Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Lástima que en el online la comunidad como en todos los juegos de lucha no pasan de goku ui , gogeta super, vegeto ultra etc etc se hace repetitivo jugar siempre contra lo mismo y Yo que soy el típico que se coge friky personajes pues suma!!!

Xd Xd Xd
@K-82 es que mas allá de los problemas del juego, que los tiene, eso pasaba incluso en FighterZ, y si nos vamos a otras franquicias, sucede incluso con cada juego nuevo de Street Fighter XD
Están yendo muy lentos para solucionar cosas.
El próximo parche solo esta dirigido a castigar la gente que se desconecta online ? No se sabe nada de si mejoraran el gameplay o la IA ?
devilcloud_20 escribió:Están yendo muy lentos para solucionar cosas.
El próximo parche solo esta dirigido a castigar la gente que se desconecta online ? No se sabe nada de si mejoraran el gameplay o la IA ?

el próximo era para el online, si, y debe salir otro mas con el feedback que han pedido, obviamente no van a meter todo (algunos han pedido hasta menús nuevos XD), pero al menos arreglar personajes , controles, IA y tal les habrá quedado claro que esta roto.
es normal que vaya lento, si es que al parecer le dedicaron mas tiempo a meter personajes que a lo demás, imaginad si hubiesen metido todos los de las interminables listas... estaría aun mas roto.
SuperVegeta escribió:
devilcloud_20 escribió:Están yendo muy lentos para solucionar cosas.

el próximo era para el online, si, y debe salir otro mas con el feedback que han pedido, obviamente no van a meter todo (algunos han pedido hasta menús nuevos XD), pero al menos arreglar personajes , controles, IA y tal les habrá quedado claro que esta roto.
es normal que vaya lento, si es que al parecer le dedicaron mas tiempo a meter personajes que a lo demás, imaginad si hubiesen metido todos los de las interminables listas... estaría aun mas roto.

Se nota mucho que les ha faltado tiempo de desarrollo, sino recuerdo mal estaban dispuestos a estirar el desarrollo hasta el año que viene, pero seguramente Bandai Namco les presionó para que lo sacasen en Octubre.
Espero impaciente que solucionen los errores sin romper el juego, ayer le estube dando varias horas peleando contra Piccolo y solo hacia que contrataques todo el rato, ni combos, ni ultimates ni persecuciones solo contrataques. y si le cambio el tipo de IA aún es peor.
Por una parte mola mucho todo, por la otra te deja como un vacío por dentro pq ni puedes combear por culpa de tanto contra ni puedo reaccionar tan bien ni rápido como la IA para devolverle sus contras, cosas de la edad supongo [+risas]
Una de dos o ajustan mucho el timing para teleports y supercontrataques contra la IA, o buscan alguna manera forma de penalizarlos, ya sea gastando barras de ki o ráfagas de habilidad, de tal forma que sin las suficientes no puedan contratacar.

No se como lo pueden arreglar o balancear, yo personalmente hubiese quitado el contrataque vengativo y en su lugar el Supercontrataque o Z counter, permitirá hacerlo en cualquier momento pulsando un botón pero a cambio de 2 o 3 ragafas de habilidad, básicamente lo sustituiría por el contrataque vengativo eliminando este ultimo y sustituyendo el arriba+ cuadarado por pulsar solo un botón a cambio de gastar barras de habilidad o ki.
La cosa es que no creo que quiten pq si una nueva mecánica ni creo que a gente como tu @SuperVegeta os guste la idea. A ver como lo corrigen .....
@devilcloud_20 lo que pueden hacer es que consuma más ki y no sea tan "gratis", así tendríamos dos formas de contraataque, el básico que consume ki, y el que consume puntos de habilidad, que es el vengativo, yo lo veo bien para tener posibilidad de defenderte sin tener que esperar a que se rellene la de habilidad, y estos últimos, los vengadores, siendo más efectivos utilizarlos contra super ataques y en vez de dos puntos gasten tres.
Lo de la CPU no sé si has leído lo que le puse a Astral qué me ha sucedido varias veces, me citó
SuperVegeta escribió:
Astral escribió:
SuperVegeta escribió:@Astral lo de la IA de la CPU si que lo metí en el feedback, y lo volveré a meter en el nuevo, debe revisarse a fondo, le da por hacer cosas raras, y da igual la dificultad que pongas.
eso si que es fácilmente arreglarlo mediante parches, porque incluso en juegos de renombre de lucha también ha sucedido.

Es que hace cosas rarísimas. Transformarse y destrasformarse cada 2 por 3, cambiar de personaje super seguido, y con algunos personajes spmear técnicas sin ton ni son (con Trunks Súper es un suplicio, cada vez que puede te mete un Taiyoken).

Y que a veces se queda parada sin hacer nada, aunque le des de golpes, cuando terminas de golpear se transforma o destranforma según le dé, lo sé 🤣

La IA de la CPU es que deben arreglarla sí o sí, pero temo que la gente tan centrada en el online no lo van a nombrar en el feedback.
SuperVegeta escribió:La IA de la CPU es que deben arreglarla sí o sí, pero temo que la gente tan centrada en el online no lo van a nombrar en el feedback.

Es que es chapucera de cojones. Yo creo que reciclaron el código de la que tenían, le introdujeron mecánicas nuevas y algo hubo ahí que petó porque los comportamientos que tienen no son normales.
@Astral en los anteriores Sparking! Y Raging Blast no sucedía, aunque sí otras cosas distintas (en RB1 nunca se recuperaban de un golpe de los que mandan a tomar por sacó, simplemente caían).

Yo creo que ni lo han testeado a fondo, éste juego teniendo en cuenta tiempos modernos: un año a sido para planificarlo, otro de desarrollo temprano, que mí teoría es que iba a salir también en PS4 porque tiene assets de Jump Force, otro año para pasar todo a UE5, y un par de años de desarrolló normal, dónde todo el grueso se centro en personajes, seguramente el otro año que querian meter era para pulir todo, pero Bandai prefirió sacarlo ya.
Lo del torneo con pocas rondas está claro que lo hicieron para el online. Que no se hicieran muy largos. Pero joer, offline necesita rondas según la dificultad.
El gameplay tiene bugs que deberían solucionar.

El juego es un diamante en bruto pero necesitan pulirlo bien.

Cuando arreglen los problemas más molestos tendrían que añadir skins (muchas faltan incomprensiblemente), escenarios, algún modo más y porque no? también personajes gratis. Los Saiyan con cola tenian que tener la forma Ozaru. Súper 17 y alguno más también se les echa en falta.
Lapacaman escribió:Lo del torneo con pocas rondas está claro que lo hicieron para el online. Que no se hicieran muy largos. Pero joer, offline necesita rondas según la dificultad.
El gameplay tiene bugs que deberían solucionar.

El juego es un diamante en bruto pero necesitan pulirlo bien.

Cuando arreglen los problemas más molestos tendrían que añadir skins (muchas faltan incomprensiblemente), escenarios, algún modo más y porque no? también personajes gratis. Los Saiyan con cola tenian que tener la forma Ozaru. Súper 17 y alguno más también se les echa en falta.

Todavía me atengo a lo que dijeron en su momento de que planeaban que fuera un juego de larga duración. Y usaron de referencia a XenoVerse, que si bien tiene sus cosas el contenido que tiene ahora es muy grande. Si apuntan a algo parecido, por ahora les doy el beneficio de la duda.. a esta altura muchos somos conscientes de que lo que más ocupo en el desarrollo fue los personajes y el resto de contenido de base es bastante limitado, teniendo en cuenta a lo que se está acostumbrado y lo que se espera.
Cual es el mejor precio que se ha podido pillar en físico y cuál actualmente? Gracias
Llega tarde debido a las circunstancias del juego pero mis súplicas se han hecho realidad:

https://www.nexusmods.com/dragonballspa ... o/mods/420

Ya sólo falta hacer lo propio con los SS4.
13311 respuestas
1263, 264, 265, 266, 267