Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Kirth escribió:La verdad es que me esta gustando bastante, he probado unas horillas y solo me parece un poco puf el abuso de "diapositivas" en el modo historia cuando las animaciones ingame son mucho mejores.

Me ENCANTA el menú principal, con goku cambiando de sitio y tal. [toctoc]

Takehiko88 escribió:Los packs de música sabéis si vienen las canciones extendidas o son versiones cortas? Por que me compre los packs de música del one piece pirate warriors 4 y era un timo, versiones cortas que se iban reiniciando todo el rato a lo largo de la fase....

He leído en los foros de steam que son versiones bastante recortadas, un tio se quejaba que el tema de Broly eran 10 segundos en repeat. No se cuán exagerados están siendo.

La verdad que no entiendo teniendo los gráficos q tienen el utilizar imágenes estáticas, si nada más q con el motor del juego ya sería algo más amenos
Ceron007 escribió:Y en los combates normales? Se pone la música automática dependiendo del personaje que escojas? O tienes que asiganrle a casa personaje la que quieres que suene?

Lo que tu quieras, el juego és muy personalizable en todos estos aspectos. A cada combate puedes ponerle la cancion que quieras, o puedes asignarle una cancion especifica a cada personaje
@ilmenda no tengo aún el juego (hasta el viernes xD) pero por lo que he visto el online es una tryhardeada de las buenas, olvídate eso de transformarte y tal porque todos van a ir con lo máximo de lo máximo, gogetas blue, ultra instinto, jiren full power etc... Una lastima la verdad, no es culpa del juego pero la gente es como es xD. Quizás en el modo DP la cosa mejore pero en 1vs1 es así .
Xais escribió:@ilmenda no tengo aún el juego (hasta el viernes xD) pero por lo que he visto el online es una tryhardeada de las buenas, olvídate eso de transformarte y tal porque todos van a ir con lo máximo de lo máximo, gogetas blue, ultra instinto, jiren full power etc... Una lastima la verdad, no es culpa del juego pero la gente es como es xD. Quizás en el modo DP la cosa mejore pero en 1vs1 es así .

En el modo DP (el que cuenta para el ranking) el que se coje a Gogeta Blue suele estar perdido porque solo puede coger dos personajes. Lo mismo con cualquiera de esa tier [carcajad]
SuperVegeta escribió:
Meich escribió:Yo en PC llevo dándole 5 horas y 0 problemas por ahora. Y cumplo los requisitos recomendados justito.

la versión de mi amigo de PC es la de "elamigos" y seguro que trae sorpresa , pero la de @Epsilon_ dudo que lo sea porque ha estado jugando online, ¿quizá algo que ha tocado de la configuración? ni idea

Sin intención de desvirtuar el hilo ya que es de Ps5 diré, que tengo el PC recién montado hace dos semanas. No es por ninguna configuración, a más gente le ha pasado porque hay bastante gente afectada (en los foros del juego hay bastantes hilos sobre ello). Que hace que el ordenador se reinicie? Buena pregunta... Pero sólo me pasa con este y no es el Wukong precisamente
@ilmenda ok gracias, entonces entiendo que la mayoría de canciones tienen duración suficiente para terminar el combate bien sin haberlas escuchado empezar 3 veces no? Por que cuando pasa eso, me saca más del juego que sin ellas, cuando tendría que ser al revés XD
me he pasado todo el modo spisodio con goku y no me han dado el goku ultra instinto ni nada asi, como se consiguen los personajes?

creia que pasando la historia te irian dando.
Blaugraninho escribió:me he pasado todo el modo spisodio con goku y no me han dado el goku ultra instinto ni nada asi, como se consiguen los personajes?

Tienes que ir a la tienda y comprarlo con zenis
Blaugraninho escribió:me he pasado todo el modo spisodio con goku y no me han dado el goku ultra instinto ni nada asi, como se consiguen los personajes?

En los desafíos de Zeno y/o Wish te dan persoanjes por cumplir sus condiciones, algunos son del modo historia pero otros es con otro tipo de condición. Siempre puedes comprarlo en la tienda igualmente, pero echa un ojo en los desafíos que seguramente verás algo.
Takehiko88 escribió:@ilmenda ok gracias, entonces entiendo que la mayoría de canciones tienen duración suficiente para terminar el combate bien sin haberlas escuchado empezar 3 veces no? Por que cuando pasa eso, me saca más del juego que sin ellas, cuando tendría que ser al revés XD

A ver, depende de lo que te duren los combates. Al final una cancion dura lo que dura, y si te pegas combates rapidos no se te van a repetir, pero en un 5 vs 5 a lo mejor escuchas la cancion 3 veces.
Yo ya te digo que los temas que son de la OST de la serie (no canciones, sino soundtrack) no se hacen repetitivos
Zoc escribió:

Tienes que ir a la tienda y comprarlo con zenis

ahhh vale, pensaba queirian dandotelos al vencerles o usarlos

No me hagas mucho caso porque no lo he comprobado, pero apostaría a que te lo dan al ganar el Torneo de Poder en el modo torneo (por cada torneo diferente que he ganado hasta ahora me han dado un personaje).
@gazapito

Por suerte con jugarlas ya vale.

Yo creo que salvo que haya una manera de farmearlas, lo mas jodido va a ser sacar las las Bolas de Namek y las Super Bolas literal que me han dropeado 0 en todo lo que llevo jugado

@Tito Balboa

Diría que por completar ese torneo desbloqueabas a Anilaza, pero vaya que no lo recuerdo muy bien porque los torneos es de las primeras cosas que probé.

Xais escribió:@ilmenda no tengo aún el juego (hasta el viernes xD) pero por lo que he visto el online es una tryhardeada de las buenas, olvídate eso de transformarte y tal porque todos van a ir con lo máximo de lo máximo, gogetas blue, ultra instinto, jiren full power etc... Una lastima la verdad, no es culpa del juego pero la gente es como es xD. Quizás en el modo DP la cosa mejore pero en 1vs1 es así .

Llevo poco más de 20 partidas en el modo DP y si, te encuentras tácticas algo más variadas. Cabe destacar que en las 20 y pico partidas que llevo siempre me ha emparejado con gente que más o menos juega a mi nivel. Aunque seguramente sea porque el juego es nuevo y esta todo el mundo muy verde xD
No se si se ha respondido ya en alguna pagina pero, si yo compro algun pack de musica, puedo jugar el modo historia con la musica de la serie?
Sobre el tema de la musica, acabo de hacerme la historia de Gohan, y hacer la parte de Cell con la musica original vale cada puto euro
@ferry a mi si me salen canciones de la serie en momentos puntuales en el modo historia , tengo los dos pack de música , lo que no sé es si tiene algo que ver, tampoco he avanzado mucho y solo me ha salido una canción pero como te digo no he pasado de la primera saga con Goku.
ferry escribió:No se si se ha respondido ya en alguna pagina pero, si yo compro algun pack de musica, puedo jugar el modo historia con la musica de la serie?

Si
La banda sonora original de las series sólo se puede comprar en los dos packs con dinero real o se pueden desbloquear en el juego? Sería una cerdada de órdago que para la experiencia total del juego standard tengas que gastar 110 euros.
frosfros1 escribió:La banda sonora original de las series sólo se puede comprar en los dos packs con dinero real o se pueden desbloquear en el juego? Sería una cerdada de órdago que para la experiencia total del juego standard tengas que gastar 110 euros.

Solo dinero real, así es
frosfros1 escribió:La banda sonora original de las series sólo se puede comprar en los dos packs con dinero real o se pueden desbloquear en el juego? Sería una cerdada de órdago que para la experiencia total del juego standard tengas que gastar 110 euros.

Tienes que pasar por caja. Lo que no sé es si ocurrirá como en su día con los Sparking! y los Raging que la versión japo las incluía por defecto (lo dudo mucho).
Sigo comentando que cuando me pegan por la espalda no se como quitarme de ello, por mucho que le doy al R1 mi personaje no hace una mierda
Alguien sabe?
RaulvallecaS escribió:Sigo comentando que cuando me pegan por la espalda no se como quitarme de ello, por mucho que le doy al R1 mi personaje no hace una mierda
Alguien sabe?

A mí también me interesa, a veces me hace un counter que no sé ni cómo.
RaulvallecaS escribió:Sigo comentando que cuando me pegan por la espalda no se como quitarme de ello, por mucho que le doy al R1 mi personaje no hace una mierda
Alguien sabe?

Yo uso la antigua Contra Z de Tenkaichi 3, cuadrado hacia arriba en el momento justo. Con el esquema de control nuevo no sé cómo es, uso los controles clasicos
@Xais si todo el mundo va a tope, pero he visto combates con lo de los puntos y los que van con el bicho top y 4 petados terminan mordiendo el polvo contra la gente que lleva equipos más equilibrados.

Asi que poco a poco veremos como se estabiliza eso.

Ayer probando el online puse torneo mundial, iba con krillin y me salto uno con el goku UI .... lo enganche de primeras , empujon hacia fuera y golpe para el suelo. Toco el suelo fuera de ring asi que ...Eliminado.

No sabes los mensajes mas bonitos que me mando xD jajaj
El pack de canciones me parece una burrada. 110 de la deluxe más otros 30 de los packs... Yo lo que he hecho ha sido descargarme musicas de la ost de Z y de súper que he encontrado por youtube, y las he metido en un pen drive en la ps5, organizadas en carpetitas por sagas, y en configuración aleatoria. También las he pasado por un editor para que todas tengan más o menos el mismo volumen, ya que habían diferencias. Y dependiendo de qué personajes luchan pues antes del combate inicio ese soundtrack. Jugar contra majin bu mientras suena sólo música de esa saga o contra célula y lo mismo, no tiene precio. Además los packs para lo caros que son traen muy pocas pistas.
Grinch escribió:@Xais si todo el mundo va a tope, pero he visto combates con lo de los puntos y los que van con el bicho top y 4 petados terminan mordiendo el polvo contra la gente que lleva equipos más equilibrados.

Asi que poco a poco veremos como se estabiliza eso.

Ayer probando el online puse torneo mundial, iba con krillin y me salto uno con el goku UI .... lo enganche de primeras , empujon hacia fuera y golpe para el suelo. Toco el suelo fuera de ring asi que ...Eliminado.

No sabes los mensajes mas bonitos que me mando xD jajaj

Joder creia que no estaba, a ver si alguien sabe como es en control moderno
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:
Alguien sabe?

Apunta hacia el y pulsa cuadrado, a mi me funciona, le cortas la rafaga de un puñetazo
Aunque ya se ha comentado en páginas anteriores, ahora que han pasado un par de días, relanzo la pregunta:
Finalmente, el juego es disfrutón en modo historia/PvE o está enfocado al 100% al PvP online??
ilmenda escribió:
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:
Alguien sabe?

Apunta hacia el y pulsa cuadrado, a mi me funciona, le cortas la rafaga de un puñetazo

Contro estándar o clásico?
Para los del club fisico ya nos falta poco [beer]
Dicazy escribió:El pack de canciones me parece una burrada. 110 de la deluxe más otros 30 de los packs... Yo lo que he hecho ha sido descargarme musicas de la ost de Z y de súper que he encontrado por youtube, y las he metido en un pen drive en la ps5, organizadas en carpetitas por sagas, y en configuración aleatoria. También los he metido por un editor para que todas tengan más o menos el mismo volumen, ya que habían diferencias. Y dependiendo de qué personajes luchan pues antes del combate inicio ese soundtrack. Jugar contra majin bu mientras suena sólo música de esa saga o contra célula y lo mismo, no tiene precio. Además los packs para lo caros que son traen muy pocas pistas.

Bien hecho.
7Nar escribió:
ilmenda escribió:
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:A mí también me interesa, a veces me hace un counter que no sé ni cómo.

Contro estándar o clásico?

estandar
ilmenda escribió:Sobre el tema de la musica, acabo de hacerme la historia de Gohan, y hacer la parte de Cell con la musica original vale cada puto euro

Estaba pensando en ese mismo momento y solo de pensarlo se me pone la piel de gallina [tadoramo] hay que comprar los dos packs, o en que pack va la musica del momento de gohan con cell?
Dicazy escribió:El pack de canciones me parece una burrada. 110 de la deluxe más otros 30 de los packs... Yo lo que he hecho ha sido descargarme musicas de la ost de Z y de súper que he encontrado por youtube, y las he metido en un pen drive en la ps5, organizadas en carpetitas por sagas, y en configuración aleatoria. También las he pasado por un editor para que todas tengan más o menos el mismo volumen, ya que habían diferencias. Y dependiendo de qué personajes luchan pues antes del combate inicio ese soundtrack. Jugar contra majin bu mientras suena sólo música de esa saga o contra célula y lo mismo, no tiene precio. Además los packs para lo caros que son traen muy pocas pistas.

Esto es lo que pienso hacer yo cuando lo tenga. Ya tengo casi lista la selección. No es lo ideal, pero es gratis. [+risas]

Edito: Además, meteré alguna de los juegos clásicos. Me flipa Hikari no Will Power de siempre, y tiene que estar sí o sí
@DoctaIgnorantia aún no lo tengo pero vamos, a mí gusto es disfruton en ambos modos, en el modo de un jugador tienes cosas bastante chulas, y si quieres competir el online viene duro xD. El viernes lo sabré con seguridad como la mayoría pero vamos, es la sensación que me transmite
Zoc escribió:
Alguien sabe?

Yo uso la antigua Contra Z de Tenkaichi 3, cuadrado hacia arriba en el momento justo. Con el esquema de control nuevo no sé cómo es, uso los controles clasicos

Y con el control clásico puedes cambiar lo de girar el joystick para que sea a botón los clasheos ?
A mi el ozaru vegeta no me ha dado problemas. Una vez descubres que ir a pegarle cuerpo a cuerpo no es tan buena idea sino tienes el sparkings es aprender a llevarlo y ha esta..

Que te molesta esa dificultad? Pues que se la bajen y ya esta
A mi el Ozharu tampoco me dió problemas
El ozharu a mi me mato una vez porque fui de flipao a darle de ostia... luego si usas el sentido común, huyes y a base de kamehameas se va al pozo rapido 😂
Acaba de filtrarse un DLC en Steam si alguien puede curiosear pero por la pinta abarca DB primera etapa por el nombre

Martial Artist pack
Una duda, faltando 1 día para la salida oficial del juego, creéis que vale la pena pillarse la versión Deluxe, de 110€ frente a la física de 70€?? Creéis que lo que dan de mas vale 40€? La mayoría de cosas la puedes conseguir jugando tengo entendido, gracias
@nilis1986 para lo que incluye, mejor pillar la normal y el pack de la música. Es lo que yo voy a hacer
Alguien sabe para que sirve subir la pericia de un personaje?
Ceron007 escribió:@nilis1986 para lo que incluye, mejor pillar la normal y el pack de la música. Es lo que yo voy a hacer

Si, es lo que pienso también, gracias por contestar
Jeym7 escribió:Acaba de filtrarse un DLC en Steam si alguien puede curiosear pero por la pinta abarca DB primera etapa por el nombre

Martial Artist pack

A mí en Steam no me sale.
Grinch escribió:A mi el ozaru vegeta no me ha dado problemas. Una vez descubres que ir a pegarle cuerpo a cuerpo no es tan buena idea sino tienes el sparkings es aprender a llevarlo y ha esta..

Que te molesta esa dificultad? Pues que se la bajen y ya esta

Yo me lo cargué a la primera cargando hasta entrar en modo Sparking y apurarle el combo hasta casi el final y Ultimate, eso dos veces mas darle alguna hostia suelta. Lo que me hizo sufrir fue la primera pelea contra Goku Black y Zamasu.
Pues después de 10 horas dándole caña empiezo a notarme mucho mas suelto con el combate, a la que vas aprendiendo y automatizando es super satisfactorio y espectacular, un 10 en este aspecto. Pero en otras cosas le veo que le falta pulir, a veces te quedas en posiciones extrañas después de esquivar, me he quedado encallado par de veces en el escenario...

Y lo peor de todo es que el modo historia me parece una soberana basura, separarlo por personajes hace que vayas saltando por encima toda la historia sin ver muchos combates y si no es porque te sabes la historia no entenderías una mierda, y estando todos los personajes me parece una chapuza no haber hecho un modo historia como dios manda (me viene a la cabeza los naruto storm) y una oportunidad perdida.
Yo que no tengo pensado darle muy fuerte al online me ha decepcionado mucho lo del modo historia hasta el punto de llegar a plantearme al principio pedir devolución (juego en steam) pero luego el plantel esta tan bien y el juego gráficamente y en gameplay es una maravilla.
13224 respuestas