Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

nekomajinZ escribió:Mientras tanto... Un poco de offtopic que ya queda menos para el evento.

https://youtu.be/cslCuaOBVLo?si=Tuw9jG5xkWiG5A9g

Se lo han currado la verdad pero se echan de menos unas fuerzas especiales o un great Saiyaman.

En cualquier caso la lucha contra bu está super currada.

Después de verlo me han quedado claro 2 cosas, Arale les rompe el culo a todos en Dragon Ball sea cual sea la saga [qmparto] y que para este Dragon Ball Sparking Zero tal vez le quedaría bien una intro con el tema original de Dragon Ball (el de goku pequeño).

@satan bihotz txiki no lo sabes tu bien, este mes se me hará super largo hasta el 28. Espero que después ya vayan soltando más cositas más seguido.
@devilcloud_20

Uf...tengo una cosa que no suelten nada. Como no suelte. Nada a finales de enero. YA NO DIRAN NADA HASTA VERANO 😭😭😭😭
Puede ser que después del Tekken 8 puedan empezar con el marketing a full.

Un saludete
OnixSa escribió:@devilcloud_20

Uf...tengo una cosa que no suelten nada. Como no suelte. Nada a finales de enero. YA NO DIRAN NADA HASTA VERANO 😭😭😭😭

@satan bihotz txiki Segurísimo que para la Game Hour sueltan información, ya dijeron que había un panel exclusivo el día 28 para juegos de dragon ball.

Últimamente también hay el rumor de que se esta preparando un nuevo Jump Force.
@devilcloud_20
Que le den a jum force. Yo quiero ver sparkiiing jajajaja
Oye una pregunta, cuando volverá a haber noticias del juego, había una conferencia a finales de este mes o me lo estoy inventando? Qué ganas de ver más de cerca como será el gameplay ratataaaa
7Nar escribió:Oye una pregunta, cuando volverá a haber noticias del juego, había una conferencia a finales de este mes o me lo estoy inventando? Qué ganas de ver más de cerca como será el gameplay ratataaaa

El 27 y 28 de Enero hacen un evento exclusivo de juegos de Dragon Ball que se llama Game Hour, el día 28 habrá un espacio de 2 h 30 minutos reservado (si no recuerdo mal) para enseñar contiendo de juegos, actualizaciones, dlcs y seguramente un nuevo trailer de Sparkinf Zero.
Que ganas de ver los nuevos anuncios sobre juegos de DB!!!!, le tengo muchas ganas a Sparking Zero.
Desde el Raging Blast 1 que llevo sin jugar a un juego de Dragon Ball y este Sparking Zero me tiene emocionadísimo a tope. Me suscribo al hilo para estar atento a las nuevas noticias.
Hay muchas ganas de un nuevo juego de dragon ball, personalmente después de haber jugado mucho al Fighter Z y al Kakarot, esperaba este anuncio como agua de mayo.

Esperemos que a finales de este mes, nos enseñen algunos gameplays para ir viendo por dónde irán los tiros. Yo si hacen lo que sería un Tenkaichi 3, actualizado en todo a dia de hoy, con una profundidad jugable como aquel o más y con unos personajes que, cada uno, tenga sus combos particulares y ataques claramente diferenciados, me doy por satisfecho. Sobre todo, lo que espero es un Tenkaichi 3 pero con una jugabilidad más depurada y profunda.
En Amazon siempre ponen 31 de diciembre cuando aún no se sabe la fecha oficial del estreno ?

Recordar que es Amazon México, que a alguno lo veo reservando

https://www.amazon.com.mx/DRAGON-BALL-Sparking-ZERO-Playstation/dp/B0CPTBRK93/ref=zg_bsms_g_videogames_sccl_1/142-9787283-8017852?psc=1&tag=xataka.mx0c-20
watafak escribió:En Amazon siempre ponen 31 de diciembre cuando aún no se sabe la fecha oficial del estreno ?

Recordar que es Amazon México, que a alguno lo veo reservando

https://www.amazon.com.mx/DRAGON-BALL-Sparking-ZERO-Playstation/dp/B0CPTBRK93/ref=zg_bsms_g_videogames_sccl_1/142-9787283-8017852?psc=1&tag=xataka.mx0c-20

Si, absolutamente siempre

El juego sale seguro entorno a septiembre, si no es el de este año el que viene, pero en septiembre seguro
ivan_vega89 escribió:Imagen

Joder, ha sido leer el nombre de Ryo Mito y volver a 2007... Ese pibe es una leyenda! Suéltalo todo, gordito.

Tienen algo que ver con el actual Tenkaichi/sparking ???

Un saludete
(mensaje borrado)

En X la cuenta de db acaba de confirmar que este año el evento no va a tener streaming....
@mtrok Al menos tendremos nueva información y posiblemente un tráiler nuevo.
Espero que les hagan preguntas interesantes en la entrevista, ya me veo ha alguien preguntado si habrá luchas debajo del agua o si estará X personaje que ya debe haber salido en el tráiler.

La ComicCon de Neva York del año pasado tampoco se retransmitió por stremeing, pero se pudo ver todo lo que anunciaron como el tráiler de Dragon Ball Daima porque hubo gente que si lo hizo por sus redes.
devilcloud_20 escribió:@mtrok Al menos tendremos nueva información y posiblemente un tráiler nuevo.
Espero que les hagan preguntas interesantes en la entrevista, ya me veo ha alguien preguntado si habrá luchas debajo del agua o si estará X personaje que ya debe haber salido en el tráiler.

La ComicCon de Neva York del año pasado tampoco se retransmitió por stremeing, pero se pudo ver todo lo que anunciaron como el tráiler de Dragon Ball Daima porque hubo gente que si lo hizo por sus redes.

Supuestamente, hay comentarios de gente comunicandose con el soporte del evento y lo de no transmitir sería el primer día que pasan la película de sand land. Pero el resto sería como siempre igual hay que esperar a que confirmen.
En la pagina oficial de dragon ball games (twiter) confirman que para la Game Hour habrá nueva información sobre el juego, así que podemos estar tranquilos, algo caerá. Si no lo vemos pq alguien lo grava con el móvil seguro que al día siguiente lo publican.
devilcloud_20 escribió:En la pagina oficial de dragon ball games (twiter) confirman que para la Game Hour habrá nueva información sobre el juego, así que podemos estar tranquilos, algo caerá. Si no lo vemos pq alguien lo grava con el móvil seguro que al día siguiente lo publican.

Acaban de confirmar que todo será publicado luego del evento online así que no habrá transmisión.

Pero si lo más seguro es que antes se vean los leaks.
Me ha parecido leer en 3d juegos que a través de Twitter recogerán preguntas para hacer en evento.

Yo no uso Twitter pero si alguno quiere aprovechar por si suena la flauta.

https://twitter.com/db_eventpj/status/1 ... 7628318174
Hombre, estaría bien saber un numero cercano de personajes sin transformaciones o que hablen un poco de los modos que tiene, escenarios, las skins, la personalización,etc.
Pero la pregunta es, cuando lo piensan sacar ??
Lapacaman escribió:Hombre, estaría bien saber un numero cercano de personajes sin transformaciones o que hablen un poco de los modos que tiene, escenarios, las skins, la personalización,etc.

Lo más probable es que lo lancen en Octubre - Noviembre, todos los Budokai Tenkaichi y Raging Blast los han lanzado en estas fechas, y han aprovechado las distintas ferias y eventos para ir poniendo tráilers e ir soltando información para promocionar el juego. Aunque si lo lanzan durante o antes del verano, será una grata sorpresa.

Sobre las preguntas del evento no creo que suelten gran cosa, como mucho y con suerte tal vez digan un numero aproximado de personajes que tendrá con o sin DLCs.
devilcloud_20 escribió:
Lapacaman escribió:Hombre, estaría bien saber un numero cercano de personajes sin transformaciones o que hablen un poco de los modos que tiene, escenarios, las skins, la personalización,etc.

Lo más probable es que lo lancen en Octubre - Noviembre, todos los Budokai Tenkaichi y Raging Blast los han lanzado en estas fechas, y han aprovechado las distintas ferias y eventos para ir poniendo tráilers e ir soltando información para promocionar el juego. Aunque si lo lanzan durante o antes del verano, será una grata sorpresa.

Sobre las preguntas del evento no creo que suelten gran cosa, como mucho y con suerte tal vez digan un numero aproximado de personajes que tendrá con o sin DLCs.

Tambien se supone que en en octubre se estrena daima. No sería raro que aprovechen el momento con personajes de la serie también como parte de la venta
Creéis que vendrá con la música de la serie incluida? O la venderán aparte como en el fighterz y otros tantos.

Yo solo tuve algun juego en PSP que traia canciones originales de dragón ball y eso era una pasada.
Lapacaman escribió:Creéis que vendrá con la música de la serie incluida? O la venderán aparte como en el fighterz y otros tantos.

Yo solo tuve algun juego en PSP que traia canciones originales de dragón ball y eso era una pasada.

Esperemos que si.

Un saludete
Lapacaman escribió:Creéis que vendrá con la música de la serie incluida? O la venderán aparte como en el fighterz y otros tantos.

Yo prefiero que vengan a parte, juegue al Budokai Tenkaichi 3 version Jponesa que las incluía y tmb al Xenoverse 2 y al Fighter Z por DLC y al rato de escucharlas ya me cansan, son cortas y repetitivas. En el anime quedan bien pq solo suenan en ciertos momentos, van cambiando temas y entre medio pausan la música para alguna conversación, per en un combate en consola que puede durar 5 minutos o más, escuchar todo el rato lo mismo se me hace muy cansino.
En mi caso prefiero temas como los del Budokai Tenkaichi 2 o el Raging Blast 1 , algunos eran muy guapos, y luego la Banda Sonora que la metan a parte, del único tema que no me cansaba era el de Bardcok Solid State, era un poco más largo que los demás y algo más variado.

Escuchar esto en un momento concreto de la pela para mi puede estar bien, pero esto en bucle durante los 5 minutos o más uffff. Lo prefiero como un extra en mi caso.
https://www.youtube.com/watch?v=cG8YdwCVZSc

En el Budokai Tenkaichi 3, casi siempre pongo esta:
https://www.youtube.com/watch?v=F_TefGHVjDQ

Yo con que se pueda escuchar la música que le meta uno mismo con un USB me conformo.
@devilcloud_20 es verdad que en combate igual resulta cansino. Podía acabar una y empezar otra.

Pero por los menús o así quedan bien.

A mí la del recordatorio de capitulo hasta Cell o la otra de la de la la saga de Buu las escucho y me emocionan XD .
Lapacaman escribió:@devilcloud_20 es verdad que en combate igual resulta cansino. Podía acabar una y empezar otra.

Pero por los menús o así quedan bien.

A mí la del recordatorio de capitulo hasta Cell o la otra de la de la la saga de Buu las escucho y me emocionan XD .

Lo de que sonasen por los menús no me parecen mal, pero así dudo mucho que lo hagan, si las meten será para todo.

Lo que dices que suene una después de otra estaría muy bien siempre y cuando puedas escoger tu el orden en el que salen. En el Xenoverse 2 se puede hacer que suene una de tras de otra el problema es que entre medio igual te suena algún tema opening o cualquier otra que desentona como tema de batalla.

Luego pensad que de temas de combate en dragon ball Z creo que solo hay unas 5 o 6 más alguna pequeña variación de estas para las pelis, pero son prácticamente iguales, lo cual creo yo que son pocas para un juego de lucha.
También creo importante remarcar que para la saga super de anime no pusieron ningún tema de pela remarcable excepto un par, entre ellos el tema de migate no gokui o como se llame y poco más, deberían rellenarlo con los openings y endings. Ahora mismo me cuesta imaginar un juego de dragon ball centrado posiblemente en la saga Super y sonando los temas de pelea de la saga Z que no aparece ni uno en esta ultima, no se ....
En el caso de kakarot se centra principalmente en la saga Z, y en los temas hicieron ciertos arreglos creo.
@devilcloud_20 tienes razón.
No pensé mucho. Me deje llevar por la emocion.

Además es verdad, en este no se cómo será, pero el 3 tenía algún modo en el que te tirabas peleando un buen rato seguido.
Asuma escribió:

Joder, ha sido leer el nombre de Ryo Mito y volver a 2007... Ese pibe es una leyenda! Suéltalo todo, gordito.

Un auténtico mito el Ryo.
jaren escribió:

Vamos ratataaaa hay unas enormes ganas de verlo [360º]

Un saludete
La verdad que no sé qué pensar, dicen que será el juego con mayor número de personajes, lo cual es osado de decir porque el último creo que tuvo 150... espero que estén todos los del Tenkaichi o la gran mayoría, ya no sé si contando transformaciones pero al menos sí los personajes únicos. Sino no me cuadra eso que dicen, contando que metan a bastantes del Super más los que meterán por DLC...
doesanybody escribió:La verdad que no sé qué pensar, dicen que será el juego con mayor número de personajes, lo cual es osado de decir porque el último creo que tuvo 150... espero que estén todos los del Tenkaichi o la gran mayoría, ya no sé si contando transformaciones pero al menos sí los personajes únicos. Sino no me cuadra eso que dicen, contando que metan a bastantes del Super más los que meterán por DLC...

Según dicen es una continuación oficial de los Tenkaichi, no es ningún reinicio, por lo tanto creo lógico pensar que como mínimo tendrá que tener los personajes vistos en el Tenkaichi 3 (tal vez se dejen los gigantes, pero tengo fe de que no será así), más obviamente los de super.
La idea de reiniciarlo todo como hicieron con la saga Raging Blast, saben que no les salió bien,
Tengo ganas de ver gameplay puro,pero los diseños son una bestialidad.
Como siempre lo que más me preocupa es el elenco de protagonistas y cuanto quedará fuera por dlc...
devilcloud_20 escribió:
doesanybody escribió:La verdad que no sé qué pensar, dicen que será el juego con mayor número de personajes, lo cual es osado de decir porque el último creo que tuvo 150... espero que estén todos los del Tenkaichi o la gran mayoría, ya no sé si contando transformaciones pero al menos sí los personajes únicos. Sino no me cuadra eso que dicen, contando que metan a bastantes del Super más los que meterán por DLC...

Según dicen es una continuación oficial de los Tenkaichi, no es ningún reinicio, por lo tanto creo lógico pensar que como mínimo tendrá que tener los personajes vistos en el Tenkaichi 3 (tal vez se dejen los gigantes, pero tengo fe de que no será así), más obviamente los de super.
La idea de reiniciarlo todo como hicieron con la saga Raging Blast, saben que no les salió bien,

En el 3 habia muchisima morralla, yo eso daria por sentado que no, y tampoco lo veria mal la verdad, si quitas esa morralla y en su lugar metes super, ni tan mal.

Igual que no quitaria los gigantes, me parece una de las claves de tenkaichi, una saga que incluida todas las posibilidades de la serie y que se refinó en raging blast con cosas como desviar rayos y demas.
@darknes11
Espero que no se parezca nada a raging blast.. Decir que refino la jugabilidad me parece un insulto.
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:

En el 3 habia muchisima morralla, yo eso daria por sentado que no, y tampoco lo veria mal la verdad, si quitas esa morralla y en su lugar metes super, ni tan mal.

Igual que no quitaria los gigantes, me parece una de las claves de tenkaichi, una saga que incluida todas las posibilidades de la serie y que se refinó en raging blast con cosas como desviar rayos y demas.

Lo que tu dices morralla es muy subjetivo creo yo, para mi morralla eran los personajes de Dragon Ball, los cuales creo que deberían estar en un juego completamente a parte y de aventura al estilo Dragon Ball Advance Adventure (jugazo) dragon ball origins 1 y 2 etc ... y luego Spopovich, Babidi, Salza, Fasha, Zangya o cualquier esbirro o soldado random de Frezer.

En cambio para mucha gente que tenga personajes de Dragon Ball como Goku pequeño, Chi chi etc (lo cual respeto) les parece mucho más importante que meter GT o incluso Super.

Yo creo que estarán todos los importantes de Z al completo y Super hasta la peli de Super Heroe como mínimo, eso ya es un plantel cojonudo de personajes, solo falta ver que personajes pondrán de Ovas, GT y Dragon Ball si lo meten. De los OVAs tmb quiero creer que estarán todos los del Budokai Tenkaichi 3, tal vez dejando los esbirros y los gigantes, y sino seguro que saldrán todos como DLC, pero los meterán todos seguro en algún momento.
Me preocupa más GT, pq tiene personajes como Goten GT que nunca han salido en ningún juego de este estilo, Trunks GT y Vegeta GT que no salieron en el Tenkaichi 3 solo en el Xenoverse 2 y alguno que otro que tmb me parce interesante y molón pero no les dan mucha importancia, en su lugar seguro que meten morralla del Torneo de Poder de algún universo random, tal vez las compañeras de Ribrian por decir alguno y eso si que me joderia.

PD: Es seguro que meterán a Bergamo pq ya se ha visto, y el principal poder de este era volverse gigante al absorber el poder de los ataques, lo cual me da que pensar en que posiblemente metan otra vez los giganteas (característica de los Tenkaichi y no de los Raging Blast), ya que sino supongo que se inventaran un poco las habilidades.

@darknes11 Si que es cierto que la saga Raging Blast añadió algunas mejoras como desvio de poderes, tmb es cierto que empeoro algunas otras como por ejemplo quitar el desplazamiento intermedio con la X, pero la jugabilidad concretamente el sistema de combos y de contra, es completamente distinto en los 2 juegos por como lo veo yo.
Para algunas personas como tu, prefieren el cambio que tubo el Raging Blast 2 y la profundidad que añadieron en los combos, pero para muchos otros como yo o @OnixSa, tal vez era mejor el anterior y su simpleza en algunos aspectos, que no peor, no creo que uno sea mejor que el otro, simplemente va un poco a gustos de cada uno.
Tmb hay otras diferencias más sutiles entre los 2, como el frenetismo en los combates que no es del todo igual, el hacer el agarre con XX o con R1+O, bloquear con R1 o L1 no recuerdo o usar el O.
Todas estas pequeñas cosas influyen mucho en el Gamplay y van muy agusto de cada uno.
OnixSa escribió:@darknes11
Espero que no se parezca nada a raging blast.. Decir que refino la jugabilidad me parece un insulto.

Un insulto cuando era igual pero añadiendo cosas, claro que si campeon xDD

No se si jugastes al 1 o al 2, el 1 añadia pero era impreciso, no se sincronizaba bien lo que hacias con el mando con lo que pasaba en la pantalla, el 2 arreglo eso e iba fino. Yo he llegado a esquivar todas las bolas de energia de una ulti haciendo justo cuando me iban a dar con la energia a tope, eso en el 1 era imposible. Bueno, era imposible en el RB1 y en cualquier tenkaichi

Por lo demas, tenia el modo este ''soul'' que no me gustaba, pero quitando eso, todo era un mas y mejor en cuanto a combate (no hablo del resto, solo del combate). Decir lo que dices no tiene logica ninguna
Solo pido que no sea nada asistido.
nada cero.
Que sea igual el controla que los tenkichis. lo dudo que sea asi.. pero es lo unico que pido.
Si os digo que prefiero a Spopovich antes que a cualquier personaje de Súper.. [+risas]

Edit: yo también soy de la opinión que los RB añadieron bastante profundidad..sobre todo el 2. Aunque si es verdad que se notaba algo más estatico.
Yo espero que tenga una mezcla de los dos, la velocidad de los Tenkaichi y sus combos predefinidos y la libertad(para combear) y añadidos del raging blast.

En definitiva en una semana tendremos mucha información [666]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Yo espero que tenga una mezcla de los dos, la velocidad de los Tenkaichi y sus combos predefinidos y la libertad(para combear) y añadidos del raging blast.

En definitiva en una semana tendremos mucha información [666]

Un saludete

Pienso exactamente igual.
Vamos chicos/as!!!! está semana hay novedades ratataaaa ¬_¬ [360º]

Un saludete
Hola a todos!

Esperando el nuevo tráiler y las novedades que puedan haber.

El roster ya sabemos que será extenso y no decepcionará, así que a esperar novedades de verdad en cuanto a la jugabilidad y las posibilidades en combate.

Ya he visto que hay un poco de debate en si se prefiere seguir apartir de la jugabilidad del tenkaichi 3 o por consiguiente seguir la del raging blast 2.

He estado probando los 2 juegos esta semana y voy a dejar mis sensaciones a día de hoy. Para empezar, la sensación es que era mas profundo y con mas posibilidades en combate el RB2, porque realmente nacio como una evolucion de los tenkaichi.

En cambio, en el T3 (aunque mas simple su jugabilidad, y que los ataques eran iguales en prácticamente todos los personajes), la velocidad y la sensación de espectacularidad y de enfoque con cambios de ángulo y de cámara en los combates estaba mas logrado. Asi que creo que esa "sencillez", una vez la dominas el juego también crece mucho mas, y es inicialmente mas divertido. Dicho esto, la profundidad y las posibilidades del RB2 son mayores, y sobretodo me gustaría destacar que una vez consigues dominar el timing en los "vanish" y ciertas acciones al combear, es un autentico gustazo ese juego.

Así que en conclusión ( sin tener en cuenta los gráficos ni modo historia ni el numero de personajes, ni nada de eso), solo centrándome en la jugabilidad, me quedaría con el RB2. Es muy mejorable eso lo se, pero en global es mucho mas satisfactorio, sobretodo si eres mas fan de los "fighting games", y quieres algo que tenga una curva de aprendizaje mas difícil pero mas satisfactoria al final.

Por todo esto, me gustaría mas una evolución apartir del RB2. Soy consciente que se habla mas de una continuación de los tenkaichi, pero si es así, que agreguen cosas del RB2 y muchas mas novedades que den mas variedad y espectacularidad a los combates. No solo en cuanto a movimientos sino también en cuanto a la estrategia ( como la influencia de las transformaciones o de ciertas técnicas durante el combate).

Siento el "tocho". Esperando impaciente las novedades que vayan a explicar este finde.

SALUDOS!!
Supongo que habrá modo historia no? Estará bastante simplificado porque el Kakarot aún está reciente. Sólo pido una cosa en Zero... Parecerá una tontería para muchos y no para mi. Me gustaría que el super saiyan goku de Namek y el del principio de la saga androides tenga el pelo rubio esponjoso. No quiero el pelo de SS tieso. Quiero el que parecía más como una nube rubia. No sé si me seguís. Lo digo porque en Tenkaichi 3 estaba así. Había diferencia entre el SS goku de namek y el de la saga cell.
@Fredy_ES si el Goku medio y el final del Tenkaichi 3.
Pero la diferencia también es de poder, el super sayan de la saga namek y principios de los androides y el super sayan full power del torneo de cell.

@kyubi13 yo preferiría una mezcla de ambos . La espectacularidad y velocidad de los tenkaichi y la profundidad del raging blast 2.

Un saludete
Todos queremos muchas cosas y de formas muy distintas, pero seguro que no podrán contentarnos a todos como siempre pasa en los juegos de Dragon Ball.

Estoy super impaciente de ver por donde irán los tiros, ver que mejoras habrán implementado en el combate, esa supuesta gran destrucción de escenarios y ese gran plantel que tendrá si es verdad.

@satan bihotz txiki yo tmb creo que es posible combinar muchas cosas de los dos, el sistema de las bolitas y los 3 niveles de desplazamiento de los Tenkaichi 3, con la técnica personal de los RB, el poder editar habilidades entre otras cosas.

@Fredy_ES Es posible que en este juego se vuelvan a diferenciar los personajes según sus etapas o sagas, cuando en la pagina de Dragon Ball games y Nambo Bandai colgaron iamgenes de Goku SS Blue, lo diferenciaron como Goku (Super) esto llevo a la especulación que en lugar de poner un solo Goku como en RB, metan varios Goku, por tanto lo diferencien del SSj saga Namek al SSJ de la saga Cell/Bu y como no Super.

Creo que hay que tener mucho en cuenta que según ellos el juego es una continuación de los Budokai Tenkaichi y no de los Raging Blast, eso es porque entienden que hay "DIFERENCINAS" entre ellos ya sean por numero de personajes, formas gigantes o gameplay. Si han decidió llamarlo continuación de los Tenkaichi por algo será, al menos eso creo yo.
13224 respuestas