darknes11 escribió:devilcloud_20 escribió:doesanybody escribió:La verdad que no sé qué pensar, dicen que será el juego con mayor número de personajes, lo cual es osado de decir porque el último creo que tuvo 150... espero que estén todos los del Tenkaichi o la gran mayoría, ya no sé si contando transformaciones pero al menos sí los personajes únicos. Sino no me cuadra eso que dicen, contando que metan a bastantes del Super más los que meterán por DLC...
Según dicen es una continuación oficial de los Tenkaichi, no es ningún reinicio, por lo tanto creo lógico pensar que como mínimo tendrá que tener los personajes vistos en el Tenkaichi 3 (tal vez se dejen los gigantes, pero tengo fe de que no será así), más obviamente los de super.
La idea de reiniciarlo todo como hicieron con la saga Raging Blast, saben que no les salió bien,
En el 3 habia muchisima morralla, yo eso daria por sentado que no, y tampoco lo veria mal la verdad, si quitas esa morralla y en su lugar metes super, ni tan mal.
Igual que no quitaria los gigantes, me parece una de las claves de tenkaichi, una saga que incluida todas las posibilidades de la serie y que se refinó en raging blast con cosas como desviar rayos y demas.
Lo que tu dices morralla es muy subjetivo creo yo, para mi morralla eran los personajes de Dragon Ball, los cuales creo que deberían estar en un juego completamente a parte y de aventura al estilo Dragon Ball Advance Adventure (jugazo) dragon ball origins 1 y 2 etc ... y luego Spopovich, Babidi, Salza, Fasha, Zangya o cualquier esbirro o soldado random de Frezer.
En cambio para mucha gente que tenga personajes de Dragon Ball como Goku pequeño, Chi chi etc (lo cual respeto) les parece mucho más importante que meter GT o incluso Super.
Yo creo que estarán todos los importantes de Z al completo y Super hasta la peli de Super Heroe como mínimo, eso ya es un plantel cojonudo de personajes, solo falta ver que personajes pondrán de Ovas, GT y Dragon Ball si lo meten. De los OVAs tmb quiero creer que estarán todos los del Budokai Tenkaichi 3, tal vez dejando los esbirros y los gigantes, y sino seguro que saldrán todos como DLC, pero los meterán todos seguro en algún momento.
Me preocupa más GT, pq tiene personajes como Goten GT que nunca han salido en ningún juego de este estilo, Trunks GT y Vegeta GT que no salieron en el Tenkaichi 3 solo en el Xenoverse 2 y alguno que otro que tmb me parce interesante y molón pero no les dan mucha importancia, en su lugar seguro que meten morralla del Torneo de Poder de algún universo random, tal vez las compañeras de Ribrian por decir alguno y eso si que me joderia.
PD: Es seguro que meterán a Bergamo pq ya se ha visto, y el principal poder de este era volverse gigante al absorber el poder de los ataques, lo cual me da que pensar en que posiblemente metan otra vez los giganteas (característica de los Tenkaichi y no de los Raging Blast), ya que sino supongo que se inventaran un poco las habilidades.
@darknes11 Si que es cierto que la saga Raging Blast añadió algunas mejoras como desvio de poderes, tmb es cierto que empeoro algunas otras como por ejemplo quitar el desplazamiento intermedio con la X, pero la jugabilidad concretamente el sistema de combos y de contra, es completamente distinto en los 2 juegos por como lo veo yo.
Para algunas personas como tu, prefieren el cambio que tubo el Raging Blast 2 y la profundidad que añadieron en los combos, pero para muchos otros como yo o
@OnixSa, tal vez era mejor el anterior y su simpleza en algunos aspectos, que no peor, no creo que uno sea mejor que el otro, simplemente va un poco a gustos de cada uno.
Tmb hay otras diferencias más sutiles entre los 2, como el frenetismo en los combates que no es del todo igual, el hacer el agarre con XX o con R1+O, bloquear con R1 o L1 no recuerdo o usar el O.
Todas estas pequeñas cosas influyen mucho en el Gamplay y van muy agusto de cada uno.