Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Monkey-Luffy escribió:De GT van a incluir algo? Ojala toda la saga de Baby me flipaba el diseño cuando se hacia un pelín más mayor

Imagen

Toda la Saga Baby es la polla. Y el personaje también. Muy maltratada toda esa parte de GT, pero a mi me pareció brutal.
nikoibza escribió:@Ukognos
Que entiendo tú punto, pero es una tontería no aprovechar el material ya hecho por lo que comentas de la cronología.

Por esa regla de 3 esto seria Súper Z/2...no Super a secas...ya tienen excusa para hacerlas.


Es que no es mi punto, es el punto de Toei (a decir verdad un poco es el punto de la industria que sinceramente creo que no rompe sus estructuras desde FMA Brotherhood) y todo parte desde la base de un gran equivoco que se fue extendiendo a lo largo del tiempo y es el de que el manga de Toyotaro es el manga de Toriyama Y Toyotaro. Podemos entender que el canon no es necesariamente el anime, pero tampoco por ello lo es el manga y no hay nada mas alejado de la realidad. El manga de DBS es un producto meramente promocional que en el exterior gano cierta relevancia pero no por ello cambio su status y en todo caso, si como dije antes, el canon no es el anime, lo son los borradores y guiones de Toriyama.
El manga de Toyotaro es eso, el manga de Toyotaro y en términos prácticos no se diferencia demasiado de lo que hacia en Dragon Ball AF. El manga de Dragon Ball Super es un doujinshi oficializado si se quiere.
Ahora si, !!Mañana!! un nuevo trailer de personajes, es el momento del trailer saga buu!! Se hizo esperar!!

https://youtu.be/CZprM9uk-1M?si=S-4g-piBDG04OKai
Todo es felicidad hasta que el tráiler no presenta ningún personaje nuevo.
SSEEEEEE !!!! POR FIN !!!!!!
El nuevo trailer durará 3 min y 24 segundos.
ivan_vega89 escribió:El nuevo trailer durará 3 min y 24 segundos.


Es bastante igual que la saga Cell, tal vez si tengamos alguna sorpresa en esta Saga como personaje nuevo.

Saga Cell presentaron 16 personajes para el roster y duro 3 minutos 44.:
1- Mecha Frezzer
2- Rey cold
3- C 19
4- Dr Gero
5- C 17 (Z)
6- C 18
7- C 16
8- Cell imperfecto
9- Cell semiperfecto
10- Cell perfecto
11- Cell Super perfecto
12- Cell Jr
13- Gohan joven
14- Gohan joven ssj
15- Gohan joven ssj 2
16- Trunks luchador base

Si este dura unos 3 minutos 24, supongo que da para unos 12 -14 personajes.

Saga Bu
1- Gohan SSJ
2- Gt. Saiyaman
3- Gohan definitivo
4- Kayo Shin
5- Babidi
6- Bu gordo
7- Bu maligno
8- Super Bu
9- bu Gotensk
10- Bu Gohan
11- Bu pequeño

12- Gt. Saiyaman 2 / UBB niño ¿?¿?

Alguna sorpresa tal vez ?
A ver si pisan el acelerador hasta el fondo y tenemos cada semana un trailer hasta la Tokyo Game Show.
Miedo y esperanza a partes iguales [+risas]
Ya era hora,pero no se que van a presentar nuevo si ya se han visto prácticamente todos los personajes de esta saga, pq si esta Babidi, Pui Pui y Yakon difícilmente sean jugables y Kaioshin salio el otro dia.
Ya está aquí! Por fin el último trailer de Z, dejando tooooodo un mes practicamente para Super y alguna que otra sorpresilla. Lo que le pido al trailer:

- Si no van a añadir a Yakon, Pui Pui o Uub, que solo muestren los personajes que ya sabemos y a otra cosa, no quiero que Gt. Saiyaman 2 ni Kibitoshin ocupen slots [poraki] Al único que no le haría ascos, de los que ya estuvieron en BT3, sería Pikkon.

- Ver a Gohan en SSJ con el traje del Great Saiyaman (con el atuendo completo y solo con la malla negra).

- Algún escenario nuevo, que ya va tocando.

- El atuendo de final de Z para Goku.

HYPE ratataaaa
A 52,69€ en Miravia, no veo nada de lo que dan por reservar y dudo si cancelar o no la del mediamarkt

https://s.miravia.es/s.Z69Uo
Tengo esperanza de que haya sorpresas en el trailer de mañana. Pero teniendo en cuenta que estos trailers son un repaso general de las respectivas sagas, en que salen batallas entre personajes ya confirmados, no sé si la duración es un indicativo adecuado de que puede haber sorpresas. Por mucho que sean menos personajes a desvelar, las sagas de Cell y Buu tienen una duración similar.

Lo que sí me da esperanzas es que Babidi parece tener un ataque no visto en el BT3. Si le han quitado los ataques donde usa a Yakon y Pui Pui, quizá es porque van a poner a estos dos como personajes aparte.

En cambio, el Great Saiyaman II es un personaje que me da bastante igual, si no está casi que mejor, más espacio para otros.

Ojalá salga el palacio de Dios cuando muestren el Super Buu vs Gotenks SSJ3 [angelito]

Monpa escribió:- Ver a Gohan en SSJ con el traje del Great Saiyaman (con el atuendo completo y solo con la malla negra).

Coincido, Gohan malla negra debería ser un must. Si no lo ponen como skin aparte, como mínimo que sea un daño de batalla.
Tito Balboa escribió:Tengo esperanza de que haya sorpresas en el trailer de mañana. Pero teniendo en cuenta que estos trailers son un repaso general de las respectivas sagas, en que salen batallas entre personajes ya confirmados, no sé si la duración es un indicativo adecuado de que puede haber sorpresas. Por mucho que sean menos personajes a desvelar, las sagas de Cell y Buu tienen una duración similar.

Lo que sí me da esperanzas es que Babidi parece tener un ataque no visto en el BT3. Si le han quitado los ataques donde usa a Yakon y Pui Pui, quizá es porque van a poner a estos dos como personajes aparte.

En cambio, el Great Saiyaman II es un personaje que me da bastante igual, si no está casi que mejor, más espacio para otros.

Ojalá salga el palacio de Dios cuando muestren el Super Buu vs Gotenks SSJ3 [angelito]

Monpa escribió:- Ver a Gohan en SSJ con el traje del Great Saiyaman (con el atuendo completo y solo con la malla negra).

Coincido, Gohan malla negra debería ser un must. Si no lo ponen como skin aparte, como mínimo que sea un daño de batalla.


@Monpa

Sobre el traje con malla negra de Gohan adulto tal vez este como skin a parte. Cuando se mostro el modo personalización y se vieron algunos skins de Goku, podias escoger el Gi daño tanto con solo la camisa azul, como con el pecho descubierto desde un principio. Es posible que con Gohan adulto puedas hacer lo mismo y seleccionar la malla negra desde un inicio.
Creo que esta vez alguns trajes que se pueden dañar mucho como los de Vegeta, GoKU, Gohan adolescente etc, se podrán escoger como skins ya desde un inicio.

Por favor que nos metan la Atalaya como escenario por dios !!!
Supongo que Gohan con la malla negra va a ser skin de Gohan normal (así como saiyaman sin bandana) y va a salir en el tráiler para la presentación de Dabura siendo que es la única pelea importante que tiene en la serie.
Creo que la novedad pre- saga de buu seriá poner el torneo del otro mundo y a pikkon , más teniendo en cuenta lo que vimos de los torneos!
El "We gotta power" mañana ni cotiza.

Alguna sorpresa tiene que haber porque el trailer dura casi 3 minutos y medio para "tan pocos" personajes.
alebupal escribió:A 52,69€ en Miravia, no veo nada de lo que dan por reservar y dudo si cancelar o no la del mediamarkt

https://s.miravia.es/s.Z69Uo


Huye de Librephonia, ahorrarte 5€ te puede salir caro [carcajad]
Parritron escribió:El "We gotta power" mañana ni cotiza.

Alguna sorpresa tiene que haber porque el trailer dura casi 3 minutos y medio para "tan pocos" personajes.


Tenshi también puede ser tranquilamente.
En este video a partir del minuto 5.00 en el combate entre Gogeta y Broly, se pude ver como Gogeta puede tanto desviar los poderes como hacerlos explotar antes de golpearte. Al parecer son dos mecánicas distintas, yo pensaba que eran la misma pero dependiendo del personaje desviaba el ataque o lo hacia explotar. Las 2 mecánicas gastan 2 puntos de habilidad.

Tmb se puede ver en el choque de poderes entre Gogeta y Broly que han hecho más grandes algunos Kamehameha, la cosa es que en este en particular hay un bug o algo pq no se vea el cuerpo o hilo del kame.

Ojalá hagan el torneo del más allá porque hay personajes que molan mucho.
Por fin trailer!!

La verdad que el torneo del más allá nunca ha sido explorado y tiene su chicha. Pikkon, Olibu, Aqua, el tio rana, otro que había pequeñito también... Todos enseñaban técnicas y tenían diseños curiosos.
Pues si olibu merece mucho la pena a ver si los ponen habían buenos diseños de muertos
A ver si mañana en el tráiler anuncian un par de escenarios nuevos, que falta hacen.

Una duda, por si alguien lo sabe. Cuando se producen los choques de kames, la cámara no para de dar vueltas. Esto es así o se puede dejar la cámara estática en un ángulo y que no gire todo el rato?

No tenía tanto hype por un juego desde el Elden Ring, estoy que no cago con el juego.
Salvo el del torneo del mas allá (que espero no este por que tira por la borda todo lo que se hablo hasta ahora y encima ocuparía slots innecesarios) no hay muchos escenarios para mostrar en este tráiler. Podría ser el infierno/nave de Babidi y el palacio de kami. El que puede ofrecer algo mas es el de Super.
El torneo del otro mundo es relleno, no va a estar.

En lo de los torneos, eso ya existía en el T3 es otro modo de torneo con unas reglas especiales o alguna así...como los juegos de Cell o torneo de Yamcha.

Lo único sorpresa es que estén Yakon o Poi Pui, y si siguen como hasta ahora igual que el T3, pues no habrá sorpresas.
Saliendo mañama trailer, supongo que el ultimo ya sera a fin de mes un poco despues de la TGS. Y lo del otro mundo que ponia en el mini teaser es reglas aleatorias, que estaban en el T3.

Y como deciis a ver si enseñan mas escenarios por que se antojan escasos la verdad.
Yo creo que los escenarios acabarán estando los habituales, yo creo que tenían preparados los básicos para las demos y los demás saldrán en el juego.
no me cansare de decirlo, las demos no representan la build final, la cual ya debe estar mas que terminada y estará ya iniciando el proceso de duplicación o de distribución
@SuperVegeta En el caso de PC al ser digital pueden estar mejorando la Build hasta el minuto antes de que lo pongan disponible para su descarga.

Los requisitos todavía no han sido publicados en Steam, no sé a qué esperan quedando solamente un mes.
Parritron escribió:@SuperVegeta En el caso de PC al ser digital pueden estar mejorando la Build hasta el minuto antes de que lo pongan disponible para su descarga.

Los requisitos todavía no han sido publicados en Steam, no sé a qué esperan quedando solamente un mes.

Si bueno en PC y en consolas también, aquí no nos libramos nadie ya de los parches día 1.
@Parritron deben salir todas las versiones al mismo tiempo y en la medida de lo posible en las mismas condiciones, en consola están tanto en físico cómo en digital, pondrán parche a la vez en todas las versiones en caso de necesitarlo.
Alguien sabe porque no se puede comprar en Amazon?
@SuperVegeta @satan bihotz txiki

Echadle un vistazo a este video, creo que es del tipo que a vosotros os interesa ya que se comentan las novedades jugables a nivel más "profundo" o eso creo. Sobre el Z-counter, Vanishing, Revenge counter etc.

devilcloud_20 escribió:@SuperVegeta @satan bihotz txiki

Echadle un vistazo a este video, creo que es del tipo que a vosotros os interesa ya que se comentan las novedades jugables a nivel más "profundo" o eso creo. Sobre el Z-counter, Vanishing, Revenge counter etc.


Ok ya lo veré
Mercy [oki]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
devilcloud_20 escribió:@SuperVegeta @satan bihotz txiki

Echadle un vistazo a este video, creo que es del tipo que a vosotros os interesa ya que se comentan las novedades jugables a nivel más "profundo" o eso creo. Sobre el Z-counter, Vanishing, Revenge counter etc.


Ok ya lo veré
Mercy [oki]

Un saludete


Lo he estado viendo ahora, por lo que entiendo son gente que juega al nivel competitivo al BT3 y Raging Blast, y estan comentando un poco algunos cambios y como ha evolucionado la demo en las diferentes ferias y su gameplay.
Luego catalogan los personajes según su daño, habilidades, desempeño etc ...
@devilcloud_20 si eso también lo comentaron en otro video más antiguo, de hace un par de meses.
Diciendo, eso que comentas. Cada demo ha ido mejorando en aspectos jugables a parte de gráficos.

Un saludete
@devilcloud_20 yo ya es que voy a esperar a tenerlo y llevarme sorpresas... si estuviesen Grand Master Hawk o Starlia en ese video si que lo vería, pero de momento no quiero spoilers mas allá de los videos oficiales, gracias igualmente.
Muy chulo ...pero cero sorpresas...lo mismo del T3

Que raro no anunciar a Shin, habiéndose visto ya.
Mola pero empiezo a preocuparme por los escenarios.... No salimos de los 3 o 4 de siempre.
Primer trailer que me la pela completamente. Absolutamente nada nuevo. PuiPui y Yakon confirmado que siguen siendo ataques, ni un escenario nuevo, ni rastro de Uub... Y ni si quiera han enseñado a Shin que es de la saga y ya hemos visto que está... En fin.
Uff, para mi el peor de los 3 trailers de sagas, poquísimos personajes... Donde esta Kaioshin?
Bueno, no han anunciado a Kaio Shin, eso es una sorpresa (especialmente sabiendo que luego tiene relativa importancia en Super en la saga de Black). El lugar en el plantel de Bu Maldad Pura deja sin hueco una posible Kale Berser controlado, así que otro personaje descartado. Quedan 25 ahora mismo.
Que raro que no enseñen a shin ni kibitoshin vaya trailer
Al final parece que ni Kayo Shin ni Gt. Saiyaman 2 están, la verdad tmb me sobra Spopovitch y el Gt. Saiyaman 1 y haber puesto a Gohan definitivo como transformación en lugar del otro.

Tampoco va a estar ubb niño, espero que no se dejen el traje de fin de Z de Goku y tampoco se ha vist oel escenario de la Atalaya ni ninguno nuevo. [mamaaaaa]


Tmb parece que al fnal se han pasado por los huevos a Caulifa SSJ 1, entonces que harán con Cabba poner solo el SSJ1 y saktarse el SSJ2 o irna directos al SSJ2 como con Caulifa ¿?¿?¿


Tema escenarios me esta preocupando mucho.
@Asuma
A ver...la excusa de Ub, es que técnicamente no es de esa saga el sale años después...incluso después de super xd
Y Ub niño, no ha estado nunca en Tenkaichi.

@devilcloud_20
Kaioshin se ha visto en lo de el torneo, estará fijo...lo pueden sacar después al salir en sagas de Super....pero claro ya Kibitoshin no, aunque no lo descarto.

Gran Saiyaman 2 es relleno...es como Pikkon....es muy improbable...solo están sacando canon.
Otro songhan adulto más y tiene los mismos ataque que el songhan adulto normal... Para eso que sea un traje más y listos...
nikoibza escribió:@Asuma
A ver...la excusa de Ub, es que técnicamente no es de esa saga el sale años después...incluso después de super xd

@devilcloud_20
Kaioshin se ha visto en lo de el torneo, estará fijo...lo pueden sacar después al salir en sagas de Super....pero claro ya Kibitoshin no.

Gran Saiyaman 2 es relleno...es como Pikkon.



Tmb se ha visto a Bulma y Chi Chi y no son personajes jugables.

Tal vez a Kayo Shin lo presenten en la saga de Goku Black, o se están guardando aún más personajes de los que creemos y solo muestran los que les interesa.


Imagen

Como mola el jodio
@nikoibza Kaioshin puede que esté solo para la imagen de fondo cuando seleccionas el modo torneo, igual que el presentador. Si no lo han anunciado ahora, dudo que salga, a menos que lo quieran presentar como personaje de Super.

@devilcloud_20 Cabba debería tener el SS normal sí o sí porque es el que usa en la saga de Champa. Con Caulifla tiene la excusa de que el SS normal casi ni lo uso y su pelea importante la hace en SS2, pero con Cabba eso no pasa. Lo que no sé es si estará el SS2, si se lo saltarán o si lo dejerán como potenciador.
Encima el modelado de Pui Pui está que te cagas. Currarte un personaje para que solo salga tirando un disparo me parece una lástima.
8937 respuestas