Parritron escribió:@Shonen Debes jugar a ese mod. Simplemente es descargar la ISO y fuera. Yo estuve ayudando al equipo de desarrollo con ciertos combos de personajes y algunos los añadieron a la ISO. Tengo recuerdos horribles de las horas que le echaba al 010 editor, era muy difícil modear el juego. Es una pasada lo bien representada que está la saga Super para ser un simple mod, con los diálogos en japonés y latino.
Por otro lado no esperaría el torneo del poder de lanzamiento, lo veo como el primer DLC. El teaser hubiera quedado mucho más impactante si nos hubiera enseñado el Ultra Instinto.
Lo sé, pero apenas tengo tiempo para jugar a los juegos originales, como para ponerme a investigar un mod xD
Volviendo al BT4 oficial (aunque apuesto a que se llamará de otra forma: Budokai Tenkaichi Hyper FighterZ & Knuckles) yo espero y ruego que esté a la altura del 3, pero soy consciente de que no va a tener tanto contenido y que va a gozar de muchos, muchos, dlcs.
Por una parte, lo prefiero a tener una entrega por año como antiguamente hacían. Por otro lado, será curioso ver como personajes que deberían estar desde el día de salida en el disco, nos los van a colar por ahí, pero es que es así, esto es un negocio y olvidaos de que van a sacar éste juego únicamente para satisfacernos. Yo al menos espero que el roster tenga a los indispensables de Z, GT y abarque hasta Goku Black como mínimo.
Bueno, dejando de lado las obviedades, he estado probando más a fondo el Jump Force, que es el último juego que ha realizado Spike y tiene una cantidad de detalles brutal, desde la destrucción del escenario, como el daño progresivo que van sufriendo los personajes. También los efectos de los ataques son muy vistosos, aunque en mi opinión llenan la pantalla de luces y partículas que dificultan la visibilidad de lo que ocurre en el juego. Espero que estos detalles (los buenos) se mantengan en esta nueva entrega y que vaya acompañado de una jugabilidad similar a la del BT3 pero con mejoras.