› Foros › PlayStation 5 › Juegos
devilcloud_20 escribió:Están yendo muy lentos para solucionar cosas.
El próximo parche solo esta dirigido a castigar la gente que se desconecta online ? No se sabe nada de si mejoraran el gameplay o la IA ?
SuperVegeta escribió:devilcloud_20 escribió:Están yendo muy lentos para solucionar cosas.
El próximo parche solo esta dirigido a castigar la gente que se desconecta online ? No se sabe nada de si mejoraran el gameplay o la IA ?
el próximo era para el online, si, y debe salir otro mas con el feedback que han pedido, obviamente no van a meter todo (algunos han pedido hasta menús nuevos ), pero al menos arreglar personajes , controles, IA y tal les habrá quedado claro que esta roto.
es normal que vaya lento, si es que al parecer le dedicaron mas tiempo a meter personajes que a lo demás, imaginad si hubiesen metido todos los de las interminables listas... estaría aun mas roto.
SuperVegeta escribió:Astral escribió:SuperVegeta escribió:@Astral lo de la IA de la CPU si que lo metí en el feedback, y lo volveré a meter en el nuevo, debe revisarse a fondo, le da por hacer cosas raras, y da igual la dificultad que pongas.
eso si que es fácilmente arreglarlo mediante parches, porque incluso en juegos de renombre de lucha también ha sucedido.
Es que hace cosas rarísimas. Transformarse y destrasformarse cada 2 por 3, cambiar de personaje super seguido, y con algunos personajes spmear técnicas sin ton ni son (con Trunks Súper es un suplicio, cada vez que puede te mete un Taiyoken).
Y que a veces se queda parada sin hacer nada, aunque le des de golpes, cuando terminas de golpear se transforma o destranforma según le dé, lo sé 🤣
SuperVegeta escribió:La IA de la CPU es que deben arreglarla sí o sí, pero temo que la gente tan centrada en el online no lo van a nombrar en el feedback.
Lapacaman escribió:Lo del torneo con pocas rondas está claro que lo hicieron para el online. Que no se hicieran muy largos. Pero joer, offline necesita rondas según la dificultad.
El gameplay tiene bugs que deberían solucionar.
El juego es un diamante en bruto pero necesitan pulirlo bien.
Cuando arreglen los problemas más molestos tendrían que añadir skins (muchas faltan incomprensiblemente), escenarios, algún modo más y porque no? también personajes gratis. Los Saiyan con cola tenian que tener la forma Ozaru. Súper 17 y alguno más también se les echa en falta.
me ignora todo (si no recuerdo mal) el arco de su primera llegada. Luego no lo llevas de Ozaru. Me pone solo la escena del combate final con Majin Buu Y SE ACABA AHÍ!!!!?????? Ni torneo de poder ni pollas. Admito que Vegeta no recuerdo muy bien, solo tiene un combate memorable y es con Toppo. Pues a tomar por culo!!!!
ipa88 escribió:Este juego es regular en modo historia, regular en el online y regular en modos de juego.
Es una pena porque la base del juego es muy buena, el roster increíble, los detalles brutales, pero si luego no sabes a que jugar y encima el comportamiento de la IA tampoco ayuda...
Pues tienes el juego cogiendo polvo.
Shonen escribió:Pues yo la verdad que no he dejado de jugarlo desde que salió y no he tocado el online (no tengo Plus), y si bien es verdad que el juego está falto de modos offline y debe mejorar la IA en algunos aspectos, yo lo sigo disfrutando. Incluso me quedan todavía cosas por desbloquear, pero porque prefiero sacarlas jugando que comprándolas en la tienda.
Básicamente hago lo mismo que hacía en Tenkaichi 3: combates por equipos, 1 vs 5 y cosas así, para que suponga un reto. Me gusta que la IA me contraataque porque me fuerza a estar pendiente y a reaccionar adecuadamente. A mí me parece una pasada.
Por otro lado, el modo historia me ha gustado, más por los what if que por otra cosa. Me sé la historia de DB de memoria y me da una pereza tremenda que todas empiecen con Raditz llegando a la Tierra. Para mí lo ideal es que hagan historias alternativas o completamente nuevas. Es cierto que algunos what if podrían estar mejor aprovechados o usar a personajes de las películas, etc. Pero lo he disfrutado y no he tenido grandes dificultades en desbloquear los caminos alternativos salvo en ocasiones en las que el tiempo juega en contra, pero no he tenido que recurrir a jugar spameando supers ataques.
En mi modesta opinión, el juego generó un gran hype y me parece lo lógico y normal para un título que llevamos casi 20 años esperando. Sin embargo, Spike nunca se ha caracterizado por hacer modos historia competentes. La opinión general es que el Tenkaichi 2 lo hacía bien, pero yo pienso que era artificialmente largo y que las cinemáticas dejaban mucho que desear. Para mí no habrá un modo historia mejor que el del Budokai 1, visto lo visto (el Kakarot, lo siento, pero sus cinemáticas "narutizadas" CC2 style no son lo mío).
Total, que yo creo que con el feedback que están teniendo y los dlcs que están por llegar, aún hay margen para que el juego vuelva a llamar la atención de quienes lo han ido abandonando en este último mes. Por mi parte, espero que mejoren cosas como la transformación de Jiren (que está a medio a hacer) o que los choques de ondas no teletransporten a los personajes al centro del escenario, entre otras cosas.
SuperVegeta escribió:@Parritron en la saga Sparking! No es que no me importe, es que ninguno ha tenido un modo historia realmente bueno, sólo decentes el de Tenkaichi 2 que esta demasiado alargado, y el de Raging Blast 1, que no estaba mal sus cinemáticas...
Creó que modos historia medio buenos de Spike que no sean de Dragon Ball, sólo se salva el de One Piece Burnig Blood, aunque dicen que es muy corto, y el de One Punch Man que para ser tipo Xenoverse a mí me gustó.
Pero nunca a sido su fuerte, no es que no nos importe, es qué esta desarrolladora nunca ha hecho modos historia geniales...
Ukognos escribió:El 80% de lo que dicen negativamente de este juego lo dijeron de Budokai Tenkaichi 3 hace mas de 15 años cuando salió.
DBSZ escribió:Ukognos escribió:El 80% de lo que dicen negativamente de este juego lo dijeron de Budokai Tenkaichi 3 hace mas de 15 años cuando salió.
Para nada comparable. Lo único que se criticó de Tenkaichi 3 fue su modo historia simplificado y recortado respecto a Tenkaichi 2 y aún asi barre a Sparking Zero en modo historia. En todo lo demás era más y mejor.
DBSZ escribió:Para nada comparable. Lo único que se criticó de Tenkaichi 3 fue su modo historia simplificado y recortado respecto a Tenkaichi 2 y aún asi barre a Sparking Zero en modo historia. En todo lo demás era más y mejor.
DBSZ escribió:Ukognos escribió:El 80% de lo que dicen negativamente de este juego lo dijeron de Budokai Tenkaichi 3 hace mas de 15 años cuando salió.
Para nada comparable. Lo único que se criticó de Tenkaichi 3 fue su modo historia simplificado y recortado respecto a Tenkaichi 2 y aún asi barre a Sparking Zero en modo historia. En todo lo demás era más y mejor.
Parritron escribió:En PC hay un mod que hace que todos los movimientos tanto físicos como de ki de todos los personajes causen la mitad de daño. Está realmente bien aunque ya los combates duran demasiado. Hubiera sido mejor que en lugar de un x2 fuese un x1.5 para hacerlo ideal pero el creador ya no quiere trabajar más.
Parritron escribió:@Joganth Es que lo de Vegeta no tiene ningún sentido. Con la excusa de que "está siempre con Goku en Super" te lo han puesto como personaje al que cambiar en un par de momentos de la historia de Goku y a correr. Es que nos han privado de momentos memorables vs Golden Freezer, Black en la revancha, Toppo Hakaishin (con el Blue Evolution activado todo el rato) y Jiren.
Y ya lo de dejarnos sin el Torneo de Champa porque ni siquiera está su escenario es absolutamente de vagueza total. Les viene perfecto para eliminar el modo historia de Vegeta en Super ya que no hay ni Frost, ni Cabba ni Hit.
Y luego repites el combate de Vegetto en la historia de Vegeta cuando es absolutamente innecesario porque ya lo has hecho con Goku, mientras se fuman las peleas contra Dodoria, Zarbon transformado y Jeice.
Deberían tener la decencia de añadir todo esto mediante actualizaciones gratuitas en el futuro. Qué les va a costar si todo es con diapositivas?
Parritron escribió:DBSZ escribió:Para nada comparable. Lo único que se criticó de Tenkaichi 3 fue su modo historia simplificado y recortado respecto a Tenkaichi 2 y aún asi barre a Sparking Zero en modo historia. En todo lo demás era más y mejor.
El modo historia de Tenkaichi 3 no supera al de Sparking Zero en absolutamente nada. En literalmente tres horas ya te has pasado la saga Z. Se saltan muchísimas más peleas que en Sparking Zero y las "cinemáticas" blablabla de personajes parados son un horror que cortan el combate cada dos por tres.
Mira que el modo historia de Sparking Zero es malo con ganas pero al lado del de Tenkaichi 3 es una obra maestra.
@Lewis44 En PC hay un mod que hace que todos los movimientos tanto físicos como de ki de todos los personajes causen la mitad de daño. Está realmente bien aunque ya los combates duran demasiado. Hubiera sido mejor que en lugar de un x2 fuese un x1.5 para hacerlo ideal pero el creador ya no quiere trabajar más.
SuperVegeta escribió:¿Entonces que hubieseis preferido?
A) menos personajes, digamos 90 contando transformaciones, pero mas contenido offline, modo historia mas pulido, vamos lo que se hizo con Raging Blast 1, aunque teniendo en cuenta como son ahora las cosas se podría sacar el resto personajes por DLCs.
B) seguir otros pocos de años con Xenoverse 2 de Dimps mientras Spike pulía Sparking! ZERO y posiblemente no lo viéramos hasta PS6.
C) tal como ha salido e ir puliendo con actualizaciones y DLCs, que se supone que es el plan actual.
al ser un juego sin base anterior, no pueden hacer como en la saga Tenkaichi, que se necesito tres juegos para llegar a la "perfección", y no, Tenkaichi o Raging Blast no cuentan como anteriores al ser de distintas generaciones, no sirven como base del actual, ya me diréis como reutilizar assets
K-82 escribió:Lástima que en el online la comunidad como en todos los juegos de lucha no pasan de goku ui , gogeta super, vegeto ultra etc etc se hace repetitivo jugar siempre contra lo mismo y Yo que soy el típico que se coge friky personajes pues suma!!!
Xd Xd Xd
Parritron escribió:
@Blaugraninho La historia de Tenkaichi 3 en Z es la mayor mierda que ha parido la saga. Me da igual que GT o las películas estén representadas. Solamente por eso está muy por debajo de Sparking Zero.
DBSZ escribió:Tenkaichi 3 tiene Z, GT, todas las películas y OVAS hasta Z y DB original en su modo historia.
No me digáis que el modo historia de Sparking Zero es mejor cuando sólo tiene Z y Super y encima se salta combates importantes como los del torneo de Champa.
Y a nadie le gusta su modo historia por luchadores en vez de todo junto.
En Tenkaichi 3 estaban bien separados por series y películas no por luchadores.