› Foros › PlayStation 5 › Juegos
SuperVegeta escribió:@Lapacaman el de final de Z y GT también lleva faldita
Sparkingfan escribió:@SuperVegeta
Lo único que se me ocurre es un especial de escenarios.
Lapacaman escribió:SuperVegeta escribió:@Lapacaman el de final de Z y GT también lleva faldita
Si. Igual.
Pero como no es el naranja de siempre y sobretodo lleva el cinto colgando me gusta más.
Queda más disimulada la faldita .
satan bihotz txiki escribió:Joder yo llevo 25 años entrenando con karategis y judogis y no me sale "faldita" .
Será cosa de la cola de los sayans
Un saludete
Astral escribió:Sinceramente no sé qué puede aportar un modo historia donde controles a 5 personajes.
Mutaito escribió:satan bihotz txiki escribió:Joder yo llevo 25 años entrenando con karategis y judogis y no me sale "faldita" .
Un saludete
A ver, supongo que habrá diferentes tipos, pero uno de los más clásicos es este;
https://images.blitzsport.com/item/Poly ... o=compress
Mutaito escribió:Sinceramente. No sé por qué buscáis un modo historia currado, lo digo sin acritud. En BT2 sí, muy bien, había 8000 peleas canon de la serie. NADA que no pudieses hacer en el modo versus. Y qué añadía? Unas cinemáticas con muñecos de cartón piedra totalmente estáticos que no representaban para nada la movilidad/plasticidad o la expresidad del manga/anime? Para eso me quedo solo con la pelea y el resto no necesito contexto, porque me lo sé de memoria .
A mí me gustó el planteamiento de RB2 precisamente por prescindir de algo tan manido como el cutremodo historia.
Hasta un juego centrado ÚNICAMENTE en la historia como puede ser Kakarot (que sí, es un género diferente, más cercano al action rpg que al combate como tal), tenía momentos algo vergonzosos a nivel plasticidad de personajes.
Que entiendo que lo queráis, no quiero discutir algo tan evidente, pero no estaría bien hecho en ninguno de los casos.