› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Luis_dAR escribió:Que gusto volver a leer a los usuarios de los antiguos juegos un saludo a todos, va a ser bonito volver a hacernos pajas cuando salgan las scan y demás. Que yo ya me estoy haciendo las mias viendo que en el trailer sale el goku ssj blue en namek y que mínimo estará la saga de moro jaja
Shephon escribió:devilcloud_20 escribió:¿ por que en todas las paginas le ponen Budokai Tenkaichi 4 ? En el trailer no pone para nada eso, seguramente será un reset de la franquicia como hicieron con la saga Raging Blast, pero mas enfocado al jugabilidad de los Tenkaichis por eso pone Budokai Tenkaichi sin nigun numero (ligeramente diferente a los Raging Blast, personalmente prefiero los Tenkaichi).
Espero que no se salten toda la saga Z y pasen directamente a la saga super quitando todos los personajes e historia que ya deberían estar, lo ideal seria que continuasen donde lo dejaron con el tenkaichi 3 continuando con su jugabilidad mejorada y su plantel de personajes que incluye toda la saga Z, ovas y algunos de Gt.
Si hacen eso tengo el hype por las nubes.
si pero basicamente es el cuarto capitulo de la saga budokai tenkaichi de hay que lo llamen 4 y hasta que tenga titulo oficial seguira siendo el 4, ahora que puede ser como tu dices y que sea budokai tenkaichi a secas algo similar a lo que hicieron con need for speed most wanted que en vez de salir el 2 salió una especie de reinicio raro del original sin historia pero con la misma mecanica de los mas buscados, pero en este caso seguira siendo tenkaichi 4 hasta, como ya he mencionado, digan el titulo oficial, por cierto no lo han llamado budokai tenkaichi, lo que pone en el trailer es "a new budokai tenkaichi" o sea un nuevo budokai tenkaichi por lo que el 4 no esta descartado, así que tampoco des por sentado que al no haber numero en el teaser (recordemos que es un teaser que no nos dice un mojón) no vaya a llamarse busokai tenkaichi 4 igual que tampoco hay que dar por sentado que si lo sea
con respecto a lo que mencionas del contenido, a ver hay que pensar que son muchas sagas, tenkaichi no tenia solo Z, tenia DB, Z, OVAS y GT, son muchas sagas, DBZ tiene 4 sagas, GT tiene 3, de las OVAS puedes rescatar 3 o 4 personajes y de DB puedes sacar solo la ultima saga la de Piccolo daimao, pero siguen siendo muchas, si añades SUPER son hasta la fecha unas 7 sagas, tenemos la de los dioses, la de golden freezer, la del torneo universal, la de black, la del torneo de poder, la de Moro y la de Granola, 7 arcos argumentales, si hablamos del roster de personajes, quieres que mantengan el plantel del tenkaichi 3? uf, eran 300 personajes macho, algunos de ellos incluso estaban por rellenar hueco, ya me diras tu que pintaban Babidi, Arale o Devilman o incluso Nº8, Arale para hacer la gracia vale pero devilman y babidi o Nº8? totalmente precisdibles incluso Arale pintaba menos que un mono feria, joder que hasta las transformaciones contaban como un personaje aparte cuando era totalmente innecesario que fuera así, las fusiones vale porque así te evitabas el limite de tiempo e interrumpir el combate, pero las trasnformaciones? luego, era necesario meter a todos los miembros de las fuerzas Gyneu? como tampoco lo era meter a todos los miembros del equipo de Bardock,
con todo esto quiero decir que si quieres el mismo plantel son 300 personajes (si no mas), a eso añadele super que como mucho 5 o 10 son salvables, el resto los meteran por relleno siendo el juego que es meteran a toda la patrulla de la justicia del universo 11 cuando solo Jiren, Toppo y quizas Dispo son suficientes, las 3 supernenas del universo 2 cuando ni Ribrianne es necesaria, del universo 6 por descontado que estaran todos los personajes y seguramente meteran a todos los angeles, los dioses de la destrucción y no descartes a Dai shinkan y a Zeno sama como personajes jugables xD a eso sumale si le meten a Moro, al androide 73, el angel que se hace amigo de Goku (del cual no se ha vuelto a saber nada) Granola, Gas, black goku normal y rose, zamasu y zamasu fusión, freezer con golden y black, joder si es que me veo que meten al vegeta blandiblu ese del relleno de DB super xD uf me esta dando vueltas la cabeza, demasiados personajes para al final usar realmente menos de 50, si eliminan las transformaciones como personajes separados vale si no, va a ser una locura y eso sin contar que posiblemente mas de la mitad de esos personajes entraran con DLC´s de pago, a mi con un roster mas reducido ...100 o 150 quizas, me basta.
satan bihotz txiki escribió:Luis_dAR escribió:Que gusto volver a leer a los usuarios de los antiguos juegos un saludo a todos, va a ser bonito volver a hacernos pajas cuando salgan las scan y demás. Que yo ya me estoy haciendo las mias viendo que en el trailer sale el goku ssj blue en namek y que mínimo estará la saga de moro jaja
Vaya recuerdos en los míticos hilos de Raging blast y ultimate mierdachi, esperemos que el juego de un pequeño golpe en la mesa y nos den un buen producto, redondo seguro que no pero si que sea medianamente bueno.
El puto Tenkaichi, estoy que no me lo creo.
Un saludete
Luis_dAR escribió:satan bihotz txiki escribió:Luis_dAR escribió:Que gusto volver a leer a los usuarios de los antiguos juegos un saludo a todos, va a ser bonito volver a hacernos pajas cuando salgan las scan y demás. Que yo ya me estoy haciendo las mias viendo que en el trailer sale el goku ssj blue en namek y que mínimo estará la saga de moro jaja
Vaya recuerdos en los míticos hilos de Raging blast y ultimate mierdachi, esperemos que el juego de un pequeño golpe en la mesa y nos den un buen producto, redondo seguro que no pero si que sea medianamente bueno.
Un saludete
Que se aleje lo mas posible de los RB y Ultimate, perfecto no va a ser porque igual no lo hace ni la misma spike, pero coño difícil no lo tienen, es pillar el 3 y que sea todo un mas y mejor, actualizarlo visualmente y técnicamente a los tiempos de hoy y ya lo tienen.
A mi es que ni me molestaría que fuera un reinicio si cumplen eso y luego dlc.
Y probar a añadir alguna mecánica nueva y poco mas, pero que no toquen mucho la jugabilidad, si es el rey de los arena, que no quieran jugar a ser dios.
darknes11 escribió:Luis_dAR escribió:satan bihotz txiki escribió:Vaya recuerdos en los míticos hilos de Raging blast y ultimate mierdachi, esperemos que el juego de un pequeño golpe en la mesa y nos den un buen producto, redondo seguro que no pero si que sea medianamente bueno.
Un saludete
Que se aleje lo mas posible de los RB y Ultimate, perfecto no va a ser porque igual no lo hace ni la misma spike, pero coño difícil no lo tienen, es pillar el 3 y que sea todo un mas y mejor, actualizarlo visualmente y técnicamente a los tiempos de hoy y ya lo tienen.
Y probar a añadir alguna mecánica nueva y poco mas, pero que no toquen mucho la jugabilidad, si es el rey de los arena, que no quieran jugar a ser dios.
Ultimate vale, pero raging blast porque, si el 2 era practicamente calcado a tenkaichi xD, yo me ponia a jugar igual que en el tenkaichi y me hacia exactamente lo mismo con los mismos botones. Era mas preciso y con alguna cosa mas como desviar rayo y tal.
Lo unico que no me gusto y me sobraba ( eso es lo que quitaria sin duda), era el modo soul ese raro, que estaba en el boton de bloqueo encima, y se te actiavaba solo muchas veces jodiendo. El resto era lo mismo pero mejor hecho
Luis_dAR escribió:darknes11 escribió:Luis_dAR escribió:
Ultimate vale, pero raging blast porque, si el 2 era practicamente calcado a tenkaichi xD, yo me ponia a jugar igual que en el tenkaichi y me hacia exactamente lo mismo con los mismos botones. Era mas preciso y con alguna cosa mas como desviar rayo y tal.
Lo unico que no me gusto y me sobraba ( eso es lo que quitaria sin duda), era el modo soul ese raro, que estaba en el boton de bloqueo encima, y se te actiavaba solo muchas veces jodiendo. El resto era lo mismo pero mejor hecho
No se el 2 nunca lo compré, acabe tan decepcionado con el primero que ya sude de los RB, iba tan feliz con mi limited edition y tengo tan mal recuerdo, nunca antes había devuelto un DB, que ya le tengo rechazo de por sí.
darknes11 escribió:
No hay que esperarse 300 personajes, pero tampoco 20 si hacen un juego consecutivo, las cosas como son, habra que esperar para ver si hacen un reboot, pero si le ponen el 4 con todo lo que eso conlleva..., entonces algo han de asumir haciendo eso, si no no lo haces, mete un reinicio de la saga y no hagas esto porque ya sabes lo que te van a decir.
Yo espero un refinamiento de lo que se vio en raging blast 2, para mi era el combate de tenkaichi con ciertos añadidos, como poder desviar con la mano rayos de energia como en la serie. Era un juego bien hecho en temas de precision ( el 2, el 1 no lo fue), si le dabas justo cuando algo te alcanzaba, hacias el esquive perfecto y realmente funcionaba, no habia imput lag ni nada. Se daban situaciones guapisimas.
Vuelven los simuladores de dragon ball, vuelve EL juego de dragon ball, ilusion x10000
Goku
Vegeta
Bills
Gohan
Piccolo
Trunks Futuro
Goten
Trunks
Vegetto
Gogeta
Krilin
Tenshinhan
Roshi
A17
A18
Bu
Freezer
Hit
Cabba
Frost
Black
Zamasu
Zamasu fusionado
Jiren
Toppo
Dyspo
Caulifula
Kale
Kefla
Bergamo
Lavenda
El otro perro
Anilaza
Broly
Gamma 1
Gamma 2
Yamcha
Nappa
Radizt
Ginyu
Cell
A16
Dabra
Super Bu
Kid Bu
Gotenks
Broly clásico
Cooler
Goku GT
Vegeta GT
Gogeta GT
Dragón 1 estrella
Baby
Shephon escribió:devilcloud_20 escribió:¿ por que en todas las paginas le ponen Budokai Tenkaichi 4 ? En el trailer no pone para nada eso, seguramente será un reset de la franquicia como hicieron con la saga Raging Blast, pero mas enfocado al jugabilidad de los Tenkaichis por eso pone Budokai Tenkaichi sin nigun numero (ligeramente diferente a los Raging Blast, personalmente prefiero los Tenkaichi).
Espero que no se salten toda la saga Z y pasen directamente a la saga super quitando todos los personajes e historia que ya deberían estar, lo ideal seria que continuasen donde lo dejaron con el tenkaichi 3 continuando con su jugabilidad mejorada y su plantel de personajes que incluye toda la saga Z, ovas y algunos de Gt.
si pero basicamente es el cuarto capitulo de la saga budokai tenkaichi de hay que lo llamen 4 y hasta que tenga titulo oficial seguira siendo el 4, ahora que puede ser como tu dices y que sea budokai tenkaichi a secas algo similar a lo que hicieron con need for speed most wanted que en vez de salir el 2 salió una especie de reinicio raro del original sin historia pero con la misma mecanica de los mas buscados, pero en este caso seguira siendo tenkaichi 4 hasta, como ya he mencionado, digan el titulo oficial, por cierto no lo han llamado budokai tenkaichi, lo que pone en el trailer es "a new budokai tenkaichi" o sea un nuevo budokai tenkaichi por lo que el 4 no esta descartado, así que tampoco des por sentado que al no haber numero en el teaser (recordemos que es un teaser que no nos dice un mojón) no vaya a llamarse busokai tenkaichi 4 igual que tampoco hay que dar por sentado que si lo sea
con respecto a lo que mencionas del contenido, a ver hay que pensar que son muchas sagas, tenkaichi no tenia solo Z, tenia DB, Z, OVAS y GT, son muchas sagas, DBZ tiene 4 sagas, GT tiene 3, de las OVAS puedes rescatar 3 o 4 personajes y de DB puedes sacar solo la ultima saga la de Piccolo daimao, pero siguen siendo muchas, si añades SUPER son hasta la fecha unas 7 sagas, tenemos la de los dioses, la de golden freezer, la del torneo universal, la de black, la del torneo de poder, la de Moro y la de Granola, 7 arcos argumentales, si hablamos del roster de personajes, quieres que mantengan el plantel del tenkaichi 3? uf, eran 300 personajes macho, algunos de ellos incluso estaban por rellenar hueco, ya me diras tu que pintaban Babidi, Arale o Devilman o incluso Nº8, Arale para hacer la gracia vale pero devilman y babidi o Nº8? totalmente precisdibles incluso Arale pintaba menos que un mono feria, joder que hasta las transformaciones contaban como un personaje aparte cuando era totalmente innecesario que fuera así, las fusiones vale porque así te evitabas el limite de tiempo e interrumpir el combate, pero las trasnformaciones? luego, era necesario meter a todos los miembros de las fuerzas Gyneu? como tampoco lo era meter a todos los miembros del equipo de Bardock,
con todo esto quiero decir que si quieres el mismo plantel son 300 personajes (si no mas), a eso añadele super que como mucho 5 o 10 son salvables, el resto los meteran por relleno siendo el juego que es meteran a toda la patrulla de la justicia del universo 11 cuando solo Jiren, Toppo y quizas Dispo son suficientes, las 3 supernenas del universo 2 cuando ni Ribrianne es necesaria, del universo 6 por descontado que estaran todos los personajes y seguramente meteran a todos los angeles, los dioses de la destrucción y no descartes a Dai shinkan y a Zeno sama como personajes jugables xD a eso sumale si le meten a Moro, al androide 73, el angel que se hace amigo de Goku (del cual no se ha vuelto a saber nada) Granola, Gas, black goku normal y rose, zamasu y zamasu fusión, freezer con golden y black, joder si es que me veo que meten al vegeta blandiblu ese del relleno de DB super xD uf me esta dando vueltas la cabeza, demasiados personajes para al final usar realmente menos de 50, si eliminan las transformaciones como personajes separados vale si no, va a ser una locura y eso sin contar que posiblemente mas de la mitad de esos personajes entraran con DLC´s de pago, a mi con un roster mas reducido ...100 o 150 quizas, me basta.
darknes11 escribió:Shephon escribió:devilcloud_20 escribió:¿ por que en todas las paginas le ponen Budokai Tenkaichi 4 ? En el trailer no pone para nada eso, seguramente será un reset de la franquicia como hicieron con la saga Raging Blast, pero mas enfocado al jugabilidad de los Tenkaichis por eso pone Budokai Tenkaichi sin nigun numero (ligeramente diferente a los Raging Blast, personalmente prefiero los Tenkaichi).
Raging blast 2 tenia unos 65 personajes sin contras transformaciones ( solo los slots por asi deciro, obviamente sí contando personajes ''aparte'' como majin vegeta y demas). Y tenias todo dragon ball z y peliculas importante, no echabas en falta a nadie. Y personajes como saibaman, cell jr o mr stan eran disfrutables, no como en xenoverse que no se ni para que los cuentan como personajes, si no se pueden utilizar para nada.
Realmente no te hace falta un rooster tan tan tan grande como en aquella epoca ni por asomo, esos 100 y pico se consiguen con super si se lo sumas a esto y ya tienes el rooster completo realmente, hoy en dia no hace falta tanta morralla como en ps2.
La cuestion es... que traera de inicio, porque miedo me da
yusukeyakumo escribió:Si la desarrolladora es Spike Chunsoft habrá que ver como sale, sus últimos juegos me parecen terribles.
PJP escribió:yusukeyakumo escribió:Si la desarrolladora es Spike Chunsoft habrá que ver como sale, sus últimos juegos me parecen terribles.
A mi el Burning Blood de OP me parece una pasada de juego tanto en jugabilidad como en el cuidado de los personajes y diferenciación. Las mecanicas son únicas. Y luego tenemos el Jump Force... Puede salir cualquier cosa.
Lo malo de esta compañia es que desequilibran los personajes cosa mala. Alguno dirá que es mas realista pero en realidad los Tenkaichi ya estaban bastante desequilibrados...asi que eso podemos esperarnoslo.
Yo cuando se dijo que Xenoverse lo iba a hacer Dimps estaba con hype terrible y me llevé un palo muy gordo.
Luis_dAR escribió:Pues yo creo que precisamente los PJ de Super son los que mas van a ser por DLC y que el roster va a ser con los los pj de los anteriores pero recortado, de super en el roster inicial yo diría que solo Beerus, Black, Hit, Caulifla, quizá Jiren y Zamasu y poco mas.
Pensad que los DLC si van a ser en season pack, esos paquetes tienen que llevar pj que inciten a comprar, el típico Goku Migatte, las fusiones, Vegeta Hakai, Broly canon, el nuevo Gohan, etc.
devilcloud_20 escribió:Cuando calculáis que saldrá más o menos ? creo que tienen para rato
devilcloud_20 escribió:Cuando calculáis que saldrá más o menos ? creo que tienen para rato
sinuba escribió:Luis_dAR escribió:Pues yo creo que precisamente los PJ de Super son los que mas van a ser por DLC y que el roster va a ser con los los pj de los anteriores pero recortado, de super en el roster inicial yo diría que solo Beerus, Black, Hit, Caulifla, quizá Jiren y Zamasu y poco mas.
Pensad que los DLC si van a ser en season pack, esos paquetes tienen que llevar pj que inciten a comprar, el típico Goku Migatte, las fusiones, Vegeta Hakai, Broly canon, el nuevo Gohan, etc.
Meter los personajes de Super en Dlc significa condenarse de nuevo a no poder tener un modo historia de Super, algo que han adolecido Xenoverse, Fighter Z y Kakarot. La historia de Z la tenemos más que rejugada, toca algo nuevo que no hayan contado antes.
Para dlcs que inciten a la compra, los personajes de las películas son bastante populares también y siempre pueden hacer packs con el Dragon Ball original, GT, el Heroes (anda que no molaría poder usar a Hearts, Demigra y toda la historia del Mundo Oscuro). Y si al final vuelve el anime, más material para dlcs. Que además, el anime terminó en 2018, no es que Goku UI y demás personajes de Super sean ya la super mega novedad que hay que meter por dlcs, ya son casi personajes viejos y todo
Luis_dAR escribió:sinuba escribió:Luis_dAR escribió:Pues yo creo que precisamente los PJ de Super son los que mas van a ser por DLC y que el roster va a ser con los los pj de los anteriores pero recortado, de super en el roster inicial yo diría que solo Beerus, Black, Hit, Caulifla, quizá Jiren y Zamasu y poco mas.
Meter los personajes de Super en Dlc significa condenarse de nuevo a no poder tener un modo historia de Super, algo que han adolecido Xenoverse, Fighter Z y Kakarot. La historia de Z la tenemos más que rejugada, toca algo nuevo que no hayan contado antes.
Para dlcs que inciten a la compra, los personajes de las películas son bastante populares también y siempre pueden hacer packs con el Dragon Ball original, GT, el Heroes (anda que no molaría poder usar a Hearts, Demigra y toda la historia del Mundo Oscuro). Y si al final vuelve el anime, más material para dlcs. Que además, el anime terminó en 2018, no es que Goku UI y demás personajes de Super sean ya la super mega novedad que hay que meter por dlcs, ya son casi personajes viejos y todo
Ya pero mientras el anime siga así esos personajes son los que siguen teniendo tirón a día de hoy.
Y el modo historia teniendo el Kakarot dudo mucho que sea lo que mas le interesa a la gente de un Tenkaichi o del Fighterz.
Lo que queremos es irnos al online a darnos de palos durante horas y días, y los DLC es lo que hace que este tipo de juegos estén vivos.
Sale el juego y a los meses te meten un Season Pass con el Goku Migatte, o el Broly canon con el Gogeta, el Vegeta God y cosas así y lo pagas en frame 1, y si el juego ha empezado con el bajón de usuarios, con eso hace que vuelva todo dios para jugar a los nuevos.
Pero bueno ya se verá.
darknes11 escribió:
Y offline, no me jodas, que me tiro ahi tela. El puto torneo mundial de nuevo, por el amor del cielo, torneo mundial y de celula. POR FAVOR xD
darknes11 escribió:
Este es el roster de ragin blast 2, cambiemos a broly ssj3 por mutenroshi porque es un puto insulto.
Y habria que cambiar a vegeta ssj3 porque es otro por la cara que en este juego los metieron inventandos sin saber muy bien el motivo.
Pero quitando esto, a mi me parecio un roster muy muy bueno de DBZ. A esto ya obviamente habria que añadirle super y quien sabe si dragon ball....
Pero a mi me molaria bastante una base de esto la verdad, sin contar transformaciones esta en unos 65 creo
Gere86 escribió:darknes11 escribió:
Este es el roster de ragin blast 2, cambiemos a broly ssj3 por mutenroshi porque es un puto insulto.
Y habria que cambiar a vegeta ssj3 porque es otro por la cara que en este juego los metieron inventandos sin saber muy bien el motivo.
Pero quitando esto, a mi me parecio un roster muy muy bueno de DBZ. A esto ya obviamente habria que añadirle super y quien sabe si dragon ball....
Pero a mi me molaria bastante una base de esto la verdad, sin contar transformaciones esta en unos 65 creo
Para mi es una cagada lo de poner las transformaciones como personajes a parte, los tenkaichi era una de las varias cosas buenas que tenia, que era que cada personaje tenia sus transformaciones incluidas a medida que las ivas consiguiendo y no como personajes a parte
Shephon escribió:Gere86 escribió:darknes11 escribió:
Para mi es una cagada lo de poner las transformaciones como personajes a parte, los tenkaichi era una de las varias cosas buenas que tenia, que era que cada personaje tenia sus transformaciones incluidas a medida que las ivas consiguiendo y no como personajes a parte
en todo caso eso eran los budokai a secas, en los tenkaichi si que desbloqueabas las trasformaciones segun avanzabas y si que podias transformarte durante el combate incluso usar la fusión, pero tambien podias seleccionar al personaje transformado y aunque ocupaba el mismo puesto que el personaje en estado base igualmente lo contaban como un personaje a parte, de hecho las fusiones ocupaba un hueco a parte en el roster al margen de que pudieras usar la fusión durante el combate, en cambio en los budokai las transformaciones no se podian seleccionar fuera del combate ni las fusiones, si o si tenias que usarlas durante el combate, en el caso de las fusiones molestaba porque lo mismo para al usarlas te quedaba menos de una barra de vida para matar al enemigo y no podias disfrutar del espectaculo (y ni hablar de la barra de tiempo para gogeta o gotenks) pero era mas coherente, así que no, en todo caso hay que poner la saga budokai como buen en ejemplo ya que fue en Tenkaichi 2 y 3 (no recuerdo si en el 1 tambien) cuando las transformaciones empezaron a contar como un personaje a parte aunque ocuparan el mismo puesto que el estado base
Kzero escribió:La saga Tenkaichi es el simulador de Dragon Ball definitivo, tenía un detalle sobre la saga enfermizo, como juego de lucha en si igual no destacaba mucho, pero para Dragon Ball?? Insuperable.
A Broly no le podias fostiar a menos que estuvieras en Ssj2 (igual que en las pelis), los androides no cargaban Ki y no podías pillarlos por el radar, podías cargarte el "mundo", la genkidama podías ir cargándola poco a poco...cuando peleabas en grupo si tenías a dos integrantes de una fusión podías hacerla...
El mimo a la saga era brutal, y eso es lo que espero de la nueva entrega, pero que sea más exagerado aun, la cantidad de pj me da más igual porque no se va a llegar a lo que fue Tenkaichi 3 en su prime. Pero si que espero un gran modo historia, muchos tipos de torneos, buen online, peleas de equipos, en solitario, escenarios grandes y que se puedan destruir, y que la ropa y los pj se vayan destrozando y teniendo heridas conforme avance el combate.
Salu2
darknes11 escribió:
Gere86 escribió:Para muchos seguramente es una chorrada pero lo que tenia tenkaichi es la destrucción permanente de escenarios con los super ataques como ya has dicho, pero también estaba la rotura de ropas y armaduras sumando las heridas de los personajes. Despues de eso no se volvió a ver en ningún otro juego que a salido después
Filver escribió:darknes11 escribió:
Veo muy optimita pensar en algo así + super y que de aprox 75-80 pj sin transformar, si tenemos 50-60 sin transformar nos podemos dar con un canto en los dientes.
Me pregunto como lo harán, si 1 VS 1 con los clásicos o 2 VS 2 como el Tag Team, o incluso 4 vs 4 y meter misiones secundarias como las de xenoverse.