@satan bihotz txiki como en Raging Blast espero que no, los daños ahí son muy cutres... y sabes que me encanta el juego y trabajo con el, pero las cosas como son
ahí tenemos dos clases de daños, aunque hemos conseguido hacer tres, la tercera no voy a describirla al no ser oficial:
textura de daño, cuando el personaje esta parcialmente herido
modelo completo de daño, después de recibir un ataque definitivo o en un choque de kames
es un modelo de personaje completamente distinto, con daños ya aplicados, aquí por ejemplo podemos ver la tetxura de pecho, piernas, etc... porque ese modelo tiene esas zonas al descubierto.
en Jump Force es mucho mas basto, ya que va rompiéndose poco a poco, en Freezer podemos verle sin cola y casi bañado en sangre, en Cell desaparece un trozo de un cuerno, una ala, sangre también, lo hacen durante el combate... por eso me gustaría esos daños sea como en Jump Force en vez de como Raging Blast.
quien quiera ver mi proyecto, en mi firma tengo enlace al hilo de aquí en eol, pero no esta actualizado.
por cierto, Sparking! Zero no es el Dragon Ball que merecemos, yo diría que es mas bien el que le han dejado hacer a Spike, si yo contara las cosas que me he encontrado.... algunas son para mear y no echar gota, pero seria offtopic.