Para mi el juego perfecto seria un DB BUTODEN actualizado en graficos, efectos, personajes y modo historia, pero manteniendo el sistema de juego 2D con la barra que divide la pantalla. Se podrian hacer autenticas maravillas y quedaria super espectacular.
Si hace 30 años se hicieron maravillas, no quiero imaginar lo que se podria llegar a lograr ahora. Y seria un juego super completo, y quedaria perfecto para el juego online y competitivo.
Soñar es gratis pero esta claro que nadie quiere apostar por eso, sino ya lo hubieran hecho. Una lastima la verdad.
En cuanto al juego, a mi la verdad es que no ha dado tiempo aun de terminarlo, pero porque simplemente no puedo jugar cada dia. El juego no me parece que este tan mal de contenido respecto a otros tenkaichi. Que podria tener un mejor modo historia y mejor diseño, si la verdad que si, pero no creo que eso lo haga peor juego. Los TENKAICHI son para jugar unos combates de vez en cuando y ya esta. No pretenden mucho mas. Y para eso ya te ofrecen un monton de personajes y un sistema de lucha muy bueno a mi manera de verlo.
Dejemos que pase un poco el tiempo y a ver como deciden seguir dandole continuidad al juego con nuevos contenidos. Esta claro que por el exito y la demanda que tiene, faltan muchas cosas por enseñar y hacer todavia.
SALUDOS!
@SuperVegeta Siempre estoy bastante de acuerdo en todo lo que comentas, pero en cuanto a DBFZ, creo que no es justo tampoco decir que simplemente es un "mod" de un MARVELVSCAPCOM cualquiera. Es cierto que no es un simulador y es un sistema de lucha al uso, pero tiene un "mimo" y unos detalles "DRAGONBOLEROS" muy guapos el juego. A mi aun me flipa hecharme algunas partidillas, y mas porque lo tengo en un mueble arcade, donde se disfruta una pasada. Pero entiendo tu punto de que no es quiza el juego definitivo si piensas en DB, aunque si es un gran juego con una calidad incuestionable a mi modo de ver.
Por eso yo abogo porque vuelvan a plantearse un estilo butoden, que puede coger lo mejor del DBFZ pero manteniedo las caracteristicas del sistema de la linea que divide la pantalla, y el sistema de defensa de los ataques energeticos. Con una buena actualizacion grafica, y una plantilla de 50 luchadores por ejemplo, seria una pasada.