Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

¿Alguien más se pregunta qué están tramando con esa opción que ha aparecido de Cajas de Regalo? Tiene pinta de que vienen eventos en 2025.
Si compro la versión básica del juego ¿puedo tener la edición definitiva pagando la diferencia o un importe?
binamo escribió:Si compro la versión básica del juego ¿puedo tener la edición definitiva pagando la diferencia o un importe?

Que yo sepa puedes pagar el pase de temporada para los futuros DLC 1 y DLC 2.
DBSZ escribió:
binamo escribió:Si compro la versión básica del juego ¿puedo tener la edición definitiva pagando la diferencia o un importe?

Que yo sepa puedes pagar el pase de temporada para los futuros DLC 1 y DLC 2.

Pagando el season pass sería como la edición Deluxe.
Luego el skin de Goku super con el bastón, no sé si ya lo venden a parte. Y con eso ya sería como la edición definitiva.

Para tener todo el contenido faltaría tener al Goku daima. Que tampoco sé si ya lo venden aparte o si vendrá incluido como personaje en el season pass.
El traje de Goku con el bastón lo venden aparte, porque me suena haberlo visto cuando vas a iniciar el juego. El Goku de Daima juraría que también se podía comprar por separado.
Joganth escribió:¿Alguien más se pregunta qué están tramando con esa opción que ha aparecido de Cajas de Regalo? Tiene pinta de que vienen eventos en 2025.

Buenass! No me he metido al juego... Que ha salido? Por que me interesa que pueda haber eventos...
Creéis que pueden llegar a meter un pase de batalla??
mucho cuidado, hay un spoiler importante de Daima, yo me lo he tragado, y eso que aun no ha salido el capitulo de hoy

Vegeta Super Saiyan 3

no abrir el spoiler quien no quiera saberlo, pero ojala lo pongan por DLC.
@SuperVegeta Me lo he comido de pleno por tweeter también hahah Espero que eso lo pongan en el juego.
Salu2!!
@urameshi yo me lo comí en Facebook, en serio, quien no quiera spoiler, que no visite redes sociales hasta ver el capitulo
Hola, me ha "traido papa noel" el juego y he empezado a jugar.
He visto que hay muchas opciones pero me he ido directamente al modo de Combate Historia.
Había pensado pasarme todos los arcos base en el modo más fácil.
Después usar todos los regalos que salgan para mejorar personajes y hacer los arcos especiales (que tengo entendido que solo valen en modo normal, no fácil), no sé si las mejoras influyen en los combates de historia para hacerlos más sencillos.
Probé a hacer la primera de todas contra Raditz y me metió una paliza

Me gustaría saber cual sería la mejor manera de jugar para ir poco a poco y desbloqueando todo y que sea lo más sencillo posible.
También en qué es mejor gastar los zenis
Gracias
MUCHISIMAS gracias por el SPOILER ALERT de Daima y dejarme sorprender por el gran momento. Por suerte entre al thread antes de hacerlo en cualquier red social.
La idea mía era ver el capitulo a la noche tranquilo y para ese momento seguramente me lo hubiesen spoileado de todos lados.

PD. Es un hecho que va a estar entre los DLCs.

PD2: Eviten cambiar el avatar al menos en estos días.

logame escribió:
Me gustaría saber cual sería la mejor manera de jugar para ir poco a poco y desbloqueando todo y que sea lo más sencillo posible.

A mi lo que me funciono, pero partiendo casi desde cero, fue realizar peleas de entrenamiento (primero contra muñecos de trapo y después contra la CPU) para ir adaptándome al sistema de combate (alguno mas experimentado podrá hacerlo también con los nuevos controles) y pase de ahí directo al modo historia en modo normal.
Las peleas contra la CPU dan zenis y experiencia así que no vas a estar desnudo en ese aspecto y el modo historia en dificultad normal va volviéndose mas difícil progresivamente aunque lo hace tanto hacia adelante como hacia los costados, por lo que es recomendable primero pasarse lo canon que tiene una dificultad decente y después los What Ifs que en gran parte son mas difíciles de conseguir (mas que nada el desvío mismo).
Los objetos de destreza equipados aplican en el modo historia? Hay algo para mejorar el personaje ahí?

Hasta que aprenda a usar el bloqueo y el sparking en condiciones, se me va a hacer cuesta arriba el juego.... soy malísimo y me atasco hasta con dificultad reducida
logame escribió:Los objetos de destreza equipados aplican en el modo historia? Hay algo para mejorar el personaje ahí?

No, los objetos de destreza no sirven para el modo Historia, no se pueden equipar a los personajes con nada.
SuperVegeta escribió:mucho cuidado, hay un spoiler importante de Daima, yo me lo he tragado, y eso que aun no ha salido el capitulo de hoy

Vegeta Super Saiyan 3

no abrir el spoiler quien no quiera saberlo, pero ojala lo pongan por DLC.

Según parce habrá mas personajes de Daima de los que pensábamos (contando transformaciones), por lo tanto espero que sean mas de 24 personajes entre los 3 DLC y ver alguna sorpresa de Super Hero, espero que Gohan bestia no solo sea una transformación de Gohan definitivo, sino que haya un Gohan base (Super Hero) y puedas tranformalo en SSJ, Defintivo y Bestia y lo mismo para Piccolo, con alguna sorpresa como Goten y Trunks.

A ver si anuncian algún tráiler pronto del DLC 1, dijeron que saldría en Enero no ?
devilcloud_20 escribió:
Según parce habrá mas personajes de Daima de los que pensábamos (contando transformaciones), por lo tanto espero que sean mas de 24 personajes entre los 3 DLC y ver alguna sorpresa de Super Hero, espero que Gohan bestia no solo sea una transformación de Gohan definitivo, sino que haya un Gohan base (Super Hero) y puedas tranformalo en SSJ, Defintivo y Bestia y lo mismo para Piccolo, con alguna sorpresa como Goten y Trunks.

A ver si anuncian algún tráiler pronto del DLC 1, dijeron que saldría en Enero no ?

Son tres packs de dlc 1 para Superhero y 2 para Daima, así que no cuentes con Gohan base. Como mucho, skins. Eso nos da para unos 14 o 15 de Daima, que con eso van de sobra.

Ojo, la lista tiene spoilers del último capítulo

1- Goku Ss2
2- Vegeta mini
3- Vegeta Ss2
4- Vegeta ss3
5- Piccolo mini
6-Glorio
7- Kaioshin, quizás
8- Majin Cuu
9- Majin Duu
10- La fusión de estos 2
11- Goma cuando obtenga el ojo ese
12- Arinsu en caso de que obtenga algún poder con las dragon ball, aunque como ya usa a los Majin para que peleen por ella, no tiene pinta
13, 14, 15: los tres Tamagami, pero son personajes tan meh que no tengo claro que vayan a salir

Me salen 15 y varios de la ellos no tengo claro que los metieran en el dlc o qu siquiera vayan a existir porque son fruto de especulaciones mías.
¿Se sabe de algun evento/feria/exposicion cercana donde podrian mostrar algo del dlc?
me pregunto si a Vegeta SS3 le pondrán el moveset de los Raging Blast, tenia super ataques muy buenos

A mí lo que me llama la atención es que el diseño en sí es más parecido al concepto original que tenía Toriyama, lo cual me agrada porque hace que no se vean todos exactamente igual...
SuperVegeta escribió:me pregunto si a Vegeta SS3 le pondrán el moveset de los Raging Blast, tenia super ataques muy buenos

A mí lo que no me mola es que sean pequeños. Pero bueno.
SuperVegeta escribió:me pregunto si a Vegeta SS3 le pondrán el moveset de los Raging Blast, tenia super ataques muy buenos

De donde sale eso??????? ¬_¬ Que soy fan de Vegeta y de Goku lo que más me mola es el SSJ3 y el UI!!!!!!!
@TheDarknight75
¿lo de Vegeta SS3 de ahora? Daima, ¿lo del video? pues que en Dragon Ball Raging Blast y Dragon Ball Raging Blast 2, que forman también parte de los Budokai Tenkaichi pusieron como personaje a Vegeta en SS3, eran juegos de PS3 y Xbox 360, pero hoy día se pueden jugar en PC en emulador.

@Lewis44
pero con la excusa podrían poner también el adulto y copiar el moveset
Ya vamos teniendo más personajes para el DLC de Daima. Vegeta SS3 mola, y Majin Kuu y Majin Duu son fijos también. Seguramente haya una fusión entre ellos.

No creo además es un chibi Vegeta SS3
Por lo visto, poco puedo hacer para decir que no se rompa la veda.
Hasta ahora los personajes que van si o si son Goku, ssj1 y ssj2, mini. Vegeta, ssj1, ssj2, ssj3 mini (posiblemente se salteen el ssj2 de ambos y Goku saque el ssj3), Piccolo mini, Majin Duu, Majin Kuu, Tagami 1, 2 y 3, Glorió.
De los villanos y otros compañeros, ninguno hasta ahora hizo nada, ni parece que vaya a hacerlo aunque es de suponer que Gomah en algún momento debería tomar las riendas por su cuenta (no tengo en cuenta cierto diseño filtrado).
Yo no contaría todas las formas de SS como aseguradas teniendo en cuenta que las versiones de Super no las tienen o lo que han hecho con Caulifla, Vegeta Evolution o Trunks ssRage. Es decir, que en Sparking Zero, los personajes que.no son heredados de los Tenkaichi clásicos no son tan completos en sus transformaciones.

Goku de Daima podría tener solo la forma de SS y que se transforme en Ss2 para el Ultimate (lo que encajaría con lo visto en la serie). Vegeta ha durado un suspiro en Ss1, así que seguramente solo le metan el 2.
Seria muy raro saltearse el ssj2 de uno y el ssj2 del otro. Por eso aposte por el ssj2 de ambos de suceder.
Lo que tengo serias dudas es de si Goku adulto será una skin o lo harán un personaje aparte.
Para Goku adulto mejor una skin, al del Z Fin, no creo yo que metan a otro Goku adulto, a no ser que tenga una transformación nueva terminando la serie. 😕
De hecho hablando de transformaciones, hay algo que me chirria con vegeta, y es que le han puesto al blue de ulti la explosion final, y en teoria, entra en evolution directamente en la cinematica para hacerlo

Y aqui es donde voy, aunque hayan hecho esto, lo veo una cagada, veria mas logico que hiciera otro ataque, y que si estas en evolution hagas esa. Goku al menos, hace el kame, pero si estas en kaioken lo interpreta y hace una pose distintas antes de empezar a cargar el ataque mientras se ve todo con el aura de kaiokena diferencia de si lo haces directamente
@Ukognos ya lo hicieron con Caulifla, porqué no con Goku y Vegeta.

Sigo pensando que el pase será de 24 personajes (8 por pack) ya que, si fuera de 25 personajes o más, tendría mucho más sentido a nivel de marketing anunciarlo bajo la premisa de "+25 personajes".

En caso de que sean 8 por pack, con Super Hero está apretado el tema; tienen que encajar las nuevas formas de Gohan y Piccolo en 5 slots (doy por hecho a los Gamma y a Cell Max). De Goten y Trunks me iría despidiendo.
Monpa escribió:@Ukognos ya lo hicieron con Caulifla, porqué no con Goku y Vegeta.

Sigo pensando que el pase será de 24 personajes (8 por pack) ya que, si fuera de 25 personajes o más, tendría mucho más sentido a nivel de marketing anunciarlo bajo la premisa de "+25 personajes".

En caso de que sean 8 por pack, con Super Hero está apretado el tema; tienen que encajar las nuevas formas de Gohan y Piccolo en 5 slots (doy por hecho a los Gamma y a Cell Max). De Goten y Trunks me iría despidiendo.

Superhero está bastante claro ahora que sabemos que solo van a ir en el pack 1: Gohan Beast, Piccolo amarillo, Piccolo naranja, Piccolo gigante, Cell Max, Gamma 1 y Gamma 2. Sin repetir formas que ya están en el juego base (Gohan base, ssj, ultimate, Piccolo base) y suponiendo que no se van a saltar a Piccolo amarillo (que yo ya no me fío viendo antecedentes) da justo para 7. En caso de que pudiesen ser 24 en total, el octavo podría ser Pan. Goten y Trunks (y Gotenks gordo, no lo olvidemos) descartadísimos en cualquier caso. De todos modos, tendrían más sentido en un pack con el final de Z.
Al final lo he pillado con tarjetas de Eneba que hoy las de 50 estaban a 43 euros
DBSZ escribió:Como mola Black Freezer:

Sin duda como personaje un asco...
Monpa escribió:@Ukognos ya lo hicieron con Caulifla, porqué no con Goku y Vegeta.

Si te referís al tándem Caulifla -Kale, al contrario que Goku y Vegeta, estas tienen transformaciones propias o mas bien Kale las tiene así que no hay equivalencias.
Me parece que de seguir un patrón va a ser el de Caulifla salteándose el SSJ2 en ambos casos.
@Marcos2014____ me refería al moveset, que son los Super ataques y tal, no al modelado.
@Ukognos en ningún momento menciono a Kale xd. Sólo dije que si con Caulifla se fumaron su fase SSJ, podrían fumarse perfectamente el SSJ o el SSJ2 de Goku y Vegeta.
Como se saca el camino de Jiren que une la ruta alternativa con la canon.
Hay que pasarse las cuatro de abajo del tirón en dificultad standar?

Lo tenía antes de la actualización pero no sé cómo lo hice. También tenía desboloqueados los dos finales de arriba y uno de los de abajo.
Después de la actualización me quedé sin un final de arriba ( el de ganar a todos después de luchar con Roshi) y la linea esa que unía la parte de abajo con la de arriba.

Por otro lado Poronga ya no me da orbes y shenron juraría que tampoco. Hay un límite? O Shenron si que los da siempre?
Monpa escribió:@Ukognos en ningún momento menciono a Kale xd. Sólo dije que si con Caulifla se fumaron su fase SSJ, podrían fumarse perfectamente el SSJ o el SSJ2 de Goku y Vegeta.

Y yo lo que dije es que no tendría mucho sentido que se salteen un nivel de uno y otro nivel del otro.

Respecto a Jiren son 4 rutas, la canon sobreviviendo la pelea final, la canon ganándola en tiempo, la no canon sobreviviendo y la no canon ganándola en tiempo.
Evite hacer spoilers por las dudas.
Ukognos escribió:
Monpa escribió:@Ukognos en ningún momento menciono a Kale xd. Sólo dije que si con Caulifla se fumaron su fase SSJ, podrían fumarse perfectamente el SSJ o el SSJ2 de Goku y Vegeta.

Y yo lo que dije es que no tendría mucho sentido que se salteen un nivel de uno y otro nivel del otro.

Respecto a Jiren son 4 rutas, la canon sobreviviendo la pelea final, la canon ganándola en tiempo, la no canon sobreviviendo y la no canon ganándola en tiempo.
Evite hacer spoilers por las dudas.

Se como es la ruta canon y la what if y los 2 finales de cada una.
Tenía todo desbloqueado antes de la actualización y solo me faltaba por conseguir un final de los cuatro.
Creo que se me bugueo por culpa de algún orbe.

Después de la actualización tocha me echaron para atrás y ya no tenía la segunda linea que une las dos rutas después de los 4 puntos de la ruta what if.

Mi duda es como consigo sacar esa segunda linea que une la ruta canon con la what if ?
30 pavos los 2 packs de musica, menudos ladrones....
Ivancitobr16 escribió:30 pavos los 2 packs de musica, menudos ladrones....

Encima te meten canciones de menos de un minuto en blucle. Yo lo compré de salida en steam y lo devolví. Es mejor ponerte youtube en segundo plano, los combates por equipos te dan ganas de poner el mute.
Sí se juega en PS5 se puede hacer carpetas com músicas en formato MP3 en un pendrive, por ejemplo saga Saiyan y metes las de esa época, etc... Y reproducirlas mientras juegas.
SuperVegeta escribió:Sí se juega en PS5 se puede hacer carpetas com músicas en formato MP3 en un pendrive, por ejemplo saga Saiyan y metes las de esa época, etc... Y reproducirlas mientras juegas.

Reproducir solo desde un mp3?
@Ivancitobr16 no sé sí PS5 permitirá más formatos, yo es que ya las tenía en MP3 desde la época de PS3/360 y las estoy utilizando de nuevo
SuperVegeta escribió:Sí se juega en PS5 se puede hacer carpetas com músicas en formato MP3 en un pendrive, por ejemplo saga Saiyan y metes las de esa época, etc... Y reproducirlas mientras juegas.

¿Se puede jugar con música del pendrive?
@DBSZ sí, de hecho yo lo hago, aunque eso sí, debes poner el volumen de la del juego a 0

Y no sólo en éste, se puede en todos los juegos.
Lo más fácil es poner las musicas de cada etapa por carpetas y darle a repetir todas, así se irá cambiando las musicas durante el combate.
SuperVegeta escribió:@DBSZ sí, de hecho yo lo hago, aunque eso sí, debes poner el volumen de la del juego a 0

Lo más fácil es poner las musicas de cada etapa por carpetas y darle a repetir todas, así se irá cambiando las musicas durante el combate.

Y de donde bajas la musica?
Ivancitobr16 escribió:
SuperVegeta escribió:@DBSZ sí, de hecho yo lo hago, aunque eso sí, debes poner el volumen de la del juego a 0

https://downloads.khinsider.com/game-so ... ball-z-bgm
DBSZ escribió:
Ivancitobr16 escribió:

https://downloads.khinsider.com/game-so ... ball-z-bgm

Gracias hermano [oki]
SuperVegeta escribió:@Marcos2014____ me refería al moveset, que son los Super ataques y tal, no al modelado.

supongo que serán las mismas técnicas de Vegeta de todas las sagas. Lo que es seguro que van a meter el power up en el DLC de Daima
14004 respuestas