Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Lástima que en el online la comunidad como en todos los juegos de lucha no pasan de goku ui , gogeta super, vegeto ultra etc etc se hace repetitivo jugar siempre contra lo mismo y Yo que soy el típico que se coge friky personajes pues suma!!!

Xd Xd Xd
@K-82 es que mas allá de los problemas del juego, que los tiene, eso pasaba incluso en FighterZ, y si nos vamos a otras franquicias, sucede incluso con cada juego nuevo de Street Fighter XD
Están yendo muy lentos para solucionar cosas.
El próximo parche solo esta dirigido a castigar la gente que se desconecta online ? No se sabe nada de si mejoraran el gameplay o la IA ?
devilcloud_20 escribió:Están yendo muy lentos para solucionar cosas.
El próximo parche solo esta dirigido a castigar la gente que se desconecta online ? No se sabe nada de si mejoraran el gameplay o la IA ?

el próximo era para el online, si, y debe salir otro mas con el feedback que han pedido, obviamente no van a meter todo (algunos han pedido hasta menús nuevos XD), pero al menos arreglar personajes , controles, IA y tal les habrá quedado claro que esta roto.
es normal que vaya lento, si es que al parecer le dedicaron mas tiempo a meter personajes que a lo demás, imaginad si hubiesen metido todos los de las interminables listas... estaría aun mas roto.
SuperVegeta escribió:
devilcloud_20 escribió:Están yendo muy lentos para solucionar cosas.
El próximo parche solo esta dirigido a castigar la gente que se desconecta online ? No se sabe nada de si mejoraran el gameplay o la IA ?

el próximo era para el online, si, y debe salir otro mas con el feedback que han pedido, obviamente no van a meter todo (algunos han pedido hasta menús nuevos XD), pero al menos arreglar personajes , controles, IA y tal les habrá quedado claro que esta roto.
es normal que vaya lento, si es que al parecer le dedicaron mas tiempo a meter personajes que a lo demás, imaginad si hubiesen metido todos los de las interminables listas... estaría aun mas roto.


Se nota mucho que les ha faltado tiempo de desarrollo, sino recuerdo mal estaban dispuestos a estirar el desarrollo hasta el año que viene, pero seguramente Bandai Namco les presionó para que lo sacasen en Octubre.
Espero impaciente que solucionen los errores sin romper el juego, ayer le estube dando varias horas peleando contra Piccolo y solo hacia que contrataques todo el rato, ni combos, ni ultimates ni persecuciones solo contrataques. y si le cambio el tipo de IA aún es peor.
Por una parte mola mucho todo, por la otra te deja como un vacío por dentro pq ni puedes combear por culpa de tanto contra ni puedo reaccionar tan bien ni rápido como la IA para devolverle sus contras, cosas de la edad supongo [+risas]
Una de dos o ajustan mucho el timing para teleports y supercontrataques contra la IA, o buscan alguna manera forma de penalizarlos, ya sea gastando barras de ki o ráfagas de habilidad, de tal forma que sin las suficientes no puedan contratacar.

No se como lo pueden arreglar o balancear, yo personalmente hubiese quitado el contrataque vengativo y en su lugar el Supercontrataque o Z counter, permitirá hacerlo en cualquier momento pulsando un botón pero a cambio de 2 o 3 ragafas de habilidad, básicamente lo sustituiría por el contrataque vengativo eliminando este ultimo y sustituyendo el arriba+ cuadarado por pulsar solo un botón a cambio de gastar barras de habilidad o ki.
La cosa es que no creo que quiten pq si una nueva mecánica ni creo que a gente como tu @SuperVegeta os guste la idea. A ver como lo corrigen .....
@devilcloud_20 lo que pueden hacer es que consuma más ki y no sea tan "gratis", así tendríamos dos formas de contraataque, el básico que consume ki, y el que consume puntos de habilidad, que es el vengativo, yo lo veo bien para tener posibilidad de defenderte sin tener que esperar a que se rellene la de habilidad, y estos últimos, los vengadores, siendo más efectivos utilizarlos contra super ataques y en vez de dos puntos gasten tres.
Lo de la CPU no sé si has leído lo que le puse a Astral qué me ha sucedido varias veces, me citó
SuperVegeta escribió:
Astral escribió:
SuperVegeta escribió:@Astral lo de la IA de la CPU si que lo metí en el feedback, y lo volveré a meter en el nuevo, debe revisarse a fondo, le da por hacer cosas raras, y da igual la dificultad que pongas.
eso si que es fácilmente arreglarlo mediante parches, porque incluso en juegos de renombre de lucha también ha sucedido.




Es que hace cosas rarísimas. Transformarse y destrasformarse cada 2 por 3, cambiar de personaje super seguido, y con algunos personajes spmear técnicas sin ton ni son (con Trunks Súper es un suplicio, cada vez que puede te mete un Taiyoken).

Y que a veces se queda parada sin hacer nada, aunque le des de golpes, cuando terminas de golpear se transforma o destranforma según le dé, lo sé 🤣


La IA de la CPU es que deben arreglarla sí o sí, pero temo que la gente tan centrada en el online no lo van a nombrar en el feedback.
SuperVegeta escribió:La IA de la CPU es que deben arreglarla sí o sí, pero temo que la gente tan centrada en el online no lo van a nombrar en el feedback.



Es que es chapucera de cojones. Yo creo que reciclaron el código de la que tenían, le introdujeron mecánicas nuevas y algo hubo ahí que petó porque los comportamientos que tienen no son normales.
@Astral en los anteriores Sparking! Y Raging Blast no sucedía, aunque sí otras cosas distintas (en RB1 nunca se recuperaban de un golpe de los que mandan a tomar por sacó, simplemente caían).

Yo creo que ni lo han testeado a fondo, éste juego teniendo en cuenta tiempos modernos: un año a sido para planificarlo, otro de desarrollo temprano, que mí teoría es que iba a salir también en PS4 porque tiene assets de Jump Force, otro año para pasar todo a UE5, y un par de años de desarrolló normal, dónde todo el grueso se centro en personajes, seguramente el otro año que querian meter era para pulir todo, pero Bandai prefirió sacarlo ya.
Lo del torneo con pocas rondas está claro que lo hicieron para el online. Que no se hicieran muy largos. Pero joer, offline necesita rondas según la dificultad.
El gameplay tiene bugs que deberían solucionar.

El juego es un diamante en bruto pero necesitan pulirlo bien.

Cuando arreglen los problemas más molestos tendrían que añadir skins (muchas faltan incomprensiblemente), escenarios, algún modo más y porque no? también personajes gratis. Los Saiyan con cola tenian que tener la forma Ozaru. Súper 17 y alguno más también se les echa en falta.
Lapacaman escribió:Lo del torneo con pocas rondas está claro que lo hicieron para el online. Que no se hicieran muy largos. Pero joer, offline necesita rondas según la dificultad.
El gameplay tiene bugs que deberían solucionar.

El juego es un diamante en bruto pero necesitan pulirlo bien.

Cuando arreglen los problemas más molestos tendrían que añadir skins (muchas faltan incomprensiblemente), escenarios, algún modo más y porque no? también personajes gratis. Los Saiyan con cola tenian que tener la forma Ozaru. Súper 17 y alguno más también se les echa en falta.


Todavía me atengo a lo que dijeron en su momento de que planeaban que fuera un juego de larga duración. Y usaron de referencia a XenoVerse, que si bien tiene sus cosas el contenido que tiene ahora es muy grande. Si apuntan a algo parecido, por ahora les doy el beneficio de la duda.. a esta altura muchos somos conscientes de que lo que más ocupo en el desarrollo fue los personajes y el resto de contenido de base es bastante limitado, teniendo en cuenta a lo que se está acostumbrado y lo que se espera.
Cual es el mejor precio que se ha podido pillar en físico y cuál actualmente? Gracias
Llega tarde debido a las circunstancias del juego pero mis súplicas se han hecho realidad:

https://www.nexusmods.com/dragonballspa ... o/mods/420

Ya sólo falta hacer lo propio con los SS4.
Y luego está el tema de los escenarios que al no tener que representar combates en el modo historia (DB, GT y películas) ni se han molestado en crearlos.

​​​​​​​Es lamentable.
Deduzco por los dos comentarios que acabo de leer y que no está el post en primera página que el juego no es para todo el mundo la polla marinera que esperábamos.
Yo añado: EL MODO HISTORIA ES DE CHISTE
Yo no juego online, y al principio lo de que el modo historia fuera por personajes me pareció bien. Así se veía el punto de vista de cada personaje. Ya vi que faltaban combates y escenas.
Pero lo de los personajes que no son Goku es para llorar y hacérselo mirar.

Cojo a Vegeta, mi personaje preferido tras acabar el arco de Goku y
me ignora todo (si no recuerdo mal) el arco de su primera llegada. Luego no lo llevas de Ozaru. Me pone solo la escena del combate final con Majin Buu [facepalm] Y SE ACABA AHÍ!!!!?????? [flipa] Ni torneo de poder ni pollas. Admito que Vegeta no recuerdo muy bien, solo tiene un combate memorable y es con Toppo. Pues a tomar por culo!!!!


Me queda que los Sparkings o what if.. (que hay pocos no, lo de despues) son guays.
Y el modo versus que es a lo que más caña le daré cuando acabe el penoso modo historia.
Y cuidado que graficazos pero me he visto cada imagen estática que parecía Super al principio [facepalm]
En fin. Que no es el DB definitivo. Me quedo casi con el Kakarot. Y por supuesto el Fighters.
Ya podían fusionarse o usar pothalas los juegos
Kakarot es sólo modo historia, no tiene modo versus y FighterZ sucede un poco lo de éste, poco contenido offline, y modo historia regular.
Este juego es regular en modo historia, regular en el online y regular en modos de juego.

Es una pena porque la base del juego es muy buena, el roster increíble, los detalles brutales, pero si luego no sabes a que jugar y encima el comportamiento de la IA tampoco ayuda...

Pues tienes el juego cogiendo polvo.
ipa88 escribió:Este juego es regular en modo historia, regular en el online y regular en modos de juego.

Es una pena porque la base del juego es muy buena, el roster increíble, los detalles brutales, pero si luego no sabes a que jugar y encima el comportamiento de la IA tampoco ayuda...

Pues tienes el juego cogiendo polvo.

Yo me haré el modo mierdihistoria para comprarme los personajes que me faltan. Me haré versus con la IA para ver los ataques y tal, y me da que en un mes o así cogiendo polvo como dices.
Una decepción. Podían haber hecho el modo historia como está planteado pero SIN omitir combates y no tanta escenita que te resume combates guapos.
Y what if con Goku tres creo. Imagínate con Dabura por ejemplo.
En fin NUNCA PARECE QUE HABRÁ EL DB DEFINITIVO. Hay que se acercan como el Tenkaichi 3 y otros que destacan en cosas. Pero carecen en otras.
Lo dicho: FUUUUSIIIIIOOOONNNN
Pues yo la verdad que no he dejado de jugarlo desde que salió y no he tocado el online (no tengo Plus), y si bien es verdad que el juego está falto de modos offline y debe mejorar la IA en algunos aspectos, yo lo sigo disfrutando. Incluso me quedan todavía cosas por desbloquear, pero porque prefiero sacarlas jugando que comprándolas en la tienda.

Básicamente hago lo mismo que hacía en Tenkaichi 3: combates por equipos, 1 vs 5 y cosas así, para que suponga un reto. Me gusta que la IA me contraataque porque me fuerza a estar pendiente y a reaccionar adecuadamente. A mí me parece una pasada.

Por otro lado, el modo historia me ha gustado, más por los what if que por otra cosa. Me sé la historia de DB de memoria y me da una pereza tremenda que todas empiecen con Raditz llegando a la Tierra. Para mí lo ideal es que hagan historias alternativas o completamente nuevas. Es cierto que algunos what if podrían estar mejor aprovechados o usar a personajes de las películas, etc. Pero lo he disfrutado y no he tenido grandes dificultades en desbloquear los caminos alternativos salvo en ocasiones en las que el tiempo juega en contra, pero no he tenido que recurrir a jugar spameando supers ataques.

En mi modesta opinión, el juego generó un gran hype y me parece lo lógico y normal para un título que llevamos casi 20 años esperando. Sin embargo, Spike nunca se ha caracterizado por hacer modos historia competentes. La opinión general es que el Tenkaichi 2 lo hacía bien, pero yo pienso que era artificialmente largo y que las cinemáticas dejaban mucho que desear. Para mí no habrá un modo historia mejor que el del Budokai 1, visto lo visto (el Kakarot, lo siento, pero sus cinemáticas "narutizadas" CC2 style no son lo mío).

Total, que yo creo que con el feedback que están teniendo y los dlcs que están por llegar, aún hay margen para que el juego vuelva a llamar la atención de quienes lo han ido abandonando en este último mes. Por mi parte, espero que mejoren cosas como la transformación de Jiren (que está a medio a hacer) o que los choques de ondas no teletransporten a los personajes al centro del escenario, entre otras cosas.
@TheDarknight75 cabe decir que ningún juego de la saga Tenkaichi destaca precisamente por el modo historia (quizá el 2 sea un poco la excepción). A veces me da la impresión de que muchos no sabéis a lo que vais cuando os fijáis en este juego. Lo de Vegeta sí me pareció un despropósito que no abarcara Super siendo co-protagonista.

La salsa de la saga Tenkaichi es gameplay y personajes. Por lo segundo no creo que ninguno pongamos pega, +180 personajes en pleno 2024 es una sacada. Pero en cuanto a gameplay, a pesar de estar bien pulido, si no tienes modos de juego, si la IA no es competente, etc no puedes sacarle todo el partido posible.

De momento es un juego al que vuelvo 1-2 veces a la semana para echar 2-3 versus, media horita como mucho. Espero que en Enero cuando empiecen a ampliar contenido vía DLC no se queden solo en añadir personajes, con el fin de que el juego invite mucho más a disfrutarlo con más asiduidad.
Shonen escribió:Pues yo la verdad que no he dejado de jugarlo desde que salió y no he tocado el online (no tengo Plus), y si bien es verdad que el juego está falto de modos offline y debe mejorar la IA en algunos aspectos, yo lo sigo disfrutando. Incluso me quedan todavía cosas por desbloquear, pero porque prefiero sacarlas jugando que comprándolas en la tienda.

Básicamente hago lo mismo que hacía en Tenkaichi 3: combates por equipos, 1 vs 5 y cosas así, para que suponga un reto. Me gusta que la IA me contraataque porque me fuerza a estar pendiente y a reaccionar adecuadamente. A mí me parece una pasada.

Por otro lado, el modo historia me ha gustado, más por los what if que por otra cosa. Me sé la historia de DB de memoria y me da una pereza tremenda que todas empiecen con Raditz llegando a la Tierra. Para mí lo ideal es que hagan historias alternativas o completamente nuevas. Es cierto que algunos what if podrían estar mejor aprovechados o usar a personajes de las películas, etc. Pero lo he disfrutado y no he tenido grandes dificultades en desbloquear los caminos alternativos salvo en ocasiones en las que el tiempo juega en contra, pero no he tenido que recurrir a jugar spameando supers ataques.

En mi modesta opinión, el juego generó un gran hype y me parece lo lógico y normal para un título que llevamos casi 20 años esperando. Sin embargo, Spike nunca se ha caracterizado por hacer modos historia competentes. La opinión general es que el Tenkaichi 2 lo hacía bien, pero yo pienso que era artificialmente largo y que las cinemáticas dejaban mucho que desear. Para mí no habrá un modo historia mejor que el del Budokai 1, visto lo visto (el Kakarot, lo siento, pero sus cinemáticas "narutizadas" CC2 style no son lo mío).

Total, que yo creo que con el feedback que están teniendo y los dlcs que están por llegar, aún hay margen para que el juego vuelva a llamar la atención de quienes lo han ido abandonando en este último mes. Por mi parte, espero que mejoren cosas como la transformación de Jiren (que está a medio a hacer) o que los choques de ondas no teletransporten a los personajes al centro del escenario, entre otras cosas.


Es verdad lo de jiren, que de repente hay un corte en el que aparece sin camiseta y a volar xDDD me quedé pensando la primera vez que lo vi
Es raro lo que me pasa con este juego... su gameplay es divertidísimo y engancha, pero el modo historia (que es lo que yo suelo jugar) es bastante malete. No dan ganas de pasarse las historias de los diferentes personajes, se hace tedioso con tanto corte y tanta diapositiva...

Es una pena, porque ya digo... la jugabilidad es exquisita, pero a mi me está decepcionando un poco lo demás (o al menos el modo historia, que es lo que he tocado)
Además de saltarse MUCHAS batallas el modo historia se siente demasiado apresurado en la narrativa. Es que son dos frases con diapositivas entre combate y combate. A los literalmente diez segundos de escoger a Goku ya estás luchando contra Raditz xD.

@SuperVegeta El del Kakarot va demasiado lento y tiene mucho relleno mientras que el de este va a toda leche.

Me llama la atención como en la saga Tenkaichi la gente no valora el modo historia "porque lo importante es el Gameplay en sí, la historia ya la conocemos todos" pero luego se pone a parir (y con razón) al modo historia porque es malo. Para que veáis que el modo historia de los juegos de Dragon Ball SIEMPRE debe ser importante para los que jugamos offline porque es el modo al que debemos echar más horas de inicio y nos debe satisfacer, cosa que con Sparking Zero no pasa porque tiene una calidad bajísima.
@Parritron en la saga Sparking! No es que no me importe, es que ninguno ha tenido un modo historia realmente bueno, sólo decentes el de Tenkaichi 2 que esta demasiado alargado, y el de Raging Blast 1, que no estaba mal sus cinemáticas...

Creó que modos historia medio buenos de Spike que no sean de Dragon Ball, sólo se salva el de One Piece Burnig Blood, aunque dicen que es muy corto, y el de One Punch Man que para ser tipo Xenoverse a mí me gustó.

Pero nunca a sido su fuerte, no es que no nos importe, es qué esta desarrolladora nunca ha hecho modos historia geniales...
No sé....yo estoy contento con el modo historia. Esperaba bastante menos ya que, como @SuperVegeta , esperaba algo en sintonía con los anteriores modos de los Tenkaichi y así ha sido. Lo único que no termino de compartir es la extraña idea de hacer una especie de historia "unificada", de modo que si juegas una parte con Goku ya no la juegas con Vegeta, cuando eso hace que el modo historia de Vegeta quede raquítico. Y que no estén cosas como el torneo de Champa y tal.

Por mi parte, le pego duro cada vez que puedo y tiempo es lo que me falta. A ver si con los primeros DLC empiezan a meter sorpresitas...
@Joganth Es que lo de Vegeta no tiene ningún sentido. Con la excusa de que "está siempre con Goku en Super" te lo han puesto como personaje al que cambiar en un par de momentos de la historia de Goku y a correr. Es que nos han privado de momentos memorables vs Golden Freezer, Black en la revancha, Toppo Hakaishin (con el Blue Evolution activado todo el rato) y Jiren.

Y ya lo de dejarnos sin el Torneo de Champa porque ni siquiera está su escenario es absolutamente de vagueza total. Les viene perfecto para eliminar el modo historia de Vegeta en Super ya que no hay ni Frost, ni Cabba ni Hit.

Y luego repites el combate de Vegetto en la historia de Vegeta cuando es absolutamente innecesario porque ya lo has hecho con Goku, mientras se fuman las peleas contra Dodoria, Zarbon transformado y Jeice.

Deberían tener la decencia de añadir todo esto mediante actualizaciones gratuitas en el futuro. Qué les va a costar si todo es con diapositivas? XD
Totalmente de acuerdo con lo que decís. Soy megafan de Vegeta en general y de Majin en particular. Y que me pongan en el VS el ataque de explosión de lo y en el modo historia SEA UNA PUTA CINEMÁTICA (que debería ir después de “cargarte” a Buu con ese ataque) me dieron ganas de estampar la Portal [+furioso]
Y el combate con Toppo??? No me jodas. De lo mejor del torneo de poder. Que te esperas va a sacrificarse otra vez.
Un modo historia PENOSO.
Acelerado, cortado, omitido. Y no por falta de personajes. Es que si dijeras “vale, no puedes luchar contra Toppo porque no es jugable”. No me jodas, coño
SuperVegeta escribió:@Parritron en la saga Sparking! No es que no me importe, es que ninguno ha tenido un modo historia realmente bueno, sólo decentes el de Tenkaichi 2 que esta demasiado alargado, y el de Raging Blast 1, que no estaba mal sus cinemáticas...

Creó que modos historia medio buenos de Spike que no sean de Dragon Ball, sólo se salva el de One Piece Burnig Blood, aunque dicen que es muy corto, y el de One Punch Man que para ser tipo Xenoverse a mí me gustó.

Pero nunca a sido su fuerte, no es que no nos importe, es qué esta desarrolladora nunca ha hecho modos historia geniales...


Al final siempre se vuelve a la misma situación, gente que se queja porque el juego no es lo que ellos quieren.

Nunca va a existir un juego que cumpla con las expectativas de nadie. Osea es lo de siempre, se cumple ciclo del juego y volvemos a comonestaba el hilo al principio xD
El 80% de lo que dicen negativamente de este juego lo dijeron de Budokai Tenkaichi 3 hace mas de 15 años cuando salió.
@mtrok sí sólo fuese eso... Les preguntas ahora que sí hubiesen preferido una plantilla de 90 personajes, contando transformaciones, pero super completo en lo demás, te dicen que sí, pero sí preguntas cuando tenian hype y hacían listas infinitas (y decían cosas cómo que Rey Vegeta es un luchador importante), te dicen puta mierda, que prefieren personajes y lo demás ya se arreglara con actualizaciones y DLCs.
Hemos tenido lo que pedía la gente en general, personajes, hoy día hacer personajes no es cómo en PS2 y más sin base previa...
Ukognos escribió:El 80% de lo que dicen negativamente de este juego lo dijeron de Budokai Tenkaichi 3 hace mas de 15 años cuando salió.


Para nada comparable. Lo único que se criticó de Tenkaichi 3 fue su modo historia simplificado y recortado respecto a Tenkaichi 2 y aún asi barre a Sparking Zero en modo historia. En todo lo demás era más y mejor.
DBSZ escribió:
Ukognos escribió:El 80% de lo que dicen negativamente de este juego lo dijeron de Budokai Tenkaichi 3 hace mas de 15 años cuando salió.


Para nada comparable. Lo único que se criticó de Tenkaichi 3 fue su modo historia simplificado y recortado respecto a Tenkaichi 2 y aún asi barre a Sparking Zero en modo historia. En todo lo demás era más y mejor.


Seguir comparando al sz con las entregas anteriores, si bien no creo que sea malo, tampoco es justo. Porque la industria en ese entonces y ahora son totalmente diferentes.

A pesar de las quejas que pueden haber porque no tienen contenido como en esa época, también hay que aceptar que se llegó a lo que es ahora, es porque es la misma gente que consume quien lo permitió
Porque hay veces que estoy golpeando normal (cuadrado cuadrado cuadrado...), y quiero empalmar con lanzarlo (mantener pulsado cuadrado) mientras estoy golpeandolo, y parece que no hay input, osea no lo hace, y el muñeco se queda parado un momentin hasta que le doy al siguiente comando.
Lo mismo para esquivar usando R1 y teletransportandome a la espalda cuando me están lanzando, porque a veces funciona y a veces no? la barra de ki muchas veces la miro y creo que es suficiente.
ayuda para el trofeo del online porfa :D

mi id es rapindrive

gracias y un saludo.
Yo lo que espero es algo para que los combates duren más , ni poniéndo cápsulas de vida/defensa / lo que te dé la gana con 4 combos y un kame lo matas. Hasta las rafagitas de bolas te quitan una barra en nada. En el rb2 podrías hacer durar bastante los combates. También estaría bien la cápsula de regeneración de vida. La única que no he probado es la que te hace un buff depende del planeta en el que estés.
¿Entonces que hubieseis preferido?

A) menos personajes, digamos 90 contando transformaciones, pero mas contenido offline, modo historia mas pulido, vamos lo que se hizo con Raging Blast 1, aunque teniendo en cuenta como son ahora las cosas se podría sacar el resto personajes por DLCs.

B) seguir otros pocos de años con Xenoverse 2 de Dimps mientras Spike pulía Sparking! ZERO y posiblemente no lo viéramos hasta PS6.

C) tal como ha salido e ir puliendo con actualizaciones y DLCs, que se supone que es el plan actual.

al ser un juego sin base anterior, no pueden hacer como en la saga Tenkaichi, que se necesito tres juegos para llegar a la "perfección", y no, Tenkaichi o Raging Blast no cuentan como anteriores al ser de distintas generaciones, no sirven como base del actual, ya me diréis como reutilizar assets XD
DBSZ escribió:Para nada comparable. Lo único que se criticó de Tenkaichi 3 fue su modo historia simplificado y recortado respecto a Tenkaichi 2 y aún asi barre a Sparking Zero en modo historia. En todo lo demás era más y mejor.

El modo historia de Tenkaichi 3 no supera al de Sparking Zero en absolutamente nada. En literalmente tres horas ya te has pasado la saga Z. Se saltan muchísimas más peleas que en Sparking Zero y las "cinemáticas" blablabla de personajes parados son un horror que cortan el combate cada dos por tres.

Mira que el modo historia de Sparking Zero es malo con ganas pero al lado del de Tenkaichi 3 es una obra maestra.

@Lewis44 En PC hay un mod que hace que todos los movimientos tanto físicos como de ki de todos los personajes causen la mitad de daño. Está realmente bien aunque ya los combates duran demasiado. Hubiera sido mejor que en lugar de un x2 fuese un x1.5 para hacerlo ideal pero el creador ya no quiere trabajar más.
DBSZ escribió:
Ukognos escribió:El 80% de lo que dicen negativamente de este juego lo dijeron de Budokai Tenkaichi 3 hace mas de 15 años cuando salió.


Para nada comparable. Lo único que se criticó de Tenkaichi 3 fue su modo historia simplificado y recortado respecto a Tenkaichi 2 y aún asi barre a Sparking Zero en modo historia. En todo lo demás era más y mejor.



Ni de coña vamos. Prueba de nuevo el modo historia del METEOR! y verás las carencias que tiene en todos los sentidos. Apenas son entre 3-4 combates por saga, se salta muchísimas cosas y los acontecimientos los narra de manera similar (sino peor) a este. Lo único que tiene a mayores son las OVAs y encima no tiene todas.

Parritron escribió:En PC hay un mod que hace que todos los movimientos tanto físicos como de ki de todos los personajes causen la mitad de daño. Está realmente bien aunque ya los combates duran demasiado. Hubiera sido mejor que en lugar de un x2 fuese un x1.5 para hacerlo ideal pero el creador ya no quiere trabajar más.


Pues para mí en x2 es perfecto. Los niveles de daño son muy similares a lo que era en Ps2.
Parritron escribió:@Joganth Es que lo de Vegeta no tiene ningún sentido. Con la excusa de que "está siempre con Goku en Super" te lo han puesto como personaje al que cambiar en un par de momentos de la historia de Goku y a correr. Es que nos han privado de momentos memorables vs Golden Freezer, Black en la revancha, Toppo Hakaishin (con el Blue Evolution activado todo el rato) y Jiren.

Y ya lo de dejarnos sin el Torneo de Champa porque ni siquiera está su escenario es absolutamente de vagueza total. Les viene perfecto para eliminar el modo historia de Vegeta en Super ya que no hay ni Frost, ni Cabba ni Hit.

Y luego repites el combate de Vegetto en la historia de Vegeta cuando es absolutamente innecesario porque ya lo has hecho con Goku, mientras se fuman las peleas contra Dodoria, Zarbon transformado y Jeice.

Deberían tener la decencia de añadir todo esto mediante actualizaciones gratuitas en el futuro. Qué les va a costar si todo es con diapositivas? XD



Momentazos?...
Parritron escribió:
DBSZ escribió:Para nada comparable. Lo único que se criticó de Tenkaichi 3 fue su modo historia simplificado y recortado respecto a Tenkaichi 2 y aún asi barre a Sparking Zero en modo historia. En todo lo demás era más y mejor.

El modo historia de Tenkaichi 3 no supera al de Sparking Zero en absolutamente nada. En literalmente tres horas ya te has pasado la saga Z. Se saltan muchísimas más peleas que en Sparking Zero y las "cinemáticas" blablabla de personajes parados son un horror que cortan el combate cada dos por tres.

Mira que el modo historia de Sparking Zero es malo con ganas pero al lado del de Tenkaichi 3 es una obra maestra.

@Lewis44 En PC hay un mod que hace que todos los movimientos tanto físicos como de ki de todos los personajes causen la mitad de daño. Está realmente bien aunque ya los combates duran demasiado. Hubiera sido mejor que en lugar de un x2 fuese un x1.5 para hacerlo ideal pero el creador ya no quiere trabajar más.

tenkaich 3 tiene Z , Gt y peliculas hasta Z

sparking zero tiene Z, gt, peliculas antiguas, peliculas nuevas...super...
Y aun asi el modo historia tiene mas vacios que la boca de un mellado.

voy ya a por los 2 meses sin jugar porque literalmente no hay nada mas que hacer. Ni siquiera puedes jugar con colegas en diferentes escenarios.
SuperVegeta escribió:¿Entonces que hubieseis preferido?

A) menos personajes, digamos 90 contando transformaciones, pero mas contenido offline, modo historia mas pulido, vamos lo que se hizo con Raging Blast 1, aunque teniendo en cuenta como son ahora las cosas se podría sacar el resto personajes por DLCs.

B) seguir otros pocos de años con Xenoverse 2 de Dimps mientras Spike pulía Sparking! ZERO y posiblemente no lo viéramos hasta PS6.

C) tal como ha salido e ir puliendo con actualizaciones y DLCs, que se supone que es el plan actual.

al ser un juego sin base anterior, no pueden hacer como en la saga Tenkaichi, que se necesito tres juegos para llegar a la "perfección", y no, Tenkaichi o Raging Blast no cuentan como anteriores al ser de distintas generaciones, no sirven como base del actual, ya me diréis como reutilizar assets XD


A) La gente se quejaría de que una juego de la saga Tenkaichi tuviera menos cantidad de personajes que su predecesor.

B) No toco Xenoverse ni con un palo, me parece super ortopédico el gameplay.

C) Ya se ve lo que piensa/pensamos muchos sobre como está el juego.

Al final, sea como sea, el que quiera quejarse lo hará XD . Por mi parte, aunque como he dicho antes no esté sacándole todo el juego que esperaba, el juego tiene potencial para ello y solo es necesario que pulan detalles y vayan añadiendo modos de juego. Tienen mi voto de confianza, al menos hasta que den el pistoletazo de salida con el DLC y vayamos viendo como los van enfocando.
@OnixSa Vegeta vs Bills nadie toca a mi Bulma
Vegeta vs Golden Freezer
Vegeta vs Cabba donde se convierte en maestro
Vegeta vs Black en su revancha
Vegeta vs Hakaishin Toppo
Vegeta hecho mierda vs Jiren

Sigo?

@Blaugraninho La historia de Tenkaichi 3 en Z es la mayor mierda que ha parido la saga. Me da igual que GT o las películas estén representadas. Solamente por eso está muy por debajo de Sparking Zero.
K-82 escribió:Lástima que en el online la comunidad como en todos los juegos de lucha no pasan de goku ui , gogeta super, vegeto ultra etc etc se hace repetitivo jugar siempre contra lo mismo y Yo que soy el típico que se coge friky personajes pues suma!!!

Xd Xd Xd

El más dopado del juego es A19, junto a Roshi con diferencia. En rangos altos pocos Gogetas, Goku UI etc ves. Eso sí, A19, Roshi, Videl, Gero, Recome o Willow es raro que no estén. Yo llevo ya horas y estoy cerca de rango Z y con A19 puedes ganar a cualquiera.
Parritron escribió:
@Blaugraninho La historia de Tenkaichi 3 en Z es la mayor mierda que ha parido la saga. Me da igual que GT o las películas estén representadas. Solamente por eso está muy por debajo de Sparking Zero.

no te voy a negar tu gusto, pero eso no es excusa para la gran mierda que han hecho en 2024.

es un juego para jugar 4 dias y adios.
espero que con los DLC que añadiran le metan mas chicha al juego porque es como decis, para pasarselo y ya
@MarKo_RoMpe-EgOs el personaje roto al que me refería hace tiempo y no quería decir cuál, era ese A19, aunque A20 también lo está un poco.

@Monpa ojalá añadan más historias y modos de juego, junto a a arreglar la CPU, a pesar de que "defiendo" el juego soy consciente de sus errores, y lo dicho, deben ponerse cuanto antes.
@Blaugraninho Una cosa no quita la otra. Sparking Zero es un producto defectuoso que debe ser arreglado para ayer. Yo nada más que lo toco para probar mods y fuera.
Tenkaichi 3 tiene Z, GT, todas las películas y OVAS hasta Z y DB original en su modo historia.

No me digáis que el modo historia de Sparking Zero es mejor cuando sólo tiene Z y Super y encima se salta combates importantes como los del torneo de Champa.

Y a nadie le gusta su modo historia por luchadores en vez de todo junto.

En Tenkaichi 3 estaban bien separados por series y películas no por luchadores.
DBSZ escribió:Tenkaichi 3 tiene Z, GT, todas las películas y OVAS hasta Z y DB original en su modo historia.

No me digáis que el modo historia de Sparking Zero es mejor cuando sólo tiene Z y Super y encima se salta combates importantes como los del torneo de Champa.

Y a nadie le gusta su modo historia por luchadores en vez de todo junto.

En Tenkaichi 3 estaban bien separados por series y películas no por luchadores.



No me fastidies hombre, si en DB por ponerte un ejemplo son 2 combates, 2 combates y cutres. No digo que el Zero sea mucho mejor, pero vamos poner ahora el del METEOR! como si fuera bueno cuando tiene uno de los peores modos historia es de traca.
Yo no hubiera puesto modo Historia directamente o si eso poner solo el de Super y ya. Para mí el mejor modo Historia lo tuvo el primer Budokai, y ninguno lo ha superado.
Ignorar o menospreciar los What Ifs o la inclusión de Super en el modo historia me parece incluso peor que el hacerlo con la división de personajes cosa que lleva a que la historia se cuente (casi) entera pero a pedazos y saltos.


Por otra parte también me parece increíble que crean que era lo mismo sacar 160 personajes en BT3 que era lo que hoy llamaríamos un pase de temporada del BT1, que sacar 180 en un desarrollo completamente nuevo como este. Xenoverse 2 después de 10 años de DLCs no llega a tener la cantidad de personajes de este juego.

Y otra cosa, creo que el estudio aposto mucho al modo creación para subsanar algunos faltantes, tanto en modos de juego como el propio modo historia y evidentemente sea por A o por B, no engancho lo suficiente a pesar de sus posibilidades.
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