Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@satan bihotz txiki

Que esta grabando las voces de 3 personajes diferentes.

Los que responden al post dicen

db_BatSu escribió:

No puedo reproducirlo , que dice????
Si no es molestia.

Un saludete
Creo que el juego está mucho más verde de los que piensa la gente...
@satan bihotz txiki ese tipo es el director del doblaje de Dragon Ball en USA, ademas de hacer también el doblaje de algunos personajes como Piccolo, Vegeta, etc... básicamente lo que dice es que ha jugado a un juego del que no puede decir ni de cual se trata, ni nombre ni nada, pero que probado tres personajes distintos, y que ha flipado y gritado de la emoción.

si no me equivoco es Christopher Robin Sabat.
@SuperVegeta mercy por la explicación veget y también a ti @db_BatSu .

Pues los demas.aqui estamos esperando ratataaaa

Un saludete
Hasta 2025 este juego no va a salir mínimo, dadle tiempo que se venga juegazo con todo los personajes posibles desde Dragon ball, Z, GT y Super XD
Según vuestros roosters que os inventáis con 3 actores de doblaje hacen el juego entero , 15 Goku's , 14 Vegeta's y 8 freezers. Xd XD.
Se nota que no viste ni uno de esos rosters, nadie puso ni 15 Gokus , 14 Vegetas ni, ni 8 freezers, de hecho se trataba de poner los más distintos posibles sin pasarse de los 75 espacios 🫤
Dicen que en gamescom de los ángeles nada pero que puede que enseñen algo en la gamescom de colònia,alemania. Què recuerdos , la última vez que fui allí fue por raging blast 2. Menudo guateque tenia montado ea en la zona de prensa. Namco en aquella epoca poca cosa, a los directivos ni les sonaba el juego , [360º]
nekomajinZ escribió:Dicen que en gamescom de los ángeles nada pero que puede que enseñen algo en la gamescom de colònia,alemania. Què recuerdos , la última vez que fui allí fue por raging blast 2. Menudo guateque tenia montado ea en la zona de prensa. Namco en aquella epoca poca cosa, a los directivos ni les sonaba el juego , [360º]

Y que lo digas, con tus Gameplays de majin Vegeta.
Inolvidables, vaya épocas; juegos a media txitxa pero con una comunidad mucho más participativa y unida.
Se nota que echo de menos esa época no ??

Esperemos que enseñen algo aunque sea un mini trailer.

Un saludete
ivan_vega89 escribió:Los próximos eventos donde podrían decir algo:

JULIO
13 -16 - Paris Japan Expo
20-23 - San Diego ComicCon

AGOSTO
23-27 - Gamescon

SEPTIEMBRE
1-4 - PAX WEST
21-24 - Tokyo Game Show

Dale a 2024 para que digan algo y capaz de salir en 2025.

Pinta a que el juego está verde verde verde
Pues que pena porque va a ser una compra de si o si, haber si no se hace muy larga la espera
gazapito escribió:Dale a 2024 para que digan algo y capaz de salir en 2025.

Es que precisamente lo que la gente no entiende es que es un juego que ha sido anunciado, vamos, que lo que han enseñado puede que incluso fuera hecho solo para ese anuncio, de ahí al juego final puede haber un mundo de diferencia.
Astral escribió:
gazapito escribió:Dale a 2024 para que digan algo y capaz de salir en 2025.

Es que precisamente lo que la gente no entiende es que es un juego que ha sido anunciado, vamos, que lo que han enseñado puede que incluso fuera hecho solo para ese anuncio, de ahí al juego final puede haber un mundo de diferencia.

Exacto, de hecho fue una cinemática y ya.
Ahora que sea el FighterZ2 renombrado a Budokai, ¿te imaginas?

[poraki]
gazapito escribió:Ahora que sea el FighterZ2 renombrado a Budokai, ¿te imaginas?

Mucho están tardando viendo el éxito del primero.
Hola a todos, parece que se ha filtrado algo de info nueva que podria ser cierta.

https://www.nintenderos.com/2023/08/dra ... -combates/

SALUDOS!
Más personajes que en xenoverse 2

Ya van saliendo cositas, que al final sea así ya veremos

https://www.dexerto.es/videojuegos/filt ... 2-1499579/
Lo que más me interesa es la jugabilidad y en qué consolas sale.

Sobretodo por los aspectos técnicos.

Un saludete
A ver el filtrador precisamente no es un fuente muy fiable (Geekdom1). Es mas que no se moja demasiado.
¿Tendra un plantel amplio? Pues seguramente, pero en el juego base ahi ya si que lo dudo.

De todas formas antes de tantos personajes tendran que mostrar la jugabilidad. De nada sirve mil personajes si luego es una caca el juego.
guerrero_legendario escribió:A ver el filtrador precisamente no es un fuente muy fiable (Geekdom1). Es mas que no se moja demasiado.
¿Tendra un plantel amplio? Pues seguramente, pero en el juego base ahi ya si que lo dudo.

De todas formas antes de tantos personajes tendran que mostrar la jugabilidad. De nada sirve mil personajes si luego es una caca el juego.

Es que es ridículo. ¿Más de 90 personajes jugables de base? Ni de puta coña vamos.
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:A ver el filtrador precisamente no es un fuente muy fiable (Geekdom1). Es mas que no se moja demasiado.

Es que es ridículo. ¿Más de 90 personajes jugables de base? Ni de puta coña vamos.

Pues como Tenkaichi 2 y 3 no? Porque vamos yo me los veo venir otra vez, sopocientos personajes todos con moveset reciclado de Los tenkaichi de PS2 y con habilidades casi idénticas.
rokyle escribió:
Astral escribió:

Pues como Tenkaichi 2 y 3 no? Porque vamos yo me los veo venir otra vez, sopocientos personajes todos con moveset reciclado de Los tenkaichi de PS2 y con habilidades casi idénticas.

Aún ni a salido y algunos ya os estáis quejando, madre mía...
rokyle escribió:
Astral escribió:

Teniendo en cuenta el panorama pasado, ojala
Gere86 escribió:Aún ni a salido y algunos ya os estáis quejando, madre mía...

La experiencia. Raging Blast 1 y 2 salieron en ps360 con los personajes siendo casi un 1:1 de los de Tenkaichi 3 quitando 4 cosas.
Actualmente los RB1 y RB2 con mods son una pasada, se ha conseguido incluso meter personajes del Zenkai y Xenoverse 2 con su propio moveset, y el RB2 además con él mod cel shading, nada que ver con lo qué salió.
rokyle escribió:
Gere86 escribió:Aún ni a salido y algunos ya os estáis quejando, madre mía...

La experiencia. Raging Blast 1 y 2 salieron en ps360 con los personajes siendo casi un 1:1 de los de Tenkaichi 3 quitando 4 cosas.

Al menos incluían ciertas cosas como los cancels o las acciones personales, lo cual hacía que los personajes se diferenciasen entre sí.
La pregunta es pero de esos 100 cuántos serán de pago? porque me la veo venir
@Dylos ni cotiza que alrededor de 70
De verdad que lo de algunos tiene tela he...llevamos años la mayoria esperando un budokai tenkaichi 4, y ahora que lo anuncian ya os estáis quejando sin nisiquiera que haya salido ni saber que tendrá o no tendrá, tenéis cientos de juegos, olvidaos de este y ya esta si ya teneis quejas sin que haya salido
Gere86 escribió:De verdad que lo de algunos tiene tela he...llevamos años la mayoria esperando un budokai tenkaichi 4, y ahora que lo anuncian ya os estáis quejando sin nisiquiera que haya salido ni saber que tendrá o no tendrá, tenéis cientos de juegos, olvidaos de este y ya esta si ya teneis quejas sin que haya salido

Pero si nadie se ha quejado absolutamente de nada.
Q ganas de saber del juego!! Necesito un Gameplay joderrrrr.

En cuanto a plantilla,no creo q nadie se quejara. Con el rooster que hay es más q suficiente ..al final siempre queremos jugar con los mismos
neodante1985 escribió:Q ganas de saber del juego!! Necesito un Gameplay joderrrrr.

En cuanto a plantilla,no creo q nadie se quejara. Con el rooster que hay es más q suficiente ..al final siempre queremos jugar con los mismos

Pero qué Rooster? Si no hay nada anunciado xD
rokyle escribió:Pero qué Rooster? Si no hay nada anunciado xD

Hasta donde yo sé, gallos no ha habido nunca en el juego [carcajad]
Se decía,se había filtrado por uno bastante conocido q el plantel de personajes es mayor al xenoverse 2 por lo q rondaría los 100 mínimo,a eso me refería y a lo q nos referíamos varios por la noticia del otro dia
No hagáis caso a supuestos filtradores, sólo buscan el clickbailt fácil, e incluso el nombre de "Budokai Tenkaichi 4" lo es, sólo se sabe qué es un Tenkaichi (cómo todos los Dragón Ball de Spike), qué su nombre de proyecto es Sparking! Zero, él teaser qué salió hacé meses y ya está, no hay nada nuevo, no os comáis la cabeza.

A ver sí en la gamescom sale algo, pero lo dudó, yo creo qué hasta él año qué viene no veremos nada nuevo.
neodante1985 escribió:Se decía,se había filtrado por uno bastante conocido q el plantel de personajes es mayor al xenoverse 2 por lo q rondaría los 100 mínimo,a eso me refería y a lo q nos referíamos varios por la noticia del otro dia

No va a tener ni de puta broma 100 personajes, quitaos esa idea de la cabeza.
Astral escribió:
rokyle escribió:Pero qué Rooster? Si no hay nada anunciado xD

Hasta donde yo sé, gallos no ha habido nunca en el juego [carcajad]

El puto corrector en inglés [qmparto] [qmparto]
Es una serie que nunca pasa de moda, lo vemos en películas, series,animes, en juguetes y ahora hasta en video juegos. Mucha ciencia ficción pero interesante
Astral escribió:
neodante1985 escribió:Se decía,se había filtrado por uno bastante conocido q el plantel de personajes es mayor al xenoverse 2 por lo q rondaría los 100 mínimo,a eso me refería y a lo q nos referíamos varios por la noticia del otro dia

Bueno soñar es gratis xDDDD quiero ya un Gameplay por favorrrrr espero q esta semana en el festival si muestren algo o me da un pampurrio
Astral escribió:

Si los va a tener, si recuperan el nombre Tenkaichi es porque va a seguir la línea del Tenkaichi 3 y eso es

Ciento y la madre personajes
Control simplificado
Explosiones

Los tres juegos que hay activos ahora mismo son 3 éxitos rotundos no van a recuperar un nombre antiguo si no es por algo, no les hace falta engañar a nadie como en la época de PS3
Señor M escribió:
Astral escribió:

Si los va a tener, si recuperan el nombre Tenkaichi es porque va a seguir la línea del Tenkaichi 3 y eso es

Control simplificado
Explosiones

Los tres juegos que hay activos ahora mismo son 3 éxitos rotundos no van a recuperar un nombre antiguo si no es por algo, no les hace falta engañar a nadie como en la época de PS3

Tendra 100 o más pero no de salida, este juego tendra muchos dlc/season pass de personajes, perfectamente pueden meter 40-50 en el base y luego 50-100 en dlcs.
Señor M escribió:Si los va a tener, si recuperan el nombre Tenkaichi es porque va a seguir la línea del Tenkaichi 3 y eso es

Control simplificado
Explosiones

Os estáis flipando muchísimo y, para muestra ahí tenéis el primer Raging Blast o el propio Ultimate Blast.
Jajaja os imagináis q tanto hablar de ello y viene con 30? Me da algo. Eso nos pasa por falta de noticias,dejaríamos de estipular/soñar
Nueve páginas de un juego del qué no tenemos ninguna información, sólo un teaser
Si cuando salia el tenkaichi 3/Ragiing blas se llegaba a las 100 paginas en nada xD. Este juego tiene pinta que va para largo que ensñen algo, tienen aun que promocionar el Sandland.
Me parecen pocas también,a saber cuántas páginas tiene el nuevo fifa o como se llame ahora xDDDD
Buenas gente, estamos a un pasito de terminar la Gamescom y nada de nada.... Creo que hoy fue la conferencia de Bandai namco y nada y que nos queda?? la Tokyo Game show en septiembre???
Si, la Tokyo Game Show pero tampoco esperaria nada. como muy pronto quizas la Jump festa.
Es que es cierto que solo mostraron un miniteaser que no llegaba ni a anunco. Es mas ni ha sido anunciado en la V-Jump, asi que hasta que no aparezca ahi no veremos nada.
Vamos q se huele mediados finales más bien de 2024...tenía ganas de saber sobre el juego,me ha decepcionado no saber nada,pero entiendo q entre Tekken,armored core etc no querían eclipsar cosas
13224 respuestas