Veo muchos nervios en el foro jajaja tranquilidad gente que el juego llegara y la vida continuara. No me quiero imaginar que lo retrasen o que a alguno no le llegue el reparto por un problema de logistica jajaja Tendria su gracia.
Bueno solo queria comentar sobre lo del posible "ajuste de tecnicas", el hecho que aparezca la pestaña algunas veces y otras no, podria ser simplemente porque en el modo historia no se permite, debido a la fidelidad logica que debe mostrar en cada momento. Segun el contexto el skin determinara que tecnicas tiene por defecto el personaje. Mientras que en el modo torneo o versus (offline o online), si se podra de alguna manera editar las tecnicas y personalizar mas a los personajes.
Es solo mi teoria, pero ya queda muy poco para saberlo. A mi me llega el dia 11, asi que tendre todo el finde para darle
En cuanto a los escenarios, que tengan varias opciones dentro del mismo, es un mal menor, dentro de la falta de variedad que habra, pero si eso supone que todos pueden tener una cinematica (destruccion planetaria, etc...) y otras cosas que lo hagan mas dinamico, a mi eso ya me compensa.
SALUDOS!