Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

¿de verdad alguien esperaba algo que anunciaban como un Tenkaichi fuese un rpg por turnos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si queréis aventuras ya tenéis el Kakarot, aunque sus combates y mecánicas son mas repetidos que el ajo y lo realmente bueno son las animaciones de las escenas, también tenéis Xenoverse 2 donde crear vuestro avatar con muchas opciones ademas de modo versus (con monigotes feisimos y jugabilidad robótica eso si XD), Sparking! Zero va a ser un fighting arena a lo bestia, aunque no se sabe nada de modo historia y tal, con suerte pueden hacer un modo historia a lo Tenkaichi 2 de ir por el mundo.
@devilcloud_20 Como no va a haber personajes gigantes si precisamente estos eran jugables en los anteriores Budokai Tenkaichi tanto el 1, 2 y 3 y han dicho que es un Budokai Tenkaichi
SuperVegeta escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


la captura de Cell o de Broly es el culmen gráfico que soñabamos todos desde los Dragon Ball de PS2. Por fin se ha superado al anime
La verdad que se ve bastante bien. Me he fijado que cuando Freezer golpea a Vegeta ssb y éste sale disparado, la animación me ha recordado a la que se usa en Raging Blast 2 para ello, por lo que parece que reciclarán assets. Me imagino también que irán cogiendo lo bueno que tenía cada entrega y lo meterán aquí, como lo del desvío de Raging Blast, que se ha visto en el trailer.

Con lo comentado de la historia, no me importaría revivirla con este estilo gráfico, la verdad. El estilo es el de la película de Broly, el cual no me disgusta (de hecho me gustaría que siguieran usando ese estilo como estándar para una futura serie). Por mí parte no tendría problema.

En cuanto a jugabilidad, me gustaría ver más, si se acercará al de Raging Blast 2 pero evolucionado, o volverán a intentar mejorar el que tenía Tenkaichi 3.

En principio pinta todo muy bien, a ver si nos van informando pronto de más contenido.
Jeym7 escribió:@devilcloud_20 Como no va a haber personajes gigantes si precisamente estos eran jugables en los anteriores Budokai Tenkaichi tanto el 1, 2 y 3 y han dicho que es un Budokai Tenkaichi


Hablando de personajes, y si planean que tenga una larga duración como XenoVerse, apuesto que van a sacar en DLC los personajes de héroes. Y dependiendo del destino que tengan preparado para la saga xeno, si termina en el 2 no sorprendería que continuara su historia en sparking
SuperVegeta escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Virgen santa.

@SuperVegeta 5 años de desarrollo :O , les tengo toda la fe del mundo, se la van a sacar.

Pues yo ojala tenga un modo historia a lo Tenkaichi 2 de toda la saga, el kakarot me pareció un juego bastante mediocre.
Chavales una duda, esto que es ? Un juego de lucha de verdad de dragón ball con un combate profundo o un juego con 100 personajes todos iguales y aporrear botones?
Alesann escribió:Chavales una duda, esto que es ? Un juego de lucha de verdad de dragón ball con un combate profundo o un juego con 100 personajes todos iguales y aporrear botones?


No es un juego de lucha de verdad a lo Dragon Ball Fighterz, pero a falta de ver el nuevo Tenkaichi, si nos basamos en los anteriores, y que sea como minimo igual al 3 tampoco debería ser el típico arena fighter super simple como lo han sido los Boku no hero, Jump Force, Burning Blood, Kimetsu o la saga Storm, por poner algunos.
Jeym7 escribió:@devilcloud_20 Como no va a haber personajes gigantes si precisamente estos eran jugables en los anteriores Budokai Tenkaichi tanto el 1, 2 y 3 y han dicho que es un Budokai Tenkaichi



Ojala tengas razón, pero hasta que no lo vea no me lo creeré [+risas]

Si realmente tiene 5 años de desarrollo con suerte no este muy lejos su salida, a ver si en la Game hour de Enero dan fecha y sale antes de verano.
@Alesann ¿Cómo él último juego de Naruto qué salió preguntas?
SuperVegeta escribió:Entrevista de IGN
Salga
https://in.ign.com/dragon-ball-sparking ... -nostalgia

Es una auténtica pasada, justamente las criticas hacia spike en los raging blast eran sus escuetos tiempos de desarrollo y resulta que este lleva 5 años de desarrollo [flipa] Encima con unreal engine 5 .

Es muy muy factible que el juego salga en 2024, incluso antes de lo que esperamos.

Joder , es que ni siquiera los Tenkaichi originales tuvieron tanto tiempo de desarrollo, no se quién tendría la idea de volver a la saga y darle un trato de triple A, pero a esa persona habría que darle un enorme beso en el culo [amor] .

Creo que ni en mis mejores sueños habría pasado todo esto y encima only Next gen [fumando]

Un saludete
@satan bihotz txiki es cómo sí hubiesen corregido todos sus errores, a falta de ver los modos de juego, pinta tremendo.
satan bihotz txiki escribió:
SuperVegeta escribió:Entrevista de IGN
Salga
https://in.ign.com/dragon-ball-sparking ... -nostalgia

Es una auténtica pasada, justamente las criticas hacia spike en los raging blast eran sus escuetos tiempos de desarrollo y resulta que este lleva 5 años de desarrollo [flipa] Encima con unreal engine 5 .

Es muy muy factible que el juego salga en 2024, incluso antes de lo que esperamos.

Joder , es que ni siquiera los Tenkaichi originales tuvieron tanto tiempo de desarrollo, no se quién tendría la idea de volver a la saga y darle un trato de triple A, pero a esa persona habría que darle un enorme beso en el culo [amor] .

Creo que ni en mis mejores sueños habría pasado todo esto y encima only Next gen [fumando]

Un saludete


Hace 2 años o 3 creo que había el rumor de que se iba a anunciar un nuevo dragon ball al estilo tenakiachi/ raging balst por part de Spike Chunsoft y le ponían el nombre de Dragon Ball Ultimate Blast o algo así, no sé si os suena. Supongo que la filtración si era cierta y se refería a este Sparking! Zero.
@SuperVegeta es que encima con un tiempo de desarrollo tan largo, han podido profundizar en varios aspectos:
jugabilidad
graficos
Efectos del entorno (destrucción)

Todavía no quiero pensar que todo vaya a ser perfecto, en resumidas cuentas es "namco bandai". Pero todo lo que se lee es como un sueño hecho realidad.

Ahora de verdad veremos de lo que es capaz spike con tanto tiempo de desarrollo y por consecuencia seguramente, también un enorme presupuesto.

Un saludete veget [oki]

@devilcloud_20 la verdad es que filtraciones hay muchas, pero pensar que hubiera o hubiese un juego de dragón ball a este nivel, repito 5 años de desarrollo, esa cantidad de tiempo de desarrollo solo tienen los juegos triples A.
Enanon escribió:
CodeEricca escribió:A mi me gustaria un Dragon Ball en plan RPG,uno de aquellos como el primero que salio para Super Famicom,hoy dia me imagino que seria un RPG estilo Dragon Quest,creo que podria ser muy chulo un DB asi.

pero me encanta Dragon Ball asi que hay ilusion con lo que va saliendo,ojala salga un juegazo.


lo primero que hice con la steam deck, fue instalar el emulador de Snes porque me gusta jugar al saiyan legends de vez en cuando. RPG por turnos con dragon ball, pasote de BSO y ojala se hiciese algo asi moderno, con graficazos, sus turnos, levels up, farmear mazmorras...

pero por desgracia no caera.


No lo descartemos tan pronto. Mirad el One Piece Odyssey que sacaron hace poco con sus combates por turnos. A lo mejor se lo plantean para variar un poco después de que salga este Tenkaichi, que seguramente sea difícil igualar a nivel de peleas de acción.
En la entrevista dice que lleva 5 años en desarrollo el juego, en caso de ser cierto, ¿Será esta la primera super producción de un videojuego de Dragon Ball? Creo que lo que vamos a vivir con este videojuego vamos a tardar mucho tiempo en volver a vivirlo (dentro del género anime en los videojuegos).
@satan bihotz txiki
También mencionan cosas interesantes, cómo qué en cierta medida está inspirado en FighterZ (gráficos, super ataques bestiales), juego no muy complejo con lo que adiós al sistema de enlazar combos, pero la base es Tenkaichi 3 con nuevos añadidos, ya hemos visto lo de desviar kames y de que se va directo al rival de RB, esperemos que también empotrar al rival en la pared y más cosas.
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki
También mencionan cosas interesantes, cómo qué en cierta medida está inspirado en FighterZ (gráficos, super ataques bestiales), juego no muy complejo con lo que adiós al sistema de enlazar combos, pero la base es Tenkaichi 3 con nuevos añadidos, ya hemos visto lo de desviar kames y de que se va directo al rival de RB, esperemos que también empotrar al rival en la pared y más cosas.


Es que si es asi seria lo perfecto, lo que era tenkaichi pero con las mejoras que tuvo raging blast 2, para mi seria lo ideal en esta saga. A mi lo de desviar rayos me ilusiono y todo xD
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki
También mencionan cosas interesantes, cómo qué en cierta medida está inspirado en FighterZ (gráficos, super ataques bestiales), juego no muy complejo con lo que adiós al sistema de enlazar combos, pero la base es Tenkaichi 3 con nuevos añadidos, ya hemos visto lo de desviar kames y de que se va directo al rival de RB, esperemos que también empotrar al rival en la pared y más cosas.


Para estar inspirado en ataques super bestias, ese super kamehameha y Final Flash del trailer no me han parecido gran cosa tampoco el Cañoñ Galick y el kamehame normal, los he visto muy delgados.
Hay que tener en cuenta que hablan mucho y suelen mentir aún más, ya se vera ...

Los ataques que si me parecían bestias y bien hechos fueron el Final Flash, la Bomba de enrgia, Bomba mortal, Granda ligera y cualquier ataque de Trunks en el Jump Force, tiene muchas cosas criticables el juego pero las habilidades, efectos de luz y explosiones de los personajes de Dragon Ball me parecieron increíbles.
@SuperVegeta incluso la tan defenestrada destrucción del escenario parece que va a estar a un buen nivel.

Todo lo que se lee es de auténtica superproducción .

Un saludete
@darknes11 a mí me jode por una parte el sistema de enlaces no vaya a tener, por otra es verdad qué ya no estoy para aprender enlaces nuevos, cuando se pasa de los 40 no somos los mismos 🤣

@devilcloud_20
Ten en cuenta qué no eran ataques definitivos, los definitivos son los tochos, también te digo qué sí tienes PC eso se podrá tocar mediante mods.

@satan bihotz txiki
Yo lo qué quiero ver es destrucción y daños en personajes, de lo qué me gustaría qué rescatarán de Jump Force, ahí acababan hechos unos cristos
Lleva 5 años en desarrollo 😮

@jyuf lo he mencionado antes, con ese tiempo de desarrollo, han tenido tiempo para dedicarse muchos de los apartados diferentes del juego:
Historia
Jugabilidad
Graficos
Destrucción (escenarios y personajes)
Efectos de poderes( explosiones, auras y demás....)

Han tenido tiempo suficiente , o supongo que deberían haberlo tenido, claro(no creo hayan estado tocandose la flauta como mutenroshi con revistas pajeras).

@SuperVegeta yo espero algo muchísimo mejor veget, están desarrollando el juego con unreal engine 5 y seguramente sacando el jugo a las consolas de nueva generación.


Un saludete
Luis_dAR escribió:
Alesann escribió:Chavales una duda, esto que es ? Un juego de lucha de verdad de dragón ball con un combate profundo o un juego con 100 personajes todos iguales y aporrear botones?


No es un juego de lucha de verdad a lo Dragon Ball Fighterz, pero a falta de ver el nuevo Tenkaichi, si nos basamos en los anteriores, y que sea como minimo igual al 3 tampoco debería ser el típico arena fighter super simple como lo han sido los Boku no hero, Jump Force, Burning Blood, Kimetsu o la saga Storm, por poner algunos.



Me queda claro que no es un fighter Z, juego que me encantó y eso que no soy fan de los juegos de lucha, pero si me gusta que tenga cierta complejidad, el combate que propone los Tenkaichi no me gusta nada y que tenga tantos personajes me parece que resta más que suma.

Te agradezco la respuesta


@SuperVegeta no tengo ni idea de cómo es el juego de Naruto, ni me interesa. Pregunto como los juegos de dragón ball que he jugado en ps2 que era aporrear botones con 100 personajes genéricos.
@Alesann Aupa
Yo no digo que los Tenkaichi sean Tekken , pero yo sigo jugando al Tenkaichi 3 en pc con emulador y para nada son machaca botones, todos se manejan igual??? si, pero hay una pequeña complejidad en el sistema de combate y requiere tiempo para dominarlo.

Además estamos hablando de que posiblemente en ese lejano 2007, por aquel entonces era el juego mas profundo y espectacular que se hizo o se podía hacer en una PS2. El contexto es muy diferente y también el trato a dragón ball como franquicia de videojuegos.

No están simple, y te lo digo por experiencia. Ahora, es mi opinión.

Un saludete
Los personajes del FighterZ también se manejan todos igual, pero hay timings diferentes para muchos ataques de determinados personajes. Es como se suele decir en estos juegos: fácil de aprender, difícil de dominar. Ya le gustaría a Kakarot tener un sistema tan profundo como los Tenkaichi, por poner un ejemplo.
@Alesann los juegos de este tipo no se diferencian mucho en gameplay en lo referente a controles entre personajes, si lo hacen en técnicas, forma de moverse, de combear, etc, cómo bien te dicen... Pero vamos, no son Street Fighter precisamente, lo más similar a eso es los Super Botuden, Super Dragon Ball Z (deberías probarlo) y FighterZ, son géneros distintos, Tenkaichi y demás son Fighting Arena, y tu buscas un Fighting Game puro.

Disculpa entonces, es qué pensé qué la pregunta era vacilando, y contesté los Naruto Storm porque esos es aún más simple, un solo botón y comienzan a hacer cosas solos.

@satan bihotz txiki más no creó, en Jump Force en Cell y Freezer había incluso amputaciones xD aquí en este Sparking! Lo qué he visto en el trailer son las típicas texturas de daño, espero que haya más qué eso, por ejemplo en mi proyecto mod de RB2 hemos conseguido añadir directamente partes con daños al recibir cierta cantidad de golpes.
Lo poco visto pinta bien, ahora falta que nos enseñen gameplays y den más detalles sobre la jugabilidad, eso va a ser clave.

A parte de desviar kames y espero que también bolas de energía, al tirar los final flash, kames y otros super ataques, éstos se deberían poder cargar y tirarlos más tochos, es que a estas alturas esto no lo deberíamos de pedir, ya tendrían que hacerlo de por si, es algo básico que con todos los juegos de DB que han salido hasta ahora, el hecho de poderse devolver un kame con otro o una bola de energía con otra o incluso una bola con un kame, masenko y similares. También molaría que hubiera un sistema de combos que le dieran bastante profundidad jugable si quieren llevar el juego a torneos rollo el EVO. Sobre la destrucción de los escenarios, lo mismo otra vez, a estas alturas tiene que ser permanente y que no reaparezcan partes del escenario que nos hemos cargado durante la batalla, se puede hacer perfectamente y más con 5 años de desarrollo.

Hay cosas que pedimos y no hay excusa con las tecnologías actuales que hay, como la PS5, la Series X y el PC. Que no digan que no pueden hacerlo por falta de RAM o cosas así, es absurdo y esa excusa no cuela. En PS3 e incluso en PS4 se podía entender...hoy en dia, ni de coña. Si no lo hacen es porque no quieren o se lo reservan para otro juego.

Otra cosa, ya nos podemos ir preparando todos para los chorrocientos DLC que va a tener este juego, ya podemos empezar a ahorrar todos [+risas]

@satan bihotz txiki

Es un juego que llevan haciendo 5 años, si no lo he entendido mal. Cuando empezaron ya tenían la tecnología necesaria para hacer digamos el Tenkaichi definitivo. Yo como ya he dicho, tengo muchas ganas de saberlo todo sobre el gameplay, eso va a decidir si me lo compraré de salida o no. Sobre la banda sonora, hay alguna posibilidad de que metan los temas de la serie o no tienen los derechos para poder hacerlo o cómo?
SuperVegeta escribió:@Alesann los juegos de este tipo no se diferencian mucho en gameplay en lo referente a controles entre personajes, si lo hacen en técnicas, forma de moverse, de combear, etc, cómo bien te dicen... Pero vamos, no son Street Fighter precisamente, lo más similar a eso es los Super Botuden, Super Dragon Ball Z (deberías probarlo) y FighterZ, son géneros distintos, Tenkaichi y demás son Fighting Arena, y tu buscas un Fighting Game puro.

Disculpa entonces, es qué pensé qué la pregunta era vacilando, y contesté los Naruto Storm porque esos es aún más simple, un solo botón y comienzan a hacer cosas solos.

@satan bihotz txiki más no creó, en Jump Force en Cell y Freezer había incluso amputaciones xD aquí en este Sparking! Lo qué he visto en el trailer son las típicas texturas de daño, espero que haya más qué eso, por ejemplo en mi proyecto mod de RB2 hemos conseguido añadir directamente partes con daños al recibir cierta cantidad de golpes.

Bueno si hablas de daños de +18 eso ya no creo, pero te lo decía en general por la destrucción del escenario. Los daños de los personajes yo creo que serán muy similares Tenkaichi/raging.

@Chun-Li lo que respecta al comentario sobre el hardware, estoy totalmente de acuerdo contigo [oki]

Un saludete
Yo solo espero que mantengan el cooperativo local, ya que todo parece indicar que de inicio no lo tendrá.

Por lo demás, parece que por fin tendremos el juego de DB con el que todo fan ha soñado.

Saludos.
@satan bihotz txiki

como en Raging Blast espero que no, los daños ahí son muy cutres... y sabes que me encanta el juego y trabajo con el, pero las cosas como son XD

ahí tenemos dos clases de daños, aunque hemos conseguido hacer tres, la tercera no voy a describirla al no ser oficial:

textura de daño, cuando el personaje esta parcialmente herido

Imagen

modelo completo de daño, después de recibir un ataque definitivo o en un choque de kames

Imagen

es un modelo de personaje completamente distinto, con daños ya aplicados, aquí por ejemplo podemos ver la tetxura de pecho, piernas, etc... porque ese modelo tiene esas zonas al descubierto.

en Jump Force es mucho mas basto, ya que va rompiéndose poco a poco, en Freezer podemos verle sin cola y casi bañado en sangre, en Cell desaparece un trozo de un cuerno, una ala, sangre también, lo hacen durante el combate... por eso me gustaría esos daños sea como en Jump Force en vez de como Raging Blast.

quien quiera ver mi proyecto, en mi firma tengo enlace al hilo de aquí en eol, pero no esta actualizado.

por cierto, Sparking! Zero no es el Dragon Ball que merecemos, yo diría que es mas bien el que le han dejado hacer a Spike, si yo contara las cosas que me he encontrado.... algunas son para mear y no echar gota, pero seria offtopic.
@SuperVegeta vaya currazo tío, a ti te tendrían que hacerte productor de los juegos de dragón ball [buenazo] . Eso también podríamos decir que tiempo han tenido , haber cómo se desenvuelve todo.

@The Last Saiyan aspaldiko( cuanto tiempo en euskera).

Un saludete
@satan bihotz txiki esto es offtopic, pero me da la risa floja cada vez que lo veo

Imagen

la textura de la cara de Goku en Ultimate Tenkaichi, parece salido de Donramon y Perchita vendiendo melocotones en la fragoneta, si parece que tenga hasta patillas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
menos mal que en Sparking! Zero a simple vista parecen texturas tipo Tenkaichi 3/ Raging Blast, que son mucho mejores.
@satan bihotz txiki

los efectos de las explosiones de la batalla inicial de Goku y vegeta, son increíbles
jyuf escribió:@satan bihotz txiki

los efectos de las explosiones de la batalla inicial de Goku y vegeta, son increíbles


Es brutal, i no se si alguien más se a fijado, pero durante el combate de ellos dos sus ropas ya se van viendo un poco tocadas, así que yo daria por echo que también va a ver la rotura de ropas y armaduras durante el combate, para muchos eso ni fu ni fa, pero para otros cuantos la destrucción de escenarios y ropas es gloria bendita
Aviso de que en redes sociales están poniendo una imagen fake de la fecha del juego, yo también caí ayer, es falsa.
La verdad es que no he sido capaz de ver roturas ( mas allá de la ultima escena de Goku). Lo que si se ve es suciedad y rasguños.
Espero que la destrucción en pequeños ataques se a permanente. Creo que en los últimos solo era en los grandes y siempre el mismo daño, no ?
Que buena noticia. :cool: en la noticia dice que llevan 5 años de desarrollo
más 1 año de como implementar el nuevo juego...en definitiva( 6 años :O )
Me da la sensación que saldrá un gran trabajo
¿5 años de desarrollo? No tiene sentido que en la Dragon Ball Battle Hour dijeran que el juego se encontraba en fase temprana, a no ser que cuenten la preproducción, a veces los japos adornan las cosas.
@SuperVegeta [plas] muy bueno .
@Chun-Li lo de las musicas los derechos los tenía sueisha creo , en eso habrá que esperar verlo todo en condiciones.

Ahora sí sabremos lo que es desarrollar un juego de dragón ball durante mucho tiempo y los resultados que se verán en cuando salga el juego

Un saludete.
rokyle escribió:La cosa es...nos van a hacer rejugar la historia por enesima vez desde Z a Super? Sinceramente, con Kakarot existiendo me parecería absurdo, no hay forma que lo superen en espectacularidad de escenas.

Todavía no ha salido ningún juego de DB que reproduzca la historia de Super desde Bills hasta Broly de manera canon así que el asunto de la repetitividad queda descartado en cuanto a esta saga se refiere. Sigue estando virgen.

Sobre Kakarot, si bien es cierto que reproduce la historia de una manera fiel y extensa, también tiene mucho relleno, mucha misión secundaria y no va al grano de los combates, cosa comprensible al tratarse del tipo de juego que es.

En este Sparking al igual que los Tenkaichi sería comenzar, seleccionar el selector de misiones ya completadas de la historia, ver cuatro frases resumidas entre los personajes y reproducir la pelea que quisieras sin relleno, algo que en el Kakarot no puedes hacer ni siquiera con la Máquina del Tiempo en la tienes que estar pulsando el cuadrado constantemente para que las frases vayan más deprisa.

No superará en fidelidad al modo historia del Kakarot, pero tampoco lo pretende. Será mucho más directo como siempre han sido los Budokai Tenkaichi. Esto contando con que haya un modo historia canon que todavía no sabemos nada de nada. Llevar 5 años de desarrollo indica a pensar en que no nos debe decepcionar en este apartado.
@jyuf fijate en el 0:26 la armadura de vegeta cuando va hacer el final flash ya se la ve un poco tocada, no algo exagerado manchas y rascada un poco o dilo como quieras
Enanon escribió:
CodeEricca escribió:A mi me gustaria un Dragon Ball en plan RPG,uno de aquellos como el primero que salio para Super Famicom,hoy dia me imagino que seria un RPG estilo Dragon Quest,creo que podria ser muy chulo un DB asi.

pero me encanta Dragon Ball asi que hay ilusion con lo que va saliendo,ojala salga un juegazo.


lo primero que hice con la steam deck, fue instalar el emulador de Snes porque me gusta jugar al saiyan legends de vez en cuando. RPG por turnos con dragon ball, pasote de BSO y ojala se hiciese algo asi moderno, con graficazos, sus turnos, levels up, farmear mazmorras...

pero por desgracia no caera.

Tengo el cartucho Original de ese juego,la bateria ya no guarda,tengo que cambiarla,era de mi hermano mayor que me lleva bastantes años...
me quede con sus Consolas y juegos cuando una lagarta se lo llevo,era debil je je je.

me encanta ese Dragon Ball,lo de los entrenamientos para subir LVL etc mola mucho,y lo que comentas de la musica...que buena OST,para mi es el mejor Dragon Ball que salio en esas Consolas,mejor que el de PC Engine aunque este la verdad es que si lo sabes jugar debe molar bastante.

se que salio una traduccion del juego este de Super,deberia probarlo aunque sea en un Emulador.
Parritron escribió:
rokyle escribió:La cosa es...nos van a hacer rejugar la historia por enesima vez desde Z a Super? Sinceramente, con Kakarot existiendo me parecería absurdo, no hay forma que lo superen en espectacularidad de escenas.

Todavía no ha salido ningún juego de DB que reproduzca la historia de Super desde Bills hasta Broly de manera canon así que el asunto de la repetitividad queda descartado en cuanto a esta saga se refiere. Sigue estando virgen.

Sobre Kakarot, si bien es cierto que reproduce la historia de una manera fiel y extensa, también tiene mucho relleno, mucha misión secundaria y no va al grano de los combates, cosa comprensible al tratarse del tipo de juego que es.

En este Sparking al igual que los Tenkaichi sería comenzar, seleccionar el selector de misiones ya completadas de la historia, ver cuatro frases resumidas entre los personajes y reproducir la pelea que quisieras sin relleno, algo que en el Kakarot no puedes hacer ni siquiera con la Máquina del Tiempo en la tienes que estar pulsando el cuadrado constantemente para que las frases vayan más deprisa.

No superará en fidelidad al modo historia del Kakarot, pero tampoco lo pretende. Será mucho más directo como siempre han sido los Budokai Tenkaichi. Esto contando con que haya un modo historia canon que todavía no sabemos nada de nada. Llevar 5 años de desarrollo indica a pensar en que no nos debe decepcionar en este apartado.


Yo creo que un modo historia como la del Tenkaichi 2 saltándote la parte de ir buscando cosas por el mapa le iría genial. El tenkaichi 3 y el Raging Blast 2 tuvieron quejas uno por un modo historia muy incompleto y superficial y el otro directamente por no tener ningún modo historia.

A ver que harán, para mi lo ideal seria que contasen toda la historia de Z y Super con todos los combates posibles, no hacen falta cinemáticas al estilo Kakarot, pero si que este todo explicado medianamente bien con cada combate del anime.
@devilcloud_20 podrían hacer qué en las etapas de Super tengan caminos opcionales y esos caminos sean él del manga, qué es diferente al anime en él caso de Super.
En Z el camino alternativo podría ser las películas y especiales.

También historias alternativas de personajes de Z VS los de Super VS GT, me encantaría algún tipo de interacción entre Goku Black y Vegeta Baby.
Solo me gustaría que durante el sistema de combate, uno pueda moverse libremente por el escenario volando a un montón de distancia del suelo como en el propio anime
Una cosa que nadie dice: que vuelvan los menús con arte de la serie. No los putos menús genéricos de casi todos los demás. Esto lo hicieron un poco bien en Kakarot.
Haber si en no mucho tiempo, tenemos novedades sobre el juego.

Así podríamos hacernos una idea de cómo va el proyecto y de todos los detalles .

Un saludete
13311 respuestas