Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Grinch escribió:"3 dias pasan volando"


Los que jugamos el martes :

Imagen

Imagen

Hijo de una hiena
Y yo con el ansia viva porque solo quedan 3 días 4h y 26 minutos para catarlo xD
MarkMKIII escribió:Y yo con el ansia viva porque solo quedan 3 días 4h y 26 minutos para catarlo xD

Yo me levanto a las 5:45 para ir a trabajar y el martes seguramente me levante antes del mono. Xd Xd.
En mí caso, es posible incluso de los que lo tengais el día 11 juguéis antes que yo, voy ha tener unos días liado por el trabajo...
Yo estoy con 39º de fiebre y esos dias curro de tarde. La gozadera [buaaj]
se ha filtrado ya el opening tal cual será?
Ansia viva ajajajajajajajajaj estáis mirando el reloj a cada poco 3 días 3 horas 36 minutos y 40 segundos
@Grinch es en norteamerica, aquí será el 8



Que yo antes también pensaba que lo habían adelantado y lo puse, y cierto cabeza cuadrada comentó que no sabíamos que la tierra es redonda.
Mutaito escribió:
gazapito escribió:
Grinch escribió:@gazapito a ver. Si te dan el juego hoy o el dia 8. Si tienes esos 3 dias de antelación porque el fisico es meterlo en la consola y funciona... en digital o nos lo activan o no podemos jugar.


El chico de la tienda me dijo que Game mandaría un código para poder jugar, le dije que si seguro ya que eso me cuadra más digital y me dijo que si, que Game lo mandaría.
Lo que no quería era perder la venta entonces.

Lo dicho, unos sinvergüenzas y unos estafadores.

Pero a ver. Que me quede claro, el juego es físico o digital? Porque si es físico, cómo te van a enviar un código para jugar? Una vez metes el disco en la consola, juegas, no hay más. Los discos no están de restringidos.

Por otra parte, si es digital, (ignoro si venden códigos del juego) por qué pillarlo en Game y no directamente en la propia store de turno?


Reservé físico por el goku daima y el chico me dijo eso, que me quedara tranquilo que me mandarían el código días antes, y no me cuadraba pero bueno, todo fuera por el dlc.
Se aprovechan de la gente que da gusto
Me ha surgido una curiosidad..

Todos los personajes tienen nivel ( de 0 a 10 estrellas) segun los usas y demas vas subiendolo

Ahora mi pregunta es... al llegar a nivel 10 con x personaje se desbloqueara algo ?

Hay colores ?

Habra recompensas por acumular x estrellas ?



Yo pienso subirlos todos cual buen enfermo ajja
Grinch escribió:Me ha surgido una curiosidad..

Todos los personajes tienen nivel ( de 0 a 10 estrellas) segun los usas y demas vas subiendolo

Ahora mi pregunta es... al llegar a nivel 10 con x personaje se desbloqueara algo ?

Hay colores ?

Habra recompensas por acumular x estrellas ?



Yo pienso subirlos todos cual buen enfermo ajja

Hmmmm igual no puedes ponerle los items más tochos si no subes la maestría con ese personaje, podría ser?
Me suena muy vagamente que desbloqueas los slots para equipar cápsulas subiendo los niveles de afinidad. Y bueno imagino que algún premio más caerá vía lo de las misiones de Zen’ō pero a saber.

Por lo que se ha visto las skins se consiguen principalmente en el modo historia y con los deseos a los dragones.
Las cápsulas imagino que no estén disponibles en el modo ranked (ya se que por aquí no va haber mucha gente que jugue a ese modo, pero lo digo por el resto que si).
Grinch escribió:Me ha surgido una curiosidad..

Todos los personajes tienen nivel ( de 0 a 10 estrellas) segun los usas y demas vas subiendolo

Ahora mi pregunta es... al llegar a nivel 10 con x personaje se desbloqueara algo ?

Hay colores ?

Habra recompensas por acumular x estrellas ?



Yo pienso subirlos todos cual buen enfermo ajja



Será parecido al METEOR! donde para equipar habilidades tenías que utilizar dinero para aumentar los slots subiendo de nivel a los personjes.
@Epsilon_ mientras las capsulas se puedan equipar equilibradamente no veo porque no poder personalizarlo.


Me refiero a que las capsulas tengan "X" poder y solo se pueda equipar x poder total. Asi puedes personalizar tu personaje.

Igualmente puede haber modo ranked a y b.
Uno con personalizar y otro a lo que hay.
Pero ambos con los puntos máximos de personajes


@Astral puede ser . Aún asi espero que te den alguna skin o color o yo que se por llegar al nivel maximo
Epsilon_ escribió:Las cápsulas imagino que no estén disponibles en el modo ranked (ya se que por aquí no va haber mucha gente que jugue a ese modo, pero lo digo por el resto que si).

Espero, porque en el RB2 era una pesadilla. Había builds horribles, lo que no recuerdo es si era en rankeds o no. Para mi las insispensables son las de vida, para que no dure 1 minuto el combate.
@Xais la verdad se junta el hype y el dinero adicional de la colection,pero se me queda a un muy buen precio y creo que por 70€ mas tenerlo todo en fisico merece mas la pena para mi a mi pesar de jugarlo mas tarde,gracias por tu respuesta!
Bataka1005 escribió:@Xais la verdad se junta el hype y el dinero adicional de la colection,pero se me queda a un muy buen precio y creo que por 70€ mas tenerlo todo en fisico merece mas la pena para mi a mi pesar de jugarlo mas tarde,gracias por tu respuesta!

Ya te digo, si te va la vida de esos 70€ evidentisimamente que le den al juego y usas el dinero para lo que necesites/quieras, pero si no te va la vida y te hace ilusión pues mantén la coleccionista, si es por los días es una tontería cancelarla (Sea una figura buena, regular o mala, es cuestión de lo que te pida tu ilusión sin más).
Un saludo compi!

-----------

Tiene pinta de que no habrá customización de técnicas, era de esperar porque es algo bastante gordo que habrían anunciado hace tiempo. A ver cuanto tardan en salir post de: NOS HAN TIMADO, cuando esto solo ha sido especulación de la comunidad. Ojo, igual se desbloquea más adelante o vete a saber, pero la gente que lo está jugando no ve nada de custom, así que de momento lo dejaremos en no xD
SuperVegeta escribió:
Que yo antes también pensaba que lo habían adelantado y lo puse, y cierto cabeza cuadrada comentó que no sabíamos que la tierra es redonda.


Dije que lo olvidaron. Tengan mas respeto por la buena de Isabel.


TRASKALOS escribió:Bueno ya van saliendo algunos "nuevos" escenarios como decía yo.
El Cell arena con el boquete destruido del stream del leaker "Edgar".


Cell Game es uno de los primeros escenarios que se mostraron.

devilcloud_20 escribió:
No creéis que si hubieran querido tmb lo podrían haber sacado en PS4 ?


Sin destrucción de escenarios y quizás acortándolos mas algo de downgrade. Tranquilamente y a 1080p-30fps que es el estándar de la consola. El tema es que están haciendo solo 12 escenarios por el nivel de destrucción y tamaño/detalles que tienen, lo que significa desnaturalizar el juego para como lo pensaron.
Xais escribió:Tiene pinta de que no habrá customización de técnicas, era de esperar porque es algo bastante gordo que habrían anunciado hace tiempo. A ver cuanto tardan en salir post de: NOS HAN TIMADO, cuando esto solo ha sido especulación de la comunidad. Ojo, igual se desbloquea más adelante o vete a saber, pero la gente que lo está jugando no ve nada de custom, así que de momento lo dejaremos en no xD


Pues que pena, porque era lo que le vendría perfecto para el modo custom ese y para variar un poco el juego.También creo que se han quedado cortos en cuanto a personalización, me refiero a objetos que le puedas añadir al personaje,al final en ese sentido poco tendrá también y tb es una pena para hacer what if
Xais escribió:Tiene pinta de que no habrá customización de técnicas, era de esperar porque es algo bastante gordo que habrían anunciado hace tiempo. A ver cuanto tardan en salir post de: NOS HAN TIMADO, cuando esto solo ha sido especulación de la comunidad. Ojo, igual se desbloquea más adelante o vete a saber, pero la gente que lo está jugando no ve nada de custom, así que de momento lo dejaremos en no xD

¿Pero alguien ha pulsado ya el botón de "ajuste de técnicas"?
Epsilon_ escribió:Las cápsulas imagino que no estén disponibles en el modo ranked (ya se que por aquí no va haber mucha gente que jugue a ese modo, pero lo digo por el resto que si).


Hombre habrá gente que si juegue y seguramente será algo así 65-70% online y 35-30% que estaremos en historia.

Hombre sobre ti pregunta.. para mí sería mierda que este personalizados.
Pero...la gente se ofende si no les deja hacer lo que le dé la gana. Así que no sabría contestarte
Tito Balboa escribió:
Xais escribió:Tiene pinta de que no habrá customización de técnicas, era de esperar porque es algo bastante gordo que habrían anunciado hace tiempo. A ver cuanto tardan en salir post de: NOS HAN TIMADO, cuando esto solo ha sido especulación de la comunidad. Ojo, igual se desbloquea más adelante o vete a saber, pero la gente que lo está jugando no ve nada de custom, así que de momento lo dejaremos en no xD

¿Pero alguien ha pulsado ya en la botón de "ajuste de técnicas"?

En la build final no existe ese botón, al menos de entrada, insisto , con suerte igual es un modo que te dan al pasarte el modo historia o por alcanzar el máximo nivel con un pj, pero de momento nada.
Xais escribió:
Tito Balboa escribió:
Xais escribió:Tiene pinta de que no habrá customización de técnicas, era de esperar porque es algo bastante gordo que habrían anunciado hace tiempo. A ver cuanto tardan en salir post de: NOS HAN TIMADO, cuando esto solo ha sido especulación de la comunidad. Ojo, igual se desbloquea más adelante o vete a saber, pero la gente que lo está jugando no ve nada de custom, así que de momento lo dejaremos en no xD

¿Pero alguien ha pulsado ya en la botón de "ajuste de técnicas"?

En la build final no existe ese botón, al menos de entrada, insisto , con suerte igual es un modo que te dan al pasarte el modo historia o por alcanzar el máximo nivel con un pj, pero de momento nada.

Lo que no entiendo es entonces como aparecían gokus de diferentes etapas con el mismo ultimate, o trunks por ejemplo :-?
carlosp86 escribió:Lo que no entiendo es entonces como aparecían gokus de diferentes etapas con el mismo ultimate, o trunks por ejemplo :-?

Eso puede ser solo para el modo historia.
Quiero aclarar una cosa, soy el primero que fliparia con esto y que desea que la función finalmente esté y sencillamente deba desbloquearse , pero de momento el botón no está de entrada. Es posible que alcanzando una maestría máxima con un personaje puedas ver y acceder a esa parte de la customización, pero de momento no se sabe.

Crucemos los dedos para que al final haya sorpresa y si lo permita.
@Xais o tal vez al llegar al nivel 10 se "libere" su ultima para poder usarlo en otros personajes o cosas asi.

De tal forma si quieres tener la ultima de X en otro deberas tener ambos a nivel 10
Me resultaría muy raro que en las builds anteriores tuviesen un botón que no hiciera nada. Quizá solo existe para algunos personajes (los que tienen ataques alternativos), o quizá hay que desbloquear dichos ataques alternativos.

Y también muy raro que hubiera ataques disponibles sólo en el modo historia, creo que en los Sparking nunca ha pasado.
Grinch escribió:@Xais o tal vez al llegar al nivel 10 se "libere" su ultima para poder usarlo en otros personajes o cosas asi.

De tal forma si quieres tener la ultima de X en otro deberas tener ambos a nivel 10

Eso es lo que creo yo también, pero de momento no tenemos nada, hay que esperar :/
Xais escribió:
Tito Balboa escribió:
Xais escribió:Tiene pinta de que no habrá customización de técnicas, era de esperar porque es algo bastante gordo que habrían anunciado hace tiempo. A ver cuanto tardan en salir post de: NOS HAN TIMADO, cuando esto solo ha sido especulación de la comunidad. Ojo, igual se desbloquea más adelante o vete a saber, pero la gente que lo está jugando no ve nada de custom, así que de momento lo dejaremos en no xD

¿Pero alguien ha pulsado ya en la botón de "ajuste de técnicas"?

En la build final no existe ese botón, al menos de entrada, insisto , con suerte igual es un modo que te dan al pasarte el modo historia o por alcanzar el máximo nivel con un pj, pero de momento nada.


Sin lugar a dudas sería un buen incentivo para incentivar al jugador a exprimir cada uno de los personajes del roster. Eso sí, imagino que no todos los personajes tendrían la opción de personalizar técnicas. No veo a un Mr. Satán o una Videl con más de un ultimate, pero bueno.

En cualquier caso, es lo que has dicho unos mensajes antes. Si está, perfecto. Si finalmente no está, y alguien se siente decepcionado o timado pues oye, hazte responsable de tus pajas mentales [jaja]
Pues yo prefiero que no haya personalización de técnicas pero bueno para gustos culos y ya queda poco para saberlo
Se descargará el juego antes en la play? O habrá que esperar?
10331 respuestas
1203, 204, 205, 206, 207