Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Blaugraninho escribió:
_Slink_ escribió:
Pero a ver , DLC y season pass entiendo que es lo mismo? Por que en COD un DLC eran personajes y mapas y el season lo de los niveles al 100..


3 dlc son 1 seasson pass


Ah vale vale pensaba que eran dos cosas distintas.

Gracias por aclararlo.
Dicho de mejor manera, un Season Pass es una serie determinada de DLCs, sea por cantidad o tiempo.
Digo para que no tome literal el 3-1.

Imagino que el bicho que presentaron es un monstruo de la semana o uno de tantos monstruos de la semana que va a tener Daima en su etapa Grand Tour como sucedía con GT. Obviamente recuerda al cavernícola de Super.
Esto si que es un maldito season pass y no la basura del storm connections (5 personajes en un puto año).
Y me imagino que como mínimo habrá un segundo season con los personajes que faltan de DB y los restantes de GT/películas/Ovas que estaban todos presentes en el Tenkaichi 3 original, vease Blue, arale, Abuelo Gohan, Chichi, Máquina de pilaf, súper 17, rey Vegeta pikkon, los dragones de fuego y hielo y demases

Ojalá que se pongan las pilas con el contenido, y que no tenga que pasar 9 meses para ver algo, que por ejemplo, de xenoverse te están sacando dos DLC al año si no recuerdo mal y con eso no da, deberían publicar un DLC nuevo cada 3 meses [looco]
@Pletesermer

Paginas atrás puse mi pronóstico

OG (14)
Ozaru Goku
Androide 8
Abuelo Gohan
Máquina pilaf combinada (gigante)
General blue
Arale
Chi chi
Tamborino
Piccolo daimaoh
Nam
Tao pai pai
Cyborg tao
Devilman
Piccolo adolescente (gigante)

GT (8)
Vegeta gt base
Vegeta GT SSJ
Rildo (novedad)
Hyper rildo
Metal rildo
Super 17
Nova shenron
Eis shenron

Dbz (12)
King Vegeta
Fasha
Salza
Neize
Doore
Androide 14
Androide 15
Zangya
Kaio del este
Kibitokai
Paikouhan
Hatchiyack
Super hatchyack

Dbsuper (10)

Vados
Champa
Botamo
Magetta
Jaco
Androide 21 (Majin) del xenoverse
Shisamo
Tagoma
Basil
Lavender

Unos 40-45
DLC1:

GAMMA 1
GAMMA 2
GOHAN BASE
GOHAN SSJ
GOHAN BESTIA
PICCOLO BASE SUPER
PICCOLO ORANGE
PICCOLO GIGANTE
PAN
CELL MAX
TRUNKS ADOLESCENTE BASE
TRUNKS ADOLESCENTE SSJ
GOTEN ADOLESCENTE BASE
GOTEN ADOLESCENTE SSJ
TRUNKS X1
GOTEN X2

Solo en el DLC1 me salen 16 personajes.

Si el total son algo mas de 20, hablamos que de DAIMA podran ser unos 7 u 8 mas. entre los 2 otros DLC (2 Y 3).

Lo normal es que la cantidad de personajes fuera parecida en cada DLC, pero si cuentas posibles de SUPERHERO, no me cuadran los numeros..

No se como lo veis vosotros.

OJALA no se eternicen mucho en presentar los DLC.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:TRUNKS X1
GOTEN X2


esos no salen en la pelicula, no saldran en el juego
Pletesermer escribió:Y me imagino que como mínimo habrá un segundo season con los personajes que faltan de DB y los restantes de GT/películas/Ovas que estaban todos presentes en el Tenkaichi 3 original, vease Blue, arale, Abuelo Gohan, Chichi, Máquina de pilaf, súper 17, rey Vegeta pikkon, los dragones de fuego y hielo y demases

Ojalá que se pongan las pilas con el contenido, y que no tenga que pasar 9 meses para ver algo, que por ejemplo, de xenoverse te están sacando dos DLC al año si no recuerdo mal y con eso no da, deberían publicar un DLC nuevo cada 3 meses [looco]


Un segundo y un séptimo seguramente, vamos a tener DLC para parar un tren, y yo que me alegro!
Sobre los DLC al aparecer en los datos internos del juego diría con casi total seguridad que saldrán todos los que faltan del Tenkaichi 3. Luego los zeno osama, el asistente suyo etc... No está tan claro posiblemente no salgan y están en los datos porque salen en cinematográficas y eso. Sobre estos 3 DLC tal vez sean 7 personajes o 8 por DLC
@Sparkingfan

Aparte hay muchas ??? Seguramente sean de personajes nunca vistos (o vistos en otros juegos) como androides 14 15 hatchyack, rildo, etc
kyubi13 escribió:DLC1:

GAMMA 1
GAMMA 2
GOHAN BASE
GOHAN SSJ
GOHAN BESTIA
PICCOLO BASE SUPER
PICCOLO ORANGE
PICCOLO GIGANTE
PAN
CELL MAX
TRUNKS ADOLESCENTE BASE
TRUNKS ADOLESCENTE SSJ
GOTEN ADOLESCENTE BASE
GOTEN ADOLESCENTE SSJ
TRUNKS X1
GOTEN X2

Solo en el DLC1 me salen 16 personajes.

Si el total son algo mas de 20, hablamos que de DAIMA podran ser unos 7 u 8 mas. entre los 2 otros DLC (2 Y 3).

Lo normal es que la cantidad de personajes fuera parecida en cada DLC, pero si cuentas posibles de SUPERHERO, no me cuadran los numeros..

No se como lo veis vosotros.

OJALA no se eternicen mucho en presentar los DLC.

SALUDOS!


Es que no será así, probablemente el primer DLC sean 10 personajes y 5 por cada uno de los dos restantes

De súper Hero calzan justo 10

GANMA 1
GANMA 2
GOHAN
GOHAN SSJ2
GOHAN ULTIMATE
GOHAN BEAST
PICOLO
PICOLO ULTIMATE
PICOLO ORANGE
CELL MAX

y sería todo, a pan dudo que la pongan, y de hacerlo solo meterán un skin nuevo para la pan de GT y le cambiarán algún ataque (como pasa con C18 que uno de los trajes cambia los ataques) y así de paso se ahorran un personaje, los Goten y Trunks adolecentes pasarán de ellos como la mierda, por qué históricamente han pasado como la mierda de ellos en los juegos de dragon y es justamente lo que también hicieron en Xenoverse con el DLC de súper Hero, como si no existieran y las versiones X al ser exclusivas del manga dudo que las metan

Quizás caiga el escenario de la red ribbon y el skin de Krillin policía o el de 18 con cabello corto, pero dudo que vayan a meter mucho más, no creo ni que metan al picolo naranja gigante
lo del what if de Jiren diría que derrote a roshi muy rápido pero no me salta el final de la historia el haberlo derrotado, hice lo de volver a elegir esperar y después salir e ir hasta el final y solo me pone lo de sobrevivir y en ningún caso derrota a todos una vez derrotado a Roshi
Bajo el piensa mal y acertarás...

Gohan Ultimate
Gohan Beast
Gamma 1
Gamma 2
Piccolo Base
Piccolo Orange
Piccolo Gigante
Cell Max

-- 8 personajes de Super Hero --

Goku Mini (Sí, este ya lo tenemos, pero no se transforma, por lo que deben sacar otro Goku Mini actualizado)
Goku Mini SS
Goku Mini SS3
Vegeta Mini
Vegeta Mini SS
Vegeta Mini SS2
Glorio
Panzy
Gomah
Degesu
Dra. Arinsu

Boss final o transformación final de Goku Mini

-- 11 personajes de DB Daima --
¿Algún consejo para el What if de Piccolo contra
Freezer
? Hago lo típico de spamear Sparking y me resulta totalmente imposible. Me he quedado a un golpe y nada.

He hecho los de Black Goku, Goku y Jiren, pero con este no puedo.
Pletesermer escribió:
kyubi13 escribió:DLC1:

GAMMA 1
GAMMA 2
GOHAN BASE
GOHAN SSJ
GOHAN BESTIA
PICCOLO BASE SUPER
PICCOLO ORANGE
PICCOLO GIGANTE
PAN
CELL MAX
TRUNKS ADOLESCENTE BASE
TRUNKS ADOLESCENTE SSJ
GOTEN ADOLESCENTE BASE
GOTEN ADOLESCENTE SSJ
TRUNKS X1
GOTEN X2

Solo en el DLC1 me salen 16 personajes.

Si el total son algo mas de 20, hablamos que de DAIMA podran ser unos 7 u 8 mas. entre los 2 otros DLC (2 Y 3).

Lo normal es que la cantidad de personajes fuera parecida en cada DLC, pero si cuentas posibles de SUPERHERO, no me cuadran los numeros..

No se como lo veis vosotros.

OJALA no se eternicen mucho en presentar los DLC.

SALUDOS!


Es que no será así, probablemente el primer DLC sean 10 personajes y 5 por cada uno de los dos restantes

De súper Hero calzan justo 10

GANMA 1
GANMA 2
GOHAN
GOHAN SSJ2
GOHAN ULTIMATE
GOHAN BEAST
PICOLO
PICOLO ULTIMATE
PICOLO ORANGE
CELL MAX

y sería todo, a pan dudo que la pongan, y de hacerlo solo meterán un skin nuevo para la pan de GT y le cambiarán algún ataque (como pasa con C18 que uno de los trajes cambia los ataques) y así de paso se ahorran un personaje, los Goten y Trunks adolecentes pasarán de ellos como la mierda, por qué históricamente han pasado como la mierda de ellos en los juegos de dragon y es justamente lo que también hicieron en Xenoverse con el DLC de súper Hero, como si no existieran y las versiones X al ser exclusivas del manga dudo que las metan

Quizás caiga el escenario de la red ribbon y el skin de Krillin policía o el de 18 con cabello corto, pero dudo que vayan a meter mucho más, no creo ni que metan al picolo naranja gigante



Si quisieran podrían meter a Pan, tengo mis dudas porque a lo mejor es algo pequeña, pero quien sabe.
No entiendo en la batalla de Jiren vs androide 17 freezer vegeta y goku . Ok goku 0 de vida sigo pegándole y no muere al final me mata a mi.Porque?
Yo si compro algún season pass, cuando estén en descuento, será porque lleven algún escenario porque de personajes vamos super servidos. Y si puedo comprar sólo los escenarios mejor, esperando a un descuento del 50% almenos.

Joder con el online, está repleto de Vegetos, Gogetas, Gokus Ultra Instinto, Gokus y Vegetas Blue, la gente podría variar un poco y hacerlo divertido no? Qué pesadez siempre los mismos [facepalm]
Chun-Li escribió:Yo si compro algún season pass, cuando estén en descuento, será porque lleven algún escenario porque de personajes vamos super servidos. Y si puedo comprar sólo los escenarios mejor, esperando a un descuento del 50% almenos.

Joder con el online, está repleto de Vegetos, Gogetas, Gokus Ultra Instinto, Gokus y Vegetas Blue, la gente podría variar un poco y hacerlo divertido no? Qué pesadez siempre los mismos [facepalm]


Lo mejor es jugar equipos PD, es donde mas variedad hay con diferencia, y cada vez que sale un vegeto, UI o algo así es hasta un alivio, porque sabes que en el se han ido casi todos los puntos y como mucho tendrá 2 personajes mas, pero posiblemente sea solo 1 mas, por lo tanto te marcas un 3vs2 o un 4vs2
Imagen

Han tardado menos de lo que me imaginaba [carcajad]
Me he visto el tráiler de Goku daima en xenoverse 2 menudo esperpento, sparking a dejado completamente obsoleto a xenoverse 2, parece un juego de dos generaciones atrás en comparación



Tremendo asco me dió, y eso que le he metido casi 500 horas en PC y otras ciento y pico en ps4, se va a hacer duríllo volver a ese juego [qmparto]

A ver si se ponen las pilas y sacan de una vez el puñetero xenoverse 3 [carcajad]

Chun-Li escribió:Yo si compro algún season pass, cuando estén en descuento, será porque lleven algún escenario porque de personajes vamos super servidos. Y si puedo comprar sólo los escenarios mejor, esperando a un descuento del 50% almenos.

Joder con el online, está repleto de Vegetos, Gogetas, Gokus Ultra Instinto, Gokus y Vegetas Blue, la gente podría variar un poco y hacerlo divertido no? Qué pesadez siempre los mismos [facepalm]


Combates "libres" en los que no hay restricción generalmente lo vas ver petado de vegetos, súper Saiyans 4, fusiones y demases, por lo general en este modo entra gente que no domina mucho y se pone personajes chetados para hacer spam de súpers, la chicha esta en el modo pd

Por cierto, estoy hasta los cojones de farmear zenis en el escenario de freezer 👀
Me falta el trofeo fuerza verdadera. COMBATE DECISIVO DEFINITIVO. Si los vendo enseguida me sale la rama [derrota a todos los enemigos] . Si por el contrario no lo mató me sale en final de la historia. Hay otra rama( ?¿) que debo hacer. Veo a peña que le sale vence a todos los oponentes después del maestro roshi. Debo dar pasos atrás y hacer la de roshi y seguir aunque ya la hice?
Pletesermer escribió:
kyubi13 escribió:DLC1:

GAMMA 1
GAMMA 2
GOHAN BASE
GOHAN SSJ
GOHAN BESTIA
PICCOLO BASE SUPER
PICCOLO ORANGE
PICCOLO GIGANTE
PAN
CELL MAX
TRUNKS ADOLESCENTE BASE
TRUNKS ADOLESCENTE SSJ
GOTEN ADOLESCENTE BASE
GOTEN ADOLESCENTE SSJ
TRUNKS X1
GOTEN X2

Solo en el DLC1 me salen 16 personajes.

Si el total son algo mas de 20, hablamos que de DAIMA podran ser unos 7 u 8 mas. entre los 2 otros DLC (2 Y 3).

Lo normal es que la cantidad de personajes fuera parecida en cada DLC, pero si cuentas posibles de SUPERHERO, no me cuadran los numeros..

No se como lo veis vosotros.

OJALA no se eternicen mucho en presentar los DLC.

SALUDOS!


Es que no será así, probablemente el primer DLC sean 10 personajes y 5 por cada uno de los dos restantes

De súper Hero calzan justo 10

GANMA 1
GANMA 2
GOHAN
GOHAN SSJ2
GOHAN ULTIMATE
GOHAN BEAST
PICOLO
PICOLO ULTIMATE
PICOLO ORANGE
CELL MAX

y sería todo, a pan dudo que la pongan, y de hacerlo solo meterán un skin nuevo para la pan de GT y le cambiarán algún ataque (como pasa con C18 que uno de los trajes cambia los ataques) y así de paso se ahorran un personaje, los Goten y Trunks adolecentes pasarán de ellos como la mierda, por qué históricamente han pasado como la mierda de ellos en los juegos de dragon y es justamente lo que también hicieron en Xenoverse con el DLC de súper Hero, como si no existieran y las versiones X al ser exclusivas del manga dudo que las metan

Quizás caiga el escenario de la red ribbon y el skin de Krillin policía o el de 18 con cabello corto, pero dudo que vayan a meter mucho más, no creo ni que metan al picolo naranja gigante


Puede ser que no pongan a trunks y goten, por lo que dices, pero sería una oportunidad perdida de darles su lugar. Aún así, es raro que del DLC1 puedan poner unos 12 o 13 personajes fácilmente, y el resto los repartan en 2 DLC. Simplemente esa era la reflexión.

Piccolo gigante sería lo lógico estando cell Max. Además tiene mucha presencia en la película. Más en él manga quizá, igual que goten y trunks, pero aún así sería lo normal que lo pongan.

SALUDOS!

@Blaugraniho es verdad, tenía más reciente él manga y es cierto que es un poco diferente. Aunque molaría que los pusieran.
Ya lo descubrí ,había que hacer la rama entera desde la decisión de esperar. Modo historia completado
Para el DLC de Super Hero, es tan fácil como meter una skin de Gohan para su versión de Z y se quitan el base, SSJ y Ultimate sin ocupar espacio de personajes. Con añadir la transformación de Beast (al Ultimate Gohan), ya estaría.

Con Piccolo, parecido. Al fusionado con Kami de Z, se le añade las transformaciones Ultimate, Orange y gigante y ya.
Sumamos Gamma 1 y 2, Cell Max y Pan y dan 8 personajes. Krilln y A18 también serían skins.

En total, 8 personajes. Entre los 3 DLC, 24, que es más de 20 como afirman y no queda mal.

Podríamos meter a Goten y Trunks adolescentes, pero no creo, ya que parte de no hacer mucho, ni se transforman en SSJ. Recordad que esto se basa en el anime y películas, no en el manga, donde sí son importantes. Más aún, el hecho de ser importantes en el manga, los aleja más de ser DLC, en mi opinión.
El Gotenks gordo quizá si lo meten, a saber.

Y las skins gratis, por supuesto, que es buena publicidad para el DLC, quedan bien con el consumidor y no les cuesta mucho.
Pletesermer escribió:Me he visto el tráiler de Goku daima en xenoverse 2 menudo esperpento, sparking a dejado completamente obsoleto a xenoverse 2, parece un juego de dos generaciones atrás en comparación



Tremendo asco me dió, y eso que le he metido casi 500 horas en PC y otras ciento y pico en ps4, se va a hacer duríllo volver a ese juego [qmparto]

A ver si se ponen las pilas y sacan de una vez el puñetero xenoverse 3 [carcajad]

Chun-Li escribió:Yo si compro algún season pass, cuando estén en descuento, será porque lleven algún escenario porque de personajes vamos super servidos. Y si puedo comprar sólo los escenarios mejor, esperando a un descuento del 50% almenos.

Joder con el online, está repleto de Vegetos, Gogetas, Gokus Ultra Instinto, Gokus y Vegetas Blue, la gente podría variar un poco y hacerlo divertido no? Qué pesadez siempre los mismos [facepalm]


Combates "libres" en los que no hay restricción generalmente lo vas ver petado de vegetos, súper Saiyans 4, fusiones y demases, por lo general en este modo entra gente que no domina mucho y se pone personajes chetados para hacer spam de súpers, la chicha esta en el modo pd

Por cierto, estoy hasta los cojones de farmear zenis en el escenario de freezer 👀


Al fin y al cabo xenoverse 2 tiene los mismos gráficos que el 1 practicamente, juego de PS3, así que podemos hablar de dos generaciones [burla2]

A mi el Goku mini de SZ me ha decepcionado bastante, su ulti es muy meh y que no tenga el kamehameha... meh

@songoku Tu lógica se cae en este juego en el mismo momento en el que hay un Goku inicio, Goku mid, Goku fin Z y Goku Super y lo mismo con Vegeta, Freezer etc.. evidentemente va a haber un Gohan Super y un Piccolo Super con sus transformaciones, ni cotiza.
Y que estarán Goten y Trunks de Super Hero ni cotiza tampoco, el que si dudo es Gotenks.

De super Hero podrían meter la ciudad de la RR, el crater de la pelea final y si les diese el venazo, la zona donde está la casa de Piccolo o donde esta la de Gohan, aunque me da que tirarán de Llanura y ciudad para esos.
@Filver el mini Goku de sparking Zero es una puta mierda, ataques malos, habilidades peores, ningún ataque a distancia y encima carga energía lentisimo el cabron
Pletesermer escribió:Me he visto el tráiler de Goku daima en xenoverse 2 menudo esperpento, sparking a dejado completamente obsoleto a xenoverse 2, parece un juego de dos generaciones atrás en comparación

Técnicamente es un juego de dos generaciones atrás. La base del primer Xenoverse es de PS3 y Xenoverse 2 es lo mismo. La mayor diferencia no es técnica sino artística y ahí ni siquiera es medible en generaciones. Xenoverse rebosaba mal gusto, especialmente en los personajes y efectos. De hecho, sobre esto ultimo, una de las cosas interesantes de Sparking Zero es que la iluminación correcta de los personajes se ve precisamente con las auras.

Duro duro el mod de Trunks.

https://x.com/UltIMa647/status/1847051927290335365
Para este, mas allá de las cosas bizarras de siempre, se me ocurren un par de aplicaciones rápidas, las botas blancas de Gohan en la segunda peli de Broly y la armadura de Vegeta del anime de Z al comienzo.
@Ukognos ojalá metan eso del cambio de color en los personajes de manera oficial a posterior, según leí en Reddit, en las capturas de la vjump se había confirmado la customización de auras, todo eso podría dar lugar a tremendas fumadas, como hacerte un SSj4 blanco con el aura del ultra instinto, un vegeta de cabello lila con el aura de bills (un ultra ego) o el Goku SSJ falso del relleno de paikuhan y prácticamente lo que se te ocurra

También me gustaría que te dejen editar las técnicas, en el modo historia los personajes tienen set de habilidades diferentes a los que se no puede acceder de ninguna otra forma, estaría guay poder editar las técnicas y que por ejemplo, el Vegeta Blue no tenga por cojones la auto destrucción y poder ponerle otras habilidades

Y ya por pedir, que aumenten el número de accesorios, que no hay prácticamente nada
Muchos personajes pero de nuevos escenarios no han dicho algo y es lo que más le hace falta al juego
Alguien sabe si hay alguna database de las habilidades/vida/fuerza de los personajes?

Mira que le metí horas a los anteriores Sparking y Raging Blast, y con este tengo sentimientos encontrados.
Se que el juego no es perfecto y se puede parchear, pero tengo la impresion de que con un par de meses mas tendriamos un producto mucho mejor acabado. Las colisiones con los bordes del escenario son horribles, especialmente en las que son circulares, no se si todos los escenarios son circulares pero esto se nota muuuuuucho en el Torneo del Poder en el modo historia que no hay Ring Out.
Hay animaciones que me sacan de quicio porque tardan demasiado como por ejemplo el ultimate de Goku Blue, tardan demasiado en salir. Entenderia que fueran como en el Meteor, donde lanzabas el Kame y si conectaba entonces habia cinemática. Es que quieres esquivar eso y tiene tanto texto que dan ganas de irse a preparar un cafe. Luce espectacular pero ahí hay un fallo de diseño claro.

El juego me encanta y hacia años que lo esperaba, pero creo que con unos cuantos ajustes podria ser mucho mejor.
Me da igual los personajes que saquen si va a ser imposible de jugar por el bug del mando y el lag :)
Lo más lógico sería pensar que el total de personajes que incluya el season pass se dividirá a partes iguales entre los 3 packs de DLC. Eso dejaría 7 u 8 personajes por pack, lo que indicaría que la mayoría de personajes que ponéis en vuestras listas de Super Hero se quedarían fuera, dejando el pack solo para los esenciales (Gohan, Piccolo, los Gamma y Cell Máx).

A mi lo que me intriga saber de este season, antes que los personajes, es si cada pack vendrá con algún extra como skin, escenarios o algunas batallas ya sea para el episode battle (preferiblemente, aunque muy poco probable bajo mi criterio) o para el custom battle.
Joder viendo el vídeo del hermano, habría alguna posibilidad de que namco lo.incluyera en el juego como what if?
sicluna escribió:Joder viendo el vídeo del hermano, habría alguna posibilidad de que namco lo.incluyera en el juego como what if?

No xD.

Epsilon_ escribió:Me da igual los personajes que saquen si va a ser imposible de jugar por el bug del mando y el lag :)

Has mandado feedback? Nunca está de más mandarles un aviso por contacto, yo lo suelo hacer con muchos juegos. De hecho con este lo hice para el crossplay jajaja tengo que hacer otro para los problemas que estamos teniendo actualmente.
Monpa escribió:Lo más lógico sería pensar que el total de personajes que incluya el season pass se dividirá a partes iguales entre los 3 packs de DLC. Eso dejaría 7 u 8 personajes por pack, lo que indicaría que la mayoría de personajes que ponéis en vuestras listas de Super Hero se quedarían fuera, dejando el pack solo para los esenciales (Gohan, Piccolo, los Gamma y Cell Máx).

A mi lo que me intriga saber de este season, antes que los personajes, es si cada pack vendrá con algún extra como skin, escenarios o algunas batallas ya sea para el episode battle (preferiblemente, aunque muy poco probable bajo mi criterio) o para el custom battle.


Eso seria lo logico, pero si te pones a contar, con 8 te quedas muy corto, quiza si se estiren a 10 en este primer DLC, y en el 2 y el 3 pongan unos 5 o 6 en cada uno. Veremos que hacen al final. Tambien al decir "+20", podria ser variable la cifra.

En cuanto a escenarios , objetos, modos de juego o de historia, skins, etc.. ojala sea todo gratuito mientras forme parte del contenido del juego base. Si es un escenario de SUPERHERO, pues normal que lo quieran cobrar, pero un escenario de la atalaya, o de kami house, que ya deberian estar de inicio, no creo que los cobren.

Espero que no se eternicen mucho para todos estos añadidos, y almenos sepamos por adelantado cuando saldran.

SALUDOS!
Al final, qué trajes cambian algo de la jugabilidad/ataques de personaje? Porque me parece que en la tienda, solo he visto uno que es de A18 y nada más. Otro bulo hecho bola, como los accesorios?
@Mutaito parece que sí, otro bulo...
Lo que no entiendo es que en el modo historia sí tengan super ataques cambiados.
SuperVegeta escribió:@Mutaito parece que sí, otro bulo...
Lo que no entiendo es que en el modo historia sí tengan super ataques cambiados.

Vaya, al final, creo que el juego es muy bueno por si mismo, pero muchas cosas han sido un poco de bajona, por lo exagerado de todo lo que vendían.

Seguramente será en un futuro el juego de DB definitivo, no lo dudo, pero es una pena que no haya estado más cuidado en estos aspectos y que al final todo sea cuestión de pasar por caja.
Mutaito escribió:
SuperVegeta escribió:@Mutaito parece que sí, otro bulo...
Lo que no entiendo es que en el modo historia sí tengan super ataques cambiados.

Vaya, al final, creo que el juego es muy bueno por si mismo, pero muchas cosas han sido un poco de bajona, por lo exagerado de todo lo que vendían.

Seguramente será en un futuro el juego de DB definitivo, no lo dudo, pero es una pena que no haya estado más cuidado en estos aspectos y que al final todo sea cuestión de pasar por caja.


Lo que ha pasado es que las expectativas estaban muy altas, y lo único que ha cumplido el juego es con el roster y el combate.

En menús, personalización, IA, elecciones discutibles en el modo historia, menú eleccion de personajes, escenarios, bugs (11 días y ni un p*** comunicado por lo menos haciendo saber que estás trabajando en ello), crossplay, para mi en todo eso ha sido un fracaso o por lo menos un jarro de agua fría.

¿Que lo acaben solucionando en 3 meses? Pues igual, pero hay cosas diseñadas así y que no van a cambiar. Ahora a rezar que hagan algo después de vender lo que han vendido...
Mutaito escribió:
SuperVegeta escribió:@Mutaito parece que sí, otro bulo...
Lo que no entiendo es que en el modo historia sí tengan super ataques cambiados.

Vaya, al final, creo que el juego es muy bueno por si mismo, pero muchas cosas han sido un poco de bajona, por lo exagerado de todo lo que vendían.

Seguramente será en un futuro el juego de DB definitivo, no lo dudo, pero es una pena que no haya estado más cuidado en estos aspectos y que al final todo sea cuestión de pasar por caja.


Yo lo qué creo es que se han liado a hacer personajes y lo demás se ha quedado un poco a medias, mucha gente pensará que hacer personajes no es lo más difícil, pero hoy día no es igual que en la epoca de PS2 con los Tenkaichi (y aún así el modo historia del 3... Era aún peor qué en éste), en fin, creó qué lo han dejado todo para ir ampliándolo.
Parche.

An update patch for #DBSZ is planned for around late October and will include:

• Improvement of an issue where some controls become unresponsive during online matches when classic controls are selected
• Adjustment of difficulty levels when playing certain stages in Episode Battle on lower difficulty settings
• Adjustment of Yajirobe’s stats
• Improved operational stability
ivan_vega89 escribió:Parche.

An update patch for #DBSZ is planned for around late October and will include:

• Improvement of an issue where some controls become unresponsive during online matches when classic controls are selected
• Adjustment of difficulty levels when playing certain stages in Episode Battle on lower difficulty settings
• Adjustment of Yajirobe’s stats
• Improved operational stability


Late October [facepalm] [facepalm] por lo menos sabemos algo... Pero vamos a esperar otros 7 días sin poder jugar online [fiu]
Chicos una pregunta (controles estándar),cuando inicias un combo, si le das a r1 hace un teleport a la espalda, y si haces cuadrado + equis también hace un teleport pero de otra manera.

Para que situación es mejor uno u otro?

Gracias!
ivan_vega89 escribió:Parche.

An update patch for #DBSZ is planned for around late October and will include:

• Improvement of an issue where some controls become unresponsive during online matches when classic controls are selected
• Adjustment of difficulty levels when playing certain stages in Episode Battle on lower difficulty settings
• Adjustment of Yajirobe’s stats
• Improved operational stability


Me ha sorprendido que vayan a tocar características de personajes. Estaba leyendo mucho por aquí que probablemente no los balancearían. Buena noticia.
DBSZ escribió:

esto iria mas en el hilo de pc
ivan_vega89 escribió:Parche.

An update patch for #DBSZ is planned for around late October and will include:

• Improvement of an issue where some controls become unresponsive during online matches when classic controls are selected
• Adjustment of difficulty levels when playing certain stages in Episode Battle on lower difficulty settings
• Adjustment of Yajirobe’s stats
• Improved operational stability


Tienen que parchear tantas cosas y bugs que tiene..
Shepard_Furius escribió:Chicos una pregunta (controles estándar),cuando inicias un combo, si le das a r1 hace un teleport a la espalda, y si haces cuadrado + equis también hace un teleport pero de otra manera.

Para que situación es mejor uno u otro?

Gracias!


El cuadrado + equis hace teleport + golpe y tiene 3 distancias para usarse (corto medio y largo). El más interesante es el medio porque te acercas al rival y te permite seguir pegándole.

El teleport del R1 en ataque es para movilidad básicamente. Y el rival puede hacerle teleport pulsando también R1 cuando entráis en ese “bucle”. Principalmente para ganar la espalda o desestabilizar el cuerpo a cuerpo.

Depende de ti y como te halles mejor con los reflejos..no dejan de ser recursos para ganar la espalda o para entrar a melee.
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