Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Cyborg_Ninja escribió:
Epsilon_ escribió:
Pletesermer escribió:Yo he estado jugando varias partidas con jugadores ya de nivel alto y como no domines las contras te crujen, yo que aún no domino totalmente la mecánica pero siendo que si me sale con bastante frecuencia, los combates se me hacen super estresantes, encima el juego es tan frenético y la camara tan mala y si le sumas que las mecánicas no estan todo lo pulidas que deberían y estar en medio de un combo y que las cosas no conecten por que los personajes pasan de largo me pone de los nervios [qmparto]

Yo sigo insistiendo en que tienen que tocar algunas cosas en la mecánicas por medio de parches y pulir un poco más la jugabilidad con unos par de ajustes les va a quedar un señor juegazo, más de lo que ya es, pero se necesitan ciertas mejoras y reequilibrios de forma urgente



Suscribo totalmente tus palabras, el juego es tan frenético que el puto sprint corta totalmente esa velocidad, deberían haber dejado los desplazamientos clásicos del tenkaichi, que te permitan moverte a una buena velocidad y no gastaban barra de energía

Aquí hay cosas que gastan barra que no deberían gastar y eso te corta el rollo, también como dices, hay demasiadas contras

Esperemos bandai vaya ajustando estás cosillas por medio de parches


El spameo es más una medida a la desesperada, el timing es más permisivo que en Tenkaichi 3, pero al ser el juego tan rápido siento que cuesta más encontrar el momento adecuado para hacerlo

Pero como digo, si te estan crujiendo en el online spameando el comando te va a salir si o si, pero lo suyo es dominar la mecánica pero está difícil, yo aún no lo logro del todo

Otra cosa que aún no se cómo se hace, es desviar los ataques de energía, de hecho dicha mecánica no está en el modo entrenamiento y entre más juego mas me doy cuenta que hay un montón de cosas que no han metido en el tutorial 😐


Me da la intuición que es justo desviando cuando te impacta. Porque me salió una vez cuando me hicieron un Kame en la cara. No se si habrá que poner el joystick también en una dirección, pero que es justo cuando te impacta estoy bastante seguro.


A mí me ha salido unas cuantas veces cubriéndome (R1), B y hacia una dirección.


Eso en modo clásico como es? [qmparto]

R1 imagino que cubrirse normal. La B para que se usa en Moderno?
Que sentido tiene comprar el pack de música original si en el modo historia te siguen poniendo las canciones del juego? No entiendo la gracia...
ipa88 escribió:Que sentido tiene comprar el pack de música original si en el modo historia te siguen poniendo las canciones del juego? No entiendo la gracia...

Se pueden poner en el modo historia también. Hay una opción al inicio que te da a elegir entre las 2 BGM. Al menos eso vi yo en un vídeo. Y por aquí también lo he leído.
Mutaito escribió:
ipa88 escribió:Que sentido tiene comprar el pack de música original si en el modo historia te siguen poniendo las canciones del juego? No entiendo la gracia...

Se pueden poner en el modo historia también. Hay una opción al inicio que te da a elegir entre las 2 BGM. Al menos eso vi yo en un vídeo. Y por aquí también lo he leído.


Pues no se si será solo al empezar el modo historia de 0, pero yo con la partida empezada no he visto la opción, ni empezando con Vegeta de 0, es más, voy a ver si lo puedo devolver en steam, para esto prefiero ponerme una lista en Tidal y darle al play yo. Lo he comprado porque me ha salido bien de precio, pero es que asi no merece la pena, además si creas un combate 5v5 suena todo el rato la misma, ni si quiera puedes poner varias.
El tema de la música se hace en opciones/sonido, la opción del final te permite sustituir la música por la del anime, y la música del combate se cambia en la selección de escenario
A ver si alguien puede ayudarme, tengo el juego reservado para el viernes y ahora estoy jugando a una copia digital, en PC, una vez que tenga el original puedo transferir la partida ? Para seguir avanzando o no básicamente
Debido al exito que tiene y tendra Sparking Zero espero que el soporte que le den al juego este a la altura de las ventas.
Como me gustaria que recuperaran el modo de juego "Batalla Z" del BT2.
¿Alguna manera de conseguir mucho Zeni rápido? :-?
@Natillax juega a la historia te va a sobrar por las orejas, también torneos. Yo desde primer día tengo casi todos personajes quizá me falta 1 o 2 ni miré
Una duda, a ver si ya ha sido resuleta.

En el modo historia y los What if, se ven versión de los escenarios que no están en el modo versus normal, por ejemplo el ring de Cell con el agujero en el centro o el torneo de poder sin destruir nada.

Se pueden conseguir estas versiones de los escenarios o han sido tan cabrones de solo meterlas en el modo historia ?
Ezzi0CL escribió:Debido al exito que tiene y tendra Sparking Zero espero que el soporte que le den al juego este a la altura de las ventas.
Como me gustaria que recuperaran el modo de juego "Batalla Z" del BT2.

Yo espero lo mismo, ojalá vayan metiendo más modos de juego, what if, más torneos, más opciones de personalización y cosillas varias

En Xenoverse 2 han metido una cantidad de contenido considerable en forma de nuevos modos de juego, misiones, modalidades, mecánicas, no me espero menos de este, ojalá no se limiten solo a meter personajes nuevos

Me fliparia ver a futuro un modo 2vs2, 3vs3 o 4vs4 de todos peleando de forma simultanea en equipos o todos contra todos, como en el Tenkaichi tag team, eso y meter más escenarios en el modo a pantalla partida, que en PC ya han logrado descaparlo y meterle más escenarios

No sé, ver algún modo survival, rescatar el modo batalla Z, misión 100, o el modo build up dónde podías ir subiendo tu personaje de nivel metiéndole habilidades nuevas o por qué no, un sistema de creación de personajes como en ultimates Tenkaichi

Me pongo a pensar en las posibilidades y me explota la cabeza, ojalá que Spike le de un gran soporte post lanzamiento
devilcloud_20 escribió:Una duda, a ver si ya ha sido resuleta.

En el modo historia y los What if, se ven versión de los escenarios que no están en el modo versus normal, por ejemplo el ring de Cell con el agujero en el centro o el torneo de poder sin destruir nada.

Se pueden conseguir estas versiones de los escenarios o han sido tan cabrones de solo meterlas en el modo historia ?


Creo recordar haber jugado al escenario de Cell con el agujero en el medio fuera del modo historia. Mira ver en cuando seleccionas escenario, si te deja darle a la derecha del escenario normal de los juegos de Cell, que igual esta ahí modificado
Natillax escribió:¿Alguna manera de conseguir mucho Zeni rápido? :-?

torneo mundial
Epsilon_ escribió:
devilcloud_20 escribió:Una duda, a ver si ya ha sido resuleta.

En el modo historia y los What if, se ven versión de los escenarios que no están en el modo versus normal, por ejemplo el ring de Cell con el agujero en el centro o el torneo de poder sin destruir nada.

Se pueden conseguir estas versiones de los escenarios o han sido tan cabrones de solo meterlas en el modo historia ?


Creo recordar haber jugado al escenario de Cell con el agujero en el medio fuera del modo historia. Mira ver en cuando seleccionas escenario, si te deja darle a la derecha del escenario normal de los juegos de Cell, que igual esta ahí modificado


Que va yo tmb jugué en el modo historia con ese escenario y el del torneo de poder sin escombros ni nada, pero no me sale para escogerlos en el modo versus.
Pletesermer escribió:El tema de la música se hace en opciones/sonido, la opción del final te permite sustituir la música por la del anime, y la música del combate se cambia en la selección de escenario

En sonido puse versión anime si, pero no vi nada más al respecto. Lo del escenario si lo sé, pero solo puedes poner una canción en bucle.

Nada, en total hay un álbum con 26 canciones de dragon ball, hora y media en total, jugando en el escritorio me cuesta poco darle al play o saltar de canción. He pedido el refound en Steam
El de What if de jeice me salió al desviar su ataque, (y pone no desviar. Llevando a freezer no se como es aún venciendo a ssjgoku. O la traducción es andan regular o no se yo
He estado haciendo el entrenamiento y no me sale lo de que te tiran un rayo potente y lo apartas a un lado con el brazo, alguien sabe cómo se hace?
@heinki r1 y a un lado al menos eso creo que hice esta tarde. Alguien sabe donde se pueden ver como hacer las paralelas?
devilcloud_20 escribió:Es que con uno contra creo que seria suficiente, yo creo que tendrian que haber dejado el Revenge counter que lo haces cuando quieres a costa de 2 barras de habilidad y quitar el otro Z counter de toda la vida.

Yo dejaría los dos, son para 2 situaciones distintas. El Revenge Counter sólo funciona si estás de cara al enemigo, y el Super Counter puedes hacerlo aunque estés de espaldas. Si estás frente al enemigo y no te importa consumir skills (creo que sólo gasta 1, no 2), puedes ir a lo seguro con el Revenge. Y si estás de espaldas va bien tener la opción del Super.

Pletesermer escribió:Otra cosa que aún no se cómo se hace, es desviar los ataques de energía, de hecho dicha mecánica no está en el modo entrenamiento y entre más juego mas me doy cuenta que hay un montón de cosas que no han metido en el tutorial 😐

Se hace igual que la (Super) Percepción, de hecho es la Super Percepción aplicada a ondas de energía. Creo que sí que lo explican en el modo entrenamiento, lo único que no incluyen la práctica, sólo la explicación.
Una duda, he matado a Freezer con la genkidama en el what if donde él viene a la Tierra, pero al completarlo no avanzo del capitulo 2 al siguiente, puede ser porque hay que completar la linea ''principal'' para pasar a la siguiente saga?
FranBenzal7 escribió:Una duda, he matado a Freezer con la genkidama en el what if donde él viene a la Tierra, pero al completarlo no avanzo del capitulo 2 al siguiente, puede ser porque hay que completar la linea ''principal'' para pasar a la siguiente saga?


Vaya spoiler mas gratuito
Nornim escribió:
Vaya spoiler mas gratuito


Cómo se ponía el mensaje en spoiler?
Sabéis si la dificultad está bugueada? Si juego en súper, que entiendo es el más difícil, es un paseo, le ganas solo a puñetazos, y luego en difícil si que he perdido algún combate.
FranBenzal7 escribió:
Una duda, he matado a Freezer con la genkidama en el what if donde él viene a la Tierra, pero al completarlo no avanzo del capitulo 2 al siguiente, puede ser porque hay que completar la linea ''principal'' para pasar a la siguiente saga?


Los What if son arcos propios asi que tendras que seguir la linea principal.

Y el combate que parece que esta llevando a la gente a locura, a ver es que la ia es lo peor, modo spammer y agur,.
ipa88 escribió:Sabéis si la dificultad está bugueada? Si juego en súper, que entiendo es el más difícil, es un paseo, le ganas solo a puñetazos, y luego en difícil si que he perdido algún combate.

Se comenta que sí, que es posible que haya algún tipo de problema. Si lo hay lo solucionarán pronto seguro.

Por cierto un compi lo ha dicho por atrás, pero todo apunta a que se nos viene DLC de DB clásico. Top.
Manda narices que las escenas What if estén mucho más curradas que las escenas canon.

La transformación de Goku en Namek a diapositiva pura es la cosa más cutre que han hecho en todo el juego mientras que la de Goku contra Vegeta Ozharu es sublime. Pareciera que lo han hecho estudios diferentes.


Estoy con Vegeta y madre mía la decepción que os vais a llevar muchos cuando veáis que:

Su historia acaba en Kid Bu. Nada de Super cuando su participación es muy importante. Supongo que lo podrás jugar como acompañante de Goku porque van juntos a todos lados pero es muy muy cutre.
El modo historia gana mucho por los what if la verdad, aunque muchos no tienen ni pies ni cabeza en cuanto a escalas de poder XD

Llevo ya unas 12 horas de juego y me está gustando mucho, pero me temo que me voy a quedar sin poder ponerle a cualquier personaje el halo de muerto, parece que cada personaje tiene sus propios objetos no? Y sabéis si todos los personajes llenan todos los slots para los outfits? Todavía no he visto ni en videos ni nada a Broly de Z con el outfit de El Regreso de Broly, ni a Uub con el traje de Goku.

Lo que más se me está resistiendo en cuanto a combate por ahora es cuando me engancha un enemigo por la espalda, algún consejo?
Perdonar la pregunta. Dónde se puede cambiar la dificultad del modo historia? Si le doy al gatillo la baja pero para aumentarlo no lo he visto.
Parritron escribió:Manda narices que las escenas What if estén mucho más curradas que las escenas canon.

La transformación de Goku en Namek a diapositiva pura es la cosa más cutre que han hecho en todo el juego mientras que la de Goku contra Vegeta Ozharu es sublime. Pareciera que lo han hecho estudios diferentes.


Estoy con Vegeta y madre mía la decepción que os vais a llevar muchos cuando veáis que:

Su historia acaba en Kid Bu. Nada de Super cuando su participación es muy importante. Supongo que lo podrás jugar como acompañante de Goku porque van juntos a todos lados pero es muy muy cutre.


Si a mi lo de Vegeta me parecio super raro tambien, esperaba al menos el combate contra Toppo. Y otra cosa super rara és que se saltan todo el arco de Champa, ni un solo combate contra Hit
Meich escribió:El modo historia gana mucho por los what if la verdad, aunque muchos no tienen ni pies ni cabeza en cuanto a escalas de poder XD

Llevo ya unas 12 horas de juego y me está gustando mucho, pero me temo que me voy a quedar sin poder ponerle a cualquier personaje el halo de muerto, parece que cada personaje tiene sus propios objetos no? Y sabéis si todos los personajes llenan todos los slots para los outfits? Todavía no he visto ni en videos ni nada a Broly de Z con el outfit de El Regreso de Broly, ni a Uub con el traje de Goku.

Lo que más se me está resistiendo en cuanto a combate por ahora es cuando me engancha un enemigo por la espalda, algún consejo?


Rezar a Dende

Nah, toca practica y esquivar o habilidades propias del personaje.
Te pones a hacer combates aleatorios y también subes el personaje y a veces te Dan bolas de dragon(porque patata)
Para desviar super ataques de ki según este video que he visto antes es simplemente teniendo por lo menos dos barras de habilidad cargada y simplemente mantener el círculo/B presionado.

https://m.youtube.com/watch?v=UH7kAC8NErU&t=14s

Yo no lo he probado aún, no se si funciona.
@ilmenda Había indicios de que se iban a fumar la historia del Torneo vs U6 al no estar siquiera su escenario en el juego. En el último trailer también lo dejan fuera, pasan de FnF a Black.

El juego me gusta mucho y es muy adictivo pero el modo historia solamente luce en los What if. La historia canon es muy sosa y faltan muchas batallas que no han puesto porque no les ha dado la gana, ya que tenían los personajes y los escenarios para ponerlas. Con Vegeta canta demasiado lo recortado que está. Solamente la historia de Goku está bien completa.

Es una lástima porque el gameplay es maravilloso. Con una historia aunque estuviese contada "de esta manera" pero bien completa lo hubiera gozado como gorrino en charca.
Menudo coñazo con la dificultad, de verdad. No es que sea difícil es que está super mal ajustada. No es normal que la IA te lea el 90% de lo que haces. Haces combo, te lo rompe, le vas por detrás te hace vanish, en fin...insufrible, de verdad. Eso por no mencionar casos como el de Ozaru Vegeta donde directamente te está spameando el mismo ataque todo el combate.
Meich escribió:Para desviar super ataques de ki según este video que he visto antes es simplemente teniendo por lo menos dos barras de habilidad cargada y simplemente mantener el círculo/B presionado.

https://m.youtube.com/watch?v=UH7kAC8NErU&t=14s

Yo no lo he probado aún, no se si funciona.


Es así simplemente hacer el deflection(circulo con control moderno, circulo+triangulo en clásico) con 2 barras de energía(las azules), te da 3 de ki y 3 stacks de recuperación ràpida de ki.
Os comparto dos videos que subí, nada en especial, un poquito de combos y un poquito de lo otro





Está muy roto lo de poder encajar dos ultimates seguidos, aunque no se puede hacer con todos los personajes por lo que he visto y también depende de los obstáculos del escenario, en el online se lo he logrado hacer a bastante gente, pero te la tienes que jugar por qué el gasto de barras y habilidad es bastante tocho

Acabo de descubrir que hay golpe cargado con vanish (como en Tenkaichi 3) y también veo que en el tutorial no lo enseñan, al igual que lo de desviar ataques, supongo que habrá un montón de habilidades y cosas avanzadas que habrá que descubrir jugando

Juegarral señores, llevo un vicio que no es ni medio normal, las dosis de dopamina que entrega este juego se salen de las tablas XD
Joder y yo con los dientes largos esperando a que Miravia me envíe el dichoso juego [+risas] según pone, está a la espera durante todo el día a qué Seur se digne a recogerlo y no han pasado.
Kirth escribió:
Meich escribió:Para desviar super ataques de ki según este video que he visto antes es simplemente teniendo por lo menos dos barras de habilidad cargada y simplemente mantener el círculo/B presionado.

https://m.youtube.com/watch?v=UH7kAC8NErU&t=14s

Yo no lo he probado aún, no se si funciona.


Es así simplemente hacer el deflection(circulo con control moderno, circulo+triangulo en clásico) con 2 barras de energía(las azules), te da 3 de ki y 3 stacks de recuperación ràpida de ki.


Perfecto! Sabes como absorber los ataques de energía con los androides por ejemplo Dr. Gero? En el BT3 simplemente era con la Guardia pero aquí lo he probado en una partida e imposible

Igual es sólo con determinados androides... No lo se
Pletesermer escribió:Os comparto dos videos que subí, nada en especial, un poquito de combos y un poquito de lo otro





Está muy roto lo de poder encajar dos ultimates seguidos, aunque no se puede hacer con todos los personajes por lo que he visto y también depende de los obstáculos del escenario, en el online se lo he logrado hacer a bastante gente, pero te la tienes que jugar por qué el gasto de barras y habilidad es bastante tocho

Acabo de descubrir que hay golpe cargado con vanish (como en Tenkaichi 3) y también veo que en el tutorial no lo enseñan, al igual que lo de desviar ataques, supongo que habrá un montón de habilidades y cosas avanzadas que habrá que descubrir jugando

Juegarral señores, llevo un vicio que no es ni medio normal, las dosis de dopamina que entrega este juego se salen de las tablas XD

Ya hay mods de los colores alternativos? Los voy a echar mucho de menos. No les costaba nada ponerlos [uzi]
Xais escribió:
ipa88 escribió:Sabéis si la dificultad está bugueada? Si juego en súper, que entiendo es el más difícil, es un paseo, le ganas solo a puñetazos, y luego en difícil si que he perdido algún combate.

Se comenta que sí, que es posible que haya algún tipo de problema. Si lo hay lo solucionarán pronto seguro.

Por cierto un compi lo ha dicho por atrás, pero todo apunta a que se nos viene DLC de DB clásico. Top.

Dónde se ha filtrado esto?
Mutaito escribió:
Pletesermer escribió:Os comparto dos videos que subí, nada en especial, un poquito de combos y un poquito de lo otro





Está muy roto lo de poder encajar dos ultimates seguidos, aunque no se puede hacer con todos los personajes por lo que he visto y también depende de los obstáculos del escenario, en el online se lo he logrado hacer a bastante gente, pero te la tienes que jugar por qué el gasto de barras y habilidad es bastante tocho

Acabo de descubrir que hay golpe cargado con vanish (como en Tenkaichi 3) y también veo que en el tutorial no lo enseñan, al igual que lo de desviar ataques, supongo que habrá un montón de habilidades y cosas avanzadas que habrá que descubrir jugando

Juegarral señores, llevo un vicio que no es ni medio normal, las dosis de dopamina que entrega este juego se salen de las tablas XD

Ya hay mods de los colores alternativos? Los voy a echar mucho de menos. No les costaba nada ponerlos [uzi]

Si, y por lo que he estado mirando ya se logró cambiar los archivos de la bso y acceder a las voces, vamos que han reventado todo el audio, también han logrado cambiar completamente los modelos, los colores y demases, incluso ya hay alguna skin nueva, como la XD Videl de db súper y con físicas en la ropa y el cabello

Se comenta en Reddit que al parecer el juego se desarrollo con la idea de modearlo en mente, por qué basta con hacer una carpeta que se llame "mods", metes los archivos y los reconoce inmediatamente, así que es un juego súper amigable con las modificaciones y dejaron todas las facilidades para hacerlo posible, lo de la carpeta mods me imagino que es una muestra de ello

De igual forma esos colores son los alternativos de gogeta en el Tenkaichi 3, no me cabe duda que eventualmente lo van a meter como un traje alternativo, me extrañaría que no lo hicieran
Pletesermer escribió:De igual forma esos colores son los alternativos de gogeta en el Tenkaichi 3, no me cabe duda que eventualmente lo van a meter como un traje alternativo, le extrañaría que no lo hicieran

Pues ojalá los metan. Los de consola estamos huérfanos con estas cosas. Que guapo, joder, es que ese color me flipaba. [tadoramo]
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:
Xais escribió:
ipa88 escribió:Sabéis si la dificultad está bugueada? Si juego en súper, que entiendo es el más difícil, es un paseo, le ganas solo a puñetazos, y luego en difícil si que he perdido algún combate.

Se comenta que sí, que es posible que haya algún tipo de problema. Si lo hay lo solucionarán pronto seguro.

Por cierto un compi lo ha dicho por atrás, pero todo apunta a que se nos viene DLC de DB clásico. Top.

Dónde se ha filtrado esto?

Lo puedes ver en la database de steam:
https://steamdb.info/app/2957510/

Se ha añadido hace 13 horas, no hay detalles, pero se especula por el nombre del DLC que será sobretodo DB Original.

Ahora, que esté en la DB no significa que salga mañana, significa que el placeholder está hecho, probablemente salga después de los dlc de Daima y super hero.

Como posibilidad también puede ser un conjunto de personajes fuera del season pass de Daima por ejemplo, pero ese nombre no me cuadra mucho la verdad, me cuadra más con DB original.
bluehash escribió:Pues después de 10 horas dándole caña empiezo a notarme mucho mas suelto con el combate, a la que vas aprendiendo y automatizando es super satisfactorio y espectacular, un 10 en este aspecto. Pero en otras cosas le veo que le falta pulir, a veces te quedas en posiciones extrañas después de esquivar, me he quedado encallado par de veces en el escenario...

Y lo peor de todo es que el modo historia me parece una soberana basura, separarlo por personajes hace que vayas saltando por encima toda la historia sin ver muchos combates y si no es porque te sabes la historia no entenderías una mierda, y estando todos los personajes me parece una chapuza no haber hecho un modo historia como dios manda (me viene a la cabeza los naruto storm) y una oportunidad perdida.
Yo que no tengo pensado darle muy fuerte al online me ha decepcionado mucho lo del modo historia hasta el punto de llegar a plantearme al principio pedir devolución (juego en steam) pero luego el plantel esta tan bien y el juego gráficamente y en gameplay es una maravilla.


Gracias, es la opinión que necesitaba para decidirme. He visto algún stream con el modo historia a lo powerpoint y me he quedado blanco, no soy de jugar online en los juegos de lucha pero juegos como los Naruto Storm me gustaban mucho en su época o la historia de los Injustice y Mortal Kombat, si el modo historia de este DB es una basura esto que me ahorro, ya caerá en un futuro de oferta.
GaldorAnárion escribió:
bluehash escribió:Pues después de 10 horas dándole caña empiezo a notarme mucho mas suelto con el combate, a la que vas aprendiendo y automatizando es super satisfactorio y espectacular, un 10 en este aspecto. Pero en otras cosas le veo que le falta pulir, a veces te quedas en posiciones extrañas después de esquivar, me he quedado encallado par de veces en el escenario...

Y lo peor de todo es que el modo historia me parece una soberana basura, separarlo por personajes hace que vayas saltando por encima toda la historia sin ver muchos combates y si no es porque te sabes la historia no entenderías una mierda, y estando todos los personajes me parece una chapuza no haber hecho un modo historia como dios manda (me viene a la cabeza los naruto storm) y una oportunidad perdida.
Yo que no tengo pensado darle muy fuerte al online me ha decepcionado mucho lo del modo historia hasta el punto de llegar a plantearme al principio pedir devolución (juego en steam) pero luego el plantel esta tan bien y el juego gráficamente y en gameplay es una maravilla.


Gracias, es la opinión que necesitaba para decidirme. He visto algún stream con el modo historia a lo powerpoint y me he quedado blanco, no soy de jugar online en los juegos de lucha pero juegos como los Naruto Storm me gustaban mucho en su época o la historia de los Injustice y Mortal Kombat, si el modo historia de este DB es una basura esto que me ahorro, ya caerá en un futuro de oferta.

Si quieres historia la saga Tenkaichi/Sparking no es especialmente buena en ello (Nunca lo ha sido, han habido mejores y peores pero todas son sencillas). Si buscas exclusivamente eso no te lo recomiendo la verdad.
Xais escribió:
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:
Xais escribió:Se comenta que sí, que es posible que haya algún tipo de problema. Si lo hay lo solucionarán pronto seguro.

Por cierto un compi lo ha dicho por atrás, pero todo apunta a que se nos viene DLC de DB clásico. Top.

Dónde se ha filtrado esto?

Lo puedes ver en la database de steam:
https://steamdb.info/app/2957510/

Se ha añadido hace 13 horas, no hay detalles, pero se especula por el nombre del DLC que será sobretodo DB Original.

Ahora, que esté en la DB no significa que salga mañana, significa que el placeholder está hecho, probablemente salga después de los dlc de Daima y super hero.

Como posibilidad también puede ser un conjunto de personajes fuera del season pass de Daima por ejemplo, pero ese nombre no me cuadra mucho la verdad, me cuadra más con DB original.


Quizás ese sea el DLC que va a meter al general Blue, el abuelo Gohan, los robots de pilaf, arale, silver, Piccolo daimao y demases, ni cotiza que eventualmente habrá otro con súper 17, el dragón de fuego, el de hielo, Pikkon, el rey Vegeta, los amigos de Bardock, los esbirros de Bojack y otros tantos más

Curiosamente yo no veo el juego con posibilidades de meter tantos DLC de personajes, el roster ya es una auténtica locura, hay dos DLC anunciados con daima y súper hero, con el de dragón ball y otro con los personajes que faltan ya tendrian prácticamente todo el roster completo de la franquicia

No sé, yo no lo veo, a menos que empiecen a tirar de personajes terciarios (esbirros de garlick, Slug, Turles)o personajes nunca vistos como mutaito, Roshi joven o fumadas de esas... o ya que directamente empiecen a tirar de heroes, que entre personajes inventados y transformaciones tienen para 40 DLC
Ostras Ginyu esta rotisimo, es super fácil colar su ulti de intercambio de cuerpos, al menos contra jugadores de nivel bajo medio, y joderles la fusión o el personaje roto en el que tantos puntos han invertido
Pletesermer escribió:
Se comenta en Reddit que al parecer el juego se desarrollo con la idea de modearlo en mente, por qué basta con hacer una carpeta que se llame "mods", metes los archivos y los reconoce inmediatamente


Eso o el hecho de que este hecho con UE y además utilizando las herramientas básicas del motor sin tocar demasiado. Tanto es así que el UUU que permite en algunos juegos aplicar cámara libre, ultrawide, "modo foto" y modificaciones varias, funciona a prácticamente el 100% sin ningún trabajo de por medio (ni siquiera figura como juego compatible) cuando lo normal es que funcione al 50% si los desarrolladores se ponen a trabajar para que lo haga. Evidentemente tomaron el motor con su funcionamiento por defecto y armaron el juego sin complicaciones.

El modo historia esta pensado para contar What Ifs y creo que en materia de marketing es lo único criticable de este juego por que fue un elemento que parecía anecdótico y termina siendo el lei motiv del mismo. Es eso y lo que hay de la historia canónica esta por que todo árbol necesita un tronco aunque las ramas pesen mas que este.
De hecho, algo que observe es que hay algunos que por bajarle la dificultad se están perdiendo todas las ramificaciones (y ni enterando de su existencia en algunos casos por que el juego es poco claro con respecto a muchas cosas).
Algo claro que va a necesitar corrección es la navegabilidad en los menues y la forma en que explican (o no lo hacen) algunas cosas. En el modo entrenamiento hay algo muy curioso y es que llegas a la selección de todo apretando A pero para seleccionar el entrenamiento especifico tenes que apretar Y y la A no sirve para nada así que bien podrían haberla utilizado. Ni hablar que volver atrás no se hace desde el menú sino con una combinación de botones.
Para mi esos son los verdaderos lunares de este juego, aunque se supone que puede existir un imput lag que al menos yo no noto en todas las acciones siendo un terrible manco (si, hay algunas que me cuestan enormemente, pero otras que responden perfectamente).
Astral escribió:Menudo coñazo con la dificultad, de verdad. No es que sea difícil es que está super mal ajustada. No es normal que la IA te lea el 90% de lo que haces. Haces combo, te lo rompe, le vas por detrás te hace vanish, en fin...insufrible, de verdad. Eso por no mencionar casos como el de Ozaru Vegeta donde directamente te está spameando el mismo ataque todo el combate.


Es insufrible, que a veces no se si yo soy el manco o que cojones pasa, pero es como que va 3 veces por delante de cualquier movimiento tuyo.
Personajes tiene un montón y aunque estoy seguro que meterán bastantes más también pienso que van a aumentar la historia con la visión de otros personajes y seguramente el arco de películas y de GT , el juego va a recibir contenido durante 5 años o 6 años y seguro que parte de este está orientado a la historia no solo a nuevos personajes
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