Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

yo ya he conseguido extraer los audios, lo mismo algun me animo y pongo las canciones (hablo de la version pc)
alebupal escribió:
Alexrammstein91 escribió:
sekie93 escribió:
Cierto, acabo de buscar y vaya depresión de empresa🤣 Se supone que el reparto era de 10 a 22, y es raro que siendo la hora que es no la hayan ni recibido…

Otro afectado por Paack por aquí, una vergüenza.

Yo también lo tengo con paack, a mí me enviaron un email con un descuento por no poder entregarlo hoy...

hilo_dragon-ball-sparking-zero-lanzamiento-11-octubre-2024_2476829_s11650#p1755338586

Eso sí, he recibido el código que daban por reservar

Entiendo que abriste una petición en MM para recibir ese descuento? O fue algo que salió de ellos?
Supongo que los trofeos de echar 100 combates, son online y por tanto requieren plus, verdad? Vaya faena, me hubiera encantado platinar el juego :( A ver si con suerte ponen un finde de juego gratis y se puede sacar.
Hay alguna manera de hacer que únicamente suene la música de los packs ? O al menos poner alguna para el menú inicial...
Bueno, pendrive listo para hacer la prueba de la música mañana. De todos modos, he de decir que me ha parecido "menos horrible" que en otras iteraciones de la saga. Y por supuesto, lo del pendrive queda más antinatural y no lo usaré siempre, pero vaya, ahí está para algún combate épico con Solid State Scouter por ejemplo (guiño, guiño)
Pues me he puesto los controles estandar y no puedo con ellos, la guardia en r1 es infimable y te obliga a jugar con la mano garra con ambos dedos en los gatillos arriba. Asi que volvi a la clasica

Acabo de leer que se pueden modificar botones, con cambiarme la guardia al circulo ya sere feliz
watafak escribió:Hay alguna manera de hacer que únicamente suene la música de los packs ? O al menos poner alguna para el menú inicial...

en las primeras opciones sale

tiene tela el online, me recuerda al de naruto... los servers petado con tanta gente y no han querido meter rollback... lamentable, queriendose ahorrar los dineros
esta guapísimo, pero dudo que sea un AAA al uso
sekie93 escribió:
alebupal escribió:
Alexrammstein91 escribió:
Otro afectado por Paack por aquí, una vergüenza.

Yo también lo tengo con paack, a mí me enviaron un email con un descuento por no poder entregarlo hoy...

hilo_dragon-ball-sparking-zero-lanzamiento-11-octubre-2024_2476829_s11650#p1755338586

Eso sí, he recibido el código que daban por reservar

Entiendo que abriste una petición en MM para recibir ese descuento? O fue algo que salió de ellos?

Que va, me ha llegado sin hacer nada
Cómo se bloquea un agarre a un gigante? El maldito vegeta mono, Dios que spammer con eso y su ráfaga
@ignoramus04 aléjate y haz lo mismo, y/o ataca por la espalda. Hay muchos peores
Alfonsobomba escribió:@ignoramus04 aléjate y haz lo mismo, y/o ataca por la espalda. Hay muchos peores

No si al final me lo he pasado pero me ha costado lo suyo. Modo sparking y a atacar por la espalda. Pero me daba rabia no poder bloquear ese agarre (igual es que no se puede a los gigantes)
¿Qué recomendáis pedir con Shen Ron y Súper Shen Ron? :-?
Olvídate algunos son tanques. La historias normales ok, sacar los what if algunos se harán duros. Ya verás que la IA se adelanta al botón que tu toques, si quieres los personajes, tipo black goku ,zamas fusión ect. Pero vamos que los vas a conseguir todos en el día o dos días
Algún consejo para los what if? Llevo con el de raditz que tienes que matarlo en tiempo récord pero lo veo imposible jaja
@fretigan spammea. Es triste pero sacar las historias alternativas es spam mortal
Madre mia la dificultad, me gusta que sea así pero madre mia que sudores a veces xD
Yuluga escribió:
watafak escribió:Hay alguna manera de hacer que únicamente suene la música de los packs ? O al menos poner alguna para el menú inicial...

en las primeras opciones sale

tiene tela el online, me recuerda al de naruto... los servers petado con tanta gente y no han querido meter rollback... lamentable, queriendose ahorrar los dineros
esta guapísimo, pero dudo que sea un AAA al uso

Por mucho que seleccione usar música de anime no me aparece en el menú principal por ej
La música del pack no sale en el menú principal. Tampoco sale en todo el modo historia salvo algunos combates y los resúmenes entre capítulos. En combates online y off line en cambio sí suena siempre.

La verdad que por el precio que tienen no solo podría haber incluido algunas canciones más, sino que también podrían haberse currado su integración en todo el juego. Joder, que son 30 pavazos.
Chicos lo acabo de instalar,la ayuda de combate que por defecto viene semiautomatica se tiene que cambiar?

Y en graficos,calidad de desenfoque de movimiento y movimiento de camara? Las opciones que vienen por defecto?

El Hdr no venía por defecto y lo activé,es lo unico que he cambiado
He jugado 6 o 7 partidas online en igualadas, he ganado un par y me las marca todas como derrotas [+risas]
Aclarando previamente que soy terrible manco y la dificultad esta en normal. Vegeta Ozharu al cuarto intento cuando me limite a solo hacer tres cosas, cubrirme, huir y tirar ráfagas de energía.
Igual, por lo que vengo leyendo, el verdadero reto es conseguir o superar algunos What Ifs.

Por cierto. Después de 40 años, que lindo que algo como Dragon Ball nos de algo como lo del día de "hoy" entre esto y Daima.
@connedi hola me a pasado lo mismo que a ti,les e reclamado por el chat y me an dicho que en breve se comunicarán conmigo por mail…así que si consigues algo me vas diciendo un saludo!
v_i_l_e escribió:He jugado 6 o 7 partidas online en igualadas, he ganado un par y me las marca todas como derrotas [+risas]

Pero te han dado los puntos? Que raro...
@DjKevin95 a mi también se me veía oscuro pero le e subido el brillo a tope y muchísimo mejor que sin hdr se ve genial en mi oled samsung
Buenas noches chicos, llevo un rato buscando info y no encuentro cómo desbloquear las bolas de dragón de Namek para invocar a Porunga y volver a invocar a Shenron ya que sólo te dan las bolas de dragón normales como recompensa una vez. Bueno, y las de super igual, tampoco sé dónde se consiguen.
Ya pude por fin probar el juego. Estuve unas 6 horas jugando y las sensaciones en general muy buenas en cuanto a la jugabilidad. El modo historia de momento si es verdad que parece muy simplón pero bueno, hasta que no lo termine no quiero tampoco dar una opinión final aún.

En cuanto a la dificultad, me parece que deben haber hecho algún ajuste o algo porque yo me lo estoy pasando todo a la primera en nivel normal.

Concretamente vegeta ozaru después de escuchar que era tan difícil o no se que, y me lo pasé a la primera. Precisamente lo que no hay que hacer son ataques de energía, en el modo “súper entrenamiento “ ya te lo dice, que a los gigantes hay que derrotarlos con el cuerpo a cuerpo. Si haces bien él tutoríal, con meterle el combo más simple que es, arriba cuadrado todo el rato, durante el combo hace un par de vanish, y a continuacion con “x” y tal, lo haces 2 o tres veces y lo terminas con un kame hame y muerto. Súper fácil la verdad. No hay que olvidar que hay que esquivar y buscarle la espalda con una acometida súper dragón que te pone detrás y ya está, o simplemente esquivando alrededor con “x” hasta cogerle la espalda para iniciar el combo.

Bueno perdón por el tochaco, pero viendo la frustración de algunos, creo que el problema principal es que la gente no tiene paciencia y no han hecho el tutoríal, sino es un poco difícil de entender que cueste tanto, o es que han ajustado la IA y aora es más fácil.

Yo no soy el más habilidoso del mundo diría, y no me ha parecido nada difícil la verdad. Eso de que era como un “souls”, es que por favor, bueno es que ni al caso.

Por favor haced el tutoríal entero y veréis lo fácil que es, lógicamente si no lo haces, normal que te parezca imposible. Freezer por ejemplo ( en el primer combate), tiene mucha más vida, pero al lanzarle la genkidama le quitas toda la vida porque el modo historia está preparado para ajustarse a la historia real del anime. Entonces es absurdo estar combeando aunque, yo me lo cargue así a la primera pero estas mucho rato. La segunda que lo repetí para mejorar la valoración del combate, ya use la genkidama y me duró muy poco.

Bueno mañana seguiré dándole y ya pondré más adelante una opinión más larga en cuanto haya podido jugar más tiempo al juego. De momento es una delicia la jugabilidad, y los gráficos muy impresionantes. En mi caso, he quitado el HDR porque se me hace más oscuro y no me gusta tanto. Y al control, puse estándard y personalizado todo manual.

SALUDOS!
Hola necesito ayuda con los comandos que hay que pulsar en los choques de ataques. El que más me sale es cuando se chocan dos ataques tipo kamehameha, que sale como una barra y el botón triángulo, y el R2 con el mensaje de mejorar. La cuestión es que cada vez que pulso triángulo la barra se baja otra vez, sin embargo si pulso R2 cada vez que llega al máximo luego parece que la barra llega más lejos, pero con el triángulo no hace nada, no lo entiendo.

¿Alguien me puede explicar cómo hay que hacerlo exactamente?

Y había otro parecido que solo me ha salido en el tutorial y no me acuerdo muy bien como era, pero también era con el triángulo y tampoco me salía. Deberían explicar un poco como funcionan esos comandos. Así como el HUD, que me ha costado pillar que era la barra azul, el número de la barra azul, la esfera azul con números etc...
La pelea entre Goku y Black es de lo mas espectacular que tuve la suerte de haber jugado alguna vez y no es que tenga nada agregado, simplemente el escenario, la destrucción, las técnicas, las auras, la velocidad a la que ocurre todo (la dificultad es un poquito mas elevada que combates anteriores), todo es de un nivel soberbio.

Un poco también tengo que decir que me dan lastima los que evitan a los personajes de Super por que los principales me animo a decir que están trabajados con mas detalles que el resto (y no por que les falte a los otros sino por que les sobra a estos).
Ukognos escribió:La pelea entre Goku y Black es de lo mas espectacular que tuve la suerte de haber jugado alguna vez y no es que tenga nada agregado, simplemente el escenario, la destrucción, las técnicas, las auras, la velocidad a la que ocurre todo (la dificultad es un poquito mas elevada que combates anteriores), todo es de un nivel soberbio.

Un poco también tengo que decir que me dan lastima los que evitan a los personajes de Super por que los principales me animo a decir que están trabajados con mas detalles que el resto (y no por que les falte a los otros sino por que les sobra a estos).

Super tiene algun personaje guapo, broly, hit... pero me quedo con Z de lejos.
Tengo una grandiosa noticia para los jugadores de pc
Se ha conseguido gracias a un modder hacer que se puedan agregar escenarios ilimitados sin reemplazar

https://x.com/Mastaklo/status/1844871704029315523
Buenos días, pues mi hijo se ha comprado la versión Ultimate en la PlayStation store, el pobre llevaba meses ahorrando y yo no estaba al tanto, pero cuando me dijo que eran 120 euros me parecio una verdadera pasada.

No le puse pegas ya que ha sido ahorro por su parte, pero me parece penoso que con esos precios no regalen ni un mísero llavero, "nada de nada", me parece una vergüenza, aunque claro la culpa la tenemos nosotros por hacer este tipo de compras.

El consuelo es que se le ve bien contento.
Ya que esta a tope la gente con el juego recomiendo que veáis el primer capitulo del nuevo anime de Daima ,habla bastante de lo último de dragon ball Z que para mí es la mejor parte la de Bu
Jeym7 escribió:Tengo una grandiosa noticia para los jugadores de pc
Se ha conseguido gracias a un modder hacer que se puedan agregar escenarios ilimitados sin reemplazar

https://x.com/Mastaklo/status/1844871704029315523

Kami Sama bendiga la utilización tan elemental que hicieron del Unreal Engine. Asumo que lo mismo va a poder hacerse con personajes y skins.

Termine la campaña canónica de Goku. Tiene algunas decisiones extrañas que van mas allá de la utilización de diapositivas (que por cierto, cada vez mas creo que las utilizan para acortar tiempo y no presupuesto) pero a partir de la saga Boo es poco explicable lo bien que se sienten las peleas.
Pinkman2.0 escribió:Chicos lo acabo de instalar,la ayuda de combate que por defecto viene semiautomatica se tiene que cambiar?

Y en graficos,calidad de desenfoque de movimiento y movimiento de camara? Las opciones que vienen por defecto?

El Hdr no venía por defecto y lo activé,es lo unico que he cambiado

Tengo la misma duda que tú
Buenas, una pregunta compré la edición coleccionista de bandai pero no lo recibí ayer por culpa de seur.. acabo de ver un correo de bandai indicando que por un problema que se le escapa de su control no voy a poder recibir el pedido en la fecha de lanzamiento pero que me envían un código para descargar el juego. Mi pregunta es: entonces tengo dos juegos? Uno digital y otro en físico? Perdonad mi ignorancia jajja
A mí los controles me loquean porque hace 3 semanas que se me dio por rejugar el kakaroy y se me van los dedos, pero ya casi lo tengo corregido

A los que se os haga algo cuesta arriba yo por lo que he visto nada hace ni remotamente tanto daño como ponerse la barra en morado y spamear el cuadrado yo lo suelo rematar con el ataque final por gusto pero es un error porque igual con los puñetazos le quitas dos barras y con el ataque media, compensa dejar que se pase el estado y seguir con el ki a tope para volver a cargarlo
Hola, cuando te pillan por l espalda que no paran, con modo sparkling, no se puede hacer nada ? Y aun así como me protego antes ? Me cogen volando rápido por la espalda …
Chicos, el juego version PAL UK es diferente la caja al PAL EU, verdad? Supongo que la contraportada estara en ingles, no?
@Wordio pues un poco tontería a estas alturas comprarse la versión Ultimate, que uno de sus atractivos era el acceso anticipado, sí se la hubiese comprado antes del día 8 habría tenido sentido.

Por cierto ¿Cómo van a regalar un llavero por comprar algo digital? 🤣

Sí quería la figura era sólo en físico y 200 y pico euros, aparte de que la figura era bastante cutre

@Pinkman2.0 todo en manual y mi consejo es acostumbrarse al control estandard, es más fácil hacer las cosas con él.

@Nice1982 Z counter, hazte el tutorial para ver cómo se hace, con eso desaparece y aparece detrás del rival.
buenas, ayer hice pantalla dividida con un amigo y me cogí goku adulto base y no veía la opción de poder transformarlo en super sayan y demás, no se puede? hay que escoger desde el principio el personaje ya transformado desde el principio? saudos
@Snakerex14085 con el control estandard arriba a la cruceta, con el control clasico pulsando hacia dentro el R3 y te sale el menú de transformación.
si no habéis jugado antes a un Tenencia, haced el tutorial.
SuperVegeta escribió:@zamix_mino @sekie93 por lo general Paack son particulares con coche normal, que cobran por repartir, no son repartidores profesionales, a mi una vez me la liaron con un pedido de 400 euros, lo entregaron en un bar varias calles encima de la mía..., cuando vi que no me lo enviaban tuve que amenazarios con denunciar y ya me dijeron que lo entregaron en ese bar y que lo habian hablado conmigo (mentira), tuve que ir al bar donde me echaron a mi la bronca diciendo que ellos no recogen paquetes, y luego tuve que llevar el paquete, bastante voluminoso hasta mi casa, desde entonces nunca más.
Se ve que el "repartidor" sé tomó allí una cerveza y no le dió la gana de ir a mí casa.

Pues vaya impresentables los de esta empresa… ahora se entiende mejor el que tengan una estrella como valoración. Ayer intenté contactar con ellos por chat preguntando cuando me entregarían el pedido y me respondieron bastante bordes, hasta me cerraron el chat sin haber terminado.
Moraleja: los pedidos a MediaMarkt SIEMPRE recogida en tienda a partir de ahora.
De verdad, un consejo a todo el que empiece, hacerse TODOS los tutoriales. Me parece esencial vamos..
Jajaja toda la razon, aunque yo lo hice y hay tantas cosas que cuando estas en batalla ya no me acuerdo de nada, sera mi edad 😂🤣
Hablando de tutoriales,.lo de desviar un kame no sale,¿no? ¿Alguien sabe como se hace?
Yo me hice los tutoriales aun poniendo el control clásico a como lo jugaba en PS2, pero ay algunas cosas nuevas como lo de tirar Rayos a un lado, cosa que no me salía o no me fije bien en el tutorial, total que me he tenido que mirar un video para ver como se hace y listos.
ferry escribió:De verdad, un consejo a todo el que empiece, hacerse TODOS los tutoriales. Me parece esencial vamos..

Otro punto negativo que le pongo al juego es lo terriblemente mal hecho que está el tutorial teniendo que navegar entre menús para cada cosa y con el extra de que no haya un glosario para las acciones avanzadas tienes que recordar de memoria como se llamaba cada nombre para luego usarlo en otro movimiento

Por cierto vale la pena comprar personajes (con zeni digo) porque juraría que varios de los que salen los he ido desbloqueando jugando

La pericia de los personajes sirve para algo o solo es un indicador de cuanto lo usas?
sinuba escribió:Hablando de tutoriales,.lo de desviar un kame no sale,¿no? ¿Alguien sabe como se hace?

Percepción (control clásico Triángulo + círculo) y tener dos barras de habilidad. Te gasta dos puntos de habilidad pero consigues 3 stacks de ki y cargas más rápido el ki también. También se puede hacer con los ataques de movimiento, los que te persiguen y dan paso a una escena
Una duda que quizás esté contestada…

Jugáis con el HDR activo? En mi caso lo activé y salía al 50, aunque algunas zonas las veía muy oscuras. Lo subí al 75 y sigo viendo zonas oscuras, sobretodo algunos escenarios o ropa de los personajes. Si lo subo al 100, se ve perfecto, no hay zonas oscuras, pero el color está demasiado saturado.

No sé si quitar el HDR y jugar en normal o bien, si hay alguien que haya puesto el HDR en una configuración óptima.

Merci!
13224 respuestas