@xranf A ver, yo ya lo he dicho muchas veces pero en caso de que incluían en el juego base DB, OVAS y GT, estos van a estar COMPLETAMENTE a parte de estos 164 que quieren mostrar.
Creo que en este roster que muestran al final de cada tráiler quieren los 164 personajes CANON que la gente más conoce por ver la serie en la TV. Nuestra generación por la saga Z y los más joven por la de Super.
Esta es la publicad del juego que están haciendo.
SI REALMENTE al final hay todas las otras sagas; DB, OVAS y GT lo soltaran a finales de Septiembre o en un trailer de lanzamiento, en plan, NENES !!! ESTO NO ES TODO !!! y te meterán algún tráiler mostrando un poco de cada saga para que te lleves más sorpresas al jugar. Yo sigo creyendo que los OZarus inventados aún pueden estar, pero ya será mediante nuestra sorpresa al jugar el juego que lo sabremos.
Todo esto que digo obviamente lo veo así en caso de que realmente se cumpla, siendo realistas parece que solo van a ser 164 + personaje secreto y ya esa. Pero en mi caso, aún viendo la realidad delante de mi, sigo teniendo la sensación que se están guardando un MONTON de cosas como sorpresa, tanto Ozarus gigantes, como DB, Ovas, GT y escenarios. Si al final me equivoco tampoco pasa nada, lo disfrutare igual y el resto de contenido pues ya irá llegando.
Pero creo que ahora mismo solo están "publicitando" lo que la gente más conoce y es oficialmente canon, han decidió mostrar 164 personajes de roster, obviamente todo de Z y Super, si meten los Ozarus inventados quitaran sitio a otros personajes canon de esos 164 que prefieren mostrar ahora mismo. Tal vez, aparezcan en el juego final, quien sabe.
De igual forma que parece que Caulifa SSJ1 no esta y yo creo que si va a estar, no me creo que pase de base a SSJ2 saltándose su primera forma. (Caulifa es una saiyan de tu tan odiado Super por cierto
)
SuperVegeta escribió:@Lapacaman lo tiene el mid, el early tiene la acometida Kaioken.
Cuando lo vi por primera vez, a mi me extraño mucho que no lo tuviera el Giku (inicio), ya que claramente es la acometida que le hace a Piccolo en el Torno, pero luego pensé que Goku contra Frezer solo se le ve hacer el Kaioken para lanzar el Kamehameha X20 en una combinación previa de golpes, si ya tenia el Kame x20 como ataque normal no tenia mucho sentido ponerle otra combinación de Kaioken. Supongo que por eso llenaron el espacio con esa acometida del toreno.
En el Sparking Zero Goku mid,
PD: a veri si mañana Martes muestran el trailer de la saga Bu con alguna sorpresa ya sea Pui Pui, Yakon, Ubb o Pikkon por el tema del torno del otro mundo. Tmb espero que esten Buu maldad pura y Kayo Shin/KibitoShin.