Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@OnixSa perdona pero parece que tú ya tienes el.juego en casa, asegurar todo eso por un pequeño trailer de 1 minuto.

En el comunicado de prensa hacen un tremendo hincapié en la destrucción del escenario y encima con unreal engine 5, y para más inri con 5 años de desarrollo.

Entiendo que no te guste o no esté a la altura de lo que esperabas y es muy respetable, pero afirmar cosas como la destrucción es muy de PS3 cuando no es así , la diferencia es abismal. Solo hay que ver los GIFs de @LoganDark_84 es una diferencia abismal.

Yo no quiero ilusionarme pero también es verdad que hay datos acerca del juego , muy pero que muy buenos y ilusionantes.

Creo que nunca ha habido un juego así para dragón ball. Y creeme si te digo que llevo en EOL desde el raging blast 1 , y en esa época nos ilusionabamos hasta con una simple scan. Y pensar ahora, lo que se a anunciado y las datos que lo respaldan, pufffff Ultimate mierdachi quién te ha visto y quien te ve [360º]

Pero sin animo de ofenderte, solo doy mi opinion nada mas [oki]

Un saludete

Edito: hay que darle las gracias a los gabatxos cuando presentaron el proyecto de treevax al productor de dragón allá por el 2010 o 2011 creo que eso fue el detonante de los que vemos ahora. Bueno también es verdad que el juego tiene que salir pero todo esto es ilusionante.
satan bihotz txiki escribió:@OnixSa perdona pero parece que tú ya tienes el.juego en casa, asegurar todo eso por un pequeño trailer de 1 minuto.

En el comunicado de prensa hacen un tremendo hincapié en la destrucción del escenario y encima con unreal engine 5, y para más inri con 5 años de desarrollo.

Entiendo que no te guste o no esté a la altura de lo que esperabas y es muy respetable, pero afirmar cosas como la destrucción es muy de PS3 cuando no es así , la diferencia es abismal. Solo hay que ver los GIFs de @LoganDark_84 es una diferencia abismal.

Yo no quiero ilusionarme pero también es verdad que hay datos acerca del juego , muy pero que muy buenos y ilusionantes.

Creo que nunca ha habido un juego así para dragón ball. Y creeme si te digo que llevo en EOL desde el raging blast 1 , y en esa época nos ilusionabamos hasta con una simple scan. Y pensar ahora, lo que se a anunciado y las datos que lo respaldan, pufffff Ultimate mierdachi quién te ha visto y quien te ve [360º]

Pero sin animo de ofenderte, solo doy mi opinion nada mas [oki]

Un saludete

Edito: hay que darle las gracias a los gabatxos cuando presentaron el proyecto de treevax al productor de dragón allá por el 2010 o 2011 creo que eso fue el detonante de los que vemos ahora. Bueno también es verdad que el juego tiene que salir pero todo esto es ilusionante.



Juer solo he dicho lo que he visto en el tráiler y como. Ien dices es solo un segundo y como bien digo es lo que me parece por el segundo que se ve en el propio trailer.
Pero creo que el tema de la destrucción no está muy allá..aunque lo visto a mi ya me vale. Yo pido muy poco ..aunque se que no lo va a cumplir.
Precisamente uno de los motivos por los que el juego no sale en old gen es porque han dicho que la destrucción será de manera natural cuando un personaje choque contra un elemento del mapa, y no con una animación genérica.
Siendo la continuación de Sparking Meteror debería tener a todos los personajes que estaban en Sparking Meteor, estarían haciendo publicidad engañosa diciendo que será el roster más grande de un juego de Dragon Ball.

Pero creen que puedan eliminar a los personajes gigantes y lo sé, estos eran jugables en toda la saga Tenkaichi desde el 1 al 3
Gabon
Puede ser que tengamos algo en la jump Festa del finde que viene :-?

Muchas ganas de saber más y hago un pequeño recopilatorio de ideas: también preguntas a responder aunque no tengan interrogación.

[u]-Sistema de combate mejorado respecto al Tenkaichi 3 ( más combos y habilidades ) o incluso mezclándolo con el raging blast 2

-El modo historia: estaría bien algo tipo Tenkaichi 2

-El tamaño de los escenarios: serán pequeños pero muy destruibles o enormes y menos interactivos

-Tendremos fases debajo del agua ( no miro a nadie [360º] )

-Los escenarios tendrán fases de destrucción diferentes o es más, cada escenario tendrá su propia explosión y declive ( tipo namek normal/destruido pero para todos con sus respectivas versiones) incluyendo su cinematica de explosion diferente

-Las habilidades únicas del raging blast 2 con el botón O

-Los golpes cargados serán más potentes visualmente y también los mismos combos( básicos y avanzados)

-Los combos básicos de raging/Tenkaichi seguirán ( golpe giratorio, pataditas, golpe estómago, onda de ki, patada baja y alta......)

-Mas opciones en el z counter

-Modo sparking(no el souls de raging 2)

-Mas opciones defensivas

-Una barra de estamina para no spammear en el online( problema que tuvo el raging blast 2 y por eso se creo el sistema de ataques definitivos de Ultimate mierdachi , los mejor del juego)

-El ping pong será más rápido

-Las explosiones de los ataques serán más vistosos y más influyentes con el
escenario

-Las auras, su tamaño y sonido (incluso cuando no estés cargando y siga sonando como en la serie, en momentos determinados)

-Cargar ki será brutal y vistoso ( según en el informe de prensa si parece)

-Las transformaciones in game( algo en el que spike, para mi han demostrado ser los.mejores y mas fieles) se mejorarán respecto a raging blast 2

-Superara al zenkai en efectos

-Tendra ataques cinemáticos (acometidas)tipo raging 2 con botones que pulsar o más bien tipo Tenkaichi

-En lo respecta a los personajes no soy para nada de hacer listas. Con que estén muchos de z incluido ovas y también super y listo.[/u]


Son ideas y también ilusiones para que negarlo [hallow] .

Un saludete
Los escenarios no creo que sean pequeños precisamente, y el juego es una combinación de un sistema de batalla del tenkaichi 3 y el raging blast 2 más los gráficos del Kakarot y expresiones y realimos del Fighter Z. Esperemos que cuente con la personalización del Xenoverse y queda como la mejor combinación
Traducción de la PlayStation store japonesa y dice datos nuevos, traducción made.in Google:

◆ ¡Acción de batalla en 3D con
el elenco de personajes más grande de la serie!
Al utilizar las habilidades y características únicas de cada personaje, puedes transformarte en un Super Saiyan o desatar poderosos movimientos especiales aumentando tu Ki al máximo para una reversión de un solo disparo, lo que te permite disfrutar de dramáticas batallas al estilo Dragon Ball mientras tú deseas.
Al aumentar tu ki, puedes hacer que los vientos aullen, balanceen las plantas, cambien el clima e incluso derriben rocas y edificios con tus movimientos especiales.
El poder de los súper soldados se puede experimentar a través de los poderosos efectos en tiempo real que ocurren durante la batalla, haciendo que el jugador se sienta como si fuera un personaje de Dragon Ball.

◆Una verdadera evolución de la serie "Sparking! METEOR".
El tradicional sistema de batalla del programa "¡Sparking!" Las series, como perseguir después de quedar impresionado y contrarrestar leyendo el tiempo, siguen siendo las mismas, pero han evolucionado con la adición de nuevas acciones.
El ataque y la defensa de alta velocidad, al igual que el original, se calientan aún más

Muy interesante ; puedes transformarte en un Super Saiyan o desatar poderosos movimientos especiales aumentando tu Ki al máximo para una reversión de un solo disparo, lo que te permite disfrutar de dramáticas batallas al estilo Dragon Ball mientras tú deseas. estilo ultimate mierdachi [boing] .

Un saludete
A mi lo único que me hace desconfiar un poco, a pesar de la buena pinta que tiene todo, es precisamente quien hace el juego, Spike, porque a pesar de ser los que hicieron los Tenkaichi sus últimos trabajos como el Jump Force son, como mínimo, mediocres, veremos que acaban haciendo aqui porque tras Tenkaichi 3 no han hecho nada destacable.
es el productor quien demanda a la desarrolladora y supervisa su trabajo, decisiones como el estilo gráfico utilizado, numero de personajes, qué personajes aparecen y tal recae sobre el, igualmente Jump Force y el One Punch Man fueron desarrollados por un pequeño grupo de Spike y no por el principal y el defecto de Jump Force es mas bien grafico y animaciones, porque en gameplay es realmente bueno.

A todo esto, el problema de Raging Blast fue su tiempo de desarrollo, apenas de seis meses, el 2 igual, ambos juegos tienen texturas con nombres tales como rsskin_gokuss4 y cosas asi que hacen pensar que iban a contener mas personajes de lo que se muestra, también tienen errores varios en los modelos, y en RB2 algo curioso es que durante las luchas los personajes dicen frases como si fuera un modo historia.., Ultimate Tenkaichi no solo fue el tiempo de desarrollo, sino que el productor encargado del proyecto decidió cambiar el gameplay, en ese juego hay animaciones para un gameplay tipo Tenkaichi no utilizadas, (también tiene a medio hacer todos los personajes de RB2 que no aparecen en el), cosas del modo historia no utilizadas, e incluso se filtro un storyboard del opening donde pone RB3, al cambiar gameplay por orden del productor no dio tiempo a terminar el modo historia ni casi nada, salio tal que así, a medias... en Sparking! Zero es todo al revés, cinco años de desarrollo, el productor de este juego según la entrevista de IGN se inspiro en FighterZ para cosas como los gráficos y tal, todo con muy buena pinta, no parece capado en nada, ya no es un producto a medio terminar.

por cierto, Spike no lleva solo desde la serie Tenkaichi, llevan en esto desde antes de llamarse Spike co-desarrollando también el Dragon Ball Z Idanaru Son Goku Desentsu y el Dragon Ball Z Idanaru Dragon Ball Desentsu, cuando eran parte de Human Entertainment junto a BEC (BB Studio).
Y después de las series Sparking! / Blast en Dragon Ball ha hecho cosas cómo Zenkai Battle y J Stars Víctor y VS.

Juegos con desarrolladoras de renombre como el ultimo Naruto han salido bastante mal, tanto que la gente a vuelto al Storm 4 para el online y dejando el connections abandonado por su cantidad de bugs y decisiones sobre su contenido, ademas de ser todo reciclado desde los de ps3, y la desarrolladora es la tan prestigiosa CC2, así que... poco tiene que ver.
@SuperVegeta algo si sabía pero no tanto, muy buena información
@Filver creo que es lo mismo que dice veget @SuperVegeta . El productor es el que manda.

Spike en los raging tenía unos tiempos de desarrollo cortísimos y también en Ultimate mierdachi (Tenkaichi) y también añadiría a los mismisimos Tenkaichi, que eran anuales.

Con los datos compartidos , y poniendolos encima de la mesa, creo que nunca ha habido un juego de dragón ball con tantos años de desarrollo.

Es verdad que el tiempo de desarrollo dedicados a los juegos de anime se cambió la política de no ser anuales pero aún así son más largos que ningún otro juego de dragón ball, eso sin saber los datos de los demas juegos, claro [boing] .

Podríamos por una vez tener un proyecto potente y ilusionante por parte namco bandai, aliniarse los astros y que shenron nos conceda este deseo.

Un saludete
Jeym7 escribió:Siendo la continuación de Sparking Meteror debería tener a todos los personajes que estaban en Sparking Meteor, estarían haciendo publicidad engañosa diciendo que será el roster más grande de un juego de Dragon Ball.

Pero creen que puedan eliminar a los personajes gigantes y lo sé, estos eran jugables en toda la saga Tenkaichi desde el 1 al 3


Yo al principio estaba bastante seguro que no meterían personajes gigantes, porque en los Raging Blast los quitaron por el tema del Online y para no desbalancear los personajes, o algo así justificaron en ese momento los desarrolladores cunado sacaron Ragin Blast 1 y 2, no lo recuerdo muy bien pero algo parecido dijeron.

Esta vez resaltan mucho el hecho de que este juego viene directamente de la saga Budkai Tenkaichi y que será muy continuista (véase en la pagina del juego, no me lo invento, lo han puesto ellos mismos), esto me parece importante, ya que PODRIAN haber dicho que esta nueva saga es continuista con los Raging Blast, pero no lo han echo, ya que viene a ser casi lo mismo que los Budokai Tenkaichi (es mas, cuando salieron los Raging Blast, admitieron que era un reinicio pero para ellos también una evolución de los Budoaki Tenkachi, aunque para la mayoría de nosotros no lo fue).

Volviendo al tema, en que se diferencian "principalmente" los Budokai Tenkaichi y los Raging Blast ? Los Budokai Tenkaichi tenían un plantel "enorme" de personajes ya des de el primero juego que "incluía" gigantes y un sistema de combos predefinidos que era igual para todos los personajes, lo cual lo hacia mucho mas casual y accesible para todo el mundo pudiendo jugar con cualquier personaje, en el Ragin Blast quitaron los gigantes e hicieron algún cambio en el sistema de combos para diferenciar un poco mas los personajes entre ellos y que no gusto a todo el mundo, debidas dedicarle cierto tiempo a dominar el personaje y aprender sus patrones.

Yo creo que si hacen tato hincapié en el Budokai Tenakchi como saga, es por que quieren recuperar el mismo sistema y lo que lo hace especial, es decir, una gran cantidad de personajes, los "personjaes gigantes" y el mismo control y sistema de combos para todos los personajes. A le vez que mantienen los 4 añadidos de los Raging Bast, desvío de técnicas espaciales como el kamehame (lo hemos visto en el trailer), tal vez (es mi opinión) poder empotrar personajes contra los muros y ojala el poder editar las habilidades de cada personaje.

Siento el tostón, es que le tengo muchas ganas al juego.

PD: Se que me vais a hachar mierda pero yo debo ser de los pocos que el sistema de combos del Raging Blast no le gusto nada, prefiero que mantengan el del Tenkaichi 3 pero que añadan mas combinaciones, o que sustituyan el sistema de la técnica personal del Ragin blast con O por golpes fuertes, y que puedas combinar con los golpes flojos, un poco al estilo Jump Force pero con mas variedad.
De la saga Xenoverse lo único que sacaría de bueno es que cada personaje aunque todos se utilicen igual, los veo muy diferenciados entre ellos y al vez igualitos a la serie ya sea por sus habilidades o porque los movimientos son igualitos que en el anime y las pelis.
@devilcloud_20 sólo recalcar qué el nombre interno del primer Raging Blast es Sparking! 4 en el nombre de los ficheros, en lo demás, pues eso, la base de Tenkaichi 3 con los añadidos de Raging Blast, y está vez no saldra un juego a medio hacer, han tenido tiempo, presupuesto y el productor se ha fijado en FighterZ segun la entrevistade IGN.

Lo de los gigantes... No me haría ilusión igualmente, es posible qué sean cómo en los últimos juegos, en Xenoverse, Xenoverse 2 y Kakarot son bosses para mostrarlos enormes, a pesar de moverse normañ y no sean QTE.
@SuperVegeta sobre el tiempo y presupuesto no se si creerme mucho eso, ojala sea cierto. Me parece muy raro que en el primer video donde se anuncio, dijeron que el juego estaba en una fase muy temprana y de repente tiene 5 años de desarollo y que con lo ratas que son en Namco Bandai de repente hayan querido invertir de verdad en un juego, creo que todos hemos jugado a mas de un juego que supuestamente tenia mucho tiempo de desarrollo y luego cuesta ver donde sea ha invertido todo ese tiempo, pero oye ojala sea todo cierto, cruzo los dedos.

Sobre los gigantes siendo realista de verdad creo que partirán del planten del Xenoverse 2, añadiendo todas las formas base que hay en tenkaichi 3 y que en Xenoverse 2 no estan (Frezer 2a y 3a forma, Buu Gotenks, cell 2a forma etc.) mas alguno nuevo que pondrán del torneo del poder como Bergamo. Si quieren superar al Xenoverse 2 en personajes sin DLC no tienen otra. Por mi seria una lista cojonuda, aunque hecho de menos aun Baby Vegeta Ozaru.
@devilcloud_20 del Xenoverse no van a tomar nada, tampoco assets, al ser otra saga y otra desarrolladora, de hecho en la entrevista hacen hincapié en que son distintos.

Yo por lo qué se de insiders qué no han fallado, llevan trabajando en el juego desde 2018, fue un proyecto paralelo a Jump Force (por eso en Jump Force y otros juegos era un segundo equipo quienes lo hacían con menos activos), de hecho Bandai Namco la marca Sparking! La volvieron a registrar en Japón sobre el 2019, lo qué creo qué al no tener más proyectos actualmente han juntado al equipo entero de Spike para meterle caña al juego, y claro está, también tienen otras compañías subcontratadas para tareas concretas, por ahora pinta genial todo.
@SuperVegeta lo siento no me he expresado bien, me refiero a que como filtraron o mejor dicho, dijo un insider que el planten de personajes superaría al de Xenoverse 2 y actualmente tmb dicen en su pagina oficial (Namco Bandai) que será el juego con mayor numero de personajes hasta la fecha y el juego mas actual es el Xenoverse 2 en cuanto a cantidad de personajes, he querido decir no que utilizarían material del Xenoverse 2 (ya que son juegos y compañías distintas), sino que el plantel de personajes inicial debería partir de lo que hay actualmente en Xennoverse 2 que no es poco. Recordad que todo lo que digo y decimos son suposiciones nuestras.
@devilcloud_20 sí, Geekdom, ¿No? Todos se burlaban de él y resulta qué ha hacertado en todo, mucho más qué otros insiders
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 sí, Geekdom, ¿No? Todos se burlaban de él y resulta qué ha hacertado en todo, mucho más qué otros insiders


Exacto, decidí pasar de los que decían las distintas webs ya que cada uno te vende el cuento como le parece y vi directamente sus twits y videos de Youtube, y para nada me pareció exagerado o mentira lo que decía, además siempre lo acertó en anteriores filtraciones.

Por cierto, no se si lo habéis comentado pero en el tráiler justo cuando vegeta desvía el kamehameha, debajo de el se ven los restos de piedra de la montaña en la cual estampa a goku antes de lanzarse los especiales, lo que quiere decir que los escombros y el daño de los escenarios permanecerá y no desaparecerá.
@devilcloud_20 por lo que dijeron en varias entrevistas y demás y cuentas bastante buenas que la destrucción de los escenarios seria permanente y no desapareceria al rato, con la nueva tecnología que tienen y que saben que la saga tenkaichi funcionó tan bien quieren hacer un buen guiso a fuego lento y darle todo el cariño y acercarnos lo maximo posible a lo que veiamos en la misma serie
Gere86 escribió:@devilcloud_20 por lo que dijeron en varias entrevistas y demás y cuentas bastante buenas que la destrucción de los escenarios seria permanente y no desapareceria al rato, con la nueva tecnología que tienen y que saben que la saga tenkaichi funcionó tan bien quieren hacer un buen guiso a fuego lento y darle todo el cariño y acercarnos lo maximo posible a lo que veiamos en la misma serie

Donde se ha comentado lo de la destrucción permanente. :-? [looco]

Yo le que he leído ha sido la constante mención a que el escenario, reaccionará a todo lo que hagamos. Pero lo de permanente no.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
Gere86 escribió:@devilcloud_20 por lo que dijeron en varias entrevistas y demás y cuentas bastante buenas que la destrucción de los escenarios seria permanente y no desapareceria al rato, con la nueva tecnología que tienen y que saben que la saga tenkaichi funcionó tan bien quieren hacer un buen guiso a fuego lento y darle todo el cariño y acercarnos lo maximo posible a lo que veiamos en la misma serie

Donde se ha comentado lo de la destrucción permanente. :-? [looco]

Yo le que he leído ha sido la constante mención a que el escenario, reaccionará a todo lo que hagamos. Pero lo de permanente no.

Un saludete


Pues ahora mismo no recuerdo si fue una entrevista de video o escrita. Ya dijeron que ahora es el momento de sacar un nuevo tenkaichi con la tecnología que hay ahora mismo y que años atras no tenian con los otros tenkaichi y quieren aprovechar al maximo esta y que poseen unreal engine 5 con lo que conlleva esto
Si este juego parte del ultimo Sparking, este debería contener la mayoría del contenido y personajes del Sparking Meteor que es el Tenkaichi 3 y curiosamente la saga Tenkachi se ha carecterizado por ser una saga que cuenta con personajes gigantes desde el primer juego.
Jeym7 escribió:Si este juego parte del ultimo Sparking, este debería contener la mayoría del contenido y personajes del Sparking Meteor que es el Tenkaichi 3 y curiosamente la saga Tenkachi se ha carecterizado por ser una saga que cuenta con personajes gigantes desde el primer juego.


Los ozaru y demás estarán, lo que no se si harán como los xenoverse o como ya salian en los anteriores tenkaichi a mayor tamaño y mejor calidad claro
No eso lo dudo, creo que será como en la saga Naruto Ultimate Ninja Storm 4 con el tamaño de los Susanoos y en los antiguos Tenkachi, que los personajes gigantes estarán en tamaño reducido.
Yo voy a ser muy sincero. Prefiero un plantel de 50-60 personajes de todas las sagas hasta súper, bien hechos, con personalización de super ataques y transformaciones que tener un plantel de 200 personajes de los cuales 15 son Gokus, 15 son Vegetas 10 son Gohans y llenos de mierdas como Saibaman, Cell Jr, PuiPui, soldados de Freezer randoms y gente que solo ha aparecido para morir en 5 minutos sin hacer ni un ataque (Rey Vegeta, King Cold, los amigos de Bardok, ya me entendéis).

Se que soñar es gratis...pero también me gustaría que hubiera equilibrio. Se que va en contra del canon de DB pero Yamcha tiene que poder ganar a SSJ4 Gogeta si el jugador es mejor...que en el Tenkaichi 3 nunca hubo equilibrio alguno y habia personajes muy MUY superiores al resto.
No se si esperarme a este o pillarme el Kakarot, ya me entran las dudas ¿Lo recomendáis?
Dark_Schneider escribió:No se si esperarme a este o pillarme el Kakarot, ya me entran las dudas ¿Lo recomendáis?



Yo el kakarot lo veo compra obligada...ten en cuenta q este DB no se sabe cuándo sale...si vas a pasártelo ahora...el otro día en ps5 estaba en carrefour a 19.90 un juego divertido y cn mecánicas algo vistas pero vaya q presta jugarlo
@Dark_Schneider Kakarot es de aventura, Sparking! Zero es un Fighting Arena, son de géneros distintos, de hecho lo bueno de Dragon Ball es que hay juegos de distintos tipos.
A mí el Kakarot me gusta, pero es muy repetitivo, las secundarias suele ser buscar objetos por el mapa de un sitio a otro, y los combates contra enemigos random también bastante coñazo, contra los "jefes" al meter cinemáticas son mejores. Hablando de cinemáticas, en eso está genial aunque meten bastantes invents cómo se suele decir, eso sí, él juego se nota realizado con mucho mimo, yo qué tú lo pillaba de oferta, suelen ponerlo muy a menudo, lo mejor son los DLCs de la historia de Trunks y él último del torneo de DB qué incluso a modo de prólogo meten la pelea de Goku niño contra Piccolo Daimaoh.
Cómo te digo, es de aventura, no hay modo duelo dónde elegir tu personaje y tu rival, el online creo que es de cartas, pero no se sí sigue funcionando.
Dark_Schneider escribió:No se si esperarme a este o pillarme el Kakarot, ya me entran las dudas ¿Lo recomendáis?


estoy justo con mi segunda partida del kakarot y recomendadisimo. En mi primera partida me tire 2 horas explorando el primer mapeado de lo flipante que me parecia, traido a un videojuego cada puñetero detalle.

salvo la mecanica de coger orbes que no entiendo que se fumaron para meter algo asi, el resto me parece de 10.

para cualquier fan de dragon ball es una puta delicia, solo con el tutorial paseando con gohan subido a hombros mientras charla goku y gohan ya me dejo asi [amor] [amor] [amor] [amor]

y tiene invents pero estan bien, como por ejemplo el como ocurrio lo de goten [+risas] o porque dejo de haber hombres/mujeres bestia.

misiones chorras para mi hay muy pocas, y las demas tienen un pase. y algunas me gustan mucho, como las de Nam y como quiere proteger a su villa.

lo unico negativo para mi en cuanto a gameplay es el ratio de exp/niveles para ir subiendo, que hacen que solo sea rentable farmear experiencia en muy pocos momentos del juego. Rollo cada batalla que ganas libre son 1.000 de experiencia, pero cuando hablas con el NPC para seguir la historia te da 650.000 de exp y subes de nivel.

pero vamos, que enseguida entiendes mirando las barras de experiencia de los personajes en que momento puedes farmear y cuando no.
Ya que este se supone que va a ser el juego de Dragon Ball definitivo, lo que no puede faltar es intro anime + canción nueva de Kageyama.
@Asuma ojala, ¿La última canción qué sea cantada por él fue Battle of Omega? Ultimate Tenkaichi fue el Chala Head Chala, Xenoverse también sí no recuerdo mal, Xenoverse 2 fue una cutrada cómo sí fuera una campaña reclutando (encima en ingles aunque el juego lo pongas en japonés), FighterZ es musica instrumental, y Kakarot de nuevo el Chala Head Chala.
La verdad que molaría mucho que se haga una intro con nueva canción de Kageyama para el juego. Sería todo un acierto.
Me acabo de dar cuenta que en la pagina oficial donde hasta hace 2 días ponía:

DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. DRAGON BALL: Sparking! tiene más personajes jugables que nunca, y todos ellos disponen de habilidades, transformaciones y técnicas propias. Libera tu espíritu de pelea ......

Hoy lo han cambiado y pone:

DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. Aprende a dominar a diversos personajes jugables, cada uno con sus habilidades, transformaciones y técnicas propias. Libera tu espíritu de lucha y pelea .....

Se lo estarán repensando [360º]
Puede que esté fin de semana en la jump Festa , tengamos algo ????

Si no, hasta finales de enero nada.

Un saludete
En la V-Jump pondran el trailer japones para los nipones, quizas con algun clip mas y a lo sumo alguna info.

Y en cuanto a numero de personajes no me emocionaria mucho,, yo creo que seran 80-90 base con sus transformaciones y ya luego dlcs a cascoporro. Por ejemplo si estuviera en mis manos los personajes gigante como los ohzarus o hildergarn los quitaria y los haria boss battle. Porque es muy complicado dar un gameplay solido con tanta diferencia de tamaños.

Y lo que me extraña es tanto este juego como la serie Daima lo hayan anunciado antes en occidente que en japon, muy extraño viniendo de esa sociedad tan hermetica
devilcloud_20 escribió:Me acabo de dar cuenta que en la pagina oficial donde hasta hace 2 días ponía:

DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. DRAGON BALL: Sparking! tiene más personajes jugables que nunca, y todos ellos disponen de habilidades, transformaciones y técnicas propias. Libera tu espíritu de pelea ......

Hoy lo han cambiado y pone:

DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. Aprende a dominar a diversos personajes jugables, cada uno con sus habilidades, transformaciones y técnicas propias. Libera tu espíritu de lucha y pelea .....

Se lo estarán repensando [360º]


Están modificando cada dos por tres las palabras que usan para referirse a la cantidad de personajes... No se si lo hacen para mantener el misterio, porque no pondrían que es histórico (al principio) si saben que va a tener 20 personajes (por ejemplo).

Inquietante.
guerrero_legendario escribió:En la V-Jump pondran el trailer japones para los nipones, quizas con algun clip mas y a lo sumo alguna info.

Y en cuanto a numero de personajes no me emocionaria mucho,, yo creo que seran 80-90 base con sus transformaciones y ya luego dlcs a cascoporro. Por ejemplo si estuviera en mis manos los personajes gigante como los ohzarus o hildergarn los quitaria y los haria boss battle. Porque es muy complicado dar un gameplay solido con tanta diferencia de tamaños.

Y lo que me extraña es tanto este juego como la serie Daima lo hayan anunciado antes en occidente que en japon, muy extraño viniendo de esa sociedad tan hermetica


El anuncio de daima fue simultáneo, al momento de publicar el vídeo en la cc ya estába en japonés. Y para dejarlo claro se estaba promocionando simultáneamente desde el anuncio del panel.

En cuanto al juego, el dbbh paso de ser un evento solo de juegos de la franquicia a englobar todos sus productos. Lo que habla de la asistencia que está teniendo el dbbh.

Y a todo esto y no menos importante, la marca de db es muy grande. No solo en Japón sino también en el extranjero, todos esos cambios y censura que tiene súper en cuanto al tono es porque es lo que consideran no planteará problemas en su emisión en el extranjero, a pesar de que aún así muchas distribuidoras siguen modificando producto para la emisión en muchos países.xD
jyuf escribió:

Gráficamente el salto es enorme. Pero bueno, deberia serlo son 16 años de diferencia y una abismal diferencia en potencia.

Por cierto quién es el tío este :-? Si no es indiscreción hacer la pregunta XD [360º]


Un saludete
jyuf escribió:

En la primera imagen del Zero Vegeta tiene una postura tipo cuando le llega Bills por detrás en el barco de Bulma XD .
@satan bihotz txiki es el doctor amor jajaja
Los modders harán su trabajo si algunos personajes faltan en la lista de todos modos, probablemente será el juego de PC de Dragon Ball modificado más grande hasta la fecha superando al Xenoverse y al Tenkaichi 3 que ya es decir
Asuma escribió:
devilcloud_20 escribió:Me acabo de dar cuenta que en la pagina oficial donde hasta hace 2 días ponía:

DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. DRAGON BALL: Sparking! tiene más personajes jugables que nunca, y todos ellos disponen de habilidades, transformaciones y técnicas propias. Libera tu espíritu de pelea ......

Hoy lo han cambiado y pone:

DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. Aprende a dominar a diversos personajes jugables, cada uno con sus habilidades, transformaciones y técnicas propias. Libera tu espíritu de lucha y pelea .....

Se lo estarán repensando [360º]


Están modificando cada dos por tres las palabras que usan para referirse a la cantidad de personajes... No se si lo hacen para mantener el misterio, porque no pondrían que es histórico (al principio) si saben que va a tener 20 personajes (por ejemplo).

Inquietante.


Esto pasa mucho, alguien pone una descripción hype que no se ajusta a la realidad 100%. Y alguien de arriba o paralelo le dice: no te flipes si no sabes si es verdad. No creo que vuelvan a mencionar nada parecido a “el juego con más personajes que nunca”

Yo no estimo más de 50 personajes.
@Lapacaman [qmparto] [qmparto]
Bueno lo preguntaba por si era alguien importante.

Un saludete
@jyuf @Lapacaman aquí está el vídeo de ese tal pitxa brava XD o amor
Está haciendo un análisis del mini Gameplay del sparking zero.
Interesante [360º]

https://youtu.be/G_QZ7Ezwri4?si=y12LPRWg2NI7VN5l


Un saludete
@satan bihotz txiki

Lo había visto. No sabia si podía ponerlo

[beer]
Asuma escribió:
devilcloud_20 escribió:Me acabo de dar cuenta que en la pagina oficial donde hasta hace 2 días ponía:

DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. DRAGON BALL: Sparking! tiene más personajes jugables que nunca, y todos ellos disponen de habilidades, transformaciones y técnicas propias. Libera tu espíritu de pelea ......

Hoy lo han cambiado y pone:

DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. Aprende a dominar a diversos personajes jugables, cada uno con sus habilidades, transformaciones y técnicas propias. Libera tu espíritu de lucha y pelea .....

Se lo estarán repensando [360º]


Están modificando cada dos por tres las palabras que usan para referirse a la cantidad de personajes... No se si lo hacen para mantener el misterio, porque no pondrían que es histórico (al principio) si saben que va a tener 20 personajes (por ejemplo).

Inquietante.

El anuncio original se refería a la versión final del juego con todos los dlcs XD
@sinuba
El único que lo ha pillado ..
Es cierto que tendrá el mayor rooster de la historia de dragón ball..si

Previo pago.

30 o menos de inicio..y luego 160 personajes pagando.

Yupiiiii
@guerrero_legendario Según tengo entendido, dragon ball vende más en occidente que en Japón, solo hace falta ver los datos de super hero.
Hemos visto a mindundis como Bergamo y Mr.Satán en el tráiler. El roster será grande. Tranquilidad.
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