› Foros › PlayStation 5 › Juegos
SuperVegeta escribió:@Lapacaman el de final de Z y GT también lleva faldita
Sparkingfan escribió:@SuperVegeta
Lo único que se me ocurre es un especial de escenarios.
Lapacaman escribió:SuperVegeta escribió:@Lapacaman el de final de Z y GT también lleva faldita
Si. Igual.
Pero como no es el naranja de siempre y sobretodo lleva el cinto colgando me gusta más.
Queda más disimulada la faldita .
satan bihotz txiki escribió:Joder yo llevo 25 años entrenando con karategis y judogis y no me sale "faldita" .
Será cosa de la cola de los sayans
Un saludete
Astral escribió:Sinceramente no sé qué puede aportar un modo historia donde controles a 5 personajes.
Mutaito escribió:satan bihotz txiki escribió:Joder yo llevo 25 años entrenando con karategis y judogis y no me sale "faldita" .
Un saludete
A ver, supongo que habrá diferentes tipos, pero uno de los más clásicos es este;
https://images.blitzsport.com/item/Poly ... o=compress
Mutaito escribió:Sinceramente. No sé por qué buscáis un modo historia currado, lo digo sin acritud. En BT2 sí, muy bien, había 8000 peleas canon de la serie. NADA que no pudieses hacer en el modo versus. Y qué añadía? Unas cinemáticas con muñecos de cartón piedra totalmente estáticos que no representaban para nada la movilidad/plasticidad o la expresidad del manga/anime? Para eso me quedo solo con la pelea y el resto no necesito contexto, porque me lo sé de memoria .
A mí me gustó el planteamiento de RB2 precisamente por prescindir de algo tan manido como el cutremodo historia.
Hasta un juego centrado ÚNICAMENTE en la historia como puede ser Kakarot (que sí, es un género diferente, más cercano al action rpg que al combate como tal), tenía momentos algo vergonzosos a nivel plasticidad de personajes.
Que entiendo que lo queráis, no quiero discutir algo tan evidente, pero no estaría bien hecho en ninguno de los casos.
satan bihotz txiki escribió:Mutaito escribió:satan bihotz txiki escribió:Joder yo llevo 25 años entrenando con karategis y judogis y no me sale "faldita" .
Un saludete
A ver, supongo que habrá diferentes tipos, pero uno de los más clásicos es este;
https://images.blitzsport.com/item/Poly ... o=compress
Si si, pero faldita como la de Goku
Haber estoy de coña
Un saludete
johmq escribió:Mutaito escribió:Sinceramente. No sé por qué buscáis un modo historia currado, lo digo sin acritud. En BT2 sí, muy bien, había 8000 peleas canon de la serie. NADA que no pudieses hacer en el modo versus. Y qué añadía? Unas cinemáticas con muñecos de cartón piedra totalmente estáticos que no representaban para nada la movilidad/plasticidad o la expresidad del manga/anime? Para eso me quedo solo con la pelea y el resto no necesito contexto, porque me lo sé de memoria .
A mí me gustó el planteamiento de RB2 precisamente por prescindir de algo tan manido como el cutremodo historia.
Hasta un juego centrado ÚNICAMENTE en la historia como puede ser Kakarot (que sí, es un género diferente, más cercano al action rpg que al combate como tal), tenía momentos algo vergonzosos a nivel plasticidad de personajes.
Que entiendo que lo queráis, no quiero discutir algo tan evidente, pero no estaría bien hecho en ninguno de los casos.
kakarot por mucho que la gente se empeñe es un juego muy CUTRE representando la historia de dragon ball. Es bandai Namco en la enesima potencia, es decir, trabajando lo mínimo posible.
johmq escribió:Mutaito escribió:Sinceramente. No sé por qué buscáis un modo historia currado, lo digo sin acritud. En BT2 sí, muy bien, había 8000 peleas canon de la serie. NADA que no pudieses hacer en el modo versus. Y qué añadía? Unas cinemáticas con muñecos de cartón piedra totalmente estáticos que no representaban para nada la movilidad/plasticidad o la expresidad del manga/anime? Para eso me quedo solo con la pelea y el resto no necesito contexto, porque me lo sé de memoria .
kakarot por mucho que la gente se empeñe es un juego muy CUTRE representando la historia de dragon ball. Es bandai Namco en la enesima potencia, es decir, trabajando lo mínimo posible.
Mutaito escribió:johmq escribió:Mutaito escribió:Sinceramente. No sé por qué buscáis un modo historia currado, lo digo sin acritud. En BT2 sí, muy bien, había 8000 peleas canon de la serie. NADA que no pudieses hacer en el modo versus. Y qué añadía? Unas cinemáticas con muñecos de cartón piedra totalmente estáticos que no representaban para nada la movilidad/plasticidad o la expresidad del manga/anime? Para eso me quedo solo con la pelea y el resto no necesito contexto, porque me lo sé de memoria .
Cutre en posibilidades, cutre en modos de juego y cutre como juego de lucha. Pero es que claro: NO es un juego de lucha. Los que esperábamos un símil a los BT o los RG en seguida nos dimos cuenta de que este juego tiraba por otro camino. Y oye, es el que mejor ha representado la historia de DB hasta ahora. Es injusto negarle eso, al menos.
SuperVegeta escribió:@Lapacaman el de Daima no, pero el de Fukkatsu no F también lo lleva colgando 🤣
Epsilon_ escribió:A ver, el modo historia como tal va a ser mas por los "y si" que para ver la hiatoria tal cual. Para eso vamos a tener las batallas custom, y no tengo dudas de que ahi la comunidad va a hacer magia. En plan: Goku vs Freezer y vamos a tener la batalla tal cual en el anime (aparte de todas las posibilidades).
Lapacaman escribió:SuperVegeta escribió:@Lapacaman el de Daima no, pero el de Fukkatsu no F también lo lleva colgando 🤣
Ese bueno. Lleva el cinto de lado y disimula algo la minifalda .
Nah, en serio ese diseño no me va mucho. No sé si es por las muñequera o sobretodo las botas. O que parece que le queda muy amplio arriba...
Pero que apoyo que les pongan otros trajes me gusten más a mi o menos.
Ukognos escribió:Epsilon_ escribió:A ver, el modo historia como tal va a ser mas por los "y si" que para ver la hiatoria tal cual. Para eso vamos a tener las batallas custom, y no tengo dudas de que ahi la comunidad va a hacer magia. En plan: Goku vs Freezer y vamos a tener la batalla tal cual en el anime (aparte de todas las posibilidades).
1- Que vaya mas por el lado de los What If es precisamente no que algunos entendemos como un problema/error/inconveniente.
2- El modo custom salvo que sea un modo historia disfrazado (que no lo va a hacer) no puede llenar completamente el hueco que deja un modo historia bien trabajado.
PJP escribió:Dos puntos que vengo a comentar, ya que hemos entrado en la fase de fallos mejorables (inevitable por cierto):
He visto un vídeo de uno que se pone la dificultad al maximo (Super se llama) y comenta que es bastante más fácil el juego que otros. Yo lo he visto y quizá sea por los personajes pero la IA mal mal…
Nobstante en el custom lo ha puesto a tope y la cpu era intocable aunque hacía prácticamente lo mismo.
No me gusta ni que sea fácil, ni que sea un predict constante de parrys, que es bastante artificial.
Por otro lado, hablando del entorno..no queda muy bien ni es creíble que salga polvo en el Aura cuando cargas debajo del agua (o encima). Pero un mal menor supongo.
SuperVegeta escribió:Lapacaman escribió:SuperVegeta escribió:@Lapacaman el de Daima no, pero el de Fukkatsu no F también lo lleva colgando 🤣
Ese bueno. Lleva el cinto de lado y disimula algo la minifalda .
Nah, en serio ese diseño no me va mucho. No sé si es por las muñequera o sobretodo las botas. O que parece que le queda muy amplio arriba...
Pero que apoyo que les pongan otros trajes me gusten más a mi o menos.
Para gustos colores, la verdad, a mí el de Fukkatsu no F de Vegeta tampoco me va mucho, más que nada, porque después de su redención no pega mucho que lleve armaduras.
guerrero_legendario escribió:Pues en principio hay opening, se ha visto unos segundos.
https://x.com/SarrazinPROD/status/1838942521952448512
gazapito escribió:guerrero_legendario escribió:Pues en principio hay opening, se ha visto unos segundos.
Que mierda de opening, donde queda el dibujo clásico de los tenkaichis...
devilcloud_20 escribió:PJP escribió:Dos puntos que vengo a comentar, ya que hemos entrado en la fase de fallos mejorables (inevitable por cierto):
He visto un vídeo de uno que se pone la dificultad al maximo (Super se llama) y comenta que es bastante más fácil el juego que otros. Yo lo he visto y quizá sea por los personajes pero la IA mal mal…
Nobstante en el custom lo ha puesto a tope y la cpu era intocable aunque hacía prácticamente lo mismo.
No me gusta ni que sea fácil, ni que sea un predict constante de parrys, que es bastante artificial.
Por otro lado, hablando del entorno..no queda muy bien ni es creíble que salga polvo en el Aura cuando cargas debajo del agua (o encima). Pero un mal menor supongo.
No he termino de entender si en máxima dificultad es fácil o difícil ?
O sea, en el modo custom battle la dificultad se dispara si quieres, pero en el modo versus normal o torneo la máxima dificultad (super) no es nada del otro mundo no ?
guerrero_legendario escribió:gazapito escribió:guerrero_legendario escribió:Pues en principio hay opening, se ha visto unos segundos.
En que tenkaichi?? Si todos eran en 3D
Tito Balboa escribió:devilcloud_20 escribió:PJP escribió:Dos puntos que vengo a comentar, ya que hemos entrado en la fase de fallos mejorables (inevitable por cierto):
No he termino de entender si en máxima dificultad es fácil o difícil ?
O sea, en el modo custom battle la dificultad se dispara si quieres, pero en el modo versus normal o torneo la máxima dificultad (super) no es nada del otro mundo no ?
Es lo que hablábamos el otro día con los videos de Globku. En el modo torneo y versus solo hay 4 niveles y el nivel más difícil no es la gran cosa (al menos en el modo torneo). En cambio en el modo custom hay 20 niveles, llegando la CPU a ser muy jodida en la máxima dificultad.
Hubiera preferido que esos 20 niveles estuvieran disponibles en los otros modos, sería mucho más fácil encontrar un nivel adecuado para cada uno. Una pena. Si la máxima dificultad del modo versus es menor que la del T3, habrá que mudarse al modo custom...
Epsilon_ escribió:Llevo poco en el hilo, pero exagerado, llevaré como 8 paginas leyendo solo quejas, quejas y quejas. Y yo pensando que el juego estaba guapo, menos mal. Si la comunidad fuera tan critica con cada juego que saliera al mercado otro gallo cantaria no va por nadie en especifico, es un comentario al aire
Desde cuando las intros de los BT han sido buenas? Desde cuando la seleccion de personajes ha sido buena? Desde cuando la destrucción del escenario ha sido un elemento candente en el juego? Desde cuando la camara ha sido perfecta? Desde cuando la OST ha estado a la altura de la BSO? Desde cuando la IA ha supuesto un desafio? Desde cuando el modo historia ha representado fielmente la historia original?
En fin, muchas preguntas y pocas respuestas. Toca cancelar la reserva
DBSZ escribió:En el 3 lo redujeron a los combates más importantes sin cortar la acción.
Parritron escribió:DBSZ escribió:En el 3 lo redujeron a los combates más importantes sin cortar la acción.
Yo lo veo al revés, la acción se cortaba continuamente, cada que se pulsaba R3 muchas veces saltaba la clásica conversación infame de los personajes parados uno frente al otro diciendo blablabla y cortaba de lleno el ritmo de la acción. Tampoco te podías transformar cuando quisieras porque estaba todo scripteado.
Yo lo prefiero como estaba en Tenkaichi 2 o en este Sparking Zero. Combates que no se interrumpen y se disputan del tirón sin cinemáticas de calidad cuestionable en medio.
Epsilon_ escribió:Llevo poco en el hilo, pero exagerado, llevaré como 8 paginas leyendo solo quejas, quejas y quejas. Y yo pensando que el juego estaba guapo, menos mal. Si la comunidad fuera tan critica con cada juego que saliera al mercado otro gallo cantaria no va por nadie en especifico, es un comentario al aire
Desde cuando las intros de los BT han sido buenas? Desde cuando la seleccion de personajes ha sido buena? Desde cuando la destrucción del escenario ha sido un elemento candente en el juego? Desde cuando la camara ha sido perfecta? Desde cuando la OST ha estado a la altura de la BSO? Desde cuando la IA ha supuesto un desafio? Desde cuando el modo historia ha representado fielmente la historia original?
En fin, muchas preguntas y pocas respuestas. Toca cancelar la reserva
SuperVegeta escribió:El mejor opening 3D es el de Raging Blast 2, en 2D me quedo con el de Final Bout seguido del de Budokai 3.
A mí me tendríais que pagar el doble de lo que cuesta la edición más tocha del juego, y... Con el dinero vuelvo a reservar la tocha del digital y me lo pillo también en físico 🤣
Sí he pagado por juegos qué no me llenan del todo, y llevo desde 2009 deseando pillar un nuevo Sparking!, y más qué no me compre originales los Tenkaichi ni los Raging Blast que me los vicie más qué viciados (me arrepiento muchísimo de no comprarlos en su día), pues con éste me voy a redimir.
Epsilon_ escribió:Desde cuando la IA ha supuesto un desafio?
gazapito escribió:guerrero_legendario escribió:Pues en principio hay opening, se ha visto unos segundos.
SuperVegeta escribió:@nikoibza es que incluso los juegos AAA vienen con menos contenido de serie qué esté juego, faltan cosas, pero ahí estarán los DLCs... Que nadie a estás alturas se esperaba un Tenkaichi, cómo bien dices, es un milagro.