› Foros › PlayStation 5 › Juegos
uri_OS escribió:¿Merece la pena para jugar solo?
SuperVegeta escribió:uri_OS escribió:¿Merece la pena para jugar solo?
aunque le faltaría mas modos de juego, si, para jugar offline entretiene, aunque si no eres muy fan de la saga Tenkaichi o Raging Blast, esperaría a que bajase un poco de precio, yo soy un ansias y fan a muerte pille la edición Ultimate por 120 euros en digital y luego me he pillado en físico la edición normal por 60 euros.
@ivan_vega89 aunque el juego no sea perfecto, me alegro un montón de las ventas, eso significa que tenemos asegurada la saga Tenkaichi.
darkert escribió:uri_OS escribió:¿Merece la pena para jugar solo?
26 horas le he metido yo al modo offline hasta tenerlo "todo" hecho. Ahora lo voy a dejar un tiempo de descanso pero es el típico juego que cada cierto tiempo te invita a volver a jugar unas horillas contra la CPU y mas si meten algún modo de juego nuevo.
Respuesta corta, sí.
SuperVegeta escribió:uri_OS escribió:¿Merece la pena para jugar solo?
aunque le faltaría mas modos de juego, si, para jugar offline entretiene, aunque si no eres muy fan de la saga Tenkaichi o Raging Blast, esperaría a que bajase un poco de precio, yo soy un ansias y fan a muerte pille la edición Ultimate por 120 euros en digital y luego me he pillado en físico la edición normal por 60 euros.
@ivan_vega89 aunque el juego no sea perfecto, me alegro un montón de las ventas, eso significa que tenemos asegurada la saga Tenkaichi.
ipa88 escribió:uri_OS escribió:¿Merece la pena para jugar solo?
Para mi, rotundamente no. Lo compré con muchas ganas pero me decepcionó muy rápido. No por el gameplay, sino, porque para mi, los modos de juego son mas bien escasos. Un modo torneo de apenas 4 combates, el de crear las historias que me parece un quiero y no puedo y un modo historia bastante básico.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 Xenoverse 2 y FighterZ vendieron 1O millones, pero claro, Xenoverse 2 salió en 2016 y los 10 millones los vendió en 2023, teniendo en cuenta eso, las de Sparking! ZERO son muy buenas ventas.
Por cierto, no sé sí a tí, sí quieres jugarlo en portátil te convendría una PS Portal, yo estoy súper contento con la mía, con la última actualización va finísima y parecen juegos nativos en vez de streaming, concretamente Sparking! ZERO funciona genial, de hecho va mejor en PS Portal con streaming desde PS5 que nativamente en una Steam Deck.
TheDarknight75 escribió:Para sacar los dos Zamas más poderosos he de llegar a nivel 20?
SuperVegeta escribió:@juancok lo realmente malo es la dificultad del modo historia, no es por difícil en si, es que esta un poco bugueada aun, y respecto a modos de juegos, hay un modo donde la gente puede crear sus propias historias, es tedioso crearlas, pero se puede jugar a las que hace la comunidad y la propia desarrolladora.
otro punto negativo es el torneo, hay varios, pero da igual la dificultad... son cuatro combates, a excepcion de un torneo donde vas luchando contra equipos (torneo delos destructores).
tiene un buen VS CPU, que es donde yo mas suelo jugar.
lo dicho, entretiene, pero faltan mas modos de juego, aunque a veces como hace poco meten un modo donde retas a un personaje chetado por la CPU en distintas dificultades.
ahora que ha tenido unas ventas muy buenas, seguramente meteran mas cosas. tal y como dije al compañero, lo suyo ahora mismo es esperar que baje de precio, me he gastado un pastón, pero para los demás lo aconsejaría cuando este sobre los 40 euros mas o menos.
Filver escribió:5 millones de ventas y da la sensación de que el juego está medio abandonado sin contar los DLC de pago, lamentable y una pena ENORME.
Lapacaman escribió:Filver escribió:5 millones de ventas y da la sensación de que el juego está medio abandonado sin contar los DLC de pago, lamentable y una pena ENORME.
Que va a estar abandonado.
Lo sacaron así para que flipemos con las mejoras.
Muchos fallos o detalles que le faltan al juego son fáciles de arreglar.
ivan_vega89 escribió:Sparking Zero ha vendido 5 millones de copias hasta el momento.
Pletesermer escribió:Lapacaman escribió:Filver escribió:5 millones de ventas y da la sensación de que el juego está medio abandonado sin contar los DLC de pago, lamentable y una pena ENORME.
¿Con que mejoras vamos a flipar si no han mejorado nada?
En el juego falta de todo y al menos el primer DLC solo se limito a meter personajes, el segundo si todo sigue igual, será más de lo mismo y es un juego que claramente no va a vivir del online
Muerto no está pero vivo tampoco, yo diría que está a medio camino
Falta :
-Mas cápsulas, escenarios, skins, opciones de personalizacion de colores, tecnicas, objetos, etc
-Que mejoren ciertos personajes que están hechos como el culo, Gohan Súper Hero, Jiren, Black, Etc
-Mas modos de juego de un jugador, misiones, modo galaxia, batalla Z, Build UPS, Survivals, mision 100, etc
-Un modo historia en condiciones, o como mínimo que amplien y metan más funciones y personajes al modo historia existente
-Mas eventos, objetos o recomenpensas
-Las explosiones planetarias que brillan por su ausencia
Y así con otro montón de cosas, al juego le falta contenido por todos lados
Pletesermer escribió:Lapacaman escribió:Filver escribió:5 millones de ventas y da la sensación de que el juego está medio abandonado sin contar los DLC de pago, lamentable y una pena ENORME.
En el juego falta de todo y al menos el primer DLC solo se limito a meter personajes, el segundo si todo sigue igual, será más de lo mismo y es un juego que claramente no va a vivir del online
Falta :
-Mas cápsulas, escenarios, skins, opciones de personalizacion de colores, tecnicas, objetos, etc
-Que mejoren ciertos personajes que están hechos como el culo, Gohan Súper Hero, Jiren, Black, Etc
-Mas modos de juego de un jugador, misiones, modo galaxia, batalla Z, Build UPS, Survivals, mision 100, etc
-Un modo historia en condiciones, o como mínimo que amplien y metan más funciones y personajes al modo historia existente
Lapacaman escribió:Pletesermer escribió:Lapacaman escribió:Que va a estar abandonado.
Falta :
En muchas cosas estoy de acuerdo, por supuesto.
Pero otras...
Más cápsulas? Para que? Lo que hay que saber es usar las que hay. Se pueden hacer unas builds increíbles. De todos los estilos. Ofensivo, defensivo, equilibrado, para ir a saco, para trolear a la CPU, etc.
Para mí los personajes se ven muy bien y sus ataques también. Quitando algunos. Yo también puede ponerme a decir ataques y chorradas que no me gustan o pedir otro modo historia. Pero vivo en la tierra y se que hay cosas que no van a cambiar.
Manejar los rushes con sentido para hacer que entren más veces no creo que estuviera así de bien implementado al principio.
Un modo nuevo es de agradecer.
Y yo espero muchas más mejoras y añadidos.
Y llegarán cosas que yo espero. Pedir imposibles a estar alturas es darse con un látigo en la espalda.
Lo de que vamos a flipar me refiero a que sacaron el juego capado para que estemos enganchados con las mejoras.
Mismo en los primeros videos que sacaron tenían cosas que ahora aún no las hay.
Seguro que las añadirán.
devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 Xenoverse 2 y FighterZ vendieron 1O millones, pero claro, Xenoverse 2 salió en 2016 y los 10 millones los vendió en 2023, teniendo en cuenta eso, las de Sparking! ZERO son muy buenas ventas.
Por cierto, no sé sí a tí, sí quieres jugarlo en portátil te convendría una PS Portal, yo estoy súper contento con la mía, con la última actualización va finísima y parecen juegos nativos en vez de streaming, concretamente Sparking! ZERO funciona genial, de hecho va mejor en PS Portal con streaming desde PS5 que nativamente en una Steam Deck.
Yo es que muchas veces en el curro tengo tiempo libre y me traigo la switch lite. No sé si la Ps Portal aún con internet en el curro me permitiria jugar al sparking zero, dejando la Ps 5 encendida en casa.
Tenia entendido que solo sirve para jugar mientras estas c****do o si no te apetece encender la tele y quieres jugar en la cama estirado.
El Fighter Z tmb esta en switch, a ver si con la salida en switch 2 y más pases de temporada y actualizaciones, sube aún más las ventas. Espero k no lo dejen morir.
Lapacaman escribió:Pletesermer escribió:Lapacaman escribió:Que va a estar abandonado.
Falta :
Pero otras...
Más cápsulas? Para que? Lo que hay que saber es usar las que hay. Se pueden hacer unas builds increíbles. De todos los estilos. Ofensivo, defensivo, equilibrado, para ir a saco, para trolear a la CPU, etc.
Para mí los personajes se ven muy bien y sus ataques también. Quitando algunos. Yo también puede ponerme a decir ataques y chorradas que no me gustan o pedir otro modo historia. Pero vivo en la tierra y se que hay cosas que no van a cambiar.
Manejar los rushes con sentido para hacer que entren más veces no creo que estuviera así de bien implementado al principio.
Y llegarán cosas que yo espero. Pedir imposibles a estar alturas es darse con un látigo en la espalda.
Lo de que vamos a flipar me refiero a que sacaron el juego capado para que estemos enganchados con las mejoras.
Seguro que las añadirán.
SuperVegeta escribió:devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 Xenoverse 2 y FighterZ vendieron 1O millones, pero claro, Xenoverse 2 salió en 2016 y los 10 millones los vendió en 2023, teniendo en cuenta eso, las de Sparking! ZERO son muy buenas ventas.
Yo es que muchas veces en el curro tengo tiempo libre y me traigo la switch lite. No sé si la Ps Portal aún con internet en el curro me permitiria jugar al sparking zero, dejando la Ps 5 encendida en casa.
Tenia entendido que solo sirve para jugar mientras estas c****do o si no te apetece encender la tele y quieres jugar en la cama estirado.
El Fighter Z tmb esta en switch, a ver si con la salida en switch 2 y más pases de temporada y actualizaciones, sube aún más las ventas. Espero k no lo dejen morir.
Sí que se puede, de hecho yo en el trabajo me conecto a mí PS5 desde portal compartiendo wifi con el móvil y va realmente bien.
@Filver lo de las transformaciones en VS CPU lo arreglaron en las dos últimas actualizaciones, igual que lo de que los ataques rush entren mejor, al menos a mí ya no me sucede lo de que la CPU se vuelva loca transformando y destransformándose.
También arreglaron ciertos modelados, efectos y pequeños errores.
En lo que hace falta modos de juego y escenarios sí que estoy deacuerdo.
Pero decir que un juego está muerto habiendo vendido 5 millones ... Xenoverse 2 vendió 10 millones pero de 2016 hasta 2023, seguro que Sparking! ZERO tarda mucho menos en vender eso, ya va por la mitad en pocos meses.
SuperVegeta escribió:@darknes11 se transforman, pero mucho menos, igual de 10 combates se transforman en dos.
Lo que sí veo es que los combates, aunque se juegue en máxima dificultad, terminan muy pronto, yo recuerdo que en BT 2, 3, y también en los RB duraban bastante más.
Y lo que sí espero es más escenarios, hacen mucha falta, el infierno de Janemba, uno con hielo, torneo de Champa, planeta Tsufur/Vegeta, espacio, cueva, versiones destruidas para todos que salgan al impactar un ataque definitivo, etc...
darknes11 escribió:SuperVegeta escribió:devilcloud_20 escribió:
Sí que se puede, de hecho yo en el trabajo me conecto a mí PS5 desde portal compartiendo wifi con el móvil y va realmente bien.
@Filver lo de las transformaciones en VS CPU lo arreglaron en las dos últimas actualizaciones, igual que lo de que los ataques rush entren mejor, al menos a mí ya no me sucede lo de que la CPU se vuelva loca transformando y destransformándose.
También arreglaron ciertos modelados, efectos y pequeños errores.
En lo que hace falta modos de juego y escenarios sí que estoy deacuerdo.
Pero decir que un juego está muerto habiendo vendido 5 millones ... Xenoverse 2 vendió 10 millones pero de 2016 hasta 2023, seguro que Sparking! ZERO tarda mucho menos en vender eso, ya va por la mitad en pocos meses.
No se vuelven locos transformandose pero se transforman? es que los ultimos que hice no se han transformado mucho pero puiede que fuera la casualidad
Pero decir que un juego está muerto habiendo vendido 5 millones ... Xenoverse 2 vendió 10 millones pero de 2016 hasta 2023, seguro que Sparking! ZERO tarda mucho menos en vender eso, ya va por la mitad en pocos meses
darknes11 escribió:SuperVegeta escribió:@darknes11 se transforman, pero mucho menos, igual de 10 combates se transforman en dos.
Lo que sí veo es que los combates, aunque se juegue en máxima dificultad, terminan muy pronto, yo recuerdo que en BT 2, 3, y también en los RB duraban bastante más.
Y lo que sí espero es más escenarios, hacen mucha falta, el infierno de Janemba, uno con hielo, torneo de Champa, planeta Tsufur/Vegeta, espacio, cueva, versiones destruidas para todos que salgan al impactar un ataque definitivo, etc...
Pues eso tampoco me mola, es decir, la cuestion es que lo mejoras para que tengan un rango de transformacion logico y que no bajen en todo caso
darknes11 escribió:Lapacaman escribió:Pletesermer escribió:¿Con que mejoras vamos a flipar si no han mejorado nada?
Falta :
Pero otras...
Seguro que las añadirán.
se refiere a capsulas que estan por ejemplo en el modo de creacion y no en el resto, como las de mas defensa, que siempre han estado y aqui han quedado relegadas solo a ese modo.
En vez de estar solo en un modo, que las puedas utilizar en general, no tienen ni que crearlas, todas las que se pìden estan ya en el juego xD
con algun modo nuevo y mas personalizacion de torneos + escenarios (las destrucciones yo creo que van a llegar seguro), creo que poco mas se puede pedir a excepcion del torneo mundial de satan, que hay que darle una vuelta al tema de salir fuera de la pista, porque hay veces qeu las animaciones de los propios golpes, como un choque de puños por ejemplo, te dejan casi en el suelo, y por mucho que le estes dando para volar hacia arriba, se posa automaticamente y por tanto pierdes.
Eso pasa muchisimo y al final offline te jode pero bueno, yo al final no juego online, pero quien juegue tiene que ser graciosisimo que te ocurra xD A mi el otro dia se dio que acabe con vegeta scouter y goku inicio en la final, y el combate se fue a la mierda por ese motivo.
No hay mucho que tocar realmente, hombre pedir se pueden pedir peras al olmo tambien, pero yo creo que con eso queda cojonudo, yo sigo jugando vamos, a mi me encanta, y ahora se notan las mejoras en la IA y en los ataques de persecucion.
Lapacaman escribió:darknes11 escribió:Lapacaman escribió:
Pero otras...
Seguro que las añadirán.
se refiere a capsulas que estan por ejemplo en el modo de creacion y no en el resto, como las de mas defensa, que siempre han estado y aqui han quedado relegadas solo a ese modo.
En vez de estar solo en un modo, que las puedas utilizar en general, no tienen ni que crearlas, todas las que se pìden estan ya en el juego xD
con algun modo nuevo y mas personalizacion de torneos + escenarios (las destrucciones yo creo que van a llegar seguro), creo que poco mas se puede pedir a excepcion del torneo mundial de satan, que hay que darle una vuelta al tema de salir fuera de la pista, porque hay veces qeu las animaciones de los propios golpes, como un choque de puños por ejemplo, te dejan casi en el suelo, y por mucho que le estes dando para volar hacia arriba, se posa automaticamente y por tanto pierdes.
Eso pasa muchisimo y al final offline te jode pero bueno, yo al final no juego online, pero quien juegue tiene que ser graciosisimo que te ocurra xD A mi el otro dia se dio que acabe con vegeta scouter y goku inicio en la final, y el combate se fue a la mierda por ese motivo.
No hay mucho que tocar realmente, hombre pedir se pueden pedir peras al olmo tambien, pero yo creo que con eso queda cojonudo, yo sigo jugando vamos, a mi me encanta, y ahora se notan las mejoras en la IA y en los ataques de persecucion.
Para que queremos cápsulas de defensa si te puedes poner guardia perfecta.
Yo lo que no entiendo, y ahí si vería necesarias más cápsulas, es que todas ocupan un slot.
Luego muchas cosas hay que suponerlas porque no están explicadas.
Las de poder la tierra, universal o Namek sabías que la que más te chetaba era Namek porque lo ponía literalmente en la explicación. Era lógico porque solo había un escenario, de universal varios y de la tierra muchos.
Entonces decía Namek sube mucho, universal algo y la tierra un poco.
En este juego las explicaciones son cortisimas y donde más canta es en el historia.
Soy el primero que soy consciente de que al juego le faltan muchas cosas que ya podrían estar.
Yo mismo he pedido que todos los personajes tengan sus propias auras y diferentes técnicas según la skin pero lo han dejado, de momento, en cuatro contados.
Skins, escenarios, modos...
Lo que destaca un compañero en el torneo mundial es totalmente cierto. Si te quedas a ras de suelo te caes y pierdes. Es algo que no se explica y jode.
Entiendo a la gente que está frustrada porque pago un pastón por el juego y lo han vendido incompleto.
Solo les dan mierdi personajes de daima y super Hero.
Y las mejoras llegan, poco a poco, para todos por igual. No tienen nada que diga me valió la pena pagar más. Ni una historia para super Hero ni nada.
Yo lo dejé un poco de lado pero con la primera gran actualización y sobre todo con la segunda y el modo nuevo volví a retomarlo con ganas.
Voy con paciencia y encima jugaré 4 horas a la semana si llega.
Le faltan muchas cosas al juego que ya podrían estar pero no me vuelve loco.
Si pasa este año y el juego sigue con carencias de contenido si que lo tiraré por la borda.
De momento no tengo prisa en ver cómo pasa el tiempo y que hacen en el siguiente evento.
Si os fijáis en casi todos los menús hay huecos para añadir más modos y opciones, como hicieron con lo del guerrero legendario.