Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

El tenkaichi 2 y el Budokai 3 tenian (para mi, claro) los mejores modos historias.

El del Tenkaichi 2 molaba porque si no recuerdo mal intercalaba las pelis en orden con el anime, y despues GT, incluso luego tenia what ifs, uno de Zarbon traicionando a Freezer [+risas]

Joder que recuerdos [tadoramo]
@jfbtdxv lo "bueno" de este , es que todos esos what if o historias paralelas que queramos creae se pueden compartir y disfrutar. Ese modo parece bastante completo y si uno se lo curra creo pueden salir cosas muy chulas


Bueno con esto nos aclaran porque hay ataques salidos del manga y que como bien se sabe el uso directo de personajes del manga que no fueron animados no se usan por "ciertos" problemas.

Grinch escribió:@jfbtdxv lo "bueno" de este , es que todos esos what if o historias paralelas que queramos creae se pueden compartir y disfrutar. Ese modo parece bastante completo y si uno se lo curra creo pueden salir cosas muy chulas


Esto se va ampliar más después de que los modders hagan su magia
@mtrok bueno eso ya en pc. Pero se agradece que en consola pues se tenga algo asi. XD.
Grinch escribió:@jfbtdxv lo "bueno" de este , es que todos esos what if o historias paralelas que queramos creae se pueden compartir y disfrutar. Ese modo parece bastante completo y si uno se lo curra creo pueden salir cosas muy chulas


¿Se sabe si requerirá tener suscripción de PSN Plus ello?
Algunas cosas sobre las ultimas discusiones.

1- Esos "problemas" con respecto a las adaptaciones de manga, suelen ser cuestiones principalmente de doblaje en personajes nuevos. Esto ultimo va a cuenta propia, pero creo que en ocasiones son mas flexibles con productos menores que con cosas como este juego.

2- Dejando de lado la cuestión de los escenarios, el que estén bloqueando los deseos creo que va de la mano con lo que dije hace unos días que las cuestiones de personalización parecen ser algo que se están guardando. Ese algo mas pueden ser skins, objetos o simplemente gestos, sonidos o cosas irrelevantes.

3- Respecto a la enciclopedia, a mi me parece raro si realmente mintió. Los japoneses son esquivos o crípticos pero no suelen mentir. No puedo encontrar la nota, pero no habrá sido alguna mala traducción del quien sea que lo publico?

4- Aclaro sobre mi percepción del juego, que obviamente me parece que va a ser un juegazo y un autentico Budokai Tenkaichi 4. Simplemente, creo que perdieron la oportunidad de ofrecer algo mas que ese camino que estaba siguiendo la saga.
viendo eso de ajuste de habilidades si parece que tengan la opción de editar algunas habilidades(esperoque sí le daría una buena variedad al juego,si quieres las cambias y si no pues las dejas como están y todos contentos).

sobre el tema deseos del dragon, pienso que también puede tener varias cosas desbloqueables que no se han visto.

¿que sentido tiene que se filtre todo antes de sacar el juego?
mtrok escribió:


Bueno con esto nos aclaran porque hay ataques salidos del manga y que como bien se sabe el uso directo de personajes del manga que no fueron animados no se usan por "ciertos" problemas.

Grinch escribió:@jfbtdxv lo "bueno" de este , es que todos esos what if o historias paralelas que queramos creae se pueden compartir y disfrutar. Ese modo parece bastante completo y si uno se lo curra creo pueden salir cosas muy chulas


Esto se va ampliar más después de que los modders hagan su magia


¿Cuales serían esos problemas?

Por qué si a futuro te sacan DLCs con Granola, Gass, Vegeta Ultra Ego, Moro o las versiones del manga de black o Zamasu se reventarian a vender, me sorprendería que esos "problemas" no se puedan solucionar para imprimir billetes, que al final el dinero todo lo puede

Al menos que veamos ataques del manga ya es un buen primer paso
Monpa escribió:
Grinch escribió:@jfbtdxv lo "bueno" de este , es que todos esos what if o historias paralelas que queramos creae se pueden compartir y disfrutar. Ese modo parece bastante completo y si uno se lo curra creo pueden salir cosas muy chulas


¿Se sabe si requerirá tener suscripción de PSN Plus ello?

Para el online supongo que si.
@Pletesermer Dragon ball tiene ahora un lio tremendo con los derechos, esta medio separado el manga y el anime, los juegos pertenecen a la rama que tiene los derechos del anime. Deben de ir por ahi los problemas de los que hablan
Luk escribió:@Pletesermer Dragon ball tiene ahora un lio tremendo con los derechos, esta medio separado el manga y el anime, los juegos pertenecen a la rama que tiene los derechos del anime. Deben de ir por ahi los problemas de los que hablan

Igual entiendo que esos problemas no son post fallecimiento de Toriyama, en 8 años xenoverse no metió ningún contenido del manga y fighterz adaptaba los personajes directamente desde el anime, así que debe haber un lío con las licencias jodido

Esto ya lo dije en su día, pero el canon y la IP de dragón ball actualmente es un desastre, el manga va por un lado, las películas por otro, el anime por otro y entre los 3 se contradicen constantemente, ya está bien que alguien ponga orden por qué como sigamos así, la franquicia se nos va a la mierda otra vez

De igual forma, me imagino que la imposibilidad de ver el manga adaptado en formatos diferentes debe ser un problema de derechos y habrá que pagar las licencias correspondientes para su uso, por ejemplo, se sabe que ha salido algún merchandising puntual del Goku UI del manga y moro, así que imposible no debería ser ver los personajes del manga en Sparking Zero siempre que se paguen las licencias

El hecho de ver algunos de los ataques exclusivos del manga adaptados al juego me da algo de esperanza, eso sí, me imagino que se van a hinchar metiendo personajes de dragón ball héroes
Tito Balboa escribió:@devilcloud_20 Vale, ahora vi lo de la dificultad de la CPU, en la pestaña de "reglas de batalla". Son los mismos 4 niveles que en el modo torneo.

Pero sigo sin ver lo de impedir transformarse, espero que esté por algún lado.


Seguro que tendra alguna opción para evitar las transformaciones, si no es mediante los menus, sera mediante algun objeto de persobalización.

Yo espero k haya la forma de censurar a GT. Saiyaman como transformación o limitar a Veggetto o Gegeta hasta el SSJ normal, sin la forma Blue.
vuelo9 escribió:


Lo que se ve en el minuto 25:50 que es básicamente que cuando vas a lanzar un ataque de ki que destruye el escenario, salta una cinemática donde los espectadores huyen despavoridos, comentarista incluido, me ha parecido un detalle de calidad, del mimo que tiene el juego detrás vaya.

Que juegazo se viene.
El que crea que el juego va a vender mucho si sacan personajes del manga, claramente no vio los números de venta del mismo.
darkert escribió:
vuelo9 escribió:


Lo que se ve en el minuto 25:50 que es básicamente que cuando vas a lanzar un ataque de ki que destruye el escenario, salta una cinemática donde los espectadores huyen despavoridos, comentarista incluido, me ha parecido un detalle de calidad, del mimo que tiene el juego detrás vaya.

Que juegazo se viene.


Le faltaría la destrucción de los otros escenarios, por desgracia solo hay cinemática de destrucción en Namek y en el escenario de torneo done salen pitado los espectadores, ojala los otros tmb tuviesen algo parecido.
Pletesermer escribió:
Luk escribió:@Pletesermer Dragon ball tiene ahora un lio tremendo con los derechos, esta medio separado el manga y el anime, los juegos pertenecen a la rama que tiene los derechos del anime. Deben de ir por ahi los problemas de los que hablan

Igual entiendo que esos problemas no son post fallecimiento de Toriyama, en 8 años xenoverse no metió ningún contenido del manga y fighterz adaptaba los personajes directamente desde el anime, así que debe haber un lío con las licencias jodido

Esto ya lo dije en su día, pero el canon y la IP de dragón ball actualmente es un desastre, el manga va por un lado, las películas por otro, el anime por otro y entre los 3 se contradicen constantemente, ya está bien que alguien ponga orden por qué como sigamos así, la franquicia se nos va a la mierda otra vez

De igual forma, me imagino que la imposibilidad de ver el manga adaptado en formatos diferentes debe ser un problema de derechos y habrá que pagar las licencias correspondientes para su uso, por ejemplo, se sabe que ha salido algún merchandising puntual del Goku UI del manga y moro, así que imposible no debería ser ver los personajes del manga en Sparking Zero siempre que se paguen las licencias

El hecho de ver algunos de los ataques exclusivos del manga adaptados al juego me da algo de esperanza, eso sí, me imagino que se van a hinchar metiendo personajes de dragón ball héroes

No tengo mucha idea pero si, fue previo a la muerte de toriyama, alguien creo una segunda compañia llamada capsula corp o algo asi. Tienen que tener un buen lio, como dices no debe de ser imposible porque al final tambien estan metiendo ataques del manga, pero seguro que es complicado
Ukognos escribió:El que crea que el juego va a vender mucho si sacan personajes del manga, claramente no vio los números de venta del mismo.

El juego va a vender una burrada si o si, pero teniendo en cuenta que han metido todo Z, GT y ovas, poco más hay que se pueda meter via DLC que valga la pena aparte de súper Hero y Daima que ya es de conocimiento público serán los primeros DLC

Y vamos, que va a tener infinitamente más pegada y hype ver un pack con Vegeta Ultra Ego, Granola, Moro, Gass, Merus y Black Freezer que los Esbirros de Bojack, los colegas de Bardock, el androide 14 y 15 o los esbirros de turles o los de slug que son personajes secundarios no, terciarios y eso con suerte

Si hay alguien que no quisiera ver a Vegeta Ultra Ego o Black Freezer en el juego que venga y lo diga para que nos demos de hostias en el online [looco]
Pletesermer escribió:
Luk escribió:@Pletesermer Dragon ball tiene ahora un lio tremendo con los derechos, esta medio separado el manga y el anime, los juegos pertenecen a la rama que tiene los derechos del anime. Deben de ir por ahi los problemas de los que hablan

Igual entiendo que esos problemas no son post fallecimiento de Toriyama, en 8 años xenoverse no metió ningún contenido del manga y fighterz adaptaba los personajes directamente desde el anime, así que debe haber un lío con las licencias jodido

Esto ya lo dije en su día, pero el canon y la IP de dragón ball actualmente es un desastre, el manga va por un lado, las películas por otro, el anime por otro y entre los 3 se contradicen constantemente, ya está bien que alguien ponga orden por qué como sigamos así, la franquicia se nos va a la mierda otra vez

De igual forma, me imagino que la imposibilidad de ver el manga adaptado en formatos diferentes debe ser un problema de derechos y habrá que pagar las licencias correspondientes para su uso, por ejemplo, se sabe que ha salido algún merchandising puntual del Goku UI del manga y moro, así que imposible no debería ser ver los personajes del manga en Sparking Zero siempre que se paguen las licencias

El hecho de ver algunos de los ataques exclusivos del manga adaptados al juego me da algo de esperanza, eso sí, me imagino que se van a hinchar metiendo personajes de dragón ball héroes


Es algo que no muchos consideran a la hora de hablar de lo que se muestra o no en un videojuego, si no recuerdo mal un productor de ciberconnect explico por ejemplo en el caso de los Naruto storm, solo tenían la licencia de mostrar todo lo que estaba en el anime hasta cierto punto.

Si querían usar la licencia del manga era otro trámite diferente. Hay casos en el que la editorial sortea o pide a diferentes estudios mediante sorteo proyectos para crear un juego, donde se indica que pueden usar relacionado a la marca, ya sea solo lo que hay en el anime incluyendo sus fillers, con ciertas cosas del manga, esto también incluye música y otros derivados.

O solo puede usar el manga como referencia y nada de lo que se hubiera adaptado si es que existe algún tipo de adaptación.

En el caso de dragón ball sabemos que ya había problemas a la hora de usar la licencia, dando ejemplos de reuniones tensas de Bandai o teoi con representantes de shueshia e iyoku y Tori a la hora de usar la licencia.

Osea no es que simplemente no consideran que vendrían más o menos por poner cosas del manga o del anime en un videojuego si no que hay todo problema de licencias y los dueños de estás licencias.
El asunto no tiene nada que ver con los líos entre Sueisha y la Capsule Corp de Iyoku. Namco no contrata los derechos de Sueisha, sino de Toei. Por tanto, si un personaje no ha salido en el anime, no puede salir en el juego, porque Toei no lo tiene. Geekdom hizo una vez un vídeo explicando como iba el tema. Los ataques imagino que al no ser personajes no habría tantos problemas para ponerlos. Por ejemplo, en el Héroes Vegeta tiene el gamma burst.
@mtrok se entiende el tema, cuestión de sorteo no será por qué para lo único que se ha usado el manga fuera de su propio formato es para 3 figuras (la de Goku UI del manga de súper de SH figuarts, la de Bardock y Goku y la estatua de Goku golpeando a moro) así que imagino será cuestión de pasta, tipo Bandai aparte de pagar los derechos del anime, tendría que pagar los derechos del manga y quienes sean los dueños cederlo por una módica suma y que Bandai este dispuesta a pagar esa cantidad, al igual que hacen con la BSO original de la serie la cual venden via DLC

De cualquier forma, que se usarán ataques exclusivos del manga en un videojuego, es algo que no se había visto hasta la fecha, así que guardo la esperanza de que tengan planeado a posterior sacar packs de personajes del manga, es eso o habrán pagado una pequeña cantidad para usar algun elemento puntual del mismo

Problemas de liquidez no creo que existan cuando se han tirado 5 años desarrollando esto, así que ya veremos
Pensad que es muy laborioso si un personaje que no ha salido en el Anime debuta en un videojuego, básicamente porque cuando el estudio de animación adapta algo al Anime hay un trabajo detrás que implica movimientos del personaje, el Seiyuu, paleta de colores y demás.. por lo tanto es muy muy complicado que se pueda adelantar todo eso por los problemas que puede acarrear en un futuro cuando llegue al Anime.

A parte los estudios se suelen tomar bastante en serio la elección de los Seiyus para cada personaje, y ahora mismo DB Super Anime no está anunciada su vuelta, aunque es verdad que la licencia de DB tendrá un panel en la Jump Festa a finales de año, donde quizás digan algo sobre la vuelta del Anime o una futura película.

Lo de los ataques del Manga en un personaje no es tanto problema puesto que ya hay un trabajo detrás de ese personaje, y simplemente se tiene que animar pero todo lo demás está.

Pero en resumen, no contéis con personajes del Manga.
Pletesermer escribió:
De cualquier forma, que se usarán ataques exclusivos del manga en un videojuego, es algo que no se había visto hasta la fecha, así que guardo la esperanza de que tengan planeado a posterior sacar packs de personajes del manga, es eso o habrán pagado una pequeña cantidad para usar algun elemento puntual del mismo

Problemas de liquidez no creo que existan cuando se han tirado 5 años desarrollando esto, así que ya veremos


El arcade de súper dragón ball héroes, ya había mostrado técnicas del manga antes así que técnicamente sería el tercer o cuarto(? Juego que usa técnicas del manga de súper.
Pletesermer escribió:El juego va a vender una burrada si o si, pero teniendo en cuenta que han metido todo Z, GT y ovas, poco más hay que se pueda meter via DLC que valga la pena aparte de súper Hero y Daima que ya es de conocimiento público serán los primeros DLC

Y vamos, que va a tener infinitamente más pegada y hype ver un pack con Vegeta Ultra Ego, Granola, Moro, Gass, Merus y Black Freezer que los Esbirros de Bojack, los colegas de Bardock, el androide 14 y 15 o los esbirros de turles o los de slug que son personajes secundarios no, terciarios y eso con suerte

Si hay alguien que no quisiera ver a Vegeta Ultra Ego o Black Freezer en el juego que venga y lo diga para que nos demos de hostias en el online [looco]


Hostia pues de los Ovas yo aún metería nº14 y nº15, Bio Broly y Pikkon sino esta al final, y de GT un montón más; Vegeta GT (base, ssj), Trunks GT (base, ssj), Goten GT (base, ssj), Gohan GT (base, ssj), Beby, Redick, Lloyd, General Rild, Super C17 y el Dragon de fuego y hielo.

Además todos los de DB que no están.

Yo creo que aún les da para meter DLC de bastantes cositas si quieren.
Ahora que recuerdo, en DB Kakarot se adapto la Historia del Trunks del futuro la cual también es exclusiva del manga, teniendo en cuenta los paneles, las perspectivas y los diálogos, vamos que no fue una adaptación libre como la batalla de los dioses o la resurrección de freezer, se basaron específicamente en el manga



Imagen

¿Entonces que pasa? Si ponen pegas para usar a los personajes, también deberían poner pegas para usar los ataques o los paneles

¿Bandai pago las licencias para meter esta historia del manga en Kakarot o como va esto?

Pero bueno, el tiempo dirá que es lo que pasará y discutir esto tampoco tiene demasiado Sentido, ya sabemos que tendrá el juego de salida y el resto es incierto, así, tema zanjado para mí, muchas pajas mentales por hoy [qmparto]

Tan solo espero que se puedan derribar todas estas barreras, que eventualmente saquen más material del manga en el juego y que todos estuvierais equivocados [angelito]

Y si no, bueno, siempre nos quedaran los mods

Yo creo que se entiende perfectamente, si el personaje no ha salido en el Anime no sale en el juego, porque no se han pensado ni el Seiyu, ni la paleta de colores ni como se moverá.

Será que no tienen contenido para meter DLCs.. porque queda todo DB original, queda algo de Z, quedan partes de las Ovas, queda parte de GT... no van a estar pensando en el Manga, salvo que como dije se anuncie algo sobre su vuelta a final de año, o hagan una nueva peli y aprovechen eso para otro DLC más adelante.

Y ni que los DLCs fuesen a salir cada semana...
Buenas hay una teoría en Youtube sobre los escenarios, un indicio que diría que podrían haber más de los mostrados hasta ahora. Se basa en lo siguiente. El día 18 creo que fue bandai colgó este video:

https://x.com/BandaiNamcoUS/status/1836 ... 6829_s8750

Y en todas las demos y en las ultimas también en inglés, no estaba el nombre de mountain road.
A ver. Que personajes en el pase pone +20.
( vamos a ponernos que sean 21 😅)
Y eso es solo el primer pase... que supongo pondran más.
No creo que solo saquen de hero y daima.
Con lo de Mountain Road paso lo mismo que con el SUPER tráiler de GT, en este caso mostrando evidentemente algo del escenario del desierto.
Los yankis están perdidisimos con este juego y le están cagando el marketing a los japoneses.
menudo antojo! que salga ya! aunque el juego ya esta todo destripado... pero sigo pensando que hay personajes "más especiales" secretos
Grinch escribió:A ver. Que personajes en el pase pone +20.
( vamos a ponernos que sean 21 😅)
Y eso es solo el primer pase... que supongo pondran más.
No creo que solo saquen de hero y daima.

Si el primer pase tendrá Hero y Daima, probablemente habrá más pases con Dragon ball Clásico (mutenroshi, Taopaipai y demases), Dragón ball GT (vegeta GT, Súper 17 y los dragones que faltan) y otro de las Ovas con todos los esbirros que faltan

No veo que más podrían meter a menos que tiren de Héroes, que ahí tienen para sacar 20 pases de temporada más si quieren, me imagino que también irán metiendo nuevos skins, variables de personales o modos de juego
Grinch escribió:A ver. Que personajes en el pase pone +20.
( vamos a ponernos que sean 21 😅)
Y eso es solo el primer pase... que supongo pondran más.
No creo que solo saquen de hero y daima.


Es tonteria comprar ahora el pase o las versiones De Luxe o Ultimate.

Los DLC saldrán el año que viene.
@DBSZ bueno eso depende de cada uno si se quiere esperar o lo quiere disfrutar segun salga.

Por mi parte esta reservada la ultimate y con ganas.
Goku Daima en la versión en ingles va a tener por el momento audio en japonés por que no tiene asignado doblajista oficial.
Justo cuando hablábamos de eso...
ivan_vega89 escribió:Yo creo que se entiende perfectamente, si el personaje no ha salido en el Anime no sale en el juego, porque no se han pensado ni el Seiyu, ni la paleta de colores ni como se moverá.

Será que no tienen contenido para meter DLCs.. porque queda todo DB original, queda algo de Z, quedan partes de las Ovas, queda parte de GT... no van a estar pensando en el Manga, salvo que como dije se anuncie algo sobre su vuelta a final de año, o hagan una nueva peli y aprovechen eso para otro DLC más adelante.

Y ni que los DLCs fuesen a salir cada semana...



Esto no es como Naruto Storm Connections que sale un DLC cada 2 o 3 meses aquí si veo a Bandai sacando un DLC por mes y no es de extrañar que en noviembre anuncien el primero.

Por cierto parece que Super Gogeta Z no se puede quitar su halo y al final se confirma mi teoria


Contaremos con editor de técnicas para aplicar a los personajes. No funciona por skins
@Pletesermer Desconocía que la parte de Trunks del futuro y Boo existía en el manga. Cuando lo jugué en el DLC de Kakarot flipé con esa parte, pensaba que se la habían inventado y me encantó. Pero eso que aprendo, buen aporte.
Jeym7 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo creo que se entiende perfectamente, si el personaje no ha salido en el Anime no sale en el juego, porque no se han pensado ni el Seiyu, ni la paleta de colores ni como se moverá.

Será que no tienen contenido para meter DLCs.. porque queda todo DB original, queda algo de Z, quedan partes de las Ovas, queda parte de GT... no van a estar pensando en el Manga, salvo que como dije se anuncie algo sobre su vuelta a final de año, o hagan una nueva peli y aprovechen eso para otro DLC más adelante.

Y ni que los DLCs fuesen a salir cada semana...



Esto no es como Naruto Storm Connections que sale un DLC cada 2 o 3 meses aquí si veo a Bandai sacando un DLC por mes y no es de extrañar que en noviembre anuncien el primero.

Por cierto parece que Super Gogeta Z no se puede quitar su halo y al final se confirma mi teoria


Contaremos con editor de técnicas para aplicar a los personajes. No funciona por skins


Yo creo que te precipitas mucho, llevo tragándome un montón de videos y he visto gameplays de Gogeta (ovas), y en ninguno se ha confirmado si se puede quitar o no la Aureloa, simplemente se lo escogen con ella ya que de base viene así, con la Aureola puesta. Si se pueden quitar TODOS los Scoters, debería poderse quitarse la Aureloa de Gogeta al igual que a Goku, Vegeta y Freeze se las puedes poner. Ten paciencia.
Además recuerda que hay otra opción disponible para algunos personajes donde pone FUSION, vete a saber que cosas podrás hacer ahí, nadie ha entrado aún.

Y con lo de editar técnicas, tmb te estas precipitando, solo hemos visto AJUSTES DE TECNICAS, si que tiene pinta que se podra editar algunas habilidades por cosas que se han visto, pero hasta que no se vea hacerlo yo no lo confirmaría al 100%.

Para los que les interes ver la diferencia entre el Ultra Instinto de Goku y Whis, aquí teneis un video:
@devilcloud_20
También hay que tener en cuenta que Gogeta Z, siempre lleva aureola, está "muerto", que se le quite sería lo "falso".

Sobre DLC si ya se ha anunciado que el season pass es de 3 DLC....no van a ser mensuales ni de personajes sueltos, serán 7 u 8 personajes de golpe.

Yo creo que mínimo serán cada 2-3 meses, para que cada season pass dure mínimo medio año.

La idea es alargar la vida del juego unos años , no que en febrero o marzo tengamos 50 pjs más.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
También hay que tener en cuenta que Gogeta Z, siempre lleva aureola, está "muerto", que se le quite sería lo "falso".

Sobre DLC si ya se ha anunciado que el season pass es de 3 DLC....no van a ser mensuales ni de personajes sueltos, serán 7 u 8 personajes de golpe.

Yo creo que mínimo serán cada 2-3 meses, para que cada season pass dure mínimo medio año.

La idea es alargar la vida del juego unos años , no que en febrero tengamos 50 pjs más.


CIERTO, pero la Aureola no deja de ser un complemento extra sin ninguna utilidad, a diferencia delo baston de Goku niño, ya veremos

A los que dicen que no hay mucho que meter como DLC en cuanto a personajes, pues para mi aún faltan todos estos que pagaría muy gustosa mente para que el roster fuese PERFECTO:

Super Hero
1- Gohan adulto -super hero-
2- Gohan adulto -super hero- ssj
3- Gohan adulto -super hero- Definitivo
4- Gohan adulto -super hero- Bestia
5- Piccolo -super hero-
6- Piccolo -super hero- Definitivo
7- Piccolo -super hero- Orange
8- Piccolo -super hero- Orange Gigant
9- Gamma 1
10- Gamma 2
11- Cell Max
---
12- Goten -super hero-
13- Goten - super hero- SSJ
14- Trunks -super hero-
15- Trunks - super hero- SSJ

-------------------------------------------------
DB Z /OVAS/

1- Rey Vegeta
2- Kayo Shin
3- Garlik Jr.
4- Nº 14
5- Nº 15
6- Hatchiyack
7- Pikkon
8- Bio Broly

INVENTADOS
1- Rey Vegeta ozaru
2- Bardock Ozaru
3- Turles Ozaru
4- Raditz ozaru
5- Nappa Ozaru

SAGA GT
1- Vegeta GT
2- Vegeta GT SSJ
3- Gohan GT
4- Gohan GT SSJ
5- Goten GT
6- Goten GT SSJ
7- Trunks GT
8- Trunks GT SSJ
9- Redict
10- Mutchy
11- LLood "gigante"t-
12- General Rilld
13- Hiper Rilld
14- Metal Riild
15- Beby
16- Super Nº17
17- Liang-Shing-Long (Dragon 2 estrellas)
18- San-Shing-Long (Dragon 3 estrellas)
19- Si-Shing-Long (Dragon 4 estrellas)
20- Wu-Shing-Long (Dragon 5 estrellas)
21- Liu-Shing-Long (Dragon 6 estrellas)
22- Qi-Shing-Long (Dragon 7 estrellas)
23- Goku Jr
24- Goku Jr ssj
25- Vegeta Jr
26- Vegeta Jr ssj

--------------------------------------------------------

SAGA DB
1- Goku pequeño
2- Goku pequeño Ozaru
3- Abuelo Gohan
4- Krillin pequeño
5- Pilaf - robot
6- Pilaf- robot combinación/fusíon
7- General Blue
8- Arale
9- Nº8
10- Tao pai pai
11- Cyborg Tapo pai pai
12- Devilman
13- General Black -dentro del robot de la RR-
14- Tambourine
15- Rey Demonio Piccolo

DAIMA
1- Goku Daima
2- Goku Daima SSJ
3- Goku Daima SSJ 2
4- Goku Daima SSJ 3
5- Vegeta Daima
6- Vegeta Daima SSJ
7- Vegeta Daima SSJ 2
8- Piccolo Daima
9- Malo de turno
10- ?¿?


Ayer vi todas las habiliades de Cabba (base, ssj y ssj2), Caulifa (base, ssj2), Kale (base, ssj, Berserk) y Kefla (base, ssj, ssj2) y creo que son personajes un poco forzados, ya que tienen muchas habilidades repetidas, por eso no han metido supongo a la Caulifa SSJ1.

Yo después de verlos en acción con todas sus formas, lo hubiese dejado así para ganas espacios.
- Cabba (base, SSJ) En el ultiamte en su forma SSJ que se transformase unos segundos en SSJ 2.
- Cauliofa (base, SSJ) Lo mismo que con Cabba en su ultimate en forma SSJ que se transforme en SSJ 2.
- Kale ( base, SSJ, Berserk)
- Kefla (base, super Kefla con rayos igual que Vegetto)

Cuando los veáis en acción en todas sus formas creo que entenderéis porque.
Por si ha alguien le interesa verlos:
@devilcloud_20
Si, no sé si se podrá quitar o no, a mí me da lo mismo la verdad, digo que lo "lógico" es que la lleve porque ese Gogeta está muerto siempre, y sería "lógico" que no se le quitaste...pero vamos a mí me es indiferente.

A mí me sobra ese Gogeta Z directamente, lo hubiera hecho en el de super con otro traje cambiando alguna habilidad y ya.

Y concuerdo contigo personajes para DLC hay de sobra, unos mejores que otros, pero hay de sobra.
Jeym7 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo creo que se entiende perfectamente, si el personaje no ha salido en el Anime no sale en el juego, porque no se han pensado ni el Seiyu, ni la paleta de colores ni como se moverá.

Será que no tienen contenido para meter DLCs.. porque queda todo DB original, queda algo de Z, quedan partes de las Ovas, queda parte de GT... no van a estar pensando en el Manga, salvo que como dije se anuncie algo sobre su vuelta a final de año, o hagan una nueva peli y aprovechen eso para otro DLC más adelante.

Y ni que los DLCs fuesen a salir cada semana...



Esto no es como Naruto Storm Connections que sale un DLC cada 2 o 3 meses aquí si veo a Bandai sacando un DLC por mes y no es de extrañar que en noviembre anuncien el primero.

Por cierto parece que Super Gogeta Z no se puede quitar su halo y al final se confirma mi teoria


Contaremos con editor de técnicas para aplicar a los personajes. No funciona por skins


Claro, seguro que si, te sacan en Noviembre el primero y para Enero ya se lo han ventilado. Entonces el año que viene cuantos Season Pass nuevos meten 3? 4? :-|
@devilcloud_20 a todos esos añade personajes del torneo del poder.. xD

Por añadir ? Puede llegar a ser el db mas completo
devilcloud_20 escribió:
nikoibza escribió:@devilcloud_20

A los que dicen que no hay mucho que meter como DLC en cuanto a personajes, pues para mi aún faltan todos estos que pagaría muy gustosa mente para que el roster fuese PERFECTO:

Super Hero
1- Gohan adulto -super hero-
2- Gohan adulto -super hero- ssj
3- Gohan adulto -super hero- Definitivo
4- Gohan adulto -super hero- Bestia
5- Piccolo -super hero-
6- Piccolo -super hero- Definitivo
7- Piccolo -super hero- Orange
8- Piccolo -super hero- Orange Gigant
9- Gamma 1
10- Gamma 2
11- Cell Max
---
12- Goten -super hero-
13- Goten - super hero- SSJ
14- Trunks -super hero-
15- Trunks - super hero- SSJ

-------------------------------------------------
DB Z /OVAS/

1- Rey Vegeta
2- Kayo Shin
3- Garlik Jr.
4- Nº 14
5- Nº 15
6- Hatchiyack
7- Pikkon
8- Bio Broly

INVENTADOS
1- Rey Vegeta ozaru
2- Bardock Ozaru
3- Turles Ozaru
4- Raditz ozaru
5- Nappa Ozaru

SAGA GT
1- Vegeta GT
2- Vegeta GT SSJ
3- Gohan GT
4- Gohan GT SSJ
5- Goten GT
6- Goten GT SSJ
7- Trunks GT
8- Trunks GT SSJ
9- Redict
10- Mutchy
11- LLood "gigante"t-
12- General Rilld
13- Hiper Rilld
14- Metal Riild
15- Beby
16- Super Nº17
17- Liang-Shing-Long (Dragon 2 estrellas)
18- San-Shing-Long (Dragon 3 estrellas)
19- Si-Shing-Long (Dragon 4 estrellas)
20- Wu-Shing-Long (Dragon 5 estrellas)
21- Liu-Shing-Long (Dragon 6 estrellas)
22- Qi-Shing-Long (Dragon 7 estrellas)
23- Goku Jr
24- Goku Jr ssj
25- Vegeta Jr
26- Vegeta Jr ssj

--------------------------------------------------------

SAGA DB
1- Goku pequeño
2- Goku pequeño Ozaru
3- Abuelo Gohan
4- Krillin pequeño
5- Pilaf - robot
6- Pilaf- robot combinación/fusíon
7- General Blue
8- Arale
9- Nº8
10- Tao pai pai
11- Cyborg Tapo pai pai
12- Devilman
13- General Black -dentro del robot de la RR-
14- Tambourine
15- Rey Demonio Piccolo

DAIMA
1- Goku Daima
2- Goku Daima SSJ
3- Goku Daima SSJ 2
4- Goku Daima SSJ 3
5- Vegeta Daima
6- Vegeta Daima SSJ
7- Vegeta Daima SSJ 2
8- Piccolo Daima
9- Malo de turno
10- ?¿?


Totalmente de acuerdo en la lista incluso para mí podría ser más ampliable. Pondré los añadidos que pondría a tu lista.
Saga DBZ/OVAS
Pui Pui, Yakon, Yamu, Kibito, Guerreros del otro mundo del torneo, Los esbirros de los villanos de OVAS.
Saga DB GT
Los 4 Robots aliados del General Rild.
Saga DB
1- Bacterian
2- Ran Fan
3- Giran
4- Nam
5- Joven Yamcha
6- Kami Sama
7- Bopo
8- Sargento Metálico
9- Murasaki
10- Chi Chi
11- General Silver
12- Maestro Cuervo
13- Drum
Alguno más también y se que he puesto demasiados y no pondrán todos obviamente pero que material de DLC aún queda
Grinch escribió:@devilcloud_20 a todos esos añade personajes del torneo del poder.. xD

Por añadir ? Puede llegar a ser el db mas completo


No creo que metan cosas que prácticamente nadie va a comprar.
Del torneo todo lo que queda es morralla, por el contrario los personajes de GT son muy queridos "por sus diseños" que no por su historia y de aquí si pueden sacar una buena tajada. Estos tienen mucha más tirada que los que falten del torneo de poder.
En cuanto a OVAS importantes quedan Pikkon, Bio Broly, Hatchyack y tal vez nº14 y nº15 (por simular la pelea 3 vs 3 con los saiyans y los androides igual que la peli), el resto de esbirros tampoco creo que interesen mucho la verdad.
Por ultimo DB, donde tmb te pueden meter entre 15 y 20 personajes "atractivos" y completar la saga muy bien.

Super Hero y Daima ya están anunciados como DLC.

Y Dragon Ball Heroes, bueno ..... yo creo que es querido y odiado a partes iguales así como GT. Por mi Dragon Ball Heroes se lo pueden meter por el culo.


@Sparkingfan Bueno esa es mi lista jajajaja. Yo solo quiero los que hay ahí para que me parezca el roster perfecto sin contar el manga, cualquier otro me parece morralla y ya no lo quiero. Ahora bien, si algunos pagaríais por esos que has nombrado tu, pues lo respeto.
Y con esto éramos felices

Imagen
Imagen
Seguro que es un juegazo y me lo pillaré day one, pero por la razón que sea ningún juego de Dragon Ball es capaz de conseguir el look del anime al 100%. Y ya vamos por la ps5...
Cecil_Harvey escribió:Seguro que es un juegazo y me lo pillaré day one, pero por la razón que sea ningún juego de Dragon Ball es capaz de conseguir el look del anime al 100%. Y ya vamos por la ps5...


Para mi se veo mucho mejor que el anime. La serie cambiaba de estilo constantemente durante cada saga, según el animador en cada capitulo, habiendo cosas muy exageradas y desproporcionadas en muchos momentos.
Como con super que al principio era horrible todo y en el Torno de poder se sacaran algunos capítulos de una animación sublime. En el juego se ve todo perfecto para MI, ya que mantiene constantemente el nivel de dibujo y animación, al nivel de las Peliculas finales de Z como Fusion, el regreso de Broly, El combate definitivo o El puño del dragón.

Eso si, en el juego se nota más el estilo de dibujo y animación del que hizo la Peli de Broly -super-, todo más circular.
Gojita escribió:Y con esto éramos felices

Imagen
Imagen

En final bout dejaron sin rellenar las esquinas como en este XD y en ragin blast 2 creo que también.
Le llaman Vegetto a Gogeta en es ultimate Battle 22.

Sabéis si en el Sparking Zero está el esbirro principal de Cooler y la chica que iba con Bardock ?
9677 respuestas