› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Tito Balboa escribió:@TRASKALOS Esto son sólo portadas del Custom Battle. Se ha visto la lista de escenarios y sólo hay los 12 confirmados desde hace meses, no hay más.SuperVegeta escribió:con el currazo, al menos en plantilla, gameplay y modos de juego... aunque falten escenarios, yo si paso por el halo para que en futuro haya secuelas y no tengamos que esperar otra vez tantos años para ver otro, o que trabajen en el actual mejorandolo
Amén. Ojalá este juego tenga mucho éxito y decidan seguir por este camino.
mtrok escribió:@Ukognos leí muchos modders salivando por el custom battle, osea lo hicieron cuando anunciaron el y modo y ahora que se mostró más, dicen que da para mucho más de lo que se muestra
TRASKALOS escribió:Aquellos que habéis pensado que hay escenarios que son solo para charlar está visto que os equivocáis.
Jiren y Black es un porro importante xD. Va a ser más What if que otra cosa. Esperemos que los modo historia de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y Trunks estén bien completos y no falte nada.
nikoibza escribió:Creo que va a ser un juego cojonudo, pero le ha faltado un poco para ser perfecto...yo le doy 8/10.
Pero entre falta de escenarios, elección y ausencia de personajes cuestionables y falta de algunos "trajes"... casi.
Pero bueno se disfrutará igualmente...y mucho.
Ukognos escribió:Una cosa que me olvide de comentar. A los que no les gusto que a Raditz y Goku no se los viera cuando en MS los perfora, si bien no muestran el hueco, en uno de los WI si se ve como lo perfora a Raditz. Lo que vimos en ese caso no fue censura sino decisión artística.
TRASKALOS escribió:Arriba a la izquierda(tercera foto de izq a dch) se ve que el escenario de la casa de Bulma aparece con gohan de espaldas(en una de las fotos de detrás) y un enemigo en frente. Teniendo en cuenta la imagen + que la terraza de la casa aparece en el menú hay que estar muy ciego para no ver que es un escenario. Además no son tan tan cutres de poner "portadas" sin esos escenarios.
https://www.famitsu.com/article/images/ ... 445/141111
Miradlo otra vez que no cuesta nada, son escenarios de batalla claramente.
En la build de los youtubers no los han puesto.
EDIT: Y abajo de la foto de la nave de freezer en el terreno rocoso aparece la nave desde un angulo desde arriba, no son portadas sino escenarios 3d de batalla. Está clarísimo. Me alucina que nadie investigue un poco cuando aquí se comenta de todoooo
Lloyd Irving escribió:Ni tengo PS5, pero esto está más activo y es del mismo juego, así que lo mismo da. He visto que el personaje de reserva es Goku (Mini), yo daba por hecho que estaría en el pase temporada de DB Daima, ¿o es que al comprar el pase tambien te viene Goku (Mini) para más adelante para los que no lo han reservado?
No sé, pero sería un poco feo que por no reservar el juego me quede sin 1 personaje del juego si me compro el juego después.
Lapacaman escribió:Yo he visto un par de animaciones censuradas que no me gustan.
La del cuerno de Freezer que lo ponen en sombra y cuando el dragón de los pinchos clava a Vegeta y le da la corriente
TRASKALOS escribió:Por cierto, se va confirmando lo que digo de los escenarios (8 nuevos de momento), en el custom battle se puede hacer fotos a los escenarios para incluirlos en las historias.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:TRASKALOS escribió:Arriba a la izquierda(tercera foto de izq a dch) se ve que el escenario de la casa de Bulma aparece con gohan de espaldas(en una de las fotos de detrás) y un enemigo en frente. Teniendo en cuenta la imagen + que la terraza de la casa aparece en el menú hay que estar muy ciego para no ver que es un escenario. Además no son tan tan cutres de poner "portadas" sin esos escenarios.
https://www.famitsu.com/article/images/ ... 445/141111
Miradlo otra vez que no cuesta nada, son escenarios de batalla claramente.
En la build de los youtubers no los han puesto.
EDIT: Y abajo de la foto de la nave de freezer en el terreno rocoso aparece la nave desde un angulo desde arriba, no son portadas sino escenarios 3d de batalla. Está clarísimo. Me alucina que nadie investigue un poco cuando aquí se comenta de todoooo
Cuál es la foto de Gohan que dices?
TRASKALOS escribió:
EDIT: Ukognos aqui kame house como escenario jugable en el episode battle por si te interesa,son escenarios de batalla(mira el puño a la izq de la imagen) no solo de decoración,han aprovechado todo como debe ser.
https://www.famitsu.com/article/images/ ... 445/141121
SuperVegeta escribió:@darknes11 no tu no los has nombrado, los dragones los nombro yo porque también son de los interesantes que faltan, y que vería interesante en un pack.
a ver, yo si lo comprtaria, porque aunque a mi si que me gustaron los RB me supieron a poco, y lo que vino después no me ha llenado, se pensaba ya que no habria ningun Sparking!, y con el currazo, al menos en plantilla, gameplay y modos de juego... aunque falten escenarios, yo si paso por el halo para que en futuro haya secuelas y no tengamos que esperar otra vez tantos años para ver otro, o que trabajen en el actual mejorandolo, y hoy día un juego asi, que ya de serie tenga tanto contenido es muy raro de ver, si al principio muchos decían que no llegaría ni a 50 personajes, solo hace falta leer los primeros comentarios de este hilo.
se junta todo, ganas de un juego de Dragon Ball nuevo, ver que vuelve a salir un Tenkaichi, el aniversario de la serie, la muerte de Toriyama, serie nueva (aunque Daima no me llama mucho)...
cada cual haga y piense lo que lo que quiera, también hay quienes quieren tener todo el roster de serie, porque no quieren tener nada en digital, por supuesto que es respetable, mas faltara, si lo poco bueno que existe es que cada persona es única y debe tener su forma de ser, y no hay que ir repartiendo carnets, si lo único que me escama es que se piense que de verdad iba a tener todo, que es mas que obvio que va a tener DLCs, quizá incluso mas que Xenoverse 2, y que se van a guardar personajes interesantes aunque el roster base se haga un lio, pero vaya, mi intención no es ofender ni nada.
Grinch escribió:
No entiendo bien lo de combates personalizados, a ver entiendo que puedes crear tu propia pelicula o escena pero... eso se podra compartir o es solo para ti ? Porque molaria mucho jugar escenarios de otra gente.
horo-horo escribió:Lloyd Irving escribió:Ni tengo PS5, pero esto está más activo y es del mismo juego, así que lo mismo da. He visto que el personaje de reserva es Goku (Mini), yo daba por hecho que estaría en el pase temporada de DB Daima, ¿o es que al comprar el pase tambien te viene Goku (Mini) para más adelante para los que no lo han reservado?
No sé, pero sería un poco feo que por no reservar el juego me quede sin 1 personaje del juego si me compro el juego después.
Tal y como yo lo entiendo, es como tener un acceso anticipado del personaje "como detalle" por reservar.
Si no, pues a esperar y pasar por caja más adelante para tenerlo.
Lo que me fastidia es pagar luego por algo que ya tengo.
devilcloud_20 escribió:He visto que faltan algunos trajes, como el de Bardock dañado (ovas), Broly (ovas) sin el limitador de poder, Gohan joven con el traje rojo, Goku fin Z con el traje de Fin Z, Krillin de la saga Bu, Nº17 con el abrigo. Espero que no estén todos desbloqueados y aún se puedan conseguir estos en el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=-h3xF6KoD3M
Sobre las flechitas del roster que había. una ha sido sustituida por Gogeta (Z), aún quedan 3, tal vez esas se desbloquen con los DLC, o tal vez sigan faltando 3 personajes secretos dentro el juego, que tal vez se desbloquen con las Bolas dragón, tmb creo que algún escenario más secreto tienen que haber.
Por ejemplo, hemos visto que en el modo historia podemos usar 8 personajes, y cada uno de ellos están sobre una maqueta que representa un escenario jugable. Pues Piccolo esta sobre una maqueta de la Atalaya, y de momento en la selección de escenarios no se ha visto la Atalaya entre esos 12.
Yo creo que aún se guardan algún skin, y tal vez 3 escenarios más y 3 personajes más que los tienen como sorpresa para desbloquear en el juego. Hasta que no juguemos las versión final, yo no daré nada por cerrado aún.
Jeym7 escribió:devilcloud_20 escribió:He visto que faltan algunos trajes, como el de Bardock dañado (ovas), Broly (ovas) sin el limitador de poder, Gohan joven con el traje rojo, Goku fin Z con el traje de Fin Z, Krillin de la saga Bu, Nº17 con el abrigo. Espero que no estén todos desbloqueados y aún se puedan conseguir estos en el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=-h3xF6KoD3M
Sobre las flechitas del roster que había. una ha sido sustituida por Gogeta (Z), aún quedan 3, tal vez esas se desbloquen con los DLC, o tal vez sigan faltando 3 personajes secretos dentro el juego, que tal vez se desbloquen con las Bolas dragón, tmb creo que algún escenario más secreto tienen que haber.
Por ejemplo, hemos visto que en el modo historia podemos usar 8 personajes, y cada uno de ellos están sobre una maqueta que representa un escenario jugable. Pues Piccolo esta sobre una maqueta de la Atalaya, y de momento en la selección de escenarios no se ha visto la Atalaya entre esos 12.
Yo creo que aún se guardan algún skin, y tal vez 3 escenarios más y 3 personajes más que los tienen como sorpresa para desbloquear en el juego. Hasta que no juguemos las versión final, yo no daré nada por cerrado aún.
Y Gogeta Z sin halo también falta vaya cagada
Parritron escribió:@devilcloud_20 Goku Fin + Vegeta Fin = Vegetto/Gogeta Z.
Goku Super + Vegeta Super = Vegetto/Gogeta Super.
No puede estar más cantado porque no te va a dar la opción de fusionarte en dos Gogetas diferentes a la vez xD.
Gogeta de Z siempre ha sido "fusionable" en los Sparking y no creo que aquí vayan a hacer una excepción.
Sparkingfan escribió:Buenas soy nuevo en el foro. La Espera que teníamos de 17 años después del Tenkaichi 3 ya llega a su fin. Al principio cuando dimos todos nosotros a entender que el tema de personajes se iba a quedar en 164 pensé que igualmente me lo cogería, pero diciendo que era la continuación del Tenkaichi 3, y del salto generacional de la ps2 a la Ps5, con las posibilidades que abre el mundo de dragón ball super, pensé que poner solo 3 personajes más era algo decepcionante, luego leyendoos lo de las casillas pensé que eran solo 164, aunque después de del video de personajes que pusieron solo 6 días después del otro en mi cabeza ya pensaba que tal vez habían más. El Juego gráficamente lo veo una pasada, jugabilidad buena (aunque no he querido ver muchos) y ya tener 182 personajes de base está muy muy bien. Aunque algunos se hayan dejado que digo podría estar y se echan de menos de momento pero igualmente estoy muy contento tema personajes. Sobre tema DLC pienso que todavía hay un mundo de personajes super amplio que poner. Entre Dragón ball Original, Z, GT, Ovas, Super conté como casi 400 personajes que pueden haber. Yo me cogería todos los DLC aunque sean personajes menores. Los escenarios es verdad que los veo muy poca cantidad y algunos skins se han dejado.
PD: Aquí os dejo una entrevista con Furutani que habla entre otras cosas de los escenarios y llega a confirmar 12 Escenarios por el momento que en un futuro no sabe si habrá más o no
https://es.ign.com/dragon-ball-sparking ... obre-la-nu
Jeym7 escribió:La aureola de Gogeta Z es permanente o es un accesorio