NUNCA va a llover a gusto de todos, pero como ya dije anteriormente quitarle puntuación a un juego porque no trae lo que uno busca es absurdo, te puede gustar o no, pero es algo subjetivo. Si lo miramos desde un punto de vista objetivo:
Tiene el mayor roster de personajes de cualquier juego de DB
Tiene personajes de las sagas más actualizas, gusten o no
Tiene a la mayoría de personajes clásicos de vuelta, incluyendo GT y películas DE BASE
Gráficos de 10
Jugabilidad, por lo que dicen, mejorada de lo que era BT3, más fluida y más cómoda para el jugador. (Esto si hace tiempo que no jugáis a BT3 sin mods probadlo y me comentáis, la jugabilidad es la hostia, pero se le notan una serie de carencias que parece ser SZ a corregido)
Modo episodio custom que es básicamente un mario maker para estos juegos
Cosas que pueden faltar:
Algún modo más singleplayer y que el modo online tenga tecnologías más actuales porque en este sentido si que le resta puntos al tratarse de un juego que se va a mantener vivo gracias al online.
Algún mapa que seguramente meterán por DLC
Y, de manera subjetiva, un modo coop online/local o algo así y claro está, más personajes claro, quien no va a querer más xDDD pero para mi el roster inicial me parece de locos
A parte de estos dos puntos SEGURO que habrán cosas que diré: Esto me falta, o esto creo que hubiese quedado bien de otra manera, pero hasta el viernes nanai xD.
Lo dicho, me parece un sucesor total del BT3, que poniéndolo cara a cara poca cosa le faltará que no haya compensado (De nuevo, algún modo más singleplayer). Otro cantar es que en lo personal a uno le guste mas x o a otro y, pero creo que estamos de acuerdo que objetivamente es un BT4 en toda regla y el resurgir de esta saga.
Luego siempre habrá el típico tipo que le nubla la nostalgia que dice: BT3 es mejor en todo y punto. Sparking Zero es basura blablabla, pero no voy a molestarme en rebatir a ningún fanboy absoluto que probablemente no haya jugado a BT3 en los últimos 10 años. Porque creo que cualquier fan de la época de BT3 o que ha estado jugando a esto regularmente o hace poco espera con muchísimas ganas este Sparking Zero y eso ya es mucho decir.