Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Huy, yo sí.

No solo le daba una utilidad importante a habilidades como el Taiyoken o a otras que te dejaban alelado, al poder esconderte para ganar tiempo, acumular Ki o incluso utilizar habilidades cuya animación tarda un poco (como los personajes que se echan la siesta para recuperarse), sino que daba una cierta ventaja a los personajes que usan Rastreador (mientras lo tuvieran entero) o a los que tenían Ki indetectable (la típica táctica de Dragon Ball Z de meterse debajo del agua y atacar por sorpresa si el enemigo no me puede detectar).
Se comenta que han aumentado la velocidad de combate en esta última demo. Enorme noticia en mi opinión.

Joganth escribió:Eso me ha gustado. Ojalá retomen, aunque sea breve, la mecánica de detectar el Ki, los Rastreadores y la indetectabilidad de los androides del Tenkaichi 2.

A mí también me encanta eso. Haría también que los personajes pudieran esconder su energía y se les perdiera la pista si no están visibles (en el T2 esconder la energía era un skill de Gohan niño y Yajirobe si recuerdo bien, yo lo pondría como una mecánica aparte para todos los personajes que puedan esconder su ki).

Además ahora con Super hay todo el tema del ki divino que muchos personajes no pueden detectar. Aparte, con unos escenarios mucho más grandes es más difícil encontrar a alguien si se esconden.

Aunque entiendo que haya gente que no le guste todo esto.
Si no recuerdo mal, en los Rangin Blast, lo del pelo cremoso, como lo han llamado antes dependía del traje, al haber solo un Goku, cuando usaba el de Namek o Yadrat, y anteriores creo, salía sin líneas y luego con los otros posteriores salía con líneas.

Aquí pueden hacerlo igual...o dejarlo simplemente en el mid.


@devilcloud_20
Creo que el tema trajes lo harán casi perfecto al menos los canonicos...por lo que se ha visto, no creo que falte casi ninguno de los que dices salvo que no hagan esa parte, por si ignoran el final original del torneo de Ub y no lo ponen por ejemplo.

Con la de Trunks luchador en tirantes tiene pinta de que lo vuelven a cagar, y tirarán por usar el normal con espada.

Las de la resurrección de Frezer y torneo de Champa, ni cotizan que deben estar...se ha visto el de Goku, el de Vegeta no faltará.

Los que salen en OVAs dudo que los pongan por ahora, salvo milagro final
Vuelve a estar en el MediaMarkt a 59,99 €, al meterlo en el carrito se aplica un descuento.
nikoibza escribió:Si no recuerdo mal, en los Rangin Blast, lo del pelo cremoso, como lo han llamado antes dependía del traje, al haber solo un Goku, cuando usaba el de Namek o Yadrat, y anteriores creo, salía sin líneas y luego con los otros posteriores salía con líneas.

Aquí pueden hacerlo igual...o dejarlo simplemente en el mid.


@devilcloud_20
Creo que el tema trajes lo harán casi perfecto al menos los canonicos...por lo que se ha visto, no creo que falte casi ninguno de los que dices salvo que no hagan esa parte, por si ignoran el final original del torneo de Ub y no lo ponen por ejemplo.

Con la de Trunks luchador en tirantes tiene pinta de que lo vuelven a cagar, y tirarán por usar el normal con espada.

Las de la resurrección de Frezer y torneo de Champa, ni cotizan que deben estar.

Los que salen en OVAs dudo que los pongan por ahora, salvo milagro final


Estoy de acuerdo en todo, al final las que más me preocupa su ausencia son estas:
Goku Fin Z
Krillin con Pelo saga Bu
nº18 con chandal rosa
Goku (super) con fajin y sin kangi
Algun skin alternativo para Trunks (luchador)

El resto estoy bastante seguro de que van a estar todas. Sobre OVAS pienso igual, dependerán de si hay un milagro final.

Otra cosa que me esta mosqueando después de ver tantos gameplays, es que solo se han currado la destrucción de ropa de todas las versiones de Goku y Vegeta, de Piccolo (inicio al menos) y Gohan (joven).
Me falta que la destrucción de ropa de Gohan (adulto) con la ropa de entrenar sea igual que la peli de broly con medio pecho descubierto, y la de Gohan definitivo tmb más destruida coom cuando Buu Gotneks le da un apaliza y tmb esta muy dañada la ropa.
Por el resto de personaje no se nota mucho el desgaste ni las heridas, en el Budokai Tenakaichi 1 y 2 creo que era donde más se notaban los daños de batalla en el resto de personajes, hasta el punto de estar llenos de rasguños y sangre. En el Sparking Zero, perosnajes como Frezzer, Cell, Ymacha. Krillin solo tiene un poco de suciedad y algún rasguño de nada y poco más. Junto a la censura del juego es un punto para mi criticable.
@devilcloud_20
Por desgracia ahí yo no espero mucho más...es decir si hay algún traje roto seguramente lo meterán...pero si no serán rasguños y suciedad como comentas.
Para el modo historia de Vegeta está claro que su atuendo de la Resurrección de Freezer y Torneo de Champa estará. La pregunta es si estará el de la Saga de Black y el Torneo del Poder que es el mismo que el de la Saga Cell. Hasta ahora solamente se ha visto el de Super Broly y este tiene como ulti la autodestrucción. Sería una chapuza ver a Vegeta de la saga de Black/Torneo del Poder con ese traje. Lo mismo pasa con Goku y su traje con cinturón. Ese sólo lo tiene en Super Broly. En el resto de sagas va con fajín.
No creo que no los pongan, al fin y al cabo están hechos en sus versiones end.

Simplemente no los están enseñando, por ejemplo el de Goku de resurrección y torneo Champa solo se ha visto en imagen promocional y no in-game.

En las demos simplemente no están metidos aun todos los trajes.
alebupal escribió:Vuelve a estar en el MediaMarkt a 59,99 €, al meterlo en el carrito se aplica un descuento.


Pillado por aquí también.
Muchas gracias!!
lo raro es que en Amazon ni siquiera lo venden [+risas]
Yo pague el digital con todo, aun así lo pillaré en físico
Ya se que hay tropecientos Gokus y que mi idea no es la mejor pero otra solución sería poner al Goku del torneo como personaje aparte.
Desde que sale de la sala del tiempo hasta que peta junto a Cell.
También podían ponerlo como otro SS del Goku Mid con otra skin y que el Ulti pase de ser el kame furioso a una mano al kame instantaneo. Aunque mejor queda en el SS del Goku End y yo creo que así quedará. En el historia vendrán capadas las formas SS2 y SS3 y listo.

Lo que digo yo de un personaje a parte no es muy buena idea pero no es tan descabellado.

Es un SS que no se da, prácticamente, en toda la serie. Permanece transformado hasta en los peores momentos. Lucha mucho, mucho más que otras formas o personajes aparte que aparecen en el juego. Se saca un finisher. Tiene de segunda skin la armadura y de skin secreta con la busca las bolas del dragón, esa del pantalón claro y la chaqueta naranja XD .

En Tenkaichi 3 decían (no me acuerdo exactamente) 90 personajes que hacen 160 contando todas sus transformaciones. Aquí ya se cuenta cada forma como personaje diferente, con su propio slot. Habrá que ver si como presumen, cada transformación es tan diferente en todo el moveset a sus formas base.
Así que antes eran 4 o 5 Gokus con todas sus formas. Ahora son 20 Gokus. Así que uno más uno menos...

La transición del Mid al End, como apuntáis, seria después de la sala del tiempo. Y creo que así lo harán.
Y en mi opinión del Early al Mid también lo haría a mitad de saga. Estiraba el Early hasta la pelea con Ginyu y cuando sale recuperado de la máquina para luchar contra Freezer ya lo pasaba al Goku Mid.
@Lapacaman yo pondría hasta al Goku que lucha en el torneo contra Piccolo, que también es él mismo que contra Raditz, de hecho hoy jugué al Tenkaichi 3, y tiene de super ataques el combo que le hace a Piccolo y termina con un Kame en el aire... Ese super ataque debería tenerlo el Goku de final de Dragon Ball original y no el mid.
SuperVegeta escribió:@Lapacaman yo pondría hasta al Goku que lucha en el torneo contra Piccolo, que también es él mismo que contra Raditz, de hecho hoy jugué al Tenkaichi 3, y tiene de super ataques el combo que le hace a Piccolo y termina con un Kame en el aire... Ese super ataque debería tenerlo el Goku de final de Dragon Ball original y no el mid.

En Tenkaichi 3 tiene ese ataque el Goku Mid? O querías referirte al Goku Early?
@devilcloud_20 tío siento ser portador de malas noticias cuando solo me muevo por tu felicidad.
He estado mirando el roster y aborta eso de los Ozharus de Nappa, Raditz, etc.
Si te fijas en los huecos alrededor de Nappa todos están cubiertos.
También te digo, muy extraño que se hayan currado el sistema de pjs gigantes y solamente vayamos a tener 2 (3 si se lo añaden al Goku chico de DB original, aun así son muy pocos).
@Lapacaman lo tiene el mid, el early tiene la acometida Kaioken.
@xranf Si se lo han currado, ya te digo yo que le sacarán partido. Más que nada por amortizar el tiempo y el dinero gastado.
Si no ponen más personajes gigantes ahora, imagino que será vía DLC. Ya sea en el Season Pass 1, 2 o sucesivos.
Este roster es correcto? Es que lo acabo de ver y no se si es fake.

@Parritron Ya decia yo con algunas caras que salían que debía de serlo. Y hay alguna imagen oficial del roster con los personajes hasta ahora anunciados?

Imagen
@Chun-Li Más falso que un duro de madera.
Natillax escribió:@xranf Si se lo han currado, ya te digo yo que le sacarán partido. Más que nada por amortizar el tiempo y el dinero gastado.
Si no ponen más personajes gigantes ahora, imagino que será vía DLC. Ya sea en el Season Pass 1, 2 o sucesivos.


Ojo eh, que a lo mejor me equivoco y me salté alguno más pero hasta ahora tenemos al Ozharu Vegeta y a ese blanco grande de Super que parece sacado de otra serie.
Doy por hecho que Goku niño de DB también tendrá pero vamos sigue siendo demasiado poco.
Por cierto, colega, mega fan de tu imagen de perfil.
Guapísima!
Natillax escribió:@xranf Si se lo han currado, ya te digo yo que le sacarán partido. Más que nada por amortizar el tiempo y el dinero gastado.
Si no ponen más personajes gigantes ahora, imagino que será vía DLC. Ya sea en el Season Pass 1, 2 o sucesivos.

Yo pensaba que podía estar Ribrianne y Bérgamo pero parece que no. También el ozaru de Goku y Gohan niños pero de momento ni rastro.
De todas formas, como dices, en el primer pase ya vendrán Piccolo gigante y Cell Max. Si ponen a los del torneo 23 también está el otro Piccolo gigante.

Y el día que añadan las OVAs ya vendrán unos cuantos más como: Slug, Janemba, Hildergan... y hasta Broly Z en SS legendario. Ese personaje en el Tenkaichi 3 era casi tan grande como un ozaru XD .
A mi me encantaría Gast ,Moro,73, vegeta ultra ego,black freezer y Granola ;ni de coña estarán. Gohan beast es el personaje oculto que aún no ha revelado
Cuantos personajes quedan por descubrir ?
Me encanta como nozawa con casi 90 años todavía puede rugir así.

Lapacaman escribió:
Natillax escribió:@xranf Si se lo han currado, ya te digo yo que le sacarán partido. Más que nada por amortizar el tiempo y el dinero gastado.
Si no ponen más personajes gigantes ahora, imagino que será vía DLC. Ya sea en el Season Pass 1, 2 o sucesivos.

Yo pensaba que podía estar Ribrianne y Bérgamo pero parece que no. También el ozaru de Goku y Gohan niños pero de momento ni rastro.
De todas formas, como dices, en el primer pase ya vendrán Piccolo gigante y Cell Max. Si ponen a los del torneo 23 también está el otro Piccolo gigante.

Y el día que añadan las OVAs ya vendrán unos cuantos más como: Slug, Janemba, Hildergan... y hasta Broly Z en SS legendario. Ese personaje en el Tenkaichi 3 era casi tan grande como un ozaru XD .


Aun así me sigue pareciendo muy desaprovechado de base que como mucho hayan tres ya que realmente cuento con el Ozharu del Goku niño de DB.

@Grinch quedan, de forma oficial, 34 huecos y digo de forma oficial porque varios conspiranoicos como yo creemos que aquí hay gato encerrado y vendrán más de base.
devilcloud_20 escribió:
Estoy de acuerdo en todo, al final las que más me preocupa su ausencia son estas:
Goku Fin Z
Krillin con Pelo saga Bu
nº18 con chandal rosa
Goku (super) con fajin y sin kangi
Algun skin alternativo para Trunks (luchador)



La saga de Oob hay que ver si la incluyen de entrada. Estar va a estar, la pregunta es cuando y como.

Respecto a Krillin y C18 ambos van a estar, te lo digo con los ojos cerrados.
Goku en Super nunca utiliza el dogi de saga Cell-Boo.
Trunks es una verdadera ruleta. Seguramente tenga el outfit blanco y azul pero no seria raro que se lo asignen a espada. Si no es el personaje que mas variantes tiene en menos tiempo, pega en el palo.


Parritron escribió:Para el modo historia de Vegeta está claro que su atuendo de la Resurrección de Freezer y Torneo de Champa estará. La pregunta es si estará el de la Saga de Black y el Torneo del Poder que es el mismo que el de la Saga Cell. Hasta ahora solamente se ha visto el de Super Broly y este tiene como ulti la autodestrucción. Sería una chapuza ver a Vegeta de la saga de Black/Torneo del Poder con ese traje. Lo mismo pasa con Goku y su traje con cinturón. Ese sólo lo tiene en Super Broly. En el resto de sagas va con fajín.


Técnicamente Vegeta Super y SB la única diferencia es el color del traje así que imagino que va a ser una selección de color incluso si no es skin. Goku con faja ya se lo vio, tanto en la pantalla de selección de skins que postearon hace un par de meses como en los nuevos modelos de UI.
mtrok escribió:Me encanta como nozawa con casi 90 años todavía puede rugir así.



dios por un momento pensaba que era el rugido del Ozharu [plas]
Suena raro el grito, parece Vegeta, no creeis?

Ahh por otra parte, me jode que cuando te lanzan rafagas y te cubres, la camara no vibre y que no exista fijar y desfijar al rival, ademas de que solo puedas cubrirte hacia arriba y hacia abajo y no hacia los lados como tenkaichi 2; tampoco veo que se pueda luchar en el aire estando los personajes perpendiculares, siempre estan rectos
1luismi1 escribió:Suena raro el grito, parece Vegeta, no creeis?

Ahh por otra parte, me jode que cuando te lanzan rafagas y te cubres, la camara no vibre y que no exista fijar y desfijar al rival, ademas de que solo puedas cubrirte hacia arriba y hacia abajo y no hacia los lados como tenkaichi 2; tampoco veo que se pueda luchar en el aire estando los personajes perpendiculares, siempre estan rectos



Tiene filtro segurísimo. Eso o al igual que el original en la serie lo ha hecho otro seiyuu.
Claramente o no es Nozawa o tiene un filtro muy fuerte.
En Z según recuerdo habían dos versiones, una voz distorsionada 8no se si similar a esta) y el ozharu.
Ukognos escribió:En Z según recuerdo habían dos versiones, una voz distorsionada 8no se si similar a esta) y el ozharu.


No es ninguna voz distorsionada, fue grabado por el seiyuu Hideyuki Hori (que en Z original dobló al capitán Ginyu).
Y la otra era un ozharu no? La ultima vez que vi Z como tal fue hace casi 20 años.
Yo se que serq poco prpbable pero .. a me encantqria tener a tapion
@xranf A ver, yo ya lo he dicho muchas veces pero en caso de que incluían en el juego base DB, OVAS y GT, estos van a estar COMPLETAMENTE a parte de estos 164 que quieren mostrar.
Creo que en este roster que muestran al final de cada tráiler quieren los 164 personajes CANON que la gente más conoce por ver la serie en la TV. Nuestra generación por la saga Z y los más joven por la de Super.
Esta es la publicad del juego que están haciendo.
SI REALMENTE al final hay todas las otras sagas; DB, OVAS y GT lo soltaran a finales de Septiembre o en un trailer de lanzamiento, en plan, NENES !!! ESTO NO ES TODO !!! y te meterán algún tráiler mostrando un poco de cada saga para que te lleves más sorpresas al jugar. Yo sigo creyendo que los OZarus inventados aún pueden estar, pero ya será mediante nuestra sorpresa al jugar el juego que lo sabremos.

Todo esto que digo obviamente lo veo así en caso de que realmente se cumpla, siendo realistas parece que solo van a ser 164 + personaje secreto y ya esa. Pero en mi caso, aún viendo la realidad delante de mi, sigo teniendo la sensación que se están guardando un MONTON de cosas como sorpresa, tanto Ozarus gigantes, como DB, Ovas, GT y escenarios. Si al final me equivoco tampoco pasa nada, lo disfrutare igual y el resto de contenido pues ya irá llegando.

Pero creo que ahora mismo solo están "publicitando" lo que la gente más conoce y es oficialmente canon, han decidió mostrar 164 personajes de roster, obviamente todo de Z y Super, si meten los Ozarus inventados quitaran sitio a otros personajes canon de esos 164 que prefieren mostrar ahora mismo. Tal vez, aparezcan en el juego final, quien sabe.
De igual forma que parece que Caulifa SSJ1 no esta y yo creo que si va a estar, no me creo que pase de base a SSJ2 saltándose su primera forma. (Caulifa es una saiyan de tu tan odiado Super por cierto XD)

SuperVegeta escribió:@Lapacaman lo tiene el mid, el early tiene la acometida Kaioken.


Cuando lo vi por primera vez, a mi me extraño mucho que no lo tuviera el Giku (inicio), ya que claramente es la acometida que le hace a Piccolo en el Torno, pero luego pensé que Goku contra Frezer solo se le ve hacer el Kaioken para lanzar el Kamehameha X20 en una combinación previa de golpes, si ya tenia el Kame x20 como ataque normal no tenia mucho sentido ponerle otra combinación de Kaioken. Supongo que por eso llenaron el espacio con esa acometida del toreno.
En el Sparking Zero Goku mid,
ya tiene el kamehame x 20 de antes y la cometida con kaioken finalizandola con el kamehameha x20 tmb. A Goku inicio con el kanji tortuga si le han puesto la acometida con el golpe a la barriga y luego el kame


PD: a veri si mañana Martes muestran el trailer de la saga Bu con alguna sorpresa ya sea Pui Pui, Yakon, Ubb o Pikkon por el tema del torno del otro mundo. Tmb espero que esten Buu maldad pura y Kayo Shin/KibitoShin.
A mi un poco de miedo me dan las políticas recientes de Bandai, destapadas por el caso ASW con FighterZ, que no distan demasiado de las de Kakarot, dicho sea de paso.
Va a ser clave saber en cuanto tiempo piensan sacar ambos expansiones para determinar el ritmo que se puede esperar de futuras expansiones no anunciadas. No por que crea que puedan no sacar DLCs de las películas, DBO o GT (aunque no estoy del todo confiado en que lo haga), sino principalmente por la cantidad de contenido que tengan.
Siendo sincero, temo que las dos expansiones sean los planes del juego para su primer año de vida y recién para 2026 comiencen a sacar el material no anunciado lo que evidentemente acortaría enormemente el contenido esperable y la cadencia de salida.

Por cierto, seria absurdo tener dos DLCs a medio anunciar y anunciar otros futuros. Entiendo que quizás podrían decir "en algún momento después de... podríamos sacar personajes de esos productos", pero ahora mismo? Nadie en su sano juicio comienza a vender un producto cuando hay que vender otro antes, como así tampoco nadie en su sano juicio vende mayor contenido de un producto que ya esta vendido con menos. Es una compañía multimillonaria y encima es Bandai, no es una ONG. Si es necesario van a pararte en la calle para que les des tu dinero.
Yo creo que ya este primer season pass, por lo menos, no creo que empiece antes de 2025 y no creo que acabe hasta octubre o así.

Como dices no tiene mucho sentido decir o anunciar nada sobre el siguiente season pass...ya sea OVAs GT...que salvo que empiecen Super 2 no hay otro contenido.
@Ukognos Con el primer pase de temporada se te va un año mínimo y a partir de ahí puede que anuncien el segundo. Ya para 2026 como dices puede que se lance el segundo pase. Espero que no tarden tantísimo como con el Kakarot que fueron dos pases de temporada en 4 años y medio desde que se lanzó y que actualmente sigue corriendo el tiempo porque hay más contenido en camino.

Primero se van a centrar en parchear y en corregir errores. Los que tengamos la versión Deluxe para jugar tres días antes haremos de betatesters 😂😂 y para el día de lanzamiento global habrá parche tocho como hacen siempre. A partir de ahí anunciarán fecha para la primera parte del pase.
Joganth escribió:Huy, yo sí.

No solo le daba una utilidad importante a habilidades como el Taiyoken o a otras que te dejaban alelado, al poder esconderte para ganar tiempo, acumular Ki o incluso utilizar habilidades cuya animación tarda un poco (como los personajes que se echan la siesta para recuperarse), sino que daba una cierta ventaja a los personajes que usan Rastreador (mientras lo tuvieran entero) o a los que tenían Ki indetectable (la típica táctica de Dragon Ball Z de meterse debajo del agua y atacar por sorpresa si el enemigo no me puede detectar).


Para mí es una cosa indispensable


@Parritron

Tú comentario es muy .....
Lo coleccionistas jamás debería ser jugones. De verdad que no. El daño es aterrador.
@OnixSa Mi comentario refleja la realidad de la industria a la perfección. Que nos guste o no es irrelevante.
@devilcloud_20 Buff, yo eso de "nenes esto no es todo" no lo veo. Y menos a estas alturas. Para que guardarse semejante extra? Como mucho los de dragón ball y ya estaría super bien. Nos ponen de base muchos más personajes de los que podríamos soñar.
Y encima sumarle como otros 40 fácil que harían los de dragón ball, GT y OVAS...

Oye, que ojalá tengas razón y no nos quieran vender ni un pase más. Porque con todo eso ya no queda nada, hasta como dice, animen las sagas nuevas del manga.

A lo mejor fuiste maldecido con un poder como Bardock para ver el futuro.
Lapacaman escribió:@devilcloud_20 Buff, yo eso de "nenes esto no es todo" no lo veo. Y menos a estas alturas. Para que guardarse semejante extra? Como mucho los de dragón ball y ya estaría super bien. Nos ponen de base muchos más personajes de los que podríamos soñar.
Y encima sumarle como otros 40 fácil que harían los de dragón ball, GT y OVAS...

Oye, que ojalá tengas razón y no nos quieran vender ni un pase más. Porque con todo eso ya no queda nada, hasta como dice, animen las sagas nuevas del manga.

A lo mejor fuiste maldecido con un poder como Bardock para ver el futuro.


JAJAJA a ver, como he dicho todo parece indicar que solo serán esos 164 personajes+ el extra, hasta yo puedo ver eso y que obviamente esta gente es una saca cuartos con los DLC. Pero es que tengo como un sentimiento de esperanza que no se me va de ninguna forma, yo tengo bastante claro (aunque me puedo equivocar) que si va a estar DB original, estos no formaran parte de los 164 personajes como muchos creen, si están serán a parte de los 164 y por lo menos estarán los 15 que ya había en el BT3.
Es por eso que creo que si DB esta a parte de los 164 personajes tmb es posible que este OVAS y GT.

A mi es que no me entra en al cabeza que de DB solo vaya a estar Goku niño (base, ozaru), Piccolo Daimaho y Tao Pai Pai como dicen algunos o lo mismo con GT, con solo Goku SSJ4, Vegeta SSJ4, Gogeta SSJ4, Vegeta Beby, Super C17 y Super Yi Shin Long. O todo de golpe en el juego base (con los mismos que había en el BT3) o todo mediante DLC y packs.
@devilcloud_20
Yo opino como tú, porque a priori, falta una "bomba final"... realmente sabemos que en unos días sacarán saga Bu, en unas semanas la mitad de Super y luego la otra mitad...

Y ahí está el asunto más o menos podemos adivinar los que quedan...y acertar el 95%.

Y no queda nadie "potente" por enseñar, no considero potentes los de DB original que parece haber por los indicios.

Así que puede haber ese minúsculo % de que se estén guardando algo fuera de los 164+1...si no, es que han hecho una mala promoción y ya xd
Yo viendo la demo de la gamescom y las mejoras que traía, como la velocidad. Tengo fe en ver destrucciónes planetarias XD [360º]

Un saludete
@satan bihotz txiki
A ver qué ha hecho el Futanari ese o cómo se llame él productor 🤣
De momento pinta mucho mejor que los anteriores juegos de éste estilo, y no sólo de Dragon Ball.

Edito: Furutani, que siempre me confundo.
Se supone que hoy sobre las 18:00 deben anunciar que mañana hay trailer, no? Si mis fechas son correctas.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Yo opino como tú, porque a priori, falta una "bomba final"... realmente sabemos que en unos días sacarán saga Bu, en unas semanas la mitad de Super y luego la otra mitad...

Y ahí está el asunto más o menos podemos adivinar los que quedan...y acertar el 95%.

Y no queda nadie "potente" por enseñar, no considero potentes los de DB original que parece haber por los indicios.

Así que puede haber ese minúsculo % de que se estén guardando algo fuera de los 164+1...si no, es que han hecho una mala promoción y ya xd

Para mí la bomba final sería que enseñen el juego con sus menús, sus modos, que traiga algun modo sorpresa interesante o mini juegos, todo bien adornado con fondos y animaciones de dragón ball, el roster colocado de manera más atractiva... Yo con eso ya me doy por satisfecho.
Parritron escribió:@Ukognos Con el primer pase de temporada se te va un año mínimo y a partir de ahí puede que anuncien el segundo. Ya para 2026 como dices puede que se lance el segundo pase. Espero que no tarden tantísimo como con el Kakarot que fueron dos pases de temporada en 4 años y medio desde que se lanzó y que actualmente sigue corriendo el tiempo porque hay más contenido en camino.


Ahí esta el problema. Si se toman un jodido año para lanzar 20 personajes, el lanzar personajes de otras sagas va a depender muchísimo del rumbo que tome la animación.
Pongamos un ejemplo. El segundo DLC con los personajes de Daima sale en Septiembre del año que viene. Eso patearía un tercer DLC no anunciado para enero o febrero de 2026 y para ese momento tranquilamente podría haber una nueva película continuando el canon, al menos en producción, e incluso quizás una nueva serie o continuación de Daima. En que momento saldrían los personajes de las películas o GT? Con que tiempos y criterios lo harían si hablamos de no mucho mas de 20 personajes por año?
Mis esperanzas al respecto pasan mas que nada por el tipo de contenido que van a sacar y los tiempos. SH ya esta quedando algo viejo y para cuando salga Daima va a dejar de ser lo ultimo de Dragon Ball animado. Por otra parte para la duración establecida de Daima, para comienzos del año que viene ya va a estar terminada y seria raro sacar un DLC cuasi promocional varios meses después de finalizado. Con tiempos de publicación largos, seria una estrategia muy rara la del lanzamiento de ambos DLCs, prácticamente tomándose el tiempo justo para volver obsoletos a ambos.
Del otro lado obviamente y como dije antes, están las políticas actuales de Bandai que son una desgracia. Kakarot tardaron tanto tiempo en actualizarlo que me lo voy a tener que pasar de nuevo por que no recuerdo absolutamente nada de como jugarlo y ni siquiera es que hayan hecho todo lo que podían en términos de historia (ni creo que lo hagan).

SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki
A ver qué ha hecho el Futanari ese o cómo se llame él productor 🤣
De momento pinta mucho mejor que los anteriores juegos de éste estilo, y no sólo de Dragon Ball.

Edito: Furutani, que siempre me confundo.


Imagen
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki
A ver qué ha hecho el Futanari ese o cómo se llame él productor 🤣
De momento pinta mucho mejor que los anteriores juegos de éste estilo, y no sólo de Dragon Ball.

Edito: Furutani, que siempre me confundo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludete
Asuma escribió:Se supone que hoy sobre las 18:00 deben anunciar que mañana hay trailer, no? Si mis fechas son correctas.


De momento me parece raro que no lo haya anunciado ya para mañana :-?
8257 respuestas