Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Epsilon_ escribió:
SuperVegeta escribió:@kroos8
en el Raging Blast 2, para que te hagas una idea

Imagen

y como Sparking! ZERO bebe de algunas cosas de este, podría ser similar, no pongo la mano en el fuego, pero lo de ajustes de técnicas me hace pensar eso.


Ojalá haya algo asi, respetando al maximo la obra original. Que Vegeta hiciera un kame me sacaria por completo del juego [fumando]

si aunque para hacer what if chulos estaría muy bien jeje, pero bueno lo suyo sería las técnicas de cada personaje y como mucho añadir alguna inventada para personajes menos vistos en el anime.
devilcloud_20 escribió:Imagen

Yo con Super 17, por el rollo de absorber kis y tal, es distinto su juego al de la mayoria. El padre de Piccolo que es mítico y Tao Pai Pai que haga acometidas subido en la columna, como kid Goku en la nube... Ya estaba más que servido.

El resto de ausencias no me atraen mucho.

Ojo que si los metieran en el juego base jugaría MUCHAS partidas con la mayoria, como en Tenkaichi 3. Pero pagar por ellos, no lo veo.
lfcamara escribió:@devilcloud_20

La censura es culpa de las clasificaciones de edades de japón, y lo de la cámara te lo puedo comprar pero viendo que hoy por hoy tenemos parches dia uno, creo que es mejor esperar a que salga para valorar



Si al final seguramente me lo voy a comprar igual jajaja.

Pero más que decepcionado con el contenido que estoy muy contento con el, estoy decepcionado con la parte técnica (camara, bugs), y el recorte o "suavizado" que han echo con muchas cosas que antes estaban perfectas, tipo ultimates.

Pero como digo por mucho que me queje va a caer.
Parece que si habra ajustes de tecnicas, con sus limitaciones logicas por personaje. Por ejemplo no poder poner a vegeta el kame hame, etc..Pero por pequeñas variaciones que hayan, siempre sera mejor que no poder hacerlo. Se gana en estrategia y profundidad jugable.

Soy un amante del retro y siempre que puedo me pongo algun juego de generaciones pasadas. Hace poco estuve jugando al DBZ HYPERDIMENSION de SUPERNES, y me encantaron la cantidad de detalles que tiene ese juego. Es realmente increible la forma de inmersion de los escenarios, con cambios climaticos y efectos graficos muy chulos, como rayos en el cielo y tal, pero me sigue flipando por ejemplo como CELL PERFECTO cuando llega al limite de energia empieza a hacer el gesto de vomitar y transformarse de nuevo en CELL IMPERFECTO. Es una pasada.

Otros de los que me pongo habitualmente son los butoden de SUPERNES (para mi son los mejores de siempre, sobretodo jugablemente el 2 y el 3), pero detalles del butoden 1 como lastimar a PICCOLO con un ataque de energia y ver como se le queda dañado el brazo y se lo arranca para que le salga uno nuevo, eso aun a dia de hoy me deja flipado. Aunque el gesto de esquivar un ataque de energia y el "sonidito" que se produce, canela en rama [fumando] No se porque lo quitaron eso en el 2 y el 3. Para mi, si lo hubieran dejado serian perfectos en cuanto a jugabilidad. Añadieron el choque de ataques de energia ( brutal eso en su momento), y quitaron eso. Lastima.

Son detalles que para muchos no tendran importancia, pero para mi son cosas que a dia de hoy, deberian tenerlas mas en cuenta. Parece ser que en SPARKING ZERO en los agarres hay pequeños cambios segun quien los haga y a quien, pues eso por ejemplo es un avance muy grande en ese sentido.

En cuanto al juego, en mi caso estoy seguro que es un juegazo y me va a encantar. Pero ojala en un futuro proximo podamos disfrutar de mas detalles de los de antes. No todo es tecnologia y graficos, antes con ingenio y creatividad bastaba para hacer obras maestras.

SALUDOS!

PD por cierto el de MEGADRIVE tambien es un juegazo. Muy infravalorado en su momento al haber los de SUPERNES, pero a dia de hoy esta muy chulo. Tiene por ejemplo el agarre de manos en un choque entre luchadores, y hasta 4 maneras diferentes de defenderte de los ataques de energia. Mola porque al subir la barra de KI mas lenta cuesta un poco mas hacer ataques energeticos, y junto a un desplazamiento mas rapido se consigue incentivar mas el cuerpo a cuerpo, con una fluidez mayor para mi que en los de SUPERNES (aunque el butoden 2 con los trucos de hasta 2 velocidades mas, eso rompe con todo). El tener que dar ATRAS Y ADELANTE + BOTON A para una simple bola de energia evita estar tirando bolitas sin parar. En su contra, que no añadieron el choque de ataques de enrgia, podias hacer un contraataque (devolverlo), pero no chocar entre ellos.

En cuanto al de SATURN, que he visto que alguno lo ha comentado en algun post, decir que es un gran juego pero tiene 2 inconvenientes que lastran su jugabilidad. Uno es la falta de amplitud de los escenarios, con lo cual casi no hay distancia entre personajes a pesar de que se parte la pantalla con una linea igual que los BUTODEN, lo cual quita algo de sensacion de movilidad. Eso si, puedes golpear a un enemigo y lanzarlo al fondo del escenario, cambiando la vision del angulo donde estas, esa falta de amplitud lastra en esencia la jugabilidad, Y otro handicap sin duda es no poder aumentar la barra de energia vital. Eso para mi es lo peor de todo sin ninguna duda, con lo cual se acortan mucho los combates y con simples combos ni tiempo te da a lanzar un kame hame a veces.

Despues tiene detalles muy chulos como golpear a un enemigo y caer en el agua ( escenario de nameK por ejemplo), y no es que bajes al agua como pasaba en SUPERNES pero el efecto de caer al agua esta muy logrado, o lanzarlo contra una roca durante un lanzamiento, aunque esto ya salia en el BUTODEN 2 de SUPERNES. Si hubieran corregido esos fallos, seria el mejor BUTODEN sin duda alguna. A dia de hoy aun los sprites de los personajes y los escenarios se ven espectaculares.

PERDON por el tocho, pero me emociono con esos juegos.
@Lapacaman muy de acuerdo contigo. Super 17 es el único personaje que pagaría (vale, quizá Paikkuhan también) si dieran la opción de comprarlos por separado. El resto:

- Los secuaces de las películas solo si completan con más secuaces.
- Nuova Shenron ídem de lo mismo, solo si amplian con más personajes de GT.
- Los personajes de Dragon Ball me lo pensaría si incluyen algún que otro personaje nuevo que no apareciera en Tenkaichi 3.
- Los Ohzarus inventados ni regalados.
- El resto, meh.

Que poquito queda [uzi]

@Xais no da la opción de enviarte mp, no es cuestión de la bandeja de entrada.
Me acaba de llegar el monitor de 2K, esto va a ser cine señores [fumando]
DBSZ escribió:https://atomix.vg/jugadores-no-estan-contentos-con-dragon-ball-sparking-zero/

Estoy siguiendo reddit y tal, y solo puedo decir que no merecemos este juego. Fin.

Sí, hay cosas que pueden faltar o mejorar y se puede comentar sin ningún problema, pero la mayoría de usuarios están diciendo mierdas (Que si juego de mierda, que menuda decepción, imperdonable...) de un juego que ni si quiera han probado. Un juego que, con la industria actual, es impensable, podrían haberlo llenado de DLC y de todo, haciendo un juego por partes como siempre y nos han entregado un Tenkaichi 4 literal al cual pueden faltarle algunas cosas pero nadie dice lo que han añadido o el trabajo que han hecho.

En fin, ya lo he dicho más de una vez, pero la comunidad jugadora en general se va a la mierda, son cada vez más cínicos y parece que disfrutan más de criticar (Nocivamente) que de jugar. O eso o yo estoy muy viejo para seguir foros e hilos, también puede ser.
Xais escribió:Estoy siguiendo reddit y tal, y solo puedo decir que no merecemos este juego. Fin.


Y ya está. Está claro que nunca va a llover a gusto de todos, siempre faltará algo a alguien y tal, pero yo veo el mimo que se le está poniendo al juego y se me caen los huevos al suelo. Para mí, es un sueño de artes marciales.


Yo no me puedo aguantar y no paro de ver gameplays. Está claro que no voy a llegar casto y virginal al juego, pero el ansia me puede. Y la ultima vez que tuve esta sensación de buscar info cada 2 min fue precisamente con T3.
@Mutaito perdón por el ooftopic pero que artes marciales prácticas ??
Por curiosidad [360º]

Un saludete
Curioso que estando el diseño de Ozaru normal, no metan "por lo menos" a Goku niño Ozaru. Lo mismo con Kayo Shin, si ya tienen el modelo del personajes. Y lo que se deben guardar que tienen por ahí ....
Dá rabia pq se dejan cosas en el juego que seguro ya tienen diseñadas de una u otra forma.

Imagen
satan bihotz txiki escribió:@Mutaito perdón por el ooftopic pero que artes marciales prácticas ??
Por curiosidad [360º]

Un saludete

Supongo que no eres amante de Dragon Quest para pillar la referencia del meme, sorry [fumando]

Busca busca. Te vas a reír.
Ya te lo pongo yo: https://youtu.be/8sL2bKJZuic
Solo veo pixeles, pero pareciera que para la escena final del ataque del dragón modificaron las proporciones del modelo de cara a lo Fighterz para que quede bien y no se si el brazo también.

Respecto a modificación de técnicas, sinceramente dudo que se puedan aplicar técnicas de personajes ajenos, considerando que estas tienen que estar acompañadas de su correspondiente animación facial que es diferente para cada personaje. Modearse podrá modearse pero obviamente con los inconvenientes vistos en otros juegos cuando se hace lo mismo.

Por cierto, dejen de prestarle tanta atención a las redes sociales y por encima de todo, dejen de prestarle atención a los que lucran con ello.

Respecto a personajes, si bien puede parecer que el modelado es lo mas difícil, la mayor parte del trabajo de un personaje, en especial cuando no son clones de otros, es en animaciones, técnicas, etc.
Mutaito escribió:
satan bihotz txiki escribió:@Mutaito perdón por el ooftopic pero que artes marciales prácticas ??
Por curiosidad [360º]

Un saludete

Supongo que no eres amante de Dragon Quest para pillar la referencia del meme, sorry [fumando]

Busca busca. Te vas a reír.
Ya te lo pongo yo: https://youtu.be/8sL2bKJZuic

Nunca he jugado al dragón quest, perdón por no pillarlo [oki]

Un saludete
kyubi13 escribió:En cuanto al de SATURN, que he visto que alguno lo ha comentado en algun post, decir que es un gran juego pero tiene 2 inconvenientes que lastran su jugabilidad. Uno es la falta de amplitud de los escenarios, con lo cual casi no hay distancia entre personajes a pesar de que se parte la pantalla con una linea igual que los BUTODEN, lo cual quita algo de sensacion de movilidad. Eso si, puedes golpear a un enemigo y lanzarlo al fondo del escenario, cambiando la vision del angulo donde estas, esa falta de amplitud lastra en esencia la jugabilidad, Y otro handicap sin duda es no poder aumentar la barra de energia vital. Eso para mi es lo peor de todo sin ninguna duda, con lo cual se acortan mucho los combates y con simples combos ni tiempo te da a lanzar un kame hame a veces.

Despues tiene detalles muy chulos como golpear a un enemigo y caer en el agua ( escenario de nameK por ejemplo), y no es que bajes al agua como pasaba en SUPERNES pero el efecto de caer al agua esta muy logrado, o lanzarlo contra una roca durante un lanzamiento, aunque esto ya salia en el BUTODEN 2 de SUPERNES. Si hubieran corregido esos fallos, seria el mejor BUTODEN sin duda alguna. A dia de hoy aun los sprites de los personajes y los escenarios se ven espectaculares.

PERDON por el tocho, pero me emociono con esos juegos.


Joder tio, el Shin butoden es que lo tenia todo para ser el mejor, con tener mayor amplitud para moverse, y que los combates no fueran taaaaaan cortos, seria un juegazo de 10, realmente lo que me jode de verdad es que los combates sean tan jodidamente cortos, si hubieran sido como los Butoden de SNES hubiera estado muchisimo mejor.

El de megadrive tenia detalles chulos como que cuando cargaban la energia se les movia el pelo, esos pequeños detalles molaban, o en el Butoden 1 cuando cargaban los rayos tipo kame temblaba la pantalla!
heinki escribió:
kyubi13 escribió:En cuanto al de SATURN, que he visto que alguno lo ha comentado en algun post, decir que es un gran juego pero tiene 2 inconvenientes que lastran su jugabilidad. Uno es la falta de amplitud de los escenarios, con lo cual casi no hay distancia entre personajes a pesar de que se parte la pantalla con una linea igual que los BUTODEN, lo cual quita algo de sensacion de movilidad. Eso si, puedes golpear a un enemigo y lanzarlo al fondo del escenario, cambiando la vision del angulo donde estas, esa falta de amplitud lastra en esencia la jugabilidad, Y otro handicap sin duda es no poder aumentar la barra de energia vital. Eso para mi es lo peor de todo sin ninguna duda, con lo cual se acortan mucho los combates y con simples combos ni tiempo te da a lanzar un kame hame a veces.

Despues tiene detalles muy chulos como golpear a un enemigo y caer en el agua ( escenario de nameK por ejemplo), y no es que bajes al agua como pasaba en SUPERNES pero el efecto de caer al agua esta muy logrado, o lanzarlo contra una roca durante un lanzamiento, aunque esto ya salia en el BUTODEN 2 de SUPERNES. Si hubieran corregido esos fallos, seria el mejor BUTODEN sin duda alguna. A dia de hoy aun los sprites de los personajes y los escenarios se ven espectaculares.

PERDON por el tocho, pero me emociono con esos juegos.


Joder tio, el Shin butoden es que lo tenia todo para ser el mejor, con tener mayor amplitud para moverse, y que los combates no fueran taaaaaan cortos, seria un juegazo de 10, realmente lo que me jode de verdad es que los combates sean tan jodidamente cortos, si hubieran sido como los Butoden de SNES hubiera estado muchisimo mejor.

El de megadrive tenia detalles chulos como que cuando cargaban la energia se les movia el pelo, esos pequeños detalles molaban, o en el Butoden 1 cuando cargaban los rayos tipo kame temblaba la pantalla!


Totalmente de acuerdo contigo. Si habian muchos detalles mas como bien dices. Yo cada vez que me los pongo veo algo que me llama la atencion. Lastima con el de SATURN, siempre me da mucha rabia esos pequeños fallos, porque cuando lo compre, hacia mucho que lo buscaba, y en cuanto lo pude probar fue una decepcion la verdad. Desde luego el que decidió que los combates fueran tan cortos, se lucio el muy "mamón".

BUTODEN 1 tiene unos detallazos increibles, el temblor de la pantalla al cargar, brutal!! Por no hablar de los movimientos especiales que le pegabas de ostias al rival y lo estampabas contra el suelo quedando despues el agujero. Como digo, son mis juegos favoritos de siempre. El de MEGADRIVE lo he estado jugando estos dias y es que tiene detalles chulisimos.

En todos los BUTODEN los piques a 2 players son antologicos aun a dia de hoy.

SALUDOS!

PD la verdad pensar en un BUTODEN actualizado, con graficos actualizados y manteniendo la esencia de los mismos, con la division de la pantalla, seria algo brutal. Logicamente mejorando la fluidez del cuerpo a cuerpo y añadiendo una buena cantidad de tecnicas por cada personaje. Pero se que nunca llegara por mi desgracia. Podrian hacer algo impresionante.
Se que es un poco offtopic pero como por aquí se van comentando cosas de Daima, Selecta Visión ha anunciado que tendrán el simulcast (estreno el mismo día que Japón subtitulada al castellano) en la plataforma de streaming AnimeBox.



Tiene que ser una broma, 200 pavos…
Ukognos escribió:Solo veo pixeles, pero pareciera que para la escena final del ataque del dragón modificaron las proporciones del modelo de cara a lo Fighterz para que quede bien y no se si el brazo también.

Respecto a modificación de técnicas, sinceramente dudo que se puedan aplicar técnicas de personajes ajenos, considerando que estas tienen que estar acompañadas de su correspondiente animación facial que es diferente para cada personaje. Modearse podrá modearse pero obviamente con los inconvenientes vistos en otros juegos cuando se hace lo mismo.

Por cierto, dejen de prestarle tanta atención a las redes sociales y por encima de todo, dejen de prestarle atención a los que lucran con ello.

Respecto a personajes, si bien puede parecer que el modelado es lo mas difícil, la mayor parte del trabajo de un personaje, en especial cuando no son clones de otros, es en animaciones, técnicas, etc.


Hay muchas Ultimates que tienen deformación de modelo y uso de perspectiva y otros trucos que usa figtherz
mtrok escribió:
Hay muchas Ultimates que tienen deformación de modelo y uso de perspectiva y otros trucos que usa figtherz


Deformación de modelo no note nada salvo el agregado de líneas que no es deformación en si y quizás el plano ojo de pez de Goku UI con los brazos abiertos.

Madre del amor hermoso, que espanto la figura. Menos mal que no la conseguí.
Ukognos escribió:
mtrok escribió:
Hay muchas Ultimates que tienen deformación de modelo y uso de perspectiva y otros trucos que usa figtherz


Deformación de modelo no note nada salvo el agregado de líneas que no es deformación en si y quizás el plano ojo de pez de Goku UI con los brazos abiertos.

Madre del amor hermoso, que espanto la figura. Menos mal que no la conseguí.

Hay mucho estiramiento de extremidades y agrandamiento de manos, además de muchos closeup del rostro donde se acomodan ojos nariz y bocas diferente al modelo jugable. No es en toda los personajes igual pero si mucho en Goku
Monpa escribió:


Tiene que ser una broma, 200 pavos…

DEP quien la haya reservado. Xd.
Lewis44 escribió:
Monpa escribió:


Tiene que ser una broma, 200 pavos…

DEP quien la haya reservado. Xd.


Esa edición sí que hay que cancelarla 🤣
Yo me quedo con la definitiva en digital, y más adelante la básica en físico para la colección.
Joder XD. Hay figuras por 40 pavos que le pegan mil patadas. Vaya tela.
kyubi13 escribió:
heinki escribió:
kyubi13 escribió:En cuanto al de SATURN, que he visto que alguno lo ha comentado en algun post, decir que es un gran juego pero tiene 2 inconvenientes que lastran su jugabilidad. Uno es la falta de amplitud de los escenarios, con lo cual casi no hay distancia entre personajes a pesar de que se parte la pantalla con una linea igual que los BUTODEN, lo cual quita algo de sensacion de movilidad. Eso si, puedes golpear a un enemigo y lanzarlo al fondo del escenario, cambiando la vision del angulo donde estas, esa falta de amplitud lastra en esencia la jugabilidad, Y otro handicap sin duda es no poder aumentar la barra de energia vital. Eso para mi es lo peor de todo sin ninguna duda, con lo cual se acortan mucho los combates y con simples combos ni tiempo te da a lanzar un kame hame a veces.

Despues tiene detalles muy chulos como golpear a un enemigo y caer en el agua ( escenario de nameK por ejemplo), y no es que bajes al agua como pasaba en SUPERNES pero el efecto de caer al agua esta muy logrado, o lanzarlo contra una roca durante un lanzamiento, aunque esto ya salia en el BUTODEN 2 de SUPERNES. Si hubieran corregido esos fallos, seria el mejor BUTODEN sin duda alguna. A dia de hoy aun los sprites de los personajes y los escenarios se ven espectaculares.

PERDON por el tocho, pero me emociono con esos juegos.


Joder tio, el Shin butoden es que lo tenia todo para ser el mejor, con tener mayor amplitud para moverse, y que los combates no fueran taaaaaan cortos, seria un juegazo de 10, realmente lo que me jode de verdad es que los combates sean tan jodidamente cortos, si hubieran sido como los Butoden de SNES hubiera estado muchisimo mejor.

El de megadrive tenia detalles chulos como que cuando cargaban la energia se les movia el pelo, esos pequeños detalles molaban, o en el Butoden 1 cuando cargaban los rayos tipo kame temblaba la pantalla!


Totalmente de acuerdo contigo. Si habian muchos detalles mas como bien dices. Yo cada vez que me los pongo veo algo que me llama la atencion. Lastima con el de SATURN, siempre me da mucha rabia esos pequeños fallos, porque cuando lo compre, hacia mucho que lo buscaba, y en cuanto lo pude probar fue una decepcion la verdad. Desde luego el que decidió que los combates fueran tan cortos, se lucio el muy "mamón".

BUTODEN 1 tiene unos detallazos increibles, el temblor de la pantalla al cargar, brutal!! Por no hablar de los movimientos especiales que le pegabas de ostias al rival y lo estampabas contra el suelo quedando despues el agujero. Como digo, son mis juegos favoritos de siempre. El de MEGADRIVE lo he estado jugando estos dias y es que tiene detalles chulisimos.

En todos los BUTODEN los piques a 2 players son antologicos aun a dia de hoy.

SALUDOS!

PD la verdad pensar en un BUTODEN actualizado, con graficos actualizados y manteniendo la esencia de los mismos, con la division de la pantalla, seria algo brutal. Logicamente mejorando la fluidez del cuerpo a cuerpo y añadiendo una buena cantidad de tecnicas por cada personaje. Pero se que nunca llegara por mi desgracia. Podrian hacer algo impresionante.

Otro fallo que yo le veo al de saturn son los saltos. Me parecen algo cortos. Para meter los ataques aéreos y eso.
El de mega Drive también tenía algunos detalles de esos muy chulos. Cuando ibas a devolver un kame y la animación te salia tarde y te lo comías todos tenían alguna animación: Piccolo perdía el brazo y sacaba otro, Vegeta se levantaba y escupía.

Eran otros tiempos pero esos detalles o simplemente tener poses de victoria distintas si hacías perfect o quedabas muy tocado ya era de agradecer.
Monpa escribió:


Tiene que ser una broma, 200 pavos…

Goku esta sufriendo
Lapacaman escribió:
kyubi13 escribió:
heinki escribió:
Joder tio, el Shin butoden es que lo tenia todo para ser el mejor, con tener mayor amplitud para moverse, y que los combates no fueran taaaaaan cortos, seria un juegazo de 10, realmente lo que me jode de verdad es que los combates sean tan jodidamente cortos, si hubieran sido como los Butoden de SNES hubiera estado muchisimo mejor.

El de megadrive tenia detalles chulos como que cuando cargaban la energia se les movia el pelo, esos pequeños detalles molaban, o en el Butoden 1 cuando cargaban los rayos tipo kame temblaba la pantalla!


Totalmente de acuerdo contigo. Si habian muchos detalles mas como bien dices. Yo cada vez que me los pongo veo algo que me llama la atencion. Lastima con el de SATURN, siempre me da mucha rabia esos pequeños fallos, porque cuando lo compre, hacia mucho que lo buscaba, y en cuanto lo pude probar fue una decepcion la verdad. Desde luego el que decidió que los combates fueran tan cortos, se lucio el muy "mamón".

BUTODEN 1 tiene unos detallazos increibles, el temblor de la pantalla al cargar, brutal!! Por no hablar de los movimientos especiales que le pegabas de ostias al rival y lo estampabas contra el suelo quedando despues el agujero. Como digo, son mis juegos favoritos de siempre. El de MEGADRIVE lo he estado jugando estos dias y es que tiene detalles chulisimos.

En todos los BUTODEN los piques a 2 players son antologicos aun a dia de hoy.

SALUDOS!

PD la verdad pensar en un BUTODEN actualizado, con graficos actualizados y manteniendo la esencia de los mismos, con la division de la pantalla, seria algo brutal. Logicamente mejorando la fluidez del cuerpo a cuerpo y añadiendo una buena cantidad de tecnicas por cada personaje. Pero se que nunca llegara por mi desgracia. Podrian hacer algo impresionante.

Otro fallo que yo le veo al de saturn son los saltos. Me parecen algo cortos. Para meter los ataques aéreos y eso.
El de mega Drive también tenía algunos detalles de esos muy chulos. Cuando ibas a devolver un kame y la animación te salia tarde y te lo comías todos tenían alguna animación: Piccolo perdía el brazo y sacaba otro, Vegeta se levantaba y escupía.

Eran otros tiempos pero esos detalles o simplemente tener poses de victoria distintas si hacías perfect o quedabas muy tocado ya era de agradecer.


Si el de MEGADRIVE la verdad que lo estoy jugando estos dias y me ha sorprendido la cantidad de detalles que tiene. Esos pequeños detalles que comentas, al final para mi son los que marcan la diferencia cuando pienso en un juego de DB, y mas teniendo en cuenta que hace muchos años de eso, y se han censurado absurdamente las cosas.

En cuanto al de SATURN, como digo es una pena que no lo pulieran bien, pero lo del salto si es verdad que es algo corto como apuntas. Me da la sensacion que son bastante grandes los sprites de los personajes y eso reduce la altura de salto. Pero aun asi a mi me encanta, y lo que mas me molesta es que los combates duran demasiado poco.

SALUDOS!
DBSZ escribió:


Nunca llegué a jugar al Racing, era tipo tenkaichi? No se veía mal en la época
gazapito escribió:
DBSZ escribió:


Nunca llegué a jugar al Racing, era tipo tenkaichi? No se veía mal en la época

Yo me lo pasé en la época y ahora me lo estoy pasando en la steamdeck emulado y si, es un tenkaichi en ps3. El 2 tiene unos 100 personajes y ataques conjuntos ( pocos) pero si es básicamente un tenkaichi 3,2, no tiene modo historia , tiene el modo galaxia es bastante mediocre y tienes bastante personalización de los personajes ( algunos también ).
A mi no me gusta que el dogi naranja de Goku se vea demasiado claro cuando en el anime no era así a partir de la saga de los androides
Monpa escribió:


Tiene que ser una broma, 200 pavos…


Yo creo que cuesta más hacerla así de mal que hacerla bien.
@gazapito los Raging Blast son spinoffs de la saga Tenkaichi/ Sparking! , los personajes eran más únicos entre ellos y tenía nuevas mecánicas, aúnque menos cantidad de personajes.

Sparking! ZERO ha heredado algunas de esas mecánicas y otras las ha sustituído.

Según jugadores "profesionales" de Tenkaichi/ Sparking! Y Raging Blast cómo Grand Master Hawk, algunos personajes cómo Piccolo se parecen más a su versión de Raging Blast, otros han heredado combos, super ataques, etc... Vamos, Sparking! ZERO podría decirse qué es secuela de ambas vertientes.
kyubi13 escribió:
Lapacaman escribió:
kyubi13 escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. Si habian muchos detalles mas como bien dices. Yo cada vez que me los pongo veo algo que me llama la atencion. Lastima con el de SATURN, siempre me da mucha rabia esos pequeños fallos, porque cuando lo compre, hacia mucho que lo buscaba, y en cuanto lo pude probar fue una decepcion la verdad. Desde luego el que decidió que los combates fueran tan cortos, se lucio el muy "mamón".

BUTODEN 1 tiene unos detallazos increibles, el temblor de la pantalla al cargar, brutal!! Por no hablar de los movimientos especiales que le pegabas de ostias al rival y lo estampabas contra el suelo quedando despues el agujero. Como digo, son mis juegos favoritos de siempre. El de MEGADRIVE lo he estado jugando estos dias y es que tiene detalles chulisimos.

En todos los BUTODEN los piques a 2 players son antologicos aun a dia de hoy.

SALUDOS!

PD la verdad pensar en un BUTODEN actualizado, con graficos actualizados y manteniendo la esencia de los mismos, con la division de la pantalla, seria algo brutal. Logicamente mejorando la fluidez del cuerpo a cuerpo y añadiendo una buena cantidad de tecnicas por cada personaje. Pero se que nunca llegara por mi desgracia. Podrian hacer algo impresionante.

Otro fallo que yo le veo al de saturn son los saltos. Me parecen algo cortos. Para meter los ataques aéreos y eso.
El de mega Drive también tenía algunos detalles de esos muy chulos. Cuando ibas a devolver un kame y la animación te salia tarde y te lo comías todos tenían alguna animación: Piccolo perdía el brazo y sacaba otro, Vegeta se levantaba y escupía.

Eran otros tiempos pero esos detalles o simplemente tener poses de victoria distintas si hacías perfect o quedabas muy tocado ya era de agradecer.


Si el de MEGADRIVE la verdad que lo estoy jugando estos dias y me ha sorprendido la cantidad de detalles que tiene. Esos pequeños detalles que comentas, al final para mi son los que marcan la diferencia cuando pienso en un juego de DB, y mas teniendo en cuenta que hace muchos años de eso, y se han censurado absurdamente las cosas.

En cuanto al de SATURN, como digo es una pena que no lo pulieran bien, pero lo del salto si es verdad que es algo corto como apuntas. Me da la sensacion que son bastante grandes los sprites de los personajes y eso reduce la altura de salto. Pero aun asi a mi me encanta, y lo que mas me molesta es que los combates duran demasiado poco.

SALUDOS!

Si. Yo creo que es exactamente por eso. Los sprites son muy grandes y el muñeco tiene poca pantalla para saltar.
Yo me compré la saturn japonesa esperando un butoden de la virgen y me decepcionó al probarlo. Fui un dinero gastado del cual me arrepentí.

Lo jugué por la novedad pero cuando descubrí como se hacían los meteor attacks con todos los personajes y investigue un poco los modos no lo volvi a tocar. Vaya lío con el modo de Satán ahí tirando cosas. Parecía divertido pero en japonés no me enteraba de nada XD . Tiene cosas guapas, las desesperaciones... con Goku estando la barra de pantalla partida roja podias hacer el kame instantaneo y cosas asi, se ve bien, lo de los obstáculos, girar el escenario, cantidad de personajes,etc. Pero no me llenaba como los de 16 bits.

Tengo en la psp pirata el de mega Drive, el butoden 2 y el 3. Lucen mucho peor, lógicamente, que el de saturn pero son más divertidos.
Del de mega Drive creo que me conozco todos los secretos, poner las auras y todos los kis azules, algún final secreto, todos los golpes secretos...

El plantel del butoden 3 me hace gracia, venía para conseguir el Mirai Trunks. Y decías que pinta este tío aquí con todos los de la saga de Buu? Y con el paso de los años se hizo canon con la pelea contra Dabra donde muere Shin XD .
Vuelve Dragon Ball a la portada de Hobby Consolas del numero de Octubre [amor] [amor] [amor]
Desde Final Bout que no aparecia en Portada.

Imagen
@Ezzi0CL mientras no haya hecho el análisis Mr Kaytos... No para de criticar el juego en su cuenta de Twitter.
mtrok escribió:
Ukognos escribió:[
Hay mucho estiramiento de extremidades y agrandamiento de manos, además de muchos closeup del rostro donde se acomodan ojos nariz y bocas diferente al modelo jugable. No es en toda los personajes igual pero si mucho en Goku



Sinceramente, no lo vi y mira que estoy bastante atento a esos detalles por que me encantan (de hecho los sobre dibujados en las narices son espectaculares y no se si las bocas cuando crujen dientes no son también agregados).

SuperVegeta escribió:@Ezzi0CL mientras no haya hecho el análisis Mr Kaytos... No para de criticar el juego en su cuenta de Twitter.


What? Pero si literalmente llego a donde llego practicándole una felatio a todo lo que llevara el nombre de Dragon Ball. Supongo que debe ser muy fan de FighterZ sino no me lo explico (y ni asi).
Lapacaman escribió:
kyubi13 escribió:
Lapacaman escribió:Otro fallo que yo le veo al de saturn son los saltos. Me parecen algo cortos. Para meter los ataques aéreos y eso.
El de mega Drive también tenía algunos detalles de esos muy chulos. Cuando ibas a devolver un kame y la animación te salia tarde y te lo comías todos tenían alguna animación: Piccolo perdía el brazo y sacaba otro, Vegeta se levantaba y escupía.

Eran otros tiempos pero esos detalles o simplemente tener poses de victoria distintas si hacías perfect o quedabas muy tocado ya era de agradecer.


Si el de MEGADRIVE la verdad que lo estoy jugando estos dias y me ha sorprendido la cantidad de detalles que tiene. Esos pequeños detalles que comentas, al final para mi son los que marcan la diferencia cuando pienso en un juego de DB, y mas teniendo en cuenta que hace muchos años de eso, y se han censurado absurdamente las cosas.

En cuanto al de SATURN, como digo es una pena que no lo pulieran bien, pero lo del salto si es verdad que es algo corto como apuntas. Me da la sensacion que son bastante grandes los sprites de los personajes y eso reduce la altura de salto. Pero aun asi a mi me encanta, y lo que mas me molesta es que los combates duran demasiado poco.

SALUDOS!

Si. Yo creo que es exactamente por eso. Los sprites son muy grandes y el muñeco tiene poca pantalla para saltar.
Yo me compré la saturn japonesa esperando un butoden de la virgen y me decepcionó al probarlo. Fui un dinero gastado del cual me arrepentí.

Lo jugué por la novedad pero cuando descubrí como se hacían los meteor attacks con todos los personajes y investigue un poco los modos no lo volvi a tocar. Vaya lío con el modo de Satán ahí tirando cosas. Parecía divertido pero en japonés no me enteraba de nada XD . Tiene cosas guapas, las desesperaciones... con Goku estando la barra de pantalla partida roja podias hacer el kame instantaneo y cosas asi, se ve bien, lo de los obstáculos, girar el escenario, cantidad de personajes,etc. Pero no me llenaba como los de 16 bits.

Tengo en la psp pirata el de mega Drive, el butoden 2 y el 3. Lucen mucho peor, lógicamente, que el de saturn pero son más divertidos.
Del de mega Drive creo que me conozco todos los secretos, poner las auras y todos los kis azules, algún final secreto, todos los golpes secretos...

El plantel del butoden 3 me hace gracia, venía para conseguir el Mirai Trunks. Y decías que pinta este tío aquí con todos los de la saga de Buu? Y con el paso de los años se hizo canon con la pelea contra Dabra donde muere Shin XD .


JAJAJ si hacer el modo SATAN en japones es una liada. Ahora con el traductor de google en el movil algo se puede hacer aunque es un poco engorroso, yo lo uso y me salva de bastantes problemas, no solo de este, sino de otros juegos en japones. Tambien me compre la SATURN JAPONESA y varios juegos aparte de este. Si hubiera sido solo por este juego, me hubiera arrepentido igual que tu, pero me molaban muchos otros y por eso la compre.

Si sin duda los BUTODEN de SNES y el de MEGADRIVE al final son mas divertidos y mejores en general. Del de MEGADRIVE no sabia que habia golpes secretos, lo buscare eso porque lo he estado jugando estos dias.

Y del BUTODEN 3 quiza es el que menos he jugado pero porque le quitaron el modo historia, y nunca me llamo la atencion hasta pasado unos años. Y si, que bueno lo que comentas de TRUNKS jajaj adivinaron el futuro nunca mejor dicho.

SALUDOS!
SuperVegeta escribió:@Ezzi0CL mientras no haya hecho el análisis Mr Kaytos... No para de criticar el juego en su cuenta de Twitter.

Lo he visto alabar putos llaveros de mierda con pinta de Todo a 100 sólo porque llevan el nombre de DB. Me vas a decir que está criticando esto? En serio? No puedo con él desde nunca, pero esto ya roza el ridículo.

La cuestión es que hablando de los juegos clásicos y precisamente de Mr Kaytos, el libro que publica en conjunción con Daniel Quesada no vale la pena por sus textos, pero sí por la maquetación y por el repaso a la historia de DB en el medio de los videojuegos.

Kai, Kai!

Ah, no, joder, lo siento.
kyubi13 escribió:
Lapacaman escribió:
kyubi13 escribió:
Si el de MEGADRIVE la verdad que lo estoy jugando estos dias y me ha sorprendido la cantidad de detalles que tiene. Esos pequeños detalles que comentas, al final para mi son los que marcan la diferencia cuando pienso en un juego de DB, y mas teniendo en cuenta que hace muchos años de eso, y se han censurado absurdamente las cosas.

En cuanto al de SATURN, como digo es una pena que no lo pulieran bien, pero lo del salto si es verdad que es algo corto como apuntas. Me da la sensacion que son bastante grandes los sprites de los personajes y eso reduce la altura de salto. Pero aun asi a mi me encanta, y lo que mas me molesta es que los combates duran demasiado poco.

SALUDOS!

Si. Yo creo que es exactamente por eso. Los sprites son muy grandes y el muñeco tiene poca pantalla para saltar.
Yo me compré la saturn japonesa esperando un butoden de la virgen y me decepcionó al probarlo. Fui un dinero gastado del cual me arrepentí.

Lo jugué por la novedad pero cuando descubrí como se hacían los meteor attacks con todos los personajes y investigue un poco los modos no lo volvi a tocar. Vaya lío con el modo de Satán ahí tirando cosas. Parecía divertido pero en japonés no me enteraba de nada XD . Tiene cosas guapas, las desesperaciones... con Goku estando la barra de pantalla partida roja podias hacer el kame instantaneo y cosas asi, se ve bien, lo de los obstáculos, girar el escenario, cantidad de personajes,etc. Pero no me llenaba como los de 16 bits.

Tengo en la psp pirata el de mega Drive, el butoden 2 y el 3. Lucen mucho peor, lógicamente, que el de saturn pero son más divertidos.
Del de mega Drive creo que me conozco todos los secretos, poner las auras y todos los kis azules, algún final secreto, todos los golpes secretos...

El plantel del butoden 3 me hace gracia, venía para conseguir el Mirai Trunks. Y decías que pinta este tío aquí con todos los de la saga de Buu? Y con el paso de los años se hizo canon con la pelea contra Dabra donde muere Shin XD .


JAJAJ si hacer el modo SATAN en japones es una liada. Ahora con el traductor de google en el movil algo se puede hacer aunque es un poco engorroso, yo lo uso y me salva de bastantes problemas, no solo de este, sino de otros juegos en japones. Tambien me compre la SATURN JAPONESA y varios juegos aparte de este. Si hubiera sido solo por este juego, me hubiera arrepentido igual que tu, pero me molaban muchos otros y por eso la compre.

Si sin duda los BUTODEN de SNES y el de MEGADRIVE al final son mas divertidos y mejores en general. Del de MEGADRIVE no sabia que habia golpes secretos, lo buscare eso porque lo he estado jugando estos dias.

Y del BUTODEN 3 quiza es el que menos he jugado pero porque le quitaron el modo historia, y nunca me llamo la atencion hasta pasado unos años. Y si, que bueno lo que comentas de TRUNKS jajaj adivinaron el futuro nunca mejor dicho.

SALUDOS!

Todos tienen un combo secreto pero hay varios que son con condiciones especiales. Cell , Ginyu (el famoso body change), Vegeta y Freezer.

Hay que tener el ki casi a tope y la vida muy baja.
Freezer es el único que tiene 2 secretos: el meteor attack y la desesperación que es tipo la animacion a cuando revienta a Krilin y la verdad que rasca bastante vida XD .

Te puedo decir hasta los comandos porque creo que me los se de memoria.
Buenas gente, para no desviar el hilo, he hecho una pregunta en el hilo del anime de DBSuper sobre si merece la pena, lo pongo por aquí porque igual tarda la gente en verlo allá.

viewtopic.php?p=1755295230

muchas gracias!
https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... luchadores

Aquí pone como los clasifican los luchadores y una guía de comandos de botones de como transformarse etc
Estoy viendo que se ha agotado en casi todos los sitios en físico en PS5 y aún estamos a 15 días del lanzamiento… creéis que traerán nuevas unidades?
Mutaito escribió:
SuperVegeta escribió:@Ezzi0CL mientras no haya hecho el análisis Mr Kaytos... No para de criticar el juego en su cuenta de Twitter.

Lo he visto alabar putos llaveros de mierda con pinta de Todo a 100 sólo porque llevan el nombre de DB. Me vas a decir que está criticando esto? En serio? No puedo con él desde nunca, pero esto ya roza el ridículo.

La cuestión es que hablando de los juegos clásicos y precisamente de Mr Kaytos, el libro que publica en conjunción con Daniel Quesada no vale la pena por sus textos, pero sí por la maquetación y por el repaso a la historia de DB en el medio de los videojuegos.

Kai, Kai!

Ah, no, joder, lo siento.


Sobretodo crítica los gráficos haciendo comparaciones con FighterZ 🤣

Yo no lo sigo, pero si un par de amigos míos y me lo comentan.

A mí me bloqueó en mí antigua cuenta de Twitter sin haber cruzado una sola palabra con él, a saber porqué.

Anda que sí supieras que Tablos también crítica el juego, y que encima sus fans van a regalarle una PS5 con el juego... Es muy amigo de Mr Kaytos.
Lapacaman escribió:
kyubi13 escribió:
Lapacaman escribió:Si. Yo creo que es exactamente por eso. Los sprites son muy grandes y el muñeco tiene poca pantalla para saltar.
Yo me compré la saturn japonesa esperando un butoden de la virgen y me decepcionó al probarlo. Fui un dinero gastado del cual me arrepentí.

Lo jugué por la novedad pero cuando descubrí como se hacían los meteor attacks con todos los personajes y investigue un poco los modos no lo volvi a tocar. Vaya lío con el modo de Satán ahí tirando cosas. Parecía divertido pero en japonés no me enteraba de nada XD . Tiene cosas guapas, las desesperaciones... con Goku estando la barra de pantalla partida roja podias hacer el kame instantaneo y cosas asi, se ve bien, lo de los obstáculos, girar el escenario, cantidad de personajes,etc. Pero no me llenaba como los de 16 bits.

Tengo en la psp pirata el de mega Drive, el butoden 2 y el 3. Lucen mucho peor, lógicamente, que el de saturn pero son más divertidos.
Del de mega Drive creo que me conozco todos los secretos, poner las auras y todos los kis azules, algún final secreto, todos los golpes secretos...

El plantel del butoden 3 me hace gracia, venía para conseguir el Mirai Trunks. Y decías que pinta este tío aquí con todos los de la saga de Buu? Y con el paso de los años se hizo canon con la pelea contra Dabra donde muere Shin XD .


JAJAJ si hacer el modo SATAN en japones es una liada. Ahora con el traductor de google en el movil algo se puede hacer aunque es un poco engorroso, yo lo uso y me salva de bastantes problemas, no solo de este, sino de otros juegos en japones. Tambien me compre la SATURN JAPONESA y varios juegos aparte de este. Si hubiera sido solo por este juego, me hubiera arrepentido igual que tu, pero me molaban muchos otros y por eso la compre.

Si sin duda los BUTODEN de SNES y el de MEGADRIVE al final son mas divertidos y mejores en general. Del de MEGADRIVE no sabia que habia golpes secretos, lo buscare eso porque lo he estado jugando estos dias.

Y del BUTODEN 3 quiza es el que menos he jugado pero porque le quitaron el modo historia, y nunca me llamo la atencion hasta pasado unos años. Y si, que bueno lo que comentas de TRUNKS jajaj adivinaron el futuro nunca mejor dicho.

SALUDOS!

Todos tienen un combo secreto pero hay varios que son con condiciones especiales. Cell , Ginyu (el famoso body change), Vegeta y Freezer.

Hay que tener el ki casi a tope y la vida muy baja.
Freezer es el único que tiene 2 secretos: el meteor attack y la desesperación que es tipo la animacion a cuando revienta a Krilin y la verdad que rasca bastante vida XD .

Te puedo decir hasta los comandos porque creo que me los se de memoria.


Buah eso suena canela en rama de la buena.

Si no es mucha molestia y me puedes pasar esos comandos me harías un favor enorme.

No tenía ni idea de esos movimientos especiales. Eso aún le hace mejor juego al de megadrive.

Los ataques meteor de los de SNES se podían hacer cuando quisieras. En el de megadrive ni existen esos combos o si?

Si me lo quieres pasar por PM para no molestar a la peña del foro también puedes si es posible.

SALUDOS!
Sparkingfan escribió:https://es.bandainamcoent.eu/dragon-ball/noticias/dragon-ball-sparking-zero-conoce-tus-luchadores

Aquí pone como los clasifican los luchadores y una guía de comandos de botones de como transformarse etc

Oye pues mola que cada personaje tenga sus pros sus contras, que los objetos como rastreadores sirvan de algo mas que decoración etc.
Mi apuesta de personajes dlc aparte de los 20 y pico de super hero y daima:

Muchos son del Tenkaichi 3 algunos pocos cogidos del raging o XenoVerse y unos 8-10 totalmente nuevos.

OG (14)
Ozaru Goku
Androide 8
Abuelo Gohan
Máquina pilaf combinada (gigante)
General blue
Arale
Chi chi
Tamborino
Piccolo daimaoh
Nam
Tao pai pai
Cyborg tao
Devilman
Piccolo adolescente (gigante) (como novedad)

Este tengo dudas, máquina del general black (muchas dudas) y otro que estaría chulo pero no creo que lo metan es el robot pirata del red ribbon, al igual que drum, que aparece en un ataque de piccolo.

GT (8)
Vegeta gt base (novedad)
Vegeta GT SSJ (novedad)
Rildo (novedad)
Hyper rildo (novedad)
Metal rildo (novedad)
Super 17
Nova shenron
Eis shenron (xenoverse)

El resto de dragones y las versiones GT de Trunks, Goten... Lo dudo, pero serían bienvenidas.

Dbz (12)
King Vegeta
Fasha
Salza
Neize (raging 2)
Doore (raging 2)
Androide 14 (raging 2)
Androide 15 (raging 2)
Zangya
Kaio del este
Kibitokai
Paikouhan
Hatchiyack (no si si el base o transformable al super) raging 2
Tarble (raging 2)

Duda - chilled y SSJ Bardock, bio Broly y el resto de secuaces de los villanos que no han aparecido en ningún otro juego (gokua, bido, equipo de Bardock, secuaces de slug, o garlick)

Dbsuper (10)

Vados
Champa
Botamo
Magetta
Jaco
Androide 21 (Majin) del xenoverse
Shisamo
Tagoma
Basil
Lavender
....alguno más que no recuerdo o no caigo ahora. Quien sabe si nos sorprenden con Zeno sama jajajaj

Me salen unos 65 en total contando el primer season, podría ser.

Los de XenoVerse exclusivos (mira towa, etc) prácticamente descartados, al igual que los de héroes o moro, granola.. descartadisimos.
SuperVegeta escribió:
Anda que sí supieras que Tablos también crítica el juego, y que encima sus fans van a regalarle una PS5 con el juego... Es muy amigo de Mr Kaytos.


Viendo la convención de energúmenos que se forma entre los críticos al juego, Cloud seguramente este reservando hasta la versión de WiiU.


Igual sostengo, es MUY raro que critique algo de Dragon Ball por que el tipo entro a HC por hablar de un condón de Goku (usado) como si fuese la nave de los Silverhawks.
Jeym7 escribió:A mi no me gusta que el dogi naranja de Goku se vea demasiado claro cuando en el anime no era así a partir de la saga de los androides


Bueno una de las razones para el tono del color en daima es que Toriyama comenta que el color se basa en el que usan los monjes. Cosa que no se había mantenido en el anime.
9672 respuestas
1190, 191, 192, 193, 194