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Epsilon_ escribió:SuperVegeta escribió:@kroos8
en el Raging Blast 2, para que te hagas una idea
y como Sparking! ZERO bebe de algunas cosas de este, podría ser similar, no pongo la mano en el fuego, pero lo de ajustes de técnicas me hace pensar eso.
Ojalá haya algo asi, respetando al maximo la obra original. Que Vegeta hiciera un kame me sacaria por completo del juego
devilcloud_20 escribió:
lfcamara escribió:@devilcloud_20
La censura es culpa de las clasificaciones de edades de japón, y lo de la cámara te lo puedo comprar pero viendo que hoy por hoy tenemos parches dia uno, creo que es mejor esperar a que salga para valorar
DBSZ escribió:https://atomix.vg/jugadores-no-estan-contentos-con-dragon-ball-sparking-zero/
Xais escribió:Estoy siguiendo reddit y tal, y solo puedo decir que no merecemos este juego. Fin.
satan bihotz txiki escribió:@Mutaito perdón por el ooftopic pero que artes marciales prácticas ??
Por curiosidad
Un saludete
Mutaito escribió:satan bihotz txiki escribió:@Mutaito perdón por el ooftopic pero que artes marciales prácticas ??
Por curiosidad
Un saludete
Supongo que no eres amante de Dragon Quest para pillar la referencia del meme, sorry
Busca busca. Te vas a reír.
Ya te lo pongo yo: https://youtu.be/8sL2bKJZuic
kyubi13 escribió:En cuanto al de SATURN, que he visto que alguno lo ha comentado en algun post, decir que es un gran juego pero tiene 2 inconvenientes que lastran su jugabilidad. Uno es la falta de amplitud de los escenarios, con lo cual casi no hay distancia entre personajes a pesar de que se parte la pantalla con una linea igual que los BUTODEN, lo cual quita algo de sensacion de movilidad. Eso si, puedes golpear a un enemigo y lanzarlo al fondo del escenario, cambiando la vision del angulo donde estas, esa falta de amplitud lastra en esencia la jugabilidad, Y otro handicap sin duda es no poder aumentar la barra de energia vital. Eso para mi es lo peor de todo sin ninguna duda, con lo cual se acortan mucho los combates y con simples combos ni tiempo te da a lanzar un kame hame a veces.
Despues tiene detalles muy chulos como golpear a un enemigo y caer en el agua ( escenario de nameK por ejemplo), y no es que bajes al agua como pasaba en SUPERNES pero el efecto de caer al agua esta muy logrado, o lanzarlo contra una roca durante un lanzamiento, aunque esto ya salia en el BUTODEN 2 de SUPERNES. Si hubieran corregido esos fallos, seria el mejor BUTODEN sin duda alguna. A dia de hoy aun los sprites de los personajes y los escenarios se ven espectaculares.
PERDON por el tocho, pero me emociono con esos juegos.
heinki escribió:kyubi13 escribió:En cuanto al de SATURN, que he visto que alguno lo ha comentado en algun post, decir que es un gran juego pero tiene 2 inconvenientes que lastran su jugabilidad. Uno es la falta de amplitud de los escenarios, con lo cual casi no hay distancia entre personajes a pesar de que se parte la pantalla con una linea igual que los BUTODEN, lo cual quita algo de sensacion de movilidad. Eso si, puedes golpear a un enemigo y lanzarlo al fondo del escenario, cambiando la vision del angulo donde estas, esa falta de amplitud lastra en esencia la jugabilidad, Y otro handicap sin duda es no poder aumentar la barra de energia vital. Eso para mi es lo peor de todo sin ninguna duda, con lo cual se acortan mucho los combates y con simples combos ni tiempo te da a lanzar un kame hame a veces.
Despues tiene detalles muy chulos como golpear a un enemigo y caer en el agua ( escenario de nameK por ejemplo), y no es que bajes al agua como pasaba en SUPERNES pero el efecto de caer al agua esta muy logrado, o lanzarlo contra una roca durante un lanzamiento, aunque esto ya salia en el BUTODEN 2 de SUPERNES. Si hubieran corregido esos fallos, seria el mejor BUTODEN sin duda alguna. A dia de hoy aun los sprites de los personajes y los escenarios se ven espectaculares.
PERDON por el tocho, pero me emociono con esos juegos.
Joder tio, el Shin butoden es que lo tenia todo para ser el mejor, con tener mayor amplitud para moverse, y que los combates no fueran taaaaaan cortos, seria un juegazo de 10, realmente lo que me jode de verdad es que los combates sean tan jodidamente cortos, si hubieran sido como los Butoden de SNES hubiera estado muchisimo mejor.
El de megadrive tenia detalles chulos como que cuando cargaban la energia se les movia el pelo, esos pequeños detalles molaban, o en el Butoden 1 cuando cargaban los rayos tipo kame temblaba la pantalla!
Ukognos escribió:Solo veo pixeles, pero pareciera que para la escena final del ataque del dragón modificaron las proporciones del modelo de cara a lo Fighterz para que quede bien y no se si el brazo también.
Respecto a modificación de técnicas, sinceramente dudo que se puedan aplicar técnicas de personajes ajenos, considerando que estas tienen que estar acompañadas de su correspondiente animación facial que es diferente para cada personaje. Modearse podrá modearse pero obviamente con los inconvenientes vistos en otros juegos cuando se hace lo mismo.
Por cierto, dejen de prestarle tanta atención a las redes sociales y por encima de todo, dejen de prestarle atención a los que lucran con ello.
Respecto a personajes, si bien puede parecer que el modelado es lo mas difícil, la mayor parte del trabajo de un personaje, en especial cuando no son clones de otros, es en animaciones, técnicas, etc.
mtrok escribió:
Hay muchas Ultimates que tienen deformación de modelo y uso de perspectiva y otros trucos que usa figtherz
Ukognos escribió:mtrok escribió:
Hay muchas Ultimates que tienen deformación de modelo y uso de perspectiva y otros trucos que usa figtherz
Deformación de modelo no note nada salvo el agregado de líneas que no es deformación en si y quizás el plano ojo de pez de Goku UI con los brazos abiertos.
Madre del amor hermoso, que espanto la figura. Menos mal que no la conseguí.
kyubi13 escribió:heinki escribió:kyubi13 escribió:En cuanto al de SATURN, que he visto que alguno lo ha comentado en algun post, decir que es un gran juego pero tiene 2 inconvenientes que lastran su jugabilidad. Uno es la falta de amplitud de los escenarios, con lo cual casi no hay distancia entre personajes a pesar de que se parte la pantalla con una linea igual que los BUTODEN, lo cual quita algo de sensacion de movilidad. Eso si, puedes golpear a un enemigo y lanzarlo al fondo del escenario, cambiando la vision del angulo donde estas, esa falta de amplitud lastra en esencia la jugabilidad, Y otro handicap sin duda es no poder aumentar la barra de energia vital. Eso para mi es lo peor de todo sin ninguna duda, con lo cual se acortan mucho los combates y con simples combos ni tiempo te da a lanzar un kame hame a veces.
Despues tiene detalles muy chulos como golpear a un enemigo y caer en el agua ( escenario de nameK por ejemplo), y no es que bajes al agua como pasaba en SUPERNES pero el efecto de caer al agua esta muy logrado, o lanzarlo contra una roca durante un lanzamiento, aunque esto ya salia en el BUTODEN 2 de SUPERNES. Si hubieran corregido esos fallos, seria el mejor BUTODEN sin duda alguna. A dia de hoy aun los sprites de los personajes y los escenarios se ven espectaculares.
PERDON por el tocho, pero me emociono con esos juegos.
Joder tio, el Shin butoden es que lo tenia todo para ser el mejor, con tener mayor amplitud para moverse, y que los combates no fueran taaaaaan cortos, seria un juegazo de 10, realmente lo que me jode de verdad es que los combates sean tan jodidamente cortos, si hubieran sido como los Butoden de SNES hubiera estado muchisimo mejor.
El de megadrive tenia detalles chulos como que cuando cargaban la energia se les movia el pelo, esos pequeños detalles molaban, o en el Butoden 1 cuando cargaban los rayos tipo kame temblaba la pantalla!
Totalmente de acuerdo contigo. Si habian muchos detalles mas como bien dices. Yo cada vez que me los pongo veo algo que me llama la atencion. Lastima con el de SATURN, siempre me da mucha rabia esos pequeños fallos, porque cuando lo compre, hacia mucho que lo buscaba, y en cuanto lo pude probar fue una decepcion la verdad. Desde luego el que decidió que los combates fueran tan cortos, se lucio el muy "mamón".
BUTODEN 1 tiene unos detallazos increibles, el temblor de la pantalla al cargar, brutal!! Por no hablar de los movimientos especiales que le pegabas de ostias al rival y lo estampabas contra el suelo quedando despues el agujero. Como digo, son mis juegos favoritos de siempre. El de MEGADRIVE lo he estado jugando estos dias y es que tiene detalles chulisimos.
En todos los BUTODEN los piques a 2 players son antologicos aun a dia de hoy.
SALUDOS!
PD la verdad pensar en un BUTODEN actualizado, con graficos actualizados y manteniendo la esencia de los mismos, con la division de la pantalla, seria algo brutal. Logicamente mejorando la fluidez del cuerpo a cuerpo y añadiendo una buena cantidad de tecnicas por cada personaje. Pero se que nunca llegara por mi desgracia. Podrian hacer algo impresionante.
Lapacaman escribió:kyubi13 escribió:heinki escribió:
Joder tio, el Shin butoden es que lo tenia todo para ser el mejor, con tener mayor amplitud para moverse, y que los combates no fueran taaaaaan cortos, seria un juegazo de 10, realmente lo que me jode de verdad es que los combates sean tan jodidamente cortos, si hubieran sido como los Butoden de SNES hubiera estado muchisimo mejor.
El de megadrive tenia detalles chulos como que cuando cargaban la energia se les movia el pelo, esos pequeños detalles molaban, o en el Butoden 1 cuando cargaban los rayos tipo kame temblaba la pantalla!
Totalmente de acuerdo contigo. Si habian muchos detalles mas como bien dices. Yo cada vez que me los pongo veo algo que me llama la atencion. Lastima con el de SATURN, siempre me da mucha rabia esos pequeños fallos, porque cuando lo compre, hacia mucho que lo buscaba, y en cuanto lo pude probar fue una decepcion la verdad. Desde luego el que decidió que los combates fueran tan cortos, se lucio el muy "mamón".
BUTODEN 1 tiene unos detallazos increibles, el temblor de la pantalla al cargar, brutal!! Por no hablar de los movimientos especiales que le pegabas de ostias al rival y lo estampabas contra el suelo quedando despues el agujero. Como digo, son mis juegos favoritos de siempre. El de MEGADRIVE lo he estado jugando estos dias y es que tiene detalles chulisimos.
En todos los BUTODEN los piques a 2 players son antologicos aun a dia de hoy.
SALUDOS!
PD la verdad pensar en un BUTODEN actualizado, con graficos actualizados y manteniendo la esencia de los mismos, con la division de la pantalla, seria algo brutal. Logicamente mejorando la fluidez del cuerpo a cuerpo y añadiendo una buena cantidad de tecnicas por cada personaje. Pero se que nunca llegara por mi desgracia. Podrian hacer algo impresionante.
Otro fallo que yo le veo al de saturn son los saltos. Me parecen algo cortos. Para meter los ataques aéreos y eso.
El de mega Drive también tenía algunos detalles de esos muy chulos. Cuando ibas a devolver un kame y la animación te salia tarde y te lo comías todos tenían alguna animación: Piccolo perdía el brazo y sacaba otro, Vegeta se levantaba y escupía.
Eran otros tiempos pero esos detalles o simplemente tener poses de victoria distintas si hacías perfect o quedabas muy tocado ya era de agradecer.
kyubi13 escribió:Lapacaman escribió:kyubi13 escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. Si habian muchos detalles mas como bien dices. Yo cada vez que me los pongo veo algo que me llama la atencion. Lastima con el de SATURN, siempre me da mucha rabia esos pequeños fallos, porque cuando lo compre, hacia mucho que lo buscaba, y en cuanto lo pude probar fue una decepcion la verdad. Desde luego el que decidió que los combates fueran tan cortos, se lucio el muy "mamón".
BUTODEN 1 tiene unos detallazos increibles, el temblor de la pantalla al cargar, brutal!! Por no hablar de los movimientos especiales que le pegabas de ostias al rival y lo estampabas contra el suelo quedando despues el agujero. Como digo, son mis juegos favoritos de siempre. El de MEGADRIVE lo he estado jugando estos dias y es que tiene detalles chulisimos.
En todos los BUTODEN los piques a 2 players son antologicos aun a dia de hoy.
SALUDOS!
PD la verdad pensar en un BUTODEN actualizado, con graficos actualizados y manteniendo la esencia de los mismos, con la division de la pantalla, seria algo brutal. Logicamente mejorando la fluidez del cuerpo a cuerpo y añadiendo una buena cantidad de tecnicas por cada personaje. Pero se que nunca llegara por mi desgracia. Podrian hacer algo impresionante.
Otro fallo que yo le veo al de saturn son los saltos. Me parecen algo cortos. Para meter los ataques aéreos y eso.
El de mega Drive también tenía algunos detalles de esos muy chulos. Cuando ibas a devolver un kame y la animación te salia tarde y te lo comías todos tenían alguna animación: Piccolo perdía el brazo y sacaba otro, Vegeta se levantaba y escupía.
Eran otros tiempos pero esos detalles o simplemente tener poses de victoria distintas si hacías perfect o quedabas muy tocado ya era de agradecer.
Si el de MEGADRIVE la verdad que lo estoy jugando estos dias y me ha sorprendido la cantidad de detalles que tiene. Esos pequeños detalles que comentas, al final para mi son los que marcan la diferencia cuando pienso en un juego de DB, y mas teniendo en cuenta que hace muchos años de eso, y se han censurado absurdamente las cosas.
En cuanto al de SATURN, como digo es una pena que no lo pulieran bien, pero lo del salto si es verdad que es algo corto como apuntas. Me da la sensacion que son bastante grandes los sprites de los personajes y eso reduce la altura de salto. Pero aun asi a mi me encanta, y lo que mas me molesta es que los combates duran demasiado poco.
SALUDOS!
mtrok escribió:Ukognos escribió:[
Hay mucho estiramiento de extremidades y agrandamiento de manos, además de muchos closeup del rostro donde se acomodan ojos nariz y bocas diferente al modelo jugable. No es en toda los personajes igual pero si mucho en Goku
SuperVegeta escribió:@Ezzi0CL mientras no haya hecho el análisis Mr Kaytos... No para de criticar el juego en su cuenta de Twitter.
Lapacaman escribió:kyubi13 escribió:Lapacaman escribió:Otro fallo que yo le veo al de saturn son los saltos. Me parecen algo cortos. Para meter los ataques aéreos y eso.
El de mega Drive también tenía algunos detalles de esos muy chulos. Cuando ibas a devolver un kame y la animación te salia tarde y te lo comías todos tenían alguna animación: Piccolo perdía el brazo y sacaba otro, Vegeta se levantaba y escupía.
Eran otros tiempos pero esos detalles o simplemente tener poses de victoria distintas si hacías perfect o quedabas muy tocado ya era de agradecer.
Si el de MEGADRIVE la verdad que lo estoy jugando estos dias y me ha sorprendido la cantidad de detalles que tiene. Esos pequeños detalles que comentas, al final para mi son los que marcan la diferencia cuando pienso en un juego de DB, y mas teniendo en cuenta que hace muchos años de eso, y se han censurado absurdamente las cosas.
En cuanto al de SATURN, como digo es una pena que no lo pulieran bien, pero lo del salto si es verdad que es algo corto como apuntas. Me da la sensacion que son bastante grandes los sprites de los personajes y eso reduce la altura de salto. Pero aun asi a mi me encanta, y lo que mas me molesta es que los combates duran demasiado poco.
SALUDOS!
Si. Yo creo que es exactamente por eso. Los sprites son muy grandes y el muñeco tiene poca pantalla para saltar.
Yo me compré la saturn japonesa esperando un butoden de la virgen y me decepcionó al probarlo. Fui un dinero gastado del cual me arrepentí.
Lo jugué por la novedad pero cuando descubrí como se hacían los meteor attacks con todos los personajes y investigue un poco los modos no lo volvi a tocar. Vaya lío con el modo de Satán ahí tirando cosas. Parecía divertido pero en japonés no me enteraba de nada . Tiene cosas guapas, las desesperaciones... con Goku estando la barra de pantalla partida roja podias hacer el kame instantaneo y cosas asi, se ve bien, lo de los obstáculos, girar el escenario, cantidad de personajes,etc. Pero no me llenaba como los de 16 bits.
Tengo en la psp pirata el de mega Drive, el butoden 2 y el 3. Lucen mucho peor, lógicamente, que el de saturn pero son más divertidos.
Del de mega Drive creo que me conozco todos los secretos, poner las auras y todos los kis azules, algún final secreto, todos los golpes secretos...
El plantel del butoden 3 me hace gracia, venía para conseguir el Mirai Trunks. Y decías que pinta este tío aquí con todos los de la saga de Buu? Y con el paso de los años se hizo canon con la pelea contra Dabra donde muere Shin .
SuperVegeta escribió:@Ezzi0CL mientras no haya hecho el análisis Mr Kaytos... No para de criticar el juego en su cuenta de Twitter.
kyubi13 escribió:Lapacaman escribió:kyubi13 escribió:
Si el de MEGADRIVE la verdad que lo estoy jugando estos dias y me ha sorprendido la cantidad de detalles que tiene. Esos pequeños detalles que comentas, al final para mi son los que marcan la diferencia cuando pienso en un juego de DB, y mas teniendo en cuenta que hace muchos años de eso, y se han censurado absurdamente las cosas.
En cuanto al de SATURN, como digo es una pena que no lo pulieran bien, pero lo del salto si es verdad que es algo corto como apuntas. Me da la sensacion que son bastante grandes los sprites de los personajes y eso reduce la altura de salto. Pero aun asi a mi me encanta, y lo que mas me molesta es que los combates duran demasiado poco.
SALUDOS!
Si. Yo creo que es exactamente por eso. Los sprites son muy grandes y el muñeco tiene poca pantalla para saltar.
Yo me compré la saturn japonesa esperando un butoden de la virgen y me decepcionó al probarlo. Fui un dinero gastado del cual me arrepentí.
Lo jugué por la novedad pero cuando descubrí como se hacían los meteor attacks con todos los personajes y investigue un poco los modos no lo volvi a tocar. Vaya lío con el modo de Satán ahí tirando cosas. Parecía divertido pero en japonés no me enteraba de nada . Tiene cosas guapas, las desesperaciones... con Goku estando la barra de pantalla partida roja podias hacer el kame instantaneo y cosas asi, se ve bien, lo de los obstáculos, girar el escenario, cantidad de personajes,etc. Pero no me llenaba como los de 16 bits.
Tengo en la psp pirata el de mega Drive, el butoden 2 y el 3. Lucen mucho peor, lógicamente, que el de saturn pero son más divertidos.
Del de mega Drive creo que me conozco todos los secretos, poner las auras y todos los kis azules, algún final secreto, todos los golpes secretos...
El plantel del butoden 3 me hace gracia, venía para conseguir el Mirai Trunks. Y decías que pinta este tío aquí con todos los de la saga de Buu? Y con el paso de los años se hizo canon con la pelea contra Dabra donde muere Shin .
JAJAJ si hacer el modo SATAN en japones es una liada. Ahora con el traductor de google en el movil algo se puede hacer aunque es un poco engorroso, yo lo uso y me salva de bastantes problemas, no solo de este, sino de otros juegos en japones. Tambien me compre la SATURN JAPONESA y varios juegos aparte de este. Si hubiera sido solo por este juego, me hubiera arrepentido igual que tu, pero me molaban muchos otros y por eso la compre.
Si sin duda los BUTODEN de SNES y el de MEGADRIVE al final son mas divertidos y mejores en general. Del de MEGADRIVE no sabia que habia golpes secretos, lo buscare eso porque lo he estado jugando estos dias.
Y del BUTODEN 3 quiza es el que menos he jugado pero porque le quitaron el modo historia, y nunca me llamo la atencion hasta pasado unos años. Y si, que bueno lo que comentas de TRUNKS jajaj adivinaron el futuro nunca mejor dicho.
SALUDOS!
Mutaito escribió:SuperVegeta escribió:@Ezzi0CL mientras no haya hecho el análisis Mr Kaytos... No para de criticar el juego en su cuenta de Twitter.
Lo he visto alabar putos llaveros de mierda con pinta de Todo a 100 sólo porque llevan el nombre de DB. Me vas a decir que está criticando esto? En serio? No puedo con él desde nunca, pero esto ya roza el ridículo.
La cuestión es que hablando de los juegos clásicos y precisamente de Mr Kaytos, el libro que publica en conjunción con Daniel Quesada no vale la pena por sus textos, pero sí por la maquetación y por el repaso a la historia de DB en el medio de los videojuegos.
Kai, Kai!
Ah, no, joder, lo siento.
Lapacaman escribió:kyubi13 escribió:Lapacaman escribió:Si. Yo creo que es exactamente por eso. Los sprites son muy grandes y el muñeco tiene poca pantalla para saltar.
Yo me compré la saturn japonesa esperando un butoden de la virgen y me decepcionó al probarlo. Fui un dinero gastado del cual me arrepentí.
Lo jugué por la novedad pero cuando descubrí como se hacían los meteor attacks con todos los personajes y investigue un poco los modos no lo volvi a tocar. Vaya lío con el modo de Satán ahí tirando cosas. Parecía divertido pero en japonés no me enteraba de nada . Tiene cosas guapas, las desesperaciones... con Goku estando la barra de pantalla partida roja podias hacer el kame instantaneo y cosas asi, se ve bien, lo de los obstáculos, girar el escenario, cantidad de personajes,etc. Pero no me llenaba como los de 16 bits.
Tengo en la psp pirata el de mega Drive, el butoden 2 y el 3. Lucen mucho peor, lógicamente, que el de saturn pero son más divertidos.
Del de mega Drive creo que me conozco todos los secretos, poner las auras y todos los kis azules, algún final secreto, todos los golpes secretos...
El plantel del butoden 3 me hace gracia, venía para conseguir el Mirai Trunks. Y decías que pinta este tío aquí con todos los de la saga de Buu? Y con el paso de los años se hizo canon con la pelea contra Dabra donde muere Shin .
JAJAJ si hacer el modo SATAN en japones es una liada. Ahora con el traductor de google en el movil algo se puede hacer aunque es un poco engorroso, yo lo uso y me salva de bastantes problemas, no solo de este, sino de otros juegos en japones. Tambien me compre la SATURN JAPONESA y varios juegos aparte de este. Si hubiera sido solo por este juego, me hubiera arrepentido igual que tu, pero me molaban muchos otros y por eso la compre.
Si sin duda los BUTODEN de SNES y el de MEGADRIVE al final son mas divertidos y mejores en general. Del de MEGADRIVE no sabia que habia golpes secretos, lo buscare eso porque lo he estado jugando estos dias.
Y del BUTODEN 3 quiza es el que menos he jugado pero porque le quitaron el modo historia, y nunca me llamo la atencion hasta pasado unos años. Y si, que bueno lo que comentas de TRUNKS jajaj adivinaron el futuro nunca mejor dicho.
SALUDOS!
Todos tienen un combo secreto pero hay varios que son con condiciones especiales. Cell , Ginyu (el famoso body change), Vegeta y Freezer.
Hay que tener el ki casi a tope y la vida muy baja.
Freezer es el único que tiene 2 secretos: el meteor attack y la desesperación que es tipo la animacion a cuando revienta a Krilin y la verdad que rasca bastante vida .
Te puedo decir hasta los comandos porque creo que me los se de memoria.
Sparkingfan escribió:https://es.bandainamcoent.eu/dragon-ball/noticias/dragon-ball-sparking-zero-conoce-tus-luchadores
Aquí pone como los clasifican los luchadores y una guía de comandos de botones de como transformarse etc
SuperVegeta escribió:
Anda que sí supieras que Tablos también crítica el juego, y que encima sus fans van a regalarle una PS5 con el juego... Es muy amigo de Mr Kaytos.
Jeym7 escribió:A mi no me gusta que el dogi naranja de Goku se vea demasiado claro cuando en el anime no era así a partir de la saga de los androides