Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

DBSZ escribió:https://pbs.twimg.com/media/GX2DnSeWYAAp8-g?format=jpg&name=large

No se si alguien se ha dado cuenta pero hay 7 personajes ocultos.

Mi apuesta es:

Super A-17
Kaioshin
Kibitoshin
Champa
Vados
Paikuhan
Rey Vegeta - Nova Shenron

DBSZ escribió:Todo apunta a que con el trailer de lanzamiento veremos el resto de personajes que faltan en las flechas.

DBSZ escribió:Me ha venido a la cabeza que las tres flechas son los 3 DLC. Completando esos huecos y formando un rectángulo completo.

Lo siento por los que pensaban que eran más personajes del roster base.


¿En qué quedamos entonces?
Todos saldremos de dudas en 3 días. Algo se guardan seguro.
Duende-78 escribió:
eyetoy escribió:Bueno comprado en Miravia por 52€.

Ganas de catarlo ya.


Sabes que en la misma miravia hay un cupón del 20% que te lo deja a 42-43€?

Pillado! No pone nada del dlc...lo darán?
Ken-Chan escribió:
Duende-78 escribió:
eyetoy escribió:Bueno comprado en Miravia por 52€.

Ganas de catarlo ya.


Sabes que en la misma miravia hay un cupón del 20% que te lo deja a 42-43€?

Pillado! No pone nada del dlc...lo darán?


Hasta ahora cada vez que he comprado algo en Miravida a los pocos días me han mandado el codigo de dlc de la reserva sin yo esperar nada. Nunca se sabe xD
Ken-Chan escribió:
Duende-78 escribió:
eyetoy escribió:Bueno comprado en Miravia por 52€.

Ganas de catarlo ya.


Sabes que en la misma miravia hay un cupón del 20% que te lo deja a 42-43€?

Pillado! No pone nada del dlc...lo darán?


Lo dudo mucho, además será la versión PAL IT o PAL UK si es de librephonia. Yo lo he pillado, porque me da un poco igual el tema de la reserva, incluso si me llega 2 o 3 dias tardes me sigue saliendo rentable por ese precio.
Alguien me tiene que explicar cómo los que compráis en Miravia con ese descuento del 20% se os queda a 43 y yo con el mío del 40% aplicado se me queda en 52.
Habrá que mandar esto a Cuarto Milenio?
Won escribió:
Ken-Chan escribió:
Duende-78 escribió:

Lo dudo mucho, además será la versión PAL IT o PAL UK si es de librephonia. Yo lo he pillado, porque me da un poco igual el tema de la reserva, incluso si me llega 2 o 3 dias tardes me sigue saliendo rentable por ese precio.


Ostras, pero estará en español? Jaja

Igualmente lo del dlc de reserva se puede conseguir en el juego no?
Mutaito escribió:Todos saldremos de dudas en 3 días. Algo se guardan seguro.


Que hay en 3 días?
Cuando será el próximo TRAILER? Si este finde es el TGS podría salir el mismo viernes ? Creéis que habrán novedades ? O solo será gameplay y un poco más de lo mismo ?

SALUDOS!
gazapito escribió:
Mutaito escribió:Todos saldremos de dudas en 3 días. Algo se guardan seguro.


Que hay en 3 días?

El TGS, del 26 al 29. Y Sparking zero está confirmado que estará. Puede que hasta saquen demo, a saber [fumando]
Yo por mi parte ya han enseñado demasiado. No me descargaría ni una “supuesta” demo. Quiero alguna sorpresa al jugarlo, que al final con tanto vídeo se pierde un poco esa magia
La única sorpresa posible de último momento que podrían dar, pero viendo tantos vídeos en Youtube con todos los personajes, podría ser un par más de escenarios!!
Por que creo que en cuanto a personajes ya se cerró el plantel base e incluso ya sabemos el de reserva. Y el opening que teniendo semejante juego debería tener un opening en formato anime!!!
Monpa escribió:
DBSZ escribió:https://pbs.twimg.com/media/GX2DnSeWYAAp8-g?format=jpg&name=large

No se si alguien se ha dado cuenta pero hay 7 personajes ocultos.

Mi apuesta es:

Super A-17
Kaioshin
Kibitoshin
Champa
Vados
Paikuhan
Rey Vegeta - Nova Shenron

DBSZ escribió:Todo apunta a que con el trailer de lanzamiento veremos el resto de personajes que faltan en las flechas.

DBSZ escribió:Me ha venido a la cabeza que las tres flechas son los 3 DLC. Completando esos huecos y formando un rectángulo completo.

Lo siento por los que pensaban que eran más personajes del roster base.


¿En qué quedamos entonces?


Estoy contigo yo también pienso que faltan 7 personajes porque esa flecha de abajo fue cubierta por Gogeta Z
@DjKevin95 ya, claro, a mí me pasa igual, pero el mono es grande, y las ganas de probarlo aún más. Yo me la descargaría solo por el ansia.

@Gonzamolina24 Espero de verdad equivocarme. Pero creo que van a apostar por alguna intro con el motor del propio juego y fuera. Para ellos es más fácil, rápido y barato. Y a los japos les encantan las animaciones 3D pochas. Ojalá, ojalá una como Budokai 2 o 3, pero recordemos que la saga Sparking nunca ha tenido opening animado.
Que salga ya el puto juego, no aguanto más 😭
Yo no descarto personajes aunque si escenarios. En lo que no coincido es en entender las flechitas como señal inequívoca de que lo vayan a hacer. Por el contrario, esto que digo esta totalmente sujeto a algo que no recuerdo si hicieron y es decir que este es el roster final.
Si los japoneses dijeron que este es el roster final, este es el roster final.

Respecto a opening, si tuviese otro nombre, apostaría 99% a un pre-renderizado horrible con técnicas de los personajes y alguna animación buena del modo historia. Pero es un juego al que no le pusieron Sparking de casualidad y así como siguieron varias tradiciones, puede que saquen algo mejor como opening. como algo de animación celshading como DBH 8eso si, grabado a 1080p).
Mutaito escribió:@DjKevin95 ya, claro, a mí me pasa igual, pero el mono es grande, y las ganas de probarlo aún más. Yo me la descargaría solo por el ansia.

@Gonzamolina24 Espero de verdad equivocarme. Pero creo que van a apostar por alguna intro con el motor del propio juego y fuera. Para ellos es más fácil, rápido y barato. Y a los japos les encantan las animaciones 3D pochas. Ojalá, ojalá una como Budokai 2 o 3, pero recordemos que la saga Sparking nunca ha tenido opening animado.


Si puede ser como en los clásicos tenkaichis y los opening en 3D!
Mutaito escribió:
gazapito escribió:
Mutaito escribió:Todos saldremos de dudas en 3 días. Algo se guardan seguro.


Que hay en 3 días?

El TGS, del 26 al 29. Y Sparking zero está confirmado que estará. Puede que hasta saquen demo, a saber [fumando]


Ojalá una demo pero hoy en día ya es algo del pasado
Yo ya me despido del hilo hasta que me pase el juego o tenga dudas, no he visto ni un gameplay.
@Ken-Chan En español está, lo de la reserva se puede conseguir todo menos el personaje de bonificación que es el Goku (Mini), el de Daima.

Entiendo que ese personaje es literalmente un adelanto del DLC de Daima y ahí vendrá para todos los que no reservaran. De todos modos creo que si les escribes por el chat de Miravia asociado al pedido suelen contestar rápido. Yo con otras webs pedí por el chat el tema del DLC reserva y me lo dieron, pero tienes que pedirlo. Con Librephonia probaré el mismo método.
Sinceramente, y tras haber visto varios gameplays de la supuesta ultima demo, yo creo que no se trata de una demo si no de la versión completa del juego (esta todo el modo historia incluido).

Creo que el cupo de sorpresas ya esta cubierto, y a nivel de marketing no tendría mucho sentido haberse guardado para el final nuevos escenarios, y mucho menos personajes como Shin, Paikuhan o Super A17....

Y en la TGS dudo que muestren nada nuevo, mas allá de algún tráiler recopilatorio y demás...
Monpa escribió:
DBSZ escribió:https://pbs.twimg.com/media/GX2DnSeWYAAp8-g?format=jpg&name=large

No se si alguien se ha dado cuenta pero hay 7 personajes ocultos.

Mi apuesta es:

Super A-17
Kaioshin
Kibitoshin
Champa
Vados
Paikuhan
Rey Vegeta - Nova Shenron

DBSZ escribió:Todo apunta a que con el trailer de lanzamiento veremos el resto de personajes que faltan en las flechas.

DBSZ escribió:Me ha venido a la cabeza que las tres flechas son los 3 DLC. Completando esos huecos y formando un rectángulo completo.

Lo siento por los que pensaban que eran más personajes del roster base.


¿En qué quedamos entonces?


Yo creo que esas 3 flechitas son personajes secretos que se piden con los deseos a los 3 dragones, Shenlong, Porunga y Super Shenlong.
Y los personajes serán Super C17, Dragon de fuego y Pikkon que son los 3 importantes que faltan respecto el Budokai Tenkaichi 3 si no tenemos en cuenta DB.

Aunque SI QUISIERAN, podrían meter hasta 11 personajes más, en otra sacada de rabo para sorpresa de todos entre esta semana y finales de la que viene. PERO SOLO ES UNA FUMADA MIA EH.
En en el ultimo trailer al final dijeron que AÚN tienen que presentar a Goku Daima en un gameplay,

De esta forma el roster quedaría super bonito y completo (hexágonos azules).
Imagen
Ukognos escribió:Yo no descarto personajes aunque si escenarios. En lo que no coincido es en entender las flechitas como señal inequívoca de que lo vayan a hacer. Por el contrario, esto que digo esta totalmente sujeto a algo que no recuerdo si hicieron y es decir que este es el roster final.
Si los japoneses dijeron que este es el roster final, este es el roster final.

Respecto a opening, si tuviese otro nombre, apostaría 99% a un pre-renderizado horrible con técnicas de los personajes y alguna animación buena del modo historia. Pero es un juego al que no le pusieron Sparking de casualidad y así como siguieron varias tradiciones, puede que saquen algo mejor como opening. como algo de animación celshading como DBH 8eso si, grabado a 1080p).


Pues deja de descartar justamente lo que más indicios tiene de ser cierto que papá TRASKALOS te dice que hay desbloqueables.
Va a ser gracioso cuando salgan los primeros trailer con la casa esa de Bulma, el espacio o el monte paoz.
El "truco" es que la mayoría son "variaciones a lo grande" de los ya vistos. Porque la casa de Bulma y su versión destruida son como la ciudad y la ciudad destruida, mismos edificios,colores y assets en general pero con añadidos que le dan su frescura claro. (DE HECHO YO ME AVENTURO A CONFIRMAR QUE SON UNA ESPECIE DE CONTINUACIÓN DE ESTOS, SE VIÓ HASTA EN EL MODO HISTORIA QUE HAY VARIAS "PARADAS" EN ESCENARIOS Y UNA DE ELLAS ES EN LA CASA DE BULMA DE VERANO,QUE ES LA CONTINUACIÓN DE LA CIUDAD Y CIUDAD DESTRUIDA).
O escenarios con poco trabajo como el espacio. Sin embargo el más "diferenciado" que es el monte paoz espero que esté bien currado. Me encantaba el diseño en el tenkaichi 3.

Por cierto que la ultimate edition ha superado al Black ops 6 en pre-comandas en la PS store,lo cual es algo francamente loco.

Que previsiones de ventas tenemos?? El fighterz vendió 2 millones en su primera semana alcanzando el récord de la franquicia. Los xenoverse siempre han estado entre 1.2 y 1.5 igual que Kakarot.

Y que notas creéis que se llevará?En lo personal sino tiene mínimo un 80 en metacritic puede que no supere al fighterz.

EDIT: La Kame house también es una continuación de las islas y seguro sus assets están reaprovechados de ahí, en especial el fondo del mar. Pero otro escenario bastante diferenciado es la atalaya de Kami, que va a estar 100%.
Ukognos se va a quedar de piedra esta semana en el TGS. Demasiados indicios se han visto ya.
@devilcloud_20 yo creo que las 3 flechas son mas por los 3 dlcs.
TRASKALOS escribió:Pues deja de descartar justamente lo que más indicios tiene de ser cierto que papá TRASKALOS te dice que hay desbloqueables.
Va a ser gracioso cuando salgan los primeros trailer con la casa esa de Bulma, el espacio o el monte paoz.
El "truco" es que la mayoría son "variaciones a lo grande" de los ya vistos. Porque la casa de Bulma y su versión destruida son como la ciudad y la ciudad destruida, mismos edificios,colores y assets en general pero con añadidos que le dan su frescura claro. (DE HECHO YO ME AVENTURO A CONFIRMAR QUE SON UNA ESPECIE DE CONTINUACIÓN DE ESTOS, SE VIÓ HASTA EN EL MODO HISTORIA QUE HAY VARIAS "PARADAS" EN ESCENARIOS Y UNA DE ELLAS ES EN LA CASA DE BULMA DE VERANO,QUE ES LA CONTINUACIÓN DE LA CIUDAD Y CIUDAD DESTRUIDA).
O escenarios con poco trabajo como el espacio. Sin embargo el más "diferenciado" que es el monte paoz espero que esté bien currado. Me encantaba el diseño en el tenkaichi 3.

Por cierto que la ultimate edition ha superado al Black ops 6 en pre-comandas en la PS store,lo cual es algo francamente loco.

Que previsiones de ventas tenemos?? El fighterz vendió 2 millones en su primera semana alcanzando el récord de la franquicia. Los xenoverse siempre han estado entre 1.2 y 1.5 igual que Kakarot.

Y que notas creéis que se llevará?En lo personal sino tiene mínimo un 80 en metacritic puede que no supere al fighterz.

EDIT: La Kame house también es una continuación de las islas y seguro sus assets están reaprovechados de ahí, en especial el fondo del mar. Pero otro escenario bastante diferenciado es la atalaya de Kami, que va a estar 100%.
Ukognos se va a quedar de piedra esta semana en el TGS. Demasiados indicios se han visto ya.


Si tiene coitas secretas, tal vez quieran esperarse a que la gente las descubra jugando. Por lo tanto yo no vendería la piel del oso, hasta que el juego este oficialmente a la venta y todo desbloqueado. Pero te apoyo, creo que hay más, tanto escenarios como personajes.

Grinch escribió:@devilcloud_20 yo creo que las 3 flechas son mas por los 3 dlcs.


Podría ser si, pero como persona optimista que soy y que apesta super raro que no estén los 3 que comentamos y que tmb coinciden con las 3 flechitas. Pues me quedo con la opción que son personajes secretos.
Que OJO si lo meten por DLC que seguro que Super C17 y dragon de fuego aparecerán de una forma u otra, pues tal vez mejor, pq así aumentan las posibilidades de ver tmb las versiones GT de Vegeta, Trunks, Goten y Gohan que yo quiero.
Las flechas no pueden ser por los DLC porque las cuentas no dan. El Season Pass son +20 personajes, ahora contad cuántos huecos darían las flechitas...
Natillax escribió:Las flechas no pueden ser por los DLC porque las cuentas no dan. El Season Pass son +20 personajes, ahora contad cuántos huecos darían las flechitas...


Entre esta semana y finales de la que viene, yo creo que se resolverá todo.

A ver que muestran durante la Tokyo Game Show, algo habrá digo yo, y aún tienen que mostrar el gameplay o trailer como prometieron del Goku Daima. Seria un poco raro si solo muestran algo de el.
@Natillax
Así es son +20...esas flechas no son por los DLCs

De hecho ese plantel ni siquiera existe en el juego, es solo la forma que han tenido de presentarlos.

Sobre las flechas pues o pueden ser 3 Pjs más o pueden incluso rellenar un poco más, si quisieran dar alguna sorpresa más...pero bueno yo ya no opino sobre eso, porque pueden poner más o no.

Simplemente hay elecciones raras y ausencias extrañas que cabrían en esos huecos, pero vamos yo creo que se queda como está, que ya está bien, aunque ojalá me equivoque.
nikoibza escribió:@Natillax
Así es son +20...esas flechas no son por los DLCs

De hecho ese plantel ni siquiera existe en el juego, es solo la forma que han tenido de presentarlos.

Sobre las flechas pues o pueden ser 3 Pjs más o pueden incluso rellenar un poco más, si quisieran dar alguna sorpresa más...pero bueno yo ya no opino sobre eso, porque pueden poner más o no.

Simplemente hay elecciones raras y ausencias extrañas que cabrían en esos huecos, pero vamos yo creo que se queda como está, que ya está bien, aunque ojalá me equivoque.


Tal como dices y he puesto más arriba, si quisieran podrían poner hasta 11 personajes más contando las flechitas y a las 4 esquinas, sin que el roster quede saturado de casillas. Pero eso, como bien has dicho, ya es cosa de ellos, 182 personajes de salda es una pasada.

Que bonito queda así.Imagen
Ahora a ver cuantos personajes vienen desbloqueados, y cuantos no. Ojalá que al principio del juego solo haya 20 o asi para poder elegir.
Para el que se anime a ver estos videos enteros:

https://www.youtube.com/watch?v=JvdnBANo1Ow
https://www.youtube.com/watch?v=vs-odrSl7og

VEREIS que la camara sigue siendo un destare y que constantemente se mete debajo el suelo.
Yo no se vosotros, pero a mi me cuesta creer que saquen así el juego, creo que es el fallo más grave que tiene ahora mismo.
Alguno ha reservado el juego en ECI? Es que he preguntado si trae el dlc que regalan por reservar y me han contestado que no tienen ni idea 😅

Desde Bandai me han dicho que todas las reservas deberían incluirlo…
devilcloud_20 escribió:Para el que se anime a ver estos videos enteros:

https://www.youtube.com/watch?v=JvdnBANo1Ow
https://www.youtube.com/watch?v=vs-odrSl7og

VEREIS que la camara sigue siendo un destare y que constantemente se mete debajo el suelo.
Yo no se vosotros, pero a mi me cuesta creer que saquen así el juego, creo que es el fallo más grave que tiene ahora mismo.


Está hecho a propósito porque si el enemigo está arriba y tu abajo, tendrian que meter un zoom que no verías nada. En los tenkaichi antiguos no pasaba porque la camara estaba mucho mas cerca del personaje, entonces solo hacian el personaje trasparente y fuera. Asi lo entiendo yo
A ver con todo el respeto del mundo, pero voy a dar mi opinión según leo aqui.

Estoy alucinando como la gente sigue exigiendo más y más personajes, sin ser consciente en la época que vivimos, y lo fácil que sería meter dlc y darle una vida de micropagos, y esta gente nos dan 182 personajes de base. Pues la gente aún pidiendo que esperen que estén todos desbloqueados, que si hay más personajes ect.. ect...

A mi opinión no todo es pvp, yo quiero disfrutar desbloqueándolo, que me pongan retos, que sea difícil conseguir ciertas skins y luego ya el pvp.

Nos dan una barbaridad, algo que hace un año y medio nadie se esperaba, y este año nos sorprende batiendo records sin DLC´s, y aún así el hype sigue exigiendo.

Seguramente sea ya un viejo y aprecie las cosas de otra forma. Pero no me deja de sorprender lo que comenta la gente que casi me parece egoísta.

PD: una cosa que si tengo curiosidad del juego, ningun video he visto que comenten como son las dimensiones de los mapas haciendo una muestra o que enseñen como son los límites de estos, si son muy molestos. Tengo curiosidad. Disculpen la chapa
@devilcloud_20

Esos videos son de la build gold del juego, y los grabaron hace unas semanas. Es de esperar que los bugs más notorios del juego estén corregidos con el el parche de día 1.

Aun así lo de la cámara no me parece tan terrible teniendo en cuenta la verticalidad del juego y a la velocidad a la que se mueve todo. Es mejorable pero al menos en lo visto no se pierde de vista la acción en ningún momento.
devilcloud_20 escribió:Imagen


Se que no va a ser posible,pero ...............

¿y si sí? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Fuera de bromas me gustaría casi más ya llevarme sorpresa con skins, editor de habilidades, y sobretodo escenarios como el de glaciares,nave de freezer, infierno de janemba etc que quizás mas personajes
carlosp86 escribió:
devilcloud_20 escribió:https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t39.30808-6/460955298_8944138432281953_4395305967458685315_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=127cfc&_nc_ohc=IQoifZbXwBwQ7kNvgFbGKJ0&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=00_AYDyysBH_0sXFQhDG97WqGPxgBhtYmmn7id5A3LmOMxLfw&oe=66F8590F


Se que no va a ser posible,pero ...............

¿y si sí? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://i.ibb.co/9Z1dWs9/fumada.jpg

Fuera de bromas me gustaría casi más ya llevarme sorpresa con skins, editor de habilidades, y sobretodo escenarios como el de glaciares,nave de freezer, infierno de janemba etc que quizás mas personajes


Ahí cuento 22 espacios, mira para los DLC. [hallow]
carlosp86 escribió:
devilcloud_20 escribió:Imagen


Se que no va a ser posible,pero ...............

¿y si sí? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Fuera de bromas me gustaría casi más ya llevarme sorpresa con skins, editor de habilidades, y sobretodo escenarios como el de glaciares,nave de freezer, infierno de janemba etc que quizás mas personajes

Siendo asinson los dlcs si o si xD. Pues entra 22.
Y en los dlc dicen +20
Grinch escribió:
carlosp86 escribió:
devilcloud_20 escribió:Imagen


Se que no va a ser posible,pero ...............

¿y si sí? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Fuera de bromas me gustaría casi más ya llevarme sorpresa con skins, editor de habilidades, y sobretodo escenarios como el de glaciares,nave de freezer, infierno de janemba etc que quizás mas personajes

Siendo asinson los dlcs si o si xD. Pues entra 22.
Y en los dlc dicen +20

jajajaj es más en un lado Daima , en el otro super Hero y el del medio/superior el personaje secreto goku/daima [carcajad] [carcajad] [carcajad]
devilcloud_20 escribió:Para el que se anime a ver estos videos enteros:

https://www.youtube.com/watch?v=JvdnBANo1Ow
https://www.youtube.com/watch?v=vs-odrSl7og

VEREIS que la camara sigue siendo un destare y que constantemente se mete debajo el suelo.
Yo no se vosotros, pero a mi me cuesta creer que saquen así el juego, creo que es el fallo más grave que tiene ahora mismo.


Lo de la cámara y el suelo es a próposito, igual que cuando hay un edificio o rocas detrás del personaje.
Lo que ocurre es que no se puede apreciar porqué hay elementos que no se transparentan como rocas pequeñas u otros elementos y el suelo si. Osea que si, un poco mal hecho está. Y te saca de la inmersión. Si TODOS los elementos en un círculo por ejemplo se transparentaran quedaría claro que es una decisión y no un fallo.
Me temo que esto da a confusiones y afectará en las notas.
Yo hubiera cambiado la perspectiva de la cámara en esos momentos y ya, como en Elders Zone.
Son decisiones que bueno....
En el tenkaichi 3 no había tanta verticalidad.
Recomiendo mucho ver este video:

lo único que echo en falta son mas escenarios o al menos los mas miticos que se antojan escasos comparado con el pedazo roster que han metido
NeoMeta escribió:Sinceramente, y tras haber visto varios gameplays de la supuesta ultima demo, yo creo que no se trata de una demo si no de la versión completa del juego (esta todo el modo historia incluido).


No era una demo. Según las palabras de los que se acordaron de hablar sobre el evento que los invitaron, la gente de Bandai les comentaron que era la última build en ese momento y la más cercana al gold. Tenían todo desbloqueado, y no les dejaron mostrar ciertas cosas.

Por lo tanto si, era lo más cercano a la versión completa del juego en ese momento.
DBSZ escribió:Recomiendo mucho ver este video:



no creo que añadan todos los que dice. Nos daremos con un canto en los dientes si añaden personajes como Tao Pai Pai o Piccolo padre
Yo las tres flechas azules misteriosas no tengo idea que pueden pintar al final. La idea de ser para los DLC, tiene bastante sentido ya que son tres DLC. Obviamente al pinchar sobre alguna de ellas te sale un desplegable o entrarías en un submenú de los personajes de ese DLC.

Lo único que me hace dudar al respecto son dos cosas. Primero que había una cuarta flecha que se han ventilado añadiendo un único personaje y ya. Y segundo, que sería que solo habría 3 DLC de personajes en el juego, cosas queme extrañaría bastante si le quieren dar vida a la larga y mantenerlo muchos años como el xenoverse 2. Veremos.
xranf escribió:Alguien me tiene que explicar cómo los que compráis en Miravia con ese descuento del 20% se os queda a 43 y yo con el mío del 40% aplicado se me queda en 52.
Habrá que mandar esto a Cuarto Milenio?


Porque están haciendo ofertas random llamadas "festival de marcas " y a veces le cae un 10% extra que lo deja a 53€, con el cupón le bajan 10€ mas y queda en 43€.
@grindhouse
Ese plantel no existe en el juego, de esa forma, no significa nada...los DLC no aparecerán ahí vamos.

Simplemente es la forma que han escogido para presentarlos.
Lo que no entiendo es que os estáis volviendo locos rellenando el cuadrante ese de personajes y no sé que haciendo con las flechas cuando ese no es el plantel de selección de personajes del juego, pueden añadir y quitar lo que quieran allí.
Lewis44 escribió:Lo que no entiendo es que os estáis volviendo locos rellenando el cuadrante ese de personajes y no sé que haciendo con las flechas cuando ese no es el plantel de selección de personajes del juego, pueden añadir y quitar lo que quieran allí.

No es la interfaz real para el roster, claro, pero sí es la que están usando para mostrar los personajes. Lo de las flechas es porque quitaron una de ellas para poner a un nuevo personaje en el mismo, así que la lógica lleva a pensar que harán lo mismo con el resto que falta.

Yo no sé qué esperar ya, pero sinceramente, me doy por satisfecho si ahora dijeran que es el plantel final. No tengo ninguna queja. Hay ausencias? Por supuesto, siempre las habrá porque es una serie que tiene literalmente miles de personajes, pero lo que hay, es perfectamente representativo de la misma.

Diferente es la escasez de escenarios, pero yo creo que este finde se verá alguna cosa con respecto a esto. Tengo fe en ello.
9672 respuestas