SuperVegeta escribió:se viene otro parche tambien
"La actualización gratuita se distribuirá a partir de las 7:00 del martes 21 de enero "
mañana, o mejor dicho, hoy a las 12 de la noche tambien estara disponible el DLC.
super muertisimo, si
lo que esta muerto es el online por los problemas que hubo al inicio, la gente es reaccia a probar las nuevas mejoras y tal y de la mala experiencia pues eso sucede, el online se ha ido a la mierda, pero el juego va a seguir teniendo soporte, nuevo parche, DLCs con el tiempo que acordaron anunciar, y nuevo modo de juego, esperemos que ya a mas pulido se revitalice el online.
todo son gustos, pero a mi el gameplay me gusta mas que el de Meteor/ Tenkaichi 3 en lineas generales.
No dicen que trae el parche ?
Para mi el gameplay ha mejorado por un lado y empeorado por otro, es curioso como con las mejoras que le han puesto sigo prefiriendo aún el Budoaki Tenkaichi 3.
Contra la cpu el sparking zero sigue haciendo supercontrataques (arriba + cuadrado) de forma exagerada, y el consumo de ki de los sprint cortos tmb me parce una mierda, te obliga a estar todo el rato cargando ki, para mi estos no deberían consumir Ki.
Me parece muy bien que hayan subido el consumo de ki a 2 barras con la acometida dragón que te ponen automáticamente detrás del adversario, pero los sprints cortos ufff ....
El choque de poderes tmb sigue siendo al menos para mi una mierda, lo de pulsar el botón justo cuando la barra esta mas llena me parece muy fácil contra la cpu, a veces gano incluso sin pulsar ningún botón ni hacer nada, esto tmb habría que arreglarlo, si por mi fuera pondría lo de aporrear el botón para ganar.
Por ultimo sigo insistiendo en que tienen que meter mas capuslas que solo estan en modo custom para el resto de modos.
En cuanto a los escenarios (atalaya, infierno, glacial, espacio, base RR de Super Hero ...), skins y personajes que faltan de ovas (Pikkon, c14 y c15) y GT (un montón) y DB (no me interesan mucho a mi), pues espero que lo vayan sacando por DLC pq al juego aún le falta mucho contenido, a mi los modos de juego nuevos me dan igual pq solo hago peleas en el versus y enn el torneo, aunque a este ultimo deberías poder elegir muchos mas participantes, 8 es muy poco.