Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Epsilon_ escribió:Bueno el primer What If de Goku Black es IMPOSIBLE de lograr. Te dejan 1 minuto y medio para bajar 14 barras de vida. Si alguien lo ha conseguido tiene mis respetos.

Anda que me estáis animando mucho para mañana XD
Mutaito escribió:
Epsilon_ escribió:Bueno el primer What If de Goku Black es IMPOSIBLE de lograr. Te dejan 1 minuto y medio para bajar 14 barras de vida. Si alguien lo ha conseguido tiene mis respetos.

Ostias justo lo acabo de hacer sin exagerar 30 intentos [360º] sin duda las peores son las de tiempo... El resto es pasable pero esas **** [poraki]
Lo manco que soy, que después de 3 días tuve que reasignar carga de ki (RB), bloqueo (LB) y subir bajar (RT LT) por que no había forma de que me acostumbre al diseño por defecto.

Mutaito escribió:
Ukognos escribió:Bueno, en realidad DBH sigue sacando cosas así que no

El más humilde del foro. Mis dieses.

¿?
Ukognos escribió:Lo manco que soy, que después de 3 días tuve que reasignar carga de ki (RB), bloqueo (LB) y subir bajar (RT LT) por que no había forma de que me acostumbre al diseño por defecto.

Esos controles eran de alguna entrega anterior?
Epsilon_ escribió:
Mutaito escribió:

Ostias justo lo acabo de hacer sin exagerar 30 intentos [360º] sin duda las peores son las de tiempo... El resto es pasable pero esas **** [poraki]

El estudio ha hecho declaraciones al respecto de lo de Vegeta Ohzaru y su respuesta ha sido "volved a intentarlo". Yo aún no lo he catado, pero viendo los comentarios y los desniveles demenciales entre algunas fases, me queda claro que se les ha ido la pinza, no con la dificultad, sino con la IA, que no puede ser que haya gente diciendo que es más fácil en niveles más altos.

Edito: no ha sido el estudio, ha sido Bandai parece ser. Aún así es de locos XD
Mutaito escribió:
Epsilon_ escribió:
Mutaito escribió:Anda que me estáis animando mucho para mañana XD

El estudio ha hecho declaraciones al respecto de lo de Vegeta Ohzaru y su respuesta ha sido "volved a intentarlo". Yo aún no lo he catado, pero viendo los comentarios y los desniveles demenciales entre algunas fases, me queda claro que se les ha ido la pinza, no con la dificultad, sino con la IA, que no puede ser que haya gente diciendo que es más fácil en niveles más altos.

Edito: no ha sido el estudio, ha sido Bandai parece ser. Aún así es de locos XD

Ya te digo no es tanto dificultad porque al final siempre acaban haciendo lo mismo, si no las misiones de tiempo.

Por cierto, acabo de hacer el What If de Vegeta en la saga de
Cell
solo diré: Cine [tadoramo] mañana dale todo lo que puedas y más jajaja
A veces en el online me pasa que no puedo cambiar de personaje : ¿A alguien más le ha pasado?

Me imagino que a nivel de ventas la va a petar, así que ojalá vayan sacando varios parches, por qué insisto que a la jugabilidad le hacen falta varios ajustes para dejarla fina y jugando partidas en linea es donde más se nota

Juegazo señores, mi goty personal para mi, ojalá le metan mucho contenido y dejen el juego redondo [angelito]
Ukognos escribió:Bueno, en realidad DBH sigue sacando cosas así que no. DBSSH (no morí sobre el teclado) salió hace dos años y encima fue un bajón total con respecto a Broly.

Grinch escribió:Eso ya lo sabiamos. Pensaba que se habia filtrado personajes o algo pero vamos eso lo sabemos desde la reserva

La novedad es que ahora hay fechas aproximadas. Por lo visto lo lógico seria Enero - Marzo - Mayo lo que abriría la posibilidad a ver el primer DLC extra en el limite del primer semestre.
Yo sinceramente, creí que iban a empezar este mismo año e iban a acomodar mejor las fechas para que el primero saliera en Mayo.

En Steam se acerca a los 120K. Recordemos que es récord para un juego de Dragon Ball, récord para un juego basado en un anime y récord para el genero de peleas ya casi duplicando al segundo (triplicando al mismísimo FighterZ).

La realidad es que es el GTA de los juegos de anime
GrimFregando escribió:
Ukognos escribió:Lo manco que soy, que después de 3 días tuve que reasignar carga de ki (RB), bloqueo (LB) y subir bajar (RT LT) por que no había forma de que me acostumbre al diseño por defecto.

Esos controles eran de alguna entrega anterior?

No, sencillamente soy manco y la cabeza me pide eso. Supongo que en parte es por los Ninja Storm que son los juegos de pelea que tengo mas frescos por el ultimo (aunque el ki chakra es con Y) y el hecho de que no tengo la disposición de la mano para tener los dedos sobre los cuatro gatillos (soy jugador de teclado y mouse rozando el fundamentalismo aunque no dejo de ser manco en eso) así que tengo que elegir en la rápida entre cargar y cubrirme.

El pico de Steam quedo en 122. Ahora mismo 120 aunque eso si, el pico del arranque duro minutos y este esta masomenos sostenido. Si responde a los números de un juego offline, ojo por que podría haber vendido uno o dos millones de unidades solo en PC para la primera semana siendo un mercado a priori minoritario.
@Epsilon_
@Mutaito

Con lo de Vegeta Ozharu se baja la dificultad y listo, no hay problema. Es misión canon y puedes avanzar.

Lo verdaderamente jodido es que para desbloquear el What if de Goku Black no puedes bajarle la dificultad porque el juego te bloquea desbloquearlo (nunca mejor dicho). Te obliga a pasártelo en dificultad normal como en todas las misiones que desbloquean What ifs. Y volvemos al tema de siempre, no es porque sea difícil, es porque no tienes tiempo ni de pestañear.
He estado mirando un poco por encima el tema de la creación de batallas y me he encontrado con auténticas burradas, la peña ya está soltando su imaginación y se estan viendo cosas bastante chulas, eso sí, siento que le faltan opciones que espero vayan agregando con el tiempo

Por ejemplo, veo que no hay animación ni cinemática de fusiones

Pero este modo ya de entrada te entrega contenido prácticamente infinito, ojalá con el tiempo también vayan agregando nuevos what if, modos de juego, opciones de personalización y más cosillas
MarkMKIII escribió:Pues parece que soy el único que ve la dificultad bien, no sé en cuanto aprendes como se juega un poco es tirando a facíl realmente. Lo que hay que darse contra el muro un par de veces para aprender a rodearlo.

No eres el único no, a mi también me parece que la dificultad esta mas que perfecta, y en ningún momento veo que a la CPU le de el venazo y empiece a leerte y castigarte todo.

Igual y solo igual, si en vez de machacar la gente probase a baitear a la CPU, fintar, meter vanish y parrys entre combos, cuando le hacen vanish a la espalda en vez de machacar ya el counter/cubrirse esperase el margen que le da el juego a que se gire y entonces hacerlo, entre otras cosas, les cambiaria la visión de que la CPU de golpe es injusta.
Pletesermer escribió:He estado mirando un poco por encima el tema de la creación de batallas y me he encontrado con auténticas burradas, la peña ya está soltando su imaginación y se estan viendo cosas bastante chulas, eso sí, siento que le faltan opciones que espero vayan agregando con el tiempo

Por ejemplo, veo que no hay animación ni cinemática de fusiones

Pero este modo ya de entrada te entrega contenido prácticamente infinito, ojalá con el tiempo también vayan agregando nuevos what if, modos de juego, opciones de personalización y más cosillas

En el dbgbh dijeron que apuntaban a que sea un juego de larga duración, viendo el aparente exito que en su lanzamiento, supongo que van a hacer lo posible para extender más la vida del juego, men encantaría que metieran minijuegos al estilo infinito World o algo parecido a lo que había en las cargad del bt3.

Pero viendo lo amigable que parece ser el juego con el modding, no sorprenderia que la comunidad hiciera algo antes que el equipo del juegoxD
Personajes de superhéroes solo en una ventana... Si en total son entre 21-24 personajes, lo suyo es que salgan a 7 por pack. Creo que podemos ir descartando a Gohan y Piccolo en sus formas ya existent a y solo van a meter las nuevas; Gohan Beast, Piccolo amarillo, naranja,.gigante, Cell y los 2 gamma. 7 en total.
2 preguntas

-En la seleccion de personajes en el modo historia, con gohan me sale una copa dorada de Shenron arriba a la derecha. Solo con el, cuando tengo todo completado con varios personajes. Alguien sabe qué significa?

-Y dos, és sobre el final de la historia de gohan
En el ultimo combate puedes ganar normalmente a Dypso y te salen los creditos, o hacer la secundaria y luchar contra Toppo. Pero veo que hay otro camino en gris hacia la derecha como si hubiese otro desvio en ese combate. Alguien sabe que se tiene que hacer?

Edit: lo hice pero canelita... [buaaj]

Yo he hecho los 2 waht IF de Goku Black ya, tanto en PS5 como en XBOX [carcajad]

AÑADO que he estado apunto de lanzar el mando por la ventana varias veces.
Donde si me rendido es en el modo custom battle, combates predefinidos, en uno donde tengo que vencer con Burter a Kakunsa, Hit y Dyspo entre otros que combates que se me hacen imposibles.
mm.. podeis llamarme inútil, pero.. en los combates 1J vs CPU, como se elige el contrincante? Siempre me sale Vegeta..
La ventana de lanzamiento para mi quedaría:

Enero - Super Hero DLC
Marzo - Daima 1 DLC
Mayo - Daima 2 DLC
Solid Snake escribió:mm.. podeis llamarme inútil, pero.. en los combates 1J vs CPU, como se elige el contrincante? Siempre me sale Vegeta..

Te lo pone en la pantalla, creo que es con el R1 para seleccionar el equipo enemigo.

ivan_vega89 escribió:

Enero - Super Hero DLC
Marzo - Daima 1 DLC
Mayo - Daima 2 DLC

Pues esperemos que Daima mole y tenga buenos personajes. Por mi parte Super Hero y todo lo que venga de Super me interesa poco. Yo todavía ni he probado a los personajes de Super después de 12 horas de juego [+risas]
Yo sobre el calendario de DLC cuando hablan de Q1 y Q2 tengo la duda si los términos son en trimestres o semestres. Supongo yo que el DLC posterior a estos será el de Dragón Ball Original porque no tiene contenido en el juego (bueno solo el Goku Niño y ya está)
Donde está el online ranked ? Solo veo partida jugador y tengo que crear sala ??
Meich escribió:
Solid Snake escribió:mm.. podeis llamarme inútil, pero.. en los combates 1J vs CPU, como se elige el contrincante? Siempre me sale Vegeta..

Te lo pone en la pantalla, creo que es con el R1 para seleccionar el equipo enemigo.

ivan_vega89 escribió:

Enero - Super Hero DLC
Marzo - Daima 1 DLC
Mayo - Daima 2 DLC

Pues esperemos que Daima mole y tenga buenos personajes. Por mi parte Super Hero y todo lo que venga de Super me interesa poco. Yo todavía ni he probado a los personajes de Super después de 12 horas de juego [+risas]

January, February, and March (Q1)
April, May, and June (Q2)
July, August, and September (Q3)
October, November, and December (Q4)
Estrenado en la tarde noche de ayer. Esta mañana me levanté una hora antes de lo previsto para jugar antes de ir a currar y no puedo dejar de pensar en él.

Estuve practicando en el modo entrenamiento para ir entendiendo todas las mecánicas. Son muchas y me parece bastante abrumador al principio. Hay que hacerse poco a poco. Tardaré en meterme en el online porque quiero ir con el control total de las mecánicas.

El gameplay es brutal y la defensa tiene tanto o más papel que el ataque. El apartado gráfico y artístico, una pasada.
ivan_vega89 escribió:La ventana de lanzamiento para mi quedaría:

Enero - Super Hero DLC
Marzo - Daima 1 DLC
Mayo - Daima 2 DLC

Pues tiene toda la pinta de que será así, al menos yo apostaría por ello. Esperaba algo más de representación de Super Hero, pero parece que se quedará en 7-8 personajes y el resto de protagonismo para Daima (comprensible teniendo en cuenta que es la novedad).

Hablando de Daima, hoy a las 19:00 hora Española estará el capítulo disponible en Crunchyroll.
llego el gran dia!
January, February, and March (Q1)
April, May, and June (Q2)
July, August, and September (Q3)
October, November, and December (Q4)[/quote]

Asi es, a pase de temporada por año
Hacer 2 DLC de Daima es excesivo, alguien va a querer jugar con personajes chibi? ya no su version joven, CHIBI.
en fin.

HERO
Gohan base (ropa de picolo) con transformacion hasta el Beast
Gohan Beast
Piccolo con transformaciones hasta el Orange
Piccolo Orange
Gamma 1
Gamma 2
Celula gigante
Trunks (joven con ropa heroe)
Goten (joven con ropa heroe)
Pan

pd: trunks y goten se transforman en gotrunks joven.

Que lo hagan como quieran pero siendo este juego que alardea de personajes, no puede faltar ninguno de esos
Luis_dAR escribió:
MarkMKIII escribió:Pues parece que soy el único que ve la dificultad bien, no sé en cuanto aprendes como se juega un poco es tirando a facíl realmente. Lo que hay que darse contra el muro un par de veces para aprender a rodearlo.

No eres el único no, a mi también me parece que la dificultad esta mas que perfecta, y en ningún momento veo que a la CPU le de el venazo y empiece a leerte y castigarte todo.

Igual y solo igual, si en vez de machacar la gente probase a baitear a la CPU, fintar, meter vanish y parrys entre combos, cuando le hacen vanish a la espalda en vez de machacar ya el counter/cubrirse esperase el margen que le da el juego a que se gire y entonces hacerlo, entre otras cosas, les cambiaria la visión de que la CPU de golpe es injusta.

Y dale...llevo jugando al METEOR! de manera regular desde que salió en 2007. Me conozco la jugabilidad de pe a pa y me he pasado casi todos los desafíos de las últimas ISOs modificadas, donde la dificultad SI que es una puta locura. Vuelvo a reptir: no se trata de cómo juegas, el juego ES fácil...se trata de cómo reacciona la IA.
Hice bien en no pillarme la Deluxe por esos DLC, solo me interesaría Gohan, y por un personaje los 30 euros de mas no están justificados. Me espero al segundo season pass.
Yo tengo ganas de darle pero entre mis múltiples vicios está el de comprar libros y no así el de leerlos

Así que la semana pasada me autoimpuse leer un mínimo todos los días que está ya he cumplido así que ahora me tengo que poner al día antes de jugar 🤣
OnixSa escribió:@Epsilon_

Cuál es el truco?

Cuando sale Goku meter la habilidad de Risa diabólica dos/tres veces, para tener la ulti varias veces.
Lo que pasa que hay que rezar, porque te hace siempre la contra Z, y si le esquivas a mayores dos vanish. Como salte el diálogo de que nota algo raro con Zamas, F.

@Nice1982 esta en combate, das a online y partida igualada. Una vez entres el juego te deja montar el equipo sin prisas, y no tienes que crear Sala ni nada para el ranked

@Meich creo que el parche ya está instalado desde el primer día del acceso anticipado.
Hoy hay parche en teoría?
Buenas sabeis si la pagina web CSTECH es fiable ?
Lo tienen a 65 euros enviado desde portugal.
Alguna otra oferta en otra web para pillarlo mas barato?
Buenas gente, tengo una duda. Estoy en la saga de cell con Goku y me quedado pillado en un punto. He hecho los what if y la linea principal que es acabar con cell en torneo de cell, pero luego vuelves a casa con chichi y es lo ultimo que me deja hacer. No puedo avanzar alguien sabe porque?
Estarqui99 escribió:Buenas gente, tengo una duda. Estoy en la saga de cell con Goku y me quedado pillado en un punto. He hecho los what if y la linea principal que es acabar con cell en torneo de cell, pero luego vuelves a casa con chichi y es lo ultimo que me deja hacer. No puedo avanzar alguien sabe porque?

Si haces lo canon (la línea Roja) deberías avanzar sin hacer nada más. Si completas los What IF si que te saca al mapa.
ilmenda escribió:2 preguntas

-En la seleccion de personajes en el modo historia, con gohan me sale una copa dorada de Shenron arriba a la derecha. Solo con el, cuando tengo todo completado con varios personajes. Alguien sabe qué significa?

-Y dos, és sobre el final de la historia de gohan
En el ultimo combate puedes ganar normalmente a Dypso y te salen los creditos, o hacer la secundaria y luchar contra Toppo. Pero veo que hay otro camino en gris hacia la derecha como si hubiese otro desvio en ese combate. Alguien sabe que se tiene que hacer?

Alguien sabe?
Decían que había repeticiones pero en el online tmb ? Voy a datos y pone que no hay repeticiones alguien sabe ? Gracias
Nice1982 escribió:Decían que había repeticiones pero en el online tmb ? Voy a datos y pone que no hay repeticiones alguien sabe ? Gracias

Tienes que guardarlas al terminar el combate, te sale la opción abajo a la derecha.
Alguien ha podido probar el editor de técnicas?
Alguien que haya comprado los packs de musica oficiales en la store, habeis hecho algo mas? hay que configurar algo?
Hay muchos personajes de SUPER? la verdad es que estoy muy poco puesto en esa saga...
kroos8 escribió:Alguien ha podido probar el editor de técnicas?

De momento, hasta donde sé, no hay.

nilis1986 escribió:Alguien que haya comprado los packs de musica oficiales en la store, habeis hecho algo mas? hay que configurar algo?

Al parecer tienes que activar la opción "Música de anime" en Opciones si las quieres automáticamente en el modo historia. Pero yo no tengo los packs, así que igual otro puede orientarte mejor.
Joganth escribió:
kroos8 escribió:Alguien ha podido probar el editor de técnicas?

De momento, hasta donde sé, no hay.

nilis1986 escribió:Alguien que haya comprado los packs de musica oficiales en la store, habeis hecho algo mas? hay que configurar algo?

Al parecer tienes que activar la opción "Música de anime" en Opciones si las quieres automáticamente en el modo historia. Pero yo no tengo los packs, así que igual otro puede orientarte mejor.

Yo no activé nada y se me puso sola
Valvemi escribió:Hay muchos personajes de SUPER? la verdad es que estoy muy poco puesto en esa saga...

Unos cuantos, pero yo estoy igual que tu no me la he visto y del resto de sagas hay a exportar. No te preocupes si es por eso, eso si ten en cuenta que los DLCs van a ser de super y de daima

Por cierto, no era consciente de lo mucho que me gusta el Vegeta de la saga de Cell, ya tengo main [chiu]
@ilmenda Estoy en las mismas y con la de Trunks también.No tengo ni idea de como avanzar.Ayer con la de Goku,
lo hice desactivando los what if
, pero en el resto no hay manera.A ver si alguien nos ilumina.
Salu2!!
Hola a todos!!
Sabéis cómo está entregando el código de reserva mediamarkt?
Lo he recogido en tienda está mañana y me estoy volviendo loco porque dicen que no saben de lo que estoy hablando jajaja
Yo estoy esperando el correo de Mediamarkt para ir a recogerlo, que pone recogida hoy, pero mucho tardan ya!! 😬
Pues exige el código porque yo me estoy volviendo loco para que me lo den... Ahí ando con llamadas interminables de teléfono
andycs escribió:Pues exige el código porque yo me estoy volviendo loco para que me lo den... Ahí ando con llamadas interminables de teléfono

Yo voy luego a buscarlo al Fnac, espero que no me pongan problemas con el DLC. Se supone que es eso, unas pegatinas ¿? Y unos grips para el mando.
13225 respuestas