Pletesermer escribió:Yo he estado jugando varias partidas con jugadores ya de nivel alto y como no domines las contras te crujen, yo que aún no domino totalmente la mecánica pero siendo que si me sale con bastante frecuencia, los combates se me hacen super estresantes, encima el juego es tan frenético y la camara tan mala y si le sumas que las mecánicas no estan todo lo pulidas que deberían y estar en medio de un combo y que las cosas no conecten por que los personajes pasan de largo me pone de los nervios
Yo sigo insistiendo en que tienen que tocar algunas cosas en la mecánicas por medio de parches y pulir un poco más la jugabilidad con unos par de ajustes les va a quedar un señor juegazo, más de lo que ya es, pero se necesitan ciertas mejoras y reequilibrios de forma urgente
Suscribo totalmente tus palabras, el juego es tan frenético que el puto sprint corta totalmente esa velocidad, deberían haber dejado los desplazamientos clásicos del tenkaichi, que te permitan moverte a una buena velocidad y no gastaban barra de energía
Aquí hay cosas que gastan barra que no deberían gastar y eso te corta el rollo, también como dices, hay demasiadas contras
Esperemos bandai vaya ajustando estás cosillas por medio de parches
El spameo es más una medida a la desesperada, el timing es más permisivo que en Tenkaichi 3, pero al ser el juego tan rápido siento que cuesta más encontrar el momento adecuado para hacerlo
Pero como digo, si te estan crujiendo en el online spameando el comando te va a salir si o si, pero lo suyo es dominar la mecánica pero está difícil, yo aún no lo logro del todo
Otra cosa que aún no se cómo se hace, es desviar los ataques de energía, de hecho dicha mecánica no está en el modo entrenamiento y entre más juego mas me doy cuenta que hay un montón de cosas que no han metido en el tutorial 😐