Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Buenas! os dejo un código único de reserva del juego en PS5, ese que desbloquea varios pj y a Goku niño, no lo he usado porque tardaron en enviarme el juego y lo tengo en Steam al final.

Para el más rápido!

Edit: Código ya usado
Walter White escribió:Buenas! os dejo un código único de reserva del juego en PS5, ese que desbloquea varios pj y a Goku niño, no lo he usado porque tardaron en enviarme el el juego y lo tengo en Steam al final.

Para el más rápido!



R754-BNNT-EMRC

Mil gracias [beer]
Mas alla de la utilizacion de faja como cinto, es un mod bestial.
Imagen


El modder hace rediseños de cara, cuerpo, ropa y colores de MUY buen nivel (aunque claramente el estilo Maeda tiene bastantes problemas de perfiles).
Buenas, tengo un problema con la historia de Vegeta, concretamente en “vinculo parental”, tengo que bajarle la vida rapidamente para que se transforme en Super Trunks, pero e probado ya 20 veces y nada.
pliskin_18 escribió:Buenas, tengo un problema con la historia de Vegeta, concretamente en “vinculo parental”, tengo que bajarle la vida rapidamente para que se transforme en Super Trunks, pero e probado ya 20 veces y nada.

No recuerdo este combate en concreto, pero muchas veces, rápidamente significa sin que te baje una barra de vida. Dependerá de si la pelea tiene tiempo finito, o sea que se acaba aunque no haya vencedor, o deje seguir hasta que venza alguien. La verdad que las indicaciones son confusas cuanto menos, pero al final se sacan todos los what if.
kan3da escribió:
pliskin_18 escribió:Buenas, tengo un problema con la historia de Vegeta, concretamente en “vinculo parental”, tengo que bajarle la vida rapidamente para que se transforme en Super Trunks, pero e probado ya 20 veces y nada.

No recuerdo este combate en concreto, pero muchas veces, rápidamente significa sin que te baje una barra de vida. Dependerá de si la pelea tiene tiempo finito, o sea que se acaba aunque no haya vencedor, o deje seguir hasta que venza alguien. La verdad que las indicaciones son confusas cuanto menos, pero al final se sacan todos los what if.

Ayer, literal, mas de 20 intentos, y nada
Nuevo parche en Diciembre.

Dragon Ball Games
@dragonballgames
Attention, players! We’re gearing up for a patch to adjust some battle mechanics in December 2024, Stay tuned for more details!
@pliskin_18 Spam de Sparking + Ulti. Paciencia y lo sacas. Ánimo.

@ivan_vega89 A ver qué tipo de parche es. Esperemos que añadan cosas y no una simple corrección de errores y ya.

Qué pena que la CPU en la historia abuse de los teleports de contraataque porque el juego es divertido de cojones.
@Parritron si por fin e podido, se me estaba complicando.
pliskin_18 escribió:Buenas, tengo un problema con la historia de Vegeta, concretamente en “vinculo parental”, tengo que bajarle la vida rapidamente para que se transforme en Super Trunks, pero e probado ya 20 veces y nada.


Es fácil fustigalo hasta que se transforme en super trunks si salta diálogo reinicia. Simplemente ve a hacerle combos sin parar o sino te sale a lo fácil en modo sparking , olvídate de jugar a lo defensivo aquí agresivo ,eres el puto vegeta y le tienes que enseñar quién manda al melenas de tu hijo.
que pena que el online del juego sea tan malo y tenga tan malos servidores... es lo que hace que la comunidad abandone el online del juego... pague el plus para sacarme el platino en estos días y me esta costando la misma vida... [+furioso]
DBSZ escribió:










Ahora entiendo eres uno de esos.. jamas pense que existian pero aqui estas.
DBSZ escribió:










Buenas bolas de dragon
@ilmenda esas solo cumplen deseos si le pagan bien
Bueno gente se viene el primer parche de balance e. Diciembre esperemos que traiga algo de contenido
DBSZ escribió:










Siempre me suelo saltar estas partes.
El modo historia quitando la pelea contra el Ozharu (y porque es un gigante con armor) es bastante fácil. El reto de no perder ningún combate no tiene mucha ciencia a poco que sepas jugar mínimamente.

He dejado aparcado el juego. Ya me aburre porque no tengo nada que hacer más allá de jugar peleas sueltas vs CPU.

Me rejugaré el Kakarot con mods y el último DLC de Ub que no lo he probado todavía.
OnixSa escribió:
DBSZ escribió:










Ahora entiendo eres uno de esos.. jamas pense que existian pero aqui estas.


Si, soy hetero. Me gustan las mujeres.
@DBSZ

Eso No lo sé.. lo que si se es que eres una automata. Jamás pensé que vería una. Me hace hasta ilusión. Saber que existes.
OnixSa escribió:
Ahora entiendo eres uno de esos.. jamas pense que existian pero aqui estas.


Como diría Ricardo Darin, "están ahí, pero no los ves" y resulta bastante obvio dado lo lucrativo que resulta.
Ukognos escribió:
OnixSa escribió:
Ahora entiendo eres uno de esos.. jamas pense que existian pero aqui estas.


Como diría Ricardo Darin, "están ahí, pero no los ves" y resulta bastante obvio dado lo lucrativo que resulta.

Lo sé , soy de números. Pero es algo que sabes que existen millones pero casualmente nadie de tu lado es.
DBSZ escribió:









Te tocas con este tipo de vídeos? No entiendo. Tienes hasta los minutos guardados. Por lo visto es lo que le queda al juego un mes después. Mira que le tenía ganas pero lo tengo abandonadisimo.
Una cosa que me he dado cuenta, que el juego aburre porque una vez controlas un personaje, todos los demás son casi iguales, sólo cambian los super ataques y poco más, en Budokai Tenkaichi 3 ésto no sucede tanto, y ya en Raging Blast 2 con el sistema de enlaces, movimiento personal y tal cada personaje se siente único, y esto parcheando no se arreglaría, por eso gente como Vek o Grand Master Hawk han dejado de lado el juego.

Vamos, yo agradezco el gameplay distinto a Tenkaichi 3 y a los RB, pero sí que tuvieron que haber cuidado más éste aspecto, de hacerlos más distintos y únicos.

Es que todos los personajes se juegan igual, salvo alguna cosa puntual.
El Storm desde luego tiene más variedad que el Sparking Zero, porque al menos los jutsus son diferentes y da pie a más cosas, pero aquí hay o bola de energía o acometida casi siempre.

Entras modo Sparking, metes la ulti después de un combo y así con todos.

Yo llevo 85h, pero es que literal es siempre lo mismo, pero bueno echar unos combates de vez en cuando y ya.
El Sparking! Más variado entre personajes sigue siendo RB2, y justamente no tiene muchos, supongo que 182 personajes de base fue demasiado exagerado y es el precio a pagar.
Yo el problema que veo es que el juego está demasiado cojo. Hay demasiadas cosas por pulir. Gráficamente es precioso y se agradece muchísimo tener tantos personajes al igual que todos los detalles que tiene, pero es que a nivel de contenido se queda muy atrás. Escenarios, modos de juego, skins, etc. Por ahí he leído que en Steam ha caído el nivel de jugadores un 90%, lo cual no me sorprende porque es un juego que no está enfocado a el online y, teniendo en cuenta la jugabilidad rota que tiene más lo aburrida que suele ser la gente jugando es normal que la mayoría termine pasando del juego.
SuperVegeta escribió:Una cosa que me he dado cuenta, que el juego aburre porque una vez controlas un personaje, todos los demás son casi iguales, sólo cambian los super ataques y poco más, en Budokai Tenkaichi 3 ésto no sucede tanto

¿Puedes dar más detalles sobre esto? La diferenciación de personajes la veo básicamente igual que en BT3. De hecho las cadenas básicas de combos en la mayoría de personajes son calcadas a las de BT3. De RB2 no puedo hablar porque casi no lo jugué.

Yo llevo varias semanas sin poder jugar por culpa de una lesión en la mano, así que no he tenido tiempo de aburrirme. Pero sí pienso que al juego le iría bien balancear unas cuantas cosas para mejorar la experiencia y hacer que los combates sean más variados. Ojalá el parche de diciembre vaya por ese camino.
Tito Balboa escribió:
SuperVegeta escribió:Una cosa que me he dado cuenta, que el juego aburre porque una vez controlas un personaje, todos los demás son casi iguales, sólo cambian los super ataques y poco más, en Budokai Tenkaichi 3 ésto no sucede tanto

¿Puedes dar más detalles sobre esto? La diferenciación de personajes la veo básicamente igual que en BT3. De hecho las cadenas básicas de combos en la mayoría de personajes son calcadas a las de BT3. De RB2 no puedo hablar porque casi no lo jugué.

Yo llevo varias semanas sin poder jugar por culpa de una lesión en la mano, así que no he tenido tiempo de aburrirme. Pero sí pienso que al juego le iría bien balancear unas cuantas cosas para mejorar la experiencia y hacer que los combates sean más variados. Ojalá el parche de diciembre vaya por ese camino.


no es por los combos en si, que vienen a ser mas o menos los de BT3, si no por lo que el juego te obliga a utilizar, ya sea por la nefasta IA u online, casi todo es usar las tácticas de siempre, vamos, spamear a saco, y eso acaba aburriendo, lo único que se puede hacer es parchear la IA y penalizar en el online jugar siempre de la misma manera, aparte obviamente de equilibrar.
en RB1 y RB2 esto no sucedía por el sistema de cancels, ya que los combos se cancelaban en según que situaciones y tenias que aprenderte hasta donde podías llegar, se le sacaba mas partido a los personajes, aunque realmente solo había siete tipo de cancels, si se unía a lo del golpe personal si que hacia personajes únicos, yo al principio no quería estos cancels volvieran porque pensaba "que coñazo aprendérmelos de nuevo", pero es que realmente jugando normal y que la IA del juego te obligue a jugar guarramente hace que aburra siempre lo mismo...en el online también ayudaría a un sistema parecido porque obligaría a saber jugar bien, ya que el spam se cancearia.
@SuperVegeta Lo de la CPU en el modo historia es demencial. Es que te hace la contra Z y se teletransporta todo el puto rato. A mí me encanta jugar cuerpo a cuerpo y no hay manera de hacerlo porque al segundo o tercer golpe que le enganchas ya te hace la contra Z y comienza el festival de teletransportaciones. Siempre hace lo mismo.

Se vuelve absurdamente fácil porque siempre hace los mismos movimientos aunque vaya de "IA dura".
@Parritron sí, por eso lo del sistema de cancels a lo RB, con eso se podría evitar tanto el spam de la IA cómo el de quiénes juegan online, no es lo ideal, pero de la forma en que el juego te obliga a jugar... No sé me ocurre otra manera a menos que se mutile todo el gameplay para evitar el spam.
Los combos no son iguales porque con unos puedes estirarlos de una manera y con otros de otra. Al final todas las mecánicas y eso sí que son iguales y manejar a unos y a otros es prácticamente lo mismo. Pero diferencias hay.

Luego el modo historia yo aún tengo alguna batalla sin pasar y eso que ahora ya se jugar bastante mejor pero lo de andar a carreras espameando no se me da bien.

El juego tiene que arreglar bugs del Gameplay. Lo de que se me quede el personaje congelado ya me ha pasado varias veces.
Aparte los kis pequeños se ven feos y muchos grandes igual. El juego a distancia con la cpu esta peor implementado que en el Tenkaichi 3.

También tienen que añadir muchas skins que faltan y daños de skins. Por supuesto, más escenarios. Distintos números de rondas según la dificultad para los torneos.

Y yo personalmente añadiría modos offline. Supervivencias,batallas de las de sacar puntuación. Que si haces tú el primer ataque, una burla, acabas con un ultimate,etc. Rascas más puntos.

Eso me daria más ganas de probar otros personajes.
Es que juego poco y este finde el offline ya me aburre un poco.
Me hago VS pero me cansa.
Mira que andaba haciendo equipos a ver qué hablaban entre ellos. Las fuerzas Ginyu, las fusiones, lo Gokus pequeños con Goten y no me salió ninguno más.
Edit.
Me acordé de otro equipo que hice que hablaban entre ellos. Roshi, Yamcha , Ten Shin Han y Goku niño.
Seguro que hay muchos más. Los del universo 6, los del 11, las del 2 o los androides por decir algo.
Probaré el viernes.
Menudo pesimismo alrededor del juego. Entiendo las criticas y eso, pero sinceramente, si nadie lo va a seguir jugando, para que esperar mas contenido? Porque aunque pongan mas personajes, mas escenarios, mas modos de juego, mas skins, mas objetos, incluso hagan algun ajuste en la jugabilidad, el juego va a ser el mismo en un 99% jugable.

Siempre he pensado que el RB2 fue la sublimacion del estilo TENKAICHI, y que era tan sencillo de mejorar como extender la plantilla de personajes, añadir mejor modo historia, añadir nuevos ataques, etc... Pero prefirieron apostar por la formula del TENKAICHI3, y encima es que jugablemente lo han empeorado en ciertas cosas.

Una lastima que no haya sido tan bueno como pintaba, pero entonces quedan 3 opciones: No sacar mas contenido aparte del DLC superhero y DAIMA, y sacar una continuacion con una mejora clara de la jugabilidad. Seguir sacando mas contentido e intentar ajustar la IA y otras cosas de la jugabilidad. O simplemente, abandonar esta formula ya para siempre.

En mi caso, apostaria por no sacar mas contenido y hacer un RB3, y añadir todas las mejoras visuales logicamente, y mejorando aun si cabe la jugabilidad. Porque sinceramente, seguir sacando contenido de un juego, que no va a jugar nadie, no tiene sentido y sera tiempo perdido.

Pero bueno, al final lo mas probable es que sigan sacando contentido durante 1 o 2 años, y muchos de los que critican el juego, seran los primeros en comprar esos añadidos. En mi caso, no creo ni que compre el DLC1. Para mi el juego, es para echar unas partidas de vez en cuando y ya esta, y para eso ya cumple de sobras.

SALUDOS!
Puf es que es evidente que el juego no tiene los “5 años de desarrollo” que se rumoreaba. Ni de lejos.

Y si tenemos que hacer una lista real de lo que deberían tocar..se va a hacer larga.

- Mas escenarios y skins
- mejorar la ia de la CPU
- modos de juego offline
- incluir penalizaciones tras las potenciaciones maximas
- Bajar el daño a los personajes fuertes
- Bajar el tiempo del “golpe de imagen”
- Personalizar el modo Torneo con más batallas
- Acortar la búsqueda del personaje contrario en batalla
-Limitar la recuperación de vida cuando cambias de personajes
- Añadir timming exigente para los teleports en cadena
- Eliminar los movimientos imbloqueables
- Que todos los personajes tarden lo mismo en cargar al maximo el Sparking
- Corregir los bugs de congelación y demás extraños

El tema de los combos pues es así y eso ya lo sabíamos, yo lo veo divertido…pero no tiene la profundidad que a muchos le gustaría (RB2)

Es mucho trabajo..lo veo dificil.
Hablar ahora de si gusto o no gusto (cambio lo de bueno o malo) me parece prematuro y mas cuando lo que importa que son las reseñas, son altamente positivas.
Si el juego muere o sigue vivo como fenómeno de nicho (al igual que sucedió con BT3) lo va a demostrar mas la comunidad (especialmente modder en PC) que los números de steam que solo marcan un elemento marginal del juego que es el online de algo que además se juega de forma pasatista.
Xenoverse 2 es un juego bastante "vivo" y no lo juega nadie mientras que Fighterz es un juego incluso de EVO y esta prácticamente fuera del top 1000 de mas jugados.
Para este tipo de juegos hay un ciclo natural que es un pico muy muy alto en las primeras semanas y luego una meseta en lenta caída a partir del primer o segundo mes. Por eso también los primeros DLCs no suelen ser lo mas demandado ya que se vende con el juego inicial y cuando hay que pagar ese extra en el medio del vacío la idea es que el contenido sea mas atractivo (aunque en materia de personajes me parece que lo que quedo es bastante poco).
PJP escribió:Puf es que es evidente que el juego no tiene los “5 años de desarrollo” que se rumoreaba. Ni de lejos.

Y si tenemos que hacer una lista real de lo que deberían tocar..se va a hacer larga.

- Mas escenarios y skins
- mejorar la ia de la CPU
- modos de juego offline
- incluir penalizaciones tras las potenciaciones maximas
- Bajar el daño a los personajes fuertes
- Bajar el tiempo del “golpe de imagen”
- Personalizar el modo Torneo con más batallas
- Acortar la búsqueda del personaje contrario en batalla
-Limitar la recuperación de vida cuando cambias de personajes
- Añadir timming exigente para los teleports en cadena
- Eliminar los movimientos imbloqueables
- Que todos los personajes tarden lo mismo en cargar al maximo el Sparking
- Corregir los bugs de congelación y demás extraños

El tema de los combos pues es así y eso ya lo sabíamos, yo lo veo divertido…pero no tiene la profundidad que a muchos le gustaría (RB2)

Es mucho trabajo..lo veo dificil.


Sinceramente, acabaran antes si hacen un RB3, que si empiezan a ajustar este juego las mil y una cosas que tiene mal, y encima se tiran 2 años añadiendo contenido. No le veo una solucion facil al tema de la jugabilidad como bien dices. Pero ya sabemos cual es la hoja de ruta de NAMCO BANDAI.

SALUDOS!
@kyubi13 no van a hacer un RB3, ya que prácticamente es la misma saga, además de que fueron un fracaso, lo que sí pueden en el próximo juego es añadir cosas, como hicieron en éste que ya metieron algunas.
En mí caso prefiero que arreglen el actual y sigan metiendo contenido, sí no meten sistema de cancels la otra opción es ésta, copio y pego lo que me ha dicho Vek:

A ver, el feedback es obvio yo creo:

Balance general de los gigantes y su daño
No más ultis imbloqueables
No más ki infinito en modo sparking
Timings estrictos a la hora de esquivar con la contra, es decir que no acabe ese intercambio de golpes ganado por quien tiene mas ki
Desbuguear el menu de lanzar habilidades, muchas veces uno lo tiene abierto, pulsa la habilidad y se pone a tirar ki, pegar al aire o a hacer percepción, es basura
Desbuguear el menu de cambio o de transformacion: muchas veces se queda bugueado y te quedas mirando mientras te van a pegar.
Timings estrictos a la hora de hacer la Super Contra Z, todos los combos acaban muy rapido por eso y hay que llevar siempre ki extra preventivamente antes de pegar por si acabas teniendo que empezar la batalla de a ver quien tiene mas ki para hacer vanishes.
Esto es decision personal, pero que el golpe que manda al suelo sea mas facil de equivar, su timing no encaja con la animacion, debes hacerlo antes de que te peguen, es absurdamente difícil, y arreglar el sistema de vuelo rápido (cuando llevas el aura), es muy torpe e incomodo
SuperVegeta escribió:@kyubi13 no van a hacer un RB3, ya que prácticamente es la misma saga, además de que fueron un fracaso, lo que sí pueden en el próximo juego es añadir cosas, como hicieron en éste que ya metieron algunas.
En mí caso prefiero que arreglen el actual y sigan metiendo contenido, sí no meten sistema de cancels la otra opción es ésta, copio y pego lo que me ha dicho Vek:

A ver, el feedback es obvio yo creo:

Balance general de los gigantes y su daño
No más ultis imbloqueables
No más ki infinito en modo sparking
Timings estrictos a la hora de esquivar con la contra, es decir que no acabe ese intercambio de golpes ganado por quien tiene mas ki
Desbuguear el menu de lanzar habilidades, muchas veces uno lo tiene abierto, pulsa la habilidad y se pone a tirar ki, pegar al aire o a hacer percepción, es basura
Desbuguear el menu de cambio o de transformacion: muchas veces se queda bugueado y te quedas mirando mientras te van a pegar.
Timings estrictos a la hora de hacer la Super Contra Z, todos los combos acaban muy rapido por eso y hay que llevar siempre ki extra preventivamente antes de pegar por si acabas teniendo que empezar la batalla de a ver quien tiene mas ki para hacer vanishes.
Esto es decision personal, pero que el golpe que manda al suelo sea mas facil de equivar, su timing no encaja con la animacion, debes hacerlo antes de que te peguen, es absurdamente difícil, y arreglar el sistema de vuelo rápido (cuando llevas el aura), es muy torpe e incomodo

Muchas de las cosas que pide son para balancear el online.
A mí eso me la pela, con perdón.

El Gameplay debería estar más pulido en muchos aspectos y los bugs tienen que intentar corregirlos. En eso estoy de acuerdo 100%.

Pero yo tanto como eso también quiero skins, escenarios, que mejoren y añadan más historia. No pido que sean como la de Goku pero por lo menos como la de Trunks... Me esperaba todas de ese nivel minimo (salvando que empieza muy adelante), más modos offline, incluso minijuegos.

Necesito ver qué van cuidar el offline y que no todo va a ser balanceo por aqui y por allá. Este que quite un poco más, este que quite un poco menos, esta tecnica que tarde más,esta otra mas rapida,etc.
Que, ojo, está bien que lo hagan pero en este juego tienen que cuidar el offline.

Si no van a quedar sin el público online porque da para lo que da y sin público offline por falta de contenido para entretenerse.
@Lapacaman ya, pero al menos yo estaba hablando del gameplay.
Del contenido offline cuanto más mejor, de hecho sí lees otros mensajes veras que también pido bastante, pero lo primero es la corrección, ahora mismo el juego te obliga a jugar a lo "guarro" y eso es un problema, al no poder sacar partido hace que jugar aburra, por muchos modos y tal que metan, sí no corrigen ésto...
SuperVegeta escribió:@kyubi13 no van a hacer un RB3, ya que prácticamente es la misma saga, además de que fueron un fracaso, lo que sí pueden en el próximo juego es añadir cosas, como hicieron en éste que ya metieron algunas.
En mí caso prefiero que arreglen el actual y sigan metiendo contenido, sí no meten sistema de cancels la otra opción es ésta, copio y pego lo que me ha dicho Vek:

A ver, el feedback es obvio yo creo:

Balance general de los gigantes y su daño
No más ultis imbloqueables
No más ki infinito en modo sparking
Timings estrictos a la hora de esquivar con la contra, es decir que no acabe ese intercambio de golpes ganado por quien tiene mas ki
Desbuguear el menu de lanzar habilidades, muchas veces uno lo tiene abierto, pulsa la habilidad y se pone a tirar ki, pegar al aire o a hacer percepción, es basura
Desbuguear el menu de cambio o de transformacion: muchas veces se queda bugueado y te quedas mirando mientras te van a pegar.
Timings estrictos a la hora de hacer la Super Contra Z, todos los combos acaban muy rapido por eso y hay que llevar siempre ki extra preventivamente antes de pegar por si acabas teniendo que empezar la batalla de a ver quien tiene mas ki para hacer vanishes.
Esto es decision personal, pero que el golpe que manda al suelo sea mas facil de equivar, su timing no encaja con la animacion, debes hacerlo antes de que te peguen, es absurdamente difícil, y arreglar el sistema de vuelo rápido (cuando llevas el aura), es muy torpe e incomodo


En mi opinion eso es pretender que arreglen demasiadas cosas y no lo haran. Ojala si lo quisieran hacer y asi pudieran aprovechar el juego actual, pero mas alla de nuevo contentido en forma de personajes, skins, escenarios o incluso modos de juego si quieres, no van a modificar la jugabilidad a esos niveles. Es una pena porque el juego pintaba muy bien, y para mi, con incluir mas escenarios en el modo multijugador local, me dare por satisfecho.

El RB2 los que lo vivimos en su momento, y tu lo sabes igual que yo, no fracaso por su calidad, fracaso principalmente porque venia de un RB1 que no fue ni mucho menos lo esperado, y fue un reinicio de los TENKAICHI con algunas modificaciones jugables y mecanicas nuevas, que lo alejaban de la simplicidad del T3. Mucha gente ni le dio una oportunidad cuando no tiene nada que ver con el RB1. El modo historia es verdad que es muy pobre, pero su plantilla de personajes, el poder editar tecnicas, tecnicas combinadas espectaculares, ataques mucho mas espectaculares en general, y una jugabilidad mucho mas profunda, lo hace a dia de hoy, el mejor de todos con diferencia. Quiza lo unico criticable, es que era menos frenetico que el T3, pero a cambio era mucho mas fluido y tecnico.

No digo que tenga que ser un RB3, lo que quiero decir es que si hubieran cogido de base jugable el RB2, y hubieran agregado el contenido del T3, como personajes y otras cosas. Se hubiera acercado mas al juedo definitivo en mi opinion.

Igual que hicieron esa apuesta, porque no iban a hacerla en un posible RB3. Se que no lo haran, pero seria interesante que lo intentaran. No creo que fuera un fracaso como entonces, porque ademas la situacion de la ps5 es muy diferente a la de la ps3, que fue una consola que tardo en calar en la gente.

Pero bueno, que pondran mas contentido durante 2 años y de la jugabilidad ajustaran poquito lo mas seguro.

SALUDOS!
@kyubi13 ¿Sabes que me responde un casual sí le nombró RB2? "Un Tenkaichi, más feo, con menos personajes y sin modo historia" o sí es jugador emperrado en BT3 "muy lento y menos combos que BT3".
Así que no es viable volver a esa variante de Sparking!, de hecho la gente quiere un clon tal cual de BT3, yo lo que quiero es que Sparking! ZERO mantenga cómo es, pero arreglarlo, que no se abuse del spam ni se vuelva aburrido jugarlo tan pronto.
SuperVegeta escribió:@kyubi13 ¿Sabes que me responde un casual sí le nombró RB2? "Un Tenkaichi, más feo, con menos personajes y sin modo historia" o sí es jugador emperrado en BT3 "muy lento y menos combos que BT3".
Así que no es viable volver a esa variante de Sparking!, de hecho la gente quiere un clon tal cual de BT3, yo lo que quiero es que Sparking! ZERO mantenga cómo es, pero arreglarlo, que no se abuse del spam ni se vuelva aburrido jugarlo tan pronto.


JAJAJ si tienes toda la razon ya lo se, pero es porque en su momento no se supo valorar, y en parte porque estilo grafico que se utilizo entonces con ese efecto brilloso, no gusto a la gente y lo pusieron en el mismo saco que el RB1 sin ni probarlo. Bueno que como dices, la gente se quedo con el recuerdo del T3, y en su momento tuvo mucha tirada incluso entre gente que ni le gustaba DB. Era en la parte final de ps2 y el parque de consolas era inmenso en comparacion a la ps3 en el momento del RB2. Pero si, seguramente todo eso junto a tener esa plantilla de mas de 160 personajes, era demasiado goloso.

Pero llegados a este punto, si hay que elegir, claro que prefiero el sparking zero al T3, pero como bien dices necesita varios ajustes, y ahy es donde tengo muchas dudas la verdad. Ojala lo hagan y relamente tengan interes en mejorarlo en ese sentido, y no solo agregando contenido y llenandonos de DLC ( que tambien esta bien claro), pero priorizando la jugabilidad, porque sino todo eso no servira de nada.

SALUDOS!
Lo de lanzar puños al aire en vez de ultis es efectivamente un problema/bug? Yo por que no soy precisamente bueno, pero pensé que podía ser una cuestión de distancia-estado del rival y que los pros le iban a agarrar la mano.
Ukognos escribió:Lo de lanzar puños al aire en vez de ultis es efectivamente un problema/bug? Yo por que no soy precisamente bueno, pero pensé que podía ser una cuestión de distancia-estado del rival y que los pros le iban a agarrar la mano.


Yo me cargo a tope y acto seguido me quiero lanzar con un súper sprint para acercarme rápido y el personaje se pone a hacer agarres. Hasta que le tengo que hacer como un reset para que reaccione. Tirando kis pequeños o lo que sea.
ivan_vega89 escribió:Encuesta de Bandai sobre el Sparking para el feedback:

https://survey.bandainamcoent.co.jp/jfe ... bdfYVkzgHQ

Hecho
Mercy crack [oki] como siempre.

Un saludete
Encuesta hecha. He pedido que mejoren el modo pantalla partida, que mejoren en el modo historia con más personajes y por supuesto atuendos y más escenarios
Yo también la hice ya.
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