Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Estaría bien que actualizaran la jugabilidad y eliminasen la mecánica del "destructor de palancas". Cuando chocaban dos ondas de energia habia que mover rápidamente la palanca izquierda en circulos y eso es destrozar el mando.

Por lo demás no tengo dudas de que será un juego para ser explotado con season pass, lo que es una pena.
kyubi13 escribió:@SuperVegeta Aqui otro que te supera en edad, tengo 1 mas que tu [qmparto] [qmparto]

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la jugabilidad, pero espero que arriesguen un poco y hagan cosas nuevas para que aumente la espectacularidad, como nuevas explosiones o nuevos enfoques de cámara para hacerlo mas espectacular. Creo que con las consolas de hoy día, deberían hacer virguerías y superar en mucho a los tenkaichi de entonces. El movimiento de la ropa, del pelo, la contundencia de los golpes, todo eso es que no seria perdonable a día de hoy que no lo mejoraran considerablemente.

En cuanto a los personajes, si seria lo más lógico que para que no haya tantos personajes sean equipables las transformaciones, y también las técnicas.y habilidades. Quizá que según la transformación puedas usar unas u otras. o según el skin de la saga que pueda también influir en la equipacion del personaje.

SALUDOS!!

Y yo que pensaba que era junto a Supervegeta de los de mas edad por aquí con 36 😅. Yo tambien espero grandes mejores en todos los sentidos pero sobretodo en lo que has dicho
Otro aquí con 39 años. Yo espero una enorme evolución en aspectos técnicos y jugables. Lo demás..... Con todo Z estoy contento [poraki]

Un saludete
Lanzo una pregunta (al usuario que no le gusta ver listas de personajes, que se tape los ojos XD ). Hablando de Super y sin meternos en sagas que solo han salido en el manga, ¿Cuál sería para vosotros la lista que represente bien a todos los personajes que hemos visto en Super? (sin meternos en gentuza de relleno como el yadratiano del torneo de poder o Botamo). Esta sería la mía:
Goku (SSG, SSB, UI señal, UI)
Vegeta (SSG, SSB, SSB Evolution)
Bills
Golden Freezer
Cabba (SSJ)
Frost
Hit
Trunks del futuro (SSJ Rage)
Goku Black (SSJ Rosé)
Zamasu
Zamasu Fusión
Vegetto (SSB)
Broly (SSJ, LSSJ)
Gogeta (SSB)
Kale (SSJ, LSSJ)
Caulifla (SSJ)
Kefla (LSSJ)
Dyspo
Toppo (Hakaishin)
Jiren (Full Power)
Gamma 1
Gamma 2
Cell Max
Gohan Bestia
Orange Piccolo
Asuma escribió:Lanzo una pregunta (al usuario que no le gusta ver listas de personajes, que se tape los ojos XD ). Hablando de Super y sin meternos en sagas que solo han salido en el manga, ¿Cuál sería para vosotros la lista que represente bien a todos los personajes que hemos visto en Super? (sin meternos en gentuza de relleno como el yadratiano del torneo de poder o Botamo). Esta sería la mía:
Goku (SSG, SSB, UI señal, UI)
Vegeta (SSG, SSB, SSB Evolution)
Bills
Golden Freezer
Cabba (SSJ)
Frost
Hit
Trunks del futuro (SSJ Rage)
Goku Black (SSJ Rosé)
Zamasu
Zamasu Fusión
Vegetto (SSB)
Broly (SSJ, LSSJ)
Gogeta (SSB)
Kale (SSJ, LSSJ)
Caulifla (SSJ)
Kefla (LSSJ)
Dyspo
Toppo (Hakaishin)
Jiren (Full Power)
Gamma 1
Gamma 2
Cell Max
Gohan Bestia
Orange Piccolo

Una lista muy buena, yo quitaría de ahí a Cell Max por ser gigante, por lo demás clara y concisa XD
Yo añadiría al trio d Dangers (que además de que pueden ser interesantes a nivel de juego han tenido cierta importancia) y a Ribriane, que por mucho que algunos les caiga mal, es de los personajes importantes del torneo (y ya ha dado el salto a videojuegos como el Xenoverse). Y si metemos gigantes, a Anilaza.

Y ahora, ¿que creéis que no va a salir en el juego, aunque os gustaría? Yo lo tengo claro.
El puto Trunks con chaleco😂
@SuperVegeta a que soy el más viejo de eol y no lo sabía? Jejeje,por cierto mi personaje favorito de todo el universo Dragon Ball es el gran Vegeta, casualmente lo tienes de avatar
@kyubi13 bueno, sí ya estamos casi todos para ir al asilo 😂 yo soy del 82.

Sí, enfoques de camara, potenciar super ataques, destrozos en escenarios y personajes...

@maikel_xp es gracioso qué los más "viejos" somos los qué más ilusión tenemos por el juego nuevo 👍

Por cierto, parece que ya se estan filtrando scans de la VJump, aunque del Tenkaichi aún no ha aparecido nada.

P.D en el hilo de multiplataforma he puesto los ultimos mods que hice de RB2, aunque debería poner todos los demás también, que les he dado una mejora en general.
SuperVegeta escribió:@kyubi13 bueno, sí ya estamos casi todos para ir al asilo 😂 yo soy del 82.

Sí, enfoques de camara, potenciar super ataques, destrozos en escenarios y personajes...

@maikel_xp es gracioso qué los más "viejos" somos los qué más ilusión tenemos por el juego nuevo 👍

Por cierto, parece que ya se estan filtrando scans de la VJump, aunque del Tenkaichi aún no ha aparecido nada.

P.D en el hilo de multiplataforma he puesto los ultimos mods que hice de RB2, aunque debería poner todos los demás también, que les he dado una mejora en general.

No jodas,esos mods me interesan,puedes poner el enlace aqui? gracias
SuperVegeta escribió:@kyubi13 bueno, sí ya estamos casi todos para ir al asilo 😂 yo soy del 82.

Yo me olvidaría de ver scans hasta que no haya salido un trailer (que no teaser) del juego. Que por cierto, ¿Cuándo creéis que será?
Como les va gente? tantos años, desde tenkaichi 3. Lo más probable es que los primeros scans sean el anuncio a
Que vimos en ese mini teaser, via v-jump. Ya que antes, era a partir de mayo, iban saliendo imagenes en cada scan y cada 2 o 3 meses lanzaban un mini trailer , teniendo en cuenta que es un juego totalmente nuevo, todos los meses pueden mostrar algo.
El anuncio de esta nueva entrega, me ha hecho desempolvar la ps2 y echarme unas partidas al Tenkaichi 3. Para llevar tanto tiempo sin jugar, me ha sorprendido ver que tengo los controles interiorizados y me acuerdo de todas las combinaciones (tampoco es que sea un pro, pero vaya...)

Estoy jugando en una ps2 slim con cable por componentes y, aunque mejora mucho la calidad con respecto al rgb, pienso que podría haber alguna configuración dentro de la propia televisión que mejore algo la nitidez. No espero milagros y si no se puede, no se puede, pero aprovecho para preguntar si alguno conoce alguna configuración adecuada.

Por cierto, imagino que ya lo conocéis, pero hay un mod para convertir el juego en un Tenkaichi 4 no oficial con personajes nuevos, sobre todo de Super. No lo he probado, pero pinta muy chulo.
@Shonen en LATAM, Tenkaichi 3 es dios, y tiene una cantidad de mods salvaje: mods de audio, dragon ball super, AF...
ElSrStinson escribió:@Shonen en LATAM, Tenkaichi 3 es dios, y tiene una cantidad de mods salvaje: mods de audio, dragon ball super, AF...

Para ps2 entiendo, O salió en pc?

Yo estaba seguro que el juego salía este otoño, pero pensándolo mejor redobló la apuesta a un Tenkaichi 3 HD este otoño y el 4 el próximo
@Señor M ps2. Consola que también se le rinde culto (la cantidad de tutoriales sobre ella en Taringa era la reostia en la época)
@Shonen Debes jugar a ese mod. Simplemente es descargar la ISO y fuera. Yo estuve ayudando al equipo de desarrollo con ciertos combos de personajes y algunos los añadieron a la ISO. Tengo recuerdos horribles de las horas que le echaba al 010 editor, era muy difícil modear el juego. Es una pasada lo bien representada que está la saga Super para ser un simple mod, con los diálogos en japonés y latino.

Por otro lado no esperaría el torneo del poder de lanzamiento, lo veo como el primer DLC. El teaser hubiera quedado mucho más impactante si nos hubiera enseñado el Ultra Instinto.
@maikel_xp te respondo en el hilo de multiplataforma, y creo que es allí donde deberíamos hablar de mods, aquí pueden llamarnos la atención [carcajad]

@Asuma yo creo que antes de los scans veremos algún gameplay, quiza en el E3

dejo enlace del hilo de multi, antes de que este hilo se inunde de mods

hilo_hilo-oficial-dragon-ball_1757607_s22600#p1753659474
El E3 es a mitad de Junio, serían 3 meses y medio desde la salida del teaser sin enseñar nada, me parece demasiado tiempo. Pero lo que sea lo necesito YA, no tenía tanto hype por un juego desde ya ni me acuerdo.

Por cierto, en Xenoverse 2 están metiendo por DLC los personajes de Superhero, los meterán de primeras en el Tenkaichi nuevo? Porque otra vez el mismo DLC como que ya no va a ser tan impactante.
@Asuma quizá en la próxima VJump, aunque aun falta un mes, o puede que antes veamos un tráiler o algo, los juegos "nuevos" no los he seguido, y no se si fueron mostrando cosas antes del E3 o que.

yo tampoco tenia tanto hype desde hace años, la ultima vez fue con el FighterZ ;)
O mejor dicho : es consciente namco bandai la bomba que ha hecho explotar al anunciar un nuevo Tenkaichi .

Veremos si las cosas están a la altura que deberían estar.

Un saludete
Yo cada día tengo más la impresión de que el juego nos va a sorprender para bien, sobre todo en el plantel de personajes. Estos gitanos reviven el Tenkaichi, saga SAGRADA tras mil años para meterme 50 guarros personajes y a Dabra y Dr.Gero por DLC y la que le cae encima es chica.
Parritron escribió:@Shonen Debes jugar a ese mod. Simplemente es descargar la ISO y fuera. Yo estuve ayudando al equipo de desarrollo con ciertos combos de personajes y algunos los añadieron a la ISO. Tengo recuerdos horribles de las horas que le echaba al 010 editor, era muy difícil modear el juego. Es una pasada lo bien representada que está la saga Super para ser un simple mod, con los diálogos en japonés y latino.

Por otro lado no esperaría el torneo del poder de lanzamiento, lo veo como el primer DLC. El teaser hubiera quedado mucho más impactante si nos hubiera enseñado el Ultra Instinto.

Lo sé, pero apenas tengo tiempo para jugar a los juegos originales, como para ponerme a investigar un mod xD

Volviendo al BT4 oficial (aunque apuesto a que se llamará de otra forma: Budokai Tenkaichi Hyper FighterZ & Knuckles) yo espero y ruego que esté a la altura del 3, pero soy consciente de que no va a tener tanto contenido y que va a gozar de muchos, muchos, dlcs.

Por una parte, lo prefiero a tener una entrega por año como antiguamente hacían. Por otro lado, será curioso ver como personajes que deberían estar desde el día de salida en el disco, nos los van a colar por ahí, pero es que es así, esto es un negocio y olvidaos de que van a sacar éste juego únicamente para satisfacernos. Yo al menos espero que el roster tenga a los indispensables de Z, GT y abarque hasta Goku Black como mínimo.

Bueno, dejando de lado las obviedades, he estado probando más a fondo el Jump Force, que es el último juego que ha realizado Spike y tiene una cantidad de detalles brutal, desde la destrucción del escenario, como el daño progresivo que van sufriendo los personajes. También los efectos de los ataques son muy vistosos, aunque en mi opinión llenan la pantalla de luces y partículas que dificultan la visibilidad de lo que ocurre en el juego. Espero que estos detalles (los buenos) se mantengan en esta nueva entrega y que vaya acompañado de una jugabilidad similar a la del BT3 pero con mejoras.
Que haya destrucción de ropas sí, pero no tanta como en Jump force, que les dabas dos ostias y ya estaban medio en pelotas 😂 Que sea como en los Tenkaichi, que tenían que comerse especiales para que se rompiese la ropa, no valía con perder vida por un mero combo.
Yo con que no lo conviertan en otro juego enfocado a los e-sports me conformo,con el 30% del amor que ponen los que se curran los mods de los juegos antiguos quedaría un juego espectacular,por favor a algunos nos gustan los modos offline ,mirad mortal kombat
Gonzamolina24 escribió:Como les va gente? tantos años, desde tenkaichi 3. Lo más probable es que los primeros scans sean el anuncio a
Que vimos en ese mini teaser, via v-jump. Ya que antes, era a partir de mayo, iban saliendo imagenes en cada scan y cada 2 o 3 meses lanzaban un mini trailer , teniendo en cuenta que es un juego totalmente nuevo, todos los meses pueden mostrar algo.

Olvídate de ver NADA de este juego hasta, como pronto, bien entrado el 2024.
Como mucho eso que dices de las imágenes repetidas del teaser y una muy muy vaga info extra.
Evanion escribió:Estaría bien que actualizaran la jugabilidad y eliminasen la mecánica del "destructor de palancas". Cuando chocaban dos ondas de energia habia que mover rápidamente la palanca izquierda en circulos y eso es destrozar el mando.

Por lo demás no tengo dudas de que será un juego para ser explotado con season pass, lo que es una pena.

Ya. Pero ahí estaba estaba la mitad de la gracia del juego.
Yo forzaba choques adrede y me reía de la CPU hasta que ganaba el choque.
La CPU era malísima y se le podía ganar hasta con Mr. Satán dando regalos bomba.
Se hacía interesante en las batallas que había que sacar Z porque había que luchar con cierta estrategia.
Pero si no yo creo que podía ganar fácil un vs contra la cpu con cualquier personaje del basto plantel poniendole algunos pothalas para que hiciera algo de daño.
Es verdad que el combate cuerpo a cuerpo quizá era su mayor flojera pero para la época lo complementaba de sobra con los choques de kis, la total libertad por el escenario, las superacometidas, combos con el poder al máximo, la cantidad de modos, personajes, escenarios, detalles guapísimos...
Lapacaman escribió:
Evanion escribió:Estaría bien que actualizaran la jugabilidad y eliminasen la mecánica del "destructor de palancas". Cuando chocaban dos ondas de energia habia que mover rápidamente la palanca izquierda en circulos y eso es destrozar el mando.

Ya. Pero ahí estaba estaba la mitad de la gracia del juego.
Yo forzaba choques adrede y me reía de la CPU hasta que ganaba el choque.
La CPU era malísima y se le podía ganar hasta con Mr. Satán dando regalos bomba.
Se hacía interesante en las batallas que había que sacar Z porque había que luchar con cierta estrategia.
Pero si no yo creo que podía ganar fácil un vs contra la cpu con cualquier personaje del basto plantel poniendole algunos pothalas para que hiciera algo de daño.
Es verdad que el combate cuerpo a cuerpo quizá era su mayor flojera pero para la época lo complementaba de sobra con los choques de kis, la total libertad por el escenario, las superacometidas, combos con el poder al máximo, la cantidad de modos, personajes, escenarios, detalles guapísimos...

Si, verás la gracia cuando forcemos mandos de 70€ con mil sensores y al cuarto choque de kames nos los carguemos XD Yo creo que se mantendrán, pero lo cambiarán por otra mecánica (pulsar algún botón repetidamente, alguna combinación de botones...) mi cuenta bancaria lo agradecerá.
Yo no sé cómo gira la gente los joysticks para los choques de kames, pero mis mandos de ps2 funcionan perfectamente a día de hoy y les he metido muchísima caña en ese aspecto xD

Joer, recuerdo que en alguna ocasión vi a peña que se dejaba la palma de la mano en carne viva de girar los joysticks en el Tenkaichi 3.
Mi lista de personajes definitiva sería está:

Goku base
Goku niño
Goku recién nacido
Goku adolescente
Goku super sayajin de los dioses del Olimpo
Goku espartano
Goku desnudo
Goku semidesnudo
Gokuhander de la pradera
Goku de cuando fue a casa del suegro
Goku con el coche de la autoescuela
Goku super Saiyan rosa
Goku sin género para no ofender
Goku con una switch en referencia a que se van a quedar sin este juego por hardware mierder
Goku super mihato no Sau
Goku chala head chala
Goku más palla que paca
Goku mono
Goku mono albino
Goku transexual
La verdad es que el zenkai battle tiene cosas interesantes que podrían añadir en el nuevo tenkaichi

yusukeyakumo escribió:La verdad es que el zenkai battle tiene cosas interesantes que podrían añadir en el nuevo tenkaichi

Pues sinceramente de lo que he visto en el video, me llaman absolutamente 0 cosas. Que juego más soso.
Asuma escribió:
yusukeyakumo escribió:La verdad es que el zenkai battle tiene cosas interesantes que podrían añadir en el nuevo tenkaichi

Pues sinceramente de lo que he visto en el video, me llaman absolutamente 0 cosas. Que juego más soso.

Para mí, en cuanto a explosiones, intensidad de los golpes y la manera de moverse de los personajes, supera ampliamente a cualquier tenkaichi, de hecho fue el único juego de spike que no me pareció soso, sin las típicas escenas repetitivas.
El zenkai en cuanto a explosiones y efectos de destrucción es y fue la ostia.

Un saludete
El kakarot en 4k es espectacular como luce , sobretodo los ataques y las auras.
A mi lo que más miedo me da es la jugabilidad.
He estado pensando en una mecánica que podrían implementar en este nuevo Tenkaichi. No se si habéis jugado a los Naruto Storm, pero el despertar a este juego le podría venir de perlas. No para transformaciones directamente, pero si para pequeños power ups rollo:
Goku (lo usa y se pone modo Kaioken)
Piccolo (lo usa y se pone amarillo (no Orange Piccolo, si no la previa))
Krillin (potencial desbloqueado)
Cell perfecto (la forma mazada)

¿Qué os parecería?
Asuma escribió:He estado pensando en una mecánica que podrían implementar en este nuevo Tenkaichi. No se si habéis jugado a los Naruto Storm, pero el despertar a este juego le podría venir de perlas. No para transformaciones directamente, pero si para pequeños power ups rollo:

¿Qué os parecería?

Podria ser pero solo para ciertas cosas, por ejemplo goku blue con el kaioken y cosas asi ''temporales''. Con cosas como krillin por ejemplo no le veria sentido, el potencial desbloqueado es algo permanente, no fue temporal.

Podria estar bien pero bien medido y para ciertos power ups temporales de personajes
Asuma escribió:He estado pensando en una mecánica que podrían implementar en este nuevo Tenkaichi. No se si habéis jugado a los Naruto Storm, pero el despertar a este juego le podría venir de perlas. No para transformaciones directamente, pero si para pequeños power ups rollo:

¿Qué os parecería?

Con el kaioken estaría muy chulo, y que tenga un moveset, velocidad y fuerza diferentes además de animaciones. Y que la estamina vaya bajando gradualmente.

Estaría bien.

Un saludete
Y ahora que han sacado el DLC del Kakarot del torneo final de Dragon Ball, siempre he tenido la espinita de poder manejar a ese Goku y a ese Piccolo en un Tenkaichi... Los veremos algún día?
Asuma escribió:Y ahora que han sacado el DLC del Kakarot del torneo final de Dragon Ball, siempre he tenido la espinita de poder manejar a ese Goku y a ese Piccolo en un Tenkaichi... Los veremos algún día?

La forma gigante de aquel Piccolo si se les escapó.
hasta que no lancen el ultimo DLC de Xenoverse 2 no esperéis información nueva, no van a tirarserse piedras en su propio tejado, si saliera información la gente pasaría del nuevo DLC de XV2 y esperarían al Tenkaichi.
SuperVegeta escribió:hasta que no lancen el ultimo DLC de Xenoverse 2 no esperéis información nueva, no van a tirarserse piedras en su propio tejado, si saliera información la gente pasaría del nuevo DLC de XV2 y esperarían al Tenkaichi.

deberian hacerlo igual, para como han dejado el juego les valdria la pena. Aun recuerdo la beta del juego, como mejoraba al primero y dejaba buenas sensaciones, la salida fue bastante buena, y tiempo despues con actualizaciones y mierdas un juego completamente roto en todos los daños tanto dados como recibidos porque lo acaban enfocando y dejando igual que el primero, spamear tecnicas en el online.

No se ni para que sacan personajes, no los vas a utilizar, hacerlo en online no tiene sentido porque por como es el juego no le puedes hacer frente a un avatar, con una tecnica ya te puede fulminar cualquier personaje del juego. Y offline tampoco tiene logica porque solo lo puedes utilizar en un versus que no tiene opciones, porque no hay ningun modo mas ( en las misiones secundarias estan enfocadas a spamear de la misma forma), y por como estan los daños son combates que duran un suspiro, tampoco valen de nada.

Por otra parte ha conseguido algo que no se le puede negar, que me ilusionara aun mas al ver el nombre de tenkaichi xD
darknes11 escribió:
SuperVegeta escribió:hasta que no lancen el ultimo DLC de Xenoverse 2 no esperéis información nueva, no van a tirarserse piedras en su propio tejado, si saliera información la gente pasaría del nuevo DLC de XV2 y esperarían al Tenkaichi.

deberian hacerlo igual, para como han dejado el juego les valdria la pena. Aun recuerdo la beta del juego, como mejoraba al primero y dejaba buenas sensaciones, la salida fue bastante buena, y tiempo despues con actualizaciones y mierdas un juego completamente roto en todos los daños tanto dados como recibidos porque lo acaban enfocando y dejando igual que el primero, spamear tecnicas en el online.

No se ni para que sacan personajes, no los vas a utilizar, hacerlo en online no tiene sentido porque por como es el juego no le puedes hacer frente a un avatar, con una tecnica ya te puede fulminar cualquier personaje del juego. Y offline tampoco tiene logica porque solo lo puedes utilizar en un versus que no tiene opciones, porque no hay ningun modo mas ( en las misiones secundarias estan enfocadas a spamear de la misma forma), y por como estan los daños son combates que duran un suspiro, tampoco valen de nada.

Por otra parte ha conseguido algo que no se le puede negar, que me ilusionara aun mas al ver el nombre de tenkaichi xD

Lo peor para mí es que en lo que a personajes respecta los moders hacen curros que dejan completamente en pañales a la desarrolladora. Una verdadera vergüenza.
Que alegría veros a todos por aquí!! Yo también soy un usuario antiguo de estos foros sobre todo en la época de los Raging Blast cuando aún era un adolescente , que tiempos aquellos... mi antiguo usuario era Solrac27 por si alguien se acuerda de mi, yo me acuerdo de muchos de vosotros!
Esperemos que BT4 cumpla las expectativas de todos, yo personalmente pido una jugabilidad basada en los de ps2 pero con muchas mejoras y una destrucción de escenarios muy realista y que se pueda interactuar con los mismos.
A la espera de más noticias, un saludo a todos! [beer]
@Carlos-SFC27 ostia solrac claro que sí joder. Tenías un avatar con Goku en kaioken, si no me equivoco.

Un saludete
leaks de un nuevo juego crossover, co desarrollado entre Spike y CC2, que tendrá elementos de la saga Storm (modo historia lo mas seguro)

https://twitter.com/NinjaStormCo/status ... 6315112450

¿os imagináis que el nuevo Tenkaichi sea también un co desarrollo? ostias, imaginarme un Tenkaichi con modo historia a lo Kakarot o a lo Naruto Storm, puede ser bestial ese tandem de desarrolladoras [uzi]
SuperVegeta escribió:leaks de un nuevo juego crossover, co desarrollado entre Spike y CC2, que tendrá elementos de la saga Storm (modo historia lo mas seguro)

https://twitter.com/NinjaStormCo/status ... 6315112450

¿os imagináis que el nuevo Tenkaichi sea también un co desarrollo? ostias, imaginarme un Tenkaichi con modo historia a lo Kakarot o a lo Naruto Storm, puede ser bestial ese tandem de desarrolladoras [uzi]

Uff, espero que sea mejor que el anterior...
@Astral a mi no me precio tan malo, lo malo realmente son las animaciones del modo historia, estilo gráfico y que todos los personajes tengan jugabilidad de Dragon Ball Z en vez de que adapten las de su propia serie, y que la CPU esta rota, pero vamos, me vicie cosa mala a falta de un Tenkaichi XD

igualmente todo apunta a que el rumor es un fake, he dado con la fuente y es un flipado de Reddit que se va inventando cosas

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... utm_term=1

así que ni caso.

lo siento por subir el hilo y al final sea para nada.
No os parece raro que desde se anunció no a salido absolutamente nada nuevo?
Gere86 escribió:No os parece raro que desde se anunció no a salido absolutamente nada nuevo?

Para nada, y seguramente estemos así un tiempo.
13224 respuestas