› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Juego base
1- Goku (base, kaioken, ssj, ssj2, ssj3, ssj god, ssj blue, ssj blue kaioken, ultra instinto -señal-, ultra instinto -dominado-)
2- Gohan pequeño (base, ozaru)
3- Gohan asolescente (base, ssj, ssj2)
4- Gohan adulto (base, ssj, ssj2, forma definitiva, modo bestia)
5- Goten (base, ssj)
6- Vegeta -scouter- (base, ozaru)
7- Vegeta (base, ssj, ssj musculoso, ssj2, ssj god, ssj blue, ssj blue evolution)
8- Vegeta Maligno
9- Trunks futuro -espada- (base, ssj, ssj 2)
10- Trunks futuro -sin esada- (base, ssj, ssj musculoso)
11- Trunks pequeño (base, ssj)
12- Gotenks (base, ssj, ssj3)
13- Gogeta (base, ssj, ssj blue)
14- Vegetto (base, ssj, ssj blue)
15- Krillin
16- Yamcha
17- Tenshin
18- Chaouzu
19- Picolo (base, desbloquedo de poder, orange picolo, gigante)
20- Raditz (base, ozaru)
21- Nappa (base, ozaru)
22- Saibemen
23- Dodoria
24- Zarbon (base, forma monstruo)
25- Guldo
26- Recome
27- Burter
28- Jeice
29- Ginyu
30- Freezer (1a forma, 2a forma, 3a forma, forma final, forma final 100%, Golden freezer)
31- Mecha freezer
32- C19
33- Dr. Gero
34- C16
35- C17
36- C18
37- Cell (imperfeto, semiperfecto, perfecto, perfecto 100%)
38- Cell jr
39- Videl
40- Satan
41- Dabra
42- Buu gordo
43- Buu maldad pura
44- Super Buu (base, Gotenks absorbido, gohan absorbido)
45- Pequeño Buu
46- Billis
47- Cabba (base, ssj, ssj2)
48- Frost
49- Hit
50- Caulifa (base, ssj, ssj2)
51- Kale (base, ssj, ssj2)
52- Kefla (base, ssj)
53- Goku Black (base, ssj rose)
54- Zamas
55- Zamas Fusión
56- Dyspo
57- Toppo
58- Jiren
59- Broly Super (base, ssj, ssj 100% poder)
60- Gamma 1
61- Gamma 2
62- Cell Max
OVAS (DLC pago)
63- Garlik Jr.
64- Dr Willow
65- Slug (base, gigante)
66- Turles (base, ozaru)
67- Cooler (base, forma final)
68- Metal Cooler
69- Gohan Futuro (base, ssj)
70- C13 (base, supere C13)
71- C14
72- C15
73- Super C13
74- Broly (base, ssj, ssj legendario)
75- Boujack (base, 100% poder)
76- Pikkon
77- Janemba (base, forma final)
78- Hildegarn
79- Tapion
80- Bardok (base, ozaru)
GT (DLC pago)
81- Goku GT (base, ssj, ssj3, ssj4)
82- Pan
83- Gohan GT (base, ssj)
84- Goten GT (base, ssj)
85- Vegeta GT (base, ssj, ssj2, ssj4)
86- Trunks GT (base, ssj)
87- Gogeta ssj4
88- Ubb (base, Majin ubb)
89- Redict
90- General Gaeld (base, Supermega Gaeld, Metal Gaeld)
91- Vegeta Beby (base, 2a forma, forma final, ozaru)
92- Super C17
93- Neo Shenron
94- Eis Shenron
95- Yi-Shin-Long (base, forma final)
Luis_dAR escribió:Cuando hacéis el roster tenéis que pensar en dos cosas importantes y veréis como borráis la mitad.
La primera es que a ti como consumidor no te gusta pagar DLC y ellos lo saben.
La segunda es que como ellos lo saben te van a obligar.
Así que piensa en que personajes la mayoría de gente no pagaría aunque falten y sean básicos.
Y luego piensa en que personajes si el juego te gusta dices que no pagaras pero en cuanto te enseñen el trailer te falta tiempo en soltar la pasta, esos van fijos a DLC.
Zoser escribió:Espero que traiga la música original, si no recuerdo mal en el 3 solo la versión japonesa la llevaba.
Parritron escribió:@Asuma Discrepo con lo del reboot. La tendencia de Bandai desde hace tiempo es de sacar un único juego y a lo largo de los años meter DLCs a saco. Xenoverse 2, FighterZ y Kakarot son los mayores exponentes. En tiempos de PS2 era normal sacar un juego anual pero ya no.
Espero un único Tenkaichi, nostalgia a tope, muchos DLCs y muchos personajes acorde con los tiempos en los que estamos.
Señor M escribió:A mi, pese a ser treintañero y por tanto considerar Super una aberración que debería ser juzgada por crímenes contra la humanidad, me parece muy feo que esos personajes los calcen siempre como DLC
O sea, son una mierda que se caga en toda la coherencia y esencia de la serie original, pero los chavales de hoy en día tienen derecho a jugar con los personajes que les gustan sin tener que gastarse 150 €
Asuma escribió:Señor M escribió:A mi, pese a ser treintañero y por tanto considerar Super una aberración que debería ser juzgada por crímenes contra la humanidad, me parece muy feo que esos personajes los calcen siempre como DLC
O sea, son una mierda que se caga en toda la coherencia y esencia de la serie original, pero los chavales de hoy en día tienen derecho a jugar con los personajes que les gustan sin tener que gastarse 150 €
Un respeto, yo también soy un treintañero y Super no es para nada como dices. Que las 3 primeras sagas de la serie huelen a culo de mono ni lo discuto, pero que la saga del torneo de poder o la película de Broly son puro Dragon Ball, tampoco lo discuto.
véase a Goku contra Moro, el ultra instinto es la leche y luego en la saga de Granola como que la transformación pega un bajón en poder muy importante y ya no parece la gran cosa (o eso me pareció a mi)
Asuma escribió:¿Pero acaso cada saga de Dragon Ball Z no consistía en sacar nuevas transformaciones para salvar la papeleta? Lo que pasa que ahí no cambiaba el pelo de color.
-Saga Saiyan: Necesita del Kaioken para vencer
-Saga Namek: Necesita del SSJ para vencer
-Saga Androides y Cell: Todo el mundo obtiene el SSJ. Aparecen Dai Ni Dankai y Dai San Dankai. Necesita del SSJ 2 para vencer.
-Saga Buu: Todo el mundo obtiene el SSJ 2. Fusión metamoru. Fusión Pothala. Gohan místico. Necesita del SSJ 3 para vencer (aunque la Genkidama sea en base).
Es exactamente lo mismo que en Super, en cada saga aparece un nuevo power up y el anterior ya no sirve de nada. Lo que pasa que cambiar el pelo de color es más llamativo e impactante que agrandar los músculos o añadir rayitos a la transformación.
Asuma escribió:¿Pero acaso cada saga de Dragon Ball Z no consistía en sacar nuevas transformaciones para salvar la papeleta? Lo que pasa que ahí no cambiaba el pelo de color.
-Saga Saiyan: Necesita del Kaioken para vencer
-Saga Namek: Necesita del SSJ para vencer
-Saga Androides y Cell: Todo el mundo obtiene el SSJ. Aparecen Dai Ni Dankai y Dai San Dankai. Necesita del SSJ 2 para vencer.
-Saga Buu: Todo el mundo obtiene el SSJ 2. Fusión metamoru. Fusión Pothala. Gohan místico. Necesita del SSJ 3 para vencer (aunque la Genkidama sea en base).
Es exactamente lo mismo que en Super, en cada saga aparece un nuevo power up y el anterior ya no sirve de nada. Lo que pasa que cambiar el pelo de color es más llamativo e impactante que agrandar los músculos o añadir rayitos a la transformación.
Gere86 escribió:Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 saldría en septiembre de 2023, de acuerdo a este curioso rumor
Un rumor sobre alguien que dice trabajar en un GameStop pero que se ha ganado la confianza de la comunidad asegura que el juego llegaría en septiembre
( iva a subir captura pero no me deja )
Gere86 escribió:Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 saldría en septiembre de 2023, de acuerdo a este curioso rumor
Un rumor sobre alguien que dice trabajar en un GameStop pero que se ha ganado la confianza de la comunidad asegura que el juego llegaría en septiembre
( iva a subir captura pero no me deja )
SuperVegeta escribió:dudo de ese rumor, todos los insiders dicen que en 2024, pero vaya, ojala en septiembre, pero con tan poca información.... yo no tendría esperanzas, en cada nuevo juego de Dragon Ball siempre salen gente que le han dicho cosas empleados de Bandai Namco, nunca falla
Gere86 escribió:SuperVegeta escribió:dudo de ese rumor, todos los insiders dicen que en 2024, pero vaya, ojala en septiembre, pero con tan poca información.... yo no tendría esperanzas, en cada nuevo juego de Dragon Ball siempre salen gente que le han dicho cosas empleados de Bandai Namco, nunca falla
Eso ya viene de hace años he jajajaja, cuánto más tiempo estén con el juego mejor, ya no nos viene de aquí esperar un poco más
SuperVegeta escribió:Gere86 escribió:SuperVegeta escribió:dudo de ese rumor, todos los insiders dicen que en 2024, pero vaya, ojala en septiembre, pero con tan poca información.... yo no tendría esperanzas, en cada nuevo juego de Dragon Ball siempre salen gente que le han dicho cosas empleados de Bandai Namco, nunca falla
Eso ya viene de hace años he jajajaja, cuánto más tiempo estén con el juego mejor, ya no nos viene de aquí esperar un poco más
Exacto, mientras mas tiempo, mejor juego tendremos, que no salga un producto a medio hacer como sucedió con los Raging Blast o peor aun Ultimate Tenkaichi, cuando digo a medias no me refiero a buenos o malos, a mi los Raging Blast me gustan, si no a como son realmente,que salieron sin estar terminados.
Asuma escribió:Prefiero que se tiren añito y medio y que saquen algo bien pulido a que lo saquen en Septiembre "atropellados". Hemos estado 17 años esperando, por uno más no va a pasar nada. Además, hay que disfrutar del posteo, los rumores, los scans, etc. mi yo de 16 años añoraba volver a esto
Gokua escribió:A mi me gustaría que incluyeran personajes nunca vistos en los juegos anteriores de Dragon Ball. Como:
Secuaces de Garlick: Spice,Vinegar, Mustard,Salt
Secuaces de Slug: Angira,Medamatcha,Dorotabo
Secuaces Bojack: Gokua, Bido, Bujin+Zangya
Escuadron de Bardock: Toma,Pampukkin, Toteppo
Pui Pui y Yakon
Lo se es mucho pedir
Asuma escribió:
No se por qué me da en la nariz que, como ya comenté, en todo juego de Dragon Ball meten personajes que debuten, y creo que Gine (la madre de Goku) va a aparecer. Eso si, espero que su moveset no sea pegar con una sartén como Kushina la madre de Naruto en los Storm.
devilcloud_20 escribió:
El problema de super creo yo, es que los nivel de poder se han roto completamente, la transformación de ssj dios y el ssj Blue sobran completamente. En lugar de esto deberían haber hecho que Goku controle mejor el poder y la duración del ssj3 y que Vegeta tmb llegase alcanzar el ssj3, pero entiendo que no pongan mucho esta forma ya que les resulta difícil dibujar y animar el ssj3 por el pelo.
Las formas que deberían acercar a Goku y Vegeta al poder de los dioses son el ultra instinto y el ultra ego e ir perfeccionando estas formas en cada nuevo arco, ya desde un principio. El problema es que las sacaron muy tarde en la saga super y una vez aprendidas y dominadas ya no sirven de mucho,, si las formas y transformaciones pierden importancia en cada nuevo arco y tienen que sacarse un nuevo color de pelo del culo, la serie se rompe completamente.véase a Goku contra Moro, el ultra instinto es la leche y luego en la saga de Granola como que la transformación pega un bajón en poder muy importante y ya no parece la gran cosa (o eso me pareció a mi)
01) Androide 13 (Base, Super 13)
02) Androide 16
03) Androide 17
04) Androide 18
05) Androide 19
06) Androide 20
07) Bardock (Base)
09) Beerus
10) Bojack (Base, Transformado)
11) Broly (Base, Super Saiyan, Legendary Super Saiyan)
12) Broly (Super) (Base, Ikari, Super Saiyan, Legendary Super Saiyan)
13) Burter
14) Cabba (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
15) Captain Ginyu
16) Caulifla (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
17) Cooler (Base, Forma Final, Metal Cooler)
18) Cell (Imperfect Form, Semi-perfect Form, Perfect Form, Super Perfect Form)
19) Cell Jr
20) Chaoz
21) Dabra
22) Dodoria
23) Freezer (primera forma, Segunda, tercera, final, 100%, Metal Freezer, Golden)
24) Gamma 1
25) Gamma 2
26) Gogeta (base, Super Saiyan, Super Saiyan Blue)
27) Gogeta Super Saiyan 4
28) Gohan niño
29) Gohan Adolescente (Super Saiyan, Super Saiyan 2)
30) Gohan adulto (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Ultimate, Beast)
31) Gohan Future (Base, Super Saiyan)
32) Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3, Super Saiyan God, Super Saiyan Blue, Ultra Instinto señal, Ultra Instinto despertar)
33) Goku Super Saiyan 4
34) Goku Black (Base, Rose)
35) Goten (Base, Super Saiyan)
36) Gotenks (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 3)
37) Guldo
38) Hit
39) Janemba (Super Janemba)
40) Jeice
41) Jiren (Base, Full Power)
42) Kale (Bae,Super Saiyan, Legendary Super Saiyan, Legendary Super Saiyan controlado)
43) Kefla (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
44) Kid Buu
45) Krilin
46) Li Shinron (Base, Super Li Shinron)
47) Majin Vegeta
48) Nappa
49) Pan
50) Piccolo (Base, Potencial Desatado, Orange Piccolo)
51) Raditz
52) Recoome
53) Saibaman
54) Saucer
55) Slug
56) Super Buu (Base, Gotenks absorbido, Gohan absorbido)
57) Super Androide 17
58) Ten Shi Han
59) Toppo (Base, Dios Destructor)
60) Turles
61) Trunks Future (se puede equipar la espada) (Base, Super Saiyan, Super Trunks, Super Saiyan 2, Super Saiyan Rage)
62) Trunks niño (Base, Super Saiyan)
63) Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Vegeta, Super Saiyan 2, Super Saiyan God, Super Saiyan Blue, Super Saiyan Blue Evolved)
64) Vegeta Baby (Base, Forma Poderosa, Forma Poderosa 2)
65) Vegeta Super Saiyan 4
66) Vegetto (Base, Super Saiyan, Super Saiyan Blue)
67) Videl
68) Yamcha
69) Zamas
70) Zamas Fusionado (Base, Corrupto)
71) Zarbon (Base, Monstruo)
72) Zangya
Boss Battles:
73) Ozharu
74) Vegeta Ozharu
75) Slug Gigante
76) Cooler nucleo
77) Janemba
78) Hildegarn
79) Ozharu baby
80) Cell Max
Controlables:
01) Androide 8
02) Andoide 14
03) Androide 15
04) Androide 21 (base, forma verdera, forma verdera final)
05) Abuelo Gohan
06) Appule
07) Arale
08) Babidi
09) Bardock Super Saiyan
10) Broly Super Saiyan 3
11) Champa
12) Celipa
13) cui
14) Chronoa
15) Demigra (Base)
16) Dore
17) Devilman
18) Dyspo
19) Frost (Forma final)
20) Fu (base, Super Fuu)
21) General Blue
22) Goku niño
23) Goku GT (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 3)
24) Great Saiyaman
25) Great Saiyaman
26) Hatchiyack
27) Kaio Shin (Base, fusion Kibito)
28) King Piccolo
29) Kid Chichi
30) King Cold
31) King Vegeta
32) Nail
33) Nam
34) Masked Saiyan
35) Mira (Base, Super Mira, Towa absorvida)
36) Mr Satan
37) Mutenroshi (Base, 100% Full Power)
38) Paikuhan
39) Pilaf Robot (normal, montaje robot)
40) Raspberry
41) Ribrianne
42) San Shinron
43) Suu Shinron
44) Spopovitch
45) Tao Pai Pai
46) Tarble
47) Tambourine
48) Tapion
49) Towa
50) Trunks GT (Base, Super Saiyan)
51) Uub (Base, Majuub)
52) Vados
53) Vegeta GT (Base, Super Saiyan)
54) Vegeta Super Saiyan 3
55) Whis
Boss Battles:
56) Piccolo gigante
57) Dr Wheloo
58) Demigra forma final
Lewis44 escribió:Madre mía , que coñazo todos los hilos de los dragón ball con las listas de personajes que cada uno cree , que solo falta el tió del sobrino del profesor de autoescuela de piccolo.
Ya podrían dejar de meter morralla y hacer a los personajes del torneo de cuando Goku está muerto , al menos es algo nuevo , no spopovich , pui pui etc que no los quiere nadie. Además de que si el teaser ya se centra en Goku ssjgb( o como se escriba) al menos meterán bastantes personajes de super y será algo diferente.
SuperVegeta escribió:Lewis44 escribió:Madre mía , que coñazo todos los hilos de los dragón ball con las listas de personajes que cada uno cree , que solo falta el tió del sobrino del profesor de autoescuela de piccolo.
Ya podrían dejar de meter morralla y hacer a los personajes del torneo de cuando Goku está muerto , al menos es algo nuevo , no spopovich , pui pui etc que no los quiere nadie. Además de que si el teaser ya se centra en Goku ssjgb( o como se escriba) al menos meterán bastantes personajes de super y será algo diferente.
pues ya he avisado, a quien no interese pase del mensaje, al menos ahora hay etiqueta de spoilers, en la epoca de Tenkaichi 1, 2 y 3 te lo tenias que tragar si o si, no se donde ves el coñazo, ¿has soltado todo eso solo con ver que era una lista, o has mirado en el spoiler? solo pregunto
sinuba escribió:
Yo para los dlcs espero personajes que puedan tener demanda y que además sean irrelevantes para el modo historia. Por ejemplo, alguno ha dicho que un personaje de dlc podría ser Goku UI. No lo veo, porque :
-Esto es un tenkaichi no un XV o un Fighter Z, aquí Goku UI no debería ser un personaje aparte. Es una transformación más de Goku que debe estar incluida dentro del personaje.
-Se cargarían el modo historia, al no poder adaptar ya correctamente la saga del Torneo del Poder. Y teniendo en cuenta que han empezado anunciado a Goku Blue, tengo claro que esta vez sí vamos a tener modo historia de Super (es más, no descartaría que solo tengamos modo historia de Super, descartando Z, ya que es algo que hemos jugado chorrocientas veces. Y ahí tenemos el Kakarot para quien quiera)
Lewis44 escribió:SuperVegeta escribió:Lewis44 escribió:Madre mía , que coñazo todos los hilos de los dragón ball con las listas de personajes que cada uno cree , que solo falta el tió del sobrino del profesor de autoescuela de piccolo.
pues ya he avisado, a quien no interese pase del mensaje, al menos ahora hay etiqueta de spoilers, en la epoca de Tenkaichi 1, 2 y 3 te lo tenias que tragar si o si, no se donde ves el coñazo, ¿has soltado todo eso solo con ver que era una lista, o has mirado en el spoiler? solo pregunto
Es que el hilo es literalmente de todo dios poniendo su lista de chorrocientos mil personajes que la mitad no importan a nadie la verdad.
Luis_dAR escribió:sinuba escribió:
Yo para los dlcs espero personajes que puedan tener demanda y que además sean irrelevantes para el modo historia. Por ejemplo, alguno ha dicho que un personaje de dlc podría ser Goku UI. No lo veo, porque :
-Esto es un tenkaichi no un XV o un Fighter Z, aquí Goku UI no debería ser un personaje aparte. Es una transformación más de Goku que debe estar incluida dentro del personaje.
-Se cargarían el modo historia, al no poder adaptar ya correctamente la saga del Torneo del Poder. Y teniendo en cuenta que han empezado anunciado a Goku Blue, tengo claro que esta vez sí vamos a tener modo historia de Super (es más, no descartaría que solo tengamos modo historia de Super, descartando Z, ya que es algo que hemos jugado chorrocientas veces. Y ahí tenemos el Kakarot para quien quiera)
Precisamente por ser un Tenkaichi es el juego donde te puedes esperar que haya un Goku solo para el Migatte y un Vegeta solo para el Blue Evolution o incluso uno solo para el Hakai. Yo apuesto 99% que estos van a DLC.
Te recuerdo que en el 3 tienes un Goku early sin nada, un Goku mid con el ssj, y un Goku end con el resto.
Tienes un Piccolo y un Piccolo end
Los Vegeta... etc
sinuba escribió:Luis_dAR escribió:sinuba escribió:
Precisamente por ser un Tenkaichi es el juego donde te puedes esperar que haya un Goku solo para el Migatte y un Vegeta solo para el Blue Evolution o incluso uno solo para el Hakai. Yo apuesto 99% que estos van a DLC.
Te recuerdo que en el 3 tienes un Goku early sin nada, un Goku mid con el ssj, y un Goku end con el resto.
Tienes un Piccolo y un Piccolo end
Los Vegeta... etc
Estás mezclando churras con meninas. Una cosa es dividir el personaje por sagas (algo que dejaron de hacer en el Raging Blast, por cierto) y otra es sacar las transformaciones aparte. Tenías un Goku early, un mid y un end, cada uno con sus poses y técnicas, pero no tenías a Goku ss3 por separado, lo tenías dentro del Goku correspondiente. Pues aquí igual, estará dentro de Goku. Y a lo mejor tenemos ochocientos Goku distintos, pero cada Goku estará en estado base y tendrá las transformaciones que le toquen en ese momento de la saga. Pero lo que no vas a tener en un tenkaichi es un Goku base, un Goku God, un Goku Blue, dos Gokus UI como personajes separados. Eso, que es lo que tenemos en el Xenoverse o el Fighter Z, no lo han hecho nunca.
Asuma escribió:Señor M escribió:A mi, pese a ser treintañero y por tanto considerar Super una aberración que debería ser juzgada por crímenes contra la humanidad, me parece muy feo que esos personajes los calcen siempre como DLC
Un respeto, yo también soy un treintañero y Super no es para nada como dices. Que las 3 primeras sagas de la serie huelen a culo de mono ni lo discuto, pero que la saga del torneo de poder o la película de Broly son puro Dragon Ball, tampoco lo discuto.