Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

SuperVegeta escribió:no iba a ponerlo aquí, porque ya tengo un hilo en PS3 para estas cosas (en mi firma), pero me ha resultado curioso, hice un modelo de Ultimate Tenkaichi en cel shading, obviamente rehaciendo las texturas y ya aviso también de que no esta terminado.

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lo pongo porque la forma del pelo ha quedado muy parecida a la de Sparking! ZERO, así que si, están utilizando assets de antiguos juegos, obviamente ellos habrán reescalado texturas, modelos con muchos mas polígonos, infinitamente mejores animaciones y tal, que han pasado dos generaciones, ademas, que son un equipo entero [+risas]
la textura de los ojos, con ese brillito en la pupila lo hice recortándolo de la imagen de Cell del Sparking! ZERO XD


Te lo preguntaba antes pq si quieren meter tantos personajes en el juego como se rumorea y superar al Tenkaichi 3 y Raging Blast 2 que tiene personajes que nunca han salido antes en otros juegos como los anroides nº14 y nº15 o todos los soldados de la fuerza especial de Cooler, me parecía lógico que aprovechasen el material para avanzar en el juego y super el roster de anteriores juegos. Supongo que luego le pueden poner mas polígonos, texturas, etc. no se como va esto, pero ayer jugando al Rging blast 2 pensé, con todos estos modelos ya hechos y prácticamente toda la Saga Z y Ovas hecha (solo faltan gigantes y Garlick Jr), seria una estupidez dar macha atrás y dejarse personajes, solo necesitan hacer modelos de los personajes de la Saga Super y ya esta, pero 5 años es mucho para solo la Saga Super por lo tanto tmb deberia estar GT y dragon ball Original. Todo esto me hace pensar que realmente el plantel sera enorme sin DLCs.
Blaugraninho escribió:
neodante1985 escribió:
Blaugraninho escribió:Con Dragon ball siempre suele venir una figura

Figura de Goku VS vegeta primer encuentro subidos a las rocas

No sé si tanto, pero estaría muy bien que fuese una de ese tipo, rollo centro de mesa [carcajad]

DBZ battle of god - goku ssj master stars piece
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xenoverse 1 - Figura masters stars piece Trunks (special color)
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xenoverse 2 - goku super master stars piece (special color) y manga especial
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Kakarot - Diorama de goku, gohan, kinton y el dinosaurio
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Figtherz - Figura diorama goku esplosion ssj
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DRagonball the breakers - Figura celula capaazon
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Te falta la de Gohan cuando explota de ira por lo de videl pero no la encuentro ni recuerdo de que juego era

Edito: está
Ultimate tenkaichi
https://areajugones.sport.es/videojuego ... o-posible/

Hola gente
No sé si podréis abrir el enlace, es de areajugones donde dice una lista confirmada con 145 personajes y la imagen con el roster.Tambien deja caer fake o posible?
En mi opinión parece un fake
aquiles310 escribió:https://areajugones.sport.es/videojuegos/dragon-ball-sparking-zero-tendra-casi-150-personajes-segun-esta-supuesta-filtracion-fake-o-posible/

Hola gente
No sé si podréis abrir el enlace, es de areajugones donde dice una lista confirmada con 145 personajes y la imagen con el roster.Tambien deja caer fake o posible?
En mi opinión parece un fake


Más falso que un euro de goma.
Jajaja imagináis q sea cierto? Jajajajaja
neodante1985 escribió:Jajaja imagináis q sea cierto? Jajajajaja

Me recuerda a cuando ponían también un roster gigante para el raging blast 3.

Luego ni siquiera salió el juego XD .
neodante1985 escribió:Jajaja imagináis q sea cierto? Jajajajaja

El rooster no está mal , yo quitaría los personajes de dragón ball ( Goku pequeño) que no pegan.
Lewis44 escribió:
neodante1985 escribió:Jajaja imagináis q sea cierto? Jajajajaja

El rooster no está mal , yo quitaría los personajes de dragón ball ( Goku pequeño) que no pegan.

pues estara goku pequeño seguro y más aun el de daima tambien [looco]
Yuluga escribió:
Lewis44 escribió:
neodante1985 escribió:Jajaja imagináis q sea cierto? Jajajajaja

El rooster no está mal , yo quitaría los personajes de dragón ball ( Goku pequeño) que no pegan.

pues estara goku pequeño seguro y más aun el de daima tambien [looco]

Ya ya , no pasa nada. Pero para mí no pegan , a no ser que se lo curren como en kakarot.
Yo es que he visto a Mai o personajes como los amigos de Broly de su peli, el doctor Hedo o la madre de Goku, que no pegan nada como personajes jugables y enseguida he pensado, esto más fake imposible.
Goku niño ha estado en todos los Budokai Tenkaichi eso de que no pega no entiendo como dicen eso lo mismo pasa con los personajes que son gigantes. Este juego debería contener en cuanto a roster los que había en el Sparking Meteor más personajes de Dragon Ball Super y el resto mediante DLC.

La saga Budokai Tenkaichi siempre se ha caracterizado por ser una saga de inmersión en las peleas de la serie debido a sus mecánicas y por su extenso roster de personajes jugables
ivan_vega89 escribió:ImagenImagen

Impresionantes las imágenes del juego [amor]

Un saludete

Edit: video de treevax de cómo hubiese sido el raging blast 3, y la verdad, son bastante impresionantes los efectos y demás.

Con que el Tenkaichi 4 tenga mejores efectos, que espero que si, podría ser algo bestial.
Video en cuestión: https://youtu.be/z-8-ElPPNeo?si=nT2IlwnbLhS2Xbh_

Por cierto le he preguntado un par de veces al Marktv, youtuber de dragon ball, sobre dos afirmaciones que hace del sparking zero y no me contesta el tio cawento
satan bihotz txiki escribió:
ivan_vega89 escribió:ImagenImagen

Impresionantes las imágenes del juego [amor]

Un saludete

Edit: video de treevax de cómo hubiese sido el raging blast 3, y la verdad, son bastante impresionantes los efectos y demás.

Con que el Tenkaichi 4 tenga mejores efectos, que espero que si, podría ser algo bestial.
Video en cuestión: https://youtu.be/z-8-ElPPNeo?si=nT2IlwnbLhS2Xbh_

Por cierto le he preguntado un par de veces al Marktv, youtuber de dragon ball, sobre dos afirmaciones que hace del sparking zero y no me contesta el tio cawento


He visto el video de treevax y esta super currado, pero la verdad hay cositas que por mi parte no me gustan ni quisiera que las metieran, por ejemplo en el primer agarre de Broly a Goku, se corta un momento y sale una mini escena donde Goku vomita sangre (si empiezas a meter pequeñas cinemáticas como esta para todo, se corta el ritmo del combate y a mi eso no me agrada nada), el Naruto strom esta lleno de cinemáticas al hacer agarres, al final de cada combo y al impactar algunos jutsus como el rasengan entre otros, encima los jutsus definitivos (aunque molan mucho) son super largos, todo esto hace que me de sensación de estar jugando poco y solo ver videos.
Las animación solo deberían estar cuando hace algún ataque rush y que no sean muy largas, para mi los Tenkaichis las tenían en la medida perfecta. Los fondos de colores cuando se transforman tampoco me gustaron mucho en los Raging Blast, en el Tenkaichi 3 esto ya no pasaba.
Otra cosa que no me gusta es la parte sacada del Ultimate Tenkaichi donde justo antes de que impacte el Super kamehame de Gogeta, se para para dejarte elegir si desviarlo, contratacar o protegerte (para un juego de rol vale), por mi parte todo el sistema de pelea del Tenkiachi 3 esta perfecto, solo añadiría algunos combos más a los ya predefinidos, la posibilidad de desviar ataques de energía como ya se hacia en el Raging Blast y en el tráiler, poder ascender y descender mientras vuelas en horizontal y la posibilidad de editar las habilidades como en el Raging Blast.
Principalmente esto es lo que más me ha llamado la atención del video y que no me convence, no se que pensaréis los demás.
bonita animación (no olvidemos de que es una animación), pero coincido con @devilcloud_20 , muchas cosas inviables para un juego y que serian un coñazo, tampoco me convence los "gráficos usados", demasiada sensación de fanart y tampoco son realmente los del anime, me quedo con los de FighterZ y Sparking! ZERO la verdad.
@SuperVegeta hombre es una percepción suya que le da a su proyecto, pero tiene cosas muy chulas .

También creo y espero que el sparking zero sea mucho más bruto en todo. Vamos, él es una única persona y spike es una desarrolladora con muchos mas recursos.

Un saludete
La verdad que las imagenes que se estan viendo del juego son guaperrimas. A ver si durante el gameplay se ve tan bien.

En cuanto al video posteado:
- ¿Cuantas cinematicas quieres
- Si

Es el resumen, apenas hay gameplay (se entiendiende que es una animacion) pero ya el propio concepto que estan dando no es bueno jugablemente hablando. Para un juego QTE puede que si.

Y por favor cuanto menos se parezca la jugabilidad al Xenoverse 2 mejor, porque lo estoy jugando estos diasy vaya putisimo horror, quizas para online funcione (que tiene pinta que se enfoco para eso) pero en solitario es un peñazo el combate.
guerrero_legendario escribió:La verdad que las imagenes que se estan viendo del juego son guaperrimas. A ver si durante el gameplay se ve tan bien.

En cuanto al video posteado:
- ¿Cuantas cinematicas quieres
- Si

Es el resumen, apenas hay gameplay (se entiendiende que es una animacion) pero ya el propio concepto que estan dando no es bueno jugablemente hablando. Para un juego QTE puede que si.

Y por favor cuanto menos se parezca la jugabilidad al Xenoverse 2 mejor, porque lo estoy jugando estos diasy vaya putisimo horror, quizas para online funcione (que tiene pinta que se enfoco para eso) pero en solitario es un peñazo el combate.


Aún así hay que reconocer que el Xenoverse hace algunas cositas bien, aunque todos los personajes se usan igual, están todos muy bien diferenciados con agarres únicos y movimientos dentro de sus combos que son idénticos al anime y luego sus habilidades espaciales (aunque haya muchos repitan Onda de poder máximo) están muy bien hechas.

Por ejemplo, compara el Majin Ubb del Xenoverse 2 con el del Tenkaichi 3 si puedes. El del xenoverse 2 tiene la barrera que utilizar para atacar a Vegeta Baby des de dentro de su cuerpo, el Super kamehame que aprende de Goku, la técnica que utiliza contra Beby donde le lanza unos rayos y después estos vuelven para atacarlo por detrás de la espalda en caso de que los esquives y su ataque Definitivo es que le hace a Goku al principio de GT cuando están entrenado en la Atalaya y puedes cargarlo. Luego utiliza el de la versión del Tenkaichi 3 y veras que tiene ataques reciclados y que esta hecho con poco cariño o prisas.

Lo de Majin Ubb se puede aplicar a otros como Paikuhan, Tapion, Vegeta Beby, Bojack, etc, que están hechos con bastante cariño y filies al anime/manga donde su estilo de pelea y habilidades con casi idénticas.
En el Tenkaichi 3 por mucho que sea el que más me gusta, hay que reconocer que algunos personajes no los trabajaron tanto y su habilidades estaban muy recicladas, cosa que puedo entender en personajes relleno como Rey Vegeta, Rey Cooler, Facha etc. si no saben que hablidades poner, pero había muchos que estaban poco trabajados. Espero que en este Sparking Zero aprendan un poco de este aspecto de Xenoverse y los mimen un poco más.
No se cómo ponerlo,pero salió también la imagen de tenshinhan haciendo su técnica y marcándose las venas también...brutal
devilcloud_20 escribió:
guerrero_legendario escribió:La verdad que las imagenes que se estan viendo del juego son guaperrimas. A ver si durante el gameplay se ve tan bien.

En cuanto al video posteado:
- ¿Cuantas cinematicas quieres
- Si

Es el resumen, apenas hay gameplay (se entiendiende que es una animacion) pero ya el propio concepto que estan dando no es bueno jugablemente hablando. Para un juego QTE puede que si.

Y por favor cuanto menos se parezca la jugabilidad al Xenoverse 2 mejor, porque lo estoy jugando estos diasy vaya putisimo horror, quizas para online funcione (que tiene pinta que se enfoco para eso) pero en solitario es un peñazo el combate.


Aún así hay que reconocer que el Xenoverse hace algunas cositas bien, aunque todos los personajes se usan igual, están todos muy bien diferenciados con agarres únicos y movimientos dentro de sus combos que son idénticos al anime y luego sus habilidades espaciales (aunque haya muchos repitan Onda de poder máximo) están muy bien hechas.

Por ejemplo, compara el Majin Ubb del Xenoverse 2 con el del Tenkaichi 3 si puedes. El del xenoverse 2 tiene la barrera que utilizar para atacar a Vegeta Baby des de dentro de su cuerpo, el Super kamehame que aprende de Goku, la técnica que utiliza contra Beby donde le lanza unos rayos y después estos vuelven para atacarlo por detrás de la espalda en caso de que los esquives y su ataque Definitivo es que le hace a Goku al principio de GT cuando están entrenado en la Atalaya y puedes cargarlo. Luego utiliza el de la versión del Tenkaichi 3 y veras que tiene ataques reciclados y que esta hecho con poco cariño o prisas.

Lo de Majin Ubb se puede aplicar a otros como Paikuhan, Tapion, Vegeta Beby, Bojack, etc, que están hechos con bastante cariño y filies al anime/manga donde su estilo de pelea y habilidades con casi idénticas.
En el Tenkaichi 3 por mucho que sea el que más me gusta, hay que reconocer que algunos personajes no los trabajaron tanto y su habilidades estaban muy recicladas, cosa que puedo entender en personajes relleno como Rey Vegeta, Rey Cooler, Facha etc. si no saben que hablidades poner, pero había muchos que estaban poco trabajados. Espero que en este Sparking Zero aprendan un poco de este aspecto de Xenoverse y los mimen un poco más.


Todo eso esta muy bien, si despues fuera un juego que se pueda jugar mas lejos de spamear en el online, por mucho que pongas si es una chusta luego no sirve para nada.

Ese es el mayor problema de xenoverse, y no hay torneo offline, ni de celula, el versus es una verguenza, el local contra otro es un chiste en el que quitan casi todos los escenarios, mas lejos del online las peleas son inutiles porque todo muere de poquisimos golpes, hay personajes jugables que no deberia de estar engrosando la lista porque en xenoverse no es como tenkaichi, son literalmente inutiles e imposibles de hacer nada con ellos como satan, saibaman o cell jr. Y un largo ETC

Por mucho que ciertos personajes puedan tener detalles, si despues no es disfrutable, es como nada. Al final, jugarias mil veces con el Ubb de un tenkaichi, que con el de xenoverse, y eso lo marca el gameplay del juego
@darknes11 no te voy a negar nada de eso, pienso como tu sobre el Xenoverse en todo lo que has comentado.
Solo digo que para este nuevo Sparking Zero estaría bien un poco más de variedad en los poderes, pq no será que no hay variedad de técnicas en la serie, supongo que si mantienen lo de poder editar las habilidades como en el Raging Blast tendrán en cuenta este aspecto, es más, en el Raging Blast 2 pusieron una gran variedad de habilidades entre las que elegir en muchos personajes, solo pido que mantengan esto y no abusen de la típica "onde de poder o ráfaga de energia" en personajes que tienen mucho más que ofrecer, por eso he puesto el ejemplo de Majin Ubb.

Creo que es un deseo/petición mucho más lógica y sensata que todo lo que a puesto Treevax en ese video.

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devilcloud_20 escribió:@darknes11 no te voy a negar nada de eso, pienso como tu sobre el Xenoverse en todo lo que has comentado.
Solo digo que para este nuevo Sparking Zero estaría bien un poco más de variedad en los poderes, pq no será que no hay variedad de técnicas en la serie, supongo que si mantienen lo de poder editar las habilidades como en el Raging Blast tendrán en cuenta este aspecto, es más, en el Raging Blast 2 pusieron una gran variedad de habilidades entre las que elegir en muchos personajes, solo pido que mantengan esto y no abusen de la típica "onde de poder o ráfaga de energia" en personajes que tienen mucho más que ofrecer, por eso he puesto el ejemplo de Majin Ubb.

Creo que es un deseo/petición mucho más lógica y sensata que todo lo que a puesto Treevax en ese video.

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No si, obviamente en ese punto claro que si, ojala. A mi es que el raging blast 2 la verdad que me gusto mucho, veia alguna cosa regulera en botonaje, te jodia mucho lo del... soul..z? no me acuerdo como se llamaba, lo que se ponia solo a pegar golpes hiperchetado, que estaba en el mismo boton de bloquear, pero a la vez ese boton cuando entrabas en el estado de tirar la tecnica definitiva, era lo que activaba lo otro, por tanto daba lugar a cagarla continuamente, porque obviamente si te atacan tendras que bloquear xDD

Pero en general me gusto mucho, si hubiera tenido historia y no el modo raro aquel que metieron... habria sido la polla. La de torneos que me hice en ese juego, que barbaridad
Zas en toda la boca a todos los negacionistas que decían que no iba a tener los personajes de Dragon Ball z Budokai Tenkaichi 3 cuando en una entrevista lo confirma, así que los personajes gigantes van a ser jugables

Y ojo espera que los DLC serán posiblemente personajes secundarios de películas o GT así como Daima o clásico

https://www.youtube.com/watch?v=soJMO3DK-Vc&t=29s

https://www.youtube.com/watch?v=WNBXS1_aOc8
@Jeym7 Esta es la fuente original: https://www.youtube.com/watch?v=9oNUaeh4Xec

Si lo que dice es cierto y no es un troll, podemos resumirlo en esto:

- No es un reinicio, ni una precuela de nada, es una continuación del Budokai Tenkaichi 3.
- Quieren que sea el Dragon Ball Fighting arena 3D definitivo.
- Una lista de personajes brutal, como ningún otro juego de Dragon Ball ha tenido, estarán todos los personajes del Budokai Tenkaihic 3, más mucho nuevos de Super, GT etc. cualquier personajes que te imagines allí estará.
- Se incluirán personajes del nuevo anime Dragon Ball Daima, pero seguramente estos estarán como DLC, ya que el anime aún esta en producción.
- Todos los personajes están siendo bien trabajados y diferenciados, de tal forma que no abusaran de habilidades como onda de energia o rafaga de energia para hacerlos repetitivos o clónicos (lo que yo decía anteriormente y me preocupaba un poco).
- Habrá un personaje que solo ha salido en un juego de Dragon Ball fighting arena 3d y que volverá en esta entrega, pero no puede decir nada. (supongo que Hatchi-Hyack).
- Personalización de los personajes, puedes ponerle cualquier skin a cualquier forma de Goku, por ejemplo transformar a Goku con la Armadura sayan o traje Yadrat en SSJ Blue, esta personalización de trajes le recuerda a la que hay en My hero Academia One Justice 2.

Por ultimo en twiter dragon ball games ha publicado unas imágenes, las he puesto más arriba, en las cuales nombran a Son Goku (super) super saiyan god super saiyan, dando ha entender que volverán a diferenciar los personajes por etapas, en lugar de poner solo una versión personalizable como en el Ragin Blast 2. (solo es una especulación)
No se quien es este chico, ni mucho menos quienes el que habla en ingles

habra que esperar que dicen las cosas oficiales.
¿Llegará el juego a estos niveles?

@devilcloud_20 bueno es que Uub en Tenkaichi 3 le dieron trato del "mierdillas" de GT.
Es verdad que lo hicieron bastante random. Que era más divertido jugar con Yajirobai o cualquier otro que con el. De acuerdo.
Pero ahí estaba con su rayo de chocolate.
Y lo estás comparando con un DLC de ps4.

Poco o nada tiene que aprender Tenkaichi de xenoverse en mi opinión.
Pletesermer escribió:¿Llegará el juego a estos niveles?



Eso se podría hasta en PS4, otra cosa es que le quieran meter dinero y sobretodo, tiempo, aparte del talento del estudio claro, ya veremos hasta donde llegan en esta entrega.
Pletesermer escribió:¿Llegará el juego a estos niveles?



No, todavía no hay motor que pueda hacer algo así, si no ya se habría visto en los últimos tiempos. Y no quería en la industria de los video juegos sino que se vería primero en el anime.

Para que quede claro eso es animación 2d.
mtrok escribió:
Pletesermer escribió:¿Llegará el juego a estos niveles?



No, todavía no hay motor que pueda hacer algo así, si no ya se habría visto en los últimos tiempos. Y no quería en la industria de los video juegos sino que se vería primero en el anime.

Para que quede claro eso es animación 2d.


Piensa como se ve el Raging Blast 1 de PS3, si hubieran seguido por ese camino, aplicando sombreados y mejorando texturas, se podría llegar a ver así perfectamente, otra cosa es que los juegos anime de bandai namco sean el Burger King de los videojuegos, están ricos pero hechos generalmente sin cariño, mismamente el Kimetsu no Yaiba de PS4 (que se nota que no es de Bandai, bendita sangre) le da mil vueltas a cualquiera de DB de PS4 que sea de pelea, incluido el FighterZ, pero de lejos.

No meto el Kakarot porque al tener zonas abiertas no se puede baremar igual.
Ni de coña se ve como RB1, ya sólo cómo son los sombreados en el juego difiere bastante, es una animación qué usa, como base utiliza Raging Blast, qye por cierto tanto el 1 como el 2 son iguales, soll se diferencian en los shaders y que RB2 tiene nornalmaps para efectos de relieve, aparte de poder agregar reflejos para el modelo, por ejemplo imitando los reflejos del aura sobre la piel, un mod de verdad se ve así

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Pero no puedes decidir directamente dónde van a aparecer los shaders y muchas veces queda raro, lo digo con conocimiento de causa (ese mod esta realizado por mi), habría que programar rutinas y es un coñazo, por ejemplo en FighterZ al ser 2D, aunque poligonal, es mucho mas fácil calcular donde queda cada sombreado y tal, y obviamente los del video de Treevax se ven mejor al ser pintados.

Sparking! ZERO ya se ve mucho mejor qué ésto.

Lo de Treevax, tal cómo hemos dicho varios, es una animación simulando, no un juego real, en una animación puedes meter lo que quieras y sin limites de ningún tipo, mismamente ha metido cosas de otros juegos como Ultimate Tenkaichi, Burst Limit, etc... Se ve hasta diferencias en los "modelados" qué ha pintado encima de ellos para la animación,y todo muy bonito, pero son cosas de las que nos quejamos en su día de esos juegos porqué rompen la acción, y se ha olvidado de detalles que si tiene los Raging Blast, como que los personajes parpadean, o que depende del aura de energía el pelo cambia de color gracias a los shaders incandescentes.

p.d: disminuyo la calidad de las capturas para que no ocupen un huevo.
Pero seguimos sin fecha. Espero al menos cuandl la revelen sea algo estilo a un mes de salida o algo asi y no de año
Grinch escribió:Pero seguimos sin fecha. Espero al menos cuandl la revelen sea algo estilo a un mes de salida o algo asi y no de año

Yo creo que tiene posibilidades de salir este año.
Pero también estoy hablando desde la ilusión [360º]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
Grinch escribió:Pero seguimos sin fecha. Espero al menos cuandl la revelen sea algo estilo a un mes de salida o algo asi y no de año

Yo creo que tiene posibilidades de salir este año.
Pero también estoy hablando desde la ilusión [360º]

Un saludete



Yo creo que la rebelaran en la Game Hour de Enero en el tráiler del ultimo día, creo que el 28, pq me juego lo que sea que habrá tráiler en los horarios de la feria ya hay espacio de 2 h 30 minutos exclusivos para presentar contenido de juegos de dragon ball. Seguro que habrá tráiler y apostaría que pondrán fecha aproximada, en plan verano u otoño 2024. Yo creo que saldrá en Septiembre u Octubre para darles tiempo de sacar otros tráileres durante los distintas eventos y ferias del año y crear hype.
Grinch escribió:Pero seguimos sin fecha. Espero al menos cuandl la revelen sea algo estilo a un mes de salida o algo asi y no de año


Como va a ser a un mes de salir.
Se anunciará con un margen de 3/4 meses antes de la fecha de salida, basicamente para anunciar las diferentes ediciones (estandar, deluxe, especial..etc) y que las tiendas hagan las reservas.

Seguramente salga en 2024, pero no creo que digan fecha hasta dentro de unos meses, porque seguramente el lanzamiento será de cara a Septiembre/Octubre.
@ivan_vega89 pues porque nolaria un trailer diciendo : el mes que viene.

Obviamente hablo de lo que me gustaria.
Pero seguramente sera casi a medio año .
Yo espero no ver en la fecha 2025 😅
Mi apuesta firme es para el mes de octubre
Mi apuesta es otoño de 2024, es cuando salían los BT y RB antes.
ivan_vega89 escribió:Imagen

De donde es la imagen :-?

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

De donde es la imagen :-?

Un saludete


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Estas son las nuevas.

Saikyo Jump magazine
Yo apuesto octubre noviembre,quizás me decantó más por noviembre
La verdad que visualmente esta quedando Top, parecen de un episodio anime sin problema.

Y de fecha de salida Octubre/Noviembre 100% para aprovechar el tiron navideño. Ademas de me suena que casi todos lo juegos animu suelen sacarlos en esas fechas.
El vídeo de treevax la verdad que es espectacular. Sinceramente es lo que para mi sería el juego ideal en cuanto a los añadidos jugables y la selección de personajes.

Me gusta que el roster sea extenso claro, pero lo principal es la jugabilidad. Yo aún de vez en cuando me hecho partidas a los de snes o a los budokai o Los tenkaichi. Todos tienen algo k fue novedoso en su momento. Y aquí en el vídeo de treevax creo que consigue poner lo mejor de todos ellos y además añade la espectacularidad con los recursos de hoy día.

Lo que han enseñado del sparking zero, lógicamente en gráficos y efectos está muy bien y en jugabilidad parece ser una continuación mejorada de los tenkaichi. Pero entonces le faltaría cosas de los de snes como el defender ataques finales o detalles de los budokai como la espectacularidad. Creo que esa es la parte que ahora me preocupa más. Que tenga esos detalles que lo haga espectacular, como lo fue el ultímate tenkaichi, que aunque la jugabilidad si fue un fracaso, si puso muchas ideas muy buenas a tener en cuenta. Yo lo disfruté mucho a pesar de k no fue lo esperado, pero de vez en cuando me hechaba unos combates porque era muy espectacular, y una vez entendías su jugabilidad era bastante estratégico. Aunque no era para todo el mundo y no encontró ese equilibrio entre lo espectacular y la jugabilidad.

El raging Blast 2 si solo nos centramos en la jugabilidad fue un paso adelante tb muy interesante, con detalles muy chulos, pero tuvo tb muchos defectos ya contados mil veces.

Lo que quiero decir es que siempre al final los juegos de dragón ball z ( contando los que más éxito han tenido), siempre han tenido defectos que han impedido que sean juegos redondos. Quizá en global tenkaichi 2 y 3 sean los más equilibrados, pero hablamos de la generación de ps2 y no había Los recursos de ahora. Por eso hay que exigir algo más espectacular. El dbfighterz a parte de su jugabilidad tipo mas fighting game, lo primero que llamo la atención fue ese paso adelante el cuanto a espectacularidad, con esos dramátic finish impresionantes( aunque luego puedes jugar horas y que no salga ninguno). Pero fue un agregado muy interesante. Como los fatality del mortal kombat que nunca salían, pero sabias que allí estaban, y cuando pasaba flipabas. Creo que ese punto debería ser algo muy importante a tener en cuenta. Jugabilidad y espectacularidad. Gráficos y contenido creo que será increíble y contentará a casi todo el mundo.

Bueno solo quería dar mi opinión. Esperando más noticias y ver con qué nos sorprenden.

Saludos!
@kyubi13 Aupa

Si tomamos en cuenta las cosas que se han enseñado y/o anunciado hasta ahora .

Todo parece indicar que este Tenkaichi 4/sparking zero tendría las papeletas de convertirse en eso que tu dices( y que lo queremos todos). Pero de momento, como no hay mucho mas que rascar, lo matizó de nuevo, parece.

Un saludete
ivan_vega89 escribió:
satan bihotz txiki escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

De donde es la imagen :-?

Un saludete


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Estas son las nuevas.

Saikyo Jump magazine


Veo que a Satán le han quitado el jetpack (ya era hora, estando el resto de personajes no voladores sin él). ¿Seguirán siendo como en las anteriores entregas que se iban cayendo poco a poco o modificarán esto?
Que ganas! a ver si sale y lo pillo de salida.
13224 respuestas