Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Sparking Zero ha vendido 5 millones de copias hasta el momento.

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¿Merece la pena para jugar solo?
uri_OS escribió:¿Merece la pena para jugar solo?


aunque le faltaría mas modos de juego, si, para jugar offline entretiene, aunque si no eres muy fan de la saga Tenkaichi o Raging Blast, esperaría a que bajase un poco de precio, yo soy un ansias y fan a muerte pille la edición Ultimate por 120 euros en digital y luego me he pillado en físico la edición normal por 60 euros.

@ivan_vega89 aunque el juego no sea perfecto, me alegro un montón de las ventas, eso significa que tenemos asegurada la saga Tenkaichi.
SuperVegeta escribió:
uri_OS escribió:¿Merece la pena para jugar solo?


aunque le faltaría mas modos de juego, si, para jugar offline entretiene, aunque si no eres muy fan de la saga Tenkaichi o Raging Blast, esperaría a que bajase un poco de precio, yo soy un ansias y fan a muerte pille la edición Ultimate por 120 euros en digital y luego me he pillado en físico la edición normal por 60 euros.

@ivan_vega89 aunque el juego no sea perfecto, me alegro un montón de las ventas, eso significa que tenemos asegurada la saga Tenkaichi.


A mi también me interesa solo el offline , en el 3 me tiré horas y horas y no tenía online . Entiendo entonces ame que este también da para tanto no? Con sacarme el platino me vale
@juancok lo realmente malo es la dificultad del modo historia, no es por difícil en si, es que esta un poco bugueada aun, y respecto a modos de juegos, hay un modo donde la gente puede crear sus propias historias, es tedioso crearlas, pero se puede jugar a las que hace la comunidad y la propia desarrolladora.
otro punto negativo es el torneo, hay varios, pero da igual la dificultad... son cuatro combates, a excepcion de un torneo donde vas luchando contra equipos (torneo delos destructores).
tiene un buen VS CPU, que es donde yo mas suelo jugar.
lo dicho, entretiene, pero faltan mas modos de juego, aunque a veces como hace poco meten un modo donde retas a un personaje chetado por la CPU en distintas dificultades.
ahora que ha tenido unas ventas muy buenas, seguramente meteran mas cosas. tal y como dije al compañero, lo suyo ahora mismo es esperar que baje de precio, me he gastado un pastón, pero para los demás lo aconsejaría cuando este sobre los 40 euros mas o menos.
uri_OS escribió:¿Merece la pena para jugar solo?


26 horas le he metido yo al modo offline hasta tenerlo "todo" hecho. Ahora lo voy a dejar un tiempo de descanso pero es el típico juego que cada cierto tiempo te invita a volver a jugar unas horillas contra la CPU y mas si meten algún modo de juego nuevo.

Respuesta corta, sí.
uri_OS escribió:¿Merece la pena para jugar solo?


Para mi, rotundamente no. Lo compré con muchas ganas pero me decepcionó muy rápido. No por el gameplay, sino, porque para mi, los modos de juego son mas bien escasos. Un modo torneo de apenas 4 combates, el de crear las historias que me parece un quiero y no puedo y un modo historia bastante básico.
Para sacar los dos Zamas más poderosos he de llegar a nivel 20?
darkert escribió:
uri_OS escribió:¿Merece la pena para jugar solo?


26 horas le he metido yo al modo offline hasta tenerlo "todo" hecho. Ahora lo voy a dejar un tiempo de descanso pero es el típico juego que cada cierto tiempo te invita a volver a jugar unas horillas contra la CPU y mas si meten algún modo de juego nuevo.

Respuesta corta, sí.


Joe, pues si el contenido para un jugador dura 26 horas... Voy a esperar a que baje bastante de precio [+risas]
SuperVegeta escribió:
uri_OS escribió:¿Merece la pena para jugar solo?


aunque le faltaría mas modos de juego, si, para jugar offline entretiene, aunque si no eres muy fan de la saga Tenkaichi o Raging Blast, esperaría a que bajase un poco de precio, yo soy un ansias y fan a muerte pille la edición Ultimate por 120 euros en digital y luego me he pillado en físico la edición normal por 60 euros.

@ivan_vega89 aunque el juego no sea perfecto, me alegro un montón de las ventas, eso significa que tenemos asegurada la saga Tenkaichi.


Seguro que si lo lanzan en switch 2 vuelven a subir un monton las ventas. Yo me lo volvere a comprar psrs jugarlo en portatil donde quiera si hacen eso.

No se si ha sido un exitazo o no para Bandai, la cosa és, sacaran una continuación con mas rscenarios, skins, personajes, modos de juego yvojala un editor de habilidades, o lo metaran todo por DLC y actualizaciones ?

Hagan como lo hagan yo quiero muchas mas cosas, el juego tiene mucho margen aún para añadir cosas.
Cruzo los dedos y rezo a Dende y a Zeno.
ipa88 escribió:
uri_OS escribió:¿Merece la pena para jugar solo?


Para mi, rotundamente no. Lo compré con muchas ganas pero me decepcionó muy rápido. No por el gameplay, sino, porque para mi, los modos de juego son mas bien escasos. Un modo torneo de apenas 4 combates, el de crear las historias que me parece un quiero y no puedo y un modo historia bastante básico.

Coincido con esta opinión, yo me esperaría por qué tal y como está ahora no tiene prácticamente modos de juego, el modo historia es un mojón a base de pura diapositiva que encima es cortisimo, tiene pocos personajes y se salta combates y sagas, modo torneo super capado y en cuanto te saques los logros, poco y nada queda por hacer, apenas ahora metieron un evento que le da algo más de vidilla que es lo que se necesita pero encima es temporal

Con 5 millones de copias yo espero que se vayan poniendo las pilas y que poco a poco vayan metiendo los modos de juego que estaban en los anteriores Budokai/tenkaichi/RagingBlast, por qué tal y como está el juego ahora, es una puta beta

Por cierto, y hablando del evento, estoy sacando las misiones antes de que se acabe y tengo un par de dudas

-Hay un par de misiones que dicen "derrota al guerrero en súper" : ¿Que cojones significa eso?

-Hay otros que dicen "consigue x lugar en la clasificación" que hay desde el lugar 5000 hasta el 1, mi pregunta es : ¿Para completar esa misión tengo que estar en el top 1 de la clasificación mundial? , ¿En serio se les fue la olla de esa manera?
@devilcloud_20 Xenoverse 2 y FighterZ vendieron 1O millones, pero claro, Xenoverse 2 salió en 2016 y los 10 millones los vendió en 2023, teniendo en cuenta eso, las de Sparking! ZERO son muy buenas ventas.

Por cierto, no sé sí a tí, sí quieres jugarlo en portátil te convendría una PS Portal, yo estoy súper contento con la mía, con la última actualización va finísima y parecen juegos nativos en vez de streaming, concretamente Sparking! ZERO funciona genial, de hecho va mejor en PS Portal con streaming desde PS5 que nativamente en una Steam Deck.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 Xenoverse 2 y FighterZ vendieron 1O millones, pero claro, Xenoverse 2 salió en 2016 y los 10 millones los vendió en 2023, teniendo en cuenta eso, las de Sparking! ZERO son muy buenas ventas.

Por cierto, no sé sí a tí, sí quieres jugarlo en portátil te convendría una PS Portal, yo estoy súper contento con la mía, con la última actualización va finísima y parecen juegos nativos en vez de streaming, concretamente Sparking! ZERO funciona genial, de hecho va mejor en PS Portal con streaming desde PS5 que nativamente en una Steam Deck.


Yo es que muchas veces en el curro tengo tiempo libre y me traigo la switch lite. No sé si la Ps Portal aún con internet en el curro me permitiria jugar al sparking zero, dejando la Ps 5 encendida en casa.

Tenia entendido que solo sirve para jugar mientras estas c****do o si no te apetece encender la tele y quieres jugar en la cama estirado.

El Fighter Z tmb esta en switch, a ver si con la salida en switch 2 y más pases de temporada y actualizaciones, sube aún más las ventas. Espero k no lo dejen morir.
TheDarknight75 escribió:Para sacar los dos Zamas más poderosos he de llegar a nivel 20?


Si, entonces saldrán en la tienda.
SuperVegeta escribió:@juancok lo realmente malo es la dificultad del modo historia, no es por difícil en si, es que esta un poco bugueada aun, y respecto a modos de juegos, hay un modo donde la gente puede crear sus propias historias, es tedioso crearlas, pero se puede jugar a las que hace la comunidad y la propia desarrolladora.
otro punto negativo es el torneo, hay varios, pero da igual la dificultad... son cuatro combates, a excepcion de un torneo donde vas luchando contra equipos (torneo delos destructores).
tiene un buen VS CPU, que es donde yo mas suelo jugar.
lo dicho, entretiene, pero faltan mas modos de juego, aunque a veces como hace poco meten un modo donde retas a un personaje chetado por la CPU en distintas dificultades.
ahora que ha tenido unas ventas muy buenas, seguramente meteran mas cosas. tal y como dije al compañero, lo suyo ahora mismo es esperar que baje de precio, me he gastado un pastón, pero para los demás lo aconsejaría cuando este sobre los 40 euros mas o menos.

El problema que le veo al de destructores es que no deja cambiar y el otro por equipos (torneo de poder) no deja volar.
Yo juego torneo personalizado. Lo pongo por equipos y con cambios.
El meter torneo por equipos fue una idea buenísima. Algo que no tenían los juegos de antes.
También dura bastante aunque sean 3 rondas y poder probar diferentes equipos en torneo está bien.


El fallo gordo es que solo sean 3 rondas cuando son peleas individuales. Se hace cortísimo.
Deberían poner en fácil las 3 rondas y subiendo la dificultad más rondas, por ejemplo.
5 millones de ventas y da la sensación de que el juego está medio abandonado sin contar los DLC de pago, lamentable y una pena ENORME.
Filver escribió:5 millones de ventas y da la sensación de que el juego está medio abandonado sin contar los DLC de pago, lamentable y una pena ENORME.

Que va a estar abandonado.

Lo sacaron así para que flipemos con las mejoras.

Muchos fallos o detalles que le faltan al juego son fáciles de arreglar.
Lapacaman escribió:
Filver escribió:5 millones de ventas y da la sensación de que el juego está medio abandonado sin contar los DLC de pago, lamentable y una pena ENORME.

Que va a estar abandonado.

Lo sacaron así para que flipemos con las mejoras.

Muchos fallos o detalles que le faltan al juego son fáciles de arreglar.

¿Con que mejoras vamos a flipar si no han mejorado nada?

En el juego falta de todo y al menos el primer DLC solo se limito a meter personajes, el segundo si todo sigue igual, será más de lo mismo y es un juego que claramente no va a vivir del online

Muerto no está pero vivo tampoco, yo diría que está a medio camino

Falta :

-Mas cápsulas, escenarios, skins, opciones de personalizacion de colores, tecnicas, objetos, etc

-Que mejoren ciertos personajes que están hechos como el culo, Gohan Súper Hero, Jiren, Black, Etc

-Mas modos de juego de un jugador, misiones, modo galaxia, batalla Z, Build UPS, Survivals, mision 100, etc

-Un modo historia en condiciones, o como mínimo que amplien y metan más funciones y personajes al modo historia existente

-Mas eventos, objetos o recomenpensas

-Las explosiones planetarias que brillan por su ausencia

Y así con otro montón de cosas, al juego le falta contenido por todos lados
ivan_vega89 escribió:Sparking Zero ha vendido 5 millones de copias hasta el momento.

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Esto explica que no hayan publicado mas datos. La verdad es que parecía que iba a mas con 3 millones en la preventa y primer día.
Pletesermer escribió:
Lapacaman escribió:
Filver escribió:5 millones de ventas y da la sensación de que el juego está medio abandonado sin contar los DLC de pago, lamentable y una pena ENORME.

Que va a estar abandonado.

Lo sacaron así para que flipemos con las mejoras.

Muchos fallos o detalles que le faltan al juego son fáciles de arreglar.

¿Con que mejoras vamos a flipar si no han mejorado nada?

En el juego falta de todo y al menos el primer DLC solo se limito a meter personajes, el segundo si todo sigue igual, será más de lo mismo y es un juego que claramente no va a vivir del online

Muerto no está pero vivo tampoco, yo diría que está a medio camino

Falta :

-Mas cápsulas, escenarios, skins, opciones de personalizacion de colores, tecnicas, objetos, etc

-Que mejoren ciertos personajes que están hechos como el culo, Gohan Súper Hero, Jiren, Black, Etc

-Mas modos de juego de un jugador, misiones, modo galaxia, batalla Z, Build UPS, Survivals, mision 100, etc

-Un modo historia en condiciones, o como mínimo que amplien y metan más funciones y personajes al modo historia existente

-Mas eventos, objetos o recomenpensas

-Las explosiones planetarias que brillan por su ausencia

Y así con otro montón de cosas, al juego le falta contenido por todos lados


Y por dios que arreglen la CPU, siempre esta con que si se transforma, se destransforma etc, por no hablar de que cuando se pone detrás de ti en el modo dificil siempre lo hace 3 veces, ni mas ni menos, no se, es muy facil pillarle el tranquillo y es muy predecible, tendrían que cambiar la IA entera.
Pletesermer escribió:
Lapacaman escribió:
Filver escribió:5 millones de ventas y da la sensación de que el juego está medio abandonado sin contar los DLC de pago, lamentable y una pena ENORME.

Que va a estar abandonado.

Lo sacaron así para que flipemos con las mejoras.

Muchos fallos o detalles que le faltan al juego son fáciles de arreglar.

¿Con que mejoras vamos a flipar si no han mejorado nada?

En el juego falta de todo y al menos el primer DLC solo se limito a meter personajes, el segundo si todo sigue igual, será más de lo mismo y es un juego que claramente no va a vivir del online

Muerto no está pero vivo tampoco, yo diría que está a medio camino

Falta :

-Mas cápsulas, escenarios, skins, opciones de personalizacion de colores, tecnicas, objetos, etc

-Que mejoren ciertos personajes que están hechos como el culo, Gohan Súper Hero, Jiren, Black, Etc

-Mas modos de juego de un jugador, misiones, modo galaxia, batalla Z, Build UPS, Survivals, mision 100, etc

-Un modo historia en condiciones, o como mínimo que amplien y metan más funciones y personajes al modo historia existente

-Mas eventos, objetos o recomenpensas

-Las explosiones planetarias que brillan por su ausencia

Y así con otro montón de cosas, al juego le falta contenido por todos lados


En muchas cosas estoy de acuerdo, por supuesto.
Pero otras...
Más cápsulas? Para que? Lo que hay que saber es usar las que hay. Se pueden hacer unas builds increíbles. De todos los estilos. Ofensivo, defensivo, equilibrado, para ir a saco, para trolear a la CPU, etc.
Para mí los personajes se ven muy bien y sus ataques también. Quitando algunos. Yo también puede ponerme a decir ataques y chorradas que no me gustan o pedir otro modo historia. Pero vivo en la tierra y se que hay cosas que no van a cambiar.
Manejar los rushes con sentido para hacer que entren más veces no creo que estuviera así de bien implementado al principio.
Un modo nuevo es de agradecer.

Y yo espero muchas más mejoras y añadidos.
Y llegarán cosas que yo espero. Pedir imposibles a estar alturas es darse con un látigo en la espalda.

Lo de que vamos a flipar me refiero a que sacaron el juego capado para que estemos enganchados con las mejoras.
Mismo en los primeros videos que sacaron tenían cosas que ahora aún no las hay.
Seguro que las añadirán.
Lapacaman escribió:
Pletesermer escribió:
Lapacaman escribió:Que va a estar abandonado.

Lo sacaron así para que flipemos con las mejoras.

Muchos fallos o detalles que le faltan al juego son fáciles de arreglar.

¿Con que mejoras vamos a flipar si no han mejorado nada?

En el juego falta de todo y al menos el primer DLC solo se limito a meter personajes, el segundo si todo sigue igual, será más de lo mismo y es un juego que claramente no va a vivir del online

Muerto no está pero vivo tampoco, yo diría que está a medio camino

Falta :

-Mas cápsulas, escenarios, skins, opciones de personalizacion de colores, tecnicas, objetos, etc

-Que mejoren ciertos personajes que están hechos como el culo, Gohan Súper Hero, Jiren, Black, Etc

-Mas modos de juego de un jugador, misiones, modo galaxia, batalla Z, Build UPS, Survivals, mision 100, etc

-Un modo historia en condiciones, o como mínimo que amplien y metan más funciones y personajes al modo historia existente

-Mas eventos, objetos o recomenpensas

-Las explosiones planetarias que brillan por su ausencia

Y así con otro montón de cosas, al juego le falta contenido por todos lados


En muchas cosas estoy de acuerdo, por supuesto.
Pero otras...
Más cápsulas? Para que? Lo que hay que saber es usar las que hay. Se pueden hacer unas builds increíbles. De todos los estilos. Ofensivo, defensivo, equilibrado, para ir a saco, para trolear a la CPU, etc.
Para mí los personajes se ven muy bien y sus ataques también. Quitando algunos. Yo también puede ponerme a decir ataques y chorradas que no me gustan o pedir otro modo historia. Pero vivo en la tierra y se que hay cosas que no van a cambiar.
Manejar los rushes con sentido para hacer que entren más veces no creo que estuviera así de bien implementado al principio.
Un modo nuevo es de agradecer.

Y yo espero muchas más mejoras y añadidos.
Y llegarán cosas que yo espero. Pedir imposibles a estar alturas es darse con un látigo en la espalda.

Lo de que vamos a flipar me refiero a que sacaron el juego capado para que estemos enganchados con las mejoras.
Mismo en los primeros videos que sacaron tenían cosas que ahora aún no las hay.
Seguro que las añadirán.


se refiere a capsulas que estan por ejemplo en el modo de creacion y no en el resto, como las de mas defensa, que siempre han estado y aqui han quedado relegadas solo a ese modo.

En vez de estar solo en un modo, que las puedas utilizar en general, no tienen ni que crearlas, todas las que se pìden estan ya en el juego xD

con algun modo nuevo y mas personalizacion de torneos + escenarios (las destrucciones yo creo que van a llegar seguro), creo que poco mas se puede pedir a excepcion del torneo mundial de satan, que hay que darle una vuelta al tema de salir fuera de la pista, porque hay veces qeu las animaciones de los propios golpes, como un choque de puños por ejemplo, te dejan casi en el suelo, y por mucho que le estes dando para volar hacia arriba, se posa automaticamente y por tanto pierdes.

Eso pasa muchisimo y al final offline te jode pero bueno, yo al final no juego online, pero quien juegue tiene que ser graciosisimo que te ocurra xD A mi el otro dia se dio que acabe con vegeta scouter y goku inicio en la final, y el combate se fue a la mierda por ese motivo.

No hay mucho que tocar realmente, hombre pedir se pueden pedir peras al olmo tambien, pero yo creo que con eso queda cojonudo, yo sigo jugando vamos, a mi me encanta, y ahora se notan las mejoras en la IA y en los ataques de persecucion.
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 Xenoverse 2 y FighterZ vendieron 1O millones, pero claro, Xenoverse 2 salió en 2016 y los 10 millones los vendió en 2023, teniendo en cuenta eso, las de Sparking! ZERO son muy buenas ventas.

Por cierto, no sé sí a tí, sí quieres jugarlo en portátil te convendría una PS Portal, yo estoy súper contento con la mía, con la última actualización va finísima y parecen juegos nativos en vez de streaming, concretamente Sparking! ZERO funciona genial, de hecho va mejor en PS Portal con streaming desde PS5 que nativamente en una Steam Deck.


Yo es que muchas veces en el curro tengo tiempo libre y me traigo la switch lite. No sé si la Ps Portal aún con internet en el curro me permitiria jugar al sparking zero, dejando la Ps 5 encendida en casa.

Tenia entendido que solo sirve para jugar mientras estas c****do o si no te apetece encender la tele y quieres jugar en la cama estirado.

El Fighter Z tmb esta en switch, a ver si con la salida en switch 2 y más pases de temporada y actualizaciones, sube aún más las ventas. Espero k no lo dejen morir.


Sí que se puede, de hecho yo en el trabajo me conecto a mí PS5 desde portal compartiendo wifi con el móvil y va realmente bien.

@Filver lo de las transformaciones en VS CPU lo arreglaron en las dos últimas actualizaciones, igual que lo de que los ataques rush entren mejor, al menos a mí ya no me sucede lo de que la CPU se vuelva loca transformando y destransformándose.
También arreglaron ciertos modelados, efectos y pequeños errores.
En lo que hace falta modos de juego y escenarios sí que estoy deacuerdo.

Pero decir que un juego está muerto habiendo vendido 5 millones ... Xenoverse 2 vendió 10 millones pero de 2016 hasta 2023, seguro que Sparking! ZERO tarda mucho menos en vender eso, ya va por la mitad en pocos meses.
Lapacaman escribió:
Pletesermer escribió:
Lapacaman escribió:Que va a estar abandonado.

Lo sacaron así para que flipemos con las mejoras.

Muchos fallos o detalles que le faltan al juego son fáciles de arreglar.

¿Con que mejoras vamos a flipar si no han mejorado nada?

En el juego falta de todo y al menos el primer DLC solo se limito a meter personajes, el segundo si todo sigue igual, será más de lo mismo y es un juego que claramente no va a vivir del online

Muerto no está pero vivo tampoco, yo diría que está a medio camino

Falta :

-Mas cápsulas, escenarios, skins, opciones de personalizacion de colores, tecnicas, objetos, etc

-Que mejoren ciertos personajes que están hechos como el culo, Gohan Súper Hero, Jiren, Black, Etc

-Mas modos de juego de un jugador, misiones, modo galaxia, batalla Z, Build UPS, Survivals, mision 100, etc

-Un modo historia en condiciones, o como mínimo que amplien y metan más funciones y personajes al modo historia existente

-Mas eventos, objetos o recomenpensas

-Las explosiones planetarias que brillan por su ausencia

Y así con otro montón de cosas, al juego le falta contenido por todos lados


En muchas cosas estoy de acuerdo, por supuesto.
Pero otras...
Más cápsulas? Para que? Lo que hay que saber es usar las que hay. Se pueden hacer unas builds increíbles. De todos los estilos. Ofensivo, defensivo, equilibrado, para ir a saco, para trolear a la CPU, etc.
Para mí los personajes se ven muy bien y sus ataques también. Quitando algunos. Yo también puede ponerme a decir ataques y chorradas que no me gustan o pedir otro modo historia. Pero vivo en la tierra y se que hay cosas que no van a cambiar.
Manejar los rushes con sentido para hacer que entren más veces no creo que estuviera así de bien implementado al principio.
Un modo nuevo es de agradecer.

Y yo espero muchas más mejoras y añadidos.
Y llegarán cosas que yo espero. Pedir imposibles a estar alturas es darse con un látigo en la espalda.

Lo de que vamos a flipar me refiero a que sacaron el juego capado para que estemos enganchados con las mejoras.
Mismo en los primeros videos que sacaron tenían cosas que ahora aún no las hay.
Seguro que las añadirán.


¿Más cápsulas para que? Pues por qué las entregas anteriores tenían mucha más, tenkaichi 3 tenía 140 en total, me parece muy mediocre simplemente conformarse con las que ya hay

¿Hay que vivir en la tierra? ¿O sea que pedir más modos de juego para un jugador o que amplien el modo historia con más personajes a comparación de la mierda que trae el juego de lanzamiento es vivir en las nubes?

¿Pedir explosiones planetarias cuando los juegos de PS2 ya las tenían es ser poco realista?

Yo creo que nadie aquí está pidiendo cosas imposibles, coño, que pedimos lo básico y lo mínimo imprescindible que es meter las cosas que ya tenían los tenkaichi o raging blast anteriores, no pedimos ninguna locura que no tuvieran ya los demás juegos de la misma franquicia y que ofrecían con menos potencia y menos almacenamiento y este sparking Zero no cuenta ni siquiera con lo minimo

Coño, que el primer Budokai tenkaichi de ps2 en el modo batalla definitiva ya se come a este juego ya ni hablemos los juegos siguientes con modos historia más completos y que abarcan más sagas y más combates, en sparking Zero ni siquiera tienes una modalidad que te ayude a exprimir el sistema de cápsulas, salvo el evento de Broly

Si vamos a asumir que el juego se va a quedar como está en contenido, es que ni siquiera vale la pena comprarselo
SuperVegeta escribió:
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 Xenoverse 2 y FighterZ vendieron 1O millones, pero claro, Xenoverse 2 salió en 2016 y los 10 millones los vendió en 2023, teniendo en cuenta eso, las de Sparking! ZERO son muy buenas ventas.

Por cierto, no sé sí a tí, sí quieres jugarlo en portátil te convendría una PS Portal, yo estoy súper contento con la mía, con la última actualización va finísima y parecen juegos nativos en vez de streaming, concretamente Sparking! ZERO funciona genial, de hecho va mejor en PS Portal con streaming desde PS5 que nativamente en una Steam Deck.


Yo es que muchas veces en el curro tengo tiempo libre y me traigo la switch lite. No sé si la Ps Portal aún con internet en el curro me permitiria jugar al sparking zero, dejando la Ps 5 encendida en casa.

Tenia entendido que solo sirve para jugar mientras estas c****do o si no te apetece encender la tele y quieres jugar en la cama estirado.

El Fighter Z tmb esta en switch, a ver si con la salida en switch 2 y más pases de temporada y actualizaciones, sube aún más las ventas. Espero k no lo dejen morir.


Sí que se puede, de hecho yo en el trabajo me conecto a mí PS5 desde portal compartiendo wifi con el móvil y va realmente bien.

@Filver lo de las transformaciones en VS CPU lo arreglaron en las dos últimas actualizaciones, igual que lo de que los ataques rush entren mejor, al menos a mí ya no me sucede lo de que la CPU se vuelva loca transformando y destransformándose.
También arreglaron ciertos modelados, efectos y pequeños errores.
En lo que hace falta modos de juego y escenarios sí que estoy deacuerdo.

Pero decir que un juego está muerto habiendo vendido 5 millones ... Xenoverse 2 vendió 10 millones pero de 2016 hasta 2023, seguro que Sparking! ZERO tarda mucho menos en vender eso, ya va por la mitad en pocos meses.


No se vuelven locos transformandose pero se transforman? es que los ultimos que hice no se han transformado mucho pero puiede que fuera la casualidad
@darknes11 se transforman, pero mucho menos, igual de 10 combates se transforman en dos.
Lo que sí veo es que los combates, aunque se juegue en máxima dificultad, terminan muy pronto, yo recuerdo que en BT 2, 3, y también en los RB duraban bastante más.
Y lo que sí espero es más escenarios, hacen mucha falta, el infierno de Janemba, uno con hielo, torneo de Champa, planeta Tsufur/Vegeta, espacio, cueva, versiones destruidas para todos que salgan al impactar un ataque definitivo, etc...
SuperVegeta escribió:@darknes11 se transforman, pero mucho menos, igual de 10 combates se transforman en dos.
Lo que sí veo es que los combates, aunque se juegue en máxima dificultad, terminan muy pronto, yo recuerdo que en BT 2, 3, y también en los RB duraban bastante más.
Y lo que sí espero es más escenarios, hacen mucha falta, el infierno de Janemba, uno con hielo, torneo de Champa, planeta Tsufur/Vegeta, espacio, cueva, versiones destruidas para todos que salgan al impactar un ataque definitivo, etc...


Pues eso tampoco me mola, es decir, la cuestion es que lo mejoras para que tengan un rango de transformacion logico y que no bajen en todo caso
darknes11 escribió:
SuperVegeta escribió:
devilcloud_20 escribió:
Yo es que muchas veces en el curro tengo tiempo libre y me traigo la switch lite. No sé si la Ps Portal aún con internet en el curro me permitiria jugar al sparking zero, dejando la Ps 5 encendida en casa.

Tenia entendido que solo sirve para jugar mientras estas c****do o si no te apetece encender la tele y quieres jugar en la cama estirado.

El Fighter Z tmb esta en switch, a ver si con la salida en switch 2 y más pases de temporada y actualizaciones, sube aún más las ventas. Espero k no lo dejen morir.


Sí que se puede, de hecho yo en el trabajo me conecto a mí PS5 desde portal compartiendo wifi con el móvil y va realmente bien.

@Filver lo de las transformaciones en VS CPU lo arreglaron en las dos últimas actualizaciones, igual que lo de que los ataques rush entren mejor, al menos a mí ya no me sucede lo de que la CPU se vuelva loca transformando y destransformándose.
También arreglaron ciertos modelados, efectos y pequeños errores.
En lo que hace falta modos de juego y escenarios sí que estoy deacuerdo.

Pero decir que un juego está muerto habiendo vendido 5 millones ... Xenoverse 2 vendió 10 millones pero de 2016 hasta 2023, seguro que Sparking! ZERO tarda mucho menos en vender eso, ya va por la mitad en pocos meses.


No se vuelven locos transformandose pero se transforman? es que los ultimos que hice no se han transformado mucho pero puiede que fuera la casualidad

Yo hoy me hice 7/8 peleas contra la cpu y no se transforma ni dios

Pero decir que un juego está muerto habiendo vendido 5 millones ... Xenoverse 2 vendió 10 millones pero de 2016 hasta 2023, seguro que Sparking! ZERO tarda mucho menos en vender eso, ya va por la mitad en pocos meses

Que un juego este muerto no se define por las ventas, se define por el trafico que mueve, por la cantidad de jugadores y el contenido que le meta la desarrolladora al juego, ahí tienes el caso de spiderman 2 que vendió bien y está muertisimo, hasta se cancelaron los DLC y el juego se sacó en PC hasta sin publicidad

Y sparking ya no mueve nada, prácticamente la mayoría de creadores de contenido lo han abandonado, hay poca gente en el online y pocas motivaciones para seguir jugando

Eso sí, potencial tiene de sobra, pero depende de que es lo que Bandai quiera hacer con el juego, si lo nutre de contenido como dios manda no será un problema, pero de momento, un DLC con súper hero, película que salió hace 3 años únicamente con personajes y ningún añadido más, un evento que se termina en marzo y un par de parches, todo eso en cuanto ¿5 meses?

Si el ritmo de contenido será así, pues no hay demasiada fé
darknes11 escribió:
SuperVegeta escribió:@darknes11 se transforman, pero mucho menos, igual de 10 combates se transforman en dos.
Lo que sí veo es que los combates, aunque se juegue en máxima dificultad, terminan muy pronto, yo recuerdo que en BT 2, 3, y también en los RB duraban bastante más.
Y lo que sí espero es más escenarios, hacen mucha falta, el infierno de Janemba, uno con hielo, torneo de Champa, planeta Tsufur/Vegeta, espacio, cueva, versiones destruidas para todos que salgan al impactar un ataque definitivo, etc...


Pues eso tampoco me mola, es decir, la cuestion es que lo mejoras para que tengan un rango de transformacion logico y que no bajen en todo caso

Esperemos que otra vez pidan feedback y no hagan caso a los youtubers, ahí podremos hacérselo saber, porque no he visto nadie que se queje ahora de las transformaciones en las redes sociales, sólo se quejan de cosas referentes al online.
darknes11 escribió:
Lapacaman escribió:
Pletesermer escribió:¿Con que mejoras vamos a flipar si no han mejorado nada?

En el juego falta de todo y al menos el primer DLC solo se limito a meter personajes, el segundo si todo sigue igual, será más de lo mismo y es un juego que claramente no va a vivir del online

Muerto no está pero vivo tampoco, yo diría que está a medio camino

Falta :

-Mas cápsulas, escenarios, skins, opciones de personalizacion de colores, tecnicas, objetos, etc

-Que mejoren ciertos personajes que están hechos como el culo, Gohan Súper Hero, Jiren, Black, Etc

-Mas modos de juego de un jugador, misiones, modo galaxia, batalla Z, Build UPS, Survivals, mision 100, etc

-Un modo historia en condiciones, o como mínimo que amplien y metan más funciones y personajes al modo historia existente

-Mas eventos, objetos o recomenpensas

-Las explosiones planetarias que brillan por su ausencia

Y así con otro montón de cosas, al juego le falta contenido por todos lados


En muchas cosas estoy de acuerdo, por supuesto.
Pero otras...
Más cápsulas? Para que? Lo que hay que saber es usar las que hay. Se pueden hacer unas builds increíbles. De todos los estilos. Ofensivo, defensivo, equilibrado, para ir a saco, para trolear a la CPU, etc.
Para mí los personajes se ven muy bien y sus ataques también. Quitando algunos. Yo también puede ponerme a decir ataques y chorradas que no me gustan o pedir otro modo historia. Pero vivo en la tierra y se que hay cosas que no van a cambiar.
Manejar los rushes con sentido para hacer que entren más veces no creo que estuviera así de bien implementado al principio.
Un modo nuevo es de agradecer.

Y yo espero muchas más mejoras y añadidos.
Y llegarán cosas que yo espero. Pedir imposibles a estar alturas es darse con un látigo en la espalda.

Lo de que vamos a flipar me refiero a que sacaron el juego capado para que estemos enganchados con las mejoras.
Mismo en los primeros videos que sacaron tenían cosas que ahora aún no las hay.
Seguro que las añadirán.


se refiere a capsulas que estan por ejemplo en el modo de creacion y no en el resto, como las de mas defensa, que siempre han estado y aqui han quedado relegadas solo a ese modo.

En vez de estar solo en un modo, que las puedas utilizar en general, no tienen ni que crearlas, todas las que se pìden estan ya en el juego xD

con algun modo nuevo y mas personalizacion de torneos + escenarios (las destrucciones yo creo que van a llegar seguro), creo que poco mas se puede pedir a excepcion del torneo mundial de satan, que hay que darle una vuelta al tema de salir fuera de la pista, porque hay veces qeu las animaciones de los propios golpes, como un choque de puños por ejemplo, te dejan casi en el suelo, y por mucho que le estes dando para volar hacia arriba, se posa automaticamente y por tanto pierdes.

Eso pasa muchisimo y al final offline te jode pero bueno, yo al final no juego online, pero quien juegue tiene que ser graciosisimo que te ocurra xD A mi el otro dia se dio que acabe con vegeta scouter y goku inicio en la final, y el combate se fue a la mierda por ese motivo.

No hay mucho que tocar realmente, hombre pedir se pueden pedir peras al olmo tambien, pero yo creo que con eso queda cojonudo, yo sigo jugando vamos, a mi me encanta, y ahora se notan las mejoras en la IA y en los ataques de persecucion.

Para que queremos cápsulas de defensa si te puedes poner guardia perfecta.
Yo lo que no entiendo, y ahí si vería necesarias más cápsulas, es que todas ocupan un slot.
Luego muchas cosas hay que suponerlas porque no están explicadas.
Las de poder la tierra, universal o Namek sabías que la que más te chetaba era Namek porque lo ponía literalmente en la explicación. Era lógico porque solo había un escenario, de universal varios y de la tierra muchos.
Entonces decía Namek sube mucho, universal algo y la tierra un poco.
En este juego las explicaciones son cortisimas y donde más canta es en el historia.

Soy el primero que soy consciente de que al juego le faltan muchas cosas que ya podrían estar.
Yo mismo he pedido que todos los personajes tengan sus propias auras y diferentes técnicas según la skin pero lo han dejado, de momento, en cuatro contados.
Skins, escenarios, modos...
Lo que destaca un compañero en el torneo mundial es totalmente cierto. Si te quedas a ras de suelo te caes y pierdes. Es algo que no se explica y jode.

Entiendo a la gente que está frustrada porque pago un pastón por el juego y lo han vendido incompleto.
Solo les dan mierdi personajes de daima y super Hero.
Y las mejoras llegan, poco a poco, para todos por igual. No tienen nada que diga me valió la pena pagar más. Ni una historia para super Hero ni nada.
Yo lo dejé un poco de lado pero con la primera gran actualización y sobre todo con la segunda y el modo nuevo volví a retomarlo con ganas.

Voy con paciencia y encima jugaré 4 horas a la semana si llega.
Le faltan muchas cosas al juego que ya podrían estar pero no me vuelve loco.
Si pasa este año y el juego sigue con carencias de contenido si que lo tiraré por la borda.

De momento no tengo prisa en ver cómo pasa el tiempo y que hacen en el siguiente evento.

Si os fijáis en casi todos los menús hay huecos para añadir más modos y opciones, como hicieron con lo del guerrero legendario.
Para mi gusto le faltan escenarios principalmente (joder: infierno, espacio, cueva... Mínimo) y modos de un jugador (coño, ponme una torre como en los dos primeros BT o un survival ahí que no cuesta nada hacerlo).
Le faltan que ya estaban en Sparking Meteor:

- Infierno de Janemba.
- Espacio con nave de Freezer.
- Glaciar.
- Cueva.
- Kame House.
- Monte Paoz.
- Castillo del Rey.
- Desierto de Yamcha.
- Villa Pingüino.
- Atalaya de Kamisama.
- Carretera de montaña.

Y sus variantes de día / tarde / noche.

También faltan nuevos:

- Planeta Nuevo Plant.
- Escenario de Baba.
- Fuerte de la Red Ribbon.
- Órbita de la Tierra de Battle of Gods.
- Planeta Vegeta.
- Escenario de lava de DBS Broly.

CASI NADA
¿Villa pingüino para qué sí no sale Arale? Ese sí hicieran un DLC metiendo a Arale y los personajes de DB Original que faltan, junto a skins, por ejemplo para Goku niño, que falta el típico del anime clásico rojo, el azul del principió y otro cómo el de GT.

Y de hecho, los escenarios de desierto de Yamcha, Castillo del Rey irían en ese mismo DLC.
Lapacaman escribió:
darknes11 escribió:
Lapacaman escribió:
En muchas cosas estoy de acuerdo, por supuesto.
Pero otras...
Más cápsulas? Para que? Lo que hay que saber es usar las que hay. Se pueden hacer unas builds increíbles. De todos los estilos. Ofensivo, defensivo, equilibrado, para ir a saco, para trolear a la CPU, etc.
Para mí los personajes se ven muy bien y sus ataques también. Quitando algunos. Yo también puede ponerme a decir ataques y chorradas que no me gustan o pedir otro modo historia. Pero vivo en la tierra y se que hay cosas que no van a cambiar.
Manejar los rushes con sentido para hacer que entren más veces no creo que estuviera así de bien implementado al principio.
Un modo nuevo es de agradecer.

Y yo espero muchas más mejoras y añadidos.
Y llegarán cosas que yo espero. Pedir imposibles a estar alturas es darse con un látigo en la espalda.

Lo de que vamos a flipar me refiero a que sacaron el juego capado para que estemos enganchados con las mejoras.
Mismo en los primeros videos que sacaron tenían cosas que ahora aún no las hay.
Seguro que las añadirán.


se refiere a capsulas que estan por ejemplo en el modo de creacion y no en el resto, como las de mas defensa, que siempre han estado y aqui han quedado relegadas solo a ese modo.

En vez de estar solo en un modo, que las puedas utilizar en general, no tienen ni que crearlas, todas las que se pìden estan ya en el juego xD

con algun modo nuevo y mas personalizacion de torneos + escenarios (las destrucciones yo creo que van a llegar seguro), creo que poco mas se puede pedir a excepcion del torneo mundial de satan, que hay que darle una vuelta al tema de salir fuera de la pista, porque hay veces qeu las animaciones de los propios golpes, como un choque de puños por ejemplo, te dejan casi en el suelo, y por mucho que le estes dando para volar hacia arriba, se posa automaticamente y por tanto pierdes.

Eso pasa muchisimo y al final offline te jode pero bueno, yo al final no juego online, pero quien juegue tiene que ser graciosisimo que te ocurra xD A mi el otro dia se dio que acabe con vegeta scouter y goku inicio en la final, y el combate se fue a la mierda por ese motivo.

No hay mucho que tocar realmente, hombre pedir se pueden pedir peras al olmo tambien, pero yo creo que con eso queda cojonudo, yo sigo jugando vamos, a mi me encanta, y ahora se notan las mejoras en la IA y en los ataques de persecucion.

Para que queremos cápsulas de defensa si te puedes poner guardia perfecta.
Yo lo que no entiendo, y ahí si vería necesarias más cápsulas, es que todas ocupan un slot.
Luego muchas cosas hay que suponerlas porque no están explicadas.
Las de poder la tierra, universal o Namek sabías que la que más te chetaba era Namek porque lo ponía literalmente en la explicación. Era lógico porque solo había un escenario, de universal varios y de la tierra muchos.
Entonces decía Namek sube mucho, universal algo y la tierra un poco.
En este juego las explicaciones son cortisimas y donde más canta es en el historia.

Soy el primero que soy consciente de que al juego le faltan muchas cosas que ya podrían estar.
Yo mismo he pedido que todos los personajes tengan sus propias auras y diferentes técnicas según la skin pero lo han dejado, de momento, en cuatro contados.
Skins, escenarios, modos...
Lo que destaca un compañero en el torneo mundial es totalmente cierto. Si te quedas a ras de suelo te caes y pierdes. Es algo que no se explica y jode.

Entiendo a la gente que está frustrada porque pago un pastón por el juego y lo han vendido incompleto.
Solo les dan mierdi personajes de daima y super Hero.
Y las mejoras llegan, poco a poco, para todos por igual. No tienen nada que diga me valió la pena pagar más. Ni una historia para super Hero ni nada.
Yo lo dejé un poco de lado pero con la primera gran actualización y sobre todo con la segunda y el modo nuevo volví a retomarlo con ganas.

Voy con paciencia y encima jugaré 4 horas a la semana si llega.
Le faltan muchas cosas al juego que ya podrían estar pero no me vuelve loco.
Si pasa este año y el juego sigue con carencias de contenido si que lo tiraré por la borda.

De momento no tengo prisa en ver cómo pasa el tiempo y que hacen en el siguiente evento.

Si os fijáis en casi todos los menús hay huecos para añadir más modos y opciones, como hicieron con lo del guerrero legendario.


El compañero que destaca lo de la caida en torneo soy yo mismo xD

Y como comentas, si, es algo que no entiendo, es decir, no tienen tampoco que hacer lo que se hacia en raging blast 2 que era basicamente no poder tocar el suelo hasta que tenias cierta cantidad de poca vida ( hasta ese momento siempre te recuperabas automaticamente antes de tocarlo).

Pero evidentemente, sí tienes que dar alguna herramienta, aunque sea el simple hecho de que el puto boton de volar hacia arriba responda antes de que el personaje de forma automatica y sin control ninguno, toque el suelo en cuanto esta cerca xDD algo que te elimina no puede funcionar asi.

A mi no me disgusta que sea mas ''realista'', en el sentido de que se te pueda lanzar en cualquier momento y si lo tocas fuera y ya. Pero si que yo al menos pueda ir hacia arriba si le estoy dando para librarme de tocarlo, por lo que comento, que ya no es que te lancen, es que simplemente una animacion cualquiera te deja muchas veces a ras del suelo, y aunque revientes el boton de volar porque ya sabes lo que va a pasar, automaticamente el personaje baja hacia abajo y lo toca

Como dije es una pena, esta mañana mismo se me daba esa casualidad de llegar a una final de vegeta scouter contra goku inicio, y el combate ha durado segundos porque ha habido un choque de puños y tras las pulsaciones y acabar lanzando al rival, se ha quedado justo fuera del cuadrilatero y a ras del suelo (aqui la ventaja real la tiene el que es lanzado, porque como estas recorriendo distancia y el otro se qeda justo para tocar el suelo, va a perder antes de que el lanzado toque algo xD, es de coña), el personaje baja lo poco que queda para tocarlo y listo, combate terminado. Estaba con el boton de volar pulsado por si funcionaba, pero nada xD
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