Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Yo con que pongan todo z estoy feliz [amor] pero esta super [poraki] claro que estarán los de super, por algo han promocionado con las transformaciónes.

Un saludete
yusukeyakumo escribió:@guerrero_legendario Según tengo entendido, dragon ball vende más en occidente que en Japón, solo hace falta ver los datos de super hero.

Allí solo triunfa y tiene éxito todo lo que es Kawaii
devilcloud_20 escribió:
yusukeyakumo escribió:@guerrero_legendario Según tengo entendido, dragon ball vende más en occidente que en Japón, solo hace falta ver los datos de super hero.

Allí solo triunfa y tiene éxito todo lo que es Kawaii

No es solo en el extranjero, incluso sin estar en emisión desde GT vendía en Japón como una serie en emisión. Y con súper subió al top de ventas de Bandai y toei. Y ahora incluso sin otra serie sigue en lo más vendido.
A mí me gustaría ver más personajes de Dragon Ball original
Jeym7 escribió:A mí me gustaría ver más personajes de Dragon Ball original

Podrían aprovechar que sacaron el DLC del Kakarot de Goku Vs Piccolo en el torneo para incluirlos en este juego.
Yo espero que puedan estar los personajes de Dragon Ball Daima, aunque seguramente estos sean DLC de pago, imagino que el juego saldrá algo antes que la nueva serie que sale en Otoño (se rumorea), y espero que este juego salga antes de Otoño, aunque a saber, podrían sacarlo en la primera mitad de año.
@Filver creo que podría ser muy factible que salga en la primera mitad del año, con 5 años de desarrollo sería lo normal.

Pero es namco bandai XD

Un saludete
Jeym7 escribió:A mí me gustaría ver más personajes de Dragon Ball original

Si las filtraciones son ciertas habrá personajes de todas las sagas incluidas OG (que supongo que hace referencia a la saga inicial de Goku prqueño), GT, OVAs y la nueva serie que sale en Octubre que se llama Dragon Ball Daima.

Seguramente me tan toda Z y Super en el juego y el resto como DLCs de pago, si no, no me explico que quieran meter una saga que ni siquiera ha salido aún.

Otra cosa que me parece interesante comentar es que algún usuario ha dicho que hay personajes muy rotos y otros muy malos, de manera que el juego se rompe. Algunos exigen fidelidad en cuanto al anime/manga en nivels de poder y yo creo que la saga Budokai Tenkaichi y Raging Blast introducía muy bien la personalización de personajes, en la cual les podías poner objetos para subir la fuerza, defensa, vida, ki, especial, reducir el coste de ki en ciertas acciones etc, de tal modo que si pasabas tiempo personalizándolos se podían equilibrar bastante bien, y cuanto mas fuerte el personajes menos objetos le podías meter. Considero muy importante que mantengan esto y lo añadan al modo online para poder elegir entre jugar con personajes personalizaos o no.

Una de las cosas que me gustaba mucho era pasarme horas personalizándolos y diferenciándolos, y en el Raging Blast 1 con el sistema de piezas a lo Tetris no recuerdo la de horas que le eche para que todo encajase perfecto en cada personaje, se me hizo muy distraído e interesante.
Artículo muy interesante de vida extra;
https://www.vidaextra.com/juegos-nuevos/dragon-ball-sparking-zero-ps5-xbox-pc-fecha-lanzamiento-personajes-requisitos-ultimas-noticias-rumores

Especulando la fecha y otros datos interesantes. Como por ejemplo , y ellos mismos lo matizan , la insistencia de namco bandai a reiterar la destrucción del escenario y la inmersión que ello trae consigo.

Un saludete
Lo veo como un XV3, carne de DLC durante 10 años
satan bihotz txiki escribió:@Filver creo que podría ser muy factible que salga en la primera mitad del año, con 5 años de desarrollo sería lo normal.

Pero es namco bandai XD

Un saludete

A mi todavía eso no me termina de cuadrar, como leí por ahí, cuando lo presentaron dijeron que estaba en fases tempranas del desarrollo, y ahora lleva 5 años?

Veremos que ofrece cuando salga, pero alguien está mintiendo.
Filver escribió:
satan bihotz txiki escribió:@Filver creo que podría ser muy factible que salga en la primera mitad del año, con 5 años de desarrollo sería lo normal.

Pero es namco bandai XD

Un saludete

A mi todavía eso no me termina de cuadrar, como leí por ahí, cuando lo presentaron dijeron que estaba en fases tempranas del desarrollo, y ahora lleva 5 años?

Veremos que ofrece cuando salga, pero alguien está mintiendo.

Yo ni a mi amigos le digo que llevan 5años de desarollo pq se reirian de mi por sub##mal eso me lo callo. Pero si le digo lo de la supuesta destruccion.

Lo confirmo. He viajado a japon este año y JODER como cuesta encontrar merch de Dragon Ball...todo son lolis medio desnudas, guardianes de la noche y tokyo revengers o algo así. DBZ es un recuerdo allí.
rokyle escribió:

Lo confirmo. He viajado a japon este año y JODER como cuesta encontrar merch de Dragon Ball...todo son lolis medio desnudas, guardianes de la noche y tokyo revengers o algo así. DBZ es un recuerdo allí.

Pues no te debes haber movido mucho... hay algun youtuber viviendo en japon que todas las semanas esta sacando figuras de alli
el roster fijo que serán personajes de Z y Super. Y a lo mejor del DB Heroes en proximos dlcs
Marcos2014____ escribió:el roster fijo que serán personajes de Z y Super. Y a lo mejor del DB Heroes en proximos dlcs

Pido a dios que no metan nada de nada de Heros, ni un skin, como odio Dragon Ball Heroes y todas sus fumadas.
No va a salir en la primera mitad del año, seguramente la fecha de salida sea Septiembre u Octubre del año que viene.

Aún tienen que salir unos cuantos trailers como para que este juego vea la luz en la primera mitad del año.
@ivan_vega89 puedes tener razón , pero de aquí a mitades del año que viene, son mínimo 7 meses.

En ese periodo de tiempo hay mucho margen para que salgan trailers , avances y demás cosas. Lo que si está muy claro es que el juego saldrá en 2024 o por lo menos eso sería lo normal con 5 años de desarrollo a sus espaldas.

Pero bueno todos son conjeturas y ilusiones.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@ivan_vega89 puedes tener razón , pero de aquí a mitades del año que viene, son mínimo 7 meses.

En ese periodo de tiempo hay mucho margen para que salgan trailers , avances y demás cosas. Lo que si está muy claro es que el juego saldrá en 2024 o por lo menos eso sería lo normal con 5 años de desarrollo a sus espaldas.

Pero bueno todos son conjeturas y ilusiones.

Un saludete

YA es que los 5 años eso que dicen...Mejor no tenerlo en cuenta para nada. Porque vamos cinco años...dan para mucho mucho mucho muchomucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho..
asi mejor lo de la fecha ya diran , yo lo esperaba para 2024 pero bueno a saber..
Egun on

Haber entiendo el revuelo de los 5 años de desarrollo, pero hay indicios de que si lleva bastante tiempo.

Primero, el mismo productor es el que lo dice en la entrevista de ign( además se ha viralizado rapidísimo por internet).

Segundo @SuperVegeta lo comento hace un par de días, como en 2019 namco bandai renovó la licencia sparking.

Estos datos me dan a entender que lleva por lo menos 3 años de desarrollo.

Pero no voy a negar que es namco bandai y hemos tenido, muchas veces, detalles muy feos. Entonces si es factible no fiarse del todo.

Pero aún así prefiero tener un pequeño grano de esperanza. Y por añadir, xenoverse, kakarot y fightherz ( xenoverse 2 y fightherz 10 millones en ventas)son posiblemente los juegos mas exitosos a nivel financiero( respecto la saga) para namco bandai en los ultimos, 10 años :-?

El trato a la franquicia ha ido a mejor en los últimos 10 años, los juegos ya no son anuales y las propuestas son de una calidad buena( aunque las propuestas no sean del agrado de todos) entonces, por consecuencia se podría incluso plantearse algo bueno :-? [sonrisa] .

Un saludete
Bueno 5 años, con el covid de por medio.. no serían años como tal. lo de 3 años suena mas factible.
Si cuentan desde que se registro la marca y tal...

Y en cuanto a la fecha de salida, Bandai suele sacar unos 5 trailers hasta que publica el juego, por eso Septiembre u Octubre del año que viene me parece una fecha bastante lógica, a parte que tienen todos los Eventos que empiezan desde Junio hasta Septiembre/Octubre para promocionar el juego. (Gamescon, ComicCon, TGS...etc)
Sería absurdo sacar este juego en Mayo por ejemplo e ignorar todos esos eventos donde poder enseñarlo, siendo uno de los juegos por los que parecen apostar de cara al año que viene

Asi que mi apuesta es Septiembre/Octubre del año que viene.
Se suele registrar la marca cuando hay algo tangible y dan el visto bueno, más aún en un juego tan ambicioso y qué sí saliera mal pueden venir muchas pérdida.

Yo preveo que otoño del año qué viene, los anteriores Tenkaichi y los Raging Blast solían salir en esa fecha, además será él aniversario de Dragon Ball.
Buenas a todos! Soy Zoro, el de toda la vida 😂 antes Zoro23 y también fui Zoro32 xD! Como van pasando los años y seguimos todos aquí enganchados a un nuevo dragón ball jaja.

Llevo leyendo el foro desde que se anunció el juego pero al no acordarme de la contraseña anterior no entraba hasta que me he animado a crearme una cuenta nueva. Que gusto da leeros y ver tanta gente conocida después de tantos años. Dragon ball nos une a todos 💪🏼

Encantado de veros a todos de nuevo y a ver si en breve tenemos más noticias xD

Salu2!

PD: os dejo un par de imágenes que creo que no se han visto 💪🏼

Adjuntos

@Zoro37 ostia cuanto tiempo [plas]
Así me gusta la familia reunida de nuevo [buuuaaaa] .

Este finde es el jump Festa, puede que .....

Un saludete
Yo lo que espero es que hagan técnicas concretas para cada personaje. P.ej taiyoken que lo solían tener goku, Krilin, ten. Que vuelvan las bolas persecutorias . Que por ejemplo ten shin tenga la opción de dividirse en 4 y lanzar el ataque desde 4 puntos y si te coge un gran kikoho. Perdón si me he equivocado en el nombre de alguna tècnica .

Y por Dende que regrese la posibilidad de ir concatenando combos hasta el infinito y por supuesto la posibilidad de que con el timing correcto te puedas zafar, hasta la que había en raging blast molaría que creo recordar era L o R + 🔼
nekomajinZ escribió:Yo lo que espero es que hagan técnicas concretas para cada personaje. P.ej taiyoken que lo solían tener goku, Krilin, ten. Que vuelvan las bolas persecutorias . Que por ejemplo ten shin tenga la opción de dividirse en 4 y lanzar el ataque desde 4 puntos y si te coge un gran kikoho. Perdón si me he equivocado en el nombre de alguna tècnica .

Y por Dende que regrese la posibilidad de ir concatenando combos hasta el infinito y por supuesto la posibilidad de que con el timing correcto te puedas zafar, hasta la que había en raging blast molaría que creo recordar era L o R + 🔼

La que dices de raging blast era el paso atras evanescente? Era hacia abajo, lo hacia perfecto y te librabas de la arremetida, lo dejabas vendido y si habias activado la barra azul le podias colar la ulti. Yo lo utilizaba muchisimo
darknes11 escribió:
nekomajinZ escribió:Yo lo que espero es que hagan técnicas concretas para cada personaje. P.ej taiyoken que lo solían tener goku, Krilin, ten. Que vuelvan las bolas persecutorias . Que por ejemplo ten shin tenga la opción de dividirse en 4 y lanzar el ataque desde 4 puntos y si te coge un gran kikoho. Perdón si me he equivocado en el nombre de alguna tècnica .

La que dices de raging blast era el paso atras evanescente? Era hacia abajo, lo hacia perfecto y te librabas de la arremetida, lo dejabas vendido y si habias activado la barra azul le podias colar la ulti. Yo lo utilizaba muchisimo

Yo creo que cogerán cositas del tenkaichi y del raging blast y añadirán cosas nuevas
Seguramente pongan todas esas cosas de Raging Blast, ya hemos visto lo de devolver kames, es más, mi apuesta de gameplay es la base de Tenkaichi 3 + las mejoras de los Raging Blast, lo único qué parece qué se va a perder es el sistema de enlaces con cancels, y tampoco podemos asegurarlo, igual vuelve también.
Egun on
Un video muy interesante sobre el trailer del juego, sobre el arte 3d + 2d y todos los efectos que tiene el juego. Iluminación , colores y como estos afectan al escenario y muchas cosas más.

Muy interesante; https://youtu.be/gXb9k01hPmk?si=jhhUWpgL4CtXeVbg

Un saludete
Zoro37 escribió:Buenas a todos! Soy Zoro, el de toda la vida 😂 antes Zoro23 y también fui Zoro32 xD! Como van pasando los años y seguimos todos aquí enganchados a un nuevo dragón ball jaja.

Llevo leyendo el foro desde que se anunció el juego pero al no acordarme de la contraseña anterior no entraba hasta que me he animado a crearme una cuenta nueva. Que gusto da leeros y ver tanta gente conocida después de tantos años. Dragon ball nos une a todos 💪🏼

Encantado de veros a todos de nuevo y a ver si en breve tenemos más noticias xD

Salu2!

PD: os dejo un par de imágenes que creo que no se han visto 💪🏼

Somos unos cuantos que llevamos ya unos años por aquí y que esperábamos desde hace años el budokai tenkaichi 4, el momento a llegado!!!
Aunque yo creo que dejaran caer cosas en la Battle hour, este fin de semana es la Jump Festa, crucemos los dedos para que den un poco más de información.
Le tengo unas ganas locas y menos mal que solo Next gen, a ver si empiezan a espabilar más desarrolladoras y dejan ya la ps4 en el olvido, tengo la ps5 para notar los saltos gráficos etc, no para que no se exploten por sacarlos en su anterior consola
@gazapito claro hombre, nada que ver con el xenoverse, no se si no has visto el trailer o que, pero nada tiene que ver
Por cierto, un poco de off topic, se sabe algo de la serie de televisión de Dragon ball super? Van a sacar continuación después de lo último que fue el torneo contra Jiren?
Gere86 escribió:@RaulvallecaS sí, está confirmado

No e visto nada al respecto, puedes pasarme algún link? Gracias
RaulvallecaS escribió:

No e visto nada al respecto, puedes pasarme algún link? Gracias

Yo según tengo entendido que se ha confirmado un nuevo "anime" que se llama Dragon Ball Daima, hay tráiler en internet y lo comentamos por aquí paginas atrás, pero no es una continuación del torno de poder ni del manga. De momento no he visto ninguna noticia que confirme la continuación del torneo de poder con el arco de Moro y Granola, creo que aún tendremos que esperar un tiempo para eso, aunque si es cierto que hay información oficial y si alguien sabe algo, agradecería que pasase algún link.
Gere86 escribió:@gazapito claro hombre, nada que ver con el xenoverse, no se si no has visto el trailer o que, pero nada tiene que ver

Si si, lo sé.
Me refiero XV3 en plan DLC, que es exagerado ya
@RaulvallecaS ya te pase un link, pero si buscas podras encontrar como te dije en paginas españolas como de fuera

No,no está confirmado nada.
Lo único que hay confirmado ahora mismo es la web-serie DB Daima que nada tiene que ver con el lore principal.
@Franternativo lo confirmaron en una entrevista a parte del daima
No sé si leéis manga,pero vaya la serie de super continuia con el manga y ya han habido 3 arcos,el ultimo sacado en anime q es el de super Hero(que salió antes del manga). El día 20 se acaba el arco de super super Hero y empezará una nueva trama de manga...se rumorea q aparecerá de nuevo black Freezer . Hay un cacao de arcos para flipar ..me encantaría ver anime de la saga Granola y saga Moro para ver a Vegeta Ultra Ego
Gere86 escribió:@Franternativo lo confirmaron en una entrevista a parte del daima

No y es obvio que tarde o temprano saldrá,pero no,no inventeis información que llevan 6 años inventando la misma entrevista
De la serie ya hay hilos en el subforo de manganime, dejemos esto para el juego.
jyuf escribió:

Uff no soy un experto en el tema pero si ponen la Gigas que ocupa el juego es que ya debe estar casi terminado, lo cual no termino de creerme, y esas fotos creo que podrían ser fake perfectamente, aunque si sin reales puede ser una buena noticia.
Y bueno, ahora que los tiempos han cambiado, ¿Qué creéis que darán con la reserva del juego? ¿Algún personaje cool para que se aseguren reservas, alguna skin, monedas para la tienda (en caso de que haya)?
Asuma escribió:Y bueno, ahora que los tiempos han cambiado, ¿Qué creéis que darán con la reserva del juego? ¿Algún personaje cool para que se aseguren reservas, alguna skin, monedas para la tienda (en caso de que haya)?

Justo páginas atrás yo pregunté que creíais que tendrá una hipotética edición especial jajajaja
Pues de reserva,yo diría q una lámina, poster,acrílico tipo lo q dieron con ff7 o hasta me imagino algún tipo de skins de personaje
neodante1985 escribió:
Asuma escribió:Y bueno, ahora que los tiempos han cambiado, ¿Qué creéis que darán con la reserva del juego? ¿Algún personaje cool para que se aseguren reservas, alguna skin, monedas para la tienda (en caso de que haya)?

Justo páginas atrás yo pregunté que creíais que tendrá una hipotética edición especial jajajaja
Pues de reserva,yo diría q una lámina, poster,acrílico tipo lo q dieron con ff7 o hasta me imagino algún tipo de skins de personaje

Yo apuesto por un llavero de Gogeta blue o Broly mazao XD.
En el trailer se vieron casi todos los personajes principales de la peli.
13224 respuestas