Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

otra pega que le veo es la intro, muy chula si pero la elección de la canción [facepalm] Tenkaichi 3 tenia una original de Hironobu Kageyama maravillosa "survivor" sin embargo aquí para que se van a molestar en currarse una original y mas aun, para que van a llamar al maestro Kageyama para hacerla? naaa, mejor tirar del primer opening de dragon ball super (como le gusta a to cristo ¬¬) no se, entre la dificultad, el menu de selección que tampoco termina de gustarme y la IA injusta para un solo jugador, de verdad que no me incita absolutamente nada a comprar el juego, ya tenia reticecia por el tema de los futuros DLC´s pero si añadimos esos fallos (la intro es lo de menos pero para mi si importa) me da que hasta que no arreglen al menos el tema de la IA no voy a palmar 80€ por el juego, para mi no los merece 😔
Coño, ya pensaba yo que estaba loco con el tema de la dificultad, que por aqui me decian que fuera al modo entrenamiento. Parece que no estaba tan equivocado. En mi opinion si os esta frustando, esperad a que saquen un parche. Jugad otras cosas mientras tanto
@Shephon la canción es el segundo opening de Super no el primero.

@Epsilon_ la CPU necesita un parche sí o sí, pero la gente que quiera ver dificultad de verdad en un juego de Dragon Ball que prueben el modo historia de Infinite World, a ver cuánto duran 😂

Debo ser de los pocos qué les encanta los menús, tan llenos de vida, en vez de artworks.
Buenas a todos. Los que lo tengáis ya espero que lo estéis disfrutando. He catado el juego en PC y la verdad que espectacular.

Reservé el juego en Wakkap de importación UK y es la primer vez que compro ahí. Aún no tengo el código de seguimiento de GLS y en principio deberían haberlo mandado a falta de 1 día para el lanzamiento, pero no se.

¿Alguien con más experiencia con esta web podría decirme algo al respecto? Gracias!
Bueno gente, ya teneis ahi mismo el lanzamiento del juego para los que tuvieras la normal. Disfrutarlo como cochinos [beer]
RaidenM escribió:Buenas a todos. Los que lo tengáis ya espero que lo estéis disfrutando. He catado el juego en PC y la verdad que espectacular.

Reservé el juego en Wakkap de importación UK y es la primer vez que compro ahí. Aún no tengo el código de seguimiento de GLS y en principio deberían haberlo mandado a falta de 1 día para el lanzamiento, pero no se.

¿Alguien con más experiencia con esta web podría decirme algo al respecto? Gracias!


Wakkap siempre cumple con dia de salida, al menos conmigo y juegos pal esp, al ser uk no lo se
SuperVegeta escribió:@Shephon la canción es el segundo opening de Super no el primero.

@Epsilon_ la CPU necesita un parche sí o sí, pero la gente que quiera ver dificultad de verdad en un juego de Dragon Ball que prueben el modo historia de Infinite World, a ver cuánto duran 😂

Debo ser de los pocos qué les encanta los menús, tan llenos de vida, en vez de artworks.


vale si, cierto error mio, estaba tan frustrado porque no se molestasen en una intro original como en los anteriores tenkaichi/sparking que me he liado 😅 eso no cambia que siga siendo cutre la elección y tirar a lo facil, pero vamos, al menos de los dos opening han cogido el bueno xD
alguien sabe si se puede cambiar los ataques ultis de cada personaje? o si se van desbloqueando?
@manolo20 Muchas gracias, esperaré ansioso. Esa es la cuestión, Importación UK, aunque aseguran que llega día de lanzamiento. Veremos pues.

Por cierto, el detalle de los menús con las zonas y personajes distintos que aparecen son un acierto, me encanta.

Ya digo, he probado solo unas partidas en pc, y la verdad que muchas ganas de echar unos piques con la peña. ratataaaa
Joer, pues a mí solo me queda la historia de Giren por pasar, y salvo que me peguen un susto aquí no me está pareciendo tan dificil. De hecho en las en las últimas historias he ido desbloqueando los what if sin querer por cargarme demasiado rápido a la cpu. Y insisto a mi no se me dan especialmente bien estos juegos, pero vaya es aprender a jugar un poco
Shephon escribió:vale si, cierto error mio, estaba tan frustrado porque no se molestasen en una intro original como en los anteriores tenkaichi/sparking que me he liado

En sus versiones originales, solo Tenkaichi 3 tenía una canción original. Tanto Tenkaichi 1 como el 2 tenían opening de la serie, igual que hace este. Igual te confundes con Budokai, saga de otro estudio. Los que sí tenían también intro propia eran los Raging Blast (sucesores espirituales de los Tenkaichi)
Alguno sabe cómo se consiguen las bolas de dragón?
Gracias y salu2!!
Estoy jugando en PC pero como siempre, en la sección de PC hay 4 gatos asi que pregunto aquí, ¿No os parece que la curva de dificultad está un poco rota? No me parece normal que los enemigos más mataos en los primeros combates se cubran de casi todo, hagan counters, te busquen la espalda para colarte combos sin que puedas defenderte y en general se comporten como enemigos de dificultad media-alta, cuando esos combates deberían ser una suerte de tutorial o toma de contacto para enseñarte lo básico. Por otro lado, los entrenamientos/tutoriales son demasiado fáciles (pulsa este botón, ya está) y no representan para nada lo que te vas a encontrar durante el juego.
Dejando de lado lo bueno o lo malo que pueda ser yo, o lo acostumbrado que esté a los controles, casi diría que la curva de dificultad está mal planteada. Porque desde el principio asumen que sabes hacerlo todo y contrarestar todo. Supongo que cuando aprendas no será tan difícil pero por eso digo que la curva de dificultad está mal.

urameshi escribió:Alguno sabe cómo se consiguen las bolas de dragón?
Gracias y salu2!!

Creo recordar que en los budokai tenkaichi se conseguían destruyendo el escenario. Recuerdo jugar en la sala del alma y del tiempo porque solo había un edificio que destruir y eso facilitaba muchísimo el conseguir las bolas (pero ya digo, entre que jugué poco y hace tanto de eso, no recuerdo). No se si en sparking zero es igual.
Mutaito escribió:
Shephon escribió:vale si, cierto error mio, estaba tan frustrado porque no se molestasen en una intro original como en los anteriores tenkaichi/sparking que me he liado

En sus versiones originales, solo Tenkaichi 3 tenía una canción original. Tanto Tenkaichi 1 como el 2 tenían opening de la serie, igual que hace este. Igual te confundes con Budokai, saga de otro estudio. Los que sí tenían también intro propia eran los Raging Blast (sucesores espirituales de los Tenkaichi)


no no, en españa en su versión Tenkaichi (no sparking)

https://www.youtube.com/watch?v=yT10xHZ ... CNXToonami

https://www.youtube.com/watch?v=LpDMuoE ... opediaLusa

se sabe que no son las originales japonesas porque en la propia intro el nombre del juego pone claramente tenkaichi y los que yo tuve en PS2 eran esos, pero imagino que habra alguna versión con los opening de la serie, pero no fue el caso de las versiones que yo compre
Shephon escribió:
Mutaito escribió:
Shephon escribió:vale si, cierto error mio, estaba tan frustrado porque no se molestasen en una intro original como en los anteriores tenkaichi/sparking que me he liado

En sus versiones originales, solo Tenkaichi 3 tenía una canción original. Tanto Tenkaichi 1 como el 2 tenían opening de la serie, igual que hace este. Igual te confundes con Budokai, saga de otro estudio. Los que sí tenían también intro propia eran los Raging Blast (sucesores espirituales de los Tenkaichi)


no no, en españa en su versión Tenkaichi (no sparking)

https://www.youtube.com/watch?v=yT10xHZ ... CNXToonami

https://www.youtube.com/watch?v=LpDMuoE ... opediaLusa

se sabe que no son las originales japonesas porque en la propia intro el nombre del juego pone claramente tenkaichi y los que yo tuve en PS2 eran esos, pero imagino que habra alguna versión con los opening de la serie, pero no fue el caso de las versiones que yo compre


En sus versiones originales también eran openings de la serie, Sparking! (Tenkaichi 1) tenia We Gotta Power! (El opening de la saga Buu en Japón) y Sparking Neo (Tenkaichi 2) tenía Chala Head Chala
@Zoc no tenía ni idea, pero personalmente prefiero openings del anime con las canciones míticas que los renders 3D feos con una canción cutre que tuvimos por aquí.
Shephon escribió:
Mutaito escribió:
Shephon escribió:vale si, cierto error mio, estaba tan frustrado porque no se molestasen en una intro original como en los anteriores tenkaichi/sparking que me he liado

En sus versiones originales, solo Tenkaichi 3 tenía una canción original. Tanto Tenkaichi 1 como el 2 tenían opening de la serie, igual que hace este. Igual te confundes con Budokai, saga de otro estudio. Los que sí tenían también intro propia eran los Raging Blast (sucesores espirituales de los Tenkaichi)


no no, en españa en su versión Tenkaichi (no sparking)

https://www.youtube.com/watch?v=yT10xHZ ... CNXToonami

https://www.youtube.com/watch?v=LpDMuoE ... opediaLusa

se sabe que no son las originales japonesas porque en la propia intro el nombre del juego pone claramente tenkaichi y los que yo tuve en PS2 eran esos, pero imagino que habra alguna versión con los opening de la serie, pero no fue el caso de las versiones que yo compre

Claro, sí ya te refieres a las chusteras invent que nos llegaron aquí es otro tema. Prefieres esas para Sparking? Porque la verdad es que yo prefiero una original. Pero vaya, contra gustos no hay nada escrito. Pero has mencionado Sparking como saga, de ahí lo que he dicho yo. Las versiones japonesas (Sparking) venían con Cha-la head Cha-la y We Gotta Power. Y este continúa ese camino.
@urameshi aleatoriamente, a mí las de Polunga me las van dando en combate VS CPU.
MessMessi escribió:@Zoc no tenía ni idea, pero personalmente prefiero openings del anime con las canciones míticas que los renders 3D feos con una canción cutre que tuvimos por aquí.


En Japón eran los mismos renders 3D feos, solo cambiaba la musica
Zoc escribió:
MessMessi escribió:@Zoc no tenía ni idea, pero personalmente prefiero openings del anime con las canciones míticas que los renders 3D feos con una canción cutre que tuvimos por aquí.


En Japón eran los mismos renders 3D feos, solo cambiaba la musica

Bueno, entonces bastaba con cerrar los ojos, no había que taparse los oídos [carcajad]
@Blaugraninho

Pues me la he pillado, es que la música del anime es para mi esencial para meterme de lleno en los combates.
@AlvaroParker ultis no lo sé pero los normales he visto que si al cambiar de ropa ,hay ropa de personaje que sustituye ataques por otros
Buenas,
una duda los que habéis pillado la premium colllector's edition para ps5 si os trae un código para canjear por email no? El DLC me han dicho que viene dentro del juego pero el bonus creo que es por email, si me lo podéis confirmar plz
SuperVegeta escribió:@urameshi aleatoriamente, a mí las de Polunga me las van dando en combate VS CPU.



Pero eso en el Versus normal o en algun modo en concreto ?

Los que os quejáis de la dificultad no lo entiendo, el modo historia es dificil pero no imposible, yo ya me lo he ventilado al 100% el de Goku y Vegeta, tienen momentos que el pico es bastante alto pero no imposible.

En el modo Versus, la dificultad Super, a poco a poco te vas adaptando se vuelve más fácil.

Nadie sabe aún si los escenarios alternativos del modo historia (torno de poder sin destruir, ring de cell con agujero en el miedio ...) esta disponibles ?

Alguien sabe que pasa si subes la pericia al máximo de un personaje ?
Cuales es el nivel máximo de jugador ? Voy por el 17.
@MarKo_RoMpe-EgOs

Los What if acaban en la misma saga. Cómo vas a ir a Namek si ya mataste a Freezer en la Tierra? 😂. Simplemente no puedes avanzar porque ya cerraste esa trama. Te lo digo porque yo también me hice ese What if.
@devilcloud_20 en el vs normal me las están dando, y da igual la dificultad que seleccione, es aleatorio
Bueno, terminado todo el modo historia con sus what's if, si bien es verdad que la IA va aumentando sus formas de responder a medida que avanza la historia, la realidad es que se le toma el ritmo de la misma manera, bastante disfrute seria genial que agregaran un nivel de dificultad más.

Si no quedaría como en t3 que se terminaba volviendo más sencillo y si no tenías con quién jugar, por lo menos para mí no lo volvía a jugar, ahora solo queda esperar ver qué agregaran más tarde.
@devilcloud_20 Yo la dificultad tampoco la veo tan frustrante. Hay que coger habilidad jugando y para eso hay que echarle horas. Es mucho más complicado el tener que vencer a X enemigo en poco tiempo que la dificultad en sí, no porque el enemigo sea fuerte sino por lo escurridizo que es.
Parritron escribió:@MarKo_RoMpe-EgOs

Los What if acaban en la misma saga. Cómo vas a ir a Namek si ya mataste a Freezer en la Tierra? 😂. Simplemente no puedes avanzar porque ya cerraste esa trama. Te lo digo porque yo también me hice ese What if.

Y cómo cambio de Saga? No sé si ayer estaba empanado, pero no veo cómo ir a hacer los What If de Namek por ejemplo. También vi que se podía
Transformarte en Saiyan contra Vegeta Ozaru, pero ni idea cómo
@MarKo_RoMpe-EgOs Para cambiar de saga le das a mapa la de la historia y vas moviéndote por los iconos de los puños rojos. Sobre lo otro tienes que:

Escoger a Piccolo como compañero y luego derrotar a Raditz muy rápidamente. Se diferencia del otro What if en que escoges a Piccolo en lugar de ir solo.
devilcloud_20 escribió:Los que os quejáis de la dificultad no lo entiendo, el modo historia es dificil pero no imposible, yo ya me lo he ventilado al 100% el de Goku y Vegeta, tienen momentos que el pico es bastante alto pero no imposible.

En el modo Versus, la dificultad Super, a poco a poco te vas adaptando se vuelve más fácil.

Mas que la dificultad es la curva de aprendizaje, no es normal que desde el minuto 1 los enemigos te hagan y te exijan hacer todos los movimientos y técnicas.
Me tira del cable el usuario maaxx1029 ( español ) y encima me dice subnormal por mensaje jaja
RaulvallecaS escribió:Me tira del cable el usuario maaxx1029 ( español ) y encima me dice subnormal por mensaje jaja


Buenas, denuncia el mensaje.. Lo mismo le meten un crujido.. No por abandonar, sino por el insulto

Saludos
Parritron escribió:@MarKo_RoMpe-EgOs Para cambiar de saga le das a mapa la de la historia y vas moviéndote por los iconos de los puños rojos. Sobre lo otro tienes que:

Escoger a Piccolo como compañero y luego derrotar a Raditz muy rápidamente. Se diferencia del otro What if en que escoges a Piccolo en lugar de ir solo.

Vale creo que el fallo que hice fue
derrotar a Raditz tardando más de lo debido

No sabía que si te pasas el juego luego tiened que rehacerlo todo según el camino que quieras, o al menos rehacer el camino que te abre a la siguiente Saga.
Mutaito escribió:
Shephon escribió:
Mutaito escribió:En sus versiones originales, solo Tenkaichi 3 tenía una canción original. Tanto Tenkaichi 1 como el 2 tenían opening de la serie, igual que hace este. Igual te confundes con Budokai, saga de otro estudio. Los que sí tenían también intro propia eran los Raging Blast (sucesores espirituales de los Tenkaichi)


no no, en españa en su versión Tenkaichi (no sparking)

https://www.youtube.com/watch?v=yT10xHZ ... CNXToonami

https://www.youtube.com/watch?v=LpDMuoE ... opediaLusa

se sabe que no son las originales japonesas porque en la propia intro el nombre del juego pone claramente tenkaichi y los que yo tuve en PS2 eran esos, pero imagino que habra alguna versión con los opening de la serie, pero no fue el caso de las versiones que yo compre

Claro, sí ya te refieres a las chusteras invent que nos llegaron aquí es otro tema. Prefieres esas para Sparking? Porque la verdad es que yo prefiero una original. Pero vaya, contra gustos no hay nada escrito. Pero has mencionado Sparking como saga, de ahí lo que he dicho yo. Las versiones japonesas (Sparking) venían con Cha-la head Cha-la y We Gotta Power. Y este continúa ese camino.


No hombre chusteras como esas tampoco 🤣 pero si original como la del Tenkaichi 3 super survivor mítica y cantada por el maravilloso Hironobu Kageyama o comon las de Budokai 3 eso si y que no tiren a lo facil de un opening de la serie, aunque como me han comentado al parecer en las versiones Sparking japonesas si lo tenía pero puestos a preferir prefiero we gotta power al opening de super aunque bueno, ya que han cogido el de super puestos a elegir me alegro de que haya sido el segundo opening xD

Pero bueno para gustos colores, yo prefiero que se lo curren nada mas, ahora a ver si parchean la CPU porque vaya telita.

Zoc escribió:
MessMessi escribió:@Zoc no tenía ni idea, pero personalmente prefiero openings del anime con las canciones míticas que los renders 3D feos con una canción cutre que tuvimos por aquí.


En Japón eran los mismos renders 3D feos, solo cambiaba la musica


Justo me habian dicho lo contrario gracias por aclararmelo jejeje, lo veo normal y we gotta power es fácil pero aceptable, pero no se, a mi es que el que no se curren un tema original me parece de nulo esfuerzo, coño que es el regreso de una saga muy querida por los fans de dragon ball que mejor oportunidad, pero en fin

MessMessi escribió:@Zoc no tenía ni idea, pero personalmente prefiero openings del anime con las canciones míticas que los renders 3D feos con una canción cutre que tuvimos por aquí.


Hombre con el 1 y el 2 te doy la razón pero canción cutre super survivor, esa se salva :p
Os habeis fijado que Chaos no anda? solo levita y vuela, su animacion debe tener un frame moviendose por el escenario jajaaj que cojones es eso. Han copiado la pelea ante krilin

https://x.com/LunacoVR/status/1844179163915354305
@MarkMKIII cuánto tiempo te ha durado?
Parritron escribió:@MarKo_RoMpe-EgOs

Los What if acaban en la misma saga. Cómo vas a ir a Namek si ya mataste a Freezer en la Tierra? 😂. Simplemente no puedes avanzar porque ya cerraste esa trama. Te lo digo porque yo también me hice ese What if.


Pero las bolas de dragón siguen en Namek, otra cosa es que Piccolo no muera.
Parritron escribió:@devilcloud_20 Yo la dificultad tampoco la veo tan frustrante. Hay que coger habilidad jugando y para eso hay que echarle horas. Es mucho más complicado el tener que vencer a X enemigo en poco tiempo que la dificultad en sí, no porque el enemigo sea fuerte sino por lo escurridizo que es.


Estoy muy de acuerdo, los únicos que se me han resistido en el modo historia son, Ozaru Vegeta, la fuerza Gyniu al completo en le Waht If, y vencer a a Zamasu fusionado en un limite de tiempo antes de que hagan la fusion Goku y Vegeta de Vegetto. En ningún momento he bajado la dificultad.

En el modo versus a medida que le hechas horas tmb se vuelve más facil incluso la dificultad más alta.

UNA AYUDITA.

En el combate del modo personalización donde ya hay combate predefinidos, alguien sabe que requisito hay que cumplir para vencer a Mutenroshi con Goku niño ?
Shephon escribió:
MessMessi escribió:@Zoc no tenía ni idea, pero personalmente prefiero openings del anime con las canciones míticas que los renders 3D feos con una canción cutre que tuvimos por aquí.


Hombre con el 1 y el 2 te doy la razón pero canción cutre super survivor, esa se salva :p

Te refieres a la del 3 ¿no? esa entiendo que ya la pusieron a nivel global, señal de que era buena y no los dos mojones hechos con una caja de ritmos que colaron en el 1 y del 2. [carcajad]
MarkMKIII escribió:Joer, pues a mí solo me queda la historia de Giren por pasar, y salvo que me peguen un susto aquí no me está pareciendo tan dificil. De hecho en las en las últimas historias he ido desbloqueando los what if sin querer por cargarme demasiado rápido a la cpu. Y insisto a mi no se me dan especialmente bien estos juegos, pero vaya es aprender a jugar un poco


Pues serás muy bueno porque vamos, yo estoy en la de Goku todavía.
Hay dos combates seguidos contra Goku Black y Zamas, y los dos los tienes que acabar rápido.
En la segunda batalla después de 20 intentos lo conseguí (me refiero a acabar rápido el combate) en la otra batalla imposible del todo, me queda Goku Black siempre con dos barras cuando se acaba el combate automáticamente. Y así te puedo ir diciendo bastantes batallas donde he tenido que repetir el combate muchas veces para poder sacarlo.

Contra Buu gordito también, una odisea. No da tiempo entre counters, esquivas y demás todo el rato.

Supongo que cuanto más avanzas más fácil. Los personajes de Super quitan dos barras de vida solamente con la ulti
Para los que os cueste parar los combos de los enemigos, mejor quitar las ayudas en defensa. Si las tenéis activadas no podréis hacer uso de lo que se explica en los tutoriales a voluntad.
RaulvallecaS escribió:No se que problema tiene la gente con el vegeta mono, lo derroté a base de cargar y kames más golpes por la espalda


Habiendo visto algunos videos de gente perdiendo, tengo la sensación de que, al menos esos que vi, no entendieron que un joven de 1,75 de altura, dificultosamente le gane en el cuerpo a cuerpo a un mono gigante de 20 metros de altura.

Respecto al gameplay, si tengo la sensación de que el juego ofrece muchas mas opciones de defensa y respuesta que de ataque en si mismo. Hay 20 maneras de esquivar, 20 de bloquear y algunas mas para contraatacar. En términos de combos básicos de ataque parece algo mas limitado, pero es evidente que es también la idea, como en los BT, que los golpes sean una parte de la cadena junto al resto de movimientos. De hecho, eso es precisamente lo que hace que los BT fuesen algo repetitivos en sus cadenas de combo cuando existía un desnivel de habilidad, pero también lo que volvía frenéticas a las peleas entre jugadores de nivel similar y en este juego posiblemente se vea aun mas, casi como si fuese la mítica escena de Goku contra Cell.

En cuanto al opening, no deja de ser irónico que siendo un reclamo tan permanente el de las canciones del anime, la queja con respecto al opening es que sea una canción del anime.
Por cierto alguien sabe como se desbloquea la fusión de Goku black con Zamas? No me sale para comprar en la tienda
Epsilon_ escribió:Por cierto alguien sabe como se desbloquea la fusión de Goku black con Zamas? No me sale para comprar en la tienda

Tienes que pedirle el deseo al dragon super shen long.
Blaugraninho escribió:
Epsilon_ escribió:Por cierto alguien sabe como se desbloquea la fusión de Goku black con Zamas? No me sale para comprar en la tienda

Tienes que pedirle el deseo al dragon super shen long.


F lo gasté en una skin [reojillo]
Epsilon_ escribió:
Blaugraninho escribió:
Epsilon_ escribió:Por cierto alguien sabe como se desbloquea la fusión de Goku black con Zamas? No me sale para comprar en la tienda

Tienes que pedirle el deseo al dragon super shen long.


F lo gasté en una skin [reojillo]

jjaja no jodas si te dice claramente "quiero un personaje"
ademas
no es el unico, hay otro que solo puedes conseguir pidiendoselo
Blaugraninho escribió:
Epsilon_ escribió:
Blaugraninho escribió:Tienes que pedirle el deseo al dragon super shen long.


F lo gasté en una skin [reojillo]

jjaja no jodas si te dice claramente "quiero un personaje"
ademas
no es el unico, hay otro que solo puedes conseguir pidiendoselo


Lo gasté el primer día sin más. Ya las volveré a conseguir supongo xDD
@DBSZ
En ese What if en específico nadie de los buenos muere al final de la saga y Freezer es asesinado en la Tierra, por lo que no hay ningún motivo para ir a Namek.


La manera más fácil de desbloquear a Black y a Zamas fusión es llegar a nivel 20 para comprarlos en la tienda.
Epsilon_ escribió:
Blaugraninho escribió:
Epsilon_ escribió:Por cierto alguien sabe como se desbloquea la fusión de Goku black con Zamas? No me sale para comprar en la tienda

Tienes que pedirle el deseo al dragon super shen long.


F lo gasté en una skin [reojillo]

Busca "sparking zero farm dragon balls" en YT. Por lo que veo, son bastante sencillas de conseguir
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