› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Blaugraninho escribió:A ver gente pregunta , por que tengo un amor odio con el jeugo que no me aclaro.
Hay 184 personajes, pero veo que estan todos los gokus sueltos y sus transformaciones sueltas...
¿no vamos a poder jugar y que se vayan transformando en la pelea? De que sirve elegirlos sueltos.
por ejemplo elijo a goku tercer nivel. Todo el rao pelera asi?
Es que veo muchisimos slots malgastados en transformaciones, mas los ya sabidos slots de gous en diferentes sagas.
Blaugraninho escribió:A ver gente pregunta , por que tengo un amor odio con el jeugo que no me aclaro.
Hay 184 personajes, pero veo que estan todos los gokus sueltos y sus transformaciones sueltas...
¿no vamos a poder jugar y que se vayan transformando en la pelea? De que sirve elegirlos sueltos.
Es que veo muchisimos slots malgastados en transformaciones, mas los ya sabidos slots de gous en diferentes sagas.
Xais escribió:Blaugraninho escribió:A ver gente pregunta , por que tengo un amor odio con el jeugo que no me aclaro.
Nunca has jugado a un Tenkaichi imagino o hace muchos años que no lo haces, te explico:
Las transformaciones aunque los jugadores las veamos como un power Up realmente es un personaje diferente, por eso tienen sus slots.
Puedes coger un Goku Ssb directamente? Sí
Puedes transformarte en batalla? Si, para cambiar combos y técnicas por ejemplo.
Y si te preguntas porque no coger directamente al más tocho es porque hay un modo que tienes 5 slots para jugar y X puntos para gastar, cuanto más tocho sea el personaje más puntos gastas, entonces si te coges a los personajes en sus formas más fuertes directamente no llenarás los 5 huecos porque no te dan suficientes puntos, si quieres tener todos los slots tienes que ir transformandote poco a poco.
Hay modos sin puntos en los que todo vale y puedes coger lo que quieras sin límite, pero resumiendo: Las transformaciones son personajes diferentes con sus propios combos y habilidades, depende de ti si quieres cambiar de moveset en mitad de la partida.
Xais escribió:Blaugraninho escribió:A ver gente pregunta , por que tengo un amor odio con el jeugo que no me aclaro.
Nunca has jugado a un Tenkaichi imagino o hace muchos años que no lo haces, te explico:
Las transformaciones aunque los jugadores las veamos como un power Up realmente es un personaje diferente, por eso tienen sus slots.
Puedes transformarte en batalla? Si, para cambiar combos y técnicas por ejemplo.
Y si te preguntas porque no coger directamente al más tocho es porque hay un modo que tienes 5 slots para jugar y X puntos para gastar, cuanto más tocho sea el personaje más puntos gastas, entonces si te coges a los personajes en sus formas más fuertes directamente no llenarás los 5 huecos porque no te dan suficientes puntos, si quieres tener todos los slots tienes que ir transformandote poco a poco.
Hay modos sin puntos en los que todo vale y puedes coger lo que quieras sin límite, pero resumiendo: Las transformaciones son personajes diferentes con sus propios combos y habilidades, depende de ti si quieres cambiar de moveset en mitad de la partida.
Xais escribió:Nunca has jugado a un Tenkaichi imagino o hace muchos años que no lo haces, te explico:
Mutaito escribió:Yo tengo muchas ganas de saber qué implicaciones tendrán los What If.
Epsilon_ escribió:Venga gente que si, que ahora todos vais a jugar solamente el modo campaña 5 o 6 horas y tres torneos y ya está. Naaaaadie va a jugar al online, muy bien jajaja seré yo el único bicho raro que cuando jugaba al BT3 pensaba en que ojalá fuese multijugador.
Seré de otros tiempos
Epsilon_ escribió:Xais escribió:Blaugraninho escribió:A ver gente pregunta , por que tengo un amor odio con el jeugo que no me aclaro.
Los primeros minutos
Yo en cada pelea
Android 13
Android 16
Android 17
Android 18
Android 19
Anilaza
Babidi
Baby Vegeta
Bardock
Beerus
Bergamo
Bojack
Broly
Broly (Z)
Burter
Cabba
Caulifla
Cell
Cell Jr.
Chiaotzu
Cooler
Cui
Dabura
Dodoria
Dr. Gero
Dr. Wheelo
Dyspo
Frieza
Frost
Bojack
Zamasu
Future Trunks
Ginyu
Gogeta
Gohan
Gohan (Future)
Gohan (Kid)
Gohan (Teen)
Goku
Goku Black
Goku - Mini (Pre-order bonus)
Gotenks
Great Ape - Baby (GT)
Great Ape -Vegeta
Great Saiyaman
Guldo
Hirudegarn
Hit
Janemba
Jeice
Jiren
Kakunsa
Kale
Kefla
King Cold
Krillin
Lod Slug
Kid Buu
Majin Buu
Majin Buu (Evil)
Majin vegeta
uub
Master Roshi
Mecha Frieza
Metal Cooler
Mr. Satan
Nail
Nappa
Omega Shenron
Pan
Piccolo
Raditz
Recoome
Ribrianne
Roasie
Saibaman
Spopovich
Super Baby
Super Buu
Super Garlic Jr.
Super Janemba
Trunks
Vegeta
Vegito
Zarbon
Syn Shenron
Tapion
Tien
Toppo
Trunks (Kid)
Turles
Videl
Whis
Yajirobe
Yamcha
Epsilon_ escribió:Venga gente que si, que ahora todos vais a jugar solamente el modo campaña 5 o 6 horas y tres torneos y ya está. Naaaaadie va a jugar al online, muy bien jajaja seré yo el único bicho raro que cuando jugaba al BT3 pensaba en que ojalá fuese multijugador.
Seré de otros tiempos
Grinch escribió:@Mutaito yo lo hice en su dia
Copio y pego el mensaje que puse en su dia :
""
+90 creo era. Dejo la lista abajo
Dejo mechas y gran saiyaman pero vamos quita 5 sino crees lo sean.Android 13
Android 16
Android 17
Android 18
Android 19
Anilaza
Babidi
Baby Vegeta
Bardock
Beerus
Bergamo
Bojack
Broly
Broly (Z)
Burter
Cabba
Caulifla
Cell
Cell Jr.
Chiaotzu
Cooler
Cui
Dabura
Dodoria
Dr. Gero
Dr. Wheelo
Dyspo
Frieza
Frost
Bojack
Zamasu
Future Trunks
Ginyu
Gogeta
Gohan
Gohan (Future)
Gohan (Kid)
Gohan (Teen)
Goku
Goku Black
Goku - Mini (Pre-order bonus)
Gotenks
Great Ape - Baby (GT)
Great Ape -Vegeta
Great Saiyaman
Guldo
Hirudegarn
Hit
Janemba
Jeice
Jiren
Kakunsa
Kale
Kefla
King Cold
Krillin
Lod Slug
Kid Buu
Majin Buu
Majin Buu (Evil)
Majin vegeta
uub
Master Roshi
Mecha Frieza
Metal Cooler
Mr. Satan
Nail
Nappa
Omega Shenron
Pan
Piccolo
Raditz
Recoome
Ribrianne
Roasie
Saibaman
Spopovich
Super Baby
Super Buu
Super Garlic Jr.
Super Janemba
Trunks
Vegeta
Vegito
Zarbon
Syn Shenron
Tapion
Tien
Toppo
Trunks (Kid)
Turles
Videl
Whis
Yajirobe
Yamcha
Seré de otros tiempos
Xais escribió:Joshey13 escribió:Si compro el juego pero sin el dlc ¿ podre conseguir a goku daima mas adelante?
Goku Daima te lo dan por reservar cualquier versión del juego (puedes comprarlo un día antes y fuera) además del desbloqueo directo de Gogeta Super y Broly Super. Si Goku Daima estará disponible después en un DLC aparte no se sabe, yo entiendo que en el pack de Daima del season pass vendrá un Goku Daima, pero no se sabe si será el mismo que nos darán ahora u otro con un moveset diferente (y sus transformaciones).
En cualquier caso seguro que, de ser un personaje diferente del Goku Daima del Season pass, lo pongan para posterior compra aparte (Como pasó, por poner un ejemplo que recuerdo ahora mismo, con la planta piraña en Super Smash Bros Ultimate, que era de reserva pero luego la pusieron para comprar)
Mutaito escribió:
@Ukognos me imagino que no tendrá una profundidad como para que se den casos como los que digo, pero es una pena. Por otra parte lo entiendo, pero seguramente sea más anecdótico que otra cosa.
Joshey13 escribió:Xais escribió:Joshey13 escribió:Si compro el juego pero sin el dlc ¿ podre conseguir a goku daima mas adelante?
Goku Daima te lo dan por reservar cualquier versión del juego (puedes comprarlo un día antes y fuera) además del desbloqueo directo de Gogeta Super y Broly Super. Si Goku Daima estará disponible después en un DLC aparte no se sabe, yo entiendo que en el pack de Daima del season pass vendrá un Goku Daima, pero no se sabe si será el mismo que nos darán ahora u otro con un moveset diferente (y sus transformaciones).
En cualquier caso seguro que, de ser un personaje diferente del Goku Daima del Season pass, lo pongan para posterior compra aparte (Como pasó, por poner un ejemplo que recuerdo ahora mismo, con la planta piraña en Super Smash Bros Ultimate, que era de reserva pero luego la pusieron para comprar)
El juego ya lo tengo comprado, por eso me refiero que vendrá incluido con un código o algo no?
Joshey13 escribió:Xais escribió:Joshey13 escribió:Si compro el juego pero sin el dlc ¿ podre conseguir a goku daima mas adelante?
El juego ya lo tengo comprado, por eso me refiero que vendrá incluido con un código o algo no?
Mutaito escribió:Joshey13 escribió:Xais escribió:Goku Daima te lo dan por reservar cualquier versión del juego (puedes comprarlo un día antes y fuera) además del desbloqueo directo de Gogeta Super y Broly Super. Si Goku Daima estará disponible después en un DLC aparte no se sabe, yo entiendo que en el pack de Daima del season pass vendrá un Goku Daima, pero no se sabe si será el mismo que nos darán ahora u otro con un moveset diferente (y sus transformaciones).
Depende de dónde lo hayas comprado. Aquí han informado de sitios en lo que el DLC no lo dan (Miravia puede ser?). Pero en sitios más normales sí que te deberían dar un código con el personaje y el desbloqueo anticipado de Broly y Gogeta.
MarkMKIII escribió:A mi también me atrae 0 la faceta competitiva de este juego.
Sparkingfan escribió:El Juego en Steam ya ha alcanzado el número 1 en ventas . Yo seré de las personas que lo jugarán al offline.
Epsilon_ escribió:Mutaito escribió:Otro de ese "1%". Vaya, y no aumenta el ratio . Personalmente, no me interesa competir si no es con colegas, y si puede ser dándonos codazos en la cara, mejor. No tengo plus y no voy a pagarlo para medirme el rabo con otros. Y si lo hago en algún momento, será por eso, por jugar con colegas y poco más.
Ahí está ese FighterZ con ese 99% de trofeos conseguidos.
Os habeis juntado todos xD pues vamos no se, es como si te compras el street Fighter y solo juegas modo campaña, os estais perdiendo un mundo ahí fuera. Pero vamos que cada uno con su tema. También se puede jugar online sin que sea modo ranked, modo amistoso y ya. No tengo ningún amigo friki de DB así que es el modo que más voy a jugar sin lugar a dudas, y pensaba que el de muchos pero ya veo que no
Xais escribió:MarkMKIII escribió:A mi también me atrae 0 la faceta competitiva de este juego.
En este tipo de juegos lo mejor es jugar Ranked, que te metan con gente de tu nivel si no es una desesperación xD
MarkMKIII escribió:@Xais
A veces ni eso, porque si eres un jugador casual, o no tienes tiempo para entrenar o fijarte en el meta barren el suelo contigo incluso en el rank más bajo. Me gustan los juegos de lucha, llevo jugando toda la vida y por ello soy consciente que a día de hoy no me compensa el esfuerzo y dedicación que requieren para disfrutar del competitivo.
Aun así le daré un tiento los primeros días a ver que se cuece por el online, en cualquier caso siempre podemos organizarnos para montar pachangas más distendidas.
Astral escribió:MarkMKIII escribió:@Xais
A veces ni eso, porque si eres un jugador casual, o no tienes tiempo para entrenar o fijarte en el meta barren el suelo contigo incluso en el rank más bajo. Me gustan los juegos de lucha, llevo jugando toda la vida y por ello soy consciente que a día de hoy no me compensa el esfuerzo y dedicación que requieren para disfrutar del competitivo.
Aun así le daré un tiento los primeros días a ver que se cuece por el online, en cualquier caso siempre podemos organizarnos para montar pachangas más distendidas.
Yo coincido contigo. A día de hoy se ha llegado a un punto enfermizo, sobre todo con el tema de la meta. Estamos hablando de cosas como concerte al dedillo la framedata de los movimientos de los personajes, cosa que requiere una cantidad de tiempo abismal.
MarkMKIII escribió:@Xais
Epsilon_ escribió:Si teneis 40 años pues es normal que no os llame, ya no es lo mismo. Pero vamos yo con 27 años le voy a meter 100 horas minimo al online como un cerdo, y al offline otras tantas. Y juego en Steam, eso de pagar para poder jugar multijugador la llevan clara estos
Pero vamos que nadie se de por aludido, cada uno que lo juegue como quiera
AlvgarD escribió:Leo bastante este hilo y el hype a ido en aumento.... Pero de las cosas que me he ido enterando algunas me han echado un poco para atrás. Según he leído no tiene crossplay y aunque no creo que le dé mucho, eso me tira para atras, y que no haya rollback tampoco creo que sea buena señal. Espero que lo implementen en el futuro como más mapas en el coop local.
A mí me encantaba el budokai 3 con colegas, pero este tiene una pinta brutal, aunque en los vídeos se ve increíble no sé si jugablemente tendrá la profundidad adecuada para que no sea demasiado sencillo y me aburra rápido. Sería una pena porque los vídeos que estáis poniendo como los de las mejoras visuales etc... Joder, es brutal la pinta que tiene el juego.
RaulvallecaS escribió:Merece la pena la edición de 120e? O con la de 100 pavos esta bien
Xais escribió:AlvgarD escribió:Leo bastante este hilo y el hype a ido en aumento.... Pero de las cosas que me he ido enterando algunas me han echado un poco para atrás. Según he leído no tiene crossplay y aunque no creo que le dé mucho, eso me tira para atras, y que no haya rollback tampoco creo que sea buena señal. Espero que lo implementen en el futuro como más mapas en el coop local.
A mí me encantaba el budokai 3 con colegas, pero este tiene una pinta brutal, aunque en los vídeos se ve increíble no sé si jugablemente tendrá la profundidad adecuada para que no sea demasiado sencillo y me aburra rápido. Sería una pena porque los vídeos que estáis poniendo como los de las mejoras visuales etc... Joder, es brutal la pinta que tiene el juego.
A ver por partes:
El rollback no es posible en los arena fighters, solo es posible en los juegos 2.5D como Fighterz, se pueden agregar otro tipo de sistemas, pero rollback como tal no.
El crossplay sí, es un paso atrás y una decisión bastante mala para que engañarnos, pero no está del todo descartado, han dicho que mirarán si es viable de cara a un futuro (Vamos, que van a ver que tal vende y si merece la pena preparar los servidores para ello).
Los mapas del local han comentado que si la gente lo quiere y tal que intentarán añadir más mapas y demás, de nuevo, no descartado pero a la espera.
La profundidad sera BT3 + QOL adaptadas a los tiempos de ahora y alguna mecánica más. Vamos, si te gusta BT3 te gustará Sparking Zero, ahora, lo rápido que te puedas cansar depende exclusivamente de ti como todos los juegos de pelea.
Y poco más xD.
Edito:
Parece que me he equivocado con el tema del rollback, tenía entendido que no era posible en un arena fighter (Por X motivos) pero parece que hay muchas personas que indican que sí lo es. Así que esa parte la retiro y esperemos que lo pongan en un futuro si es posible, cuanto mejor se juegue online, más años de vida tendrá.
Xais escribió:Una pregunta:
Si yo solicito el reembolso a sony de la edición normal y compro la Deluxe, se me sigue dando a Goku Daima entiendo no? Siempre que la reserva la haga antes de la salida.
Xais escribió:Gracias! Creo que es calentada igualmente, así que me quedaré con la standard y afilaré los dientes los 3 días antes con vosotros jugando jajaja.
Xais escribió:Gracias! Creo que es calentada igualmente, así que me quedaré con la standard y afilaré los dientes los 3 días antes con vosotros jugando jajaja.