Ya pude por fin probar el juego. Estuve unas 6 horas jugando y las sensaciones en general muy buenas en cuanto a la jugabilidad. El modo historia de momento si es verdad que parece muy simplón pero bueno, hasta que no lo termine no quiero tampoco dar una opinión final aún.
En cuanto a la dificultad, me parece que deben haber hecho algún ajuste o algo porque yo me lo estoy pasando todo a la primera en nivel normal.
Concretamente vegeta ozaru después de escuchar que era tan difícil o no se que, y me lo pasé a la primera. Precisamente lo que no hay que hacer son ataques de energía, en el modo “súper entrenamiento “ ya te lo dice, que a los gigantes hay que derrotarlos con el cuerpo a cuerpo. Si haces bien él tutoríal, con meterle el combo más simple que es, arriba cuadrado todo el rato, durante el combo hace un par de vanish, y a continuacion con “x” y tal, lo haces 2 o tres veces y lo terminas con un kame hame y muerto. Súper fácil la verdad. No hay que olvidar que hay que esquivar y buscarle la espalda con una acometida súper dragón que te pone detrás y ya está, o simplemente esquivando alrededor con “x” hasta cogerle la espalda para iniciar el combo.
Bueno perdón por el tochaco, pero viendo la frustración de algunos, creo que el problema principal es que la gente no tiene paciencia y no han hecho el tutoríal, sino es un poco difícil de entender que cueste tanto, o es que han ajustado la IA y aora es más fácil.
Yo no soy el más habilidoso del mundo diría, y no me ha parecido nada difícil la verdad. Eso de que era como un “souls”, es que por favor, bueno es que ni al caso.
Por favor haced el tutoríal entero y veréis lo fácil que es, lógicamente si no lo haces, normal que te parezca imposible. Freezer por ejemplo ( en el primer combate), tiene mucha más vida, pero al lanzarle la genkidama le quitas toda la vida porque el modo historia está preparado para ajustarse a la historia real del anime. Entonces es absurdo estar combeando aunque, yo me lo cargue así a la primera pero estas mucho rato. La segunda que lo repetí para mejorar la valoración del combate, ya use la genkidama y me duró muy poco.
Bueno mañana seguiré dándole y ya pondré más adelante una opinión más larga en cuanto haya podido jugar más tiempo al juego. De momento es una delicia la jugabilidad, y los gráficos muy impresionantes. En mi caso, he quitado el HDR porque se me hace más oscuro y no me gusta tanto. Y al control, puse estándard y personalizado todo manual.
SALUDOS!