Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

kyubi13 escribió:Hola a todos, ya falta menos para que den algo de info del juego, supongo que hasta el proximo evento o hasta principios del 2024, pero por los rumores que circulan, el juego tendria mas de 100 personajes jugables. Entiendo que se refiere sin transformaciones. Es tambien verdad que para un primer juego, ya salir con 100 personajes ya parecen muchos, pero creo que si te pones a contar entre dragon ball z, GT, Super y OVAS te salen facil esa cantidad.

Ya se que a muchos os da bastante por saco esto de las listas, pero es pensar en nuevo juego, y personalmente me empiezo a hacer mis pajas mentales con todo lo que pueden añadir ( soy un iluso lo se, y no aprendo de bandai y sus artimañas), pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Mi apuesta seria esta:

1-GOKU
2- PICCOLO
3- SON GOHAN NIÑO
4- SON GOHAN JOVEN
5- SON GOHAN ADULTO
6- KRILLIN
7- YAMCHA
8- TEN SHIN HAN
9- CHAOS ( sin el nada seria lo mismo y lo sabeis)
10- VEGETA
12- NAPPA
13- RADITX
14- SAIBAMAN
15- FREEZER
16- ZARBON
17- DODORIA
18- NAIL
19- GULDO
20- JEICE
21- BUTER
22- REECOME
23- SOLDADO DE FREEZER 1
24- SOLDADO FREEZER 2
25- GINYU
26- FREEZER ANDRIOIDE
27- COLD FREEZER
28- TRUNKS FUTURO
29- ANDROIDE 19
30- DR GERO
31- A 17
32- A 18
33- A 16
34- CELL
35- VIDEL
36- SATAN
37- GOTEN
38- TRUNKS NIÑO
39- SHIN
40- SPOPOVICH
41- BABIDI
42- PUI PUI
43- YAKON
44- DABRA
45- BUU GORDO
46- BUU DELGADO
47- BUU
48- KID BUU
49- UB
50- BEERUS
51- CHAMPA
52- BOTAMO
53- FROST
54- CABBA
55- HIT
56- MAGETTA
57- KALIFLA
58- KALE
59- BASIL
60- BERGAMO
61- LAVENDA
62- DISPO
63- TOPPO
64- JIREN
65- BRIANA
66- ANILAZA
67- SAONEL
68- PILINA
69- MUTENROSHI
70- CASSERAL
71- BROLY legendario
72- BROLY nuevo
73- JANEMBA
74- PAIKUAN
75- ANDROIDE 13
76- COLER
77- METAL COLER
78- TURLES
79- GOKU BLACK
80- ZAMAS
81- GARLIC JUNIOR
82- SLUG
83- BOJACK
84- HIRUDEGARN
85- PAN GT
86- TRUNKS GT
87- DRAGON 4 ESTRELLAS
88- DRAGON FRIO
89- DRAGON 1 ESTRELLA
90- GENERAL RILT
91- BABY
92- SUPER ANDROIDE 17
93- GOKU GT
94- TAO PAI PAI
95- TAO PAI PAI ANDROIDE
96- JACO
97- MOMIA
98- DEVIL MAN
99- PICCOLO DAIMAO
100- KIWI (casi se me olvida jajaj)

Solo he puesto 100 sin tener en cuenta transformaciones y fusiones, ni tampoco diferenciando diferentes gokus o vegetas. QUE OS PARECE? creeis que puede ir por aqui la lista?

PD mientras estoy dandole al DRAGON BALL Z INFINTE WORLD. Un juegazo sin duda.

SALUDOS!!

Jaajjajaja no. Y si cuenta transformaciónes y fusiones.
Y diferentes momentos del personaje. Es decir puede haber 3 gokus distintos o más , eso incluye a vegeta,etc
Ni de coña 100 personajes en el juego base. Por desgracia, vivimos en la época de los DLCs.
No empecemos con las listas de personajes por favor...
Monpa escribió:Ni de coña 100 personajes en el juego base. Por desgracia, vivimos en la época de los DLCs.

Los rumores hasta ahora dicen que serian mas personajes que en xenoverse 2, entonces serian minimo esos 100 personajes. Claro lo logico es que sea contando transformaciones, entonces se reduce bastante la lista. Estariamos hablando de unos 50 mas o menos.

Hice la lista solo porque tenia curiosidad por ver, hasta cuantos personajes saldrian sin contar transformaciones. Es verdad que algunos no son relevantes, pero la mayoria son importantes si se quisiera hacer un modo historia fiel. Quiza no hacen falta los 100 que puse, pero de todos esos minimo 80 son imprescindibles a estas alturas, sin DLC o con DLC. Tampoco he tenido en cuenta los diferentes gokus o vegetas y por la experiencia en todos los juegos anteriores, suelen diferenciarlos.

Ya se que en la epoca que vivimos los DLC estan al orden del dia, y que seguramente se guarden unos cuantos personajes de inicio, para ponerlos en sucesivas descargas de pago. Pero aun asi, si miras solo el tenkaichi 1, en ese juego ya habian mas de 60 personajes contando transformaciones porque no eran ingame. En el tenkaichi 2 ya fueron ingame, entonces subieron a mas de 100.

Asi que no es tan descabellado pensar que pongan esos 100 personajes minimo con transformaciones.

SALUDOS!!
¿Un juego nuevo por Bandai Namco con 100 personajes nuevos de base? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, cuando bajemos al mundo real que la gente empiece a pensar en un rosters de entre 20 y 30 personajes (como mucho) que se asemejaran mas a la realidad.

El nuevo juego de Jujutsu Kaisen que es nuevo en su totalidad tiene 16/17 personajes de base, en su salida, por poner un ejemplo.
ivan_vega89 escribió:¿Un juego nuevo por Bandai Namco con 100 personajes nuevos de base? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, cuando bajemos al mundo real que la gente empiece a pensar en un rosters de entre 20 y 30 personajes (como mucho) que se asemejaran mas a la realidad.

El nuevo juego de Jujutsu Kaisen que es nuevo en su totalidad tiene 16/17 personajes de base, en su salida, por poner un ejemplo.

tambien es cierto que han utilizado la saga tenkaichi como telon de fondo, y tenkaichi es mucho tenkaichi. Lo mismo aumenta mas que la norma de un juego nuevo sin mas

A mi me preocupa mas el recorte de te voy a inflar a dlcs, que la base de salida que pueda tener si no fuera por esto. Porque bandai ha tomado una tonica... que da puto asco
Astral escribió:No empecemos con las listas de personajes por favor...

Jajajaja. Es lo mejor , cada puto nuevo juego de dragon ball con las fucking listas de 3500 personajes. La mitad que no valen ni para mirarlos. 18 Goku's , 15 Vegeta's y luego el tío de la escopeta , que si el soldado de frezer X2( no valía solo 1). , el hermano del primo del tío del profesor de autoescuela de piccolo , la cola de Buu de cuando se la arrancan , vegetto caramelo , frezzer a trozitos de cuando trunks lo hace salami etc.
Mi problema no es que sean 50-80-100 sino que no quiero que sean la mayoría clones cambiando los ataques especiales, espero que evolucionen y que haya diferencia entre distintos luchadores.

Espero que por fin metan destruccion de escenarios que no sea por cinematicas.

Personajes por dlc van a meter seguro, es lo que hay hoy en dia.
tyranus_22 escribió:Mi problema no es que sean 50-80-100 sino que no quiero que sean la mayoría clones cambiando los ataques especiales, espero que evolucionen y que haya diferencia entre distintos luchadores.

Espero que por fin metan destruccion de escenarios que no sea por cinematicas.

Personajes por dlc van a meter seguro, es lo que hay hoy en dia.

Diferenciación más allá de lo visto en los RB no creo que haya y con la destrucción de escenarios 3/4 de lo mismo, será algo puntual y poco más.
Ese es el problema que no harán un Tenkaichi evolucionado.
Que básicamente más grande el escenario, más destrucción.
OnixSa escribió:Ese es el problema que no harán un Tenkaichi evolucionado.

No tienen ni el tiempo ni el presupuesto de un triple A, de ahí el problema. Shueisha es bastante estricta con el rollo de los juegos de DB.
Astral escribió:No empecemos con las listas de personajes por favor...

Astral escribió:

No tienen ni el tiempo ni el presupuesto de un triple A, de ahí el problema. Shueisha es bastante estricta con el rollo de los juegos de DB.

Hace el mismo Tenkaichi con escenarios más grande y destructibles ni de lejos se convertiría en un triple A.
Solo que tiene que trabajar más y gastar un poco más. Y no les da la gana. Tienen el dinero, tienen el talento pero no buscan eso. Buscan otra cosa que es como hacerlo más accesible y como hacer para ganar más dinero (dlcs). En el desarrollo de estas cosas se gastan más dinero que crear el propio juego. Es así e lamentable.
Jamás he comprado un DLC y no tengo intenciónes de comprarle jamás uno.
Es mi sueño ver otro Tenkaichi, pero viendo la mierda pincha en un palo y asquerosidad que fue ragik blast 1 y 2. Andaré viendo primero si es una mierda parecida o es realmente un Tenkaichi.
OnixSa escribió:
Astral escribió:

Hace el mismo Tenkaichi con escenarios más grande y destructibles ni de lejos se convertiría en un triple A.
Solo que tiene que trabajar más y gastar un poco más. Y no les da la gana. Tienen el dinero, tienen el talento pero no buscan eso. Buscan otra cosa que es como hacerlo más accesible y como hacer para ganar más dinero (dlcs). En el desarrollo de estas cosas se gastan más dinero que crear el propio juego. Es así e lamentable.
Jamás he comprado un DLC y no tengo intenciónes de comprarle jamás uno.
Es mi sueño ver otro Tenkaichi, pero viendo la mierda pincha en un palo y asquerosidad que fue ragik blast 1 y 2. Andaré viendo primero si es una mierda parecida o es realmente un Tenkaichi.

Seria el primer dragon ball z de esta generacion, si no se gastan el dinero ahora cuando lo haran? Y ademas no se trata tanto de dinero, el software evoluciona y las motores graficos son mucho mejores de cuando se desarrollo los tenkaichi. hablamos de la generacion de ps2, y estamos en ps5 ya. Escenarios mas grandes, mayor destrucion, mejores efectos graficos, etc... deberia haber mucha diferencia de calidad aun sin ser triple A.

Los DLC no son de mi gusto tampoco, pero todo depende de como se mire, antes te dividian los juegos en la parte 1, 2 y 3. Y ahora con el DLC te lo amplian y ponen incluso mejoras de jugabilidad, y pagas menos que por adquirir un juego nuevo. Desde ese punto de visto no esta mal. Ahora, DLC que solo son para alargar un poco el juego, estan para los que quieran disfrutar mas del juego pero sino nadie te obliga a comprarlos. Yo compro pocos, pero en los juego de lucha creo que estan bastante bien implementados y dan mucha vida a los juegos.

Dicho esto, espero que la base del juego sea muy completa, y no sea imprescindible comprar DLC para disfrutar bien del juego. Sobretodo en cuanto a personajes.

En cuanto a los raging blast, fueron muy criticados por el estilo grafico que se uso, y por su deficiente modo historia, que era muy inferioir al tenkaichi 2 ( que en eso fue el mejor) y tb al tenkaichi 3. Pero su jugabilidad tenia cosas mucho mejores que los tenkaichi y tenia un grado de profundidad muy logrado y satisfactorio. Pero dicho esto, espero que mejoren mucho la jugabilidad y que sea mucho mejor que entonces. Incluidos los finishers, con choque de energia y mas posibilidades, que den cierta estrategia a las batallas.

ah y que no me olvide, que sean por tierra, mar y aire. Todo un clasico.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
Monpa escribió:Ni de coña 100 personajes en el juego base. Por desgracia, vivimos en la época de los DLCs.

Los rumores hasta ahora dicen que serian mas personajes que en xenoverse 2, entonces serian minimo esos 100 personajes. Claro lo logico es que sea contando transformaciones, entonces se reduce bastante la lista. Estariamos hablando de unos 50 mas o menos.

Hice la lista solo porque tenia curiosidad por ver, hasta cuantos personajes saldrian sin contar transformaciones. Es verdad que algunos no son relevantes, pero la mayoria son importantes si se quisiera hacer un modo historia fiel. Quiza no hacen falta los 100 que puse, pero de todos esos minimo 80 son imprescindibles a estas alturas, sin DLC o con DLC. Tampoco he tenido en cuenta los diferentes gokus o vegetas y por la experiencia en todos los juegos anteriores, suelen diferenciarlos.

Ya se que en la epoca que vivimos los DLC estan al orden del dia, y que seguramente se guarden unos cuantos personajes de inicio, para ponerlos en sucesivas descargas de pago. Pero aun asi, si miras solo el tenkaichi 1, en ese juego ya habian mas de 60 personajes contando transformaciones porque no eran ingame. En el tenkaichi 2 ya fueron ingame, entonces subieron a mas de 100.

Asi que no es tan descabellado pensar que pongan esos 100 personajes minimo con transformaciones.

SALUDOS!!

No si por mí ya ves, ojalá sacaron un juego base con +100 personajes, por pedir que no sea. Pero una cosa es lo que queremos, y otra muy distinta es la realidad. Las comparaciones con Tenkaichi 1, 2 y 3 creo que no tienen cabida en este debate puesto que, por aquellos tiempos, no había posibilidad de añadir contenido a posteriori.

ivan_vega89 escribió:¿Un juego nuevo por Bandai Namco con 100 personajes nuevos de base? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Compararlo con Jujutsu Kaisen tampoco le veo mucho sentido al ser esta obra relativamente nueva, ¿no? Quiero decir; la diferencia entre la cantidad de personajes de ambos universos es abismal. Imposible pensar en un Jujutsu Kaisen con un roster de 100 personajes porque, directamente, no salen las cuentas.
Monpa escribió:Compararlo con Jujutsu Kaisen tampoco le veo mucho sentido al ser esta obra relativamente nueva, ¿no? Quiero decir; la diferencia entre la cantidad de personajes de ambos universos es abismal. Imposible pensar en un Jujutsu Kaisen con un roster de 100 personajes porque, directamente, no salen las cuentas.

El punto no es que sea una obra nueva o vieja, el punto es que quien crea que el roster de salida puede tener 100 personajes o 50 si parte de 0 vive en un mundo de fantasia.
el juego no parte de cero, por el teaser apunta maneras a que comparte motor con Jump Force, y no, lo de que el Tenkaichi tenga cel shading no es excusa, se mejor que nadie que no es tan dificil aplicarlo: cambio de texturas, modificar toonmaps y incandescent shaders pintando encima, y si yo un tío solo soy capaz de hacerlo, una desarrolladora mas, coño, que he modificado hasta personajes del Zenkai para que tengan cel shading y dan totalmente el pego en mi mod y de aspecto son muy similares a Jump Force xD.

no va a tener 100 personajes, pero 50 si, el anterior reboot tenia mas o menos esa cifra, y en ese caso si que partían de cero, y ya con DLCs, pues alcanzara lo que la gente espera de un Tenkaichi, ahí tenemos a Xenoverse del que han anunciado aun mas DLCs.
La falta de noticias me está matando
Yo empezaría a poner listas de personajes para amenizar el hilo.
Quizás en la jump Festa tengamos noticias
neodante1985 escribió:Quizás en la jump Festa tengamos noticias

Nah, bah no se... lo más seguro es esperar al dbbh. Ya adelantaron que mostrarán algo de daima en ese evento que se suponía era exclusivo de juegos de la franquicia, supongo que de apoco se va convertir en algo general, bueno volviendo al tema es las seguro que se muestre algo ahí, teniendo en cuenta que es donde se presentó el juego.
Hasta finales de Enero en la Battle Hour, donde se anuncio el juego la primera vez no esperéis nada.
Pues no entiendo la falta de noticias para un juego que salía a principios de 2024, darán info semana antes de salir? Retraso a septiembre? Huele raro raro
neodante1985 escribió:Pues no entiendo la falta de noticias para un juego que salía a principios de 2024, darán info semana antes de salir? Retraso a septiembre? Huele raro raro

¿Cuándo dijeron que salía en 2024?
neodante1985 escribió:Pues no entiendo la falta de noticias para un juego que salía a principios de 2024, darán info semana antes de salir? Retraso a septiembre? Huele raro raro

Nunca anunciaron fecha, solo que estaba en producción, luego los leakers comentaron que el juego estaba más avanzado de lo que esperaban muchos. Nada más, no dieron fecha que yo recuerde.
Yo despues de ver coo esta bandai namco con sus juegos, y confirmarlo tras el ultimo que han sacado... el hype me ha bajado a cero. Ahora mismo tengo muy poca fe en esto la verdad xD veo una cutrez maxima sacacuartos y poco mas, hipernegativo estoy xDDD
Yo espero que haya transformacionws in game.
Nada poner en el roostwr los 50 gokus y los 50 vegetas.

No recuerdo que juego era de goku que podias equipar objetos y depende de eso pues podias transformarte en x o en tal. Y molaba mucho.
Era como estar dentro del anime. Te ibas transformando segun veias que necesitabas mas poder xD.
Grinch escribió:Yo espero que haya transformacionws in game.
Nada poner en el roostwr los 50 gokus y los 50 vegetas.

No recuerdo que juego era de goku que podias equipar objetos y depende de eso pues podias transformarte en x o en tal. Y molaba mucho.
Era como estar dentro del anime. Te ibas transformando segun veias que necesitabas mas poder xD.

Creo que te refieres a la saga Budokai, donde podías equipar habilidades (tanto transformaciones como técnicas) en forma de cápsulas de la Capsule Corp.
@Monpa si , el de las capsulas.
Ese
Pues eso a mi me gustaba. Personalizabas a tu luchador y no veias en el rooster 50 gokus.

Ademas a mi me molaba mucho luchar e ir transformandome si me hacia falta solo. XD.
Lo veo mas "épico "
Los Tenkaichi y Raging Blast ya tenían la opción de transformarte en la forma que quisieras y sin necesidad de equipar nada. Además de poner iniciar el combate también en la forma que te apeteciese. En el RB2 además podías editar los ataques, cambiarte el aura, equipar un scooter, etc.
sinuba escribió:Los Tenkaichi y Raging Blast ya tenían la opción de transformarte en la forma que quisieras y sin necesidad de equipar nada. Además de poner iniciar el combate también en la forma que te apeteciese. En el RB2 además podías editar los ataques, cambiarte el aura, equipar un scooter, etc.

Eso es uno de los mejores aciertos de la saga, a parte que como cada transformación tenía sus propias técnicas daba mucho juego ir transformándose.

Por cierto nuevo evento en el que probablemente puedan enseñar algo ...Dragon Ball Games Battle Hour, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de enero de 2024 en Los Ángeles.
La Jump festa es este mes también y podrían anunciar algo ya sea Tenkaichi 4 o un nuevo crossover de anime.
Aupa

Hay ganas de una mísera scan o imagen o algo, para volver a los viejos tiempos ratataaaa ratataaaa

Un saludete
Os lo dijeeeee noticias y Gameplay en los games awards!!!
neodante1985 escribió:Os lo dijeeeee noticias y Gameplay en los games awards!!!

Como se ve, me cago en sus putisimos cojones, un tenkaichi con ese cell shading menuda metida por el culo xDDDDD

ALGO MAS POR FAVOR
Tiene buena pinta pero quiero mas
madre mia que pintaza si se ve así gameplay [flipa] [flipa] [flipa]
Como asta de bandera me ha dejado el trailer, mi hype ha subido HASTA LAS NUBEEEESSSS [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bua que alivio de trailer, yo aun seguía con miedo de que fuera otra estafa mas usando el nombre de Tenkaichi o cualquier otra mierda, ahora ya si que si esto va en serio chavales.

RIP al resto de arena fighters, volvió el rey.
UFFF me ha puesto palote, pero se ha visto muy poco gamplay, casi todo parecían cinemáticas.

Aún tengo mis dudas sobre si realmente mantendrá el sistema de combate de los Tenkaichi, tmb espero que no se centre solo en la saga Super y este toda la saga Z al completo, lo cual incluye las fuerzas especiales de Frezer al completo, raditz, saga buu etc.

Por lo poco que se ha visto creo que aún esta un poco verde, yo le pongo fecha a para el verano o finales del año que viene.
devilcloud_20 escribió:UFFF me ha puesto palote, pero se ha visto muy poco gamplay, casi todo parecían cinemáticas.

Aún tengo mis dudas sobre si realmente mantendrá el sistema de combate de los Tenkaichi, tmb espero que no se centre solo en la saga Super y este toda la saga Z al completo, lo cual incluye las fuerzas especiales de Frezer al completo, raditz, saga buu etc.

Por lo poco que se ha visto creo que aún esta un poco verde, yo le pongo fecha a para el verano o finales del año que viene.

Opino lo mismo, cuanto menos de Super tenga, mejor para mi.
Lustros esperando este juego y por fin se acerca. Sin palabras me he quedado...

En el trailer no dice nada de la fecha no? Seguramente se vaya para después del Verano de 2024, [buuuaaaa]
Dark_Schneider escribió:
devilcloud_20 escribió:UFFF me ha puesto palote, pero se ha visto muy poco gamplay, casi todo parecían cinemáticas.

Opino lo mismo, cuanto menos de Super tenga, mejor para mi.

Pues creo que va estar muy centrado en la saga Super, no te extrañe que prioricen más Super, que OVA's o GT, y miedo me da que de Z la hagan muy por encima dejándose personajes secundarios tal vez.

Yo me conformo con que este toda la saga Z al completo con todos los personajes vistos en juegos anteriores, mantengan todas las skins vista en el Budokai Tenakichi 3 (Krillin con pelo de la saga bu incluido), mantengan el sistema de combate del tenkaichi 3 (miedo me da que pongan barras de resistencia para el teleport al estilo Xenoverse o Ninja storm, odio ese sistema), destrucción de escenario con ataques finales para pasar de namek a namek destruido por ejemplo y que la ropa se siga deteriorando, variedad de escenarios, buen modo historia y OST al estilo del Tenkaichi 2 y modo torneo.

S luego me quieren desplumar a DLc's de GT y OVA's, ningún problema les tiro mi dinero en la cara con mucho gusto, pero que mantengan todo lo dicho anteriormente, como mínimo.

Por cierto, lo hace Spike Chunsoft, esto quiere decir que o sale un juego increíble o puede salir una mierda como todo lo que han hecho recientemente.
Que pongan los personajes que quieran, pero que pongan POR FAVOR a Majin Vegeta y Goku SSJ3.
El trailer se ve increible para que mentir, y la sorpresa de ver personajes como Bergamo jugables.

Imagen

Quiero ver como va a ser la jugabilidad, el trailer me ha gustado y se nota que solo sale para la nueva generación, pero la jugabilidad es lo que mas curiosidad me da siempre, porque quiero que sea fluido en movimientos de los personajes.
¿Valió la pena? Cada maldito segundo...
Me compraría una PS5 solo por este juego que llevo años esperando [amor]
Solo espero que no se centren excesivamente en Super y recuperen lo de sagas previas que ya vimos en el Budokai Tenkaichi 3. Aunque a Bandai Namco le encanta jugar con los DLC de personajes, veremos...
Luce asquerosamente bien, eso sí, haceos a la idea de que se va a centrar en Super.
Pues A mi me mola que se centre en super, hay que pasar página gente.

A la Steam deck se viene !
13223 respuestas