Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Pues yo me tiro un triple, me da que va a tener mas de un 9 de nota y va a competir para GOTY.

Guardad mensaje
Todos los personajes son desbloqueables imagino no? Salvo los del seasson pass, incluyendo los que 6 que Dan por adelantado
RaulvallecaS escribió:Todos los personajes son desbloqueables imagino no? Salvo los del seasson pass, incluyendo los que 6 que Dan por adelantado


Si
ilmenda escribió:Pues yo me tiro un triple, me da que va a tener mas de un 9 de nota y va a competir para GOTY.

Guardad mensaje

Sigue soñando
ilmenda escribió:Pues yo me tiro un triple, me da que va a tener mas de un 9 de nota y va a competir para GOTY.

Guardad mensaje

Jajajaja en serio? Este año?

En mi corazón será un 10, pero realmente, analizándolo como juego, seguramente será un 7, siendo justos. Aquí sin dejarme llevar por fanatismos. Es un juego en el que prima el fanservice y la cantidad antes que calidad. Sí, muy bonito, pero ni será buen juego de lucha como se entienden los juegos de lucha, ni en los apartados como modo historia y cosas así destacará.

Seamos justos y miremos las cosas con perspectiva. Eso sí, seguramente el 10 en diversion se lo debería llevar. Y en apartado gráfico.

Xais escribió:Bueno yo de las reviews me fiare poquito y más sabiendo que BT3 tiene un 73 en meta xD
Aquí no habrá punto medio creo yo, o le cascan de 9 para arriba o de 7 para abajo. Veremos que tal.
Aplico lo mismo en este caso de T3.

Si aspirara a goty, significaría muchas cosas, pero sobre todo, que Bandai y Geoff han hecho manitas debajo de la mesa.

Este año la cosa debería estar reñida con:

-Final Fantasy Vii Rebirth
-Black Myth Wukong
-The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom
-Like a Dragon 8 (este es más bien deseo mío porque siempre ignoran a la saga)
-Stellar Blade
-Dragon's Dogma 2
-Senua's 2
-Astrobot

Y seguramente me dejo alguno.

Si tengo que decir uno de ellos, no necesariamente el que me haya gustado a mí, porque de hecho no lo he jugado, seguramente diría que se lo lleva Black Myth Wukong.
Yo creo que a nivel de notas rondará el 80/85 por lo que han ido diciendo en las reviews el juego ha gustado mucho a todos aquellos que lo han jugado, pero claro no es lo mismo darle 3h en plena fase de honeymoon con el juego, que valorarlo cuando lo has exprimido bastante.

En cualquier caso, pinta muchisimo mejor de lo que nos podríamos esperar en un primer momento
Wukong no se va a llevar el GOTY porque es chino, punto. Otra cosa es que se lo merezca que en mi opinión podría llevárselo plenamente.

En cuanto a Sparking Zero daros con un canto en los dientes si está nominado o si gana el de mejor juego de lucha.

P.D: Los premios éstos no me la podrían sudar más, como siempre digo, cada uno tenemos nuestros propios GOTYs
Mutaito escribió:
ilmenda escribió:Pues yo me tiro un triple, me da que va a tener mas de un 9 de nota y va a competir para GOTY.

Guardad mensaje

Jajajaja en serio? Este año?

En mi corazón será un 10, pero realmente, analizándolo como juego, seguramente será un 7, siendo justos. Aquí sin dejarme llevar por fanatismos. Es un juego en el que prima el fanservice y la cantidad antes que calidad. Sí, muy bonito, pero ni será buen juego de lucha como se entienden los juegos de lucha, ni en los apartados como modo historia y cosas así destacará.

Seamos justos y miremos las cosas con perspectiva. Eso sí, seguramente el 10 en diversion se lo debería llevar. Y en apartado gráfico.

Xais escribió:Bueno yo de las reviews me fiare poquito y más sabiendo que BT3 tiene un 73 en meta xD
Aquí no habrá punto medio creo yo, o le cascan de 9 para arriba o de 7 para abajo. Veremos que tal.
Aplico lo mismo en este caso de T3.

Si aspirara a goty, significaría muchas cosas, pero sobre todo, que Bandai y Geoff han hecho manitas debajo de la mesa.

Este año la cosa debería estar reñida con:

-Final Fantasy Vii Rebirth
-Black Myth Wukong
-The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom
-Like a Dragon 8 (este es más bien deseo mío porque siempre ignoran a la saga)
-Stellar Blade
-Dragon's Dogma 2
-Senua's 2
-Astrobot

Y seguramente me dejo alguno.

Si tengo que decir uno de ellos, no necesariamente el que me haya gustado a mí, porque de hecho no lo he jugado, seguramente diría que se lo lleva Black Myth Wukong.


Pues yo no creo que esten ni el Stellar Blade, ni el Dragon's Dogma, y menos el Senua's
javillo93 escribió:Wukong no se va a llevar el GOTY porque es chino, punto. Otra cosa es que se lo merezca que en mi opinión podría llevárselo plenamente.

En cuanto a Sparking Zero daros con un canto en los dientes si está nominado o si gana el de mejor juego de lucha.

P.D: Los premios éstos no me la podrían sudar más, como siempre digo, cada uno tenemos nuestros propios GOTYs

No no, estoy TOTALMENTE de acuerdo. Y que mis palabras no tienen nada que ver con lo que me guste o deje de gustar el Sparking, eh?

Con respecto al tema de Wukong, no estaría del todo seguro, pero todo se andará. Los caminos de Geoff son misteriosos.

@ilmenda Si te soy sincero, yo tampoco, los he puesto por poner un poco de todo. Si tuviera que apostar, igual diría Wukong o Astrobot.
(mensaje borrado)
Mutaito escribió:
javillo93 escribió:Wukong no se va a llevar el GOTY porque es chino, punto. Otra cosa es que se lo merezca que en mi opinión podría llevárselo plenamente.

En cuanto a Sparking Zero daros con un canto en los dientes si está nominado o si gana el de mejor juego de lucha.

P.D: Los premios éstos no me la podrían sudar más, como siempre digo, cada uno tenemos nuestros propios GOTYs

No no, estoy TOTALMENTE de acuerdo. Y que mis palabras no tienen nada que ver con lo que me guste o deje de gustar el Sparking, eh?

Con respecto al tema de Wukong, no estaría del todo seguro, pero todo se andará. Los caminos de Geoff son misteriosos.

@ilmenda Si te soy sincero, yo tampoco, los he puesto por poner un poco de todo. Si tuviera que apostar, igual diría Wukong o Astrobot.


El que no has puesto y va a entrar SEGURO,y para mi seguramente sea el maximo candidato és el Metaphor: Refantazio
Yo creo que este a este juego un 9 le dan seguro, saldremos de dudas en unos dias
ilmenda escribió:
Mutaito escribió:
javillo93 escribió:Wukong no se va a llevar el GOTY porque es chino, punto. Otra cosa es que se lo merezca que en mi opinión podría llevárselo plenamente.

En cuanto a Sparking Zero daros con un canto en los dientes si está nominado o si gana el de mejor juego de lucha.

P.D: Los premios éstos no me la podrían sudar más, como siempre digo, cada uno tenemos nuestros propios GOTYs

No no, estoy TOTALMENTE de acuerdo. Y que mis palabras no tienen nada que ver con lo que me guste o deje de gustar el Sparking, eh?

Con respecto al tema de Wukong, no estaría del todo seguro, pero todo se andará. Los caminos de Geoff son misteriosos.

@ilmenda Si te soy sincero, yo tampoco, los he puesto por poner un poco de todo. Si tuviera que apostar, igual diría Wukong o Astrobot.


El que no has puesto y va a entrar SEGURO,y para mi seguramente sea el maximo candidato és el Metaphor: Refantazio

Se me ido la pinza, ves? Es que hay mucho juego este año. Pero no quiero desvirtuar demasiado el hilo, pido perdón.

guillextv escribió:Yo creo que este a este juego un 9 le dan seguro, saldremos de dudas en unos dias

Yo también lo quiero así, por supuesto. He hablado en términos generales de como se valoran los videojuegos en sí
Yo creo que le van a dar buena nota, cada vez más está de moda el tema anime/otaku como quieras llamarlo. Hace unos años eras el rarito, ahora ya es lo más común del mundo, solo por eso yo creo que la prensa le va a dar buena nota, independientemente de que será un buen juego.
Yo creo que el punto más negro que tiene es lo de que no tenga rollback en el online y que se salte partes de la historia. Eso puede lastrarle puntos de manera importante.
Sacar hoy en dia un 9 es complicado hasta para los mejores.
Yo creo que andara por 7.5-8.5
Que no son malas notas.
Para mi "mala" nota es cuano baja del 7.

Un 5 o un 6 aunque no deja de ser un aprobado o bien para mi es como un : esta bien , cumple .. pero....


Que no tenga crossplay seguramente le quitara nota
Grinch escribió:Sacar hoy en dia un 9 es complicado hasta para los mejores.
Yo creo que andara por 7.5-8.5
Que no son malas notas.
Para mi "mala" nota es cuano baja del 7.

Un 5 o un 6 aunque no deja de ser un aprobado o bien para mi es como un : esta bien , cumple .. pero....


Que no tenga crossplay seguramente le quitara nota

El problema es que hoy en día, tal y como se analizan los juegos, un aprobado es un 8. Es una pena, porque está totalmente desvirtuado como nota, pero es como funcionan desde hace muchos años. Realmente es lo que dices, no deberían ser malas notas per se, pero hoy en día un juego que baje del 8 se considera malo directamente.

Por eso, voy a cambiar mi pronóstico de ese 7, porque lo he dicho sin pensar en eso y me parece hasta injusto. 8 o 9 es una notaza para un juego así.
Pues si ha dicho un forero que la prensa ya lo tiene, el lunes seguramente liberen los análisis [tadoramo]
Astral escribió:
Grinch escribió:Yo prefiero que casi todos esten bloqueados. Y se vayan desbloqueando.

Igualmente habra colores, trajes, accesorios, etc
Pero bueno me gusta mas ir desbloqueando. El Martes a las 00.01 le dare un primer tiento ante de caerme dormido ajja



A mi que esté todo bloqueado me parece un coñazo y algo obsoleto la verdad. Prefiero que me den todo ya para poder hacerme mis películas.


Generacion del yA?
Yo más tarde del lunes no creo que salgan los análisis , deberían estar antes del acceso anticipado, tengo curiosidad por ver cómo es la historia en el sentido de su duración sobretodo.
No sé que nota le pondrán, y tampoco es que me importe mucho. Lo que sí sé es que el juego está posicionado como el número 1 en cuanto a reserva se refiere en todo tipo de plataformas superando a CoD, que se dice pronto.




Ojalá consiga ser el juego de anime más vendido de la historia (creo que ese puesto lo tiene el Storm 4), que le vaya genial y que le sigan dedicando el mismo mimo post-lanzamiento.

Por otra parte, trailer de la guía del juego en japón. Ojalá llegue a territorio europeo. Si no llega, capaz de intentar conseguirla en japonés aunque sea; te pillas la guía, un par de figuras de aliexpress y te montas una edición coleccionista mucho más tocha que la oficial.

Va a estar mayoritariamente entre el 8 y el 9. 8 le pondrán los que lo critiquen especialmente por el estilo de juego y 8.5 o 9 dependiendo de la importancia que le asignen a la falta de mas escenarios, faltantes de la historia y LA MUSICA que es algo por lo cual los analistas a BT3 llegaron a sacarle un punto entero (creo que Meristation fue que le puso un 9 diciendo que la versión japonesa era un 10).
Grinch escribió:Sacar hoy en dia un 9 es complicado hasta para los mejores.
Yo creo que andara por 7.5-8.5
Que no son malas notas.
Para mi "mala" nota es cuano baja del 7.

Un 5 o un 6 aunque no deja de ser un aprobado o bien para mi es como un : esta bien , cumple .. pero....


Que no tenga crossplay seguramente le quitara nota


Las notas estan muy rotas, un 7 en muchas páginas para mi sería un 5.

He visto juegazos para mi recibir un 7 y juegos muy deficientes tambien recibir un 7 asi que... pero me da igual ya no sigo las notas desde hace años como si le ponen un 0 me da igual.

Yo ya solo me fijo en notas de steam y en 3-4 personas que tienen mis mismos gustos.
Por lo visto y lo que se sabe del juego, yo diría que algunos análisis le darán un 9, muchos estarán entre el 8 y 8,5 y los que menos un 7 o 7,5. Espero que la media se sitúe en un 85 más o menos en la prensa y en los usuarios quizá sí se vaya a un 87 o 88 en metacritic, ya veremos.

Al final me pillo la estándar y me espero hasta el dia 11 como muchos. Por la reserva que personaje te dan, a parte de los 6 desbloqueables?
Chun-Li escribió:Por lo visto y lo que se sabe del juego, yo diría que algunos análisis le darán un 9, muchos estarán entre el 8 y 8,5 y los que menos un 7 o 7,5. Espero que la media se sitúe en un 85 más o menos en la prensa y en los usuarios quizá sí se vaya a un 87 o 88 en metacritic, ya veremos.

Al final me pillo la estándar y me espero hasta el dia 11 como muchos. Por la reserva que personaje te dan, a parte de los 6 desbloqueables?

Goku Daima.
Este juego es muy de nicho y puede que eso le "perjudique". A mi la nota que le pongan, personalmente me la pela y mucho, he visto lo suficiente como para saber que para mi es un 10 y que lo voy a disfrutar como un crio, el resto, se lo dejo a los niños rata que ven todo como una rivalidad y competencia.

El único pero que le veo es que hoy en dia, todos los juegos deberían de tener la posibilidad de activar el crossplay.
A quien deciis que este es un juego de nicho... ¿En serio? ¿Un juego de peleas de Dragon ball es nicho?
Yo pienso que la prensa lo va a inflar y el usuario le va a meter un 7.5/8

Es el fan es el que lo va a disfrutar en su plenitud pero creo que también si no es por los personajes..el juego tiene bastantes carencias y es uno más de Bandai.

Técnicamente no es ninguna locura, de contenido tampoco y de gameplay pues a la espera estamos…con muchas ganas claro.
IrenicusX escribió:A quien deciis que este es un juego de nicho... ¿En serio? ¿Un juego de peleas de Dragon ball es nicho?

Si, tengo amigos que les gusta dragon ball y no se lo van a comprar porque no le gustan los juegos de lucha y amigos que les gustan los juegos de lucha, pero tampoco lo van a comprar porque dragon ball no les gusta.

No creo que sea un juego para todos, como puede ser otro género, pero vaya, que problema ninguno.
ipa88 escribió:
IrenicusX escribió:A quien deciis que este es un juego de nicho... ¿En serio? ¿Un juego de peleas de Dragon ball es nicho?

Si, tengo amigos que les gusta dragon ball y no se lo van a comprar porque no le gustan los juegos de lucha y amigos que les gustan los juegos de lucha, pero tampoco lo van a comprar porque dragon ball no les gusta.

No creo que sea un juego para todos, como puede ser otro género, pero vaya, que problema ninguno.


No puedes decir que es de un nicho un juego que está N1 de ventas en casi todas las plataformas.

Yo con lo de nicho me refería a la prensa cuando analizó BT3 en 2007 o por ahí, no es igual en esos años que ahora, con el tema del anime y todo eso
Sacado de Reddit, diría que no es fake. Confirmaría vibración y funcionalidad de los gatillos y un peso de 61,2 GB.

Imagen
Imagen
Epsilon_ escribió:
RaulvallecaS escribió:Todos los personajes son desbloqueables imagino no? Salvo los del seasson pass, incluyendo los que 6 que Dan por adelantado


Si

Goku Daima también?
Monpa escribió:Sacado de Reddit, diría que no es fake. Confirmaría vibración y funcionalidad de los gatillos y un peso de 61,2 GB.

Imagen
Imagen



Esta gente juega estos días no? yo no aguantaría ver el juego y no abrirlo jajaja, desconectado de internet claro y borrando todo el día de salida.

Por cierto en PS5 no tiene 2k???

Yo a partir de hoy ya no voy a ver más spoiler, quiero disfrutar el juego y me he comprado el base para hacerlo como haría Goku sin ayudas!!!

Luego ya los DLC veré si merecen la pena de verdad.
pues después de muchas vueltas y pensar q la semana q viene compro 5 juegos....lo e pillado en digital al final los juegos de este tipo me gusta echarles unas partiditas de vez en cuando y sinceramente si tengo un ...silen hill..o un refantasio...metido en el llector no voy a estar cambiando para darle a este...así q lo e pillado en digital ..e pillado la edición del medio ..no creo q merezca la tocha no se ... os sigo leyendo por aquí
(mensaje borrado)
Para lo que pillamos el juego en ImpactGame de Miravia y las dudas de si viene con DLC y su fecha de entrega , respuesta de la propia tienda:

Buenos días.
A nosotros bandai, a día de hoy, no nos proporciona el dlc de la reserva, si cuando vaya a salir el juego nos lo proporciona se te enviara con el pedido.
El día de salida, como bien dices, es el 11 de Octubre y tu pedido saldrá de nuestras instalaciones el día 10 para que lo tengas en tu casa el día de salida.
Una vez sale el pedido de nuestras instalaciones toda la logística la lleva miravia, si el juego te llega tarde es cosa de ellos y tendrías que ponerte en contacto directamente con miravia.


Nada de DLC y esperemos tenerlo el día de lanzamiento...veremos..
Pinkman2.0 escribió:
Epsilon_ escribió:
RaulvallecaS escribió:Todos los personajes son desbloqueables imagino no? Salvo los del seasson pass, incluyendo los que 6 que Dan por adelantado


Si

Goku Daima también?


Ahí ya no te lo puedo decir al 100%, pero si te le dan por reservar, es lógico pensar que estará para desbloquear en el juego
ilmenda escribió:Pues yo me tiro un triple, me da que va a tener mas de un 9 de nota y va a competir para GOTY.

Guardad mensaje


GOTY, enserio?

Que tiene el juego para ser un GOTY a parte de absolutamente nada de nada.
Este no entra en clasificados del GOTY. Pero no es que no entre ni en los nominados.
Es que no entran ni de participante si quiera.
Por favor ..


Y como juego de lucha pues tampoco.
Quizás como premio de anime si hubiera quizás podría estar entre los nominados. Pero ese premio no existe.
Pero eso que más da , lo premios están más que comprados. Y no ganamos nosotros nada
@Monpa

Si es una pasada. Que este por delante en algunos sitios de COD, pero es un juego que estará de salida en gamepass. Almenos 2 millones o más...ha sido canibalizada. Por esto.

Pero aún así una pasada. Yo pensé que vendería 2 a 3 millones ne los primeros días. Pero ahora pienso que se puede ir a 5 millones.
Yo creo que un 9 no le dan. Faltan muchos escenarios, algunas sagas y luchadores importantes como Super A-17, Nova Shenron, Rey Vegeta, Champa, Vados, Paikuhan, Botamo, Magetta, Tagoma, Sishami... Que nada asegura que van a estar por DLC cuando los anunciados son los de Daima y Super Hero.
RaulvallecaS escribió:Todos los personajes son desbloqueables imagino no? Salvo los del seasson pass, incluyendo los que 6 que Dan por adelantado


Goku Daima no
Donde habéis visto que las ediciones ultimate y deluxe puedas jugarlo 3 días antes? En la información pone 3 días de acceso anticipado a los contenidos descargables pero no esto no quiere decir que sea el juego completo no?
gazapito escribió:
RaulvallecaS escribió:Todos los personajes son desbloqueables imagino no? Salvo los del seasson pass, incluyendo los que 6 que Dan por adelantado


Goku Daima no

El juego vendrá con X personajes desbloqueados de entrada. Y en caso de reservar el juego tendréis a Goku Daima, Broly Super + formas y a Gogeta Super + Formas directamente. Lo que quede por desbloquear se desbloqueará en el modo historia, comprándolo en la tienda del juego (con dinero del juego, no real) y, se supone, con deseos de las dragon ball.

DBSZ escribió:Yo creo que un 9 no le dan. Faltan muchos escenarios, algunas sagas y luchadores importantes como Super A-17, Nova Shenron, Rey Vegeta, Champa, Vados, Paikuhan, Botamo, Magetta, Tagoma, Sishami... Que nada asegura que van a estar por DLC cuando los anunciados son los de Daima y Super Hero.

Pues yo creo que el 9 se lo lleva, no va para nada falto de contenido, me explico: Los escenarios y los luchadores que faltan no es que el juego vaya corto, es que es lo que esperan algunos fans, pero no por ello la nota se debe ver resentida.
El roster son 182 personajes de entrada sin DLC, cosa que es una maldita locura, y escenarios no hay pocos tampoco, hay menos que en BT3, pero pocos no hay.
Y en cuanto a que faltan X personajes de nuevo, es algo que pide el comprador, pero no es algo que objetivamente le reste puntos al juego, porque esos personajes que faltan han sido sustituido por otros nuevos, no es que los hayan restado de la cantidad total no se si me explico.

Lo que le falta a este juego para ser un 10 es quizá algún modo de más y estar más actualizado a los tiempos que corren respecto a tecnologías (El tema del rollback y el crossplay, en un juego de lucha objetivamente le resta puntaje como es lógico). Pero fuera de ahí creo que tenemos un juego que roza lo perfecto en su genero, o al menos es la sensación que da de momento.

Y lo más importante, que lo vamos a coger con ganas y lo vamos a disfrutar, le pongan un 9 un 10 un 8 o un 4.
DBSZ escribió:Yo creo que un 9 no le dan. Faltan muchos escenarios, algunas sagas y luchadores importantes como Super A-17, Nova Shenron, Rey Vegeta, Champa, Vados, Paikuhan, Botamo, Magetta, Tagoma, Sishami... Que nada asegura que van a estar por DLC cuando los anunciados son los de Daima y Super Hero.


Soy consciente de que "faltan" muchas cosas, pero hay que aceptar y entender que este juego viene de base con mucho más de lo que suelen vendernos, es casi una anomalía hoy en día, fuera de los indies no hay casi grandes empresas que vendan uno así.
Grinch escribió:@RaulvallecaS

Imagen


Lo de super shenron que es? que te dejan de inicio invocarle? o que si no tienes esto no puedes invocar nunca a super sheron?
En los tiempos que estamos y todo el contenido que sale de lanzamiento, para mí ya es un 9 o poco más. Está claro que faltan cosas pero bueno confiaremos en que vayan metiéndolas poco a poco en actualizaciones o dlc
DBSZ escribió:Yo creo que un 9 no le dan. Faltan muchos escenarios, algunas sagas y luchadores importantes como Super A-17, Nova Shenron, Rey Vegeta, Champa, Vados, Paikuhan, Botamo, Magetta, Tagoma, Sishami... Que nada asegura que van a estar por DLC cuando los anunciados son los de Daima y Super Hero.

Pero de verdad te crees que la mayoría de los "analistas especializados" de hoy en día conocen si quiera esos personajes o acordarse de ellos? xD Los que hacen los análisis si bien alguno puede ser fan de DB, pocos lo son al nivel de conocimientos de los que estamos aquí.
Yo no pillare edición ni tampoco lo comprare de salida, y me fastidia porque ese goli daima dudo que lo pongan mas adelante para todo el mundo, pero ya escarmente con DB XV2 y un juego de este estilo no lo vuelvo a comprar de salida ni borracho,

Soy fan de la saga desde que era Budokai en PS2 y luego pasó a Budokai Tenkaichi pero en la época que vivimos entre DLC's y multijugador que no lo voy a usar porque no me gusta competir, es un juego que para mi va a ser de jugar, pasarme la historia y guardarlo, como mucho me interesan los What if y poco mas, cuando este reducido de precio lo pillare o cuando salga una edición completa con todos los DLC's incluidos :p
10349 respuestas