› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Marcos2014____ escribió:devilcloud_20 escribió:DBSZ escribió:Todo apunta a que con el trailer de lanzamiento veremos el resto de personajes que faltan en las flechas.
Eres el primero que reconoce que en las flechitas faltan 3 personajes por lo menos jajaja
Parece que la gente no se ha dado cuenta aún, yo creo que seran Pikkon, Super C17 y dragon de fuego para completar el roster.
Han dicho que enseñarían un gameplay del Goku daima, tal vez durante la TGS o el trailer de lanzamiento como dices aún suelten alguna ultima sorpresita.
Me cuadra aunque nos han dicho que es el roster definitivo sería una sorpresa que metieran personajes de última hora en esas flechitas
DBSZ escribió:Marcos2014____ escribió:devilcloud_20 escribió:
Eres el primero que reconoce que en las flechitas faltan 3 personajes por lo menos jajaja
Parece que la gente no se ha dado cuenta aún, yo creo que seran Pikkon, Super C17 y dragon de fuego para completar el roster.
Han dicho que enseñarían un gameplay del Goku daima, tal vez durante la TGS o el trailer de lanzamiento como dices aún suelten alguna ultima sorpresita.
Me cuadra aunque nos han dicho que es el roster definitivo sería una sorpresa que metieran personajes de última hora en esas flechitas
Dicen que el roster actual es 182 en el video de 11 minutos.
Eso quiere decir que no es el roster definitivo porque faltan 3 flechas (que algún significado tienen aunque Gogeta SS Z no es un personaje especial o invitado).
Evidentemente se va a ampliar con los DLC de Super Hero (a mi Daima no me gusta por ser superdeformed) y también puede que nos estén haciendo una Kojimada como que sólo habia 164 casillas y luego de no ser por la filtración era uno de los grandes engaños como en su dia Ground Zeroes y The Phantom Pain que eran el mismo juego.
Pero lo que no me está gustando es el tema de los escenarios. Si son sólo 12, creo que la han cagado pero bien.
kyubi13 escribió:KRILLIN con pelo esta al final?
Paso de ver gameplay o videos mostrando todo el juego, pero si me interesa saber eso en particular. Hay skins que son mas indispensables unos que otros, y este en particular seria importante para una mayor fidelidad del modo historia.
El tema personajes no se acabara hasta que lo hayamos podido comprobar por nosotros mismos. Mi sensacion es que algunos mas se los estan guardando.
SALUDOS!
devilcloud_20 escribió:Es muy cutre que nos pongan escenarios en varias etapas, dia, mediodia, noche, y se dejen al menos estos 4 o 5 importantes: Atalaya, Infierno, Glaciar, espacio, torneo de champa.
Con estos hubiese quedado todo muy bien ya y me extraña que estando Janemba no este el Infierno, o Broly (super), Dr. Willow y Super C13 no este el Glaciar, lo mismo para Bardock en su pela contra Frezer en el espacio, la Atalaya que siempre ha estado o el Torneo de Chamapa y Bills que seria el ultimo importante de Super.
Lo mismo ocurre con la 3 flechitas cuando los que queden IMPORTANTES del BT3 serian, Pikkon, Super C17 y Nouva Shneron. Además, en las 4 esquinas donde aparecieron 4 casillas extras en cada lado, da para meter 2 casillas más sumando las 3 flechitas lo cual daría para un ultimo trailer de 11 personajes si quisieran y haciendo un roster totalmente rectangular.
El Furutani dijo en el ultimo trailer que aún tiene que mostrar el gameplay de Goku Daima y no creo que haga un video solo para el. Sigo pensando que te pueden meter un ultimo trailer aún.
guerrero_legendario escribió:Aun vais a poner lista personajes hasta salida del juego
Las bolas de dragon son 3 sets, algun personaje tienen dar extra. Lo raro que no hayan salido los trofeos a estas alturas. Semana que viene TGS.
Gonzamolina24 escribió:Contando los slots me da 180, pero Goku Daima ocupa 1 lugar eso da 181, faltaría solo 1! Igual lo de las flechitas indicaría que va a superar los 200 paj con el primer season pass!! Dudo que pongan más de última hora.
guerrero_legendario escribió:Aún así me parece que se han excedido con la demo que les ha dado a la prensa y youtubers. Practicamente han mostrado todo el juego menos las misiones / desafios.
Es que a 3 semanas del lanzamiento oficial practicamente han mostrado todo el juego y ya es version final porque en uno de los youtubers le ha saltado un trofeo.
Lloyd Irving escribió:Cosas interesante que veo en el video:
-Yamcha sale con el pelo y ropa de DB original
-Muten sale como Yachie Chum
-Goku DB Original no tiene mas ropas
-Krillin con pelo
-Tapion ya no tiene el bug de la ocarina que se guarda sola en el bolsillo como en otro video que salió
-King Cold tiene un diseño que no me suena, tiene los colores distintos y la capa roja la tiene por los hombros. ¿de dónde es esto? ¿es de algún flashback de una pelicula de Super en la que se lo cambiaron?
devilcloud_20 escribió:
Es como dices, yo creo que los deseos para los 3 dragones se lo guardan como el ultimo secreto para el juego, podrían ser 3 personajes para ocupar las 3 flechitas restantes (Pikkon, Super C17 y Nova Shenlong), 3 escenarios (Atalaya, Infierno y Glaciar), y los skins que no se han mostrado y que DEBERIAN ESTAR como el de Gohan de la peli de Boujack o el de Broly sin la diadema en la frente, etc. Esto sumaria 185 personajes y 15 escenarios en total.
jfbtdxv escribió:devilcloud_20 escribió:
Es como dices, yo creo que los deseos para los 3 dragones se lo guardan como el ultimo secreto para el juego, podrían ser 3 personajes para ocupar las 3 flechitas restantes (Pikkon, Super C17 y Nova Shenlong), 3 escenarios (Atalaya, Infierno y Glaciar), y los skins que no se han mostrado y que DEBERIAN ESTAR como el de Gohan de la peli de Boujack o el de Broly sin la diadema en la frente, etc. Esto sumaria 185 personajes y 15 escenarios en total.
Esto si que me ha parecido rarísimo, cosas como estás, garlic enano, la falta de 17 y pikkon, que no haya skins de ovas, etc me hace pensar que en un principio no estaba planeado incluir ovas y GT y que los han acabado incluyendo a la carrera por la demanda de la gente
Raro también que ningún guerrero z tenga skins de la saga Buu, sobretodo Krilin
suni0102 escribió:He entendido mal o en el modo historia no se van a manejar a mas personajes que Goku, Vegeta, Trunks, Gohan, Piccolo, Black y Jiren?
Espero que ese modo historia sea un modo aparte y no nos quedemos sin poder jugar la historia con Ten Shin Han, Krillin, Yamcha, 18, Goten…
suni0102 escribió:Monpa escribió:@suni0102 los que mencionas, pero te dejaste a Freezer.
Me parece una cagada que no podamos jugar la historia con Ten Shin Han, Krillin, Gotenks…No entiendo la decisión de meter en el modo historia a Black y Jiren que tienen 2 combates cada uno y no a Krillin, Yamcha, 18…Estará guay y tal, pero para mi es un bajón viniendo de los combates del BT3, donde en GT por ejemplo había combates con Uub, Pan, algún villano…Cometen el mismo error que se cometió con Kakarot
jfbtdxv escribió:devilcloud_20 escribió:
Esto si que me ha parecido rarísimo, cosas como estás, garlic enano, la falta de 17 y pikkon, que no haya skins de ovas, etc me hace pensar que en un principio no estaba planeado incluir ovas y GT y que los han acabado incluyendo a la carrera por la demanda de la gente
Raro también que ningún guerrero z tenga skins de la saga Buu, sobretodo Krilin
mtrok escribió:
No están filtrando nada no es como si todos los medios y revistas del mundo se pusieran de acuerdo para sacar y hablar del juego el mismo día jajaja. Es material oficial, tuvieron unas horas para explorar el juego, les prohibieron hablar y mostrar ciertas cosas. Aparentemente era la última build del juego
Marcos2014____ escribió:Han creado un roster base tan gigantesco y de ensueño que las decisiones extrañas como los escasos escenarios y ausencias incomprensibles son perdonables. La esperanza es que al menos los escenarios los vayan añadiendo con actualizaciones y no nos sangren a base de dlcs
Jeym7 escribió:Goku UI está perfecto en ambas doctrinas
darknes11 escribió:Que pena que el modo historia no sea rollo mapamundi como el de tenkaichi 2, hasta el tag team en psp tiene un rollo asi. Porque pinta bastante pocho, con escenas reguleras, falta de historia y combates y encima le quitas mapamundi, es nada xDDD
Pero bueno, ahi estaba el rb2, que no tenia y me lo gocé como un cerdo, pero... habria molado
Monpa escribió:@Xais a poco que compres las tarjetas de saldo en páginas externas, se te puede quedar la deluxe a muy buen precio. Yo la pillé por 88€, que teniendo en cuenta que incluye el season pass (que seguramente tendrá un valor de entre 20 - 30 euros) y los 3 días de early access, es un chollazo
darknes11 escribió:Que pena que el modo historia no sea rollo mapamundi como el de tenkaichi 2, hasta el tag team en psp tiene un rollo asi. Porque pinta bastante pocho, con escenas reguleras, falta de historia y combates y encima le quitas mapamundi, es nada xDDD
Pero bueno, ahi estaba el rb2, que no tenia y me lo gocé como un cerdo, pero... habria molado
Ukognos escribió:Creo que para un juego definitivo, la base del mismo no debería haber sido la de cantidad de personajes por la cantidad misma ni los contenidos alternativos/secundarios sino el de un roster amplio pero criterioso y apuntando al contenido principal.
Teniendo en cuenta que hoy en día los juegos completos se ven después de unos años, el lanzar el juego como lo están haciendo, le quita posibilidades de mejora en vez de dárselas.
Si, va a terminar teniendo un roster de personajes enorme, pero también se podría haber tenido esos mismos personajes un año después y con un contenido de respaldo detrás mucho mejor.
Mas allá de las diferencias entre cada juego, además de sus pros y contras propios, el modelo de negocio a seguir de este juego no era el de FighterZ como es obvio y hasta necesario que vaya a ocurrir, sino el de Kakarot.
PD. Por experiencia (y también algo de lógica), este tipo de juegos NUNCA por medio de DLCs mejoran lo ya hecho en términos de modos de juego clásicos. pueden meter modos aun mas secundarios que el custom, pero si el modo historia no es bueno al principio, olvídense de que lo sea al final.
PD2: Me lo voy a sacar de encima antes de que la BSO original tape todo. La música original de este juego (al menos lo que escuche) me parece posiblemente la mejor de un juego de Dragon Ball.
kyubi13 escribió:personajes, skins, objetos, habilidades, y no se cuantas cosas mas es posible que se pueda conseguir através de las bolas de dragón. De hecho seguro que algo caerá.
Pero escenarios eso si que lo veo muy dificil o casi imposible. Los escenarios esten o no para desbloquear, tendrian que estar presentes en el modo historia y si aun no han podido mostrar nada, seria absurdo poner escenarios que no aprovechen nada el modo historia u otros.
Las palabras de FURUTANI deja claro que son 12, y tambien que no puede asegurar que los vayan a ampliar en futuras actualizaciones o DLC. Asi que mejor no tener muchas expectativas respecto a eso. Lo normal es que aparte de poner personajes, pusieran algun extra en forma de modo historia y con eso escenarios nuevos. Pero hay que esperar es lo unico que se puede hacer. Ahora en el juego base, pintan bastos.
SALUDOS!
TRASKALOS escribió:NO!
Me leí la entrevista y lo que viene a decir es POR AHORA en el juego hay 12 de inicio, no desbloqueables...este tipo es así y se refiere a que que solo existe lo que se ha revelado. Cuando dice que en un futuro puede haber más o no se refiere a futuro inmediato no a futuros dlc
Vamos que los escenarios que yo os dije están(7 u 8 casa de bulma de verano,casa de bulma de verano destruida,monte paoz,kame house, atalaya kami,escenario trunks vs cold,el de raditz con los montes nevados y el espacio), pero desbloqueables como en el Tenkaichi 3 (eran monte paoz,infierno,castillo del rey y desierto).
Y como han apuntado por ahí faltan personajes también desbloqueables por lo de las flechas.
Si de verdad creeis que os van a desvelar el juego ENTERO 3 semanas antes hay dos opciones, o los de marketing son idiotas o vosotros muy pesimistas.
Sino lo revelan en los torneos del TGS o algun trailer en el mismo la semana que viene igual hasta el lanzamiento no sabemos nada.
Pero escenarios nuevos de haberlos haílos,leed entre líneas al tipo.
Ukognos escribió:Debe ser el primer juego que ves en tu vida si no sabes diferenciar un escenario jugable de un HUB.
heinki escribió:Alguien sabe si Gohan mediano va tener el traje de son Goku como el que lleva en la peli del Boujack?
Ukognos escribió:Lo primero que hay que entender en este juego es que el estudio apuesta por la calidad antes que la cantidad aunque suene contradictorio en algún caso.
Así como faltan transformaciones que serian muy fáciles de aplicar si no fuese por que a cada cosa le quieren poner un moveset propio, también hay que considerar que así como hay pocos escenarios, estos están (sobre)plagados de detalles a punto tal que algunos son dos o tres escenarios en uno solo y de hecho algunos como el de ciudad o Namek se ven directamente distorsionados.
En ese sentido, el por que no esta Kame House como escenario a pesar de haberlo hecho al completo es simple, el 99% del escenario seria agua. Otros casos como el del palacio de Kami asumo que es por una cuestión de tiempo/presupuesto como muchos otros no retratados y que hubiese sido fácil hacer o incluso por que hayan entendido que se iba a ver demasiado vacío.
Por cierto, a la hora de tener en cuenta la representación del palacio, recuerden que esta el escenario de la sala del espíritu y tiempo.