Nanatsu88 escribió:juancok escribió:SuperVegeta escribió:@juancok sí no fuera por Super no existiría este juego.
Ver a goku con el pelo de varios colores me pone enfermo , luego ves que el ssj4 no estará y dan ganas de llorar
Penoso
Edito: veo que acaban de anunciar que si habrá de GT . Menos mal
Bueno en GT ves varios colores de pelo, pero en el cuerpo de los SS4. Goku rojo rosado, Vegeta rojo fuerte, Gogeta Marron y el pelo rojo cuando Goku y Vegeta lo tenian negro.
Y esto teniendo en cuenta que vienen del Ozaru amarillo y al pasar al SS4 no tienen amarillos ni los pelos de los huevos
A mi me dan ganas de llorar cuando Gohan no recuerda el SS2, ni el definitivo. Vegeta el SS2 y el SS4 una vez lo pierde no puede transformase salvo que Bulma le envie energias con una antena parabólica y Goten y Trunks no se plantean la fusión pese a que vaya a explotar el planeta.
Ademas todos han olvidado sus técnicas y solo se dedican a tirar bolas a lo loco y 875 Kames por episodio.
Quiero tambien mencionar a estos grandes villanos con grandes diseños y grandes poderes (sobre todo el que quita energia porque huele mal):
Y me FLIPA que hayan añadido los personajes de GT que han puesto porque tienen un diseño increible. Pero ir diciendo que el autentico fan de Dragon Ball se queda en GT... GT y Super tienen cosas chulas y cosas que son un zurullo como la copa de un pino.
No querer ver absolutamente nada bueno en Super y en cambio si a GT es del típico fan nostálgico. Mirate Dragon Ball al completo todo seguido y verás que ni GT es tan buena ni Super tan mala. Las buenas de verdad son Dragon Ball y Z hasta saga Cell. En saga de Buu ya se nota un poco que se esta estirando el chicle y baja un poco el nivel pero esta muy bien. El bajón se nota en Super y despues al ver GT te das cuenta que es peor incluso.
GT tiene dos cosas MUY buenas: su concepto inicial, recuperar esas aventuras de Goku peque con un toque más humorístico y el diseño de personajes. La cuestión es que es bueno como eso, como concepto, pero terriblemente mal llevado al final en casi todos los apartados.
Super peca de otras cosas. También tiene conceptos buenísimos, aunque casi todos inspirados (o calcados) de sagas previas o directamente de fanmade. Pero tiene diseños brutales, y para mí, la saga de Black, me sigue pareciendo la mejor.
No nos quedemos con conceptos banales como qué es canon y qué no. GT lo fue en su día, pese a quien pese. Otra cosa es que la mala aceptación (merecida) haya hecho cambiar la opinión incluso del propio autor. Pero vamos a ver, Super tiene saga de Freezer, saga de Cell, saga del futuro de Trunks, saga de Dragon Ball Multiverse (guiño guiño)...
En definitiva, todo tiene su momento. Y lamentablemente, ya no sabremos si, por ejemplo, en un futuro, Toriyama se habría arrepentido de alguna decisión de Super, por lo que queda canonizado de por vida.
Dicho esto, yo estoy MUY contento de que el juego esté tan completo de base. Y también me sé fumar canutos, así que pongo lo que creo, que podría ser lo que falta del roster:
Gogeta (Z)
Super A17
Toppo Dios de la destrucción
Frost (base)
Frost (Forma final)
Trunks (GT)
Trunks (GT) ssj
Ub (Z)
Goku (DB original)
Piccolo Daimaoh
Sí sí, ya sé que Gogeta Z solo no pega si no está Janemba, pero es que está a huevo, porque todos los Gogetas están conectados menos un hueco
Super A17 tiene su hueco al lado de los 2 A17, me parece raro incluso que no haya salido hoy, o que solo lo hayan dejado a él fuera.
Me gusta pensar que el próximo trailer estará más bien planteado como algunos de los que han hecho (como el de espadas VS puños o algo así) y que salga Uub niño peleando con Goku niño de DB, enseñando la primera y la ultima generación. O Trunks GT luchando contra Frost, haciendo paralelismo con el Trunks futuro vs Mecha Frieza. Fumada, I know, but quién sabe...
*Y sí, yo soy un fan nostálgico de DB, pero me es imposible no ver cosas buenas en super, aunque sobre todo en su versión manga.