Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

¿Podemos dar el juego por muerto?

He estado mirando por reddit y mucha gente quejándose tanto en ps5, Xbox y PC que hay poca gente jugando en línea, justamente ahora estaba jugando y me demoraba encontrar partida y siempre es con los mismos, también he visto a varios creadores de contenido quejarse por que les costaba mucho hacer videos por qué no juega ni dios en línea

En mi opinión, la han cagado estrepitosamente con el juego en un montón de aspectos, la ausencia de modos de juego es escándalosa, el modo de crear misiones no resultó tan bueno, lo mismo con el modo historia que se salva por algunos what if y nada más, a nivel jugable le hace falta un buen repaso y una docena de parches para qué pulan y mejoren un montón de cosas por qué jugablemente se queda por detrás de tenkaichi 3, sin contar la poca variedad de escenarios o la falta de detalles como las explosiones planetarias

Con los DLC habrá un repunte de jugadores probablemente que volverán a tener como resultado una caída por qué dudo mucho que simplemente metiendo más personajes la cosa mejore, hay mucho en lo que trabajar y no se yo si está gente este por la labor de hacerlo
Menuda basura de DLC, 4 personajes que casi nadie quiere y que no deberían ni de existir, y 0 escenarios que es lo que más necesita el juego, en fin sin comentarios, espero que venda poco.
Pletesermer escribió:¿Podemos dar el juego por muerto?

He estado mirando por reddit y mucha gente quejándose tanto en ps5, Xbox y PC que hay poca gente jugando en línea, justamente ahora estaba jugando y me demoraba encontrar partida y siempre es con los mismos, también he visto a varios creadores de contenido quejarse por que les costaba mucho hacer videos por qué no juega ni dios en línea

En mi opinión, la han cagado estrepitosamente con el juego en un montón de aspectos, la ausencia de modos de juego es escándalosa, el modo de crear misiones no resultó tan bueno, lo mismo con el modo historia que se salva por algunos what if y nada más, a nivel jugable le hace falta un buen repaso y una docena de parches para qué pulan y mejoren un montón de cosas por qué jugablemente se queda por detrás de tenkaichi 3, sin contar la poca variedad de escenarios o la falta de detalles como las explosiones planetarias

Con los DLC habrá un repunte de jugadores probablemente que volverán a tener como resultado una caída por qué dudo mucho que simplemente metiendo más personajes la cosa mejore, hay mucho en lo que trabajar y no se yo si está gente este por la labor de hacerlo

Le han metido mucho trabajo al juego y no lo van a dejar caer de buenas a primeras.
Los otros juegos de dragón ball recibieron apoyo durante bastante tiempo hasta que fueron quedando a su suerte.
Aquí todavía no ha empezado ni el primer pase.
@Lapacaman Espero tengas razón, por qué como dije antes, la cosa no se va arreglar solo metiendo más y más personajes, los problemas y carencias son bastante más profundos
se viene otro parche tambien

"La actualización gratuita se distribuirá a partir de las 7:00 del martes 21 de enero "
mañana, o mejor dicho, hoy a las 12 de la noche tambien estara disponible el DLC.

super muertisimo, si [+risas] [carcajad]

lo que esta muerto es el online por los problemas que hubo al inicio, la gente es reaccia a probar las nuevas mejoras y tal y de la mala experiencia pues eso sucede, el online se ha ido a la mierda, pero el juego va a seguir teniendo soporte, nuevo parche, DLCs con el tiempo que acordaron anunciar, y nuevo modo de juego, esperemos que ya a mas pulido se revitalice el online.

todo son gustos, pero a mi el gameplay me gusta mas que el de Meteor/ Tenkaichi 3 en lineas generales.
Que en el parche aumenten el rate para conseguir las bolas de Dragon namekianas por dios. Es desesperante, y encima el único trofeo que me falta para el platino.
SuperVegeta escribió:se viene otro parche tambien

"La actualización gratuita se distribuirá a partir de las 7:00 del martes 21 de enero "
mañana, o mejor dicho, hoy a las 12 de la noche tambien estara disponible el DLC.

super muertisimo, si [+risas] [carcajad]

lo que esta muerto es el online por los problemas que hubo al inicio, la gente es reaccia a probar las nuevas mejoras y tal y de la mala experiencia pues eso sucede, el online se ha ido a la mierda, pero el juego va a seguir teniendo soporte, nuevo parche, DLCs con el tiempo que acordaron anunciar, y nuevo modo de juego, esperemos que ya a mas pulido se revitalice el online.

todo son gustos, pero a mi el gameplay me gusta mas que el de Meteor/ Tenkaichi 3 en lineas generales.

No dicen que trae el parche ?

Para mi el gameplay ha mejorado por un lado y empeorado por otro, es curioso como con las mejoras que le han puesto sigo prefiriendo aún el Budoaki Tenkaichi 3.

Contra la cpu el sparking zero sigue haciendo supercontrataques (arriba + cuadrado) de forma exagerada, y el consumo de ki de los sprint cortos tmb me parce una mierda, te obliga a estar todo el rato cargando ki, para mi estos no deberían consumir Ki.
Me parece muy bien que hayan subido el consumo de ki a 2 barras con la acometida dragón que te ponen automáticamente detrás del adversario, pero los sprints cortos ufff ....
El choque de poderes tmb sigue siendo al menos para mi una mierda, lo de pulsar el botón justo cuando la barra esta mas llena me parece muy fácil contra la cpu, a veces gano incluso sin pulsar ningún botón ni hacer nada, esto tmb habría que arreglarlo, si por mi fuera pondría lo de aporrear el botón para ganar.
Por ultimo sigo insistiendo en que tienen que meter mas capuslas que solo estan en modo custom para el resto de modos.

En cuanto a los escenarios (atalaya, infierno, glacial, espacio, base RR de Super Hero ...), skins y personajes que faltan de ovas (Pikkon, c14 y c15) y GT (un montón) y DB (no me interesan mucho a mi), pues espero que lo vayan sacando por DLC pq al juego aún le falta mucho contenido, a mi los modos de juego nuevos me dan igual pq solo hago peleas en el versus y enn el torneo, aunque a este ultimo deberías poder elegir muchos mas participantes, 8 es muy poco.
Merece la pena Goku Daima por los 4€ que piden con el DLC, me llama mucho el personaje pero no se yo si es divertido de usar, que opináis los que lo tenéis por la reserva del juego.
SaintClothMyth escribió:Merece la pena Goku Daima por los 4€ que piden con el DLC, me llama mucho el personaje pero no se yo si es divertido de usar, que opináis los que lo tenéis por la reserva del juego.

Para mí no, para nada.
SaintClothMyth escribió:Merece la pena Goku Daima por los 4€ que piden con el DLC, me llama mucho el personaje pero no se yo si es divertido de usar, que opináis los que lo tenéis por la reserva del juego.

Ahórratelo porque es bastante malo, además todos sus ataques son de acometida, no tiene ni un Kame, por lo que a nivel de uso es bastante limitado y además sus ataques no son muy espectaculares. [carcajad]
ivan_vega89 escribió:Imagen

Habrá que probar a ver que tal los cambios, solo espero que no rompan el juego de otra forma con los parches.
@devilcloud_20 yo es que el Tenkiachi 3 lo tengo quemado, prefiero cosas nuevas como los Raging Blast o este Sparking! ZERO, quitan otras cosas, pero ponen ideas interesantes y no es tan mas de lo mismo, ten en cuenta que Tenkiachi 3 acabe cansado con el mod que hice para músicas e ir comprobando todas, eso hizo que dejara de gustarme tanto [+risas]

el parche parece que tendrá mas cambios de lo que parece, @ivan_vega89 gracias por ponerlo.
Espero que no me destrocen el juego con tantos cambios... lo hacen todo pensando en el puto online.
@SuperVegeta es que las "mejoras" han sido mínimas y otras se han cargado la jugabilidad, entiendo que es cuestión de gustos y te puede gustar más uno que otro, pero lo que yo creo que es un hecho factico, es que a nivel de posibilidades jugables, tenkaichi 3 le da un repaso bestial a sparking

Hacer cosas como estás en sparking Zero (por ejemplo) es imposible

Entonces, para mí el juego seguirá estando muerto por mucho que metan más personajes vía pago, luego habrá que ver ese parche y probar las "mejoras" o cambios jugables que traiga, que ojalá que mejoren la cosa

Pienso yo que aquí no se trata simplemente de tirar hate al juego o defenderlo a capa y espada, me imagino que todos aquí podremos coincidir en qué está lejos de ser un producto totalmente competente pero que tiene el potencial de sobra para serlo, que coño, tampoco se necesita hacerle un Revival como a cyberpunk o No Mans Sky, pero mejoras en muchos ámbitos necesita y con urgencia
Ukognos está baneado del subforo hasta el 24/1/2025 10:27 por "offtopic continuado"
"El juego necesita varios cambios"
"Me da miedo que hagan tantos cambios"

Creo que difícilmente los cambios realizados no respondan al feedback recibido por los propios usuarios, el tema es que siempre cuando se pretende solucionar algo, existe la posibilidad de romper otro y ni hablar cuando se trata de un juego desequilibrado por diseño.
Ukognos escribió:"El juego necesita varios cambios"
"Me da miedo que hagan tantos cambios"

Creo que difícilmente los cambios realizados no respondan al feedback recibido por los propios usuarios, el tema es que siempre cuando se pretende solucionar algo, existe la posibilidad de romper otro y ni hablar cuando se trata de un juego desequilibrado por diseño.

Obviamente no va a llover a gusto de todos, pero no todo tiene que ser blanco o negro.

A mí me encanta, le subí la Pericia al máximo y todo. XD

Si te mola mucho, píllatelo, tampoco es tan caro.
Ukognos está baneado del subforo hasta el 24/1/2025 10:27 por "offtopic continuado"
Astral escribió:

Obviamente no va a llover a gusto de todos, pero no todo tiene que ser blanco o negro.

Y Sparking Zero no lo es. Por eso también, creo que las quejas iniciales (y que muchas persisten hasta hoy) son exageradas y fuera de contexto. También por eso mismo cada paso hacia "adelante" pueda significar un paso hacia "atrás".
Guay la actu, a mi el online como si lo cierran la verdad.
Lewis44 escribió:Guay la actu, a mi el online como si lo cierran la verdad.

Ese es otro tema importante, el juego necesita como el comer modos de juego para un jugador, únicamente con lo que hay no se sostiene por ningún lado
Pletesermer escribió:
Lewis44 escribió:Guay la actu, a mi el online como si lo cierran la verdad.

Ese es otro tema importante, el juego necesita como el comer modos de juego para un jugador, únicamente con lo que hay no se sostiene por ningún lado

En eso sí tienes razón. Aunque el modo ese de jugar los combates de la gente mola. Para mí más que modos le faltan cápsulas de personalización , tanto estéticas como de salud etc. el Raging blast 2 tenía muchas más y mejores.
Yo tras hacerme algunos modos historia y ser tan malo este modo, y muchos VS contra la máquina (no juego online) solo me queda el aliciente de sacar los Zamas. Ósea poco. El DLC no me va.
Creo que me ha decepcionado este juego porque se me ha desinflado como un globo o quemado el keroseno tras la salida a 300 km/h
TheDarknight75 escribió:Yo tras hacerme algunos modos historia y ser tan malo este modo, y muchos VS contra la máquina (no juego online) solo me queda el aliciente de sacar los Zamas. Ósea poco. El DLC no me va.
Creo que me ha decepcionado este juego porque se me ha desinflado como un globo o quemado el keroseno tras la salida a 300 km/h

El online a día de hoy está casi muerto, está bien que vayan puliendo cosas y mejorando la jugabilidad o tocando el equilibrio, pero si tan poca gente juega en línea lo suyo es que le metan más amor al apartado de un solo jugador

Aparte de meter un modo historia en condiciones que no sean putas diapositivas que se saltan 10 combates por saga, hay que meter no se, el modo misión 100, Batalla Z, algún survival, el modo galaxia, algún modo arcade con distintas dificultades, el modo Build Up, misiones secundarias, eventos, Raids y por qué no, un modo historia como el de Budokai 3 o tenkaichi 2 en los que podías explorar los escenarios en tercera persona

Hay muchas cosas que deberían meter y rescatar, pero es que te pasas el modo historia que aparte es cortisimo, sacas los logros y no queda nada más que hacer que meterte al online y si no hay peña jugando, pues se te queda el juego totalmente muerto
ivan_vega89 escribió:

Que pajote. Una lastima que no metan escenarios por DLC aunque fueran aparte los compraba. De hecho son tontos porque tendrían una buena fuente de ingresos vendiendo escenarios.
Que cutrada que la capa y los lentes aparezcan y desaparezcan así como por arte de magia, se han tocado los huevos a dos manos :/
Pletesermer escribió:Que cutrada que la capa y los lentes aparezcan y desaparezcan así como por arte de magia, se han tocado los huevos a dos manos :/

Han tirado por lo fácil (y rápido). De hecho el Makankosappo que tienen Gohan (bestia) y Piccolo (Orange) es, literalmente el mismo. Incluso el plano y la animación es idéntica.
Buenas! El DLC ya salió? No lo veo por ninguna parte...
sokii escribió:Buenas! El DLC ya salió? No lo veo por ninguna parte...

Sólo si tienes el pase de temporada te dan 3 días de acceso anticipado. Para el resto a esperar al día 23.
DBSZ escribió:
Que pajote. Una lastima que no metan escenarios por DLC aunque fueran aparte los compraba. De hecho son tontos porque tendrían una buena fuente de ingresos vendiendo escenarios.

Yo diría que los dlcs ya los tienen hechos desde el principio, así que dudo que veamos ningún escenario, ya que la idea original de Spike es ir escaso de escenarios. El meter más escenarios, que es algo muy pedido por la gente, creo que será algo que empezaremos a ver partir del Season pass 2.
ivan_vega89 escribió:

Me parece un desastre lo que han hecho, Gohan al transformarse en SSJ le desaparece por arte de magia la capa, y si vuelves al estado base le reaparecen tmb por arte de magia las gafas despues de tirarlas. Si quieres transformarte en Bestia solo puedes hacerlo desde la forma definitiva, y que a la forma bestia li hayan metido un simple rayo de una mano como blast 1 en lugar de un ultra Kamehameha o Super Masenko me pareve muy cutre y otra cagada es el ultimate, otra jodida acometida con cinemstica para lanzar el Makankosapo lo cual impide k tampoco lo puedas hacer chocar contra el ultimate de Cell Max.
Aqui ya he dejado de seguir mirando pufff.
DBSZ escribió:
sokii escribió:Buenas! El DLC ya salió? No lo veo por ninguna parte...

Sólo si tienes el pase de temporada te dan 3 días de acceso anticipado. Para el resto a esperar al día 23.

Yo compré la ultimate cuando salió el juego que incluye el season pass y no tengo los personajes todavía de super hero.
Hay que hacer algo concreto o salen directamente en el rooster?
Gracias y salu2!!
@urameshi creo recordar que leí que el acceso anticipado es mañana a las 00:00. Es decir, a las 12 de la noche actualiza y debería estar.
Siempre que os leo sobre que el online está muerto, me extraño mucho.

A mí me tarda literalmente segundos en encontrar partida siempre. Y le llevo metidas 237 horas, vaya.
Joganth escribió:Siempre que os leo sobre que el online está muerto, me extraño mucho.

A mí me tarda literalmente segundos en encontrar partida siempre. Y le llevo metidas 237 horas, vaya.
ñ
Joder que pasada
Lo que no entiendo es por qué no hacen un comunicado con lo que tienen pensado. Deberían decir si va a haber más mapas, modos de juego... Cada vez hay menos gente y me jode que un juego que llevo esperando tanto tiempo haya salido con un early access, que es lo que estamos jugando.

Luego probaré los personajes para jugar con un amigo en privada, que es lo que mantiene vivo el juego los clásicos piques. Pero joder, es que el silencio que hay respecto a contenido empieza a inquietar.
El juego la liaron en cuanto empezaron a casualizar el gameplay con el parche anterior.

Lo de nerfear tecnicas y darle mas coste a las que estaban rotas esta bien, pero cargarse todo el combate a melee y que todo consuma KI yo ya dije nada mas leerlo que era una puta mierda y eso se refleja en que es super aburrido jugar así.

Con lo que molaba jugar a ser full ofensivo.

Deberían revertir bastante cosas que tocaron.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Lo que no entiendo es por qué no hacen un comunicado con lo que tienen pensado. Deberían decir si va a haber más mapas, modos de juego... Cada vez hay menos gente y me jode que un juego que llevo esperando tanto tiempo haya salido con un early access, que es lo que estamos jugando.

Luego probaré los personajes para jugar con un amigo en privada, que es lo que mantiene vivo el juego los clásicos piques. Pero joder, es que el silencio que hay respecto a contenido empieza a inquietar.

Deberían anunciar un roadmap con el contenido pensado para el "año uno", pero me da que solo se limitarán a meter personajes, escenarios, skins, alguna cápsula y da gracias

Vergonzoso que al juego se le saqué más chicha a base de mods que de forma oficial y que después de 4 putos meses vayan apenas a lanzar el primer DLC encima con personajes mal hechos, espero que no tengan los cojones de sacar daima 4 meses después, por qué si van a sacar 3 DLC por año es dejarnos tirados literalmente
Alguien sabe si trae trofeos el. DLC? Puede alguien pasarme la lista ...

Sl2! gracias!
sokii escribió:Alguien sabe si trae trofeos el. DLC? Puede alguien pasarme la lista ...

Sl2! gracias!

No trae nuevos trofeos, por desgracia.
Me salen con candado todavía...
En la store "dragon ball: sparking! Zero hero of Justice pack"
La verdad que me siento muy decepcionado. Es un dlc de pago y lo unico que trae son personajes 😬.
Habia dejado de jugar y con esto no creo q juegue mas.
Siento la misma estafa que con el Storm connections pase de temporada (Este por lo menos traia skins) Totalmente vacio. No le veo mucho cambio en lo jugable.

PD los Gamma y Gohans estan falopeadisimos
Bueno he probado una hora tanto el parche como los personajes DLC.

En general por lo poco que he jugado el gameplay me da la sensación de k ha mejorado un monton con el parche y los personajes DLC al menos Gohan y Piccolo que son los únicos que he probado me parecen muuuuuy guapos.

Puntos negativos:
- Durante la hora que jugado todo el rato he peleado contra Goku y Vegeta y no se han transformado ni una vez, tal vez han arreglado el tema k se transformen y destranformen sin parar y ahora tal vez no lo hacen nunca, ya se vera ...
- Gohan solo tiene una skin y si o si hay k escogerlo con capa y gafas en su firma base, ni hay skin sin capa ni le puedes quitar las gafas como me temia.
- En su forma Bestia el Blast 1 (un simple rayo de una mano) me parece muy chorra, le hubiese sentado super bien un Ultra Kameha o un Ultra Masenko.
- El ultimate de Gohan bestia y Orange Piccolo estan muy guapos, pero creo k era inecesario que fuese un ataque acometida, podrian haber sido un Ultimate en tiempo real con cinematica de impacto, hubiese quedado mejor.
- Ni Gohan ni Piccolo tienen daños de batalla en los trajes y eso que en la peli al menos Piccolo quedaba a pecho descubirerto.
- Hacia falta el escensrio de la Red Ribon, el traje de entranimento de Vegeta como skin y el de Broly con camisa tmb.

Por lo demas el DLC muy guapo todo y el parche se nota mucho.

Es una lastima que la caguen tanto en los skins como en la personalización y un editor de tecnicas le sentaria genial.
La desidia con la que esta trabajado este DLC llama muchísimo la atención. No esperaba mucho pero lo que ofrecen es aun menos.
Contrario a esto, estoy metiéndome en el tema mods en PC que solo había visto videos pero no instalado nada y creo que se les olvido de avisarles que el juego esta muerto por que hay cosas fantásticas. Incluso con cosas que el juego tiene pero no ofrece libremente como lo bastante cuidado de algunos escenarios como el palacio de Kami Sama.
Solid Snake escribió:En la store "dragon ball: sparking! Zero hero of Justice pack"

¿Qué vale?
DBSZ escribió:
Solid Snake escribió:En la store "dragon ball: sparking! Zero hero of Justice pack"

¿Qué vale?

Pone No disponible, que sólo se puede puede descargar si tienes el Season Pass. 😕
13873 respuestas
1274, 275, 276, 277, 278