Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Ukognos escribió:
SuperVegeta escribió:Para los usuarios de este hilo que sean latinos



Soy argentino. Imaginate que el viaje es como para vos ir a Bombay.


Ya, pero imagino qué habrá más a quienes les interese ir.
En mí caso sí hicieran un evento en España y fuese una ciudad distinta a dónde vivo tampoco podría ir, así que en eso te entiendo.
Digo por que dijiste latinos (a menos que hablaras de los romanos pero es peor aun) y Bombay creo que no queda en España sino un poco mas lejos.

PD: Era una broma. Bah, medio enserio, medio en broma.
@Ukogno no pretendía ofender, y al poner en el tuit dónde es exactamente di por echo que se entendía.
Pero vamos, quién pueda ir y lo pruebe que ponga impresiones.

Pd: lo he editado, creó que ahora está mejor.
Ukognos escribió:Por una parte, es un escenario que requería poco trabajo y el adelanto parece ir a fondo con eso. Pero por otra parte, que muestren un escenario relativamente menor, en el que solo se pelea una vez, abre las esperanzas para ver varios escenarios mas entre importantes y "relleno". Igual creo que va a ser mejor moderar expectativas y si tiene que venir algo bueno, que venga y nos tome por sorpresa.

Ah, ¿pero no es el escenario de montañas rocosas que hemos visto hasta en la sopa? Yo creo que simplemente han puesto el nombre incorrecto. Espero equivocarme.
Es que en realidad parte de ese mapa no dista demasiado de lo mostrado en el manga y considerando lo grandes que son los mapas, tranquilamente puede suceder como en el escenario del Budokai Tenkaichi que hay secciones de fondo que son o parecen ser jugables.
En el manga es básicamente desierto rocoso de un lado como en el video, la ruta, un rio, mas desierto con apenas algunos pinos y motas de pasto y hacia uno de los costados montañas nevadas.
@Ukognos Pero si es casi igual, me parece muy raro que no salgan las partes distintivas (la carretera, el río). Veremos.
Yo de primeras, entendí que era un teaser del escenario. Como diciendo "mañana lo van a poder ver".
Seria bastante estúpido ponerle ese nombre al video, aunque ya le pusieron "Super" al de la presentación de personajes de GT así que no todas las patas de la mesa están bien. Como dije también hace un par de meses, juego japonés, fuentes japonesas.
Bueno, el puto hype ha vencido, y me iba a pillar el Zelda antes, pero como no hay presupuesto para dos juegos a precio completo de salida, al final va a caer directamente este y ya el mes siguiente me pillo el Zelda [+risas]
En los escenarios lo más complicado de hacer parece la ciudad. Es la que más elementos destruibles diferentes tiene.

El torneo del poder es simple.
El torneo de Champa lo mismo.
La kame house igual.
El glaciar, ya ves.
La nave de Freezer en el espacio tres cuartos de lo mismo.
La atalaya es algo más compleja pero nada que ver con la ciudad.
La carretera montañosa tiene eso. La carretera, un camión, un rio y el bosque.
El infierno o el planeta tsufur depende de lo que lo quieran adornar.

Yo hablo desde la ignorancia absoluta pero mi opinión es que si no han metido mas escenarios es para que nos centremos en los que hay porque su destrucción será muy detallada y no nos aburriremos de ellos pronto.

Yo me voy a comprar el juego seguro (de hecho me he comprado una play 5 solo por el 11 de octubre) pero unos cuantos escenarios más sería un plus brutal.

Estoy jugando con mi ilusión antes que con la de nadie pero si se guardaron la tira de personajes casi hasta el final, lo mismo están pirados e hicieron lo mismo con los escenarios.
Estoy en duda entre PC o PS5. Tengo buen pc, pero no se hasta que punto el multiplayer de PC será bueno…
Tryof escribió:Estoy en duda entre PC o PS5. Tengo buen pc, pero no se hasta que punto el multiplayer de PC será bueno…

No tengo un pc gaming, pero piensa que te podrás aprovechar de los mods y tener personajes que igual nunca llegan a aparecer de forma oficial... [fumando]
Un tema que me interesa bastante y quedo tapado por la cantidad de escenarios es el de la destrucción de los que ya están. Una duda que tenia era primero saber si era una escena pre-renderizada o en tiempo real y un bug confirmo lo segundo. Por otra parte, queda saber si el resto de los escenarios van a tener destrucciones o incluso escenas como los kames yéndose al espacio. Lo segundo es fácil de hacer, pero lo primero hay que admitir que el trabajo puesto en la escena es bastante alto y con los antecedentes de Bandai, no me extrañaría que lo haya limitado a Namek solo o quizás un par de otros escenarios.
Me pregunto si mañana será el día que nos saquemos las dudas...


Tryof escribió:Estoy en duda entre PC o PS5. Tengo buen pc, pero no se hasta que punto el multiplayer de PC será bueno…



99,9% seguro que lo mejor sea PS5 para jugar oficialmente y PC... digamos "como respaldo". Yo lo hago dentro de PC mismo con versiones originales y "otras versiones" para meterle mano sin culpa.
Asuma escribió:
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma los 182 personajes.

Imagen


Esto ya confirma al 100% que para mañana no tenemos que esperar ninguna sorpresa. Se han guardado algunos personajes como Super 17 o Shin simplemente para tener cositas lógicas para DLC, pero bueno, nada que reprocharles.


Depende, shin todavia, pero super c17 no me parece logico no ponerlo teniendo en cuenta lo que han metido, es decir, es como si coges la saga de black, metes a trunks pero no pones a zamas o al propio black. Es literalmente el villano de su saga en GT aunque sea mas corta. Los villanos relevantes de GT son baby, c17 y lishenron, si te saltas alguno deberian ser los dragones, el de metal, etc etc.

Yo quiero pensar que super c17 se vera mañana, ya que todavia quedaban por saber hasta llegar a los 182
darknes11 escribió:
Asuma escribió:
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma los 182 personajes.

Imagen


Esto ya confirma al 100% que para mañana no tenemos que esperar ninguna sorpresa. Se han guardado algunos personajes como Super 17 o Shin simplemente para tener cositas lógicas para DLC, pero bueno, nada que reprocharles.


Depende, shin todavia, pero super c17 no me parece logico no ponerlo teniendo en cuenta lo que han metido, es decir, es como si coges la saga de black, metes a trunks pero no pones a zamas o al propio black. Es literalmente el villano de su saga en GT aunque sea mas corta. Los villanos relevantes de GT son baby, c17 y lishenron, si te saltas alguno deberian ser los dragones, el de metal, etc etc.

Yo quiero pensar que super c17 se vera mañana, ya que todavia quedaban por saber hasta llegar a los 182


Para mí ya es un lujo leer la discusión de si súper c17 está o no en el juego de base. Porque justamente viendo como viene de base le da igual si está o no, no sé si exagero o al decir que es un milagro que exista este juego tal y como nos lo presentan, teniendo en cuenta como es la industria actual
Mutaito escribió:
Tryof escribió:Estoy en duda entre PC o PS5. Tengo buen pc, pero no se hasta que punto el multiplayer de PC será bueno…

No tengo un pc gaming, pero piensa que te podrás aprovechar de los mods y tener personajes que igual nunca llegan a aparecer de forma oficial... [fumando]


Y tengo un PC ya no es muy potente pero creo que podria tirar a mas resolucion y mas fps que de la PS5 ( tengo un I9 10900K, 32 GBRAM, RTX 3070). Pero vaya jugar con mods es como jugar con diarrea en la cara.

Siempre es mejor no jugar con diarrea en la cara.


@darknes11 lo importante no es cual no o dejar de estar. Lo importante es que mañana la gente dejara de decir.. " va a estar este o este otro porque soy gilpp%%%% y creo y no puede..etc" Mañana todo el plantel al completo ( y yo creo que mñn sale C17). pero da igual mañana se sabe todo y fin.
OnixSa escribió:Y tengo un PC ya no es muy potente pero creo que podria tirar a mas resolucion y mas fps que de la PS5 ( tengo un I9 10900K, 32 GBRAM, RTX 3070). Pero vaya jugar con mods es como jugar con diarrea en la cara.

Siempre es mejor no jugar con diarrea en la cara.

Lo que da diarrea es tu comentario.

Hay mods y mods. Anda que no he disfrutado muchos juegos muchísimo más simplemente con mods que pulen algunos aspectos o mejorando otros y haciendo que muchos juegos pasasen a ser disfrutables para mí gracias a los mods. Asique te agradecería que aportases comentarios coherentes y no nos tirases diarrea en la cara en el hilo.

Un saludo.
Cuando hablamos de mods no nos referimos a pelear con CJ o Shaggi. Hay mods que necesitan mucho menos trabajo como cambiarle el pelo a un modelo por otro.
Ni hablar de que en materia de escenarios, dependiendo de como estén trabajados los assets quizás sean de cartón piedra, pero se van a poder hacer escenarios muy interesantes como por ejemplo ciudades menos rimbombantes y mas parecidas a las del manga como Ginger Town o zonas de Namek menos sobresaturadas de elementos. De hecho, eso seguramente sea mucho mas "fácil" de lo normal dado que el juego esta hecho con Unreal.

Si los personajes son 182, entonces solo queda por revelar el personaje especial y dudo que ese personaje tenga el mismo criterio que personajes que se mostraron hace solo unos días. Anuncio especial deberia significar personaje especial.
Por cierto cuantos hay desvelados 179 con Goku Daima no?....todavía quedan 3? O he contado mal.

Porque oficiales si faltan 10 en aquel plantel, son 154, y en la filtración creo que eran 25...179?
Se filtraron 28 nuevos respecto a los 154 ya confirmados, no 25, de forma que ya dan 182 personajes:
No creo que veamos ningún personaje nuevo en el tráiler de hoy...
@NeoMeta
Yo solo cuento 25 xd me saltaría alguno, incluso conté Gogeta z que solo se ha visto de refilon.

Bueno es igual
nikoibza escribió:@NeoMeta
Yo solo cuento 25 xd me saltaría alguno, incluso conté Gogeta z que solo se ha visto de refilon.

Bueno es igual

1 Soldado Freezer azul con cuerno (muy random)
2 Goku DB
3 Goku Daima
4 Garlic Jr
5 Dr Willow
6 Turles
7 Slug
8 Slug gigante
9 Cooler
10 Cooler 5a forma
11 Metal Cooler
12 A-13
13 Super A-13
14 Broly Z
15 Broly Z ssj
16 Broly Z Ssj Legendario
17 Bojack
18 Bojack Super Gipsy
19 Janemba Gordo
20 Janemba espada
21 Gogeta Z
22 Hildegarn
23 Tapion
24 Frost
25 Cabba
26 Cabba Ssj
27 Cabba Ssj2
28 Toppo Gym Mode
@nikoibza igual los 3 que te faltan son del roster base y son Goku y Vegeta (Super) super saiyans y Goku niño (a parte del de daima)

Pero vamos que ni siquiera sé si estos dos primeros están en el juego o solo están las versiones de Z y los he contado mal yo tambien o que [+risas]
NeoMeta escribió:Se filtraron 28 nuevos respecto a los 154 ya confirmados, no 25, de forma que ya dan 182 personajes:
No creo que veamos ningún personaje nuevo en el tráiler de hoy...


Esa filtracion se dio pero yo novi nada. Solo vi a uno que dijo que esta janenba. Fin. Para mi seran todos neuvo menos janenba.
¿de donde sacaba la gente que se podía modificar los superataques porque yo no veo nada de eso? ¿esta confirmado?
@NeoMeta
Vale soy tonto xd me saltaba Broly de Z por contarlo como el de Super jaja

Ya decía yo que la primera vez que conté sí me daban los números.

Perfecto, aunque no haya sorpresas está genial el plantel... aunque con ausencias raras xd
Queda la duda de si están contando a Goku Daima en los 182. Si no, aún faltaría un personaje por ver. Pero supongo que lo están contando.

Ahora me he fijado y Kaioshin no estaba en el T1, así que no es taaaan raro que no esté aquí.
@Tito Balboa
Si, así es...pero vamos es un poco raro ciertas ausencias, contando con los que sí están, tipo antes que el soldado de Frezer o las dos ayudantes de Brianne...pues prefiero a Shin, S17 y el dragón de fuego.

Pero bueno más tarde o más temprano estará todo...es bastante más de lo que esperaba en un principio.
Destrucciónes planetarias y más escenarios [360º] con eso está todo hecho.

Un saludete
nikoibza escribió:@Tito Balboa
Si, así es...pero vamos es un poco raro ciertas ausencias, contando con los que sí están, tipo antes que el soldado de Frezer o las dos ayudantes de Brianne...pues prefiero a Shin, S17 y el dragón de fuego.

Pero bueno más tarde o más temprano estará todo...es bastante más de lo que esperaba en un principio.

Lo de Shin es un misterio absoluto pero me da que en este juego lo han relegado a NPC para algunos lobbys, historia y demás...

Que si... que nunca ha gozado de un gameplay de la ostia, pero lleva siendo un personaje jugable desde la época de los Super Butoden...
NeoMeta escribió:
nikoibza escribió:@Tito Balboa
Si, así es...pero vamos es un poco raro ciertas ausencias, contando con los que sí están, tipo antes que el soldado de Frezer o las dos ayudantes de Brianne...pues prefiero a Shin, S17 y el dragón de fuego.

Pero bueno más tarde o más temprano estará todo...es bastante más de lo que esperaba en un principio.

Lo de Shin es un misterio absoluto pero me da que en este juego lo han relegado a NPC para algunos lobbys, historia y demás...

Que si... que nunca ha gozado de un gameplay de la ostia, pero lleva siendo un personaje jugable desde la época de los Super Butoden...


Para mi lo más desconcertante es ese Soldado de Freezer random. Es totalmente innecesario, para la historia de Bardock, una pela contra Dodoria y otra contra Freezer hecho mierda era suficiente, tampoco lo veo necesario ni para la saga de la resurrección de Freezer ni para la de Namek.
Duele que este personaje sustituía por ejemplo a Pikkon, Kayo Shin (en caso de que no sea jugable finalmente) o un Rey Vegeta, para tener el trio de padres: Rey Vegeta, Rey Cold y Bardock o Super C17 por ejemplo.
Incluso Jaco me parecería más interesante.

Con Goku niño de DB me pasa igual, si al final en un futuro sacan DLC con DB, podrían haberse dejado ya ese Goku niño junto a su forma Ozaru y meter a Caulifa SSJ o cualquiera de los anteriores mencionados, ya que sin un Rey demonio Piccolo por lo menos me parece un poco tonto ponerlo, más aún si por la reserva ya te viene Goku Daima.
Creo que el plantel habría salido más redondo así.
@devilcloud_20


Pensar que tiene que sacaros dinero.
OnixSa escribió:@devilcloud_20


Pensar que tiene que sacaros dinero.


Pues precisamente por eso lo digo, si te meten un DLC o dos con todo DB original pues aqui te pueden incluir al Goku niño de DB.
Si querían hace Z y Super principalmente, pues veo más logico sustiuitr por ejemplo a Soldado de Freezer por el Kayo Shin, y el Goku niño DB, por la forma que falta de Caulifa SSJ.

De esta forma te meten Z y Super completitos y mediante DLC todo DB y luego los restantes de GT y Pikkon (otro muy raro que se lo hayan dejado suleto, cuando solo les faltaba este de los OVA/relleno).

Como sea hoy saldremos de dudas.
Por curiosidad, habéis contado cuántos personajes en total habrá si no contamos transformaciones? En el T3 creo que eran 90 y pico...
Mutaito escribió:Por curiosidad, habéis contado cuántos personajes en total habrá si no contamos transformaciones? En el T3 creo que eran 90 y pico...


Alguno habrá contando. Ni idea.
Mutaito escribió:Por curiosidad, habéis contado cuántos personajes en total habrá si no contamos transformaciones? En el T3 creo que eran 90 y pico...


Por ahí, menos que en xenoverse 2 al final no? Aun así serán muchos personajes, se echarán a pocos en falta y en cualquier caso llegarán via DLC
Se vienen 11 minutos de montañas rocosas? Puede que aprovechen para presentar distintos escenarios. Las ausencias imperdonables serían el infierno y glaciar. No se ha visto nada del mapa del torneo de poder, me aferro a eso, que quizás lo han dejado pars generar mas hype en el trailer tocho.
suni0102 escribió:
Mutaito escribió:Por curiosidad, habéis contado cuántos personajes en total habrá si no contamos transformaciones? En el T3 creo que eran 90 y pico...


Por ahí, menos que en xenoverse 2 al final no? Aun así serán muchos personajes, se echarán a pocos en falta y en cualquier caso llegarán via DLC

Fijate que me extrañaría mucho que esto fuese así, incluso contando que X2 tiene personajes de Heroes. Pero igual sí y no estoy al tanto.
@Mutaito Bueno, sería más exacto decir que Héroes tiene personajes del Xenoverse.
sinuba escribió:@Mutaito Bueno, sería más exacto decir que Héroes tiene personajes del Xenoverse.


Ciertamente. La verdad es que no lo había pensado, pero todos los que están en Xenoverse y en Heroes estuvieron primero en Xenoverse.

Y todos ellos, salvo Demigra y los Supervillanos y Supervillanos Ultra, ya estuvieron en Dragon Ball Online (cómo lo disfruté).
Para tener en cuenta, en Xenoverse 2, excepto que esten en otra casilla (y entonces no pueden ni volver a estado base ni transformarse), las transformaciones no tienen moveset ni nada propio, son simples power ups, en los Tenkaichi/Sparking! Cada transformación tiene moveset y atributos propios, cambian incluso los combos de golpes.
sinuba escribió:@Mutaito Bueno, sería más exacto decir que Héroes tiene personajes del Xenoverse.

Hasta ahí ya no llego XD. Pensaba que era justo al revés, que XV tenía cosas de Heroes. Que héroes lleva ya un porronazo de años en activo.
Mutaito escribió:
sinuba escribió:@Mutaito Bueno, sería más exacto decir que Héroes tiene personajes del Xenoverse.

Hasta ahí ya no llego XD. Pensaba que era justo al revés, que XV tenía cosas de Heroes. Que héroes lleva ya un porronazo de años en activo.



En el 99,9% de los casos DBH es una saga que toma de otras e inventa sus propias cosas. Si algo paso de DBH a Xenoverse debe haber sido o por que se quedaron sin ideas o por tener ganas de poner algo diferente.
Xenoverse, al menos hasta donde llegue, lo que hizo fue tomar de Dragon Ball Online y expandirlo, de hecho Xenoverse 1 es técnicamente DBO recortado en algunos aspectos y ampliado en otros.
Espero que enseñen fotos reales de la figura de la edición coleccionista.
abry escribió:Espero que enseñen fotos reales de la figura de la edición coleccionista.


Hombre apenas dos semanas vista. Seguro que en dos semana imágenes reales tienes. Ahora si te refiere a antes. Pues seguramente si.
devilcloud_20 escribió:
Para mi lo más desconcertante es ese Soldado de Freezer random. Es totalmente innecesario, para la historia de Bardock, una pela contra Dodoria y otra contra Freezer hecho mierda era suficiente, tampoco lo veo necesario ni para la saga de la resurrección de Freezer ni para la de Namek.



Gohan y Krillin, Bardock, Trunks, Jaco y los guerreros Z. A mi me parece que los soldados de Freezer tuvieron bastantes momentos.
Eso si, creo que de los dos tipos de soldados, los que pelean cuerpo a cuerpo son los menos versátiles en términos de skins posibles, considerando que la mayoría de personajes importantes que podrían utilizarse como skins son de los que usan pistolas.

45 minutos.
El Trailer final es a las 15:30 hora de España. No a las 16:00.

Vamos que quedan 10 min.

Que cosa más épica por dios, si no se hubiera filtrado nada la sorpresa hubiera sido enorme
Decepción absoluta la cantidad de escenarios, vaya cagada.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dios pero que puta sacada!!! Como me lo voy a gozar, buffff
8923 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179