› Foros › PlayStation 5 › Juegos
satan bihotz txiki escribió:@OnixSa perdona pero parece que tú ya tienes el.juego en casa, asegurar todo eso por un pequeño trailer de 1 minuto.
En el comunicado de prensa hacen un tremendo hincapié en la destrucción del escenario y encima con unreal engine 5, y para más inri con 5 años de desarrollo.
Entiendo que no te guste o no esté a la altura de lo que esperabas y es muy respetable, pero afirmar cosas como la destrucción es muy de PS3 cuando no es así , la diferencia es abismal. Solo hay que ver los GIFs de @LoganDark_84 es una diferencia abismal.
Yo no quiero ilusionarme pero también es verdad que hay datos acerca del juego , muy pero que muy buenos y ilusionantes.
Creo que nunca ha habido un juego así para dragón ball. Y creeme si te digo que llevo en EOL desde el raging blast 1 , y en esa época nos ilusionabamos hasta con una simple scan. Y pensar ahora, lo que se a anunciado y las datos que lo respaldan, pufffff Ultimate mierdachi quién te ha visto y quien te ve
Pero sin animo de ofenderte, solo doy mi opinion nada mas
Un saludete
Edito: hay que darle las gracias a los gabatxos cuando presentaron el proyecto de treevax al productor de dragón allá por el 2010 o 2011 creo que eso fue el detonante de los que vemos ahora. Bueno también es verdad que el juego tiene que salir pero todo esto es ilusionante.
Jeym7 escribió:Siendo la continuación de Sparking Meteror debería tener a todos los personajes que estaban en Sparking Meteor, estarían haciendo publicidad engañosa diciendo que será el roster más grande de un juego de Dragon Ball.
Pero creen que puedan eliminar a los personajes gigantes y lo sé, estos eran jugables en toda la saga Tenkaichi desde el 1 al 3
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 sí, Geekdom, ¿No? Todos se burlaban de él y resulta qué ha hacertado en todo, mucho más qué otros insiders
Gere86 escribió:@devilcloud_20 por lo que dijeron en varias entrevistas y demás y cuentas bastante buenas que la destrucción de los escenarios seria permanente y no desapareceria al rato, con la nueva tecnología que tienen y que saben que la saga tenkaichi funcionó tan bien quieren hacer un buen guiso a fuego lento y darle todo el cariño y acercarnos lo maximo posible a lo que veiamos en la misma serie
satan bihotz txiki escribió:Gere86 escribió:@devilcloud_20 por lo que dijeron en varias entrevistas y demás y cuentas bastante buenas que la destrucción de los escenarios seria permanente y no desapareceria al rato, con la nueva tecnología que tienen y que saben que la saga tenkaichi funcionó tan bien quieren hacer un buen guiso a fuego lento y darle todo el cariño y acercarnos lo maximo posible a lo que veiamos en la misma serie
Donde se ha comentado lo de la destrucción permanente.
Yo le que he leído ha sido la constante mención a que el escenario, reaccionará a todo lo que hagamos. Pero lo de permanente no.
Un saludete
Jeym7 escribió:Si este juego parte del ultimo Sparking, este debería contener la mayoría del contenido y personajes del Sparking Meteor que es el Tenkaichi 3 y curiosamente la saga Tenkachi se ha carecterizado por ser una saga que cuenta con personajes gigantes desde el primer juego.
Dark_Schneider escribió:No se si esperarme a este o pillarme el Kakarot, ya me entran las dudas ¿Lo recomendáis?
Dark_Schneider escribió:No se si esperarme a este o pillarme el Kakarot, ya me entran las dudas ¿Lo recomendáis?
devilcloud_20 escribió:Me acabo de dar cuenta que en la pagina oficial donde hasta hace 2 días ponía:
DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. DRAGON BALL: Sparking! tiene más personajes jugables que nunca, y todos ellos disponen de habilidades, transformaciones y técnicas propias. Libera tu espíritu de pelea ......
Hoy lo han cambiado y pone:
DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. Aprende a dominar a diversos personajes jugables, cada uno con sus habilidades, transformaciones y técnicas propias. Libera tu espíritu de lucha y pelea .....
Se lo estarán repensando
guerrero_legendario escribió:En la V-Jump pondran el trailer japones para los nipones, quizas con algun clip mas y a lo sumo alguna info.
Y en cuanto a numero de personajes no me emocionaria mucho,, yo creo que seran 80-90 base con sus transformaciones y ya luego dlcs a cascoporro. Por ejemplo si estuviera en mis manos los personajes gigante como los ohzarus o hildergarn los quitaria y los haria boss battle. Porque es muy complicado dar un gameplay solido con tanta diferencia de tamaños.
Y lo que me extraña es tanto este juego como la serie Daima lo hayan anunciado antes en occidente que en japon, muy extraño viniendo de esa sociedad tan hermetica
Asuma escribió:devilcloud_20 escribió:Me acabo de dar cuenta que en la pagina oficial donde hasta hace 2 días ponía:
DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. DRAGON BALL: Sparking! tiene más personajes jugables que nunca, y todos ellos disponen de habilidades, transformaciones y técnicas propias. Libera tu espíritu de pelea ......
DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. Aprende a dominar a diversos personajes jugables, cada uno con sus habilidades, transformaciones y técnicas propias. Libera tu espíritu de lucha y pelea .....
Se lo estarán repensando
Están modificando cada dos por tres las palabras que usan para referirse a la cantidad de personajes... No se si lo hacen para mantener el misterio, porque no pondrían que es histórico (al principio) si saben que va a tener 20 personajes (por ejemplo).
Inquietante.
Asuma escribió:devilcloud_20 escribió:Me acabo de dar cuenta que en la pagina oficial donde hasta hace 2 días ponía:
Se lo estarán repensando
Están modificando cada dos por tres las palabras que usan para referirse a la cantidad de personajes... No se si lo hacen para mantener el misterio, porque no pondrían que es histórico (al principio) si saben que va a tener 20 personajes (por ejemplo).
Inquietante.