› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Monpa escribió:Dais por hecho de que será un trailer por mes como venía siendo hasta ahora, pero recordad que en algún momento tendrán que pisar el acelerador,
Asuma escribió:Buenas familia! Estoy de vacaciones (pero os leo a cada rato) y ahora que tenía un huequito, he desempolvado el photoshop y he intentado rellenar los huecos del roster que quedan CON SENTIDO (de hecho me ha costado bastante el final porque sobran huequitos para morralla) y me ha quedado tal que así. ¿Qué opináis? Creo que no estaré muy desencaminado.
Como mucho cambiaría a Obuni y Ganos (que ha sido por rellenar el torneo del poder) por más personajes de Dragon Ball como Tambourine, Devilman o Abuelo Gohan.
Luis_dAR escribió:Yo antes apostaba por 3 tráiler mas el de lanzamiento pero viendo que coincide con dos eventos y los dos son a finales de mes (pensaba que uno de los dos era mas pronto) seguramente tiraran por tráiler largo de Androides/Buu en la Gamescom y tráiler de Super en TGS que allí supongo que Super vende mas. Podría ser también tráiler largo y que enseñen Super y DB pero me parecería rara esa mezcla.
Pero apostaría que DB sale en el tráiler de lanzamiento, porque seguramente hagan la típica japonesada como con el Kakarot y te saquen un tráiler tocando de lleno a la patata y ahí es donde enseñen DB, que el tráiler empiece tirando de nostalgia desde el inicio de todo hasta el final de Super.
Tito Balboa escribió:En cuestión de diseños no me convence lo siguiente:
- Ginyu tiene los cuernos muy cortos.
- Freezer 1a forma tiene la cara muy aniñada.
- Freezer 2a forma tiene los hombros separados del brazo, debería tenerlos pegados.
En los primeros dos casos parece que se basaron en la peli de Broly, algo que no me gusta, pues son personajes principalmente de Z.
El resto de diseños me encantan todos.
Sobre los personajes, teniendo en cuenta lo tremendamente continuistas que están siendo en cuestión de personajes respecto al T3, yo creo que las formas Ohzaru de los otros Saiyans son bastante probables. En cambio, Gohan no creo que tenga forma Ohzaru, por la sencilla razón de que no estaba en T3.
Monpa escribió:@Luis_dAR sí, le eché un vistazo a tu lista y de Z coincido en todos los que propones y estoy convencido al 99% que serán esos, a menos que (y me vuelvo a repetir) nos sorprendan metiendo nuevos personajes de Z que no han estado antes en la saga Tenkaichi como Pui Pui, Yakón o Uub niño.
De DBSuper difiero un poco más; por ejemplo no creo que pongan a Botamo y se dejen fuera a Auta Magetta, creo que el SSJ2 de Cabba se lo fumarán igual que el SSJ de Caulifla, etc. En cualquier caso, de Super no tenemos referencias de juegos anteriores, por lo que pueden salir por cualquier lado.
Ukognos escribió:Una curiosidad que no me gusta. Al parecer habría un limite de tres daños por modelo por que Goku Namek solo tiene las líneas de gastado, la camisa azul y el corte transversal quedándose fuera de la ecuación la rotura completa de la camisa que si tiene el modelo de la pelea contra Vegeta y el de Super Broly (aunque en el What if del primero los daños son de la saga namek).
Y hablando de modelos, Goku UI pareciera estar utilizando faja en vez de cinta en los scans.
Respecto a la continuidad de BT3 se saltearon a Apule y "soldados de Freezer" así que tanto no. Por el contrario hasta ahora todo lo que mostraron esta dentro del canon de Dragon Ball así que si hay un ozharu que tiene chances de aparecer en el juego base, es Gohan y no otro. Obviamente tanto Raditz como Nappa podrían ser parte de un What If pero seria romper su propio criterio.
Podría aparecer en todo caso el de Broly, aunque su aparición en el anime esta como mínimo en entredicho.
Ukognos escribió:Una curiosidad que no me gusta. Al parecer habría un limite de tres daños por modelo por que Goku Namek solo tiene las líneas de gastado, la camisa azul y el corte transversal quedándose fuera de la ecuación la rotura completa de la camisa que si tiene el modelo de la pelea contra Vegeta y el de Super Broly (aunque en el What if del primero los daños son de la saga namek).
Ukognos escribió:Respecto a la continuidad de BT3 se saltearon a Apule y "soldados de Freezer" así que tanto no. Por el contrario hasta ahora todo lo que mostraron esta dentro del canon de Dragon Ball así que si hay un ozharu que tiene chances de aparecer en el juego base, es Gohan y no otro. Obviamente tanto Raditz como Nappa podrían ser parte de un What If pero seria romper su propio criterio.
Podría aparecer en todo caso el de Broly, aunque su aparición en el anime esta como mínimo en entredicho.
Parritron escribió:Appule o los soldados de Freezer pueden ser skins de Cui y palante. En Tenkaichi 2 directamente todos los soldados de Freezer eran Cuis 😂
Tito Balboa escribió:Sería una mala noticia si se confirma. El Goku de Namek a pecho descubierto es un clásico. ¿Lo dices por lo que se ha visto en los gameplays?
Tito Balboa escribió:Sería una mala noticia si se confirma. El Goku de Namek a pecho descubierto es un clásico. ¿Lo dices por lo que se ha visto en los gameplays?Ukognos escribió:Es posible argumentar lo contrario. [i]Hasta ahora todo lo que mostraron de Z ya estaba en el BT3
satan bihotz txiki escribió:
Esto último que has puesto , tú sabes que para el dia siguiente, estarás jugando al juego, es mas, el mismo día a las 00:00 , si no me equivoco, pillaste la digital Deluxe .
Este streaming la verdad es el que menos me interesa, si, sé que es marketing, pero la gente ya lo estará jugando.
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Si con el pecho descubierto se han visto en las demos. La tercera fase de la ropa rota.
Un saludete
Ukognos escribió:Por cierto, Goku contra 19 es Goku End, es decir faja y sin simbolo.
Tito Balboa escribió:Ukognos escribió:Por cierto, Goku contra 19 es Goku End, es decir faja y sin simbolo.
Creo que Goku end es a partir de la Sala del Espíritu. Contra 19 aún es Goku mid, que también tenía el skin de faja y sin símbolo en el BT3.
Tito Balboa escribió:Ukognos escribió:Por cierto, Goku contra 19 es Goku End, es decir faja y sin simbolo.
Creo que Goku end es a partir de la Sala del Espíritu. Contra 19 aún es Goku mid, que también tenía el skin de faja y sin símbolo en el BT3.
Ukognos escribió:Tito Balboa escribió:Ukognos escribió:Por cierto, Goku contra 19 es Goku End, es decir faja y sin simbolo.
En términos visuales y de habilidades es el mismo.
Asuma escribió:Buenas familia! Estoy de vacaciones (pero os leo a cada rato) y ahora que tenía un huequito, he desempolvado el photoshop y he intentado rellenar los huecos del roster que quedan CON SENTIDO (de hecho me ha costado bastante el final porque sobran huequitos para morralla) y me ha quedado tal que así. ¿Qué opináis? Creo que no estaré muy desencaminado.
Como mucho cambiaría a Obuni y Ganos (que ha sido por rellenar el torneo del poder) por más personajes de Dragon Ball como Tambourine, Devilman o Abuelo Gohan.
kyubi13 escribió:Teniendo en cuenta los ya seguros si suponemos los restantes podrian ser:
DBZ: BABIDI, YAKON, PUIPUI, KAIOSHIN, KIBITOSHIN, UUB, BUU PURA MALDAD, KING COLD, REY VEGETA. Serian 9 personajes que pueden o no estar. Y si contamos los OZARUS ( RADITX, NAPPA, GOHAN, REY VEGETA, BARDOCK), serian 5 mas, en total 14 personajes que podrian agregar aun.
DBS: TOPPO DIOS DESTRUCCION, FROST (1a forma, 2a forma, forma final), CABBA (1a forma, ss1, ss2). Estos 7 los daria casi por seguros. CHAMPA, VADOS, MAGENTA, BOTAMO, LAVENDER, BASIL pueden o no estar , serian 6 mas. En total 13 por añadir.
Si sumaramos todos serian 27 personajes.
Aun sumando los ya seguros y todos estos, quedarian algunas casillas por rellenar.
Si fueran de DBS cuales os gustaria que pusieran? Hay varias opciones, pero con cual creeis que pueden sorprender:
- JAKO, GANOS (1A forma, forma monstruo), OBUNI, KATOPESIA, PILINA Y SAONEL, KASERAL, JIMIZU (YADRAT). Son solo ejemplos que se me ocurren como posibles sorpresas.
Alguno de DBS deberia quedar por anunciar, a ver con que nos soprenden.
SALUDOS!
Lapacaman escribió:kyubi13 escribió:Teniendo en cuenta los ya seguros si suponemos los restantes podrian ser:
DBZ: BABIDI, YAKON, PUIPUI, KAIOSHIN, KIBITOSHIN, UUB, BUU PURA MALDAD, KING COLD, REY VEGETA. Serian 9 personajes que pueden o no estar. Y si contamos los OZARUS ( RADITX, NAPPA, GOHAN, REY VEGETA, BARDOCK), serian 5 mas, en total 14 personajes que podrian agregar aun.
DBS: TOPPO DIOS DESTRUCCION, FROST (1a forma, 2a forma, forma final), CABBA (1a forma, ss1, ss2). Estos 7 los daria casi por seguros. CHAMPA, VADOS, MAGENTA, BOTAMO, LAVENDER, BASIL pueden o no estar , serian 6 mas. En total 13 por añadir.
Si sumaramos todos serian 27 personajes.
Aun sumando los ya seguros y todos estos, quedarian algunas casillas por rellenar.
Si fueran de DBS cuales os gustaria que pusieran? Hay varias opciones, pero con cual creeis que pueden sorprender:
- JAKO, GANOS (1A forma, forma monstruo), OBUNI, KATOPESIA, PILINA Y SAONEL, KASERAL, JIMIZU (YADRAT). Son solo ejemplos que se me ocurren como posibles sorpresas.
Alguno de DBS deberia quedar por anunciar, a ver con que nos soprenden.
SALUDOS!
Yo de los que dices de morralla de Súper si que me espero algunos, al ver que metieron a Kakunsa y tal. Pero no se.
Gustar, me gustarian los dioses de la destrucción pero en el anime solo se ha visto en acción a unos pocos asi que lo dudo mucho.
Luis_dAR escribió:La Gamescom es del 21 al 25 de Agosto, dudo bastante que saquen un tráiler ahí y luego otro a los 4 días.
Seguramente el tráiler de este mes será el de la Gamescom y ya esta, yo antes apostaba por solo saga Androides, pero al ser un evento "tocho" igual ahí si se marcan un tráiler mas largo y meten Androides/Buu
Lo mismo pasa con el TGS que es del 26 al 29 de Septiembre, así que el tráiler de septiembre también será el propio tráiler del TGS.
Y luego quedaría el tráiler de lanzamiento porque el juego ya sale el 8 de Octubre.
Yo antes apostaba por 3 tráiler mas el de lanzamiento pero viendo que coincide con dos eventos y los dos son a finales de mes (pensaba que uno de los dos era mas pronto) seguramente tiraran por tráiler largo de Androides/Buu en la Gamescom y tráiler de Super en TGS que allí supongo que Super vende mas. Podría ser también tráiler largo y que enseñen Super y DB pero me parecería rara esa mezcla.
Pero apostaría que DB sale en el tráiler de lanzamiento, porque seguramente hagan la típica japonesada como con el Kakarot y te saquen un tráiler tocando de lleno a la patata y ahí es donde enseñen DB, que el tráiler empiece tirando de nostalgia desde el inicio de todo hasta el final de Super.
kyubi13 escribió:
@INFeRNuS360 no te lo tomes a mal, pero de DBHEROES, me atreveria a decir que la mayoria no lo queremos ver ni en pintura. Despues de que hayan sacado 3 o 4 DLC ( con DB, DBGT , PELICULAS, MAS DE DBS, etc...) alomejor al final se atreven con eso, pero hasta entonces, no lo creo. Lo siento por ti, pero es lo mas probable.
.
kyubi13 escribió:
mtrok escribió:kyubi13 escribió:
@INFeRNuS360 no te lo tomes a mal, pero de DBHEROES, me atreveria a decir que la mayoria no lo queremos ver ni en pintura. Despues de que hayan sacado 3 o 4 DLC ( con DB, DBGT , PELICULAS, MAS DE DBS, etc...) alomejor al final se atreven con eso, pero hasta entonces, no lo creo. Lo siento por ti, pero es lo mas probable.
.
Héroes fue una franquicia, arcade que pronto terminara y dará pie a su secuela Divers, que es muy querida en Japón. Su arcade a pesar de estar a meses de ser sacado de circulación, aunque se podrá seguir usando sus cartas en Divers.
Dentro de la ip es de lo que más productos y colaboraciones tiene, sería raro que no aparezca algo de esto sparking zero más adelante como DlC. Si bien el público principal de héroes está en Japón y sin mencionar que parte de su trama deriva en XenoVerse. Por ahora no negaría una colaboración, a no ser que no quieran mezclar ambos productos y todo quede relegado a XenoVerse.
No hay que olvidar que en el dbgh dijeron que ambas franquicias coexistirian. Así que... Quien sabe que pasará.
nikoibza escribió:Mira que me gustan algunas cosas de DBHeroes, pero aquí no, pega más es en Xenoverse que va de eso y comparten lore.
En este juego, primero lo canon, que parece que va bien servido de eso de base y con los primeros DLC, luego GT bien hecho y OVAs (me da igual orden)...y ya a partir de ahí, si de una vez animan el manga, eso.
Aunque no se sabe cada cuanto saldrá cada DLC con esas cosas ya se extiende la duración del juego 2 años mínimo.
kyubi13 escribió:Si fueran de DBS cuales os gustaria que pusieran? Hay varias opciones, pero con cual creeis que pueden sorprender:
Cecil_Harvey escribió:Está confirmado que las músicas serán las de la serie?? Acabo de ver el trailer y he flipado. Creo que no había pasado nunca en ningún juego, no?
Cecil_Harvey escribió:Está confirmado que las músicas serán las de la serie?? Acabo de ver el trailer y he flipado. Creo que no había pasado nunca en ningún juego, no?
nikoibza escribió:@Joganth
A ver eso, en PC, lo irán poniendo con mods casi seguro más tarde o más temprano harán maravillas supongo.
@horo-horo
Pero esa edición ya es para todos, antes solo estaba en la japonesa?