Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@Chinychop No, no lo han actualizado. Es un enlace a la pagina de reedit donde un diseñador gráfico ha hecho su particular propuesta, y le da un millón de vueltas al que nos va a venir de serie. El roster más feo y desordenado que ví en mi vida.
Monpa escribió:Le da 3000 vueltas a la selección de personajes actual, tanto en renders como en el posicionamiento de los personajes.

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Por estas cosas y los mods es porque lo pillo en pc aparte de mejores gráficos.
Este juego lo van a reventar a mods en pc.

Lo de los personajes y música de la serie van a ser los primeros en sacar.
Tambien una cosa. Es muy bonito como el diseñador ha puesto a los gokus pero... encajaria asl TODOS los personajes . No es lo mismo cambiar ubos cuantos que encajar un patron con todos.
@Ceron007 Gracias por el dato. Pues hay una barbaridad de diferencia. El actual me parece cutre de narices. No le pega nada al juegazo que se nos viene.
Se sabe si los análisis estarán para este viernes? Con el acceso anticipado para el lunes a medianoche (ya el martes) lo veo posible , pero por si alguien tiene algún dato más
Grinch escribió:Tambien una cosa. Es muy bonito como el diseñador ha puesto a los gokus pero... encajaria asl TODOS los personajes . No es lo mismo cambiar ubos cuantos que encajar un patron con todos.


No me he puesto a hacerlo por mi mismo, pero seguro que no es tan difícil al menos encajarlos por sagas aunque la misma versión del personaje en cuestión no esté perfectamente alineado como Goku, por ejemplo. Joder, que está Spopovich entre Omega Shenron y Beerus, o el Soldado de Freezer el último del roster [+risas]
@Monpa pero el caso es que si haces un patron tienes que seguir ese patron para TODOS.
No vale el " lo ordeno por gokus, ahora este no entra lo hago por saga. Y este hueco vacio pongo a este y abajo otro etc.

Yo creo que ni seria sencillo ni el "mismo" patron serviria.
Quedarian huecos y se haria mas largo.

No se como estaran ordenados ahora. Cuando lo pille el martes pues comprobare si es engorroso o al final es fácil
Alguien me hace un pequeño resumen de que va y cómo funciona el modo campaña?
Meich escribió:Lo que sí que echo en falta son algunos outfits, como end of Z Goku, Uub con el traje de Goku y Broly de El Regreso de Broly. Todos esos están en el T3.

Lo bueno es que dentro de nada con los mods tendremos muchas más opciones.

Por cierto, con el early acces se podrá jugar el 7 o el 8 al final?


No sabemos que skins habrá. Y los mods una vez ingreses al online no los podrás usar

@OnixSa a que te refieres con la Cámara?
juancok escribió:Alguien me hace un pequeño resumen de que va y cómo funciona el modo campaña?


Se manejan 8 personajes entre héroes y villanos/no tan héroes. Solo batallas muy importantes, pero con el añadido de poder bifurcar la historia tomando decisiones o cumpliendo objetivos, lo que puede (o no) generar líneas paralelas. Algo así como Detroit Become Human. Que tan profundo es esto ultimo depende, algunos medios dicen que lo es bastante.

También hay un modo custom para crear batallas con mas de 5000 líneas de dialogo (sin audio), con gestos, algunos movimientos básicos, condiciones de juego, etc. Para esto ultimo resulta conveniente revisar el video subido un par de paginas atrás ya que (con sus limitaciones) es casi armarse un modo historia propio.
tyranus_22 escribió:
Monpa escribió:Le da 3000 vueltas a la selección de personajes actual, tanto en renders como en el posicionamiento de los personajes.

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Por estas cosas y los mods es porque lo pillo en pc aparte de mejores gráficos.
Este juego lo van a reventar a mods en pc.

Lo de los personajes y música de la serie van a ser los primeros en sacar.


Después de leer las últimas entrevistas, y viendo el aparente exito de ventas que se espera, no sorprendería que estás cosas se arregle luego. Ya que aparentemente apuntan a que sea un título de larga duración, no creo que llegue al mismo plazo que XenoVerse, pero quién sabe.
Monpa escribió:Le da 3000 vueltas a la selección de personajes actual, tanto en renders como en el posicionamiento de los personajes.

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No me llego a imaginar todo lo que puede hacer la comunidad de modders en PC. Empezando por los personajes que faltan.
"Hay otro modo que Bandai Namco quiere que sea una sorpresa para los fanáticos, por lo que no lo comentaremos" de PSX BRASIL
¿Qué será? :-?
TRASKALOS escribió:"Hay otro modo que Bandai Namco quiere que sea una sorpresa para los fanáticos, por lo que no lo comentaremos" de PSX BRASIL
¿Qué será? :-?

¿El modo enciclopedia ha salido ya en vídeos? Si no, blanco y en botella, porque es un modo clásico de los Tenkaichi. En caso de que ya sea conocido, ya ni idea. Me gustaría un creador de personajes a lo Soul Calibur, que simplemente te puedas crear chorrocientos personajes sin tener que levearlos ni nada y usarlos en el modo versus. Pero teniendo en cuenta que el poder crearte un personaje es la única virtud del Xenoverse, no se la van a quitar.
@TRASKALOS de donde lo has sacado ??? Es muy interesante 😊

Un saludete
tyranus_22 escribió:
Monpa escribió:Le da 3000 vueltas a la selección de personajes actual, tanto en renders como en el posicionamiento de los personajes.

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Por estas cosas y los mods es porque lo pillo en pc aparte de mejores gráficos.
Este juego lo van a reventar a mods en pc.

Lo de los personajes y música de la serie van a ser los primeros en sacar.


no me convence mucho el menu de roster pero así quedaria mejor. Si le añadieran un art del anime a cada personaje de fondo seria brutal
sinuba escribió:
TRASKALOS escribió:"Hay otro modo que Bandai Namco quiere que sea una sorpresa para los fanáticos, por lo que no lo comentaremos" de PSX BRASIL
¿Qué será? :-?

¿El modo enciclopedia ha salido ya en vídeos? Si no, blanco y en botella, porque es un modo clásico de los Tenkaichi. En caso de que ya sea conocido, ya ni idea. Me gustaría un creador de personajes a lo Soul Calibur, que simplemente te puedas crear chorrocientos personajes sin tener que levearlos ni nada y usarlos en el modo versus. Pero teniendo en cuenta que el poder crearte un personaje es la única virtud del Xenoverse, no se la van a quitar.


Por el estilo de diseño que tiene el juego, parece bastante difícil que tenga un modo de creación de personajes a menos que sea tan predefinido que casi no tenga creación. Eso sin mencionar que hasta ahora no mostraron nada que vaya a hacerlo cobrar algún sentido.
Supongo que si no es el modo enciclopedia, podría ser algún modo torre desafío o esas cosas, que no se si se confirmo en algún momento.
Igual hay que ver, claramente por la manera en que lo escriben generan ciertas expectativas al recalcar lo de "fanáticos", pero ya sabemos como es esto...
Ukognos escribió:
sinuba escribió:
TRASKALOS escribió:"Hay otro modo que Bandai Namco quiere que sea una sorpresa para los fanáticos, por lo que no lo comentaremos" de PSX BRASIL
¿Qué será? :-?

¿El modo enciclopedia ha salido ya en vídeos? Si no, blanco y en botella, porque es un modo clásico de los Tenkaichi. En caso de que ya sea conocido, ya ni idea. Me gustaría un creador de personajes a lo Soul Calibur, que simplemente te puedas crear chorrocientos personajes sin tener que levearlos ni nada y usarlos en el modo versus. Pero teniendo en cuenta que el poder crearte un personaje es la única virtud del Xenoverse, no se la van a quitar.


Por el estilo de diseño que tiene el juego, parece bastante difícil que tenga un modo de creación de personajes a menos que sea tan predefinido que casi no tenga creación. Eso sin mencionar que hasta ahora no mostraron nada que vaya a hacerlo cobrar algún sentido.
Supongo que si no es el modo enciclopedia, podría ser algún modo torre desafío o esas cosas, que no se si se confirmo en algún momento.
Igual hay que ver, claramente por la manera en que lo escriben generan ciertas expectativas al recalcar lo de "fanáticos", pero ya sabemos como es esto...


Claramente es lo que le falta a este juego. Algo asi como DB Online, Battle of Z o Xenoverse 2 donde podias crear personajes pero con más posibilidades al estilo Soul Calibur y SF 6.

Pero claro, no les interesa que puedas crear a Gohan Bestia, Piccolo Orange, Jaco, Vegeta Ultra Ego, Rey Vegeta o Super A-17.
@DBSZ en Battle of Z no se pueden crear personajes, creó qué te refieres a Ultimate Tenkaichi.

Y por mi parte, para crear personajes ya está Xenoverse 2, esté juego prefiero que sea de los personajes de la serie, acabe cansado de Xenoverse 2, Jump Force y similares por basar su sistema de juego en crear personajes.

@tyranus_22 ostias, ya sabes y todo que van a sacar los modders primero 🤣🤣🤣🤣
@DBSZ realmente daria igual... te creas a super 17. Vale pero no tienes sus ataques. Esos solo podras conseguirlos si adquieres el paquete donde dicho personaje aparezca.

Vamos como xenoverse.

Pero si. Dudo que haya ese tipo de editor
Grinch escribió:@DBSZ realmente daria igual... te creas a super 17. Vale pero no tienes sus ataques. Esos solo podras conseguirlos si adquieres el paquete donde dicho personaje aparezca.

Vamos como xenoverse.

Pero si. Dudo que haya ese tipo de editor


Habiendo edición de ataque especiales y teniendo el moveset de A-17 da un poco igual.
Es que con un estilo de diseño tan definido, hacer un editor de personajes masomenos completo es prácticamente imposible. Ahí esta Xenoverse como ejemplo habiendo creado posiblemente el estilo grafico mas genérico y espantoso de toda la IP (y me animaría a decir de juegos basados en anime en general) para que fuese posible la creación de personajes.
De hecho, sospecho que esto mismo es lo que llevo a Shinobi Striker a tomar como referencia al manga y no al anime o a los Ninja Storm. Básicamente los diseños venían con un downgrade natural, resultando mas flexibles (que de por si en general Naruto como saga tiene diseños mas flexibles que otros animes).
sinuba escribió:
TRASKALOS escribió:"Hay otro modo que Bandai Namco quiere que sea una sorpresa para los fanáticos, por lo que no lo comentaremos" de PSX BRASIL
¿Qué será? :-?

¿El modo enciclopedia ha salido ya en vídeos? Si no, blanco y en botella, porque es un modo clásico de los Tenkaichi. En caso de que ya sea conocido, ya ni idea. Me gustaría un creador de personajes a lo Soul Calibur, que simplemente te puedas crear chorrocientos personajes sin tener que levearlos ni nada y usarlos en el modo versus. Pero teniendo en cuenta que el poder crearte un personaje es la única virtud del Xenoverse, no se la van a quitar.


Ok, te leí y no pude evitar pensar si "modo enciclopedia" es correcto y me llevo a freír un poco mi cerebro, osea suena bien y lógico decir modo torneo o modo combate, pero "modo enciclopedia" no xD. ¿No es más una sección que un modo?
Mientras más alejado este Sparking! ZERO de Xenoverse o similares mejor, bueno, sí los personajes creados no se usan en el modo historia me daría igual, pero para los que jugueis online sería un asco, todos con su personaje creado spameando super ataques.
SuperVegeta escribió:Mientras más alejado este Sparking! ZERO de Xenoverse o similares mejor, bueno, sí los personajes creados no se usan en el modo historia me daría igual, pero para los que jugueis online sería un asco, todos con su personaje creado spameando super ataques.


Es que para Xenoverse... esta Xenoverse.

Hay decisiones de diseño que afectan muchísimo el estilo jugable y estético de un juego. Copiar a Xenoverse en un aspecto como el de la creación de personajes, si lo que se intenta es mantener cierta coherencia, llevaría a cambiar casi por completo el juego y para hacer un juego así, convendría ponerle Xenoverse 3 mas que Sparking.
mtrok escribió:
tyranus_22 escribió:
Monpa escribió:Le da 3000 vueltas a la selección de personajes actual, tanto en renders como en el posicionamiento de los personajes.

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Por estas cosas y los mods es porque lo pillo en pc aparte de mejores gráficos.
Este juego lo van a reventar a mods en pc.

Lo de los personajes y música de la serie van a ser los primeros en sacar.


Después de leer las últimas entrevistas, y viendo el aparente exito de ventas que se espera, no sorprendería que estás cosas se arregle luego. Ya que aparentemente apuntan a que sea un título de larga duración, no creo que llegue al mismo plazo que XenoVerse, pero quién sabe.



Para mi este juego va a ser muy superior a Xenoverse porque juega con la nostalgia del legendario Tenkaichi 3
Bjeno entonces por mostrar queda

Opening
Avance de dlc ( esto depende pero hay muchos que lo hacen)
Modo secreto
Logros/trofeos

Y una semana muyyyyyyyyy larga de por medio
Epsilon_ escribió:
Meich escribió:Lo que sí que echo en falta son algunos outfits, como end of Z Goku, Uub con el traje de Goku y Broly de El Regreso de Broly. Todos esos están en el T3.

Lo bueno es que dentro de nada con los mods tendremos muchas más opciones.

Por cierto, con el early acces se podrá jugar el 7 o el 8 al final?


No sabemos que skins habrá. Y los mods una vez ingreses al online no los podrás usar


Si son solo mods estéticos no creo por qué no
@Ukognos realmente el estilo artístico no tiene nada que ver con crear personajes.
Muchos mods precisamente son usando trozos de personajes existentes, tanto en Tenkaichi 3 como en Raging Blast, vamos, es cómo usar un creador de personajes no oficial.

El diseño de Xenoverse es horrendo porque decidieron hacerlo así, igual que en Raging Blast 2 los shaders tan raros que tiene y efectos de luz, o en Zenkai Battle y J Stars Victory VS parecen muñecos de plástico... Y Battle of Z que es el que peor se ve...
SuperVegeta escribió:@Ukognos realmente el estilo artístico no tiene nada que ver con crear personajes.
Muchos mods precisamente son usando trozos de personajes existentes, tanto en Tenkaichi 3 como en Raging Blast, vamos, es cómo usar un creador de personajes no oficial.

El diseño de Xenoverse es horrendo porque decidieron hacerlo así, igual que en Raging Blast 2 los shaders tan raros que tiene y efectos de luz, o en Zenkai Battle y J Stars Victory VS parecen muñecos de plástico... Y Battle of Z que es el que peor se ve...


No estoy diciendo que necesariamente sea así de horrendo, pero si hay que ajustar proporciones como por ejemplo lo esta haciendo Sparking Zero en los cuerpos para que las ropas entren en algunos modelos. Traslada los brazos de Sparking Zero a toda la anatomía y diseño para que por ejemplo a cada personaje le entre cada peinado además de cada ropa. A nivel visual eso no es gratis y mucho menos con un estilo tan definido.
De hecho, creo que los mods son un buen ejemplo pero de lo contrario, ya que en modelos correspondientes el cambio de peinados por ejemplo, es algo que funciona, pero al ajustarlo a otros modelos (por ejemplo de Goku a Vegeta) la cuestión es enormemente diferente.

PD: Los anteriores juegos eran horrendos pero al lado de Xenoverse eran joyas audiovisuales con excepción de Battle of Z que era un juego de PSVita.
@Ukognos igual te interesa ésto, en Ultimate Tenkaichi que tiene un editor, menos completo que Xenoverse, los personajes para crear son "piezas", por ejemplo distintos tipos de peinados, partes del cuerpo, de ropas, etc... El editor simplemente lo qué hace es juntar las piezas, imaginó qué en Xenoverse habrá de más tamaños, etc... Es cómo un puzzle, en UT había sólo tres tamaños, pues habían las mismas piezas que encajaban entre ellas, repetidas tres veces.
SuperVegeta escribió:@Ukognos igual te interesa ésto, en Ultimate Tenkaichi que tiene un editor, menos completo que Xenoverse, los personajes para crear son "piezas", por ejemplo distintos tipos de peinados, partes del cuerpo, de ropas, etc... El editor simplemente lo qué hace es juntar las piezas, imaginó qué en Xenoverse habrá de más tamaños, etc... Es cómo un puzzle, en UT había sólo tres tamaños, pues habían las mismas piezas que encajaban entre ellas, repetidas tres veces.

El xenoverse solo por no cambiar el peinado cuando te transformas en ssj ya no merece la pena.
Quizás me equivoco, pero en Ultimate Tenkaichi solo podías hacer humanos/saiyans de edad media. Eso sumado a que el estilo grafico (prefiero saltearme lo "jugable") se asemejaba mas a las portadas de los Kanzenban que a cualquier otro producto de Dragon Ball, no es que sea el mejor ejemplo posible (de hecho es algo que ya considere en las opciones de algo limitado).
Va de suyo que lo que dije, en primer termino es considerando que vayas a sacar un producto decente. Para sacar mierda le hubiesen puesto Ultimate Tenkaichi 2.
El nuevo modo puede ser una chorradita perfectamente.Como derrotar a todos los enemigos que puedas seguidos. Desbloqueables varios o incluso un modo foto.
O puede ser una bomba como crear tú personaje, batallas simultáneas con más de dos psj o un lobby.
Cruzo dedos para que sea un modo en el que PUEDAS CREAR TÚ ESCENARIO [poraki]

EDIT: Ya sse han visto los deseos de Shen Long y no hay escenarios o psj desbloqueables. Faltan Porunga, el dragón rojo e imagino que el de super. Si lo suben avisad [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TRASKALOS escribió:El nuevo modo puede ser una chorradita perfectamente.Como derrotar a todos los enemigos que puedas seguidos. Desbloqueables varios o incluso un modo foto.

Normalmente paso de los modos foto, pero con lo bien que se ve el puto juego, ojo, pueden salir unas capturas de cagarse.
@TRASKALOS si pues quien pillo la reserva tiene deseo del súper dragon a saber para qué.
Acabo de enterarme de que el juego solo tendrá un mapa en coop local 😅... No entiendo que justificación puede tener esto la verdad, yo quería viciar con la novia,. A parte que pensaba que el modo custom podría crear mis partidas personalizadas.....y jugar con ella también, con lo que poder generar situaciones variopintas y alguna que otra sorpresa, con lo que me imagino que esto tampoco será posible.
¿Se sabe si más adelante añadirán más mapas al coop local?
Por cierto viendo videos de destruccion hay agujeros y cosas destruidas que molan mucho eh. Creo que en ningun dragon ball se quedaban algunas destrucciones. Es cierto la mayoria que son piedrecitas desaparecen pero hay otros que son hoyos o destrucciones que perduran en el mapa.
@AlvgarD Pues yo espero que si añadan, es una de las cosas que más me han decepcionado no poder jugar Coop en el mapa que quieras
Hola alguien sabe si el juego tendrás de desbloquear personajes o vendrán todos de serie?
Grinch escribió:Por cierto viendo videos de destruccion hay agujeros y cosas destruidas que molan mucho eh. Creo que en ningun dragon ball se quedaban algunas destrucciones. Es cierto la mayoria que son piedrecitas desaparecen pero hay otros que son hoyos o destrucciones que perduran en el mapa.


El escenario del torneo pierde como un metro de escenario con determinados golpes por lo que vi.

sokii escribió:Hola alguien sabe si el juego tendrás de desbloquear personajes o vendrán todos de serie?


Se desbloquean, sea jugando ciertas faces o también con moneda del propio juego.

AlvgarD escribió:Acabo de enterarme de que el juego solo tendrá un mapa en coop local 😅... No entiendo que justificación puede tener esto la verdad,


Destruccion +detalles= Las consolas se quedan sin aire.
@Ukognos
Destruccion +detalles= Las consolas se quedan sin aire.


Una falacia absurda, sólo hay que ver los requisitos que pide el juego en PC para darse cuenta que no es precisamente un portento.
Un dia menos...
7 dias 2 horas...
Una semana para que salga el juego, y el 6 haran trailer de Goku Daima ya que es el evento especial que transmitiran el primer episodio de Daima.

A ver que tal sale el juego final. Lo que se me hace raro qe no se sep ni la lista de trofeos.
Kujusca escribió:@Ukognos
Destruccion +detalles= Las consolas se quedan sin aire.


Una falacia absurda, sólo hay que ver los requisitos que pide el juego en PC para darse cuenta que no es precisamente un portento.

Básicamente no iban a poner el modo, y lo han puesto deprisa y corriendo sin optimizar. Se especula que, al tener que salir si o si en series S, han limitado el modo para que no pete esa consola en concreto (probablemente ps5 y series X puedan de sobra con varios mapas por no decir todos). Más adelante si ven que hay interés pues ya optimizarán los mapas para las consolas que lo necesiten ( sea series S o todas).

Eso sí todo esto es especulación, pero está claro que lo han puesto rápido y que ya lo irán puliendo.
Kujusca escribió:@Ukognos
Destruccion +detalles= Las consolas se quedan sin aire.


Una falacia absurda, sólo hay que ver los requisitos que pide el juego en PC para darse cuenta que no es precisamente un portento.


En PC esta limitado de exactamente la misma manera y aun si no lo estuviese, dificultosamente pondrían requisitos de acuerdo a ese modo sino en todo caso requisitos separados.
A eso sumémosle que mas allá de que consolas y PC no funcionan 1:1, los elementos que se supone limitan al juego son de componentes que en general las consolas no van sobradas que son ram (aunque se suele utilizar mucho mejor que en PC) y CPU que en consolas suele ser una mierda directamente.

Ojo. Es normal que piensen que pasando de 4K a 1080p tranquilamente podrían hacerlo correr. El tema es que como prácticamente todo en este juego, parecen estar particularmente decididos a que lo que haya este a un nivel muy alto. De hecho la excepción hasta ahora viene siendo precisamente un modo local que se nota solo lo incluyeron por pedido popular y por que ese escenario se los permitía (de hecho sinceramente, creo que el escenario lo inventaron para este modo).
@Xais que lo han hecho deprisa y corriendo es una cosa, bastante probable, pero que Ps5 y Series X no puedan con el modo a pantalla partida en cualquier escenario no hay quien se lo crea.
Series S tampoco es un argumento valido porque podrían perfectamente capar ese modo a 30fps en esa consola.

Es que a unas malas se podría reducir la carga de los escenarios o bajar assets, antes que dejar el versus a un escenario. Una Ps5 puede de sobra con un multi de ese juego a 60fps en cualquier escenario, aunque sea bajando resolución.

@Ukognos cuando he dicho que el juego no tiene requisitos altos en PC, no estoy hablando del modo a pantalla partida en particular, sino que el juego no es exigente, lo cuál demuestra que las consolas no están precisamente sudando para moverlo, es por ello que el modo a pantalla dividida en cualquier escenario es totalmente factible ( aunque se tuviera que bajar resolución como tú dices, algo que se por sí ya hacen el 90% de juegos de consola así que no sería ningún drama ).

Creo que todo el mundo preferiría un modo versus a 2k en cualquier escenario que uno a 4k en solo uno.
El tema es que si le bajas la resolución estas desnaturalizando el juego que planeaban sacar y de paso obligas a trabajar en un modo aparte la optimización de todas las versiones. Eso es algo que a muchos nos encantaría como también nos encantaría que saquen un escenario que sea la Kame House y agua pero no es el tipo de contenido que quieren poner. Ya de por si es casi milagroso (y habla bastante de lo poco que les interesa reproducir esas sagas) que pongan a Yamcha de inicios de DB o Jackie Chun como skins.
Ni hablar del hecho de que son japoneses así que cualquier preconcepto de gente cerrada hay que multiplicarlo por 100.


Interesante las mejoras siguen haciendo hasta el ultimo momento. El juego aún sigue mejorando, por lo menos se siguen apreciando mejoras después de esa supuesta versión Gold con todo desbloqueado.
Kujusca escribió:@Xais que lo han hecho deprisa y corriendo es una cosa, bastante probable, pero que Ps5 y Series X no puedan con el modo a pantalla partida en cualquier escenario no hay quien se lo crea.
Series S tampoco es un argumento valido porque podrían perfectamente capar ese modo a 30fps en esa consola.

Es que a unas malas se podría reducir la carga de los escenarios o bajar assets, antes que dejar el versus a un escenario. Una Ps5 puede de sobra con un multi de ese juego a 60fps en cualquier escenario, aunque sea bajando resolución.


@Ukognos cuando he dicho que el juego no tiene requisitos altos en PC, no estoy hablando del modo a pantalla partida en particular, sino que el juego no es exigente, lo cuál demuestra que las consolas no están precisamente sudando para moverlo, es por ello que el modo a pantalla dividida en cualquier escenario es totalmente factible ( aunque se tuviera que bajar resolución como tú dices, algo que se por sí ya hacen el 90% de juegos de consola así que no sería ningún drama ).

Creo que todo el mundo preferiría un modo versus a 2k en cualquier escenario que uno a 4k en solo uno.

No me malentiendas, soy de los que opinan que este juego lo puede tirar la actual generación a pantalla partida sin demasiados problemas, pero a lo que voy es justamente lo que te he señalado en negrita, todo eso que comentas requiere un trabajo extra, no es una locura pero si que se debe invertir un tiempo y han decidido que, de momento, no les sale a cuenta pues prefieren invertir ese pequeño tiempo en otros aspectos. Por eso una vez que salga y las ventas acompañen (que lo harán) ya se pondrán a retocar modos como puede ser pantalla partida o la implementación de nuevos como el crossplay.

Todo se verá, pero ya te digo, la explicación es esa. No han querido invertir más tiempo, pero han dicho que en un futuro seguramente se podrán usar más mapas.
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