Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Y te dejaste alguno de Héroes por ahi jaaja si nos dan DLC de Héroes a más de uno le salen erecciones
el ozaru dorado está confirmado?
Blackviking escribió:el ozaru dorado está confirmado?

Baby Ozaru sí que está. Si te refieres a Goku Ozaru dorado, ese no. Mira, otro para los dlc XD
Este juego va a ser el juego más vendido de lucha y de Dragon Ball ya veréis solo será superado por Dokkan o Legends pero esos son de móvil y no cuentan
Yo creo que DLC de momento va a estar solo Supre Hero y Daima, cualquier otro DLC serán skins, algún micro pago, OST orignial y tal vez en un futuro Heroes (yo espero que no).

El juego base mi apuesta como ya he dicho, LLAMADME LOCO, va a ser TODO el plantel del BT3.

Siendo un juego con 188 personajes base, o sea, van a intentar hacer da salida, DB, Z, Super, Pelis y GT.

RECORDAD LO QUE OS DIGO.
Después de ver la filtración con las OVAS y que GT está en el juego, alguien está pensando en cambiar la edición que iba a comprar?
Tipo paso de la deluxe o la últimate porque súper hero y Daima no me van y así no me compro ni un dlc.
O al revés, como yo, que estoy pensando me compro la edición que trae el pase porque viendo que están las OVAs y GT, así tengo absolutamente a todos los importantes.
Joder en el post de personajes que barbaridad hay en heores si tiran por ahí tienen dlc para rato
@devilcloud_20

Que así sea, y de ser así ya no me extrañaría que de la saga Bu añadan a Kibito,Yamu,Pui Pui y Yakon.
Si supuestamente han escondido personajes en el vídeo de GT....
A ver, yo no me quejo de listas de personajes, pero por favor, meterlas en spoilers, en PC da igual, pero en móvil...
Lo único que me hace creer que vamos a tener muy pronto un tráiler de Super es el tráiler de Boo. Sacando este ultimo, siempre se presentaron 10-15 personajes por saga.

Por cierto, una cuestión con los Ozharus y por que no aparecen los de Gohan y Goku, creo que puede ser por el hecho de que ninguno de los dos controla ese estado.
aquiles310 escribió:@devilcloud_20

Que así sea, y de ser así ya no me extrañaría que de la saga Bu añadan a Kibito,Yamu,Pui Pui y Yakon.
Si supuestamente han escondido personajes en el vídeo de GT....


De Yamu, Pui Pui y Yakon, ya olvídate, la Saga Z la dejaran completa con Kayo Shin y Kibito Shin.

De Ovas para mi añadirán a Pikkon, Salza, Zangya.

De DB, tal vez lo dejen como esta.

De GT añadan Super C17, dragon de fuego.

Creo que el plantel final del juego base serán unos 188 personajes.
SuperVegeta escribió:A ver, yo no me quejo de listas de personajes, pero por favor, meterlas en spoilers, en PC da igual, pero en móvil...


Eres modder de Xenoverse 2 interesante ojalá puedas hacer mods para Sparking Zero y si puedes facilitar tu canal para seguirte no serás Sol Negro
Estimo unos 190 a 200 maximo de personajes finales, teniendo en cuenta el ultimo leak de dbhype y completando esas ausencias que mencionaban!

Imaginense el vicio que tengo x este juego, que compre la versión ultimate como la mayoria para ps5. Pero la locura fue que me compre una notebook gamer con una rtx 3070 ( para jugar)solo para decir algun dia tendre el sparking zero en la laptop para llevarla a mi trabajo, y no aguante y compre la versión deluxe para pc, endeudado por varios meses 😂😂😂!!

Pero lo ultimo presentado más la posibilidad de que vaya más lejos en el plantel final lo hace una mega compra, o mejor dicho megas compras!😎😎

Y en cuanto a DLC con Daima, tienen para un season pass completo, más completar otros universos del torneo, dioses, secuazes de pelis y complementar sagas tienen para 5 años minimo, y si en ese tiempo vuelve super, va con DLC para 10 años!! Contenido sobra para rato....

Dato extra para futuros DLC: por ahi comentaban que en la jump festa de este año, se prepara un a anuncio con respecto al anime de dragon ball, ahora puede ser una peli de Daima, o el arco 2 de daima que comentaban los insiders o la peor opción, dragon ball super nueva pelicula ( vaya a saber de que), o la mejor opción y rara a la vez,que las sagas de moro y granola se vuelvan peliculas. O en el caso más épico , Dragon Ball Super parte 2. Por eso contenido para DLC no va a faltar nunca!!
devilcloud_20 escribió:Yo creo que DLC de momento va a estar solo Supre Hero y Daima, cualquier otro DLC serán skins, algún micro pago, OST orignial y tal vez en un futuro Heroes (yo espero que no).

El juego base mi apuesta como ya he dicho, LLAMADME LOCO, va a ser TODO el plantel del BT3, más nuevas incorporaciones, en los OVAS como Bio Broly y más personajes de GT "nuevos" y tal vez incluso de DB como Krillin pequeño.
Siendo un juego con más de 200 personajes base, o sea, van a intentar hacer da salida, DB, Z, Super, Pelis y GT lo más completo posible con nuevos personajes en el juego base.

RECORDAD LO QUE OS DIGO.


Pero maestro, ¿qué pasa con los personajes del torneo 23? Es muy buen material para DLC:

1. Goku joven
2. Piccolo joven
3. Piccolo joven (Gigante)
4. Kami-Shen
5. Chichi adulta
- Skin de Yamcha (tiene el pelo diferente que en la saga Saiyan)
- Skin de Tenshinhan, cambiándole el moveset (camiseta amarilla y sin camiseta)
- Krillin quizá no le haría falta, físicamente diría que no cambia, aunque no debería poder usar el Kienzan.


Creo que ese mensaje de Dbshype es de antes del leak, así que no le haría demasiado caso.
@Tito Balboa si, es de antes del leak, de hecho era anunciando lo que se iba a filtrar

@Jeym7 no, de Xenoverse 2 no soy modder, soy de Raging Blast, que es similar a los Tenkaichi y a Sparking! ZERO, por eso se con una simple ojeada como son los personajes, porque Spike hace todos sus juegos con assets muy similares, Xenoverse y Xenoverse 2 son de Dimps.
no soy Sol Negro, ni Sol Rojo XD tampoco tengo cuenta de youtube activa, suelo asociarme con otros modders como LBFury https://www.youtube.com/@lbfury916 o Keep Tryin https://www.youtube.com/@KeepTryin , porque no se hacer models, solo me dedico a las texturas y shaders.
Tito Balboa escribió:
devilcloud_20 escribió:Yo creo que DLC de momento va a estar solo Supre Hero y Daima, cualquier otro DLC serán skins, algún micro pago, OST orignial y tal vez en un futuro Heroes (yo espero que no).

El juego base mi apuesta como ya he dicho, LLAMADME LOCO, va a ser TODO el plantel del BT3, más nuevas incorporaciones, en los OVAS como Bio Broly y más personajes de GT "nuevos" y tal vez incluso de DB como Krillin pequeño.
Siendo un juego con más de 200 personajes base, o sea, van a intentar hacer da salida, DB, Z, Super, Pelis y GT lo más completo posible con nuevos personajes en el juego base.

RECORDAD LO QUE OS DIGO.


Pero maestro, ¿qué pasa con los personajes del torneo 23? Es muy buen material para DLC:

1. Goku joven
2. Piccolo joven
3. Piccolo joven (Gigante)
4. Kami-Shen
5. Chichi adulta
- Skin de Yamcha (tiene el pelo diferente que en la saga Saiyan)
- Skin de Tenshinhan, cambiándole el moveset (camiseta amarilla y sin camiseta)
- Krillin quizá no le haría falta, físicamente diría que no cambia, aunque no debería poder usar el Kienzan.


Creo que ese mensaje de Dbshype es de antes del leak, así que no le haría demasiado caso.

A mí me encanta el diseño de esa saga, y está casi sin explotar en los videojuegos, y es una verdadera pena. Molaría muchísimo un Shen vs Piccolo Jr. El Kame con los pies, el mismo Piccolo gigante. Ojalá, ojalá...
De OVAS creo que los secuaces al completo de Bojack no pueden faltar. Ni los de Slug. Tienen bastante pelea y pueden tener un moveset coherente. No cuento los de Cooler porque tienen que estar si o si que ya estuvieron en RB2.

Gokua
Zangya
Bido
Bujin

Angira
Medamatcha

Yo también añadiría a los esbirros de Garlick Jr. Sobretodo los dos primeros tienen una gran pelea y moveset y pueden transformarse como Garlick.

Spice
Vinegar
Mustard
Salt

Los secuaces de Turles dudo si ponerlos y el escuadron de Bardock pues se tendrian que inventar el moveset completo como con Fasha, así que tampoco serian imprescindibles.
Tito Balboa escribió:
devilcloud_20 escribió:Yo creo que DLC de momento va a estar solo Supre Hero y Daima, cualquier otro DLC serán skins, algún micro pago, OST orignial y tal vez en un futuro Heroes (yo espero que no).

El juego base mi apuesta como ya he dicho, LLAMADME LOCO, va a ser TODO el plantel del BT3, más nuevas incorporaciones, en los OVAS como Bio Broly y más personajes de GT "nuevos" y tal vez incluso de DB como Krillin pequeño.
Siendo un juego con más de 200 personajes base, o sea, van a intentar hacer da salida, DB, Z, Super, Pelis y GT lo más completo posible con nuevos personajes en el juego base.

RECORDAD LO QUE OS DIGO.


Pero maestro, ¿qué pasa con los personajes del torneo 23? Es muy buen material para DLC:

1. Goku joven
2. Piccolo joven
3. Piccolo joven (Gigante)
4. Kami-Shen
5. Chichi adulta
- Skin de Yamcha (tiene el pelo diferente que en la saga Saiyan)
- Skin de Tenshinhan, cambiándole el moveset (camiseta amarilla y sin camiseta)
- Krillin quizá no le haría falta, físicamente diría que no cambia, aunque no debería poder usar el Kienzan.


Creo que ese mensaje de Dbshype es de antes del leak, así que no le haría demasiado caso.


No creo que esten, piensa que Goku inicio (con el traje de la escuela tortuga) tiene como acometida la combinación de golpes que le da a Picolo Jr junto al remate con el Kamehameha y de Ultimate tiene un Super Kamehameha.
Este Goku seria el del 23 toreno que dices tu, luego, tenshin, Yamcha y Krillin ya estan más o menos igual en esta etapa del anime/manga. Tao pai pai cyborg seguramente estará, Piccolo Jr, no tio, no lo veo y a Chi Chi como no se inventen todos sus movientos y hagan algo parecido a lo que hubo en el juego Super Dragon Ball Z.
Yo no creo que metan nada "exclusivo" del 23 torneo.

Lo que veo más posible, es que tal Vez Piccolo Jr. tenga algun traje con la camisa mas cerrado del pecho "circular" y allí le canvien alguna habilidad, por ejemplo en lugar del makankosappo le metan la Explosión de energia que dejo todo el estadio destruido. No creo que hagan otro Piccolo a parte.
Jeym7 escribió:Este juego va a ser el juego más vendido de lucha y de Dragon Ball ya veréis solo será superado por Dokkan o Legends pero esos son de móvil y no cuentan



Solo que no es un juego de lucha. Juego de lucha es FighterZ, este es un arena fighting.
SuperVegeta escribió:@Tito Balboa si, es de antes del leak, de hecho era anunciando lo que se iba a filtrar

@Jeym7 no, de Xenoverse 2 no soy modder, soy de Raging Blast, que es similar a los Tenkaichi y a Sparking! ZERO, por eso se con una simple ojeada como son los personajes, porque Spike hace todos sus juegos con assets muy similares, Xenoverse y Xenoverse 2 son de Dimps.
no soy Sol Negro, ni Sol Rojo XD tampoco tengo cuenta de youtube activa, suelo asociarme con otros modders como LBFury https://www.youtube.com/@lbfury916 o Keep Tryin https://www.youtube.com/@KeepTryin , porque no se hacer models, solo me dedico a las texturas y shaders.


Entiendo que bueno la verdad y por supuesto que los conozco los sigo con su proyecto de Raging Blast 2 y si tienes razón es muy similar a Sparking Zero ojalá reciba muchos mods ya que como explicas sus texturas y modo de juego es similar al Raging Blast 2
Astral escribió:
Jeym7 escribió:Este juego va a ser el juego más vendido de lucha y de Dragon Ball ya veréis solo será superado por Dokkan o Legends pero esos son de móvil y no cuentan



Solo que no es un juego de lucha. Juego de lucha es FighterZ, este es un arena fighting.

Puede que me equivoque, seguro, pero no estoy de acuerdo.

Es un juego de lucha, solo que no es un juego de lucha enfocado al competitivo. Yo creo que un arena fighting, lo más cercano y jugable offline, serían los musou. Como digo, hay muchos géneros y mucha mezcla en todos ellos hoy en día, pero yo creo que la saga Sparking es de lucha.

Edito: Según veo en una discusión de reddit, califican los arena fighting como juegos con una jugabilidad más simple (como sí podría ser el caso de este o los Naruto Storm, por poner un ejemplo) pero por otro lado, sacan del género a Smash, cuando creo que la simpleza en mecanicas seria comparable. El mismo fighterz es simple. Otra cosa es como combines esas habilidades para hacer combos, pero no sé parece, por ejemplo, a otros del mismo estudio, por poner ejemplos, como Guilty Gear o BlazBlue, donde si que cada personaje tiene un moveset diferente y combos únicos.

En definitiva: yoksé XD
Yo veo unas cuantas incoherencias

Primero que Cabba tenga las fases 1 y 2 y Caulifla y Kale no
Segundo que no tengamos a Frost 1ra forma
Tercero que solo esté Goku niño sin su forma Ozaru y más personaje de Dragon Ball clásico
Cuarto Garlic Jr 100% poder sin su estado base
Quinto Dyspo sin su transformación
@Jeym7 Lo de Dyspo no es una transformación. Es un power up temporal tipo Kaioken y poco más. En el juego seguramente sea su ulti y me parece bien.
Jaja que locura aquí todo el mundo especulando con el roster final, aunque no me extraña después de la cantidad de información con el último trailer y la última filtración. Casi nos explota la cabeza a más de uno de tanta información de golpe.

Creo que solo hay que tener un poco de paciencia y en pocos días seguro que sabremos más por dónde van las cosas finalmente.

Solo diré que de todo lo dicho, creo que hay aún personajes por revelar como son SÚPER17, dragón de fuego, KAIOSHIN, GOKU OZARU, y muy posiblemente los personajes de DBO presentes en T3. Y seguramente alguna sorpresa más de DBS que creo que aún deberían tener un TRAILER pendiente o almenos un mixto con otros personajes (garlic jr base, pikkon, etc..).

Pero solo quedan unos días y no hay que volverse loco, que ya realmente queda poco.

En mi caso no quería spoilearme viendo gameplay pero ahora casi que me arrepiento de no haberme aislado más. Porque la sorpresa de comprar el juego y ver todo sin saber nada antes, hubiera sido una locura.

Estoy por jugármela y dejar de entrar al hilo y de intentar no ver más noticias sobre el juego hasta la salida. Porque al fin y al cabo lo voy a comprar si o si.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:Estoy por jugármela y dejar de entrar al hilo y de intentar no ver más noticias sobre el juego hasta la salida. Porque al fin y al cabo lo voy a comprar si o si.

Ahora ya qué más da? XD si está (casi) todo el pescado vendido.

Yo estaba igual, pero no puedo aguantar el puto hype. Llevaba sin sentir esto muchos años. Ni siquiera con FighterZ, un juego que esperaba desde hacía años, me pasó esto. Cada puto día buscando info, filtraciones, rumores...
Mutaito escribió:
kyubi13 escribió:Estoy por jugármela y dejar de entrar al hilo y de intentar no ver más noticias sobre el juego hasta la salida. Porque al fin y al cabo lo voy a comprar si o si.

Ahora ya qué más da? XD si está (casi) todo el pescado vendido.

Yo estaba igual, pero no puedo aguantar el puto hype. Llevaba sin sentir esto muchos años. Ni siquiera con FighterZ, un juego que esperaba desde hacía años, me pasó esto. Cada puto día buscando info, filtraciones, rumores...


Si ya se han dicho muchas cosas, pero aún pueden quedar bastantes por revelar. Almenos quedarse con algo de intriga no estaría mal.

En mi caso solo he visto TRAILERS oficiales y esta última filtración la verdad. Entonces al no ver gameplay me he ahorrado sobretodo ver las técnicas y así me parecerá todo nuevo y no algo ya visto. Pero aún así, como seguro que quedan muchas sorpresas por enseñar casi que voy a preferir no saber más. Pero bueno, es solo mi manera de verlo.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:Pero bueno, es solo mi manera de verlo.

No no, y es la correcta, realmente. Soy yo que soy un ansioso de mierda XD
Parritron escribió:@Jeym7 Lo de Dyspo no es una transformación. Es un power up temporal tipo Kaioken y poco más. En el juego seguramente sea su ulti y me parece bien.


No creo que sea su ulti aunque si lo veo como una habilidad potenciadora como el SSj blue evo
Tito Balboa escribió:
devilcloud_20 escribió:Yo creo que DLC de momento va a estar solo Supre Hero y Daima, cualquier otro DLC serán skins, algún micro pago, OST orignial y tal vez en un futuro Heroes (yo espero que no).

El juego base mi apuesta como ya he dicho, LLAMADME LOCO, va a ser TODO el plantel del BT3, más nuevas incorporaciones, en los OVAS como Bio Broly y más personajes de GT "nuevos" y tal vez incluso de DB como Krillin pequeño.
Siendo un juego con más de 200 personajes base, o sea, van a intentar hacer da salida, DB, Z, Super, Pelis y GT lo más completo posible con nuevos personajes en el juego base.

RECORDAD LO QUE OS DIGO.


Pero maestro, ¿qué pasa con los personajes del torneo 23? Es muy buen material para DLC:

1. Goku joven
2. Piccolo joven
3. Piccolo joven (Gigante)
4. Kami-Shen
5. Chichi adulta
- Skin de Yamcha (tiene el pelo diferente que en la saga Saiyan)
- Skin de Tenshinhan, cambiándole el moveset (camiseta amarilla y sin camiseta)
- Krillin quizá no le haría falta, físicamente diría que no cambia, aunque no debería poder usar el Kienzan.


Creo que ese mensaje de Dbshype es de antes del leak, así que no le haría demasiado caso.


Por la pregunta del usuario y la respuesta que da se refiere a DB original en general, no va a decir eso para un solo personaje...
pero está confirmado que son 182 personajes o todavía podemos esperar mas sorpresas en el roster final? de Bandai me espero cualquier cosa [+risas]
kyubi13 escribió:Jaja que locura aquí todo el mundo especulando con el roster final, aunque no me extraña después de la cantidad de información con el último trailer y la última filtración. Casi nos explota la cabeza a más de uno de tanta información de golpe.


Es que es un juego que hasta hace una sola semana parecía dirigirse a un lugar y ahora lo hace a otro completamente distinto.
Si no fuese por que no hay tiempo para hacerlo (los últimos meses son de corrección de errores), uno se vería tentado a creer que decidieron por feedback sacrificar lo que inicialmente iba a ser el punto fuerte del producto que iban a ser los modos de juego y un roster grande y concentrado por modos de juego con menos trabajo pero una cantidad de personajes mayor a la esperada y sin criterios razonables mas allá de el de poner personajes de determinadas sagas.
Lo curioso e increíble es que en el proceso, el juego perdió prácticamente toda posibilidad de ampliación vía DLCs, no por que no los puedan sacar sino por que cuesta creer que los vayan a vender.
A lo que apuesta el juego base (que repito, es todo lo contrario a lo que apuntaban hasta hace nada y a lo que apunto la promoción durante un año), ya parece estar extremadamente completo en sus principales exponentes.
Quizás, eso signifique que la idea no es sacar DLCs sino un juego nuevo dentro de uno o dos años o directamente apuntar al corto plazo vendiendo los primeros 4 o 5 millones en tiempo récord y "después se vera", algo propio de lo que hace unas semanas consideraba como ultimo recurso con una IP que no sabemos si no esta dando sus últimos grandes pasos.
Ukognos escribió:
kyubi13 escribió:Jaja que locura aquí todo el mundo especulando con el roster final, aunque no me extraña después de la cantidad de información con el último trailer y la última filtración. Casi nos explota la cabeza a más de uno de tanta información de golpe.


Es que es un juego que hasta hace una sola semana parecía dirigirse a un lugar y ahora lo hace a otro completamente distinto.
Si no fuese por que no hay tiempo para hacerlo (los últimos meses son de corrección de errores), uno se vería tentado a creer que decidieron por feedback sacrificar lo que inicialmente iba a ser el punto fuerte del producto que iban a ser los modos de juego y un roster grande y concentrado por modos de juego con menos trabajo pero una cantidad de personajes mayor a la esperada y sin criterios razonables mas allá de el de poner personajes de determinadas sagas.
Lo curioso e increíble es que en el proceso, el juego perdió prácticamente toda posibilidad de ampliación vía DLCs, no por que no los puedan sacar sino por que cuesta creer que los vayan a vender.
A lo que apuesta el juego base (que repito, es todo lo contrario a lo que apuntaban hasta hace nada y a lo que apunto la promoción durante un año), ya parece estar extremadamente completo en sus principales exponentes.
Quizás, eso signifique que la idea no es sacar DLCs sino un juego nuevo dentro de uno o dos años o directamente apuntar al corto plazo vendiendo los primeros 4 o 5 millones en tiempo récord y "después se vera", algo propio de lo que hace unas semanas consideraba como ultimo recurso con una IP que no sabemos si no esta dando sus últimos grandes pasos.


Mejor vamos a esperar a ver en qué queda todo ya sea el contenido base o de post lanzamiento y entonces se verá cuál es la política que deciden seguir.

Actualmente sería más probable que apostaran por los DLC antes que un juego nuevo de aquí 2 o 3 años. Pero bueno hay que reconocer que la cantidad de contenido de momento está muy bien. Quizá lo más escaso de momento son los pocos escenarios que se han visto.

Pero bueno, como digo quedan ya pocos días para saber como será finalmente todo y solo queda esperar un poco más.

SALUDOS!
Yo voy a ser sincero. Prefiero con mucho entregas como hacían antes, que 8 años de DLCs como Xenoverse. El por qué es simple. Aparte de tenerlo todo en físico, que sé que eso ya es cosa mía, notas algo de evolución en el motor y en las mecánicas.

Sí, también se podría hacer eso vía DLC, pero no suele ser el caso. Yo lo siento, a mí XV me parece más feo que un pie, y aunque tiene sus virtudes, que básicamente se reducen a la personalización de tu avatar sobre todo, hace años que huele a cerrado. Y eso que a mí Dimps me flipó en los Budokais.

De todos modos, viendo lo completo que va a venir este juego, lo único que se me ocurre es que, no sé, hagan entregas temáticas, como por ejemplo, una exclusiva de Héroes. Realmente no me parecería mal. A mí personalmente me gusta mucho el juego de cartas de Switch. Y uno de lucha con esos personajes-fumada lo compro pero ya. Sobre todo si se ve tan bien como este.
Mutaito escribió:
Nezukito escribió:Estoy flipando con los personajes de GT ya era hora de que pusieran algo para las personas mas nostálgicas. Por otro lado no estoy segura de si esta fichado o no pero de no ser así me gustaría que estuviera el príncipe de los saiyans en su máximo esplendor con su forma Majin [sati]

Lo está, lo está, puedes estar tranquila XD En el trailer de la saga Bu puedes verlo en todo su esplendor.



Muchas gracias compi, debí de saltarme el trailer [beer]
Marcos2014____ escribió:pero está confirmado que son 182 personajes o todavía podemos esperar mas sorpresas en el roster final? de Bandai me espero cualquier cosa [+risas]


Era uno de los artículos que suelen publicarse todos los años en dangeki como parte de la promoción conjunta del tcg. El demo que recibieron no siquiera tenía algunos personajes de la saga de Majin buu. Así que puede o no ser que el juego base tenga 182 pjs.

Todavía me parece increíble que esté juego salga hoy en día. Dejando de lado el rooster, quiero saber con que piensan predsr las billeteras de los usuarios. Porque de alguna forma deben de haber convencido a la junta para sacar el juego como lo están haciendo.
Que le ve la gente al broly del súper? El broly del Z le da mil vueltas en diseño
Cada estilo tienen sus fortalezas y debilidades. BT3 fue reconocido como el mejor juego de Dragon Ball con el correr del tiempo, pero en su momento no se la dejaron gratis el haber disminuido el volumen del modo historia (de hecho es un juego que recuerdo perfectamente que tuvo muchísimos detractores). Con el tiempo termino convirtiéndose en mito por los "mas de 160 personajes" pero fue un mito que alimentaron mas las pseudo continuaciones fallidas que un reconocimiento por derecho propio (que igual lo tuvo).
Mas allá de sus propios problemas (como el hecho casi inevitable en los juegos de Dragon Ball de empezar mucho mejor de lo que terminan) Kakarot fue un juego que demostró que lo mejor en el sistema actual edificado en DLCs es sacar un producto base compacto, completo y coherente para que el contenido agregado después también lo sea. Si el producto base es una mezcla caótica el contenido futuro también lo va a ser y es inevitable que así suceda. Ahí creo que esta la oportunidad perdida, en hacer de este un Budokai Tenkaichi 4 de base con los problemas de BT3 y no un "Budokai Tenkaichi Cero" que se ampliara con el correr del tiempo.
Este sistema tiene algo a favor y algo en contra, a favor es que en términos de variedad y cantidad de personajes va a estar un año adelantado a lo que podían considerarse las razonable expectativas (de hecho, creo que con esto los tres primeros DLCs van a tardar como mucho medio año en salir), el problema es que las carencias del juego base que va a tener el juego va a ser sostenidas hasta el día que cierre puertas.

RaulvallecaS escribió:Que le ve la gente al broly del súper? El broly del Z le da mil vueltas en diseño


Es un personaje infinitamente menos plano aunque en realidad DBS Broly es de por si mucho menos plana que el resto de las películas de la franquicia. Por eso el Broly de Z fue protagonista de una de las mejores películas de Z y también de algunas de las peores.
El Broly de Super no es un villano, es un rival temporal que le da un sentido a algo que en la película de Z había quedado completamente desdibujado que es la idea de los hijos como producto de sus padres. Aun con sus "inconsistencias", es bastante evidente que Toriyama a través de los 3 saiyans protagonistas intento representar formas distintas en las que los padres influyen en el destino o comportamiento de sus hijos y también como estos pueden cambiar el camino, en especial cuando se cruzan con alguien que les de una mano para hacerlo (Goku con Gohan, Vegeta con Goku y Broly con Cheelai y Lemo).


Respecto a los personajes "faltantes" de la demo, deberían revisar que en el video se saltean TODO lo que esta entre los primeros Goku y los personajes nuevos. En el medio tranquilamente pueden haber personajes nuevos, si, pero no es que hayan personajes faltantes y de hecho están todos los Vegeta que se ven en el recuadro pero no los muestran.
Da la sensación de que a excepción de Gokus, Vegetas y algunos fijos, el orden de la demo es por presentación. Es decir, los iban agregando al final del menú de acuerdo a cuando los iban a presentar por que tampoco hay una división de sagas. Eso si podría disminuir las chances de ver personajes nuevos aunque habría que ver que es lo que había inmediatamente antes.
RaulvallecaS escribió:Que le ve la gente al broly del súper? El broly del Z le da mil vueltas en diseño


Depende de cada uno. Para mí el de z parece un monstruo de la semana salido de alguna serie sentai y el de súper es lo más cercano a un personaje real.

Tienen un transfondo parecido. Uno representa una idea exagerada del mito del súper Saiyayin por toei y el otro va más dentro de la cosmovisión de Tori, siendo una mutación dentro de la especie

El de z, tiene un odio irracional causado por un supuesto trauma al que el padre trata de explotar en su beneficio.

El de súper es más bien Tarzan con problemas para controloar su poder y que su padre dentro de todo hizo lo posible para que pudieran sobrevivir y buscar venganza si bien es parecido al de z el de súper por lo menos se comporta como algo parecido a un padre dentro de su raza, aún así temiendo a su hijo porque este no es capaz de controlarce.

Otra cosa es que el de z no tiene objetivos claros más allá de ser algo parecido a buu que era un ente de destrucción en su forma pura.

Al de súper al principio no le gusta pelear, por no ser capaz de controlarce, quiere realmente a su padre y lo sigue por ser la única cosa que conoce, cuando conoce a lemo y cheelae se lo ve empezar a considerar otras cosas y conocer el mundo más allá de lo que vivió. Después de su pelea con Goku y Vegeta comienza a gustarle pelear y se lo ve y nos comentan Goku y Vegeta que quiere aprender a controlarce, no es plano como el de z, tiene muchas más matices fuera de sus gritos en estado berserk

Bueno resumiendo me gusta más el de súper xD
Una cuestión a tener en cuenta, el Paragus de Z utiliza tanto a Broly como el de Super, pero a diferencia de el de Z, el Broly de Super es mucho mas humano y eso se muestra no solo en la actitud del personaje sino en ese cuento "for dummies" que introduce Toriyama con el personaje de Bah. Ahí es cuando el autor deja claro que Broly aun con su poder era alguien que no necesitaba control sino contención y Paragus le dio lo primero precisamente para convertirlo en un arma quitándole la posibilidad de lo segundo.
En Z Broly es incorregible, sea por su poder, sea por el trauma de la niñez o sea por ambas, pero el personaje esta roto desde el comienzo y lejos de conducirlo Paragus lo único que puede hacerlo es retenerlo y cada tanto un poco soltarle la correa para retenerlo de nuevo. Incluso es probable que los problemas de ira de Broly Super no sean mas que el resultado de la crianza de Paragus y no la crianza de Paragus resultado de sus problemas de ira, al menos en parte.
100 GB mínimo. La virgen
Se confirma pues que los personajes de las pelis vistos en el leak están en el juego base y no son de ninguna build antigua que luego iban a capar.

También se confirma que esos 182 son los que hay y no se están guardando a los de Db original.
Me cuesta imaginar como llegaron a 100gb si los escenarios son solo los mostrados. Por mas personajes que tengan, no es un elemento que suela ocupar tanto espacio y mucho menos en un juego celshading en el que los modelos tienen un nivel de poligonales muy inferior. También entiendo que las técnicas de compresión deben ser inferiores, pero mas de 100gb la realidad es que no tiene demasiado sentido, incluso me animaría a decir con el doble o triple.
Desgraciadamente la respuesta lógica ahí serian videos pre-renderizados aunque la calidad del visto de la saga de Boo no era precisamente una oda al 4K mas allá de la resolución del renderizado original y también me cuesta creer que vayan a tener tantos videos.

Por cierto,, con ese "mas de 180" ya podemos dar por hecho de que no van a haber muchas sorpresas mas si las llega a haber. Es curioso como en las semanas que pretendían dar todas las sorpresas juntas se les filtro todo. Si no fuesen japoneses creería que lo hicieron a propósito. De hecho por ser japoneses, no quiero ni imaginar como deben estar en Bandai y hasta quizás ya rodo alguna cabeza.
sinuba escribió:Se confirma pues que los personajes de las pelis vistos en el leak están en el juego base y no son de ninguna build antigua que luego iban a capar.

También se confirma que esos 182 son los que hay y no se están guardando a los de Db original.


Yo no creo que la parte trasera de la caja sea la definitiva (hace unos meses ya vimos otra distinta para la demo de no se donde, ya que tmb pusieron la caja del juego), tmb me extraña mucho que precisamente ahora que se han filtrado esos 182 personajes, te pongan que son más de 180. Pienso que están aprovechando lo que se ha filtrado para hacer propaganda del juego y que la gente lo reserve. Hasta que no manden los juegos a las tiendas, dudo que aparezca la parte trasera de verdad.

Lo dije hace meses y lo vuelvo a repetir ahora, hasta que no sea la semana de lanzamiento voy a seguir pensando que juegan con nosotros y hay mucho más.
182 personajes es un muy buen numero para los tiempos que corren. Se tienen que ahorrar alguno que tenga algo de peso para los dlcs.

Y en japon tienen que estar rodando cabezas, y el canal que lo filtró sin querer ya puede preparar el anus.
guerrero_legendario escribió:182 personajes es un muy buen numero para los tiempos que corren. Se tienen que ahorrar alguno que tenga algo de peso para los dlcs.

Y en japon tienen que estar rodando cabezas, y el canal que lo filtró sin querer ya puede preparar el anus.


Precisamente por eso que no veo muy normal que ahora de repente te metan cajas del juego anunciando que son más de 180. :-?

Filtran un video donde se puede deducir por los que sea han confirmado y lo que se ha visto en ese video "demo" que van a ser 182 (recordemos que los personajes están distribuidos de forma rara, faltan las formas de Freezer, Cell y Bu, entre otros y se ha visto algún bug), y este Lunes de repente nos meten cajas del juego donde dicen que van a ser más 180 personajes.

En serio CREEIS que faltando esos 10 de los 164 del roster done la gente pensaba iban a ser todos, de un dia para el otro te van a decir que son más de 180 en la caja de un juego que aún no ha salido ???

Dicho de otra forma, creéis que tenían pensado hacer esto 4 dias antes, lo de poner en estas cajas que iban a ser más de 180 personajes ? Pq yo creo que no, pienso que han aprovechado la filtración a su favor, nada más, y seguirán guardando alguna sorpresa haciendo creer a la gente que eso es todo.

No puede ser que te metan a Goku niño y no su forma Ozaru, estando los demás Ozarus.
Tampoco que mencionen el torneo del otro mundo en el modo Torneo y no este Pikkon, faltando solo este de los Ovas respecto al BT3, entre muchas otras cosas que ya hemos ido comentado.
Y un DLC dentro de 1 año o más con una mezcla de 1 de ovas, 2 de GT y 4 de aquí y allá no lo veo tampoco.

Sobre los 100 G, ni siquiera en las webs de play o xbox pone cuanto va a ocupar el juego y en Pc ni siquiera los requisitos.
@MarTz tiene que tener más escenarios de los que nos han enseñado, vamos no me jodas XD
sinuba escribió:
Blackviking escribió:el ozaru dorado está confirmado?

Baby Ozaru sí que está. Si te refieres a Goku Ozaru dorado, ese no. Mira, otro para los dlc XD


Pero lo dices con alegría o con pena?

@devilcloud_20

Pero porque se habla de 184 personajes
Yo entiendo que son los 164 y los 20 personajes en dlcs de primer pase.
OnixSa escribió:
sinuba escribió:
Blackviking escribió:el ozaru dorado está confirmado?

Baby Ozaru sí que está. Si te refieres a Goku Ozaru dorado, ese no. Mira, otro para los dlc XD


Pero lo dices con alegría o con pena?

@devilcloud_20

Pero porque se habla de 184 personajes
Yo entiendo que son los 164 y los 20 personajes en dlcs de primer pase.


Se ha filtrado la lista de personajes, son 182.. Los de DLC van a parte y son de Daima y SuperHero
8960 respuestas