Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

vuelo9 escribió:


Aquí se ven algunos skins.

Me da la impresion de que no esta todo desbloqueado, porque sino tendrian lleno lo de accesorios, yo creo que esos seran los trajes que vienen con el pj al desbloquearlo, aunque si se confirma lo de los escenarios que puso un compañero antes querria decir que no es una build completa y faltan cosas
Creo que va a ser un juego cojonudo, pero le ha faltado un poco para ser perfecto...yo le doy 8/10.

Pero entre falta de escenarios, elección y ausencia de personajes cuestionables y falta de algunos "trajes"... casi.

Pero bueno se disfrutará igualmente...y mucho.
Ya tenemos Tenkaichi nuevo, ya se qué muchos no estarían de acuerdo conmigo, pero ahora lo qué me molaría es que Bandai y Dimps anunciaran un Budokai nuevo también
Estuve viendo algunos videos, aclaro que no leí los últimos comentarios así que si hay algo que hayan sumado, no lo se.

1- A nivel skins ojo que hay algunas sorpresas muy gratas y que van bastante hacia atrás en el tiempo (creanme que bastante hacia atrás), pero lo que todavía no vi es alguna skin de Goku pequeño y me llama poderosamente la atención. También faltan algunas que me hubiese gustado ver como Gohan pequeño con el dogi de la tortuga, Goku mid sin nada de camisa (justo el momento mas épico de toda la serie, aunque seguramente no tarden en modearlo) y la verdad es que no costaba mucho ponerle el dogi de angeles a Goku pero parece que no lo hicieron.

2- Por modos de historia, menues, extras, etcétera, hay varios modelos de personajes no combatientes que van a ser carne de mods con relativa facilidad.

3- El modo historia va a tener muchas de cal y muchas de arena. Lo malo es que algunos episodios van a ser cortos y habrán muchas escenas estáticas así como también videos pre-renderizados a 1080p y pocos videos en tiempo real. A eso sumémosle que van a estar contados muy a los saltos y obviamente van a faltar infinidad de peleas. Lo bueno es que al parecer los What ifs van a ser verdaderos arboles en los que no será solo seleccionar opciones sino también cumplir objetivos.

4- El modo custom para quienes vi que lo probaron, parece ser inabarcablemente profundo para solo un par de horas de uso.
@Ukognos leí muchos modders salivando por el custom battle, osea lo hicieron cuando anunciaron el y modo y ahora que se mostró más, dicen que da para mucho más de lo que se muestra
Tito Balboa escribió:@TRASKALOS Esto son sólo portadas del Custom Battle. Se ha visto la lista de escenarios y sólo hay los 12 confirmados desde hace meses, no hay más.

SuperVegeta escribió:con el currazo, al menos en plantilla, gameplay y modos de juego... aunque falten escenarios, yo si paso por el halo para que en futuro haya secuelas y no tengamos que esperar otra vez tantos años para ver otro, o que trabajen en el actual mejorandolo

Amén. Ojalá este juego tenga mucho éxito y decidan seguir por este camino.



No, no son solo las portadas. Si te fijas existe hasta la imagen de Gohan en la casa esa de Bulma con el oponente en frente. Son los escenarios de batalla.


EDIT: Al que me preguntó por la atalaya de kami esta está más que confirmada. En los escenarios estos que están flotando en el espacio hay una imagen donde piccolo está encima a punto de entrar al combate.
Aquellos que habéis pensado que hay escenarios que son solo para charlar está visto que os equivocáis.
mtrok escribió:@Ukognos leí muchos modders salivando por el custom battle, osea lo hicieron cuando anunciaron el y modo y ahora que se mostró más, dicen que da para mucho más de lo que se muestra



Lo que dicen TODOS los videos que vi es que ni siquiera llegaban al punto de poder verlo por encima.
Igual hay que ver cuanto de todo lo que tiene es sustancioso y cuanto apenas relevante o directamente de adorno.

Al que pueda ver el avance en video que hizo Vandal y como off total. Alguien me dice de donde es el acento del que habla arriba? Es como que se saltean las consonantes y me recuerda a uno de "El Chiringuito" que durante años creí que hablaba así en broma y ahora veo que no [burla2] .


Ahora me pongo a leer las ultimas tres paginas a ver si encuentro algo nuevo. Demasiada info para recopilar..
TRASKALOS escribió:Aquellos que habéis pensado que hay escenarios que son solo para charlar está visto que os equivocáis.

Lo hablamos cuando salga un gameplay de todos esos escenarios que dices que hay.
Una cosa que me olvide de comentar. A los que no les gusto que a Raditz y Goku no se los viera cuando en MS los perfora, si bien no muestran el hueco, en uno de los WI si se ve como lo perfora a Raditz. Lo que vimos en ese caso no fue censura sino decisión artística.
Lo del modo historia con:

Jiren y Black es un porro importante xD. Va a ser más What if que otra cosa. Esperemos que los modo historia de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y Trunks estén bien completos y no falte nada.
Arriba a la izquierda(tercera foto de izq a dch) se ve que el escenario de la casa de Bulma aparece con gohan de espaldas(en una de las fotos de detrás) y un enemigo en frente. Teniendo en cuenta la imagen + que la terraza de la casa aparece en el menú hay que estar muy ciego para no ver que es un escenario. Además no son tan tan cutres de poner "portadas" sin esos escenarios.

https://www.famitsu.com/article/images/ ... 445/141111

Miradlo otra vez que no cuesta nada, son escenarios de batalla claramente.
En la build de los youtubers no los han puesto.

EDIT: Y abajo de la foto de la nave de freezer en el terreno rocoso aparece la nave desde un angulo desde arriba, no son portadas sino escenarios 3d de batalla. Está clarísimo. Me alucina que nadie investigue un poco cuando aquí se comenta de todoooo
nikoibza escribió:Creo que va a ser un juego cojonudo, pero le ha faltado un poco para ser perfecto...yo le doy 8/10.

Pero entre falta de escenarios, elección y ausencia de personajes cuestionables y falta de algunos "trajes"... casi.

Pero bueno se disfrutará igualmente...y mucho.


Madre mia del amor hermoso.

Sin ánimo de ofenderte en nada.
Creo que confundes este juego con coleccionar cromos.

Eso aspecto que has nombrado el único que podría quitar algo puntos es los escenarios. Que mínimo 10.
Sobre el resto...ni 0.00000000000000000000000000000000
Y no creo ni de lejos que sea perfecto este juego
Pero tiene contenido para aburrir ahora falta saber lo más importante el combate ( dicen que es muy bueno y divertido pero eso solo se puede comprobar)
Ukognos escribió:Una cosa que me olvide de comentar. A los que no les gusto que a Raditz y Goku no se los viera cuando en MS los perfora, si bien no muestran el hueco, en uno de los WI si se ve como lo perfora a Raditz. Lo que vimos en ese caso no fue censura sino decisión artística.

Yo he visto un par de animaciones censuradas que no me gustan.
La del cuerno de Freezer que lo ponen en sombra y cuando el dragón de los pinchos clava a Vegeta y le da la corriente.
Y puedo pensar que al haber diferentes tamaños de personajes de esta manera no queda mal nunca.
En Tenkaichi 3, por ejemplo, no recuerdo si con algún personaje lo de Freezer quedaba muy mal. No creo porque Krilin es pequeño y el ataque entra casi al medio del cuerpo, vale para todos.
Pero los pinchos del dragón con ciertos personajes quedaba mal, parecía que ni los pillaba.

Lo que pasa que ahora, en mi opinión, el ataque se ve horrible. Los pinchos se estiran, pero no un poco como en GT, si no que se vuelven finos y le dan la corriente al personaje casi con las puntas.

Mira que están guapas las animaciones de los ataques pero a mí está me pareció penosa como la hicieron.
@OnixSa
Cuestión de gustos y de opinión.

Hay cagadas como la de Gohan sns otra vez a parte, que Gohan ni Trunks tengan el traje de la peli de Bojack, Krilin sin traje saga Bu,Trunks luchador con pelo corto con armadura y sin armadura cuando se carga a los androides, o Vegeta sin su traje normal en super.

Que estén las 2 ayudantes de Brianne y no S17 o el dragón de 4 estrellas o Vegeta GT, Garlick jr sin base, Goku niño sin su traje clásico y sin Ozaru, que se salten torneo de Champa.

Y eso es de lo que me viene a bote pronto.

Es un juegazo, sin dudas, con algunas cosas cuestionables.
@TRASKALOS Yo creo que la imagen que dices es en la ciudad, no la casa de Bulma. Estaría encantado de estar equivocado.
Por cierto, se va confirmando lo que digo de los escenarios (8 nuevos de momento), en el custom battle se puede hacer fotos a los escenarios para incluirlos en las historias.
Osease que esas fotos son sacadas de ahí directamente, de escenarios de batalla.
Tenemos 20 mapas por el momento.
Cruzo los dedos para que lleguen a 24 y se supere a tenkaichi 3.

EDIT: Tito Balboa, te equivocas y no al mismo tiempo. Esa casa está en la costa del escenario de la ciudad a donde no se puede llegar por la barrera. Me fijo muchísimo en los detalles. Es decir, han partido el escenario seguramente por temas de rendimiento. Así que técnicamente es un nuevo escenario. Fijaos bien que llevo desde el principio siguiendo el juego y soy muy apasionado jaja
Ni tengo PS5, pero esto está más activo y es del mismo juego, así que lo mismo da. He visto que el personaje de reserva es Goku (Mini), yo daba por hecho que estaría en el pase temporada de DB Daima, ¿o es que al comprar el pase tambien te viene Goku (Mini) para más adelante para los que no lo han reservado?
No sé, pero sería un poco feo que por no reservar el juego me quede sin 1 personaje del juego si me compro el juego después.
TRASKALOS escribió:Arriba a la izquierda(tercera foto de izq a dch) se ve que el escenario de la casa de Bulma aparece con gohan de espaldas(en una de las fotos de detrás) y un enemigo en frente. Teniendo en cuenta la imagen + que la terraza de la casa aparece en el menú hay que estar muy ciego para no ver que es un escenario. Además no son tan tan cutres de poner "portadas" sin esos escenarios.

https://www.famitsu.com/article/images/ ... 445/141111

Miradlo otra vez que no cuesta nada, son escenarios de batalla claramente.
En la build de los youtubers no los han puesto.

EDIT: Y abajo de la foto de la nave de freezer en el terreno rocoso aparece la nave desde un angulo desde arriba, no son portadas sino escenarios 3d de batalla. Está clarísimo. Me alucina que nadie investigue un poco cuando aquí se comenta de todoooo

Cuál es la foto de Gohan que dices?
Lloyd Irving escribió:Ni tengo PS5, pero esto está más activo y es del mismo juego, así que lo mismo da. He visto que el personaje de reserva es Goku (Mini), yo daba por hecho que estaría en el pase temporada de DB Daima, ¿o es que al comprar el pase tambien te viene Goku (Mini) para más adelante para los que no lo han reservado?
No sé, pero sería un poco feo que por no reservar el juego me quede sin 1 personaje del juego si me compro el juego después.


Tal y como yo lo entiendo, es como tener un acceso anticipado del personaje "como detalle" por reservar.

Si no, pues a esperar y pasar por caja más adelante para tenerlo.

Lo que me fastidia es pagar luego por algo que ya tengo.
@MarKo_RoMpe-EgOs
Creo que esa que sale, al principio con las bolas y escenarios, detrás, de fondo se ven imágenes, y la 3 desde arriba es la que dice.
Me puse al día con los comentarios. Nada que no haya visto, aunque también tengo que decir que me empache de info en estas horas.
Muy lindo lo de DBO con algunas skins, pero hay skins faltantes que son realmente llamativas como la de Goku pequeño o Krillin saga Boo. De hecho es llamativo el mimo con el que encararon este aspecto en algunos casos para que se les pasen otros mas importantes.
De todas formas, esto tiene pinta de que podrían encararlo casi como un juego como servicio y viendo el mimo que le pusieron a los skins, creo que es el aspecto al que mas le van a sumar con futuras actualizaciones.
Por cierto, creo que Vegeta Super no lo pusieron como skin en su traje azul por la razón de que es exactamente el mismo traje pero cambiándole el color, cosa que debería poder hacerse en la selección.


Lapacaman escribió:Yo he visto un par de animaciones censuradas que no me gustan.
La del cuerno de Freezer que lo ponen en sombra y cuando el dragón de los pinchos clava a Vegeta y le da la corriente


Es que ahí estas hablando de carne contra carne. ESO OLVIDATE DE QUE LO PONGAN por que son 3 añitos mas de PEGI como mínimo.


TRASKALOS escribió:Por cierto, se va confirmando lo que digo de los escenarios (8 nuevos de momento), en el custom battle se puede hacer fotos a los escenarios para incluirlos en las historias.


Leí tus mensajes y creo que estas confundiendo el hecho de que el entorno sea 3D con el que sean jugables. Hasta ahora no hay NI UNA SOLA pista de que sean jugable. De hecho es incluso probable que fuera de lo que vemos , esos escenarios no estén trabajados ni lo mas mínimo. Ya para empezar Kame House sale en cinemáticas pero la primera pelea con Raditz se juega en el escenario de las islas en el cual KH brilla por su ausencia.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:
TRASKALOS escribió:Arriba a la izquierda(tercera foto de izq a dch) se ve que el escenario de la casa de Bulma aparece con gohan de espaldas(en una de las fotos de detrás) y un enemigo en frente. Teniendo en cuenta la imagen + que la terraza de la casa aparece en el menú hay que estar muy ciego para no ver que es un escenario. Además no son tan tan cutres de poner "portadas" sin esos escenarios.

https://www.famitsu.com/article/images/ ... 445/141111

Miradlo otra vez que no cuesta nada, son escenarios de batalla claramente.
En la build de los youtubers no los han puesto.

EDIT: Y abajo de la foto de la nave de freezer en el terreno rocoso aparece la nave desde un angulo desde arriba, no son portadas sino escenarios 3d de batalla. Está clarísimo. Me alucina que nadie investigue un poco cuando aquí se comenta de todoooo

Cuál es la foto de Gohan que dices?


Tienes que mirar detrás en el panel de fotos:
https://www.famitsu.com/article/images/ ... 445/141111
De todas formas, las fotos de buena calidad "portadas" de los custom battles ya está confirmado que se sacan haciendoles fotos para las historietas.
Todo lo que ves a la derecha son escenarios que no están en la build que han probado los medios y que nos han querido colar como meros "arts".

EDIT: Ukognos aqui kame house como escenario jugable en el episode battle por si te interesa,son escenarios de batalla(mira el puño a la izq de la imagen) no solo de decoración,han aprovechado todo como debe ser.

https://www.famitsu.com/article/images/ ... 445/141121

EDIT: Ukognos, justamente nos la han querido colar saltando de KH a las islas igual que del escenario de Raditz al de Nappa en la beta. Nos están haciendo un "164" personajes otra vez [carcajad]
De nuevo esta foto https://www.famitsu.com/article/images/ ... 445/141121 encima de kame house ves un puño rojo indicando batalla, además es obvio que es un escenario en la propia foto.
Hay otra igual que rula por ahí de la atalaya de kami a ver si la veo y la paso con link pq el foro no me deja subirlas
Viendo el vídeo del menú tan colorido de la casa de Vilma, el palacio de Zeno sama, te das cuenta que shin es simplemente acompañante no es personaje jugable.

Y el hecho de que haya más escenarios además de los vistos está genial quizás muestren algunos en la TGS dónde va haber un trailer de lanzamiento recopilatorio con todo el contenido y posiblemente una muestra del opening.

En cuanto a skins se ve supremo, me falta el doggi de Goku de final de Z, dónde pelea con ubb. El resto me parecen muy buenos, hay más que en juegos anteriores se la saga.
No es que sean arts, preparan escenarios a medias o modifican algunos ya existentes para cinemáticas y escenas especificas.
Por ejemplo la zona de impacto de Raditz es es escenario normal de planicies, pero le agregaron el agujero y las montañas nevadas para las cinemáticas. Después cuando pelean el escenario en que lo hacen es el común y corriente.

Igual repito y sostengo, la mayoría de los problemas de escenarios, aun seguramente a costa de hacerlos de cartón piedra, va a ser fácilmente solucionable vía mods.

Por cierto, algo que si vi como escenario (o me pareció ver) pero no se en que condiciones lo será) es la dimensión "rota" de Gogeta vs Broly, aunque ya vi tantas cosas que ni me acuerdo donde lo vi si es que era eso.

TRASKALOS escribió:
EDIT: Ukognos aqui kame house como escenario jugable en el episode battle por si te interesa,son escenarios de batalla(mira el puño a la izq de la imagen) no solo de decoración,han aprovechado todo como debe ser.

https://www.famitsu.com/article/images/ ... 445/141121


Esa es la selección de "momento" del modo historia y ya se vio que la pelea que tienen Goku y Raditz es en el escenario de las islas. Lo que sucede es que en KH muestran todas las cinemáticas por lo tanto es normal que muestren como icono precisamente la KH.
Viendo previews creo que Sparking Zero va en dirección a Superar el Meta de 87 de FighterZ en MetaCritic
Es que además se nota que es un juego hecho no solo para los fans post nostalgia de BT3 sino también para los analistas de medios.
Menudas ganas le tengo a este juego, se me esta pasando super lento el tiempo, no se como hay gente que aun le pone pegas, si en la vida han hecho un juego asi , esperando con ansias la premium collectors , una pasada de edicion con el steelbook y las cartas
SuperVegeta escribió:@darknes11 no tu no los has nombrado, los dragones los nombro yo porque también son de los interesantes que faltan, y que vería interesante en un pack.
a ver, yo si lo comprtaria, porque aunque a mi si que me gustaron los RB me supieron a poco, y lo que vino después no me ha llenado, se pensaba ya que no habria ningun Sparking!, y con el currazo, al menos en plantilla, gameplay y modos de juego... aunque falten escenarios, yo si paso por el halo para que en futuro haya secuelas y no tengamos que esperar otra vez tantos años para ver otro, o que trabajen en el actual mejorandolo, y hoy día un juego asi, que ya de serie tenga tanto contenido es muy raro de ver, si al principio muchos decían que no llegaría ni a 50 personajes, solo hace falta leer los primeros comentarios de este hilo.
se junta todo, ganas de un juego de Dragon Ball nuevo, ver que vuelve a salir un Tenkaichi, el aniversario de la serie, la muerte de Toriyama, serie nueva (aunque Daima no me llama mucho)...

cada cual haga y piense lo que lo que quiera, también hay quienes quieren tener todo el roster de serie, porque no quieren tener nada en digital, por supuesto que es respetable, mas faltara, si lo poco bueno que existe es que cada persona es única y debe tener su forma de ser, y no hay que ir repartiendo carnets, si lo único que me escama es que se piense que de verdad iba a tener todo, que es mas que obvio que va a tener DLCs, quizá incluso mas que Xenoverse 2, y que se van a guardar personajes interesantes aunque el roster base se haga un lio, pero vaya, mi intención no es ofender ni nada.


No no, si yo no digo q estuviera todo, me refiero a la gestión de algunas cosas. Creo q en vez de poner un goku niño solitario, era más lógico lo q comento, q es justamente un slot. Y después un Pack con los dragones y lo q quede de GT más otro pack con dragon ball original.

Evidentemente no va a estar todo en los tiempos q estamos, pero es curioso al menos porque realmente con eso estaría prácticamente todo y dividido de forma más logica

Pero vamos, que estoy dentrisimo igual, tiene un plantel envidiable y yo estaba loco por algunas ovas, con boujacks, A13 y janemba ya estaba contento, una cosa no quita la otra
Como pusieron antes, parece ser un juego que al igual que el marketing, comenzaron apuntando en una dirección y terminaron haciéndolo para otra distinta. Y aclaro que no digo que esto haya sido paralelo, mas bien creo que la forma de mostrarlo es posible que haya representado esos cambios.
Viendo el paquete, creo que el juego gira incluso mas de lo que creía en el roster y no solo por el roster mismo sino por las skins. No me extrañaría que para el juego final y especialmente para cuando ya lleve unos cuantos meses en el mercado, tengamos un juego MUY centrado en la personalización de personajes no solo por skins sino también por accesorios.
He visto que faltan algunos trajes, como el de Bardock dañado (ovas), Broly (ovas) sin el limitador de poder, Gohan joven con el traje rojo, Goku fin Z con el traje de Fin Z, Krillin de la saga Bu, Nº17 con el abrigo. Espero que no estén todos desbloqueados y aún se puedan conseguir estos en el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=-h3xF6KoD3M

Sobre las flechitas del roster que había. una ha sido sustituida por Gogeta (Z), aún quedan 3, tal vez esas se desbloquen con los DLC, o tal vez sigan faltando 3 personajes secretos dentro el juego, que tal vez se desbloquen con las Bolas dragón, tmb creo que algún escenario más secreto tienen que haber.

Por ejemplo, hemos visto que en el modo historia podemos usar 8 personajes, y cada uno de ellos están sobre una maqueta que representa un escenario jugable. Pues Piccolo esta sobre una maqueta de la Atalaya, y de momento en la selección de escenarios no se ha visto la Atalaya entre esos 12.

Yo creo que aún se guardan algún skin, y tal vez 3 escenarios más y 3 personajes más que los tienen como sorpresa para desbloquear en el juego. Hasta que no juguemos las versión final, yo no daré nada por cerrado aún.
Ostras acabo de darme cuenta de lo de "maestría " con los personajes. Eso va a dar mucho juego si se quiere hacer el 100%.


A mi los escenarios aunque hubieran estado mejor más no me parecen mal y la "destrucción " mola. Antes he visto un video donde celula hacia la barrera esa de destruccion y se "destruia" el circulo que abarcaba y quedaba muy chulo.



Lo del humo me gusta a media. Hay veces que no queda bien pero es cierto que en la serie o pelis siempre pasa lo de : te meto la de dios de ondas ki o la mega onda y sales del humo intacto o se ha ido de ahi etc... le da un aire chulo.

No entiendo bien lo de combates personalizados, a ver entiendo que puedes crear tu propia pelicula o escena pero... eso se podra compartir o es solo para ti ? Porque molaria mucho jugar escenarios de otra gente.

Lo de la personalizacion mola mucho espero que añadan bastantes cosillas.


Lo mismo me animo y hago un torneillo como hice en su dia con el fighterz en Eol
Este juego va a ser carne de DLC, así que todas las cosas que puedan faltar (como la BSO original) ni cotiza que lo van a meter via contenido descargable, al igual los escenarios nuevos y las skins, incluso no me extrañaría nada que hicieran como en DB Legends de móviles, que meten muchas variables del mismo personaje pero con distintos ataques, y todo eso obviamente será vía pago

De cualquier manera estamos de suerte, 180 personajes de inicio, con un montón de contenido y una calidad técnica de infarto, solo queda esperar que el juego se ponga a la venta, rezar para que jugablemente este a la altura y disfrutarlo muchísimo :p

Yo estoy contando los días para que salga, por qué lo voy a gozar como una perra
Vi un gameplay. Ojo con el nivel de destrucción del escenario del Budokai Tenkaichi y ojo con los limites que vaya a tener el escenario por que vi un gameplay donde peleaban en la calle y hay lugares mas amplios que parecen mas detallados que este. Realmente, puede que sean dos o tres escenarios diferentes (ring, zona de clasificación y ciudad) en uno.

Grinch escribió:
No entiendo bien lo de combates personalizados, a ver entiendo que puedes crear tu propia pelicula o escena pero... eso se podra compartir o es solo para ti ? Porque molaria mucho jugar escenarios de otra gente.


Se comparte.
Amigos, como dije unos mensajes atrás, ha sido un placer, pero yo me despido hasta que no tenga el juego pasado y requetepasado. Una vez confirmados todos los personajes, ya solo están saliendo spoilers del modo historia, ataques, trajes... cosas que me gustaría ver por mi mismo, por lo que evitaré el foro y los algoritmos de Youtube y Twitter que son unos traicioneros. Así que disfrutad de este juegazo como niños pequeños y nos vemos pronto.
horo-horo escribió:
Lloyd Irving escribió:Ni tengo PS5, pero esto está más activo y es del mismo juego, así que lo mismo da. He visto que el personaje de reserva es Goku (Mini), yo daba por hecho que estaría en el pase temporada de DB Daima, ¿o es que al comprar el pase tambien te viene Goku (Mini) para más adelante para los que no lo han reservado?
No sé, pero sería un poco feo que por no reservar el juego me quede sin 1 personaje del juego si me compro el juego después.


Tal y como yo lo entiendo, es como tener un acceso anticipado del personaje "como detalle" por reservar.

Si no, pues a esperar y pasar por caja más adelante para tenerlo.

Lo que me fastidia es pagar luego por algo que ya tengo.


Bueno, tampoco es de esta última década que exista contenido exclusivo en ciertas ediciones de juegos, si no que viene desde de los 70 si no recuerdo mal.
Por si alguien aún no lo sabia, hay modo enciclopedia, en este video cerca del final lo muestran:
8985 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180