› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Tar escribió:DBSZ escribió:Solid Snake escribió:En la store "dragon ball: sparking! Zero hero of Justice pack"
¿Qué vale?
Pone No disponible, que sólo se puede puede descargar si tienes el Season Pass. 😕
DBSZ escribió:Tar escribió:DBSZ escribió:
¿Qué vale?
Pone No disponible, que sólo se puede puede descargar si tienes el Season Pass. 😕
Pasado mañana se podrá comprar.
Jeym7 escribió:Por qué no corrigen la largura de la cola del Ssj4
Y sí como decía @devilcloud_20 yo voto por un editor de técnicas le hace falta como agua de Mayo
Kujusca escribió:Menuda basura de DLC, 4 personajes que casi nadie quiere y que no deberían ni de existir, y 0 escenarios que es lo que más necesita el juego, en fin sin comentarios, espero que venda poco.
rokyle escribió:Kujusca escribió:Menuda basura de DLC, 4 personajes que casi nadie quiere y que no deberían ni de existir, y 0 escenarios que es lo que más necesita el juego, en fin sin comentarios, espero que venda poco.
Nadie quiere a Gamma 1, Gamma 2, las nuevas formas de Piccolo y Gohan bestia? Debes vivir bajo una piedra o pensar que lo que tú quieres o no quieres es lo que quieren los demás.
+1 a lo de 0 mapas...es demencial esa parte
Por mi parte caerá ese DLC, los gammas me encanta como personajes y esta versión de Gohan es mi absoluto favorito para sustituir al soso de Ultimate que viene de base.
ivan_vega89 escribió:Los nuevos personajes tienen una de contenido reciclado que tela...
El Gohan nuevo, es mejor que el base si, pero joder, es que sus Ultimates son practicamente iguales a las que ya hay. Que desperdicio.
El Beast al menos si es el mejor, porque es muy rapido y la Ultimate está currada.
Piccolo me ha parecido el mejor personaje del DLC, al menos mas variado en cada transformación.
Los Ganmas están bien, las Ultimates lo mejor, sobretodo la de Ganma 2.
Y el Cell pues bueno, las versiones gigantes de Piccolo y Cell literalmente tienen los mismas animaciones.
En mi opinión deberian de haberse ahorrado algún Gohan para meter a Pan, Goten y Trunks adolescentes. Pero claro, ya tienen ese modelado de Gohan y es trabajo que se ahorran.
Y lo de no meter mapas nuevos, cuando precisamente es un contenido temático es demencial, al menos 1 o 2 podrían haber metido la verdad. Ley del minimo esfuerzo by Bandai.
Luis_dAR escribió:Los que pedís el editor de técnicas no lo habéis pensado muy bien y deberíais darle una vuelta.
Si fuese solo offline aún pero como pongan eso online sería meterle el último clavo en el ataud en cuanto a jugabilidad.
Luis_dAR escribió:Los que pedís el editor de técnicas no lo habéis pensado muy bien y deberíais darle una vuelta.
Si fuese solo offline aún pero como pongan eso online sería meterle el último clavo en el ataud en cuanto a jugabilidad.
Astral escribió:Luis_dAR escribió:Los que pedís el editor de técnicas no lo habéis pensado muy bien y deberíais darle una vuelta.
Si fuese solo offline aún pero como pongan eso online sería meterle el último clavo en el ataud en cuanto a jugabilidad.
Como si el juego estuviera pensado para el competitivo. El juego tiene literalmente 0 meta. Bastante han hecho con el parche para intentar hacerlo más "justo".
Luis_dAR escribió:Astral escribió:Luis_dAR escribió:Los que pedís el editor de técnicas no lo habéis pensado muy bien y deberíais darle una vuelta.
Si fuese solo offline aún pero como pongan eso online sería meterle el último clavo en el ataud en cuanto a jugabilidad.
Como si el juego estuviera pensado para el competitivo. El juego tiene literalmente 0 meta. Bastante han hecho con el parche para intentar hacerlo más "justo".
No estoy hablando de competitivo porque este juego no tiene competitivo serio (partiendo de la base que cualquier juego que tu te puedes pegar con otra persona ya es competitivo por naturaleza), de hecho para mi el nerfeo a Yaji me parece ya cargarse en lo que es un Tenkaichi.
Y los que decís que le den al online porque solo os gusta el offline, el dia que se quede el online completamente desértico decirle adiós al soporte del juego.
Pero tu no puedes meter un editor de técnicas a este juego en online porque ya si que haces que se muera del todo, harías que todos los personajes sean prácticamente un clon y solo cambiaria en la vida, daño y velocidad que tiene, un modo offline donde puedas personalizar todo si que estaría bien.
TheDarknight75 escribió:Se podrán comprar los personajes sueltos? Me llama Piccolo Orange y Gohan Beast nada mas
devilcloud_20 escribió:Luis_dAR escribió:
No estoy hablando de competitivo porque este juego no tiene competitivo serio (partiendo de la base que cualquier juego que tu te puedes pegar con otra persona ya es competitivo por naturaleza), de hecho para mi el nerfeo a Yaji me parece ya cargarse en lo que es un Tenkaichi.
Y los que decís que le den al online porque solo os gusta el offline, el dia que se quede el online completamente desértico decirle adiós al soporte del juego.
Pero tu no puedes meter un editor de técnicas a este juego en online porque ya si que haces que se muera del todo, harías que todos los personajes sean prácticamente un clon y solo cambiaria en la vida, daño y velocidad que tiene, un modo offline donde puedas personalizar todo si que estaría bien.
Discrepo, un clon pq ? que mas da que Vegeta SSJ Blue por ejemplo le cambies el final flash por un cañon galick o un big bang ? tu solo le pones la habilidad que te gustaria que tubiese esa forma en concreto de entre todas las que VEGETA tiene en el juego, al final es lo mismo, seguira dispsrando un rayo, solo cambia el color, la pose y el nombre de la tecnica. Simplemente como fan pones la k a ti te hacemas gracia para dicha forma.
Lo mismo para los potenciadores, yo ni los uso excepto el Ksioken, pero si que veo util una imagen refleja, sentido salvaje, explosion de energia o bengala solar.
Pq Vegeto God puede tener una explosion de energia y su forma Blue solo potenciadores ? pq Gogeta SSJ blue puede usar transmision indtantanea y con Veggeto blue tmb solo potenciadores ?
Lo han hecho así para equilibrsrlos ? pq a mi no me parece que lo esten para nads.
No es como si ahora pidiesemos que Vegeta haga una bola mortal o un Hamehameha.
En cuanto al online yo creo k la gente juega para buscar un reto superior al de la cpu, pero ya sabemos que casi todo son spammer de ultimstes, pero sigue dando igual que tu peles con un Gogeta Blue y este en lugar de usar un Ultra Kamehameha use un Big bang kanehameha x 100, sigue siendo un rayo azul donde cambia la pose y el nombre, pero a muchos eso ya nos haria felizes.
O con Cell perfrcto en lugar de usar una andanads de rayos de dedo que esta muy repetida, le puedas meter un doble disco dedtructor que no esta TAN repetida.
En mi caso no me agrada nada el Kame instaneo de Goku SSJ2, la acometida donde da solo un puñetazo tanto en su forma blue como Golden Frezer (muy cutre), tampoco el molino que hace Gohan definitivo o el rayo cutre de una mano que dispara en su forma bestia del ultimo DLC, con lo bien que le sentaria un Super Kamehameha o el Masenko, aunque ya esten repetidos, pero siguen siendo sus tecnicas.
Luis_dAR escribió:devilcloud_20 escribió:Luis_dAR escribió:
No estoy hablando de competitivo porque este juego no tiene competitivo serio (partiendo de la base que cualquier juego que tu te puedes pegar con otra persona ya es competitivo por naturaleza), de hecho para mi el nerfeo a Yaji me parece ya cargarse en lo que es un Tenkaichi.
Y los que decís que le den al online porque solo os gusta el offline, el dia que se quede el online completamente desértico decirle adiós al soporte del juego.
Pero tu no puedes meter un editor de técnicas a este juego en online porque ya si que haces que se muera del todo, harías que todos los personajes sean prácticamente un clon y solo cambiaria en la vida, daño y velocidad que tiene, un modo offline donde puedas personalizar todo si que estaría bien.
Discrepo, un clon pq ? que mas da que Vegeta SSJ Blue por ejemplo le cambies el final flash por un cañon galick o un big bang ? tu solo le pones la habilidad que te gustaria que tubiese esa forma en concreto de entre todas las que VEGETA tiene en el juego, al final es lo mismo, seguira dispsrando un rayo, solo cambia el color, la pose y el nombre de la tecnica. Simplemente como fan pones la k a ti te hacemas gracia para dicha forma.
Lo mismo para los potenciadores, yo ni los uso excepto el Ksioken, pero si que veo util una imagen refleja, sentido salvaje, explosion de energia o bengala solar.
Pq Vegeto God puede tener una explosion de energia y su forma Blue solo potenciadores ? pq Gogeta SSJ blue puede usar transmision indtantanea y con Veggeto blue tmb solo potenciadores ?
Lo han hecho así para equilibrsrlos ? pq a mi no me parece que lo esten para nads.
No es como si ahora pidiesemos que Vegeta haga una bola mortal o un Hamehameha.
En cuanto al online yo creo k la gente juega para buscar un reto superior al de la cpu, pero ya sabemos que casi todo son spammer de ultimstes, pero sigue dando igual que tu peles con un Gogeta Blue y este en lugar de usar un Ultra Kamehameha use un Big bang kanehameha x 100, sigue siendo un rayo azul donde cambia la pose y el nombre, pero a muchos eso ya nos haria felizes.
O con Cell perfrcto en lugar de usar una andanads de rayos de dedo que esta muy repetida, le puedas meter un doble disco dedtructor que no esta TAN repetida.
En mi caso no me agrada nada el Kame instaneo de Goku SSJ2, la acometida donde da solo un puñetazo tanto en su forma blue como Golden Frezer (muy cutre), tampoco el molino que hace Gohan definitivo o el rayo cutre de una mano que dispara en su forma bestia del ultimo DLC, con lo bien que le sentaria un Super Kamehameha o el Masenko, aunque ya esten repetidos, pero siguen siendo sus tecnicas.
Tu mismo te has respondido, porque provocarías que todos los pj del juego la gente se pusiera 2 de los 4 potenciadores mas op del juego, y todo el mundo iría con la típica configuración de 3 imbloqueables, y generarías que los PD no valiesen para nada.
La única diferencia seria la vida, el daño y la velocidad.
Pregúntate porque se usaba mas el Super Vegetto que el Blue solo por el golpe de imagen reflejada, ya te rentaba mil veces mas el Super Vegetto.
O sino pregúntate lo que paso cuando se descubrió que con Cooler Forma Final, Babidi, Chaos y este tipo de PJ solo por tener un Ki cargado que metía parálisis, solo con colarlo una vez hacías un infinito gratis en el que el rival no podía hacer nada y tenia que soltar el mando, que tuvieron que meter un fix de urgencia.
A veces pienso que muchos no veis la realidad de los juegos y lo que rodea al juego por no querer mirar hacia el online.
En el momento que tu abras el abanico de poder personalizar a cada pj y se descubra una configuración universal que rompa a todos los pj simplemente con el ABC de poner estos dos potenciadores mas estos 3 tipos de tecnicas/ultimate, tu que quieres jugar for fun no lo harás, otro quizá tampoco, yo tampoco, pero la mayoría van a hacer que todos los pj sean ese clon y ya se terminaría de morir el juego.
Si meten algo así tiene que ser solo offline. Que una cosa es que el juego no este pensado para ser un eSport y otra hacer que el juego sea toxico y romperlo.
Tar escribió:Luis_dAR escribió:Los que pedís el editor de técnicas no lo habéis pensado muy bien y deberíais darle una vuelta.
Si fuese solo offline aún pero como pongan eso online sería meterle el último clavo en el ataud en cuanto a jugabilidad.
Que le den al online, el editor de técnicas sería un gran añadido, a Ultimate Gohan me hubiera gustado cambiársela, por ejemplo, porque no me gusta nada.
devilcloud_20 escribió:
Pero esque TODOS esos personajes que tu hablas ya vienen con esas habilidades y seguiran teniendolas, pero por ejemoplo Vegeta entre todas sus versiones y formas, algunas tienen explosion de energia y otras solo potenciadores, no veo como va a romper el juego si yo, al Vegeta Blue le quito uno de sus 2 potencisdores y le meto uns explosion de energia, la cual ya usa en una de sus variantes.
Yo no hablo de ponerles por ejemplo a todos los perdomages imagen refleja, pero si un personaje conoze una serie de habildades o tecnicas que si son suyas y ya usa en otra version del mismo, ya seaZ medio o final o super, no veo pq no poder ponersels a otra version del mismo personaje.
No entiendo en que puede romper el juego coger a Vegeta final Z base, quitarle la acometida o la lluivia de rayos y cambiarlo por un cañon galick, cuando en su version super ya tiene tmb de base un cañon galick y otra scometida.
Ademas yo creo k tu tmb te autorespondes, si mucha gente se coge a personsges que tienen habilidades rotas como imagen refleja o golpe de imagen, tal vez si deberian poder usarla muchos otros personajes para la gente no se coga siempre los mismos.
Por ultimo todo esto de editar habilidades y meter las capsulas que faltan (alguns muy rotas), no tiene pq aplicarse al online, pueden dejarlo como algo exculisivo para jugar offline, no les costaria nada.
Luis_dAR escribió:devilcloud_20 escribió:
Pero esque TODOS esos personajes que tu hablas ya vienen con esas habilidades y seguiran teniendolas, pero por ejemoplo Vegeta entre todas sus versiones y formas, algunas tienen explosion de energia y otras solo potenciadores, no veo como va a romper el juego si yo, al Vegeta Blue le quito uno de sus 2 potencisdores y le meto uns explosion de energia, la cual ya usa en una de sus variantes.
Yo no hablo de ponerles por ejemplo a todos los perdomages imagen refleja, pero si un personaje conoze una serie de habildades o tecnicas que si son suyas y ya usa en otra version del mismo, ya seaZ medio o final o super, no veo pq no poder ponersels a otra version del mismo personaje.
No entiendo en que puede romper el juego coger a Vegeta final Z base, quitarle la acometida o la lluivia de rayos y cambiarlo por un cañon galick, cuando en su version super ya tiene tmb de base un cañon galick y otra scometida.
Ademas yo creo k tu tmb te autorespondes, si mucha gente se coge a personsges que tienen habilidades rotas como imagen refleja o golpe de imagen, tal vez si deberian poder usarla muchos otros personajes para la gente no se coga siempre los mismos.
Por ultimo todo esto de editar habilidades y meter las capsulas que faltan (alguns muy rotas), no tiene pq aplicarse al online, pueden dejarlo como algo exculisivo para jugar offline, no les costaria nada.
Por eso mismo te digo que pasarían a ser todos clones, en vez de tener ahora X personajes por encima del resto por tener ciertas cosas que están rotas, si metes la personalización generarías que todos fuesen igual. Y solo cambiaria lo que te digo daño, vida y velocidad.
Ahora mismo dentro de lo que es ser un Tenkaichi el juego esta bastante mas balanceado de lo que parece, pero si metieras eso por poner un ejemplo, el Goku SSJ Mid que es mejor personaje que un Goku Blue por x motivos, si tu pudieras meterle al Blue lo del SSJ Mid estarías haciendo que fuese mejor personaje pero seria un clon mejorado.
Ya no quiero ni plantear que a los Top 5 mejores personajes les pudieras quitar el minimo punto flojo que tengan.
Y al final lo que acabarías teniendo en el online seria a la mejor versión de Goku por stats con la configuración universal rota que saliese de me lo invento 3 imbloqueables + imagen + insta ulti o un potenciador que este roto.
Y lo mismo con el Vegeta con mas stats con la misma configuración de meterle los 3 imbloqueables + imagen y tal
Y así con todos.
Que tu solo lo ves con la visión de yo quiero meterle el galick al Vegeta End, pero lo tienes que ver con una visión mas global de que la gente lo que haría seria juntar lo mas roto por tipo de habilidad.
En lo ultimo es en lo que si estoy de acuerdo, un modo offline donde pudieras editar todo estaría de puta madre.
Joganth escribió:Recordemos que estamos jugando el acceso anticipado a los personajes del DLC. Es de suponer que el resto del contenido, como el nuevo modo, salgan en la fecha oficial.
Me huelo que va a ser un evento en el que se puedan desbloquear aspectos y otras cosas.
Luis_dAR escribió:devilcloud_20 escribió:
Pero esque TODOS esos personajes que tu hablas ya vienen con esas habilidades y seguiran teniendolas, pero por ejemoplo Vegeta entre todas sus versiones y formas, algunas tienen explosion de energia y otras solo potenciadores, no veo como va a romper el juego si yo, al Vegeta Blue le quito uno de sus 2 potencisdores y le meto uns explosion de energia, la cual ya usa en una de sus variantes.
Yo no hablo de ponerles por ejemplo a todos los perdomages imagen refleja, pero si un personaje conoze una serie de habildades o tecnicas que si son suyas y ya usa en otra version del mismo, ya seaZ medio o final o super, no veo pq no poder ponersels a otra version del mismo personaje.
No entiendo en que puede romper el juego coger a Vegeta final Z base, quitarle la acometida o la lluivia de rayos y cambiarlo por un cañon galick, cuando en su version super ya tiene tmb de base un cañon galick y otra scometida.
Ademas yo creo k tu tmb te autorespondes, si mucha gente se coge a personsges que tienen habilidades rotas como imagen refleja o golpe de imagen, tal vez si deberian poder usarla muchos otros personajes para la gente no se coga siempre los mismos.
Por ultimo todo esto de editar habilidades y meter las capsulas que faltan (alguns muy rotas), no tiene pq aplicarse al online, pueden dejarlo como algo exculisivo para jugar offline, no les costaria nada.
Por eso mismo te digo que pasarían a ser todos clones, en vez de tener ahora X personajes por encima del resto por tener ciertas cosas que están rotas, si metes la personalización generarías que todos fuesen igual. Y solo cambiaria lo que te digo daño, vida y velocidad.
Ahora mismo dentro de lo que es ser un Tenkaichi el juego esta bastante mas balanceado de lo que parece, pero si metieras eso por poner un ejemplo, el Goku SSJ Mid que es mejor personaje que un Goku Blue por x motivos, si tu pudieras meterle al Blue lo del SSJ Mid estarías haciendo que fuese mejor personaje pero seria un clon mejorado.
Ya no quiero ni plantear que a los Top 5 mejores personajes les pudieras quitar el minimo punto flojo que tengan.
Y al final lo que acabarías teniendo en el online seria a la mejor versión de Goku por stats con la configuración universal rota que saliese de me lo invento 3 imbloqueables + imagen + insta ulti o un potenciador que este roto.
Y lo mismo con el Vegeta con mas stats con la misma configuración de meterle los 3 imbloqueables + imagen y tal
Y así con todos.
Que tu solo lo ves con la visión de yo quiero meterle el galick al Vegeta End, pero lo tienes que ver con una visión mas global de que la gente lo que haría seria juntar lo mas roto por tipo de habilidad.
En lo ultimo es en lo que si estoy de acuerdo, un modo offline donde pudieras editar todo estaría de puta madre.
Luis_dAR escribió:@devilcloud_20 si como opción para el offline no habría ningún problema y ojala lo metiesen.
Y lo de la 18 la verdad es que una cagada que no lo aprovechasen mas, meter skins con combinaciones predefinidas para elegir con cual jugar sin la locura que seria dejar personalizar todo seria un añadido de 10, es una de las tantas cosas que no tienen sentido que solo este con la 18 y el Goku Super de pago.
Luis_dAR escribió:Los que pedís el editor de técnicas no lo habéis pensado muy bien y deberíais darle una vuelta.
Si fuese solo offline aún pero como pongan eso online sería meterle el último clavo en el ataud en cuanto a jugabilidad.
rokyle escribió:Kujusca escribió:Menuda basura de DLC, 4 personajes que casi nadie quiere y que no deberían ni de existir, y 0 escenarios que es lo que más necesita el juego, en fin sin comentarios, espero que venda poco.
Nadie quiere a Gamma 1, Gamma 2, las nuevas formas de Piccolo y Gohan bestia? Debes vivir bajo una piedra o pensar que lo que tú quieres o no quieres es lo que quieren los demás.
+1 a lo de 0 mapas...es demencial esa parte
Por mi parte caerá ese DLC, los gammas me encanta como personajes y esta versión de Gohan es mi absoluto favorito para sustituir al soso de Ultimate que viene de base.
kyubi13 escribió:Solo entro para recordar que el juego ha salido hace 3 meses. Tienen todo el año para ir sacando contenido.
No dudeis que sacaran logicamente mas personajes, pero tambien mas escenarios, modos de juego, objetos, skins, y muchos mas ajustes. Esto acaba de empezar. Hay que tener un poco de paciencia antes de tirar mierda a NAMCO BANDAI ( es verdad que muchas veces te dejan colgado como ha pasado con el NARUTO CONNECTIONS), pero esto es DB y seguro que seguiran sacando mucho mas contenido.
Solo hay que ver los otros ( dbzkakarot, xenoverse, o breakers) no han parado de ampliarlos. DBFZ empezo bien pero este no cuenta porque se sabe que hubo discrepancias entre ARC SYSTEM y NAMCO.
Mas paciencia gente, y disfrutad mas del juego que un tenkaichi a estas alturas, la realidad es que era muy improbable y aqui lo tenemos. No es perfecto, pero hay que apoyarlo sobretodo por futuro contenido o incluso futuros juegos.
SALUDOS!
kyubi13 escribió:Solo entro para recordar que el juego ha salido hace 3 meses. Tienen todo el año para ir sacando contenido.
No dudeis que sacaran logicamente mas personajes, pero tambien mas escenarios, modos de juego, objetos, skins, y muchos mas ajustes. Esto acaba de empezar. Hay que tener un poco de paciencia antes de tirar mierda a NAMCO BANDAI ( es verdad que muchas veces te dejan colgado como ha pasado con el NARUTO CONNECTIONS), pero esto es DB y seguro que seguiran sacando mucho mas contenido.
Solo hay que ver los otros ( dbzkakarot, xenoverse, o breakers) no han parado de ampliarlos. DBFZ empezo bien pero este no cuenta porque se sabe que hubo discrepancias entre ARC SYSTEM y NAMCO.
Mas paciencia gente, y disfrutad mas del juego que un tenkaichi a estas alturas, la realidad es que era muy improbable y aqui lo tenemos. No es perfecto, pero hay que apoyarlo sobretodo por futuro contenido o incluso futuros juegos.
SALUDOS!
rokyle escribió:Luis_dAR escribió:Los que pedís el editor de técnicas no lo habéis pensado muy bien y deberíais darle una vuelta.
Si fuese solo offline aún pero como pongan eso online sería meterle el último clavo en el ataud en cuanto a jugabilidad.
No jugaste Raging Blast 1 y 2 verdad? Tenían el editor de técnicas y personajes perfectos.
Luis_dAR escribió:rokyle escribió:Luis_dAR escribió:Los que pedís el editor de técnicas no lo habéis pensado muy bien y deberíais darle una vuelta.
Si fuese solo offline aún pero como pongan eso online sería meterle el último clavo en el ataud en cuanto a jugabilidad.
No jugaste Raging Blast 1 y 2 verdad? Tenían el editor de técnicas y personajes perfectos.
Si, uno de los peores juegos que he jugado, sobre todo el primero y uno de los que mas estafado me he sentido al comprarlo, creo que es el único juego de DB que he revendido y fue a la semana.
Y normal que después de esas dos mierdas nos hayamos tirado tantos años para tener una continuación. Si pudieran borraban la existencia de esos dos juegos tanto Spike como Bandai, vamos te apostaba lo que quisieras.
@kyubi13 tomando de ejemplo el Naruto lo que mas tiene que hacer Spike es que la gente quiera jugar a su juego y no liarla en el gameplay mas de lo que lo hicieron en el anterior parche.
Porque como lleguen al punto de que lo jueguen 4 gatos como el Connections, lo van a abandonar igual.
Yuluga escribió:kyubi13 escribió:Solo entro para recordar que el juego ha salido hace 3 meses. Tienen todo el año para ir sacando contenido.
No dudeis que sacaran logicamente mas personajes, pero tambien mas escenarios, modos de juego, objetos, skins, y muchos mas ajustes. Esto acaba de empezar. Hay que tener un poco de paciencia antes de tirar mierda a NAMCO BANDAI ( es verdad que muchas veces te dejan colgado como ha pasado con el NARUTO CONNECTIONS), pero esto es DB y seguro que seguiran sacando mucho mas contenido.
Solo hay que ver los otros ( dbzkakarot, xenoverse, o breakers) no han parado de ampliarlos. DBFZ empezo bien pero este no cuenta porque se sabe que hubo discrepancias entre ARC SYSTEM y NAMCO.
Mas paciencia gente, y disfrutad mas del juego que un tenkaichi a estas alturas, la realidad es que era muy improbable y aqui lo tenemos. No es perfecto, pero hay que apoyarlo sobretodo por futuro contenido o incluso futuros juegos.
SALUDOS!
y el crossplay ni lo mencionas porque? Porque desiste de ello? para los 20 gatos que hay jugandolo... eso debería estar ya añadido
Jeym7 escribió:
Pienso que van a anunciar el Sparking Zero para Switch 2
Yuluga escribió:kyubi13 escribió:Solo entro para recordar que el juego ha salido hace 3 meses. Tienen todo el año para ir sacando contenido.
No dudeis que sacaran logicamente mas personajes, pero tambien mas escenarios, modos de juego, objetos, skins, y muchos mas ajustes. Esto acaba de empezar. Hay que tener un poco de paciencia antes de tirar mierda a NAMCO BANDAI ( es verdad que muchas veces te dejan colgado como ha pasado con el NARUTO CONNECTIONS), pero esto es DB y seguro que seguiran sacando mucho mas contenido.
Solo hay que ver los otros ( dbzkakarot, xenoverse, o breakers) no han parado de ampliarlos. DBFZ empezo bien pero este no cuenta porque se sabe que hubo discrepancias entre ARC SYSTEM y NAMCO.
Mas paciencia gente, y disfrutad mas del juego que un tenkaichi a estas alturas, la realidad es que era muy improbable y aqui lo tenemos. No es perfecto, pero hay que apoyarlo sobretodo por futuro contenido o incluso futuros juegos.
SALUDOS!
y el crossplay ni lo mencionas porque? Porque desiste de ello? para los 20 gatos que hay jugandolo... eso debería estar ya añadido
devilcloud_20 escribió:Una duda sobre el gameplay.
No se si solo me pasa a mi o me lo parece, pero cuando estas pulsando el botón cuadrado para pegar y en el medio de los golpes decides hacer un golpe cargado hacia los lados o arriba/bajo mantenido pulsado el cuadrado para mandarlo a volar hacia esa dirección, ¿ no os pasa que muchas veces no lo hace ?
A veces se me queda parado o simplemente lo manda a volar en dirección recta y no hacia donde yo quiero.
No se si es que algo no hago bien o simplemente sigue habiendo un fallo de controles en el juego.
PJP escribió:devilcloud_20 escribió:Una duda sobre el gameplay.
No se si solo me pasa a mi o me lo parece, pero cuando estas pulsando el botón cuadrado para pegar y en el medio de los golpes decides hacer un golpe cargado hacia los lados o arriba/bajo mantenido pulsado el cuadrado para mandarlo a volar hacia esa dirección, ¿ no os pasa que muchas veces no lo hace ?
A veces se me queda parado o simplemente lo manda a volar en dirección recta y no hacia donde yo quiero.
No se si es que algo no hago bien o simplemente sigue habiendo un fallo de controles en el juego.
Es así desde la primera versión. En el penúltimo parche lo hicieron más preciso y en este ( el de ayer) lo vuelvo a notar como la primera otra vez.
Realmente no es una cadena que entra en combo..y si, se queda un poco pillado si no espacias bien los movimientos.
SuperVegeta escribió:El nombré clave de Raging Blast 1 era DBZS4, así que sucedería algo similar a Ultimate Tenkaichi, aunque más bien la falta de tiempo.
El de Raging Blast 2 siempre fue RB2, pero por culpa de poner esos shaders y tal otra vez perdieron tiempo, por cierto Fury y yo estamos en un proyecto de restaurar su cel shading para que sea cómo el de RB1
El nombré clave de Ultimate Tenkaichi antes de la m qué hicieron era RB3.
devilcloud_20 escribió:PJP escribió:devilcloud_20 escribió:Una duda sobre el gameplay.
No se si solo me pasa a mi o me lo parece, pero cuando estas pulsando el botón cuadrado para pegar y en el medio de los golpes decides hacer un golpe cargado hacia los lados o arriba/bajo mantenido pulsado el cuadrado para mandarlo a volar hacia esa dirección, ¿ no os pasa que muchas veces no lo hace ?
A veces se me queda parado o simplemente lo manda a volar en dirección recta y no hacia donde yo quiero.
No se si es que algo no hago bien o simplemente sigue habiendo un fallo de controles en el juego.
Es así desde la primera versión. En el penúltimo parche lo hicieron más preciso y en este ( el de ayer) lo vuelvo a notar como la primera otra vez.
Realmente no es una cadena que entra en combo..y si, se queda un poco pillado si no espacias bien los movimientos.
Bueno pues espero que lo arreglen, pq se me hace muy raro cuando en medio de un combo quiero mandar a volar hacia alguna dirección al adversario y se me queda como pillado.
Si arreglan esto en el gameplay y añaden más capsulas (al menos para subir la defensa y la velocidad de recarga de ki) para mi jugable mente ya quedaría perfecto, pero sigo echando de menos el modo saprking del BT3 que te permitía encadenar mas golpes distintos y finalizarlos con un super ataque sin animación, aunque quitando mucha menos vida.
El resto ... skins, escenarios, modos de juego y personajes (que aún faltan muchos queráis o no) y ojala editor de habilidades, pues espero que no dejen morir el juego y los vayan sacando poco a poco por DLC.