SuperVegeta escribió:@kyubi13 no van a hacer un RB3, ya que prácticamente es la misma saga, además de que fueron un fracaso, lo que sí pueden en el próximo juego es añadir cosas, como hicieron en éste que ya metieron algunas.
En mí caso prefiero que arreglen el actual y sigan metiendo contenido, sí no meten sistema de cancels la otra opción es ésta, copio y pego lo que me ha dicho Vek:
A ver, el feedback es obvio yo creo:
Balance general de los gigantes y su daño
No más ultis imbloqueables
No más ki infinito en modo sparking
Timings estrictos a la hora de esquivar con la contra, es decir que no acabe ese intercambio de golpes ganado por quien tiene mas ki
Desbuguear el menu de lanzar habilidades, muchas veces uno lo tiene abierto, pulsa la habilidad y se pone a tirar ki, pegar al aire o a hacer percepción, es basura
Desbuguear el menu de cambio o de transformacion: muchas veces se queda bugueado y te quedas mirando mientras te van a pegar.
Timings estrictos a la hora de hacer la Super Contra Z, todos los combos acaban muy rapido por eso y hay que llevar siempre ki extra preventivamente antes de pegar por si acabas teniendo que empezar la batalla de a ver quien tiene mas ki para hacer vanishes.
Esto es decision personal, pero que el golpe que manda al suelo sea mas facil de equivar, su timing no encaja con la animacion, debes hacerlo antes de que te peguen, es absurdamente difícil, y arreglar el sistema de vuelo rápido (cuando llevas el aura), es muy torpe e incomodo
En mi opinion eso es pretender que arreglen demasiadas cosas y no lo haran. Ojala si lo quisieran hacer y asi pudieran aprovechar el juego actual, pero mas alla de nuevo contentido en forma de personajes, skins, escenarios o incluso modos de juego si quieres, no van a modificar la jugabilidad a esos niveles. Es una pena porque el juego pintaba muy bien, y para mi, con incluir mas escenarios en el modo multijugador local, me dare por satisfecho.
El RB2 los que lo vivimos en su momento, y tu lo sabes igual que yo, no fracaso por su calidad, fracaso principalmente porque venia de un RB1 que no fue ni mucho menos lo esperado, y fue un reinicio de los TENKAICHI con algunas modificaciones jugables y mecanicas nuevas, que lo alejaban de la simplicidad del T3. Mucha gente ni le dio una oportunidad cuando no tiene nada que ver con el RB1. El modo historia es verdad que es muy pobre, pero su plantilla de personajes, el poder editar tecnicas, tecnicas combinadas espectaculares, ataques mucho mas espectaculares en general, y una jugabilidad mucho mas profunda, lo hace a dia de hoy, el mejor de todos con diferencia. Quiza lo unico criticable, es que era menos frenetico que el T3, pero a cambio era mucho mas fluido y tecnico.
No digo que tenga que ser un RB3, lo que quiero decir es que si hubieran cogido de base jugable el RB2, y hubieran agregado el contenido del T3, como personajes y otras cosas. Se hubiera acercado mas al juedo definitivo en mi opinion.
Igual que hicieron esa apuesta, porque no iban a hacerla en un posible RB3. Se que no lo haran, pero seria interesante que lo intentaran. No creo que fuera un fracaso como entonces, porque ademas la situacion de la ps5 es muy diferente a la de la ps3, que fue una consola que tardo en calar en la gente.
Pero bueno, que pondran mas contentido durante 2 años y de la jugabilidad ajustaran poquito lo mas seguro.
SALUDOS!