NeoMeta escribió:nikoibza escribió:@Tito Balboa Si, así es...pero vamos es un poco raro ciertas ausencias, contando con los que sí están, tipo antes que el soldado de Frezer o las dos ayudantes de Brianne...pues prefiero a Shin, S17 y el dragón de fuego.
Pero bueno más tarde o más temprano estará todo...es bastante más de lo que esperaba en un principio.
Lo de Shin es un misterio absoluto pero me da que en este juego lo han relegado a NPC para algunos lobbys, historia y demás...
Que si... que nunca ha gozado de un gameplay de la ostia, pero lleva siendo un personaje jugable desde la época de los Super Butoden...
Para mi lo más desconcertante es ese Soldado de Freezer random. Es totalmente innecesario, para la historia de Bardock, una pela contra Dodoria y otra contra Freezer hecho mierda era suficiente, tampoco lo veo necesario ni para la saga de la resurrección de Freezer ni para la de Namek.
Duele que este personaje sustituía por ejemplo a Pikkon, Kayo Shin (en caso de que no sea jugable finalmente) o un Rey Vegeta, para tener el trio de padres: Rey Vegeta, Rey Cold y Bardock o Super C17 por ejemplo.
Incluso Jaco me parecería más interesante.
Con Goku niño de DB me pasa igual, si al final en un futuro sacan DLC con DB, podrían haberse dejado ya ese Goku niño junto a su forma Ozaru y meter a Caulifa SSJ o cualquiera de los anteriores mencionados, ya que sin un Rey demonio Piccolo por lo menos me parece un poco tonto ponerlo, más aún si por la reserva ya te viene Goku Daima.
Creo que el plantel habría salido más redondo así.