Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Marcos2014____ escribió:
SuperVegeta escribió:@Marcos2014____ me refería al moveset, que son los Super ataques y tal, no al modelado.

supongo que serán las mismas técnicas de Vegeta de todas las sagas. Lo que es seguro que van a meter el power up en el DLC de Daima

Sí, pero el super ataque de Raging Blast donde va andando hacia el rival por detrás y le da con una un Big Bang Attack mola mucho, me gustaría que se lo pusieran y encima encaja con su manera de luchar tan sobrado.
Acabo de mirar y se llama Galick Impact el super ataque.
Buenas!

Desde el dia 23 iba dando vueltas el juego que compré a precio de chollazo en Aliexpress y lo he recibido hoy.

Que configuración de mando me recomendáis? Hay algún tutorial que explique a modo general los movimientos básicos y poder practicar? (Que no sea el inicial con vegeta)

Desde PSX creo que no jugaba a un "Budokai"
Cobain escribió:Buenas!

Desde el dia 23 iba dando vueltas el juego que compré a precio de chollazo en Aliexpress y lo he recibido hoy.

Que configuración de mando me recomendáis? Hay algún tutorial que explique a modo general los movimientos básicos y poder practicar? (Que no sea el inicial con vegeta)

Desde PSX creo que no jugaba a un "Budokai"

Si no tienes ninguna "memoria muscular" de los juegos de PS2 la recomendada es el modo estándar. El clásico tiene algunas cosillas como tener que pulsar 2 botones a la vez que si no lo tienes asimilado desde niño solo sirve para fallar combos.
@rokyle La verdad es que no me queda memoria muscular de aquellos juegos. Lo de dejado por defecto. Me recomiendas quitar ayudas?
Cobain escribió:@rokyle La verdad es que no me queda memoria muscular de aquellos juegos. Lo de dejado por defecto. Me recomiendas quitar ayudas?

Control estandard y quitar todas las ayudas, también puedes cambiar la cámara, yo tengo la cámara B que es más cercana y se ve más cinemático y espectacular.
Puse lo de la música por USB y ambienta mejor los combates pero es que es todo tan básico y limitado que le faltan muchos modos de juego offline que lo alarguen para no aburrir y no hacer siempre lo mismo.
(mensaje borrado)
xranf escribió:
DBSZ escribió:le faltan muchos modos de juego offline que lo alarguen para no aburrir y no hacer siempre lo mismo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me cago en mi madre en bucle si es que es pa pillaros y daros de azotes en el culo hasta dejarlo en carne viva.
O sea, no solo pides modos de juego offline para un juego donde solamente haces pelear sino que encima dices que siempre haces lo mismo!
Esto es como el que tiene el FIFA y se queja de que solamente haces jugar partidos, sorpresa! Es un juego de peleas y sí, lo único que harás aquí es pelear y la única variante es si lo harás contra la CPU o contra alguien de forma online.
Pedís modos de juegos cuando vais a estar siempre haciendo lo mismo es de ser ameba nivel 10, esto es un juego "vacío" (que no es malo, simplemente está para echar partidas y ya) y es como el que tiene un COD, FIFA o NBA2K, es para ponerlo de vez en cuando sin más pretensiones que echar peleas y ya.
En vez de pedir GILIPOLLECES por qué no pedís skins, escenarios y personajes que es donde realmente ayudaría al juego?
JAJAJAJAJAJA sois la polla! De verdad que lo sois.

Tú lo del respeto y las opiniones no ¿no?
xranf escribió:
DBSZ escribió:le faltan muchos modos de juego offline que lo alarguen para no aburrir y no hacer siempre lo mismo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me cago en mi madre en bucle si es que es pa pillaros y daros de azotes en el culo hasta dejarlo en carne viva.
O sea, no solo pides modos de juego offline para un juego donde solamente haces pelear sino que encima dices que siempre haces lo mismo!
Esto es como el que tiene el FIFA y se queja de que solamente haces jugar partidos, sorpresa! Es un juego de peleas y sí, lo único que harás aquí es pelear y la única variante es si lo harás contra la CPU o contra alguien de forma online.
Pedís modos de juegos cuando vais a estar siempre haciendo lo mismo es de ser ameba nivel 10, esto es un juego "vacío" (que no es malo, simplemente está para echar partidas y ya) y es como el que tiene un COD, FIFA o NBA2K, es para ponerlo de vez en cuando sin más pretensiones que echar peleas y ya.
En vez de pedir GILIPOLLECES por qué no pedís skins, escenarios y personajes que es donde realmente ayudaría al juego?
JAJAJAJAJAJA sois la polla! De verdad que lo sois.

A ver si el baneo que te va a caer hace que se te bajen un poco los humos, aprende a hablar a la gente con respeto
Lo de Zen-Oh es impresionante, ni en facil....
Me cuesta creer que la gente no haga cosas interesantes en el modo custom sinceramente.
Ukognos escribió:Me cuesta creer que la gente no haga cosas interesantes en el modo custom sinceramente.

Pues porque es una mierda básicamente. Hasta que no lo pulan como es debido es infumable crear algo decente.
Me tiene frito este juego. O soy muy malo o tengo muy poca paciencia.

Me he pasado ya todas las historias principales en modo fácil y he activado las 2 extra
de Jiren y trunks

Pues el primero de ellos no consigo terminar una batalla que no sé si es la final. Esquiva muchos de mis ataques hasta en el modo sparking y encima me mata eso de que recupere toda la vida entera.
No sé qué más hacer, hago lo de activar el sparking y volar con r2+X y aporrear cuadrdado para terminar con r2+O. Pero me vence aún así por eso de que esquiva golpes.

Para colmo, soy incapaz de hacer las historias secundarias porque hay que hacerlas en modo normal. La primera que es la de vencer solo a Raditz, consigo acabar con él a duras penas pero siempre el puto Krilin habla antes y el guión sigue su curso normal, no sé cual es el objetivo secundario porque no aparece.

¿Algún consejo?
logame escribió:Me tiene frito este juego. O soy muy malo o tengo muy poca paciencia.

Me he pasado ya todas las historias principales en modo fácil y he activado las 2 extra
de Jiren y trunks

Pues el primero de ellos no consigo terminar una batalla que no sé si es la final. Esquiva muchos de mis ataques hasta en el modo sparking y encima me mata eso de que recupere toda la vida entera.
No sé qué más hacer, hago lo de activar el sparking y volar con r2+X y aporrear cuadrdado para terminar con r2+O. Pero me vence aún así por eso de que esquiva golpes.

Para colmo, soy incapaz de hacer las historias secundarias porque hay que hacerlas en modo normal. La primera que es la de vencer solo a Raditz, consigo acabar con él a duras penas pero siempre el puto Krilin habla antes y el guión sigue su curso normal, no sé cual es el objetivo secundario porque no aparece.

¿Algún consejo?

La
Dificultad del modo historia es desparramante. Hay misiones que las hace un niño de tres años y otras que hacen llorar a jarcores musculosos como niñas.
Acabar con Goku Rose y Zamas seguidos con una energía con Trunks futuro. No sé ni cómo lo hice. Yo creo que me convertí en Ultra ego sin darme cuenta. Yo. No el moñeco
Yo es que cómo estoy con el Stellar Blade y también pasándome de nuevo el Castlevania SOTN, dejé de lado el modo historia, sólo me hice el de Goku y de momento sólo juego VS CPU, torneos y capítulos personalizados, debo retomarlo.

Astral escribió:
Ukognos escribió:Me cuesta creer que la gente no haga cosas interesantes en el modo custom sinceramente.

Pues porque es una mierda básicamente. Hasta que no lo pulan como es debido es infumable crear algo decente.

Pues hay bastantes muy buenos y que podrían complementar el modo historia, una cosa es las herramientas, que yo no las utilizo y otra es jugar a los ya creados por otra gente.
SuperVegeta escribió:Pues hay bastantes muy buenos y que podrían complementar el modo historia, una cosa es las herramientas, que yo no las utilizo y otra es jugar a los ya creados por otra gente.

Sí, sí, pero a lo que voy es que el editor es demasiado tedioso para que la gente quiera invertir tiempo.
@Astral pues al menos en PS5, en otras plataformas no se, cada día veo que suben montones de creaciones, prácticamente he encontrado todos los combates que faltarían al modo historia.
y si no recuerdo mal, el ultimo parche arreglaba un poco lo de los diálogos.
SuperVegeta escribió:@Astral pues al menos en PS5, en otras plataformas no se, cada día veo que suben montones de creaciones, prácticamente he encontrado todos los combates que faltarían al modo historia.
y si no recuerdo mal, el ultimo parche arreglaba un poco lo de los diálogos.

No se sabe nada del DLC 1 ? En teoría salía esta mes no ?
Necesito nuevos skins, personajes y escenarios ya !!! jajaja

Tengo ganas de un Gohan Bestia vs Goku Ultra Instinto.
Ivancitobr16 escribió:Lo de Zen-Oh es impresionante, ni en facil....

A qué te refieres?
@devilcloud_20 ni idea, cuando lo anuncien lo sabremos todos a la vez, se suponia que era en el primer semestre de este 2025, no deberían tardar, también haría falta otro parche para arreglar el modo historia, que aun sigue con bugs raros, porque en el VS CPU ya esta casi bien, pero falta el historia y en los torneos poner mas combates según dificultad.
Yo necesito mapas nuevos de una vez y retocaría los puntos de PD de algunos personajes. Otra cosa es que yo por ejemplo soy rango Z ya desde hace tiempo en PD y es mejor Videl, Roshi, Recome, A19, Gero o Chaoz que el 90% del plantel y ocupando poquísimo PD, eso no puede ser tampoco. Noto por ejemplo que los saiyans salvo el Ultra Instinto, fusiones y quizás Teunks Espada no valen para nada para lo que deberían de ser. Joder si Roshi con el bufo defensivo aguanta lo mismo que Broly. Es surrealista.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 ni idea, cuando lo anuncien lo sabremos todos a la vez, se suponia que era en el primer semestre de este 2025, no deberían tardar, también haría falta otro parche para arreglar el modo historia, que aun sigue con bugs raros, porque en el VS CPU ya esta casi bien, pero falta el historia y en los torneos poner mas combates según dificultad.

A mi es que el modo historia me da igual, si hubiesen hecho algo parecido al Budokai Tenkaichi 2 o Raging Blast 1 sin dejarse combates, le daría valor, peor como no me gusta lo que han hecho pues ya paso.
Hacer un modo historia no debería costar nada, pero siempre quieren innovar y sorprender y al final hacen cosas raras e incompletas como lo que ha salido.

Para mi lo que deben hace es subir el nivel de la cpu para el versus y torneo, mejorar la dificultad en los choques de poderes (ojala una opción para aporrear el botón en lugar de llenar la barra) ya que siempre gano sin hacer nada, y meter mas objetos de personalización. No entiendo pq en la batalla personalizada hay un montón de capsulas y para el resto de modos no.
Por lo menos meter entrenamiento con kaio+, entrenamiento con dios de la destrucción +, los 3 de subir la defensa, los 3 de subir la velocidad de recarga de Ki, el de control de KI + para no gastar tanta energía en las acometidas y los sprints y alguno mas de los que hay y ya me daría por satisfecho.

Luego pues por DLC mas skins, escenarios y personajes.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Yo necesito mapas nuevos de una vez y retocaría los puntos de PD de algunos personajes. Otra cosa es que yo por ejemplo soy rango Z ya desde hace tiempo en PD y es mejor Videl, Roshi, Recome, A19, Gero o Chaoz que el 90% del plantel y ocupando poquísimo PD, eso no puede ser tampoco. Noto por ejemplo que los saiyans salvo el Ultra Instinto, fusiones y quizás Teunks Espada no valen para nada para lo que deberían de ser. Joder si Roshi con el bufo defensivo aguanta lo mismo que Broly. Es surrealista.

El juego es imposible de balancear, y ya dijeron que tampoco buscaban equidad entre todos los personajes.
Astral escribió:
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Yo necesito mapas nuevos de una vez y retocaría los puntos de PD de algunos personajes. Otra cosa es que yo por ejemplo soy rango Z ya desde hace tiempo en PD y es mejor Videl, Roshi, Recome, A19, Gero o Chaoz que el 90% del plantel y ocupando poquísimo PD, eso no puede ser tampoco. Noto por ejemplo que los saiyans salvo el Ultra Instinto, fusiones y quizás Teunks Espada no valen para nada para lo que deberían de ser. Joder si Roshi con el bufo defensivo aguanta lo mismo que Broly. Es surrealista.

El juego es imposible de balancear, y ya dijeron que tampoco buscaban equidad entre todos los personajes.

Si yo lo veo bien, pero joder como es posible que Recome de más problemas que un Goku SSJ3, Gotenks, Freezer... no jodas jajaja
@devilcloud_20 en mi caso me refería a bugs que arreglaron en el resto de modos, en el historia siguen estando, cómo lo de que los ataques tipo Rush no den cuándo deben, en VS CPU y torneo está arreglado eso en el historia sigue fallando.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 en mi caso me refería a bugs que arreglaron en el resto de modos, en el historia siguen estando, cómo lo de que los ataques tipo Rush no den cuándo deben, en VS CPU y torneo está arreglado eso en el historia sigue fallando.

El historia está raro. Yo antes con Jiren tenía el final de ganar después de luchar contra Roshi y ahora (después de la actualización) en el mapa no me sale la linea que une la ruta de abajo con la de arriba. Y solo se ven2 de los cuatro finales y ni siquiera está la interrogación en oscuro.

Me falta ese final, que ya lo tuve en su día y en los combates de episodio el de Burter contra Hit, Kakunsa y Dyspo. Que yo creo que en unas intentonas en serio lo saco porque ayer estuve a punto. Y también me falta el de Vegeta contra Bills. En este me pongo todo loco a darle caña pero llega un momento que me tira el bolinchon y se acabó. Este combate me va acostar más sacarlo.
Luego tengo 2 bloqueados que supongo que me los darán uando gane esos dos. Uno de Trunks y Zamasu y otro no me acuerdo.

Y luego me falta infinidad de retos de Zeno que nunca conseguir todos. Los de Whis, todas las historias, el resto de episodios personalizados... Ya lo hice todo.
Me faltan 2 trofeos aparte del platino,el de las 100 partidas online, paso, y el de ver 20 remates especiales. El día que tenga ganas lo saco fácil también.
13625 respuestas
1269, 270, 271, 272, 273