@SuperVegeta Ya, pero quiero decir que los controles y el sistema de combos todo es igualito a como estaba en el BT3, luego obviamente ya han ido añadiendo algunas cositas nuevas y han cogido el desvio de poderes del Raging Blast, pero cuando digo que es "calcado" me refiero a que TODOS los personajes se usan igual, en el Raging Blast 2 tenias varios patrones diferentes de combos como 5 o 6 creo que se repartirán entre todo el plantel. Luego en este Sparking Zero incluso el agarre se hace pulsando XX dos veces seguidas y no con L1+O como en los Raging Blast, entre otras cosas.
La jugabilidad es mucho más de Budokai tenkaichi que de Raging Blast y a mi eso me alegra muchísimo, eso si, le falta como bien has dicho el Super Ascenso y Descenso de los Raging Blast, el editor de habilidades y que los Ultimate combinados fuesen solo en el modo por equipos.
@satan bihotz txiki Mi combo favorito era uno donde si no recuerdo mal pulsabas abajo+Traingulo, Triangulo, cuadrado, triangulo. En este combo, le hacías la zancadilla, inmediatamente le dabas un golpe y lo mandabas hacia arriba automáticamente, te teletransportabas, le dabas otro golpe hacia delante, te volvías a teletransportar, y le dabas un ultimo golpe estampándolo hacia el suelo. Esto en los Raging Blast lo quitaran.
El otro que me gustaba era: arriba+traingulo, X, Triangulo, cuadrado (ráfaga de golpes super rápidos)+triangulo.
En este lo mandabas hacia arriba, le metías un golpe en el estomaga para aturdirlo, les dabas varios golpes super rápido y luego lo volvías a estampar hacia el suelo. (Este combo SI estaba en el RB2 en algunos personajes, pero cuando hacías la ráfaga de golpes después de darle el golpe en el estomago, aparecía un fondo de color que podía ser negro o azul, que me parecía horrible, encima el combo no era tan frenético como en los BT.)
Lo de Gohan Definitivo tmb me fije que en el tráiler parece que hace un ataque destino, pero me da a mi, que solo engañan, te meten la mini escena antes de hacer la nueva acometida (horrible para mi) y justo antes de mostrarla, la cortan y simplemente da una patada y luego un cambio de ángulo al hacer el ataque aero que te estampa contra el suelo. Los mamones juegan un poco con nosotros al igual que dieron a entender que en el Choque de poderes podía aparecer un compañero para ayudarte, eso era totalmente Fake, el compañero del Kamehameha de Goten y el rayo de Kale, donde aparecen Trunks y Caulifa para ayudar, en realidad forma parte del Ultiamte en si, como el Kamehameha Fraternal o el Kamehameha padre-hijo.