Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

javillo93 escribió:Es la típica jugada que hacen muchas empresas de ponertelo como reserva y con el tiempo o bien lo dan gratis para todos y quedan de guays o bien lo ponen disponible para comprar para quien lo quiera. Descartaría por completo eso de 2 Gokus Daima.

Yo no tanto, eh? No sería la primera vez. Y tendrán mucho más moveset/transformaciones. Pero bueno, eso, el tiempo lo dirá.
Yo creo que lo exclusivo sera la skin. Pero que el goku daima saldra... pues si.
Yo es por el bastón, pero ni de coña pagar por la figura de goku ,echa por mi hija de 3 años en el cole. Cancelaciones a saco
Vamos, lo mejor es pillar la más tocha en digital, y luego en físico la normal.

Te ahorras meter el disco, tienes todo lo que trae, y sí algún día desaparece de la store podrás seguir jugando al físico que de por sí trae un monton de contenido.
@SuperVegeta se que es estúpido pero también lo compraré cuando baje de precio en físico
@Alfonsobomba bueno, estúpido no es hacer eso, yo pienso hacer lo mismo, tengo reservada la edición definitiva en digital, y cuando baje de precio voy a comprar la física normal.

Tampoco descarto comprarlo también en Steam en alguna oferta o códigos de estos baratos, ya qué quiero trastear con la versión PC.
javillo93 escribió:Es la típica jugada que hacen muchas empresas de ponertelo como reserva y con el tiempo o bien lo dan gratis para todos y quedan de guays o bien lo ponen disponible para comprar para quien lo quiera. Descartaría por completo eso de 2 Gokus Daima.

Entonces según tu opinión, Goku Daima no viene en el pase?
Solo para los que lo reserven o si luego lo regalan o lo compras suelto?

No sé, yo no acabo de entender está elección.
Si no estuviera confirmado no me lo creería.
Lapacaman escribió:
javillo93 escribió:Es la típica jugada que hacen muchas empresas de ponertelo como reserva y con el tiempo o bien lo dan gratis para todos y quedan de guays o bien lo ponen disponible para comprar para quien lo quiera. Descartaría por completo eso de 2 Gokus Daima.

Entonces según tu opinión, Goku Daima no viene en el pase?
Solo para los que lo reserven o si luego lo regalan o lo compras suelto?

No sé, yo no acabo de entender está elección.
Si no estuviera confirmado no me lo creería.


La serie va a salir a la vez que el juego. Si lo compras dentro de un mes te dirán: Compra el juego y juega ya con Goku Daima que lo damos gratis!! Y ya está jajaja
Parece que el juego va arrasar, entre los fans que lo estaban esperando y algunos locos que lo vamos a comprar en varias versiones en digital para varias plataformas, más en físico cuando este más barato etc. a ver si el juego va a vender 10 millons de golpe como el ultimo Zelda [carcajad]
Yo creo que va a vender más que Zelda
Aupa

Yo que creo venderá similar al kakarot ( 7 millones en cuatro años) pero en un año.
Y con el tiempo, venderá más que xenoverse y fighterz (10 millones en varios años).

Un saludete
Buenas,

Tengo reservada la edición coleccionista física, entiendo que si acabara pillando una edición digital normal mantendría todos los extras que trae esta ya que vendrán con código como si fuera un DLC, no?

Un saludo.
SuperVegeta escribió:Vamos, lo mejor es pillar la más tocha en digital, y luego en físico la normal.

Te ahorras meter el disco, tienes todo lo que trae, y sí algún día desaparece de la store podrás seguir jugando al físico que de por sí trae un monton de contenido.


Yo estaba tan feliz con mi reserva de la física en mm x 59 €...🤣🤣🤣, pensando con la pinta de m que tiene la figura, que lo único que me llama es el steelbook, seamos sensatos, pillo el seasson a parte... Y por caro que este el seasson ahorro pasta... Y pese a que las nuevas imágenes de la figura demuestren que ni en mis peores pesadillas... Valla tela... Ahora me está entrando el gusanillo y el puro hype al leerte pensando en hincarle el diente 3 días antes(que con el curro poco iba a poder probar.. 🤣) y ya me he visto buscando Keys europeas de la ultimate sin éxito... Cago en to... 🤣🤣🤣 Debería de dejar de entrar hasta la salida pero no x los spoilers, si no x estás cosas!!! Jajajaja
Que en mi caso también caerán varias versiones en diferentes plataformas a su debido tiempo fijo... DLC's... Si hasta tengo tropecientas versiones del Xenoverse 2 y tropecientos DLC's con la esperanza de que está vez fuese ese "Tenkaichi 4"... creo que no exagero si digo que es el juego que con más ilusión espero en los últimos pues eso.. 17 años 😅🤣 A mí tengo claro que ni de broma me va a decepcionar...
Edit: @Arganboy claro, el contenido extra irá todo asociado a tu cuenta, y podrás acceder a el con o sin disco, entre otras cosas porque presumiblemente ese contenido no está incluido en el disco todavía, bueno si esque hoy en día ni el juego completo sin parche day one viene en el disco, pero eso ya es meternos en terrenos pantanosos, en switch mismamente que suele ser la más sibarita para estas cosas, tengo varios juegos tanto fisico como digital y a los DLC accedo desde cualquier versión, el cartucho/disco al final es la llave para acceder al contenido en caso de no tener licencia digital. Otro caso sería que fuera una versión goty, definitive etc, que a veces si incluyen todo el contenido en el soporte físico, y es considerada una versión diferente del juego, en algunos casos hasta con saves a parte. Perdón x el tocho, que estoy empezando a hacer bastante offtopic sorry 😅😅 es el ansia x darle ya al maldito Tenkaichi 4 señores, ya no nos queda nada!!!
rubimago escribió:
SuperVegeta escribió:Vamos, lo mejor es pillar la más tocha en digital, y luego en físico la normal.

Te ahorras meter el disco, tienes todo lo que trae, y sí algún día desaparece de la store podrás seguir jugando al físico que de por sí trae un monton de contenido.


Yo estaba tan feliz con mi reserva de la física en mm x 59 €...🤣🤣🤣, pensando con la pinta de m que tiene la figura, que lo único que me llama es el steelbook, seamos sensatos, pillo el seasson a parte... Y por caro que este el seasson ahorro pasta... Y pese a que las nuevas imágenes de la figura demuestren que ni en mis peores pesadillas... Valla tela... Ahora me está entrando el gusanillo y el puro hype al leerte pensando en hincarle el diente 3 días antes(que con el curro poco iba a poder probar.. 🤣) y ya me he visto buscando Keys europeas de la ultimate sin éxito... Cago en to... 🤣🤣🤣 Debería de dejar de entrar hasta la salida pero no x los spoilers, si no x estás cosas!!! Jajajaja
Que en mi caso también caerán varias versiones en diferentes plataformas a su debido tiempo fijo... DLC's... Si hasta tengo tropecientas versiones del Xenoverse 2 y tropecientos DLC's con la esperanza de que está vez fuese ese "Tenkaichi 4"... creo que no exagero si digo que es el juego que con más ilusión espero en los últimos pues eso.. 17 años 😅🤣 A mí tengo claro que ni de broma me va a decepcionar...
Edit: @Arganboy claro, el contenido extra irá todo asociado a tu cuenta, y podrás acceder a el con o sin disco, entre otras cosas porque presumiblemente ese contenido no está incluido en el disco todavía, bueno si esque hoy en día ni el juego completo sin parche day one viene en el disco, pero eso ya es meternos en terrenos pantanosos, en switch mismamente que suele ser la más sibarita para estas cosas, tengo varios juegos tanto fisico como digital y a los DLC accedo desde cualquier versión, el cartucho/disco al final es la llave para acceder al contenido en caso de no tener licencia digital. Otro caso sería que fuera una versión goty, definitive etc, que a veces si incluyen todo el contenido en el soporte físico, y es considerada una versión diferente del juego, en algunos casos hasta con saves a parte. Perdón x el tocho, que estoy empezando a hacer bastante offtopic sorry 😅😅 es el ansia x darle ya al maldito Tenkaichi 4 señores, ya no nos queda nada!!!


La cosa es que lo he hecho ya anteriormente con otras ediciones coleccionistas o principalmente con juegos de lucha que me gusta tenerlos en físico por las ediciones que suelen sacar pero por la comodidad prefiero la inmediatez de la digital.

Con el sf5 champions edition era un código sino recuerdo mal y luego tenía la versión digital aparte y tenía todo el contenido. Supongo que con el sparking zero acabaré haciendo lo mismo aunque viendo lo feo que ha quedado el diorama he pasado un par de días pensando hasta de cancelarla... Pero por el precio que me salió y los extras pues casi que me la quedaré.

Gracias y saludos.
@Arganboy yo soy amante de lo físico hasta la médula, tanto porque me fastidia pasar x el haro de lo digital, la no posesión de nuestros juegos, y quedar a merced de lo que a la compañía de turno le de la gana, como por coleccionismo...
Me sigue encantando poder mirar la estantería con mis juegos favoritos(lastima de adolescencia y no conservar más que unos pocos de 360 y últimas 2 gens ya si que no me desprendo de nada, si lo pillo físico es porque quiero tenerlo para la colección) pero también soy muy fan de evitar cambiar de disco constantemente, por lo que muchas veces, palmo dos veces y hasta en varias plataformas... Lo sé, Diógenes, pero en principio y basándome en lo que yo me he ido encontrando los últimos años, el contenido exclusivo de las ediciones tochas van por código digital seguro y asociados a tu cuenta, salvo como te digo, casos de ediciones definitivas y cosas por el estilo, como por ejemplo esa edición de SF5 que comentas. Tampoco te lo firmo en piedra porque ahora llegarán estos y me dejarán mal 😅, pero vamos, lo dudo muchísimo. Y oye, si la pillaste con los puntos de bandai que creo que se quedaba en 180 pavos o así(yo la habría pillado pese a olerme lo de la figura solo x el steelbook... 😅🤣 Pero me tocó currar hasta las 22 ese viernes, el sábado currar de mañana, y cuando salí ya había volado, y eso que en mi caso era xra Xbox, que entendía que no habría tanto problema, pero vamos, que al final si te sale x 70 pavos más que la ultimate digital.. la que te digo, x extras y sobre todo esa steelbook que me parece preciosa, ya te renta, que yo me estaba planteando buscar por wallapop alguna de alguien que no la quisiera(raro me parecería) o dejarme 50 pavazos en importar una alternativa muy chula de una web que encontré, que eso ya si que es estar quemado, pero lo de mi amor por esta saga no es ni medio normal 😅 No hay de que compi, saludos!
Que dia era el que enseñaban algo, mañana?
@rubimago yo pille la premium a las 5 de la mañana cuando me levante para ir a currar, solo con la steelbook ya renta y si le sumas las cartas se queda una edicion bastante top y con cosas muy coleccionables
Lapacaman escribió:
javillo93 escribió:Es la típica jugada que hacen muchas empresas de ponertelo como reserva y con el tiempo o bien lo dan gratis para todos y quedan de guays o bien lo ponen disponible para comprar para quien lo quiera. Descartaría por completo eso de 2 Gokus Daima.

Entonces según tu opinión, Goku Daima no viene en el pase?
Solo para los que lo reserven o si luego lo regalan o lo compras suelto?

No sé, yo no acabo de entender está elección.
Si no estuviera confirmado no me lo creería.


Lo que viene es Goku(mini) base, para el pase seguro vienen sus formas supersaiyayin, ya que tratan cada transformación como un personaje diferente. Lo que no se es que harán con su forma normal, habrá que ver si viene como Skin para el Goku de buu o como otro personaje aparte. Dependiendo de lo que muestren en la serie, son contar a los makaio y los nuevos de la especie de Majin buu, obviando claro Vegeta y Piccolo que parece van a estar en el centro de la acción también
yo lo pillare en físico para PS5 que me sale tirado de precio y digital para Steam (seguramente la Deluxe o Ultimate)

Me hace ilusión que tengamos por fin el ansiado Tenkaichi 4 que tanto hemos esperado...
@guillextv la verdad... Mira que me avisó mi mujer, que la pillara x la noche x si acaso, que además me la iba a regalar ella x nuestro aniversario, y yo diciéndola no te preocupes, mañana tranquilamente...😅🤣 De todas formas en mi caso como digo en Xbox tuvieron que sacar 5 contadas porque vamos... No creo yo que tuviera ni por asomo tantísima demanda como el de PS5, esque yo creo que ni de cara a especuladores vamos, pero vamos, tampoco me he molestado en mirarlo la verdad.
El Steelbook me tiene enamorado.. y me sigue quemando por dentro no haberla pillado a tiempo a pesar de que se veía a la legua en las imágenes que la figura muy top no iba a ser, que al final, con una diferencia de 70 euros sin contar los extras, en una edición de estas tampoco te van a poner una banpresto 😅
Llevo años sin mirarlo, pero aún recuerdo la cara fumao que tiene el Ezio de mi White Edition del ACII bajo la capucha 🤣🤣🤣🤣 A disfrutar de la edición compi!!! Y ya sabes, si la steelbook al final no te cuadra x lo que sea... MP 😝🤣🤣
Este juego es claramente pro digital, el disco a la primera update de contenido queda obsoleto. Y es un juego que puede durar 10 años tranquilamente, siempre es más cómodo tenerlo a un tiro de clic que estar cambiando discos de juegos.
rubimago escribió:
SuperVegeta escribió:Vamos, lo mejor es pillar la más tocha en digital, y luego en físico la normal.

Te ahorras meter el disco, tienes todo lo que trae, y sí algún día desaparece de la store podrás seguir jugando al físico que de por sí trae un monton de contenido.


Yo estaba tan feliz con mi reserva de la física en mm x 59 €...🤣🤣🤣, pensando con la pinta de m que tiene la figura, que lo único que me llama es el steelbook, seamos sensatos, pillo el seasson a parte... Y por caro que este el seasson ahorro pasta... Y pese a que las nuevas imágenes de la figura demuestren que ni en mis peores pesadillas... Valla tela... Ahora me está entrando el gusanillo y el puro hype al leerte pensando en hincarle el diente 3 días antes(que con el curro poco iba a poder probar.. 🤣) y ya me he visto buscando Keys europeas de la ultimate sin éxito... Cago en to... 🤣🤣🤣 Debería de dejar de entrar hasta la salida pero no x los spoilers, si no x estás cosas!!! Jajajaja
Que en mi caso también caerán varias versiones en diferentes plataformas a su debido tiempo fijo... DLC's... Si hasta tengo tropecientas versiones del Xenoverse 2 y tropecientos DLC's con la esperanza de que está vez fuese ese "Tenkaichi 4"... creo que no exagero si digo que es el juego que con más ilusión espero en los últimos pues eso.. 17 años 😅🤣 A mí tengo claro que ni de broma me va a decepcionar...
Edit: @Arganboy claro, el contenido extra irá todo asociado a tu cuenta, y podrás acceder a el con o sin disco, entre otras cosas porque presumiblemente ese contenido no está incluido en el disco todavía, bueno si esque hoy en día ni el juego completo sin parche day one viene en el disco, pero eso ya es meternos en terrenos pantanosos, en switch mismamente que suele ser la más sibarita para estas cosas, tengo varios juegos tanto fisico como digital y a los DLC accedo desde cualquier versión, el cartucho/disco al final es la llave para acceder al contenido en caso de no tener licencia digital. Otro caso sería que fuera una versión goty, definitive etc, que a veces si incluyen todo el contenido en el soporte físico, y es considerada una versión diferente del juego, en algunos casos hasta con saves a parte. Perdón x el tocho, que estoy empezando a hacer bastante offtopic sorry 😅😅 es el ansia x darle ya al maldito Tenkaichi 4 señores, ya no nos queda nada!!!


Como has conseguido ese precio de reserva en media Markt? A mí me sale a 69 euros.
9671 respuestas
1190, 191, 192, 193, 194