Dios que largo se me está haciendo... 🤣🤣🤣
@SuperVegeta en tu caso es normal, no posteo mucho pero os voy leyendo a diario, y con el tema mods es lógico, ya nos enseñarás tus cositas!!! jejeje Espero un Vegeta Ultra Ego por tu parte!!! Jeje
En mi caso esque soy un desgraciado, y ahora mismo de sistema principal tengo la Series X, play me peto la 4 pro, y estaba esperando a la 5 pro con juegos hasta precintados, pero voy a seguir esperando me temo 🤣 y a veces pues pillo en switch por portabilidad o curiosidad por ver qué tal tira x juego ,o en Steam x si algún día vuelvo a pillar una deck, y lo mismo, curiosidad, o me da por renovar pc, que mi 6700k y mi 1070 ya no dan para mucho 😅 y tengo la torre cogiendo polvo, lo dicho, que soy un desgraciado, hay juegos tipo Bioshock collection o los Borderlands, o RDR, que si me flipan mucho, acabo pillando hasta en las 4 plataformas, eso sí, a base de Keys y baraticos al menos a partir de la segunda versión 😅
Edit: yo viendo el fanmade pensando de que me suena esta canción... Ya os leo que del Tenkaichi 3 😅 Si que hace años que no lo toco, hace poco me fui a montar el setup de la ps2 por puro hype del sparking y recordar controles, que la tengo toda cuca con su accesorio oficial para el HDD y por supuesto con Tenkaichi 3 en dicho HDD y cuando ya lo tenía todo montado, no encuentro el puñetero DualShock 2 😅🤣🤣🤣 p*** vida