Ukognos escribió:Yo no descarto personajes aunque si escenarios. En lo que no coincido es en entender las flechitas como señal inequívoca de que lo vayan a hacer. Por el contrario, esto que digo esta totalmente sujeto a algo que no recuerdo si hicieron y es decir que este es el roster final.
Si los japoneses dijeron que este es el roster final, este es el roster final.
Respecto a opening, si tuviese otro nombre, apostaría 99% a un pre-renderizado horrible con técnicas de los personajes y alguna animación buena del modo historia. Pero es un juego al que no le pusieron Sparking de casualidad y así como siguieron varias tradiciones, puede que saquen algo mejor como opening. como algo de animación celshading como DBH 8eso si, grabado a 1080p).
Pues deja de descartar justamente lo que más indicios tiene de ser cierto que papá TRASKALOS te dice que hay desbloqueables.
Va a ser gracioso cuando salgan los primeros trailer con la casa esa de Bulma, el espacio o el monte paoz.
El "truco" es que la mayoría son "variaciones a lo grande" de los ya vistos. Porque la casa de Bulma y su versión destruida son como la ciudad y la ciudad destruida, mismos edificios,colores y assets en general pero con añadidos que le dan su frescura claro. (DE HECHO YO ME AVENTURO A CONFIRMAR QUE SON UNA ESPECIE DE CONTINUACIÓN DE ESTOS, SE VIÓ HASTA EN EL MODO HISTORIA QUE HAY VARIAS "PARADAS" EN ESCENARIOS Y UNA DE ELLAS ES EN LA CASA DE BULMA DE VERANO,QUE ES LA CONTINUACIÓN DE LA CIUDAD Y CIUDAD DESTRUIDA).
O escenarios con poco trabajo como el espacio. Sin embargo el más "diferenciado" que es el monte paoz espero que esté bien currado. Me encantaba el diseño en el tenkaichi 3.
Por cierto que la ultimate edition ha superado al Black ops 6 en pre-comandas en la PS store,lo cual es algo francamente loco.
Que previsiones de ventas tenemos?? El fighterz vendió 2 millones en su primera semana alcanzando el récord de la franquicia. Los xenoverse siempre han estado entre 1.2 y 1.5 igual que Kakarot.
Y que notas creéis que se llevará?En lo personal sino tiene mínimo un 80 en metacritic puede que no supere al fighterz.
EDIT: La Kame house también es una continuación de las islas y seguro sus assets están reaprovechados de ahí, en especial el fondo del mar. Pero otro escenario bastante diferenciado es la atalaya de Kami, que va a estar 100%.
Ukognos se va a quedar de piedra esta semana en el TGS. Demasiados indicios se han visto ya.