Pues después de 10 horas dándole caña empiezo a notarme mucho mas suelto con el combate, a la que vas aprendiendo y automatizando es super satisfactorio y espectacular, un 10 en este aspecto. Pero en otras cosas le veo que le falta pulir, a veces te quedas en posiciones extrañas después de esquivar, me he quedado encallado par de veces en el escenario...
Y lo peor de todo es que el modo historia me parece una soberana basura, separarlo por personajes hace que vayas saltando por encima toda la historia sin ver muchos combates y si no es porque te sabes la historia no entenderías una mierda, y estando todos los personajes me parece una chapuza no haber hecho un modo historia como dios manda (me viene a la cabeza los naruto storm) y una oportunidad perdida.
Yo que no tengo pensado darle muy fuerte al online me ha decepcionado mucho lo del modo historia hasta el punto de llegar a plantearme al principio pedir devolución (juego en steam) pero luego el plantel esta tan bien y el juego gráficamente y en gameplay es una maravilla.