› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Grinch escribió:@jfbtdxv lo "bueno" de este , es que todos esos what if o historias paralelas que queramos creae se pueden compartir y disfrutar. Ese modo parece bastante completo y si uno se lo curra creo pueden salir cosas muy chulas
Grinch escribió:@jfbtdxv lo "bueno" de este , es que todos esos what if o historias paralelas que queramos creae se pueden compartir y disfrutar. Ese modo parece bastante completo y si uno se lo curra creo pueden salir cosas muy chulas
mtrok escribió:
Bueno con esto nos aclaran porque hay ataques salidos del manga y que como bien se sabe el uso directo de personajes del manga que no fueron animados no se usan por "ciertos" problemas.Grinch escribió:@jfbtdxv lo "bueno" de este , es que todos esos what if o historias paralelas que queramos creae se pueden compartir y disfrutar. Ese modo parece bastante completo y si uno se lo curra creo pueden salir cosas muy chulas
Esto se va ampliar más después de que los modders hagan su magia
Monpa escribió:Grinch escribió:@jfbtdxv lo "bueno" de este , es que todos esos what if o historias paralelas que queramos creae se pueden compartir y disfrutar. Ese modo parece bastante completo y si uno se lo curra creo pueden salir cosas muy chulas
¿Se sabe si requerirá tener suscripción de PSN Plus ello?
Luk escribió:@Pletesermer Dragon ball tiene ahora un lio tremendo con los derechos, esta medio separado el manga y el anime, los juegos pertenecen a la rama que tiene los derechos del anime. Deben de ir por ahi los problemas de los que hablan
Tito Balboa escribió:@devilcloud_20 Vale, ahora vi lo de la dificultad de la CPU, en la pestaña de "reglas de batalla". Son los mismos 4 niveles que en el modo torneo.
Pero sigo sin ver lo de impedir transformarse, espero que esté por algún lado.
darkert escribió:
Lo que se ve en el minuto 25:50 que es básicamente que cuando vas a lanzar un ataque de ki que destruye el escenario, salta una cinemática donde los espectadores huyen despavoridos, comentarista incluido, me ha parecido un detalle de calidad, del mimo que tiene el juego detrás vaya.
Que juegazo se viene.
Pletesermer escribió:Luk escribió:@Pletesermer Dragon ball tiene ahora un lio tremendo con los derechos, esta medio separado el manga y el anime, los juegos pertenecen a la rama que tiene los derechos del anime. Deben de ir por ahi los problemas de los que hablan
Igual entiendo que esos problemas no son post fallecimiento de Toriyama, en 8 años xenoverse no metió ningún contenido del manga y fighterz adaptaba los personajes directamente desde el anime, así que debe haber un lío con las licencias jodido
Esto ya lo dije en su día, pero el canon y la IP de dragón ball actualmente es un desastre, el manga va por un lado, las películas por otro, el anime por otro y entre los 3 se contradicen constantemente, ya está bien que alguien ponga orden por qué como sigamos así, la franquicia se nos va a la mierda otra vez
De igual forma, me imagino que la imposibilidad de ver el manga adaptado en formatos diferentes debe ser un problema de derechos y habrá que pagar las licencias correspondientes para su uso, por ejemplo, se sabe que ha salido algún merchandising puntual del Goku UI del manga y moro, así que imposible no debería ser ver los personajes del manga en Sparking Zero siempre que se paguen las licencias
El hecho de ver algunos de los ataques exclusivos del manga adaptados al juego me da algo de esperanza, eso sí, me imagino que se van a hinchar metiendo personajes de dragón ball héroes
Ukognos escribió:El que crea que el juego va a vender mucho si sacan personajes del manga, claramente no vio los números de venta del mismo.
Pletesermer escribió:Luk escribió:@Pletesermer Dragon ball tiene ahora un lio tremendo con los derechos, esta medio separado el manga y el anime, los juegos pertenecen a la rama que tiene los derechos del anime. Deben de ir por ahi los problemas de los que hablan
Igual entiendo que esos problemas no son post fallecimiento de Toriyama, en 8 años xenoverse no metió ningún contenido del manga y fighterz adaptaba los personajes directamente desde el anime, así que debe haber un lío con las licencias jodido
Esto ya lo dije en su día, pero el canon y la IP de dragón ball actualmente es un desastre, el manga va por un lado, las películas por otro, el anime por otro y entre los 3 se contradicen constantemente, ya está bien que alguien ponga orden por qué como sigamos así, la franquicia se nos va a la mierda otra vez
De igual forma, me imagino que la imposibilidad de ver el manga adaptado en formatos diferentes debe ser un problema de derechos y habrá que pagar las licencias correspondientes para su uso, por ejemplo, se sabe que ha salido algún merchandising puntual del Goku UI del manga y moro, así que imposible no debería ser ver los personajes del manga en Sparking Zero siempre que se paguen las licencias
El hecho de ver algunos de los ataques exclusivos del manga adaptados al juego me da algo de esperanza, eso sí, me imagino que se van a hinchar metiendo personajes de dragón ball héroes
Pletesermer escribió:
De cualquier forma, que se usarán ataques exclusivos del manga en un videojuego, es algo que no se había visto hasta la fecha, así que guardo la esperanza de que tengan planeado a posterior sacar packs de personajes del manga, es eso o habrán pagado una pequeña cantidad para usar algun elemento puntual del mismo
Problemas de liquidez no creo que existan cuando se han tirado 5 años desarrollando esto, así que ya veremos
Pletesermer escribió:El juego va a vender una burrada si o si, pero teniendo en cuenta que han metido todo Z, GT y ovas, poco más hay que se pueda meter via DLC que valga la pena aparte de súper Hero y Daima que ya es de conocimiento público serán los primeros DLC
Y vamos, que va a tener infinitamente más pegada y hype ver un pack con Vegeta Ultra Ego, Granola, Moro, Gass, Merus y Black Freezer que los Esbirros de Bojack, los colegas de Bardock, el androide 14 y 15 o los esbirros de turles o los de slug que son personajes secundarios no, terciarios y eso con suerte
Si hay alguien que no quisiera ver a Vegeta Ultra Ego o Black Freezer en el juego que venga y lo diga para que nos demos de hostias en el online
Grinch escribió:A ver. Que personajes en el pase pone +20.
( vamos a ponernos que sean 21 😅)
Y eso es solo el primer pase... que supongo pondran más.
No creo que solo saquen de hero y daima.
Grinch escribió:A ver. Que personajes en el pase pone +20.
( vamos a ponernos que sean 21 😅)
Y eso es solo el primer pase... que supongo pondran más.
No creo que solo saquen de hero y daima.
ivan_vega89 escribió:Yo creo que se entiende perfectamente, si el personaje no ha salido en el Anime no sale en el juego, porque no se han pensado ni el Seiyu, ni la paleta de colores ni como se moverá.
Será que no tienen contenido para meter DLCs.. porque queda todo DB original, queda algo de Z, quedan partes de las Ovas, queda parte de GT... no van a estar pensando en el Manga, salvo que como dije se anuncie algo sobre su vuelta a final de año, o hagan una nueva peli y aprovechen eso para otro DLC más adelante.
Y ni que los DLCs fuesen a salir cada semana...
Jeym7 escribió:ivan_vega89 escribió:Yo creo que se entiende perfectamente, si el personaje no ha salido en el Anime no sale en el juego, porque no se han pensado ni el Seiyu, ni la paleta de colores ni como se moverá.
Será que no tienen contenido para meter DLCs.. porque queda todo DB original, queda algo de Z, quedan partes de las Ovas, queda parte de GT... no van a estar pensando en el Manga, salvo que como dije se anuncie algo sobre su vuelta a final de año, o hagan una nueva peli y aprovechen eso para otro DLC más adelante.
Esto no es como Naruto Storm Connections que sale un DLC cada 2 o 3 meses aquí si veo a Bandai sacando un DLC por mes y no es de extrañar que en noviembre anuncien el primero.
Por cierto parece que Super Gogeta Z no se puede quitar su halo y al final se confirma mi teoria
Contaremos con editor de técnicas para aplicar a los personajes. No funciona por skins
nikoibza escribió:@devilcloud_20
También hay que tener en cuenta que Gogeta Z, siempre lleva aureola, está "muerto", que se le quite sería lo "falso".
Sobre DLC si ya se ha anunciado que el season pass es de 3 DLC....no van a ser mensuales ni de personajes sueltos, serán 7 u 8 personajes de golpe.
Yo creo que mínimo serán cada 2-3 meses, para que cada season pass dure mínimo medio año.
La idea es alargar la vida del juego unos años , no que en febrero tengamos 50 pjs más.
Super Hero
1- Gohan adulto -super hero-
2- Gohan adulto -super hero- ssj
3- Gohan adulto -super hero- Definitivo
4- Gohan adulto -super hero- Bestia
5- Piccolo -super hero-
6- Piccolo -super hero- Definitivo
7- Piccolo -super hero- Orange
8- Piccolo -super hero- Orange Gigant
9- Gamma 1
10- Gamma 2
11- Cell Max
---
12- Goten -super hero-
13- Goten - super hero- SSJ
14- Trunks -super hero-
15- Trunks - super hero- SSJ
-------------------------------------------------
DB Z /OVAS/
1- Rey Vegeta
2- Kayo Shin
3- Garlik Jr.
4- Nº 14
5- Nº 15
6- Hatchiyack
7- Pikkon
8- Bio Broly
INVENTADOS
1- Rey Vegeta ozaru
2- Bardock Ozaru
3- Turles Ozaru
4- Raditz ozaru
5- Nappa Ozaru
SAGA GT
1- Vegeta GT
2- Vegeta GT SSJ
3- Gohan GT
4- Gohan GT SSJ
5- Goten GT
6- Goten GT SSJ
7- Trunks GT
8- Trunks GT SSJ
9- Redict
10- Mutchy
11- LLood "gigante"t-
12- General Rilld
13- Hiper Rilld
14- Metal Riild
15- Beby
16- Super Nº17
17- Liang-Shing-Long (Dragon 2 estrellas)
18- San-Shing-Long (Dragon 3 estrellas)
19- Si-Shing-Long (Dragon 4 estrellas)
20- Wu-Shing-Long (Dragon 5 estrellas)
21- Liu-Shing-Long (Dragon 6 estrellas)
22- Qi-Shing-Long (Dragon 7 estrellas)
23- Goku Jr
24- Goku Jr ssj
25- Vegeta Jr
26- Vegeta Jr ssj
--------------------------------------------------------
SAGA DB
1- Goku pequeño
2- Goku pequeño Ozaru
3- Abuelo Gohan
4- Krillin pequeño
5- Pilaf - robot
6- Pilaf- robot combinación/fusíon
7- General Blue
8- Arale
9- Nº8
10- Tao pai pai
11- Cyborg Tapo pai pai
12- Devilman
13- General Black -dentro del robot de la RR-
14- Tambourine
15- Rey Demonio Piccolo
DAIMA
1- Goku Daima
2- Goku Daima SSJ
3- Goku Daima SSJ 2
4- Goku Daima SSJ 3
5- Vegeta Daima
6- Vegeta Daima SSJ
7- Vegeta Daima SSJ 2
8- Piccolo Daima
9- Malo de turno
10- ?¿?
Jeym7 escribió:ivan_vega89 escribió:Yo creo que se entiende perfectamente, si el personaje no ha salido en el Anime no sale en el juego, porque no se han pensado ni el Seiyu, ni la paleta de colores ni como se moverá.
Esto no es como Naruto Storm Connections que sale un DLC cada 2 o 3 meses aquí si veo a Bandai sacando un DLC por mes y no es de extrañar que en noviembre anuncien el primero.
Por cierto parece que Super Gogeta Z no se puede quitar su halo y al final se confirma mi teoria
Contaremos con editor de técnicas para aplicar a los personajes. No funciona por skins
devilcloud_20 escribió:nikoibza escribió:@devilcloud_20
A los que dicen que no hay mucho que meter como DLC en cuanto a personajes, pues para mi aún faltan todos estos que pagaría muy gustosa mente para que el roster fuese PERFECTO:Super Hero
1- Gohan adulto -super hero-
2- Gohan adulto -super hero- ssj
3- Gohan adulto -super hero- Definitivo
4- Gohan adulto -super hero- Bestia
5- Piccolo -super hero-
6- Piccolo -super hero- Definitivo
7- Piccolo -super hero- Orange
8- Piccolo -super hero- Orange Gigant
9- Gamma 1
10- Gamma 2
11- Cell Max
---
12- Goten -super hero-
13- Goten - super hero- SSJ
14- Trunks -super hero-
15- Trunks - super hero- SSJ
-------------------------------------------------
DB Z /OVAS/
1- Rey Vegeta
2- Kayo Shin
3- Garlik Jr.
4- Nº 14
5- Nº 15
6- Hatchiyack
7- Pikkon
8- Bio Broly
INVENTADOS
1- Rey Vegeta ozaru
2- Bardock Ozaru
3- Turles Ozaru
4- Raditz ozaru
5- Nappa Ozaru
SAGA GT
1- Vegeta GT
2- Vegeta GT SSJ
3- Gohan GT
4- Gohan GT SSJ
5- Goten GT
6- Goten GT SSJ
7- Trunks GT
8- Trunks GT SSJ
9- Redict
10- Mutchy
11- LLood "gigante"t-
12- General Rilld
13- Hiper Rilld
14- Metal Riild
15- Beby
16- Super Nº17
17- Liang-Shing-Long (Dragon 2 estrellas)
18- San-Shing-Long (Dragon 3 estrellas)
19- Si-Shing-Long (Dragon 4 estrellas)
20- Wu-Shing-Long (Dragon 5 estrellas)
21- Liu-Shing-Long (Dragon 6 estrellas)
22- Qi-Shing-Long (Dragon 7 estrellas)
23- Goku Jr
24- Goku Jr ssj
25- Vegeta Jr
26- Vegeta Jr ssj
--------------------------------------------------------
SAGA DB
1- Goku pequeño
2- Goku pequeño Ozaru
3- Abuelo Gohan
4- Krillin pequeño
5- Pilaf - robot
6- Pilaf- robot combinación/fusíon
7- General Blue
8- Arale
9- Nº8
10- Tao pai pai
11- Cyborg Tapo pai pai
12- Devilman
13- General Black -dentro del robot de la RR-
14- Tambourine
15- Rey Demonio Piccolo
DAIMA
1- Goku Daima
2- Goku Daima SSJ
3- Goku Daima SSJ 2
4- Goku Daima SSJ 3
5- Vegeta Daima
6- Vegeta Daima SSJ
7- Vegeta Daima SSJ 2
8- Piccolo Daima
9- Malo de turno
10- ?¿?
Grinch escribió:@devilcloud_20 a todos esos añade personajes del torneo del poder.. xD
Por añadir ? Puede llegar a ser el db mas completo
Cecil_Harvey escribió:Seguro que es un juegazo y me lo pillaré day one, pero por la razón que sea ningún juego de Dragon Ball es capaz de conseguir el look del anime al 100%. Y ya vamos por la ps5...
Gojita escribió:Y con esto éramos felices