Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

SuperVegeta escribió:@kyubi13 si a todo, como ya te han dicho


que bueno. Gracias.

en su momento vi dbkai en catalan pero solo lo emitieron hasta la saga de cell. Luego ya no se si lo emitieron todo lo demas.

Le hechare un vistazo.

SALUDOS!
Acabo de probar las igualadas y es posible que la gente cuando vaya a perder se salga y no cuente como derrota?

Es que me ha pasado que le iba a ganar y se ha ido la conexión 😅
Es más jodida la historia ahora o soy yo?
Para mi en esta actualización noto los controles mas torpes, el personaje cuando se transforma se queda bloqueado, a veces no puedes levantarte del suelo, no esquivas bien en el aire, las contra Z cuestan muchísimo mas cuando te meten el combo… sin contar que ahora nos desconectan constantemente de las partida Online incluso en partidas con tu vecino, jugabamos 2 y al 3 nos desconectaban a veces al segundo combate, la diferencia con ayer noche que estuve dandole, dentro de los problemas comunes, después del parche veo un peor rendimiento.
Pues no pienso actualizar 🤷, de todas formas solo me falta lo de whis, y lo de zeno sama cosa de rcharle 500 horas como que no lo veo
Lo de conseguir las Bolas de dragón es una cosa… llevaré 15 horas jugando y solo he invocado a Shenron 1 vez. Al resto de dragones nanai, y eso que juego a todos los modos de juego, menos online
Super Sheng Long te lo dan 4 veces por la historia y Sheng Long te lo dan al menos un par de veces por objetivos de Zeno.
@DjKevin95 juega el primer torneo en 2/4 horas tendrás a porunga , y quizás shenron, Dan bastantes en modo historia y también super serón. El que cuesta es el de namek y en el primer torneo caen rápido.
Hay cápsulas que solo se pueden obtener con los deseos. Como la de broly que anula las transformaciones.
Irureta_7 escribió:Acabo de probar las igualadas y es posible que la gente cuando vaya a perder se salga y no cuente como derrota?

Es que me ha pasado que le iba a ganar y se ha ido la conexión 😅


Me ha pasado eso en la final de cuatro torneos de Yamcha seguidos... Lo mejor en Igualadas es configurarlo para que solo te empareje con jugadores que tienen una mínima tasa de abandonos, porque da mucha rabia el mal perder de algunos.

Aprovecho para preguntar: ¿Al perder las partidas te bajan de rango? He subido hoy de D5 a C5 y, aun habiendo perdido algunas, no he notado que me bajaran puntos. No sé si en rangos más altos sí que pasará.
DjKevin95 escribió:Lo de conseguir las Bolas de dragón es una cosa… llevaré 15 horas jugando y solo he invocado a Shenron 1 vez. Al resto de dragones nanai, y eso que juego a todos los modos de juego, menos online

Peeo si esta chupado tener las de Shenron o Porunga

Modo combate vs cpu, nivel facil. Gogeta Ssj4 tu y mr satan la cpu. Le haces dos bigbang kame hame seguidos y lo derrotas en segundos. Aleatoriamente te irán dando las bolas de shenron o porunga. Repites y ya esta hasta tener las 7
@Gojita las dan más a menudo en torneo, y es lo mismo cargas ki kame y fuera del ring
El problema son las de super Shenron, que solo se pueden conseguir unas 4 o 5 veces y tiene 5 deseos exclusivos. Si le pides otras cosas te quedas sin completar el juego.
Jesu94 escribió:
Irureta_7 escribió:Acabo de probar las igualadas y es posible que la gente cuando vaya a perder se salga y no cuente como derrota?

Es que me ha pasado que le iba a ganar y se ha ido la conexión 😅


Me ha pasado eso en la final de cuatro torneos de Yamcha seguidos... Lo mejor en Igualadas es configurarlo para que solo te empareje con jugadores que tienen una mínima tasa de abandonos, porque da mucha rabia el mal perder de algunos.

Aprovecho para preguntar: ¿Al perder las partidas te bajan de rango? He subido hoy de D5 a C5 y, aun habiendo perdido algunas, no he notado que me bajaran puntos. No sé si en rangos más altos sí que pasará.

A partir de B5 creo que se empiezan a perder puntos cuando pierdes
Chicos me estoy volviendo loco, he completado todo el modo Historia y no me sale el trofeo de conseguir los 30 What If. He mirado uno a uno y tengo todos los combates hechos, ninguna interrogación no camino a abrir.

Vale, soy tonto. Son los Custom Battles.
Una pregunta, hay algún sitio en el juego donde pueda ver los atributos de fuerza, agilidad, vida etc de cada personaje? No encuentro nada :\
Meich escribió:El problema son las de super Shenron, que solo se pueden conseguir unas 4 o 5 veces y tiene 5 deseos exclusivos. Si le pides otras cosas te quedas sin completar el juego.

¿Qué es lo único que se puede conseguir con el? Porque ayer lo utilice por primera vez y pedí zenis xD.

¿No se pueden comprar en la tienda las demás cosas que ofrece con el tiempo?
v_i_l_e escribió:
Meich escribió:El problema son las de super Shenron, que solo se pueden conseguir unas 4 o 5 veces y tiene 5 deseos exclusivos. Si le pides otras cosas te quedas sin completar el juego.

¿Qué es lo único que se puede conseguir con el? Porque ayer lo utilice por primera vez y pedí zenis xD.

¿No se pueden comprar en la tienda las demás cosas que ofrece con el tiempo?


yo siempre he pedido zenis, me estoy enterando ahora que sólo se puede invocar un número limitado de veces?.
Irureta_7 escribió:Acabo de probar las igualadas y es posible que la gente cuando vaya a perder se salga y no cuente como derrota?

Es que me ha pasado que le iba a ganar y se ha ido la conexión 😅


Hay gente que lo hace aposta, y otra que es problema del juego. Ayer me tocó con el mismo 3 veces seguidas, error de conexión, y a los 5 segundos me volvía a tocar con él. Cosa imposible que pase si hubiera tirado del cable.

@v_i_l_e títulos exclusivos y no se si más cosas, pero vamos, a mi los títulos me importan 0
v_i_l_e escribió:
Meich escribió:El problema son las de super Shenron, que solo se pueden conseguir unas 4 o 5 veces y tiene 5 deseos exclusivos. Si le pides otras cosas te quedas sin completar el juego.

¿Qué es lo único que se puede conseguir con el? Porque ayer lo utilice por primera vez y pedí zenis xD.

¿No se pueden comprar en la tienda las demás cosas que ofrece con el tiempo?


Ya lo posteé aquí hace poco: hilo_dragon-ball-sparking-zero-lanzamiento-11-octubre-2024_2476829_s12200#p1755347685

Meich escribió:Os habéis enterado de lo de las super Dragon Balls? Se ve que solo se pueden utilizar 5 veces (4 si compras la versión estándar) y tiene 5 deseos que son exclusivos de este dragón. Pedir cualquier otra cosa es quedarte sin completar el juego.

https://www.reddit.com/r/SparkingZero/s/uJbYpJlQdi

Esperemos que lo corrijan y permitan conseguir las super dragon balls de más formas.


Yo con la invocación que venía con la ultimate creo que pedí la skin de Yamcha o algo así. Con las siguientes si que estoy pidiendo los títulos.

Es una cagada el no avisar de ninguna manera. De todas formas seguro que con futuros DLCs ponen más formas de conseguirlas.
Llevo ya 3 días sin tocar el juego, y cuando pienso en ponerlo me da pereza...
Siento que ha sido un bajon completo las opciones del modo offline, joder me da rabia, una vez completado literalmente no hay nada mas.

Y es que ademas es cortisimo todo, tiene tantas carencias que es absurdo.

Graficos 10
Jugabilidiad 8
Duracion 4


No es eljuego definitivo, que si que los superheroes del mundo tenkaichi ya se sabe que quien quiera ehistoria kakarot quien quiera blablbla...

Hay peña que se ha gasatdo 200 euros en esto eh? Minimo dales horas y horas de jugar de descubrir de conseguir...

No se me da bajon.
Yo creo que hubo un hype desmedido que ellos lo supieron vender muy bien. El tema de los personajes y graficos evidentemente es su fuerte. Y la nostalgia.

Pero tiene carencias en otros aspectos, como el contenido.
El Modo Historia ya no solo es que sea corto, si no que es tedioso moverte por ese menu tan mal organizado.
La personalización es anecdotica, porque realmente objetos de personalización tienen muy muy pocos personajes.
El modo ese de customización de batallas es limitado.

El gameplay es divertido, pero hay algunas cosas que deberían tocar como el Super counter, que es abusivo.
Luego errores del juego como controles que no responden y tal espero que lo acaben solventando, porque es ridiculo que los personajes no respondan durante un combate.

El problema es Bandai como siempre, todo rapido y chapucero y luego a parchear hasta que ellos decidan y a otra cosa.
Sudé tinta para subir a A5, joder vaya combates más guapos. La gente ya le da bien bien, si sacan un parche para las desconexiones, un juego de 10 [plas]
Pero que esperabais exactamente en cuanto a contenido? , metieran lo que metieran, el contenido offline tendria un limite, cuando se termina se termina. La unica cagada para mi es que a pantalla partida solo se pueda jugar en un escenario.

Cuando se terminaba el contenido offline en los tenkaichi , que mas habia?? Pues es lo mismo. Aqui al menos hay el custom mode que le da mas vidilla al juego.

Vale que el juego podria venir mas completo en algunos aspectos pero sigo pensando que la nostalgia a algunos os nubla demasiado la perspectiva...
ivan_vega89 escribió:Yo creo que hubo un hype desmedido que ellos lo supieron vender muy bien. El tema de los personajes y graficos evidentemente es su fuerte. Y la nostalgia.

Pero tiene carencias en otros aspectos, como el contenido.
El Modo Historia ya no solo es que sea corto, si no que es tedioso moverte por ese menu tan mal organizado.
La personalización es anecdotica, porque realmente objetos de personalización tienen muy muy pocos personajes.
El modo ese de customización de batallas es limitado.

El gameplay es divertido, pero hay algunas cosas que deberían tocar como el Super counter, que es abusivo.
Luego errores del juego como controles que no responden y tal espero que lo acaben solventando, porque es ridiculo que los personajes no respondan durante un combate.

El problema es Bandai como siempre, todo rapido y chapucero y luego a parchear hasta que ellos decidan y a otra cosa.


De hecho me sorprende que todavía no tenga hoja de ruta como el resto de juegos de Dragon Ball con contenidos adicionales. Me parece surrealista que The breakers tenga mas hoja de ruta que este juego [carcajad]

Deberían añadir mucho mas contenido offline y contenido cosmético porque es surrealista que el menú de selección de añadidos cosméticos tengan 800 cuadros y solo hayan 3 o 4 en el juego [+risas]

Sería un puntazo, a parte de añadir mas whatif que comporten mas personajes "nuevos" hacer eventos para desbloquear esos personajes.
Por ejemplo: esta semana comienza el evento whatif de x personaje y tienes que ganarlo en este periodo para desbloquearlo como personaje jugable. Evidentemente con una dificultad elevada.

Eso o directamente una temporada con su barra con desbloqueables con mas trajes nuevos, cosméticos y al final del todo el personaje del whatif desbloqueado. Siendo el avance de esa temporada como una torre de combate donde tienes que ir encadenando combates con una dificultad escalonada y conforme vas ganando, vas subiendo de nivel y vas desbloqueando el contenido nuevo.

Ejemplo: temporada 1 Gohan. Hay 30 combates, que son 30 niveles en la barra y vas desbloqueando por ejemplo, el pañuelo de Saiyaman, las gafas, luego el traje de kaioshin, el trajeado de GT, auras, alguna ataque nuevo equipable y al final del todo personaje whatif.

Joder es que con esto ya te tienen enganchado al juego muchísimo mas a largo plazo. [carcajad]
Buah, llevo 15 victorias seguidas en combates PD con un equipo compuesto por el Goku adulto que no se transforma, Gohan del futuro, Androide 18 y Mr. Satan.

He notado que, cuando vences a un miembro del equipo rival, lo mejor que puedes hacer es cambiar de personaje al momento para que aparezcas al lado de su nuevo personaje y así no darle opción a cargar el Ki al máximo (y de paso darle un descanso al tuyo para que recupere vida).
Seguramente ya se ha hablado pero estoy leyendo de ciertos parches que han capado la manera de conseguir las bolas de porunga. Alguien conoce a día de hoy la manera más efectiva? Me queda este para el platino.
ferry escribió:Pero que esperabais exactamente en cuanto a contenido? , metieran lo que metieran, el contenido offline tendria un limite, cuando se termina se termina. La unica cagada para mi es que a pantalla partida solo se pueda jugar en un escenario.

Cuando se terminaba el contenido offline en los tenkaichi , que mas habia?? Pues es lo mismo. Aqui al menos hay el custom mode que le da mas vidilla al juego.

Vale que el juego podria venir mas completo en algunos aspectos pero sigo pensando que la nostalgia a algunos os nubla demasiado la perspectiva...

Minimo.

TENER TODOS LOS COMBATES DEL MODO HISTORIA CON SUS PERSONAJES
Como vas a dejarme sin peleas cuando tienes a los personajes ahi... como vas a quitarme practicamente toda las peleaas que definen Gohan?
en que mundo me sacas a trunks, y solo me dejas hacer historia del atotnao de super?
Hola soy vegeta, y me faltan peleas que si le das a otros...

Ya no te digo que me pongas cinematicas explicandome todo, PERO DEJAME LUCHARLAS.
El modo historia podria tener facilmente 20 peleas más

Luego de robarte las peleas miticas de heroes principales, te meten a que juegues la historia de black o jiren, que tienen menos historia que braitwhite en primera division

Es sencillo no? La nostalgia no afecta a los que critican eso, pues se pide algo logico para un juego de lucha, 1 vs 1, , creo que la nostalgia le nubla mas a los que como es goku, no ven esas cosas.
Blaugraninho escribió:
ferry escribió:Pero que esperabais exactamente en cuanto a contenido? , metieran lo que metieran, el contenido offline tendria un limite, cuando se termina se termina. La unica cagada para mi es que a pantalla partida solo se pueda jugar en un escenario.

Cuando se terminaba el contenido offline en los tenkaichi , que mas habia?? Pues es lo mismo. Aqui al menos hay el custom mode que le da mas vidilla al juego.

Vale que el juego podria venir mas completo en algunos aspectos pero sigo pensando que la nostalgia a algunos os nubla demasiado la perspectiva...

Minimo.

TENER TODOS LOS COMBATES DEL MODO HISTORIA CON SUS PERSONAJES
Como vas a dejarme sin peleas cuando tienes a los personajes ahi... como vas a quitarme practicamente toda las peleaas que definen Gohan?
en que mundo me sacas a trunks, y solo me dejas hacer historia del atotnao de super?
Hola soy vegeta, y me faltan peleas que si le das a otros...

Ya no te digo que me pongas cinematicas explicandome todo, PERO DEJAME LUCHARLAS.
El modo historia podria tener facilmente 20 peleas más

Luego de robarte las peleas miticas de heroes principales, te meten a que juegues la historia de black o jiren, que tienen menos historia que braitwhite en primera division

Es sencillo no? La nostalgia no afecta a los que critican eso, pues se pide algo logico para un juego de lucha, 1 vs 1, , creo que la nostalgia le nubla mas a los que como es goku, no ven esas cosas.



Para eso ya está el kakarot no? esto está más enfocado al what if y al online según tenía entendido.
Nornim escribió:Para eso ya está el kakarot no? esto está más enfocado al what if y al online según tenía entendido.


No, lo que tiene kakarot es una historia contada, con cinematicas, musicas, y lineal.

Yo pido que a vegeta en su modo episodios, le den sus episodios.
Que a gohan le den los suyos
que trunks, tenga los suyos.

Vamos que ya qe pones episodios con esos personajes, no los capes, me da igual las diapositivas. Pero ponles sus combates al menos, ya no te hablo de añadir a mas personajes.
Editado por [erick]. Razón: macarreo
Yo estoy de acuerdo en que faltan muchos combates, pero sí, me molesta más que esté el Trunks sosainas que el bueno. Entiendo que es capital en la historia de Black y que tenían que meterlo en historia, pero que hubieran empalmado con el original (que en teoría es el mismo aunque su personalidad o rasgos sean absolutamente diferentes XD) Pasas de la saga Cell a la de Black en su caso y solucionado.

No era tan complicado y aunque técnicamente no tiene más que un par de combates reseñables, a mí me flipa la resolución final en el T3 de cuando vuelve a su tiempo y acaba con los androides y Cell con la po**a en la mano.

Y lo de Vegeta no tiene nombre. Siendo alguien CAPITAL en las sagas de Black y Torneo de poder.

Pero bueno, dejando eso a un lado, nos puede la nostalgia. T3 y SZ solo se diferencian en un modo que uno tiene y el otro no. En el caso de T3 la torre y en el SZ los combates personalizados. Ambos dan mucho juego, aunque sí se echa de menos la torre para aprovechar las cápsulas/Potala que tienen mucho menos sentido aquí.
No entiendo las quejas en cuanto a la duración, como decia el compañero de arriba solo hay un modo distinto al tenkaichi 3, la torre por los combates personalizados, que deberían ponerla pos si, pero vamos hay creo que mas torneos y yo creo que el modo historia, aunque le falten combates, dura mas que el tenkaichi.

Yo creo que los que os quejáis simplemente no tenéis la visión de un niño donde antes jugabais durante horas al modo versus simplemente porque os divertía.

En el sparking zero si te pones a sacar todos los desafíos es una locura, no tiene sentido y la mayoría de esos dan un titulo o un emblema.

Ya si te metes en el modo online, yo llevo como unas 80 horas y aun no acabe el modo historia.
Luk escribió:No entiendo las quejas en cuanto a la duración, como decia el compañero de arriba solo hay un modo distinto al tenkaichi 3, la torre por los combates personalizados, que deberían ponerla pos si, pero vamos hay creo que mas torneos y yo creo que el modo historia, aunque le falten combates, dura mas que el tenkaichi.

Yo creo que los que os quejáis simplemente no tenéis la visión de un niño donde antes jugabais durante horas al modo versus simplemente porque os divertía.



Aqui tienes la historia de tenkaichi 3.
Hasta donde puedo ver, no le faltaban combates a quienes participaban en cada parte de la historia.

https://dragonball.fandom.com/es/wiki/Historia_Drag%C3%B3n_(Budokai_Tenkaichi_3)

Haber hecho esto y aumentarlo con Super, hubiera sido un tenkaichi perfecto, que suma, no reduce.

Nos vendieron este juego como el mejor, el mas completo...Y si le qutias lo grafico..

Creo que estar discutiendo que sparking zero es un juego incompleto en episodios, no tiene debate alguno.
Y como cuesta 70€ y algunos (pobres ellos) han gastado 200€ es justo y licito quejarse, no aplaudir todo (no digo que tu lo hagas)

No es hacerle mas historia a otros personajes, es solo que si tienes X personajes en el modo episodio, dame sus combates, no me lo cortes.
Solo con eso, alargas la vida del offline un poco mas, y lo haces completo.


pd: ojala puedan compleatarlo con DLC (lo dudo) aun asi sera gasatr mas pasta
@Blaugraninho no digo que no le falten combates a este, le faltan y muchos, solo digo que creo que en general dura mas la historia. Pero que hay muchas cosas que no tienen sentido en eso estoy de acuerdo.

Gohan deberia empezar en la saga saiyan y vegeta terminar en super, yo cuando dijeron lo de la historia para distintos personajes pense que tendria eso, el budokai 3 era tambien asi y lo hacia mejor.

Pero vamos lo que me referia es que creo que dura mas por los what if y demas, no niego que le falten combates, le faltan muchos
Es que volvemos a lo mismo que se ha discutido infinidad de veces. Si vienes a la saga por la historia...igual te has equivocado de saga. Jugad ahora a T3 y a ver sí, quitando que tenga más combates, el modo os parece ni tan siquiera "reseñable". Es una puta mierda con muñecos estáticos que no aporta nada de nada. Como digo, cada juego o saga sirve para contentar una de las vertientes.

-Kakarot para la historia y un modo RPG bastante majo.
-Fighterz para el competitivo, y un símil a los Butouden actualizado a los tiempos.
-Sparking para los combates sin equilibrio hechos para jugar offline porque basan los niveles de poder en la serie.
-Xenoverse o DBH para las fumadas.

Que lo ideal sería un juego que aunara la historia completa de Kakarot con los combates de Sparking y el equilibrio en el online de FighterZ? Pues claro, joder. Eso queremos todos desde siempre. Llegará algún día algo así? Quién sabe.
Para mí el juego es un 3 sobre 10 o así por el momento. Incompletísimo, bastante roto, claramente a medio hacer. Me sorprende mucho y decepciona un poco que haya tenido buena acogida, creo que así ya nos podemos olvidar de que lo dejen bien con parches o se esfuercen cuando toque sacar el siguiente. Son tiempos muy difíciles para que salga algo parecido a un Dragon Ball perfecto.

Que han metido un triste parche para arreglar cuatro cosas y han jodido aún más el control, es tristísimo.
@Mutaito ya lo dije hace tiempo, el juego perfecto sería que Spike y CC2 hicieran un juego conjunto, CC2 el modo historia, Spike el gameplay y demás, se puede mantener a base de DLCs, tanto la parte historia como la de lucha, así que se amortiza de sobra.
Imagínate Sparking! ZERO (con todos sus modos de juego, gameplay y tal) sumándole un modo historia a lo Kakarot que abarcará todas las sagas de Sparking! ZERO, sí le sumas equiparte técnicas, skins, capsulas que consigas en dicho modo historia , sería una jodida maravilla.

Tal y cómo es Sparking! ZERO para mí es un juego de 8, y lo prefiero millones de veces a otro Xenoverse con ciudad hub y un VS que no puedes seleccionar ni la dificultad y el roster tan cuestionable, la verdad, Kakarot también me gusta, pero solo tiene modo historia, FighterZ tenía pintaza, pero si no juegas online se queda en una especie de mod de Marvel VS Capcom con skins de DB.
Señor Equis escribió:Para mí el juego es un 3 sobre 10 o así por el momento. Incompletísimo, bastante roto, claramente a medio hacer. Me sorprende mucho y decepciona un poco que haya tenido buena acogida, creo que así ya nos podemos olvidar de que lo dejen bien con parches o se esfuercen cuando toque sacar el siguiente. Son tiempos muy difíciles para que salga algo parecido a un Dragon Ball perfecto.

Que han metido un triste parche para arreglar cuatro cosas y han jodido aún más el control, es tristísimo.


Lo último que has dicho es mentira así de claro, el control funciona exactamente igual a antes del parche, con la diferencia que ya no está el bug de los controles.

En cuanto al juego, a mi me está encantando. Llevo como 40 horas y solo he hecho la historia de Goku y vegeta, el resto me da pereza ya lo haré.

Jugabilidad es cine, es tal cual recuerdo el BT3 pero x100. Música igual, gráficos ni que decir.

Como en todos los juegos mainstream, habrá gente muy contenta y gente muy disgustada. Yo como no me esperaba nada, pues me está encantando [plas]

Y el juego acaba de salir hace 13 días escasos, y ya queréis que saquen los dlcs de aquí a 3 años. Para flipar
Para mi el juego perfecto seria un DB BUTODEN actualizado en graficos, efectos, personajes y modo historia, pero manteniendo el sistema de juego 2D con la barra que divide la pantalla. Se podrian hacer autenticas maravillas y quedaria super espectacular.

Si hace 30 años se hicieron maravillas, no quiero imaginar lo que se podria llegar a lograr ahora. Y seria un juego super completo, y quedaria perfecto para el juego online y competitivo.

Soñar es gratis pero esta claro que nadie quiere apostar por eso, sino ya lo hubieran hecho. Una lastima la verdad.

En cuanto al juego, a mi la verdad es que no ha dado tiempo aun de terminarlo, pero porque simplemente no puedo jugar cada dia. El juego no me parece que este tan mal de contenido respecto a otros tenkaichi. Que podria tener un mejor modo historia y mejor diseño, si la verdad que si, pero no creo que eso lo haga peor juego. Los TENKAICHI son para jugar unos combates de vez en cuando y ya esta. No pretenden mucho mas. Y para eso ya te ofrecen un monton de personajes y un sistema de lucha muy bueno a mi manera de verlo.

Dejemos que pase un poco el tiempo y a ver como deciden seguir dandole continuidad al juego con nuevos contenidos. Esta claro que por el exito y la demanda que tiene, faltan muchas cosas por enseñar y hacer todavia.

SALUDOS!

@SuperVegeta Siempre estoy bastante de acuerdo en todo lo que comentas, pero en cuanto a DBFZ, creo que no es justo tampoco decir que simplemente es un "mod" de un MARVELVSCAPCOM cualquiera. Es cierto que no es un simulador y es un sistema de lucha al uso, pero tiene un "mimo" y unos detalles "DRAGONBOLEROS" muy guapos el juego. A mi aun me flipa hecharme algunas partidillas, y mas porque lo tengo en un mueble arcade, donde se disfruta una pasada. Pero entiendo tu punto de que no es quiza el juego definitivo si piensas en DB, aunque si es un gran juego con una calidad incuestionable a mi modo de ver.

Por eso yo abogo porque vuelvan a plantearse un estilo butoden, que puede coger lo mejor del DBFZ pero manteniedo las caracteristicas del sistema de la linea que divide la pantalla, y el sistema de defensa de los ataques energeticos. Con una buena actualizacion grafica, y una plantilla de 50 luchadores por ejemplo, seria una pasada.
Juego platinado, todos los logros sacados todos los ítems comprados y los what if completados, ya lo único que me queda por hacer es seguir subiendo de rango en el online, las misiones creadas por la comunidad al final no he visto que tengan tanta chicha como pensaba, veremos mas adelante

En general me ha parecido un juegazo, creo que no me enganchaba así a un juego desde los tiempos de ps2, me hizo rememorar mi infancia y me la he pasado genial, dista mucho de ser perfecto pero la base es más que buena y espero que se siga puliendo

De momento mis expectativas a futuro para el juego son 3

1. Que sigan ampliando el modo historia, extendiendo el arco de algunos personajes (como el de Vegeta o Piccolo) que metan más what if, películas y más personajes, molaría que nos dejen jugar la historia desde la perspectiva de Krillin, ten shin han, Cell, Bu, Ginyu, Broly y demases, ojalá lo hagan y que metan todo tipo de locuras

2. Que añadan más modos de juego, tal y como está la cosa ahora se queda bastante corta, el modo de creación de misiones es meh y una vez completado el modo historia y los torneos no hay nada que hacer, ojalá vayan ampliando esto, no estaría mal un modo arcade, un survival, misión 100, batalla Z y cosillas así, se necesita más chicha en este aspecto

3. Que amplíen las opciones de personalización, que nos dejen cambiar el color de los personajes, las auras (esto entiendo está confirmado), las transformaciones, los skins y los ataques, el juego, la personalización se queda super corta tal y como está y se necesita que lo mejoren y den más libertad

Cómo podrán ver, tengo unas expectativas bastante aterrizadas sobre lo que quiero ver en el juego a futuro, por el momento lo seguiré jugando pero no al ritmo que lo estaba haciendo por qué ya le he sacado todo el jugo que se le podía sacar y seguiré dandole al online por supuesto para seguir mejorando

Juegazo señores, ojalá bandai se ponga las pilas parcheando los problemas y metiendo contenido
Mis quejas sobre este juego están relacionadas sobretodo con la jugabilidad, especialmente con los mil pequeños bugs que se van viendo a medida que juegas. Me da la sensación de producto no terminado. Ojalá no se desentiendan y lo vayan puliendo.

Aparte de que se echa de menos el dash normal de los Tenkaichi. Siento que el movimiento es menos flexible y libre debido a eso.

Al lado de estas cosas, el hecho de que al modo historia le falte X combate o saga me parece algo muy muy secundario.
Meich escribió:
v_i_l_e escribió:
Meich escribió:El problema son las de super Shenron, que solo se pueden conseguir unas 4 o 5 veces y tiene 5 deseos exclusivos. Si le pides otras cosas te quedas sin completar el juego.

¿Qué es lo único que se puede conseguir con el? Porque ayer lo utilice por primera vez y pedí zenis xD.

¿No se pueden comprar en la tienda las demás cosas que ofrece con el tiempo?


Ya lo posteé aquí hace poco: hilo_dragon-ball-sparking-zero-lanzamiento-11-octubre-2024_2476829_s12200#p1755347685

Meich escribió:Os habéis enterado de lo de las super Dragon Balls? Se ve que solo se pueden utilizar 5 veces (4 si compras la versión estándar) y tiene 5 deseos que son exclusivos de este dragón. Pedir cualquier otra cosa es quedarte sin completar el juego.

https://www.reddit.com/r/SparkingZero/s/uJbYpJlQdi

Esperemos que lo corrijan y permitan conseguir las super dragon balls de más formas.


Yo con la invocación que venía con la ultimate creo que pedí la skin de Yamcha o algo así. Con las siguientes si que estoy pidiendo los títulos.

Es una cagada el no avisar de ninguna manera. De todas formas seguro que con futuros DLCs ponen más formas de conseguirlas.


Pero eso no tiene sentido, es decir, o hay otra forma o la pondrán en el futuro.

Como va a haber 5 deseos exclusivos, pero solo 4 posibilidades si tienes la versión estandar, cuanta gente entonces si o si se queda sin tenerlo todo, no hay por donde cogerlo, algo se nos escapa o ya digo, que tengan ya pensado meter la opción de conseguirlas de otra forma.

Repitiendo los combates donde las Dan no saltan de nuevo no?
Analizan el modo historia desde el canon en vez de los What Ifs que es lo que querían contar y ahí esta el error. Por ejemplo hablan del Trunks bueno y el Trunks malo cuando el Trunks bueno tiene su What If por medio de el de Vegeta.

Las peleas que están, en su mayoría lo hacen no por que las hayan querido contar sino por que no les quedaba otra que contarlas para después contar los What Ifs y apenas hay excepciones al respecto.


Después, sobre el trabajo que tienen algunas historias para mi un ejemplo de lo que es el juego para bien o para mal es la primera transformación de Goku en SSJ y la pelea contra Freezer. El que se queda en la historia canon de Goku dirá "esta muy poco trabajada", pero detrás de eso hay una realidad bien diferente y es que esa transformación esta contada/animada 5 o 6 veces y todas de manera diferente.
- La canon es una de las peores, diapositivas e imágenes in engine estáticas. Razón por la cual posiblemente mas de la mitad de los jugadores entenderán que es lo que hay y lo que hay es una mierda.
La canon pero en la historia de Piccoro es peor aun.
Pero lo interesante comienza ahora, la canon de Freezer no esta mucho mejor trabajada que las anteriores, pero ya la pelea comienza a tener algunas cosas mejores y la resolución de la misma en el modo What If tiene una animación final de nivel medio, muy superior a lo que se había mostrado antes.
Y claramente lo que cierra el concepto es el What If que se vio en los tráilers, por que la escena de la transformación de Goku contra Vegeta a diferencia del resto es de primera calidad y lo que uno esperaría de esta.
Y a eso también hay que sumarle una ultima, utilizada en anteriores ocasiones para diapositivas y es que la transformación regular del personaje es de hecho una recreación de la transformación original.

Si se hubiese contado todo UNA vez hubiésemos podido tener una transformación inicial de primer nivel y una resolución de batalla de nivel medio-alto.
@kyubi13 los detalles dragonboleros suelen ser cinemáticas en los combates... Lo de calcar movimientos en las animaciones de golpes y tal ya se hacía desde los Budokai, no digo que sea un mal juego, pero está muy basado en los Marvel vs Capcom.

A mí los Butoden sólo me gustan el Buuyu Retsuden, Hyper Dimensions, y Ultimate Butoden, Extreme Butoden la idea no era mala, pero que la mayoría del roster seab asistentes pierde muchos enteros.
Super Butoden 1,2 y 3 tienen cosas chulas, pero muy lentos y casi todo se limita a huir y tirar kames...
Shin Butoden fue un bluf, después de todo él hype durante años... Ultimate Battle 22 y Final Bout directamente bodrios que sólo se salvaban los openings y la música.
Lo de la duración es otro tema también que no se donde esta el punto de la gente

Literalmente en vez de el modo de torres han puesto el personalizado, que por cierto tiene sus propios combates predeterminados q te podrían servir como una torre.

Las torres que al final acababa dejando para irme a a hacer mis torneos y peleas

Evidentemente el modo historia no Le gusta a nadie, porq no es el tema de what if, que ahí ya entran gustos, es el menú y el planteamiento jugable que no es para nada acertado. Pero q fuera de eso parece que antes tuvieras 50 millones de cosas más y para nada

Como comentaba alguien, tal vez antes había gente q con el versus se tiraban horas, y ahora se aburren, pero eso no hace q antes durara más.

Yo el modo historia lo habría dejado igual pero metiendo toda la historia unificada y con mapamundi. La personalización de cápsulas con todas las q hay en el modo de creación, q no se porque cojones no están fuera de ese modo, y que los torneos tuvieran la opción de poner más integrantes y por tanto más fases, q no estoy a disgusto ahora mismo pero así todo el mundo podría pensar ponérselo como quisiera.

Y no creo q necesite más. Evidentemente todo lo q metieran bienvenido es, pero yo así no tendría nada que comentar
No se, yo creo que aqui alguno esperaba kakarot mezclado con tenkaichi.
Me gustaria ver opiniones si saliera hoy dia tenkaichi 3 tal cual es, pero con graficos de hoy...
ferry escribió:No se, yo creo que aqui alguno esperaba kakarot mezclado con tenkaichi.
Me gustaria ver opiniones si saliera hoy dia tenkaichi 3 tal cual es, pero con graficos de hoy...

en tenkaichi 3, podias hacer la historia usando a cada personaje en su momento.
y ademas, las peliculas.
Señor Equis escribió:Para mí el juego es un 3 sobre 10 o así por el momento. Incompletísimo, bastante roto, claramente a medio hacer. Me sorprende mucho y decepciona un poco que haya tenido buena acogida, creo que así ya nos podemos olvidar de que lo dejen bien con parches o se esfuercen cuando toque sacar el siguiente. Son tiempos muy difíciles para que salga algo parecido a un Dragon Ball perfecto.

Que han metido un triste parche para arreglar cuatro cosas y han jodido aún más el control, es tristísimo.


Pues bastante roto no esta, tiene par de bugs, si y son corregibles con parches. que a ti no te guste no quiere decir que este roto, ni a medio hacer.
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