OnixSa escribió:Astral escribió:OnixSa escribió:Ese es el problema que no harán un Tenkaichi evolucionado.
Que básicamente más grande el escenario, más destrucción.
No tienen ni el tiempo ni el presupuesto de un triple A, de ahí el problema. Shueisha es bastante estricta con el rollo de los juegos de DB.
Hace el mismo Tenkaichi con escenarios más grande y destructibles ni de lejos se convertiría en un triple A.
Solo que tiene que trabajar más y gastar un poco más. Y no les da la gana. Tienen el dinero, tienen el talento pero no buscan eso. Buscan otra cosa que es como hacerlo más accesible y como hacer para ganar más dinero (dlcs). En el desarrollo de estas cosas se gastan más dinero que crear el propio juego. Es así e lamentable.
Jamás he comprado un DLC y no tengo intenciónes de comprarle jamás uno.
Es mi sueño ver otro Tenkaichi, pero viendo la mierda pincha en un palo y asquerosidad que fue ragik blast 1 y 2. Andaré viendo primero si es una mierda parecida o es realmente un Tenkaichi.
Seria el primer dragon ball z de esta generacion, si no se gastan el dinero ahora cuando lo haran? Y ademas no se trata tanto de dinero, el software evoluciona y las motores graficos son mucho mejores de cuando se desarrollo los tenkaichi. hablamos de la generacion de ps2, y estamos en ps5 ya. Escenarios mas grandes, mayor destrucion, mejores efectos graficos, etc... deberia haber mucha diferencia de calidad aun sin ser triple A.
Los DLC no son de mi gusto tampoco, pero todo depende de como se mire, antes te dividian los juegos en la parte 1, 2 y 3. Y ahora con el DLC te lo amplian y ponen incluso mejoras de jugabilidad, y pagas menos que por adquirir un juego nuevo. Desde ese punto de visto no esta mal. Ahora, DLC que solo son para alargar un poco el juego, estan para los que quieran disfrutar mas del juego pero sino nadie te obliga a comprarlos. Yo compro pocos, pero en los juego de lucha creo que estan bastante bien implementados y dan mucha vida a los juegos.
Dicho esto, espero que la base del juego sea muy completa, y no sea imprescindible comprar DLC para disfrutar bien del juego. Sobretodo en cuanto a personajes.
En cuanto a los raging blast, fueron muy criticados por el estilo grafico que se uso, y por su deficiente modo historia, que era muy inferioir al tenkaichi 2 ( que en eso fue el mejor) y tb al tenkaichi 3. Pero su jugabilidad tenia cosas mucho mejores que los tenkaichi y tenia un grado de profundidad muy logrado y satisfactorio. Pero dicho esto, espero que mejoren mucho la jugabilidad y que sea mucho mejor que entonces. Incluidos los finishers, con choque de energia y mas posibilidades, que den cierta estrategia a las batallas.
ah y que no me olvide, que sean por tierra, mar y aire. Todo un clasico.
SALUDOS!!