Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

juancok escribió:
SuperVegeta escribió:@juancok sí no fuera por Super no existiría este juego.

Ver a goku con el pelo de varios colores me pone enfermo , luego ves que el ssj4 no estará y dan ganas de llorar

Penoso

Edito: veo que acaban de anunciar que si habrá de GT . Menos mal


Bueno en GT ves varios colores de pelo, pero en el cuerpo de los SS4. Goku rojo rosado, Vegeta rojo fuerte, Gogeta Marron y el pelo rojo cuando Goku y Vegeta lo tenian negro.

Y esto teniendo en cuenta que vienen del Ozaru amarillo y al pasar al SS4 no tienen amarillos ni los pelos de los huevos [carcajad]

A mi me dan ganas de llorar cuando Gohan no recuerda el SS2, ni el definitivo. Vegeta el SS2 y el SS4 una vez lo pierde no puede transformase salvo que Bulma le envie energias con una antena parabólica y Goten y Trunks no se plantean la fusión pese a que vaya a explotar el planeta. [carcajad]

Ademas todos han olvidado sus técnicas y solo se dedican a tirar bolas a lo loco y 875 Kames por episodio.

Quiero tambien mencionar a estos grandes villanos con grandes diseños y grandes poderes (sobre todo el que quita energia porque huele mal):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y me FLIPA que hayan añadido los personajes de GT que han puesto porque tienen un diseño increible. Pero ir diciendo que el autentico fan de Dragon Ball se queda en GT... GT y Super tienen cosas chulas y cosas que son un zurullo como la copa de un pino.

No querer ver absolutamente nada bueno en Super y en cambio si a GT es del típico fan nostálgico. Mirate Dragon Ball al completo todo seguido y verás que ni GT es tan buena ni Super tan mala. Las buenas de verdad son Dragon Ball y Z hasta saga Cell. En saga de Buu ya se nota un poco que se esta estirando el chicle y baja un poco el nivel pero esta muy bien. El bajón se nota en Super y despues al ver GT te das cuenta que es peor incluso. [carcajad]
xionvolt escribió:Que ganazas de que salga... Ya queda menos !

Aunque me preocupan varias cosas:

* Falta de escenarios (espero que salgan en los paquetes DLC)

* Falta de un trailer o información sobre el hub o modo de juego principal (modo historia)

* Al ser un anime fighter... Espero que no lo hagan tan básico a nivel jugable... Como por ejemplo fue el (my Hero academia, o jujutsu kaisen) que son de bandai namco

* A nivel de combos y golpes parece ser que la gran mayoría de personajes tienen los mismos combos... Por ejemplo hay un ataque que el personaje se sube encima del enemigo al más puro estilo tabla de surf y lo lleva al suelo... Pues bien, he visto a muchos personajes haciendo la misma animación...


Todos los personajes se van a usar igual y van a tener los mismos combos como en el BT3, solo se diferencian por las habilidades/ poderes, los agarres y los stats de cada uno.
Sobre su profundidad para mi tiene mucho más que el de My Hero academi 2 o el Naruo Storm pero ni de lejos la de un juego competitivo y ni ganas tampoco. Me gusta mucho el anime de Bleach y voy a pasar de su juego precisamente pq no es casual y parece que va a estar enfocado al competitivo.

Lo modos de juego van a ser estos:

1- Modo historia/ Custom Battle (el modo historia seria de Z y Super con wath if y en el Custom Battle podras crearte tu modo historia para GT, Ovas etc.)
2- Modo versus/ Entrenameinto/ Torneo mundial (el modo versus y torneo onine y offline, el modo torneo podras editar muchas cosas como el tiempo, escenarios, fuera de ring, no poder volar etc.)
3- Modo Retos y Missiones (no se ha dicho nada, solo se ha visto)
4- Personalización/ Teinda
5- Opciones.
Oye una pregunta. Que diferencia hay entre los dos shenron ?
O sea solo es que tiene las bolas en el pecho ?
¿Para jugar las historias de otras personas en el Custom Battle habrá que pagar el online?
Obviamente para el VS online y demás sí, pero no sé en el caso que he comentado antes.
Nanatsu88 escribió:
juancok escribió:
SuperVegeta escribió:@juancok sí no fuera por Super no existiría este juego.

Ver a goku con el pelo de varios colores me pone enfermo , luego ves que el ssj4 no estará y dan ganas de llorar

Penoso

Edito: veo que acaban de anunciar que si habrá de GT . Menos mal


Bueno en GT ves varios colores de pelo, pero en el cuerpo de los SS4. Goku rojo rosado, Vegeta rojo fuerte, Gogeta Marron y el pelo rojo cuando Goku y Vegeta lo tenian negro.

Y esto teniendo en cuenta que vienen del Ozaru amarillo y al pasar al SS4 no tienen amarillos ni los pelos de los huevos [carcajad]

A mi me dan ganas de llorar cuando Gohan no recuerda el SS2, ni el definitivo. Vegeta el SS2 y el SS4 una vez lo pierde no puede transformase salvo que Bulma le envie energias con una antena parabólica y Goten y Trunks no se plantean la fusión pese a que vaya a explotar el planeta. [carcajad]

Ademas todos han olvidado sus técnicas y solo se dedican a tirar bolas a lo loco y 875 Kames por episodio.

Quiero tambien mencionar a estos grandes villanos con grandes diseños y grandes poderes (sobre todo el que quita energia porque huele mal):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y me FLIPA que hayan añadido los personajes de GT que han puesto porque tienen un diseño increible. Pero ir diciendo que el autentico fan de Dragon Ball se queda en GT... GT y Super tienen cosas chulas y cosas que son un zurullo como la copa de un pino.

No querer ver absolutamente nada bueno en Super y en cambio si a GT es del típico fan nostálgico. Mirate Dragon Ball al completo todo seguido y verás que ni GT es tan buena ni Super tan mala. Las buenas de verdad son Dragon Ball y Z hasta saga Cell. En saga de Buu ya se nota un poco que se esta estirando el chicle y baja un poco el nivel pero esta muy bien. El bajón se nota en Super y despues al ver GT te das cuenta que es peor incluso. [carcajad]

GT tiene dos cosas MUY buenas: su concepto inicial, recuperar esas aventuras de Goku peque con un toque más humorístico y el diseño de personajes. La cuestión es que es bueno como eso, como concepto, pero terriblemente mal llevado al final en casi todos los apartados.

Super peca de otras cosas. También tiene conceptos buenísimos, aunque casi todos inspirados (o calcados) de sagas previas o directamente de fanmade. Pero tiene diseños brutales, y para mí, la saga de Black, me sigue pareciendo la mejor.

No nos quedemos con conceptos banales como qué es canon y qué no. GT lo fue en su día, pese a quien pese. Otra cosa es que la mala aceptación (merecida) haya hecho cambiar la opinión incluso del propio autor. Pero vamos a ver, Super tiene saga de Freezer, saga de Cell, saga del futuro de Trunks, saga de Dragon Ball Multiverse (guiño guiño)...

En definitiva, todo tiene su momento. Y lamentablemente, ya no sabremos si, por ejemplo, en un futuro, Toriyama se habría arrepentido de alguna decisión de Super, por lo que queda canonizado de por vida.

Dicho esto, yo estoy MUY contento de que el juego esté tan completo de base. Y también me sé fumar canutos, así que pongo lo que creo, que podría ser lo que falta del roster:

Gogeta (Z)
Super A17
Toppo Dios de la destrucción
Frost (base)
Frost (Forma final)
Trunks (GT)
Trunks (GT) ssj
Ub (Z)
Goku (DB original)
Piccolo Daimaoh

Sí sí, ya sé que Gogeta Z solo no pega si no está Janemba, pero es que está a huevo, porque todos los Gogetas están conectados menos un hueco XD

Super A17 tiene su hueco al lado de los 2 A17, me parece raro incluso que no haya salido hoy, o que solo lo hayan dejado a él fuera.

Me gusta pensar que el próximo trailer estará más bien planteado como algunos de los que han hecho (como el de espadas VS puños o algo así) y que salga Uub niño peleando con Goku niño de DB, enseñando la primera y la ultima generación. O Trunks GT luchando contra Frost, haciendo paralelismo con el Trunks futuro vs Mecha Frieza. Fumada, I know, but quién sabe...

*Y sí, yo soy un fan nostálgico de DB, pero me es imposible no ver cosas buenas en super, aunque sobre todo en su versión manga.
La saga de Black es muy buena en los papeles por que es un fanfic edulcorado lo que le permite por una parte darle al publico lo que quiere pero sin exagerar y teniendo los pies sobre la tierra. El problema de esa saga (mas allá de que marca el reacomodamiento de la producción con sus necesarios vaivenes) es que los tipos viajan mas que en la primera saga de GT y no solo corta el ritmo sino que además rompe completamente con el ambiente.
Van al futuro, los derrotan, vuelven.
Hacen un par de viajes mas, vuelven al futuro, los derrotan, se vuelven.
Acomodan un par de cosas, hacen unos viajes mas, vuelven al futuro, los derrotan, se vuelven.
Investigan que paso, realizan un par de viajes mas, vuelven al futuro, los derrotan, se vuelven.
Se dan caricias y ánimos, vuelven al futuro, esta vez ganan, (ganan ¿?) se vuelven.
Como siempre, los ricos destruyendo el medio ambiente con sus caprichos...
Ukognos escribió:La saga de Black es muy buena en los papeles por que es un fanfic edulcorado lo que le permite por una parte darle al publico lo que quiere pero sin exagerar y teniendo los pies sobre la tierra. El problema de esa saga (mas allá de que marca el reacomodamiento de la producción con sus necesarios vaivenes) es que los tipos viajan mas que en la primera saga de GT y no solo corta el ritmo sino que además rompe completamente con el ambiente.
Van al futuro, los derrotan, vuelven.
Hacen un par de viajes mas, vuelven al futuro, los derrotan, se vuelven.
Acomodan un par de cosas, hacen unos viajes mas, vuelven al futuro, los derrotan, se vuelven.
Investigan que paso, realizan un par de viajes mas, vuelven al futuro, los derrotan, se vuelven.
Se dan caricias y ánimos, vuelven al futuro, esta vez ganan, (ganan ¿?) se vuelven.
Como siempre, los ricos destruyendo el medio ambiente con sus caprichos...

Totalmente de acuerdo, aunque por lo que recuerdo, esto pasa más en el anime (Sí, ya sé que es el original y que el manga es posterior, pero precisamente por eso, me parece bastante mejor llevado).

El resto de sagas, bueno, tienen sus momentos, pero por lo general, y nivel de trama, me parecen inferiores a la saga de Black. Y eso que, como digo, esta no es más que coger la saga de los androides del futuro y poner un enemigo diferente.

Ahora no estoy seguro de si es anterior o posterior, pero no deja de ser como el fanfic de YoungJijii en el que Goku se pega un trastazo en la cabeza entrenando con Uub y de vuelve a reprogramar con la misión inicial que tenía cuando llegó XD. La cuestión es que la "ética" tipo Disney que tiene Japón en los últimos años les impide que el villano sea Goku de verdad (que trauma para las mentes jóvenes)
El manga tiene en la saga de Black la UNICA saga que es mejor que en el anime (seguramente por que Toyotaro claramente es el autor) pero tiene también el mismo problema. Si me apuras te digo que vuelven al futuro la misma cantidad de veces, pero puede ser que alguna menos también.
De lujo que hayan confirmado GT. Creo que no voy a pillar ningún DLC XD
Dbhype:

Important: A Japanese media company uploaded Sparking Zero Gameplay on their YT channel which was unlisted, but some Japanese fans found it. This video reveals entire roster of the game, so please be careful now because these leaks will keep coming unfortunately (I won’t post anything personally). It’ll be hard to avoid the spoilers

Imagen


También Cabba y Toppo Full estarán.
Toma!!!!!!! Me encanta
Un saludete
ivan_vega89 escribió:Dbhype:

Important: A Japanese media company uploaded Sparking Zero Gameplay on their YT channel which was unlisted, but some Japanese fans found it. This video reveals entire roster of the game, so please be careful now because these leaks will keep coming unfortunately (I won’t post anything personally). It’ll be hard to avoid the spoilers

Imagen


También Cabba y Toppo Full estarán.


Ufff..... No se Rick.... no me cuadraría nada, la verdad, no tendría mucho sentido....
Otro leak del roster

Imagen
Imagen
Dame a Super 17 y Nuova Shenron que sé que están
@ivan_vega89
Ufff tiene pinta de bueno.
Será que la imagen aquella del juego a la venta era cierta?

Y bueno a @devilcloud_20 tiene que decir número de lotería que podamos comprar.
Enhorabuena @devilcloud_20 estabas en lo cierto con que habian mas de 164 personajes de salida.

En serio, no entiendo la estrategia de marketing de este juego... [+risas]
Ya lo dije muchas veces que iban a estar todos los del BT3 !!!!!
Aunque me sigue pareciendo raro que no este Super C17 o Garlick Junior (pequeño).

Como comenté me molesta que no estén muchos más personajes de GT y de los OVAs me faltan nº14, nº15, Hatchycak y Bio Broly.

Luego entre Dabra y Broly parece que hay un "soldado de Frezzer" :-?

Imagen


Tal vez sea FACKE la filtración, ya veremos, pero yo estaba seguro de que estarain todos los del BT3.
nikoibza escribió:@ivan_vega89
Ufff tiene pinta de bueno.
Será que la imagen aquella del juego a la venta era cierta.

Y bueno a @devilcloud_20 tiene que decir número de lotería que podamos comprar


Es 100% real, el canal japones Dengeki Online hizo un artículo con un gameplay y enseño el roster por error. Ya han tumbado el video jaja
ivan_vega89 escribió:
nikoibza escribió:@ivan_vega89
Ufff tiene pinta de bueno.
Será que la imagen aquella del juego a la venta era cierta.

Y bueno a @devilcloud_20 tiene que decir número de lotería que podamos comprar


Es 100% real, el canal japones Dengeki Online hizo un artículo con un gameplay y enseño el roster por error. Ya han tumbado el video jaja

Que grandes, bonita demanda les va a caer [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Y no hay imágenes de Cabba y Toppo God? :-?
@ivan_vega89
Sí, ya veo que fake no lo parece.

Pues genial la verdad, salvo 4 detalles, poco se puede reprochar al plantel.

Probablemente pronto saquen todo el plantel en capturas.
nachomacho93 escribió:Gt es canon, por mucho que nos fastidie que a Toei el propio Toriyama le cediera los derechos del canon, revisara dicho material y su posterior publicacion.

He aqui un articulo que habla bastante bien al respecto:

"Una de las formas más fáciles de averiguar el canon de una serie es buscar una línea de tiempo oficial. Es cierto que algunas son demasiado complicadas para tener mucho sentido, como la telaraña de una línea de tiempo de Legend of Zelda . Ha habido múltiples líneas de tiempo oficiales de Dragon Ball en múltiples formas diferentes a lo largo de los años. Estas incluyen la Chouzenshuu 4: Dragon Ball Super Encyclopedia , la exposición de arte Akira Toriyama: The World of DRAGON BALL y una creada para el Dragon Ball Tenkaichi Budosai de 2017, un festival en Japón dedicado específicamente a celebrar la franquicia. Estas tres líneas de tiempo son las mayores defensoras de la protección del estado de canon de Dragon Ball GT , ya que tanto Akira Toriyama como Shueisha, los propietarios de la franquicia, las aprueban como canon.

Las líneas de tiempo indican que Dragon Ball GT tiene lugar entre los años 789 y 889 del calendario de Dragon Ball . Como referencia, Bulma conoció a Goku a los 749 años y Goku nació a los 734. La apertura de la película Dragon Ball Super: Broly da una mirada rápida y condensada de cómo han pasado los años para Goku desde el principio como referencia visual. Dragon Ball Super , actualmente, está en la edad 783 y el último episodio de Dragon Ball Z tiene lugar en 784. Sin embargo, hay mucha información contradictoria que ha sido presentada por cada serie dentro de la franquicia en este momento. Es importante recordar que la ejecución inicial de Dragon Ball no se hizo con una serie secuela en mente. El coloquialmente conocido "Fin de Z" sigue siendo canon, pero no está del todo claro cómo puede tener sentido al considerar Super ."

Imagen


Obviamente es canon, pero se ha metido con calzador la idea de que no lo es

Motivo? Excusa de la existencia de súper y todo lo que venga detrás

Ya me informe en su día como tú, y definitivamente es canon . Por lo tanto esta serie terminó hace muchos años . No hay más

Súper no existe .
Voy a spoilear esto que harán felices a muchos.

Imagen
Imagen
@ivan_vega89 (gracias por los aportes)
Uff y esa ropa inventada xd
juancok escribió:
nachomacho93 escribió:Gt es canon, por mucho que nos fastidie que a Toei el propio Toriyama le cediera los derechos del canon, revisara dicho material y su posterior publicacion.

He aqui un articulo que habla bastante bien al respecto:

"Una de las formas más fáciles de averiguar el canon de una serie es buscar una línea de tiempo oficial. Es cierto que algunas son demasiado complicadas para tener mucho sentido, como la telaraña de una línea de tiempo de Legend of Zelda . Ha habido múltiples líneas de tiempo oficiales de Dragon Ball en múltiples formas diferentes a lo largo de los años. Estas incluyen la Chouzenshuu 4: Dragon Ball Super Encyclopedia , la exposición de arte Akira Toriyama: The World of DRAGON BALL y una creada para el Dragon Ball Tenkaichi Budosai de 2017, un festival en Japón dedicado específicamente a celebrar la franquicia. Estas tres líneas de tiempo son las mayores defensoras de la protección del estado de canon de Dragon Ball GT , ya que tanto Akira Toriyama como Shueisha, los propietarios de la franquicia, las aprueban como canon.

Las líneas de tiempo indican que Dragon Ball GT tiene lugar entre los años 789 y 889 del calendario de Dragon Ball . Como referencia, Bulma conoció a Goku a los 749 años y Goku nació a los 734. La apertura de la película Dragon Ball Super: Broly da una mirada rápida y condensada de cómo han pasado los años para Goku desde el principio como referencia visual. Dragon Ball Super , actualmente, está en la edad 783 y el último episodio de Dragon Ball Z tiene lugar en 784. Sin embargo, hay mucha información contradictoria que ha sido presentada por cada serie dentro de la franquicia en este momento. Es importante recordar que la ejecución inicial de Dragon Ball no se hizo con una serie secuela en mente. El coloquialmente conocido "Fin de Z" sigue siendo canon, pero no está del todo claro cómo puede tener sentido al considerar Super ."

Imagen


Obviamente es canon, pero se ha metido con calzador la idea de que no lo es

Motivo? Excusa de la existencia de súper y todo lo que venga detrás

Ya me informe en su día como tú, y definitivamente es canon . Por lo tanto esta serie terminó hace muchos años . No hay más

Súper no existe .

No, GT no es canon, y desgraciadamente para ti, Super si existe.
Ya lo siento,
Que GT es canon y Súper no existe xD lo que hay que leer por aquí [tomaaa] En fin a ver si sale ya el juego y se habla de lo que se tiene que hablar
ivan_vega89 escribió:ImagenImagen

Vale, Frost solo su forma final, Cabba tiene sus respectivos ssj y ssj2 pero Caulifla solo ssj2.
Pues ya estaría lo que faltaba de Super, aunque yo hubiera añadido a Tagoma, Shisami y Jaco para completar mejor el arco de RoF, pero bueno, no esta mal.
Una parte del roster se la salta en el video así que podrían quedar algunos personajes más, o tal vez no.

Goku de Daima aparece bloqueado, así que tiene pinta de ser el personaje de reserva.
Se ve real la filtración pero hay cosas muy raras, osea me pones a tapion, Garlick o Dr. Willow y no a Pikkon que sale bastante más ???
Que mal que falten Frost base Caulifla ssj1 y Super 17

Ese es Goku niño o Goku daima?
Una pena que no estén Botamo y Magetta, pero, bueno, ya saldrán por DLC.
Del plantel no me quejo. Joder, no me esperaba esto para nada. Es el más completo de todos los que ha habido de Dragon Ball [amor]
Jeym7 escribió:Que mal que falten Frost base Caulifla ssj1 y Super 17

Ese es Goku niño o Goku daima?


Goku niño.
Goku Daima aparece bloqueado, parece el personaje de reserva.
@ivan_vega89
Algo suelto debe quedar, Goku niño solo, mínimo Picolo padre debería estar...y raro que no esté Ozaru.

Pero vamos 99% de T3 + 95% de lo que debería ser Super.... perfecto.
¿Pero vamos a tener dos Goku Daima? ¿El de reserva y DLC?
Porque el de reserva no se transformará y en el tráiler de la serie sí hemos visto que se va a transformar en SS 1-2-3. A no ser que en una actualización cambien al personajen o algo... ¿Habría dos Goku Daima? :-?

Por otra parte, una pena que no esté también el Rey Piccolo.
@Natillax
Pueden habilitarle luego transformarse y ya cuando saquen DLC

PD horrible la selección de personajes, que mal que no lo hicieran más simple.
Pues nada, aquí tenemos la sorpresa final de la que tanto especulábamos. Alguno la dábamos como dentro del roster de 164, otros siempre pensaron que habría más personajes. @devilcloud_20 10/10 a tu predict.

Tengo curiosidad por saber qué personajes ocuparán los 10 últimos slots, ya que supongo que las OVAS las anunciarán aparte de esos 164. En las imágenes solo veo a Cabba, Frost, Toppo Hakaishin, Soldado de Freezer y Goku niño (7). Lo de Botamo y Auta Magetta no lo comprendo, aunque no me voy a quejar está claro XD

Goku base Daima como personaje de reserva. Desde que anunciarón que anime y juego se estrenarían el mimso día, olía que echaba para atrás.

P.D: pues no está mal el roster a pesar de que no estén Mai, Zeno, Cheelai, Mr. Popo, Bulma... [qmparto]
NeoMeta escribió:
juancok escribió:
nachomacho93 escribió:Gt es canon, por mucho que nos fastidie que a Toei el propio Toriyama le cediera los derechos del canon, revisara dicho material y su posterior publicacion.

He aqui un articulo que habla bastante bien al respecto:

"Una de las formas más fáciles de averiguar el canon de una serie es buscar una línea de tiempo oficial. Es cierto que algunas son demasiado complicadas para tener mucho sentido, como la telaraña de una línea de tiempo de Legend of Zelda . Ha habido múltiples líneas de tiempo oficiales de Dragon Ball en múltiples formas diferentes a lo largo de los años. Estas incluyen la Chouzenshuu 4: Dragon Ball Super Encyclopedia , la exposición de arte Akira Toriyama: The World of DRAGON BALL y una creada para el Dragon Ball Tenkaichi Budosai de 2017, un festival en Japón dedicado específicamente a celebrar la franquicia. Estas tres líneas de tiempo son las mayores defensoras de la protección del estado de canon de Dragon Ball GT , ya que tanto Akira Toriyama como Shueisha, los propietarios de la franquicia, las aprueban como canon.

Las líneas de tiempo indican que Dragon Ball GT tiene lugar entre los años 789 y 889 del calendario de Dragon Ball . Como referencia, Bulma conoció a Goku a los 749 años y Goku nació a los 734. La apertura de la película Dragon Ball Super: Broly da una mirada rápida y condensada de cómo han pasado los años para Goku desde el principio como referencia visual. Dragon Ball Super , actualmente, está en la edad 783 y el último episodio de Dragon Ball Z tiene lugar en 784. Sin embargo, hay mucha información contradictoria que ha sido presentada por cada serie dentro de la franquicia en este momento. Es importante recordar que la ejecución inicial de Dragon Ball no se hizo con una serie secuela en mente. El coloquialmente conocido "Fin de Z" sigue siendo canon, pero no está del todo claro cómo puede tener sentido al considerar Super ."

Imagen


Obviamente es canon, pero se ha metido con calzador la idea de que no lo es

Motivo? Excusa de la existencia de súper y todo lo que venga detrás

Ya me informe en su día como tú, y definitivamente es canon . Por lo tanto esta serie terminó hace muchos años . No hay más

Súper no existe .

No, GT no es canon, y desgraciadamente para ti, Super si existe.
Ya lo siento,


No lo sientas, no me quita el sueño. Cosa que parece que a ti sí

Si es canon , investiga y te darás cuenta. No con el primer resultado de Google . Hay que analizar las entrevistas de su día

Y si, es canon. Súper no existe porque eso jamás pasó en la línea temporal

Saludos
@Nanatsu88 Me flipan los diseños de GT. Ojalá añadan más cositas en futuros DLC'S
juancok escribió:No lo sientas, no me quita el sueño. Cosa que parece que a ti sí

Si es canon , investiga y te darás cuenta. No con el primer resultado de Google . Hay que analizar las entrevistas de su día

Y si, es canon. Súper no existe porque eso jamás pasó en la línea temporal

Saludos

Es posible que así sea en tu linea temporal pero aquí en el universo 616 (es una coña de Marvel, perdona... [+risas] ) GT no forma parte del canon oficial de Dragon Ball, tiene el mismo trato que cualquiera de las OVA's, y no, no voy a ponerte ninguna fuente porque es un tema que ya deje atrás, allá por el 2015, cuando anunciaron Super y OFICIALMENTE fue indicada como la sucesora canónica de Z, relegando OFICIALMENTE a GT como un Spin Off.

Eso no quita que tenga cosas buenas y malas, y que te guste mas o menos, a mi por ejemplo me encanta la primera peli de Broly, pero tampoco es canon, aunque yo la pudiera ubicar de forma perfecta en el canon, pero ya sería solo mi versión, lo mismo que te ocurre con GT.


Qué raro veo distribuido el roster copón. Los villanos de Z los han debido de poner juntos porque ahí no se ven al lado de los personajes de sus respectivas sagas. Spopovich entre Omega Shenron y Bills, tócate los cojones [carcajad]
Joder. Que brutal la cantidad de personajes que tiene el juego, echo en falta los masillas de boujack , slash o turles Que me molaban mucho. Pero está genial. Más los doc que sacaran se va a quedar un plantel de 300 personajes. Xd.
La verdad que ésto ya si que se va pareciendo muchísimo más a un Tenkaichi 4 y ya con los DLCs el plantel va a ser apoteósico
Menuda autentica BARBARIDAD [looco] [looco] [looco] [looco]
Así ya estaréis tranquilos con las listas de personajes, hasta que aparezcan los DLCs.

Recuerdo los que decían que solo habría 70, menudo zas se han llevado.

Al pesado de GT meterlo en ignorados, sólo quiere el casito qué no le hacen en casa, yo ya lo metí.
@SuperVegeta
Totalmente...yo hice igual.

Pero las filtraciones nos quitan la diversión hasta que salga el juego xd
8956 respuestas