Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Lapacaman escribió:Donde viste lo de Videl aspecto super y todo eso? Salió hoy ?


En el modo custom salen las imagenes de la lineal temporal.

Monaka no es mucho menos peleador que Satan y salvo al universo la misma cantidad de veces.


A Vegetto SSJ le han pasado su acometida (tajo de energia) que en el BT3 era una habilidad normal ahora es su Ultimate, y el Final Kamehameha que antes era su Ultiamte ahora es su habilidad normal, junto al Big Bang atac.

El problema que veo aquí es que tanto el Big Bang como el Final Kamehamha visualmente son "lo mismo" los dos son rayos azules que salen de las manos, lo cual tampoco me gusta. Para hacer esto mejor lo dejaban como estaba antes y al Final Kamehameha le metieran otra cinemática de impacto para diferenciarlo del Big Bang el cual tmb es un rayo que le sale de la mano de color azul. Eso o que el Big Bang fuese una esfera de energía, pero lo han hecho como un rayo igual que en el anime cuando se los dispara a Bu Gohan.

En cuando a que Super Bu te convierta en chocolate y le mete un puñetazo a la tableta, tmb me parece cutre, molaba más cuando te convertía en una muñeco de chocolate y te pisaba.

UN poco cutre la verdad.
@devilcloud_20 Justo acabo de ver este video fuera del foro y veo que lo acabas de postear 😂. Muy hypeante para mí.
Parritron escribió:@devilcloud_20 Justo acabo de ver este video fuera del foro y veo que lo acabas de postear 😂. Muy hypeante para mí.


A mi me me molestado bastante que le Big Bang y el Final Kamehameha de Vegetto SSJ "visualmente" son lo mismo, solo que uno lo lanza con una mano y el otro con 2 y son habilidades normales. Muy cutre.
Algo que me ha alegrado del gameplay Kefla vs Gohan es que han moderado bastante el nivel de daño, se parece mucho más al T3. Supongo que lo subieron en las demos para que los combates duraran menos.

Lapacaman escribió:También visualizo al Tao ciborg que estaba en el T3 aunque no es ni canon y lo unico que hace es huir de Goku cuando lo reconoce.

¿Cómo que Cyborg Tao no es canon? Aparece en el manga, mucho antes que ese relleno de Z al que te refieres.
Ukognos escribió:
Lapacaman escribió:Donde viste lo de Videl aspecto super y todo eso? Salió hoy ?


En el modo custom salen las imagenes de la lineal temporal.

Monaka no es mucho menos peleador que Satan y salvo al universo la misma cantidad de veces.

Ahh. Pues no lo ví.


Monaka está a años luz de comparar su paso por dragón ball con el de Satan. Además su diseño es asqueroso.
Que a mí no es que me vuelva loco que este Satan, pero lo entiendo. Es la comedia, pero por Monaka si que no paso. Cómo dije, un skin de Bills que se fuera rompiendo y el gato quedará al aire ya es suficiente homenaje.

Que lo queréis como personaje jugable? Bueno pues que lo pongan y que tire ráfagas de ki con los pezones.
@Tito Balboa vale. Pues mejor. Eso le da posibilidades de estar o que ?
Me mola Tao pai pai y su 🪵. Y no me disgustaba el diseño del robótico. Es un personaje con carisma, para mí.


@SuperVegeta @satan bihotz txiki En este video cerca del final se muestran todas las mecánicas jugables en el menu, combos, controles etc. creo que os interesa esto.

Yo todo lo que sale lo veo calcado al BT3, por mi perfecto. Lo que no tengo claro es si mantienen mi combo favorito.
Ukognos escribió:
Lapacaman escribió:Donde viste lo de Videl aspecto super y todo eso? Salió hoy ?


En el modo custom salen las imagenes de la lineal temporal.

Monaka no es mucho menos peleador que Satan y salvo al universo la tmisma cantidad de veces.


Espero que eso que dices sea en plan coña porque sino vaya tela.

SATAN por si no lo sabes es un maestro de las artes marciales. Para los límites de un humano es extremadamente poderoso. Sabe luchar porque sabe de artes marciales.

Para entender esto hay que haber visto DB original. Cuando mútenroshi entrena a goku y krillin lo primero que les dice es que tienes que sobrepasar los límites de lo humano. Y para hacerlo entender les hace correr 100 metros y mientras ellos se creen que van muy rápido y goku gana a krillin por poco, mutenroshi hace una demostración que pulveriza el récord humano.

Con el entrenamiento tortuga consiguen sobrepasar esos límites y es ahy el principio de su desarrollo como luchadores excepcionales. SATAN es poderoso como humano, pero nunca pasa esos límites. Podrá tener mucha fuerza o velocidad, pero siempre dentro de la lógica de cualquier humano.

Mónaka no es luchador. Ni tiene fuerza ni nada de nada. Es totalmente ilógico querer comparar uno con otro.

No haber entendido el significado de un personaje como SATAN es perderse una de las cosas más increíbles de DB. No solo es un personaje cómico, tiene orgullo y es valiente pero como lo seria un humano ante extraterrestres que pueden destruir un planeta con un dedo. Por no decir, que gracias a él pueden derrotar a BUU.

Perdón por el off tópic, pero alguien lo tenía que decir.

SALUDOS!

@devilcloud_20 en el vídeo que has puesto me he fijado que para protegerse distingue entre guardia alta y baja. Pensaba que eso lo habían simplificado a defensa sin más. Pero veo que no, y me alegro. Cuantas más cosas y más profundidad jugable mucho mejor.

Viendo así los comandos, parece que sea complicadisimo aprenderse todos los movimientos o mecánicas posibles jajaj es una locura. Pero como mola. Estoy deseando probarlo.
@devilcloud_20 hombre, lo que nos interesaba de RB ya se ha visto, desviar kames, las signature move lo han sustituido por parrys, y empotrar en la pared por entrar dentro de los edificios, solo falta el super Rising y editar las tecnicas, además el control normal es calcado al de estos excepto un par de cosas.
También dijeron que los cancels son parecidos a los de Sparking! NEO.
El control clásico sí que es el de Sparking! METEOR pero con las nuevas cosas.
@devilcloud_20 yo lo que e ido viendo en diferentes gameplays de la gamescom. Es que la velocidad de los personajes para combear es una pasada.

Veggeto ssj es una bala, como Goku ssj3. Y los demás personajes también son bastante veloces, diría, que han subido la velocidad de otras demos. Porque, esa impresión no lo he tenido en las otras demos.

Ni te cuento ya cell [360º] . Por cierto, Gohan definitivo, tiene un ataque especial que se ve en el trailer y no en la demo. Eso me hace pensar que habrá skins tan solo con ataques diferentes.

Y por curiosidad, cual es tu combo favorito :-?
Todo lo que veo me encanta ratataaaa

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 yo lo que e ido viendo en diferentes gameplays de la gamescom. Es que la velocidad de los personajes para combear es una pasada.

Veggeto ssj es una bala, como Goku ssj3. Y los demás personajes también son bastante veloces, diría, que han subido la velocidad de otras demos. Porque, esa impresión no lo he tenido en las otras demos.

Ni te cuento ya cell [360º] . Por cierto, Gohan definitivo, tiene un ataque especial que se ve en el trailer y no en la demo. Eso me hace pensar que habrá skins tan solo con ataques diferentes.

Y por curiosidad, cual es tu combo favorito :-?
Todo lo que veo me encanta ratataaaa

Un saludete


Te refieres al Masenko que lanza
vuelo9 escribió:


El modelado de Kid Bu no me convence en el torso, lo veo como "estirado"
@SuperVegeta Ya, pero quiero decir que los controles y el sistema de combos todo es igualito a como estaba en el BT3, luego obviamente ya han ido añadiendo algunas cositas nuevas y han cogido el desvio de poderes del Raging Blast, pero cuando digo que es "calcado" me refiero a que TODOS los personajes se usan igual, en el Raging Blast 2 tenias varios patrones diferentes de combos como 5 o 6 creo que se repartirán entre todo el plantel. Luego en este Sparking Zero incluso el agarre se hace pulsando XX dos veces seguidas y no con L1+O como en los Raging Blast, entre otras cosas.
La jugabilidad es mucho más de Budokai tenkaichi que de Raging Blast y a mi eso me alegra muchísimo, eso si, le falta como bien has dicho el Super Ascenso y Descenso de los Raging Blast, el editor de habilidades y que los Ultimate combinados fuesen solo en el modo por equipos.

@satan bihotz txiki Mi combo favorito era uno donde si no recuerdo mal pulsabas abajo+Traingulo, Triangulo, cuadrado, triangulo. En este combo, le hacías la zancadilla, inmediatamente le dabas un golpe y lo mandabas hacia arriba automáticamente, te teletransportabas, le dabas otro golpe hacia delante, te volvías a teletransportar, y le dabas un ultimo golpe estampándolo hacia el suelo. Esto en los Raging Blast lo quitaran.

El otro que me gustaba era: arriba+traingulo, X, Triangulo, cuadrado (ráfaga de golpes super rápidos)+triangulo.
En este lo mandabas hacia arriba, le metías un golpe en el estomaga para aturdirlo, les dabas varios golpes super rápido y luego lo volvías a estampar hacia el suelo. (Este combo SI estaba en el RB2 en algunos personajes, pero cuando hacías la ráfaga de golpes después de darle el golpe en el estomago, aparecía un fondo de color que podía ser negro o azul, que me parecía horrible, encima el combo no era tan frenético como en los BT.)

Lo de Gohan Definitivo tmb me fije que en el tráiler parece que hace un ataque destino, pero me da a mi, que solo engañan, te meten la mini escena antes de hacer la nueva acometida (horrible para mi) y justo antes de mostrarla, la cortan y simplemente da una patada y luego un cambio de ángulo al hacer el ataque aero que te estampa contra el suelo. Los mamones juegan un poco con nosotros al igual que dieron a entender que en el Choque de poderes podía aparecer un compañero para ayudarte, eso era totalmente Fake, el compañero del Kamehameha de Goten y el rayo de Kale, donde aparecen Trunks y Caulifa para ayudar, en realidad forma parte del Ultiamte en si, como el Kamehameha Fraternal o el Kamehameha padre-hijo.
@Jeym7 no, la acometida física que le hace a super bu y en la demo tiene ese golpe que gira en el aire al contrincante y luego lanza todo bolas de ki.

Un saludete

@devilcloud_20 ya se cuáles son, el combo escalera y el combo del golpe ascendente. El golpe ascendente y el combo posterior está(sin el fondo de los Raging blast). Y el de la escalera tiene un ligero cambio, pero, más o menos está.

Lo de Gohan yo esperaré haber que ocurre, quiero creer y como dijeron, había variaciones de ataques según las skins.
Yo ayer me vi varios gameplays de la demo de gamescom y la verdad, la velocidad de combear y las animaciones me han encantado. Tengo la impresión de que está demo hay un cambio en la velocidad de los personajes.
vuelo9 escribió:




Tanto por elección de personajes como de algunas cosas que suceden durante las peleas, va a ser difícil sacarle el puesto de peor video de gameplay.
Para alguien que apenas jugó a los Raging Blast, ¿qué era el super ascenso?

Lapacaman escribió: @Tito Balboa vale. Pues mejor. Eso le da posibilidades de estar o que ?
Me mola Tao pai pai y su 🪵. Y no me disgustaba el diseño del robótico. Es un personaje con carisma, para mí.

Hombre, yo creo que sí. No recuerdo que hayan puesto nunca personajes que solo salen en relleno. Y no tendrían que inventarse un moveset, muestra bastantes cosas en su combate contra Ten, las que le pusieron en el T3. Si sale DB original, tiene bastantes posibilidades de estar.

Perdón si ha sonado borde mi anterior mensaje, no era mi intención.

satan bihotz txiki escribió:@Jeym7 no, la acometida física que le hace a super bu y en la demo tiene ese golpe que gira en el aire al contrincante y luego lanza todo bolas de ki.

¿La acometida del trailer no será su ultimate, ese que acaba con un Kame?
@Tito Balboa no, el golpe que le pega a super buu, esa acometida lo tenía en el Tenkaichi 3 y aquí parece que también, pero no como ultimate del Gohan de la demo de gamescom. O eso parece

El super ascenso era combinar dos botones para salir volando hacia arriba rapidísimo, super rápido.
Y aunque parezca que es lo mismo de volar rápido hacia arriba, lo fundamental estaba en el cambio de cámara.

Un saludete
@devilcloud_20 los patrones de combos era para los cancels, los combos predefinidos eran cómo en Sparking! METEOR, pero hay menos (quizá en un RB3 hubieran metido todos), en fin, para mí Sparking! ZERO recoge casi lo mejor de ambas vertientes, sólo faltan esas dos cosas que dijimos y ya seria perfecto
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 los patrones de combos era para los cancels, los combos predefinidos eran cómo en Sparking! METEOR, pero hay menos (quizá en un RB3 hubieran metido todos), en fin, para mí Sparking! ZERO recoge casi lo mejor de ambas vertientes, sólo faltan esas dos cosas que dijimos y ya seria perfecto


He visto todos los Gameplays y para mi luce INCREIBLE todo, me la voy a gozar muchísimo, además super frenético como debería ser.
Aún así, hay cosas que mejoraría o añadiría para que para mi fuese perfecto.

- Super ascenso/ descenso
- Editor de habilidades
- Ataques combinados solo en el modo equipo
- Ataques MÁS TOCHOS Y MÁS GRANDES, son demasiado delgados joder.
- Aún falta saber si habrá destrucción planetaria de la Tierra (parece que no de momento)
- Poder activar o desactivar las animaciones de impacto de los Ultimate desde el menú opciones o algo, para el que no le gusten demasiado como a mi (solo dejaría las más importantes o que lo requieran si o si como el Kamehamha padre- hijo o fraternal, el corte ardiente de Trunks SSJ, Burst Rush d Ultiamte Gohan etc.).
- La cámara aún tienen muchos fallos.

El resto ya seria que incluyan ahora o en un futuro, DB, Ovas y GT (GT a ser posible que no se dejen nada) más escenarios y skins a montones y lo que esta por venir de Super Hero y Daima.

Con todo esto añadido o arreglado para mi ya seria el juego perfecto de DB.
PD: Y un Vegeta Ultra Ego para que este a la par con el Ultra Instinto de Goku, ya ni siquiera pido el resto de contenido del manga de Super, que aún así me encantaría que estuviese tmb.
En el Tenkaichi 3 había un movimiento que se activaba cuando te lanzaban un golpe cargado, que te podías agachar para contratacar con un puñetazo al estómago que dejaba aturdido al rival. Eso tampoco está en el Sparking Zero, ¿no?
sinuba escribió:En el Tenkaichi 3 había un movimiento que se activaba cuando te lanzaban un golpe cargado, que te podías agachar para contratacar con un puñetazo al estómago que dejaba aturdido al rival. Eso tampoco está en el Sparking Zero, ¿no?


Eso lo han sustituido por el contrataque vengativo diría. Este gasta puntos de habilidad.
@devilcloud_20 a ver si mediante actualizaciones lo dejan ya fino filipino, esperemos que si vayan metiendo nuevas mecánicas
Ojo que Cell super perfecto también parece ser un personaje separado. Al menos en la demo no te puedes transformar de perfecto a super perfecto. Que tiene sentido, porque no es una transformación al uso y queda raro pasar de una forma a otra directamente, pero a mí me gustaría poder usar todas las formas de Cell en un mismo combate.

Lo que tendrían que hacer es poder personalizar qué transformaciones están disponibles en cada combate y todos contentos. Incluso sería una solución al límite de 4 transformaciones por personaje, y podríamos tener el UI como transformación de Goku DBS.

satan bihotz txiki escribió:@Tito Balboa no, el golpe que le pega a super buu, esa acometida lo tenía en el Tenkaichi 3 y aquí parece que también, pero no como ultimate del Gohan de la demo de gamescom. O eso parece

El super ascenso era combinar dos botones para salir volando hacia arriba rapidísimo, super rápido.
Y aunque parezca que es lo mismo de volar rápido hacia arriba, lo fundamental estaba en el cambio de cámara.

¿Te refieres a los golpes que le da a Goku Black? Yo creo que lo que se ve ahí no es parte de un super, son golpes normales in-game. O al menos una mezcla de ambos.

Gracias por la explicación del super ascenso [oki]
@Tito Balboa no. No me pareciste borde. Me lo tomé bien.
La cosa es que yo me refería en Z que es de donde parece que están cogiendo los personajes (y súper claro) y yo entendí que decías que había salido antes de lo que yo decía pero ya en Z. Es mi comprensión lectora XD .
Pero claro, cuando lucho contra Tien, aunque Goku ya es grande, aún debe ser del torneo 23 que todavia no es Z.
Entonces las posibilidades bajan, si fue la última vez que se le vio canon, a no ser que metan los personajes de ese torneo o directamente los de dragón ball.
@devilcloud_20 no veo videos de gameplays por spoilers, pero me dicen que la vista previa del video es de FighterZ y me lo creo, Freezer y Cell se ven geniales.

Dejó ésto por aquí, para votar Dragon Ball Sparking! ZERO en la gamescom
https://www.gamescom.global/en/program/ ... ser-voting

Venga, vamos a convertirlo en el GOTY del año 😉
Tito Balboa escribió:Ojo que Cell super perfecto también parece ser un personaje separado. Al menos en la demo no te puedes transformar de perfecto a super perfecto. Que tiene sentido, porque no es una transformación al uso y queda raro pasar de una forma a otra directamente, pero a mí me gustaría poder usar todas las formas de Cell en un mismo combate.

Tiene sentido que vaya separado porque realmente es un zenkai power de Cell segunda forma. Sería como poner como transformación al Vegeta que se enfrenta a Freezer del Vegeta que se enfrenta a Dodoria.

Ahora bien, prefería que fuese como en los Tenkaichi que era una transformación de Cell perfecto.

Lo que no tiene perdón es lo que le han hecho a Gohan definitivo. No tiene ningún sentido que no sea transformación de Gohan adulto más aún cuando el Gohan de Super Hero será seguro una transformación una vez salga el DLC.
Parritron escribió:
Tito Balboa escribió:Ojo que Cell super perfecto también parece ser un personaje separado. Al menos en la demo no te puedes transformar de perfecto a super perfecto. Que tiene sentido, porque no es una transformación al uso y queda raro pasar de una forma a otra directamente, pero a mí me gustaría poder usar todas las formas de Cell en un mismo combate.

Tiene sentido que vaya separado porque realmente es un zenkai power de Cell segunda forma. Sería como poner como transformación al Vegeta que se enfrenta a Freezer del Vegeta que se enfrenta a Dodoria.

Ahora bien, prefería que fuese como en los Tenkaichi que era una transformación de Cell perfecto.

Lo que no tiene perdón es lo que le han hecho a Gohan definitivo. No tiene ningún sentido que no sea transformación de Gohan adulto más aún cuando el Gohan de Super Hero será seguro una transformación una vez salga el DLC.


Para mi ese Cell Super perfecto es como si se transformara en un SSJ2 al tener celulas Saiyan y resucitar más fuerte pudiendo alcanzar el mismo nivel que Gohan SSJ2 (es más, cuando libera todo su poder en cualquiera de sus formas desde la imperfecta hasta la perfecta y le sale el aura amarilla, para mi es como si se transformara en Super Saiyan), a mi me gusta que este como transformación de Cell perfecto e incluso haria que pudiese volver a su forma de Cell perfecto (la anterior) cuando quisieras.
Pero solo es mi idea de como funciona esa forma.

A los que les interese saber que habilidades tiene Cell en todas sus formas lo pongo en Spoiler:

- Cell imperfecto:
Especial 1: Bengala solar
Especail 2: Imagen refleja
Habilidad 1: Kamehameha
Habilidad 2: Makankosapo
Ultimate: Sumidero de Vida
- Cell Semiperfecto:
Especial 1: Bengala Solar
Especial 2: Alta tension
Especial 1: Choque Big Bang
Especial 2: Sumidero de Vida (yo le hubiese metido el cañon Galik que le lanza a Super Vegeta)
Ultimate: Autodestrucción
- Cell Perfecto:
Especail 1: Onda explosiva
Especial 2: Golpe de imagen
Habilidad 1: Kamehameha
Habilidad 2: Andanada de rayo de la muerte (yo le hubiese metido el doble disco destrcutor ya que se lo hace a Goku/Gohan)
Ultimate: Barrea Perfecta
- Cell Super perfecto:
Especail 1: Transmission intantanea
Especial 2: Golpe de imagen o sentido salvaje (no recuerdo) (yo le hubiese metido una onda explosiva o una barrera)
Habilidad 1: Rayo perfecto
Habilidad 2: Combinación perfecta
Ultimate: Kamehameha solar
Parritron escribió:
Tito Balboa escribió:Ojo que Cell super perfecto también parece ser un personaje separado. Al menos en la demo no te puedes transformar de perfecto a super perfecto. Que tiene sentido, porque no es una transformación al uso y queda raro pasar de una forma a otra directamente, pero a mí me gustaría poder usar todas las formas de Cell en un mismo combate.

Tiene sentido que vaya separado porque realmente es un zenkai power de Cell segunda forma. Sería como poner como transformación al Vegeta que se enfrenta a Freezer del Vegeta que se enfrenta a Dodoria.

Ahora bien, prefería que fuese como en los Tenkaichi que era una transformación de Cell perfecto.

Lo que no tiene perdón es lo que le han hecho a Gohan definitivo. No tiene ningún sentido que no sea transformación de Gohan adulto más aún cuando el Gohan de Super Hero será seguro una transformación una vez salga el DLC.


PERFECT CELL 100% es una transformacion, no hay ninguna necesidad de ponerlo aparte. Es como FREEZER 100% tambien se considera una transformacion. Porque no le cambie la cara y el cuerpo, no significa que no se pueda tratar como transformacion ( como un estado diferente con un poder mayor).

Si lo ponen por separado a la gente no le gustara usarlo. Al igual que pasara con GOHAN. Mola mas coger la forma original y poder ir pasando de un estado a otro. Si realmente lo dejan asi, sera realmente una decepcion.

En el caso de GOHAN , es mas comprensible, porque no es algo nuevo, pero en el caso de CELL... a mi almenos me han fastidiado uno de mis personajes favoritos.

En cuanto al juego, No veo GAMEPLAY para no "spoilearme" el juego, pero me imagino que CELL tendra su ataque barrera. Espero que si y que sea verde por favor. Y en su segunda forma molaria que pudiera autodestruirse, pero no se si lo vayan a incluir.

Y espero que DABRA tambien le pongan el escupitajo y pueda ser util durante los combates. Quen no sea solo una cinematica, sino que quede petrificado un brazo o asi, durante almenos unos segundos, pero bueno quiza sea pedir demasiado.

SALUDOS!
@kyubi13 la barrera de cell es morada , tal cual como en el anime.

Un saludete
¿Podéis poner aquí el video donde se ven las imágenes de Videl Super, Tao Pai Pai Cyborg y demás?
Asuma escribió:¿Podéis poner aquí el video donde se ven las imágenes de Videl Super, Tao Pai Pai Cyborg y demás?


Donde ha salido eso ? Yo me he comido un monton de videos de la Games Com y tmb vi el reportaje a Ryo Mito por parte de IGN y la presentación de XBOX y no he visto nada de eso, aún al menos.
Ni siquiera hay rastro de los que lo miran todo con lupa y lo comentan por Youtube después. :-?
A los rayos tipo beam (kames, masenko etc) les falta bastante contundencia a mi parecer.
Son muy pequeños y no ayuda el que sean flexibles y hagan esas parábolas, es quizá lo que menos me gusta de todo el gameplay.

También creo que hay personajes bastante menos cuidados que otros que si lo están (como broly) que lo entiendo porque son muchos y hay que priorizar.

Pero duele que el Gohan Ultimate, o el SSJ2 adolescente o Vegetto no sean unos de ellos…
A mi me gustaría ver por completismo al Trunks Dai ni dankai, Buu Pura maldad.

Y me empieza a preocupar seriamente el tema de los escenarios como a vosotros.

Lo demás, una pasada y se agradecen algunos detalles en ciertos personajes como toque de aire fresco.
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 la barrera de cell es morada , tal cual como en el anime.

Un saludete


Si ya se que es morada en el anime, pero me gusta mas verde, porque en otros juegos salia sempre verde, y me acostumbre a eso. El morado no le pega nada sinceramente.

SALUDOS!
@PJP ese Trunks ya salió en el trailer de fuerza VS velocidad.
Asuma escribió:¿Podéis poner aquí el video donde se ven las imágenes de Videl Super, Tao Pai Pai Cyborg y demás?


Ompare te has metido popper hasta en la oreja no.
Pues parece que nos quedaremos con la interfaz de selección de personajes que han venido mostrando hasta ahora. Comentan que tendrá leves cambios, no sé si quizá solo pongan el estado base del personaje y, una vez seleccionado, salgan las distintas transformaciones.

En cualquier caso, mala decisión el dejar atrás la interfaz del BT2/3 con las barras y los sprites.

Lo malo de la interfaz de los Sparking! Era que no veías el skin de cada personaje, yo prefiero verlos
No entiendo cómo hacen bien algunas cosas, como poner el agarre al Bu gordo que se comentó hace unos días...y que aunque sea solo un detalle puntual, mejora la impresión del juego.

Y luego la cagan en cosas simples, como lo de Gohan, ya veremos lo de Cell y lo del plantel, como se quede tal cual como un batiburrillo de personajes ahí sueltos.

@SuperVegeta
Yo también prefiero verlos, a ver si al menos lo simplifican un poco dejando solo las bases y que al elegir este la opción de las transformacines.

Parece que solo piensan en mostrar la cantidad de personajes.
@nikoibza a mí me recuerda a la selección de RB1, en ese al darle a la base salían las distintas formas y podías elegirlas, igual en la versión final es así.
A mi lo único que me molesta de la pantalla de selección es que se vean todas las formas. Si cambian eso y salen solo las formas base, y que al seleccionar la forma base aparezcan las diferentes formas, a mi ya me gusta.

Si lo dejan así tal cual, yo pensaré que lo hacen para poder fardar de la cantidad enorme de personajes, pero quedará fatal. Lo mismo para los escenarios. A mí me gustaría poder escoger un escenario y sólo entonces elegir la variación que quiero (día/tarde/noche).

devilcloud_20 escribió:
Asuma escribió:¿Podéis poner aquí el video donde se ven las imágenes de Videl Super, Tao Pai Pai Cyborg y demás?


Donde ha salido eso ? Yo me he comido un monton de videos de la Games Com y tmb vi el reportaje a Ryo Mito por parte de IGN y la presentación de XBOX y no he visto nada de eso, aún al menos.
Ni siquiera hay rastro de los que lo miran todo con lupa y lo comentan por Youtube después. :-?

Se refiere a las imágenes de fondo del modo custom battle que comentó @Ukognos:

Ukognos escribió:Monaka le gano a Hit, como no va a estar?
Si me olvide de algunos, como dije, era medio a las apuradas y de memoria.

Detalles de las imagenes de la historia.

Videl aspecto Super.
Raditz junto a Nappa y Vegeta
Satan y 18 en el torneo pero 18 con la ropa de saga Cell, lo mismo Krillin.
Palacio de Kami Sama
Escenario de estratosfera?

Tao Cyborg es de otro comentario que no tiene nada que ver, no aparece en ninguna imagen de fondo.
Tito Balboa escribió:A mi lo único que me molesta de la pantalla de selección es que se vean todas las formas. Si cambian eso y salen solo las formas base, y que al seleccionar la forma base aparezcan las diferentes formas, a mi ya me gusta


Justo así era en Raging Blast 1, a mí me da que aquí también, porque en la demo de Raging Blast también estaban todos mezclados y después en la versión final lo arreglaron.
SuperVegeta escribió:Lo malo de la interfaz de los Sparking! Era que no veías el skin de cada personaje, yo prefiero verlos


Creo que esto tendría fácil solución añadiendo simplemente el nombre del traje en cuestión (creo recordar que en los Tenkaichi solo iban numerados) o, mejor aún, añadiendo el sprite del luchador con cada traje.

En cualquier caso, ya está claro que no va a pasar. Así que, a unas malas, con que solo pongan el personaje base me doy por satisfecho.
Pues a mí no me disgusta la selección de personajes. Así puedes ver lo que estás eligiendo y al mismo tiempo , ver el modelo del personaje ingame.

Un saludete
Yo entiendo que no guste demasiado el acabado general, pero la pantalla de selección de personajes claramente no fue hecha para resultar especialmente linda, sino practica y rápida. Ves al personaje de cuerpo casi completo y cuando terminas de seleccionar la pelea comienza inmediatamente sin pantallas de carga ni nada que se le parezca. Por eso en su momento sostuve que seguramente fuese la definitiva.
Mi única duda es si se podrán seleccionar las skins en la propia pantalla o el selector de skins será como en juegos de acción que tienen su menú propio.

SuperVegeta escribió:@PJP ese Trunks ya salió en el trailer de fuerza VS velocidad.


"Super Vegeta" es el Dai Ni Dankai, "Super Trunks" es Dai San Dankai y el DND lo utiliza cuando Cell esta transformándose en perfecto a instancias de Vegeta. De hecho lo usa mas que el DSD.
De todas maneras es una transformación que creo nunca sale en los videojuegos, lo mismo que ambas fases cuando las utilizan Goku (Sala del Espiritu y tiempo) y Cell mismo (DND cuando le muestra a Trunks que es lento y DSD cuando se desespera contra Gohan).
@Monpa yo es que prefiero ver el modelo, cómo en el RB1, en un sólo vistazo, además con la descripción depende de cómo lo hayan traducido te pueden liar más.
Otra solución sería hacerla como en Ultimate Tenkaichi, veías el modelo pero se parecía más a la de los Tenkaichi.

@Ukognos creo que en la propia pantalla, ya que dicen que los skins cambian unas habilidades/ técnicas por otras.
Está vez estamos de acuerdo en algo 🤣

Ukognos escribió:es el Dai Ni Dankai, "Super Trunks" es Dai San Dankai y el DND lo utiliza cuando Cell esta transformándose en perfecto a instancias de Vegeta. De hecho lo usa mas que el DSD.
De todas maneras es una transformación que creo nunca sale en los videojuegos, lo mismo que ambas fases cuando las utilizan Goku (Sala del Espiritu y tiempo) y Cell mismo (DND cuando le muestra a Trunks que es lento y DSD cuando se desespera contra Gohan).


Siempre confundo el "Ni" con el "San", el nombre en japonés es complejo.
Por cierto, el de Cell DSD apareció en el Budokai 1, y creó qué también aparece en Zenkai Battle
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