Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Monpa escribió:Dais por hecho de que será un trailer por mes como venía siendo hasta ahora, pero recordad que en algún momento tendrán que pisar el acelerador,


Salvo algún caso en particular, lo que estamos dando por hecho y quizás nos equivoquemos, es que van a continuar el formato a la par de otros trailers cosa que damos por descontado y eso incluye trailers de eventos, algún tráiler suelto y el tráiler de lanzamiento que por lo general suelen ser trailers genéricos cuando el juego ya se vendió. Seria muy raro iniciar una temática y cortarla, pero con los japoneses nunca se sabe y quizás el mes que viene tenemos un tráiler de rubios contra pelados.
Por cierto, en este tráiler mostraron casi 20 nuevos y si hacen uno de Super tranquilamente podría superarlo así que no creo que haya problema con mezclar Androides y Boo, aunque si seria una muy buena noticia que el tráiler sea muy largo. Igualmente creo que van a hacer Androides-Boo y Super va a tener sus propios criterios así como también creo que Gohan va a tener su propio tráiler por que lo vienen escondiendo bastante.
Es decir que solo queda un tráiler de personajes mensual mas y el resto (aun si hay un tráiler de personajes) va a ser mas libre.
La Gamescom es del 21 al 25 de Agosto, dudo bastante que saquen un tráiler ahí y luego otro a los 4 días.

Seguramente el tráiler de este mes será el de la Gamescom y ya esta, yo antes apostaba por solo saga Androides, pero al ser un evento "tocho" igual ahí si se marcan un tráiler mas largo y meten Androides/Buu

Lo mismo pasa con el TGS que es del 26 al 29 de Septiembre, así que el tráiler de septiembre también será el propio tráiler del TGS.

Y luego quedaría el tráiler de lanzamiento porque el juego ya sale el 8 de Octubre.

Yo antes apostaba por 3 tráiler mas el de lanzamiento pero viendo que coincide con dos eventos y los dos son a finales de mes (pensaba que uno de los dos era mas pronto) seguramente tiraran por tráiler largo de Androides/Buu en la Gamescom y tráiler de Super en TGS que allí supongo que Super vende mas. Podría ser también tráiler largo y que enseñen Super y DB pero me parecería rara esa mezcla.

Pero apostaría que DB sale en el tráiler de lanzamiento, porque seguramente hagan la típica japonesada como con el Kakarot y te saquen un tráiler tocando de lleno a la patata y ahí es donde enseñen DB, que el tráiler empiece tirando de nostalgia desde el inicio de todo hasta el final de Super.
Asuma escribió:Buenas familia! Estoy de vacaciones (pero os leo a cada rato) y ahora que tenía un huequito, he desempolvado el photoshop y he intentado rellenar los huecos del roster que quedan CON SENTIDO (de hecho me ha costado bastante el final porque sobran huequitos para morralla) y me ha quedado tal que así. ¿Qué opináis? Creo que no estaré muy desencaminado.
Imagen

Como mucho cambiaría a Obuni y Ganos (que ha sido por rellenar el torneo del poder) por más personajes de Dragon Ball como Tambourine, Devilman o Abuelo Gohan.


No veo mal el roster, cambiaría algunos personajes por otros pero tus propuestas son bastante coherentes. Soy de los que piensan que los Ohzarus fuera del canon no estarán. De momento no hemos tenido ningún personaje nuevo de Z que no estuviera en Tenkaichi 3, por lo que Yakon, Pui Pui y Uub me generan muchísimas dudas.

@Ukognos bueno, decir que en este trailer mostraron casi 20 personajes nuevos es un poco... Si hubieran mostrado 18-19 te lo compro, pero siendo la cifra 15 que está justo en el medio no [carcajad] . A mi se me antoja extraño que enseñen los 49 personajes que quedan en solo dos trailers (Androides y Buu para la Gamescom, todo Super para la TGS), pero como poder, puede pasar. Lo que está claro es que, si quieren meter personajes nuevos que no han aparecido antes en la saga, tienen que ser personajes del arco del Monstruo Bu y de Super, porque los del arco de los Androides y Cell están todos (y, para colmo, revelados la mayoría por la scan). Entonces, quizá por ese motivo, decidan hacer tres trailers.

Luis_dAR escribió:Yo antes apostaba por 3 tráiler mas el de lanzamiento pero viendo que coincide con dos eventos y los dos son a finales de mes (pensaba que uno de los dos era mas pronto) seguramente tiraran por tráiler largo de Androides/Buu en la Gamescom y tráiler de Super en TGS que allí supongo que Super vende mas. Podría ser también tráiler largo y que enseñen Super y DB pero me parecería rara esa mezcla.

Pero apostaría que DB sale en el tráiler de lanzamiento, porque seguramente hagan la típica japonesada como con el Kakarot y te saquen un tráiler tocando de lleno a la patata y ahí es donde enseñen DB, que el tráiler empiece tirando de nostalgia desde el inicio de todo hasta el final de Super.


No sé si habrás leído mi post de esta mañana, pero estoy muy de acuerdo con tu idea. ¿Crees que los personajes de DB que muestren en ese supuesto trailer estarán dentro de los 164 o serán aparte? No es lo mismo anunciar un trailer pre lanzamiento cuando aún falten slots por rellenar a que dicho trailer sea anunciado con todo el roster completo, creo que el factor sorpresa juega un papel importante.

Por cierto, muchísimas papeletas para que el susodicho trailer pre lanzamiento tenga lugar el 06 de Octubre durante el evento de DB Daima, puesto que también se ha confirmado la participación de varios videojuegos de la marca.
Yo no solo descartaría los ozharu no canon sino que incluso temo que no este Gohan ozharu por la cuestión de que en la historia no lo controla.
Lo lógico es que a excepción de Vegeta los Ozharus tuviesen un moveset genérico como debería ocurrir con nameks (que además tienen su contrapartida en el torneo universal y pelean contra dos que van a ser protagonistas de la historia como Gohan y Piccolo) o soldados de Freezer (lo que en el caso de aquellos que utilizan pistolas podrían permitirle hacer fácilmente a Lemo y Cheelai). El tema es que hasta ahora todo lo que mostraron esta trabajado al detalle (algo que por lo visto puede llegar a afectar al modo historia) y técnica por técnica así que no parece haber lugar para contenido genérico, lo que me parece una verdadera lastima por que los casos nombrados lo justifican y ampliarían el roster de manera fácil..
@Monpa Si lo he visto, es parecido a lo que había puesto ayer, que por ahí esta mi lista con los 49 que faltan, y sobre los sots, había una parte de mi que creía que había mas de 164 slots por el tema de Caulifla y que su SSJ esta escondida por la izquierda, pero luego haciendo la lista con los huecos que faltan me da clavado y no noto ninguna ausencia importante.

Que los 164 sean solo para Z/Super y falten 5 o 6 slots para DB y Caulifla SSJ este por ahí perdida en vez de al lado de las otras no lo veo. la otra opción es que estén los slots secretos y Caulifla SSJ se la hayan fumado y nunca vaya a estar, porque si no la meten de base no creo que le metan una transformación a un personaje como DLC.
@Luis_dAR sí, le eché un vistazo a tu lista y de Z coincido en todos los que propones y estoy convencido al 99% que serán esos, a menos que (y me vuelvo a repetir) nos sorprendan metiendo nuevos personajes de Z que no han estado antes en la saga Tenkaichi como Pui Pui, Yakón o Uub niño.

De DBSuper difiero un poco más; por ejemplo no creo que pongan a Botamo y se dejen fuera a Auta Magetta, creo que el SSJ2 de Cabba se lo fumarán igual que el SSJ de Caulifla, etc. En cualquier caso, de Super no tenemos referencias de juegos anteriores, por lo que pueden salir por cualquier lado.
En cuestión de diseños no me convence lo siguiente:

- Ginyu tiene los cuernos muy cortos.
- Freezer 1a forma tiene la cara muy aniñada.
- Freezer 2a forma tiene los hombros separados del brazo, debería tenerlos pegados.

En los primeros dos casos parece que se basaron en la peli de Broly, algo que no me gusta, pues son personajes principalmente de Z.

El resto de diseños me encantan todos.

Sobre los personajes, teniendo en cuenta lo tremendamente continuistas que están siendo en cuestión de personajes respecto al T3, yo creo que las formas Ohzaru de los otros Saiyans son bastante probables. En cambio, Gohan no creo que tenga forma Ohzaru, por la sencilla razón de que no estaba en T3.


Tito Balboa escribió:En cuestión de diseños no me convence lo siguiente:

- Ginyu tiene los cuernos muy cortos.
- Freezer 1a forma tiene la cara muy aniñada.
- Freezer 2a forma tiene los hombros separados del brazo, debería tenerlos pegados.

En los primeros dos casos parece que se basaron en la peli de Broly, algo que no me gusta, pues son personajes principalmente de Z.

El resto de diseños me encantan todos.

Sobre los personajes, teniendo en cuenta lo tremendamente continuistas que están siendo en cuestión de personajes respecto al T3, yo creo que las formas Ohzaru de los otros Saiyans son bastante probables. En cambio, Gohan no creo que tenga forma Ohzaru, por la sencilla razón de que no estaba en T3.


De acuerdo contigo con todo al 100%. Yo creo que todo el relleno del BT3 al menos los referente a la saga Z va a estar. Si son tan continuistas como parece y van a meter DB, dudo que se dejen tmb alguno del juego anterior y solo metan los importantes. Yo es que mire como lo mire, va haber bastantes más de 164 si DB esta incluida.
Monpa escribió:@Luis_dAR sí, le eché un vistazo a tu lista y de Z coincido en todos los que propones y estoy convencido al 99% que serán esos, a menos que (y me vuelvo a repetir) nos sorprendan metiendo nuevos personajes de Z que no han estado antes en la saga Tenkaichi como Pui Pui, Yakón o Uub niño.

De DBSuper difiero un poco más; por ejemplo no creo que pongan a Botamo y se dejen fuera a Auta Magetta, creo que el SSJ2 de Cabba se lo fumarán igual que el SSJ de Caulifla, etc. En cualquier caso, de Super no tenemos referencias de juegos anteriores, por lo que pueden salir por cualquier lado.


Si, lo de Super puede variar bastante pero tampoco es que afecte mucho que sea uno u otro.
Quitas un Cabba por Magetta por ejemplo, o quitas Cabba SSJ2 y Caulifla SSJ y metes a los dos perros, o quitas a "X" y metes "Y" random del torneo.
(mensaje borrado)
SuperVegeta escribió:

Nada nuevo, no ???

Un saludete
@satan bihotz txiki no, pero por poner todo lo que salga.

SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki no, pero por poner todo lo que salga.


Esto último que has puesto [360º] , tú sabes que para el dia siguiente, estarás jugando al juego, es mas, el mismo día a las 00:00 [carcajad], si no me equivoco, pillaste la digital Deluxe .

Este streaming la verdad es el que menos me interesa, si, sé que es marketing, pero la gente ya lo estará jugando.

Un saludete
Una curiosidad que no me gusta. Al parecer habría un limite de tres daños por modelo por que Goku Namek solo tiene las líneas de gastado, la camisa azul y el corte transversal quedándose fuera de la ecuación la rotura completa de la camisa que si tiene el modelo de la pelea contra Vegeta y el de Super Broly (aunque en el What if del primero los daños son de la saga namek).

Y hablando de modelos, Goku UI pareciera estar utilizando faja en vez de cinta en los scans.

Respecto a la continuidad de BT3 se saltearon a Apule y "soldados de Freezer" así que tanto no. Por el contrario hasta ahora todo lo que mostraron esta dentro del canon de Dragon Ball así que si hay un ozharu que tiene chances de aparecer en el juego base, es Gohan y no otro. Obviamente tanto Raditz como Nappa podrían ser parte de un What If pero seria romper su propio criterio.
Podría aparecer en todo caso el de Broly, aunque su aparición en el anime esta como mínimo en entredicho.
Appule o los soldados de Freezer pueden ser skins de Cui y palante. En Tenkaichi 2 directamente todos los soldados de Freezer eran Cuis 😂

He estado pensando y creo que es muy complicado que para el trailer de Agosto nos muestren la saga de Cell y Bu a la vez. Quedan como 15 personajes de la saga de Cell por desvelar y mínimo 10 de la saga de Bu. No se van a quitar 25 personajes de una tacada. El de ayer nada más que 2 eran de la saga saiyan y los otros 13 de Freezer y por eso los juntaron, cosa que con lo de Cell y Bu no puede ser.

Creo que la cosa irá así:

-Agosto: Trailer saga Cell
-Septiembre: Trailer saga Bu
-Principios de Octubre: Trailer tocho con todo lo que queda prelanzamiento.
Ukognos escribió:Una curiosidad que no me gusta. Al parecer habría un limite de tres daños por modelo por que Goku Namek solo tiene las líneas de gastado, la camisa azul y el corte transversal quedándose fuera de la ecuación la rotura completa de la camisa que si tiene el modelo de la pelea contra Vegeta y el de Super Broly (aunque en el What if del primero los daños son de la saga namek).

Y hablando de modelos, Goku UI pareciera estar utilizando faja en vez de cinta en los scans.

Respecto a la continuidad de BT3 se saltearon a Apule y "soldados de Freezer" así que tanto no. Por el contrario hasta ahora todo lo que mostraron esta dentro del canon de Dragon Ball así que si hay un ozharu que tiene chances de aparecer en el juego base, es Gohan y no otro. Obviamente tanto Raditz como Nappa podrían ser parte de un What If pero seria romper su propio criterio.
Podría aparecer en todo caso el de Broly, aunque su aparición en el anime esta como mínimo en entredicho.

Pero es que Goku lleva el fajin en el torneo del poder, o a qué te refieres?
Ukognos escribió:Una curiosidad que no me gusta. Al parecer habría un limite de tres daños por modelo por que Goku Namek solo tiene las líneas de gastado, la camisa azul y el corte transversal quedándose fuera de la ecuación la rotura completa de la camisa que si tiene el modelo de la pelea contra Vegeta y el de Super Broly (aunque en el What if del primero los daños son de la saga namek).

Sería una mala noticia si se confirma. El Goku de Namek a pecho descubierto es un clásico. ¿Lo dices por lo que se ha visto en los gameplays?

Ukognos escribió:Respecto a la continuidad de BT3 se saltearon a Apule y "soldados de Freezer" así que tanto no. Por el contrario hasta ahora todo lo que mostraron esta dentro del canon de Dragon Ball así que si hay un ozharu que tiene chances de aparecer en el juego base, es Gohan y no otro. Obviamente tanto Raditz como Nappa podrían ser parte de un What If pero seria romper su propio criterio.
Podría aparecer en todo caso el de Broly, aunque su aparición en el anime esta como mínimo en entredicho.

Es posible argumentar lo contrario. Hasta ahora todo lo que mostraron de Z ya estaba en el BT3 así que si hay un Ozharu que tiene chances de aparecer en el juego base, son los de Raditz, Nappa y Bardock, y no el de Gohan.

El tiempo dirá quien tiene razón.

Los Ohzarus se equiparan muchas veces a transformaciones totalmente inventadas, tipo Vegeta o Broly SSJ3, y eso sirve de argumento en contra de su aparición en el juego base. Pero en mi opinión no están en el mismo plano que esas transformaciones inventadas. Son formas que, aunque no hayan salido en la serie, sabemos que los respectivos personajes tenían la capacidad de transformarse, y lo habían hecho en otras ocasiones. Esas formas existen en el universo DB, aunque no se hayan visto y no haya un diseño canónico.
Parritron escribió:Appule o los soldados de Freezer pueden ser skins de Cui y palante. En Tenkaichi 2 directamente todos los soldados de Freezer eran Cuis 😂



Dos cuestiones.

1- No tiene pinta de que vayan a hacer algo así desgraciadamente. Carne de mods de todos modos aunque hay que ver si hacen algún modelo por que en los trailers no mostraron nada de nada.

2- Aun así hay una salvedad que son los soldados que usan pistola. Para esos se necesitarían animaciones especificas. Animaciones que podrían por ejemplo darle a Sorbet, Lemo o Cheelai y vía mods dárselas al resto.
Ojo, si fuese por mi incluiría 4 tipos genéricos de personajes, soldado de freezer, soldado de freezer con pistolas, saiyans y nameks. Con el ultimo entre Nail y los del U6 la tienen recontra fácil y con el primero con Kiwi lo mismo. Los saiyans serian mas bien una mezcla entre Raditz, Napa y Vegeta pero los de pistola son otro cantar aunque me extrañaría no ver alguno de Super de los 3 mencionados.


Tito Balboa escribió:Sería una mala noticia si se confirma. El Goku de Namek a pecho descubierto es un clásico. ¿Lo dices por lo que se ha visto en los gameplays?


Si y si bien todo menos la presentación de Freezer y de los Ginew tiene pinta de haber sido grabado de peleas individuales, el tráiler que previamente mostraba a Freezer 100% también tenia a Goku con el corte transversal y el What IF de Vegeta retoma ese modelo de daño que el de la saga saiyan en realidad no tiene (asumo que en su primer estado de daño van a usar el modelo saga saiyan y tanto el segundo como el tercero (azul y corte cruzado) van a ser saga namek.
Y desde ya que ese modelo es de lo mejor visto, de hecho por alguna razón a Toriyama parecía costarle dibujar a Goku SSJ con la camisa azul (de hecho la primera imagen de Goku SSJ me parece una de las peores) pero si bien al par de paginas mejora, también cuanto mas le rompía la ropa mejor lo dibujaba.

Tito Balboa escribió:Sería una mala noticia si se confirma. El Goku de Namek a pecho descubierto es un clásico. ¿Lo dices por lo que se ha visto en los gameplays?

Ukognos escribió:Es posible argumentar lo contrario. [i]Hasta ahora todo lo que mostraron de Z ya estaba en el BT3


Bueno, eso es normal por que no inventaron nada y este es un juego que con algunos criterios menos tiene a su vez mas personajes por lo cual Super debería llenar todos o la mayoría de los casilleros de DBO, GT y películas.
La clave no esta en lo que mostraron sino en lo que NO mostraron y hasta ahora hay un criterio que se mantiene a rajatabla y es que ningún personaje no canon fue anunciado hasta ahora.
@Tito Balboa Seguro que hay un skin de Goku medio con la camiseta azul rota y cuando reciba daño estará a pecho descubierto. En todos los Tenkaichi ha tenido ese skin. Ya está en el juego pero me refiero a que se pueda escoger como traje antes del combate. Debería tener los siguientes:

-Kanji de Go Confirmado
-Camiseta azul Confirmado cuando recibe daño
-Camiseta azul rota medio pecho fuera Confirmado.
-Pecho descubierto cuando reciba daño del traje anterior
-Traje Yadrat
-Traje saga Cell y Bu cuando se enfrenta al A-19. Estaba en Tenkaichi 3.

@Ukognos Completamente de acuerdo.
Parritron, considera que hay un primer nivel de daño que son las líneas de desgaste y roturas menores.

Por cierto, Goku contra 19 es Goku End, es decir faja y sin simbolo.

En cuanto a vestimenta de Goku naranja ya se vieron todos los Z-S
Tortuga con cinta, tortuga descalzo, tortuga kaioh, Namek-Super Broly, faja sin simbolo (End), faja con simbolo go (en el editor y presumo lo que mostraron en los scans del UI) y Whiss.
Incluso los daños mas importantes ya se vieron todos a excepción del total en namek que es parecido pero no igual (en Namek se le rompe casi completamente el pantalón en la pierna derecha).

De Vegeta con el ultimo tráiler ya se vieron todos los trajes principales (scouter, Namek, Namek 2, saiyan, Boo y saiyan oscuro) menos el de Whiss. Quedarían por ver los daños de los últimos mostrados que no hay duda de que van a estar (e imagino también Badman).
Si con el pecho descubierto se han visto en las demos. La tercera fase de la ropa rota.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki no, pero por poner todo lo que salga.


Esto último que has puesto [360º] , tú sabes que para el dia siguiente, estarás jugando al juego, es mas, el mismo día a las 00:00 [carcajad], si no me equivoco, pillaste la digital Deluxe .

Este streaming la verdad es el que menos me interesa, si, sé que es marketing, pero la gente ya lo estará jugando.

Un saludete


Sí, pillé la Deluxe 👍 igual en éste evento aparte de la demo hay un trailer final.

Por cierto, para los que estáis paranoicos, Goku con pecho descubierto ha estado en todos los juegos de Spike excepto en Tenkaichi 1 por obvias razones, incluso en Zenkai Battle está.
satan bihotz txiki escribió:Si con el pecho descubierto se han visto en las demos. La tercera fase de la ropa rota.

Un saludete


El mas cercano es el traje Super que es el mismo (cinta y símbolo go) pero con una pequeña diferencia, el SSJ de Super (así como también el SSJ End) el pelo es con líneas. El modelo namek hasta ahora no mostro daño total y como dije antes, en Namek el pantalón se le rompe bastante mas que en otras ocasiones dejando la pierna derecha prácticamente sin pantalón.
Por lo visto es un nivel de daño que no vamos a ver.
Ukognos escribió:Por cierto, Goku contra 19 es Goku End, es decir faja y sin simbolo.

Creo que Goku end es a partir de la Sala del Espíritu. Contra 19 aún es Goku mid, que también tenía el skin de faja y sin símbolo en el BT3.
Tito Balboa escribió:
Ukognos escribió:Por cierto, Goku contra 19 es Goku End, es decir faja y sin simbolo.

Creo que Goku end es a partir de la Sala del Espíritu. Contra 19 aún es Goku mid, que también tenía el skin de faja y sin símbolo en el BT3.

Efectivamente, en Tenkaichi 3 Goku medio SS1 pelea contra A-19 en el modo historia con su faja y sin símbolo que es el traje de la saga Cell y Bu. Es un traje más de Goku medio. Veremos si en Sparking Zero lo tenemos con nosotros.

Contra Cell ya es Goku fin, se le puede ver con las rayas en el pelo en el trailer cuando se sacrifica con Cell y tiene como ulti el shunkanido Kamehameha.
Tito Balboa escribió:
Ukognos escribió:Por cierto, Goku contra 19 es Goku End, es decir faja y sin simbolo.

Creo que Goku end es a partir de la Sala del Espíritu. Contra 19 aún es Goku mid, que también tenía el skin de faja y sin símbolo en el BT3.



En términos visuales y de habilidades es el mismo. Si lo pusieron como traje para mid supongo que es por que en ese momento el SSJ todavía no había comentado a utilizar líneas en el pelo aunque es un detalle mínimo y bastante raro. De hecho en este juego es bastante evidente que a Piccolo la camisa con cuello en V lo consideran un cambio meramente artístico al cuello en U de comienzos de Z y no lo replicaron en el juego como tampoco el spandex del traje saiyan de Vegeta scouter que era mas tela común que spandex propiamente dicho.
Asumo que es por la popularidad del modelo "esponjoso" en el primer pelo del SSJ pero en realidad son exactamente lo mismo.
Ukognos escribió:
Tito Balboa escribió:
Ukognos escribió:Por cierto, Goku contra 19 es Goku End, es decir faja y sin simbolo.

Creo que Goku end es a partir de la Sala del Espíritu. Contra 19 aún es Goku mid, que también tenía el skin de faja y sin símbolo en el BT3.



En términos visuales y de habilidades es el mismo.

Tal como han comentado, Goku fin tiene como Ultimate el Kame instantáneo, sería raro que lo usara contra 19.

Aparte de lo del pelo que tú mismo has comentado.
Asuma escribió:Buenas familia! Estoy de vacaciones (pero os leo a cada rato) y ahora que tenía un huequito, he desempolvado el photoshop y he intentado rellenar los huecos del roster que quedan CON SENTIDO (de hecho me ha costado bastante el final porque sobran huequitos para morralla) y me ha quedado tal que así. ¿Qué opináis? Creo que no estaré muy desencaminado.
Imagen

Como mucho cambiaría a Obuni y Ganos (que ha sido por rellenar el torneo del poder) por más personajes de Dragon Ball como Tambourine, Devilman o Abuelo Gohan.

Estoy bastante de acuerdo con este posible roster, lo veo muy probable.
Sigo pensando que de base no veremos ningún personaje de Dragon Ball, ni tampoco veo a Bardock Ozaru (antes le veo en ssj, aun no siendo canon...).
Por mi parte, rellenaría esos huecos con personajes de Super, como Shisami y algún soldado genérico de Freezer para cubrir el arco de RoF, y algún random mas del torneo del poder (Catopesla, alguno mas de los Pride Troopers, etc...).
Sobre los trajes, normalmente lo han hecho bien no creo que sea diferente, Goku mid tendrá :
-el normal kanji 'Go' que se le rompe hasta media camisa
-luego uno que empieza en ese estado y acaba a pecho descubierto,
- el de Yadrat
- el del fajín del inicio de la saga Androide que comparte con Goku final, la diferencia estará en el pelo, técnicas etc


Sobre el plantel.
Parece que más o menos ya se pueden intuir casi todos, sobretodo si añaden DB original, por los indicios que hay...pueden bailar de 5-10 pero no creo que haya sorpresas entre ellos, serán todos vistos en canon.

Sí hay algún bombazo final sería fuera de esos 164, pero lo veo como algo improbable.
Teniendo en cuenta los ya seguros si suponemos los restantes podrian ser:

DBZ: BABIDI, YAKON, PUIPUI, KAIOSHIN, KIBITOSHIN, UUB, BUU PURA MALDAD, KING COLD, REY VEGETA. Serian 9 personajes que pueden o no estar. Y si contamos los OZARUS ( RADITX, NAPPA, GOHAN, REY VEGETA, BARDOCK), serian 5 mas, en total 14 personajes que podrian agregar aun.

DBS: TOPPO DIOS DESTRUCCION, FROST (1a forma, 2a forma, forma final), CABBA (1a forma, ss1, ss2). Estos 7 los daria casi por seguros. CHAMPA, VADOS, MAGENTA, BOTAMO, LAVENDER, BASIL pueden o no estar , serian 6 mas. En total 13 por añadir.

Si sumaramos todos serian 27 personajes.

Aun sumando los ya seguros y todos estos, quedarian algunas casillas por rellenar.

Si fueran de DBS cuales os gustaria que pusieran? Hay varias opciones, pero con cual creeis que pueden sorprender:

- JAKO, GANOS (1A forma, forma monstruo), OBUNI, KATOPESIA, PILINA Y SAONEL, KASERAL, JIMIZU (YADRAT). Son solo ejemplos que se me ocurren como posibles sorpresas.

Alguno de DBS deberia quedar por anunciar, a ver con que nos soprenden.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:Teniendo en cuenta los ya seguros si suponemos los restantes podrian ser:

DBZ: BABIDI, YAKON, PUIPUI, KAIOSHIN, KIBITOSHIN, UUB, BUU PURA MALDAD, KING COLD, REY VEGETA. Serian 9 personajes que pueden o no estar. Y si contamos los OZARUS ( RADITX, NAPPA, GOHAN, REY VEGETA, BARDOCK), serian 5 mas, en total 14 personajes que podrian agregar aun.

DBS: TOPPO DIOS DESTRUCCION, FROST (1a forma, 2a forma, forma final), CABBA (1a forma, ss1, ss2). Estos 7 los daria casi por seguros. CHAMPA, VADOS, MAGENTA, BOTAMO, LAVENDER, BASIL pueden o no estar , serian 6 mas. En total 13 por añadir.

Si sumaramos todos serian 27 personajes.

Aun sumando los ya seguros y todos estos, quedarian algunas casillas por rellenar.

Si fueran de DBS cuales os gustaria que pusieran? Hay varias opciones, pero con cual creeis que pueden sorprender:

- JAKO, GANOS (1A forma, forma monstruo), OBUNI, KATOPESIA, PILINA Y SAONEL, KASERAL, JIMIZU (YADRAT). Son solo ejemplos que se me ocurren como posibles sorpresas.

Alguno de DBS deberia quedar por anunciar, a ver con que nos soprenden.

SALUDOS!

Yo de los que dices de morralla de Súper si que me espero algunos, al ver que metieron a Kakunsa y tal. Pero no se.

Gustar, me gustarian los dioses de la destrucción pero en el anime solo se ha visto en acción a unos pocos asi que lo dudo mucho.
Lapacaman escribió:
kyubi13 escribió:Teniendo en cuenta los ya seguros si suponemos los restantes podrian ser:

DBZ: BABIDI, YAKON, PUIPUI, KAIOSHIN, KIBITOSHIN, UUB, BUU PURA MALDAD, KING COLD, REY VEGETA. Serian 9 personajes que pueden o no estar. Y si contamos los OZARUS ( RADITX, NAPPA, GOHAN, REY VEGETA, BARDOCK), serian 5 mas, en total 14 personajes que podrian agregar aun.

DBS: TOPPO DIOS DESTRUCCION, FROST (1a forma, 2a forma, forma final), CABBA (1a forma, ss1, ss2). Estos 7 los daria casi por seguros. CHAMPA, VADOS, MAGENTA, BOTAMO, LAVENDER, BASIL pueden o no estar , serian 6 mas. En total 13 por añadir.

Si sumaramos todos serian 27 personajes.

Aun sumando los ya seguros y todos estos, quedarian algunas casillas por rellenar.

Si fueran de DBS cuales os gustaria que pusieran? Hay varias opciones, pero con cual creeis que pueden sorprender:

- JAKO, GANOS (1A forma, forma monstruo), OBUNI, KATOPESIA, PILINA Y SAONEL, KASERAL, JIMIZU (YADRAT). Son solo ejemplos que se me ocurren como posibles sorpresas.

Alguno de DBS deberia quedar por anunciar, a ver con que nos soprenden.

SALUDOS!

Yo de los que dices de morralla de Súper si que me espero algunos, al ver que metieron a Kakunsa y tal. Pero no se.

Gustar, me gustarian los dioses de la destrucción pero en el anime solo se ha visto en acción a unos pocos asi que lo dudo mucho.


Los DIOSES DE LA DESTRUCCION es verdad que salen poco, pero no los descarto mas adelante en algun DLC de los ultimos, aunque a dia de hoy se ve muy complicado esa opcion teniendo en cuenta todo lo que queda por añadir por DLC, que sera mucho.

SALUDOS!
Luis_dAR escribió:La Gamescom es del 21 al 25 de Agosto, dudo bastante que saquen un tráiler ahí y luego otro a los 4 días.

Seguramente el tráiler de este mes será el de la Gamescom y ya esta, yo antes apostaba por solo saga Androides, pero al ser un evento "tocho" igual ahí si se marcan un tráiler mas largo y meten Androides/Buu

Lo mismo pasa con el TGS que es del 26 al 29 de Septiembre, así que el tráiler de septiembre también será el propio tráiler del TGS.

Y luego quedaría el tráiler de lanzamiento porque el juego ya sale el 8 de Octubre.

Yo antes apostaba por 3 tráiler mas el de lanzamiento pero viendo que coincide con dos eventos y los dos son a finales de mes (pensaba que uno de los dos era mas pronto) seguramente tiraran por tráiler largo de Androides/Buu en la Gamescom y tráiler de Super en TGS que allí supongo que Super vende mas. Podría ser también tráiler largo y que enseñen Super y DB pero me parecería rara esa mezcla.

Pero apostaría que DB sale en el tráiler de lanzamiento, porque seguramente hagan la típica japonesada como con el Kakarot y te saquen un tráiler tocando de lleno a la patata y ahí es donde enseñen DB, que el tráiler empiece tirando de nostalgia desde el inicio de todo hasta el final de Super.


No seamos mecos, habrá trailer en la Gamescom y tendremos también el mojón trailer de final de mes.
La pregunta no es si habrá o no trailer en la GC, que lo habrá, la pregunta debería ser si el trailer de la GC será otra mierda.
kyubi13 escribió:
@INFeRNuS360 no te lo tomes a mal, pero de DBHEROES, me atreveria a decir que la mayoria no lo queremos ver ni en pintura. Despues de que hayan sacado 3 o 4 DLC ( con DB, DBGT , PELICULAS, MAS DE DBS, etc...) alomejor al final se atreven con eso, pero hasta entonces, no lo creo. Lo siento por ti, pero es lo mas probable.

.


Héroes fue una franquicia, arcade que pronto terminara y dará pie a su secuela Divers, que es muy querida en Japón. Su arcade a pesar de estar a meses de ser sacado de circulación, aunque se podrá seguir usando sus cartas en Divers.

Dentro de la ip es de lo que más productos y colaboraciones tiene, sería raro que no aparezca algo de esto sparking zero más adelante como DlC. Si bien el público principal de héroes está en Japón y sin mencionar que parte de su trama deriva en XenoVerse. Por ahora no negaría una colaboración, a no ser que no quieran mezclar ambos productos y todo quede relegado a XenoVerse.

No hay que olvidar que en el dbgh dijeron que ambas franquicias coexistirian. Así que... Quien sabe que pasará.
Mas allá de algún personaje mas o algún personaje menos, siempre en estos juegos (aunque Xenoverse se haya salteado hasta las formas intermedias de Freezer) creo que el misterio pasa mas por la saga Boo que por las o tres tres juntas. Entre trajes, transformaciones y personajes secundarios hay un abanico lo suficientemente grande como para que esta saga no haya sido tratada con el mimo que si pudieron ser tratadas las demás.
En materia de transformaciones, Boo tiene 3 que no hacen absolutamente nada, mientras que en materia de trajes Gohan solo con Saiyaman/Guerrero dorado tiene 5 diferentes y en materia de secundarios entre Babidi, secuaces y sus enemigos hay varios de importancia media o prácticamente nula en combate de los que en otras sagas no pasan de los dos o tres.
Mas allá de algunos detalles en otras sagas, ahora que la de Namek se vio muy completa, esta claro que lo mas interesante debería estar en la saga Boo que en este caso podría tener una representación mucho mas detallada.
De todas maneras con la salida de la saga del Torneo de Poder la realidad es que la saga de Boo parece un tramite. De hecho solo en esa saga aparecen tantos personajes nuevos como en todo DBZ.


kyubi13 escribió:
Si fueran de DBS cuales os gustaria que pusieran? Hay varias opciones, pero con cual creeis que pueden sorprender:


Los 4 de Fukkatsu no F. Los 4 o 5 que quedan del torneo del U6, Ganos, namekianos y sinceramente no recuerdo alguno mas que haya tenido algún combate mínimamente interesante en el torneo aunque agregaría a Mr. Boo flaco.
Además y a nivel particular, creo que Lemmo y Cheelai deberían ser skins de un subtipo de soldado de Freezer y deberían estar Paragus y los 4 personajes del especial de 2008.
Como sorpresas yo creo firmemente que Zeno va a estar y algo me dice que van a hacerle un hueco a Gine
mtrok escribió:
kyubi13 escribió:
@INFeRNuS360 no te lo tomes a mal, pero de DBHEROES, me atreveria a decir que la mayoria no lo queremos ver ni en pintura. Despues de que hayan sacado 3 o 4 DLC ( con DB, DBGT , PELICULAS, MAS DE DBS, etc...) alomejor al final se atreven con eso, pero hasta entonces, no lo creo. Lo siento por ti, pero es lo mas probable.

.


Héroes fue una franquicia, arcade que pronto terminara y dará pie a su secuela Divers, que es muy querida en Japón. Su arcade a pesar de estar a meses de ser sacado de circulación, aunque se podrá seguir usando sus cartas en Divers.

Dentro de la ip es de lo que más productos y colaboraciones tiene, sería raro que no aparezca algo de esto sparking zero más adelante como DlC. Si bien el público principal de héroes está en Japón y sin mencionar que parte de su trama deriva en XenoVerse. Por ahora no negaría una colaboración, a no ser que no quieran mezclar ambos productos y todo quede relegado a XenoVerse.

No hay que olvidar que en el dbgh dijeron que ambas franquicias coexistirian. Así que... Quien sabe que pasará.


Sinceramente teniendo la posibilidad de poder elegir entre un monton de personajes ya sea DB, DBZ, DBS, PELICULAS, DBGT y DBDAIMA, no creo que pierdan ni un segundo en DBHEROES. Si por casualidad, acaban por poner absolutamente a todos, entonces si les interesa se lo podrian plantear.

Que DBHEROES tiene su fandom y mucho exito en japon, puede ser verdad, pero tambien que este juego se hizo siempre con la idea de ceñirse a lo "canon". Incluso no son muy FANS de DBGT, pero como hay mucha gente que si le interesa, lo acabaran poniendo seguramente como han hecho en otros juegos.

DBHEROES es algo totalmente paralelo y sin ninguna conexion ni sentido. Seria en mi opinion manchar un juego, que precisamente lo que busca es el juego de DB definitivo ( aunque ya sabemos que si tiene exito en un futuro haran mas TENKAICHIS lo mas seguro). En mi opinion, ojala nunca lo pongan.

SALUDOS!
Mira que me gustan algunas cosas de DBHeroes, pero aquí no, pega más es en Xenoverse que va de eso y comparten lore.

En este juego, primero lo canon, que parece que va bien servido de eso de base y con los primeros DLC, luego GT bien hecho y OVAs (me da igual orden)...y ya a partir de ahí, si de una vez animan el manga, eso.

Aunque no se sabe cada cuanto saldrá cada DLC con esas cosas ya se extiende la duración del juego 2 años mínimo.
nikoibza escribió:Mira que me gustan algunas cosas de DBHeroes, pero aquí no, pega más es en Xenoverse que va de eso y comparten lore.

En este juego, primero lo canon, que parece que va bien servido de eso de base y con los primeros DLC, luego GT bien hecho y OVAs (me da igual orden)...y ya a partir de ahí, si de una vez animan el manga, eso.

Aunque no se sabe cada cuanto saldrá cada DLC con esas cosas ya se extiende la duración del juego 2 años mínimo.


Exactamente, hay muchisimo contenido que añadir en forma de DLC, y tardaran bastante en sacarlos todos. DBH seria lo ultimo de lo ultimo. Y realmente tengo muchas dudas de que al final pusieran algo de eso. Espero que ese dia nunca llegue.

SALUDOS!
Está confirmado que las músicas serán las de la serie?? Acabo de ver el trailer y he flipado. Creo que no había pasado nunca en ningún juego, no?
kyubi13 escribió:Si fueran de DBS cuales os gustaria que pusieran? Hay varias opciones, pero con cual creeis que pueden sorprender:


01. Jaco
02. Ciampa
03. Vados
04. Botamo
05. Auta Magetta
06. Frost (Forma Final)
07. Cabba
08. Cabba (SSJ)
09. Pilina
10. Saonel
11. Lavender
12. Basil
13. Catopesra
14. Ganos
15. Ganos (Transformado)
16. Hakaishin Toppo

Si meten estos de Super, creo que queda muy muy completo. De hecho, si siguen con los trailer por sagas y dedican uno de ellos a Super mostrando alrededor de 15 personajes como en este último trailer, podrían ser estos. Por mi parte, Fukkatsu No F se lo pueden fumar bien a gusto [fumeta]

@xranf ¿por qué te pareció una mierda el último trailer? [+risas]

@Cecil_Harvey no, lanzarán packs con las músicas y habrá que pasar por caja. Desconozco si incluirá algunas. DBZ: Kakarot sí incluía la OST de la serie en el juego base [oki]
Cecil_Harvey escribió:Está confirmado que las músicas serán las de la serie?? Acabo de ver el trailer y he flipado. Creo que no había pasado nunca en ningún juego, no?


No vendran las canciones del anime. Podras comprarlas seguramente despues aparte, como han hecho en otros juegos. Segun la edicion que compres ya vendrian incluidas como añadido, es decir en la estandar, no.

En TENKAICHIS anteriores como el 2 y el 3, si las llevaban pero solo en la version japonesa. En la version PAL no iban incluidas.

SALUDOS!

@Monpa mi pregunta mas bien era, que personajes creeis que pueden poner de DBS que sean mas sopresa, TOPPO DIOS DESTRUCCION, CABBA, FROST no serian sorpresa que digamos, mas bien los pondran casi seguro.

BASIL Y LAVENDER son de los posibles pero no serian tampoco muy sorpresivos, mas bien cosas como KAKUNSA Y ROZIE, que nadie se las esperaba y ahy estan.

Alomejor GANOS, OBUNI, CATOPLESIA, etc...

SALUDOS!
Cecil_Harvey escribió:Está confirmado que las músicas serán las de la serie?? Acabo de ver el trailer y he flipado. Creo que no había pasado nunca en ningún juego, no?


Salió anunciada esta edición

Imagen


Asi que haber, habrá, pero pasando por caja.
Dragon Ball Heroes es un sistema de mods oficializado. Yo, salvo algún caso como Bardock SSJ descartaría TODO su contenido propio para siempre, aun si el juego dentro de 10 años todavía esta lanzando DLCs de personajes (que si sucede es por que hay contenido nuevo).
Veo mas probable tirar de otros videojuegos y elsewords que toda su cosmogonía propia.
Y a mí que precisamente lo que más me gusta del BT4 de TeamBT4 es el contenido de Héroes...
@Joganth
A ver eso, en PC, lo irán poniendo con mods casi seguro más tarde o más temprano harán maravillas supongo.


@horo-horo
Pero esa edición ya es para todos, antes solo estaba en la japonesa?
ufff pues yo espero que no metan nada de Heroes y si lo meten sea solo como DLC y que de este no me aparezca nada en el juego, pero nada, ni siquiera las caras en gris y un candado indicando que hay comprar el contenido.
nikoibza escribió:@Joganth
A ver eso, en PC, lo irán poniendo con mods casi seguro más tarde o más temprano harán maravillas supongo.


@horo-horo
Pero esa edición ya es para todos, antes solo estaba en la japonesa?


A qué te refieres con todos?

Desconozco si estaba solo en la japonesa.
Monpa escribió:En varias stores asiáticas hay una versión más del juego que no está disponible en las stores europeas / americana: la Sound Ultimate Edition

Imagen


Al cambio son 87,43€ [facepalm]


@Cecil_Harvey @horo-horo es solo para territorio asiático.

@kyubi13 entendí mal la pregunta entonces [+risas] De la lista que puse, quizá el que veo menos probables es Ganos y su transformación.
Lo de las canciones del anime compradas por separado está """"""""""""""""""bien"""""""""""" entre muchísimas comillas pero si luego no las puedes poner en el modo historia no me sirve de nada. Yo quiero sustituirlas, no que estén ahí para el versus y ya está que es el único sitio donde puedes elegir la canción.

Menos mal que los mods en PC van a arreglar esto y gratis.
8921 respuestas