Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@satan_bihotz_txiki estoy totalmente de acuerdo contigo. Una mezcla cogiendo lo mejor de ambos seria lo ideal. Pero me gusta mas la curva de aprendizaje del RB2.
Si ahora te pusieras con uno y con otro, veras que el T3 en una tarde vuelves a cogerle el punto, en cambio al RB2 tardé mas de 3 dias en poder empezar a controlar un poco el juego como antaño. Eso para mi seria un punto a favor, pero entiendo que bandai-namco quiera algo mas asequible y por eso se inclinaran mas por estilo tenkaichi.( almenos eso es lo que se ha dejado entender hasta ahora).

SALUDOS!!
Pero es innegable que la saga raging blast es heredera directa de los tenkaichi, es una evolución.

Entonces, es bastante factible que puedan haber ideas entremezcladas de ambas sagas, como ya se vio el desvío del kame que hace vegeta.

Pero todo esto se podrá aclarar viendo y recogiendo información de este sparking zero.

Ya no queda nada ratataaaa

Un saludete
@devilcloud_20 en Raging Blast también hay por ejemplo dos Trunks del futuro, Vegeta saga Saiyan separado del de la saga Cell y Buu...

Mi apuesta es qué aparte de esto, habrá cosas cómo por ejemplo: Goku Z, Goku GT, Goku Super y Goku niño de DB para diferenciar entre series, no implica que se abandone lo de equipar técnicas y tal.

Por cierto, el nombre clave del Primer Raging Blast era Sparking!4 según los ficheros del juego.
@SuperVegeta Según los ficheros tal vez, pero se podría haber presentado perfectamente este juego como una evolución de los Ragin Blast y no se ha hecho, lo cual me extraña un poco, no se ha mencionado para nada los Raging Blast y en el primer teaser utilizaron escenas de los Budokai tenkaichi de la ps2 en lugar de de poner algo de los RB.
Yo sigo pensando que si hacen hincapié en la saga Budokai Tenkaichi o Sparking, en lugar de la saga Raging debe ser por algún motivo, aunque al final me dará igual a cual de los 2 se parezca más, seguro que lo disfrutare igualmente.
@devilcloud_20 porque a nivel de ventas ... Vendieron muy poco, es cómo cuando Burst Limit tuvo también pocas ventas y en el trailer de Infinite World, muy similar al trailer de Sparking! Zero por cierto, tampoco lo nombraron y sí qué nombraron los tres Budokai
Sabemos cómo van los horarios para este finde con Battle hour ???

Un saludete
@satan bihotz txiki La presentación que hacen con Ryo Mito y el otro es a las 2 pm en los Ángeles, aquí deberian ser las 11.00 de la noche.

@SuperVegeta Pues eso no lo sabia jajaja sea como sea nos lo meteremos muy fuerte pa dentro.
devilcloud_20 escribió:@satan bihotz txiki La presentación que hacen con Ryo Mito y el otro es a las 2 pm en los Ángeles, aquí deberian ser las 11.00 de la noche.

@SuperVegeta Pues eso no lo sabia jajaja sea como sea no los meteremos muy fuerte pa dentro.

Del domingo 28 a la noche no ???
Mercy por tomarte la molestia

Un saludete
nebuchan escribió:

Domingo 29

Buff me encanta como se ve todo, el pelo, los personajes, el escenario de fondo
Ese video ha jugado con mis sentimientos, pensaba que ya estaba disponible... Por el título, pinta a que veremos a todas las variantes de Goku y Vegeta peleando entre ellos... mola.
Se deja caer y se especula en internet por la descripción del vídeo , de que será una gameplay puro y duro de un combate entre Goku y Vegeta en diferentes formas. Y no como parece en un principio, un trailer al uso.

Se dice, no lo doy verídico al 100%.

Un saludete
Pensaba que ya era el tráiler!! Casi me da algo... no se hacen estas bromas por favor.
[uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Que sean goku y vegeta en el gameplay es lo mas típico, de hecho ya lo mostraron así y a mi no me extrañaría que se centraran de nuevo en ese momento. Pero también mostrarán más cosas eso seguro.

Esperando al domingo o al lunes 29, a ver con que nos sorprenden.

SALUDOS
El evento es el 28 a las 5 pm por lo q según esto sería a las 00 de nuestro ya día 29 no? Efectivamente te el trailer durará casi 2min 30seg y mostrará combate de Goku VS vegeta enseñando mecánicas del juego...espero q sea ya la fecha o le da un síncope,cono ya dije,estimo principios de noviembre o finales de octubre el juego

Edito por si alguien quiere ver evento entero...en Youtube :

https://www.youtube.com/live/YapIpF4j8r ... XapVCwmnkV
Vaya manera de despertarse un domingo, qué ganazas de ver el vídeo.

Imagen
Para el que no lo sepa el trailer es hoy a la 00:00.
xranf escribió:Para el que no lo sepa el trailer es hoy a la 00:00.

Sip,lo puse ayer la hora por si un caso
Supongo que con el trailer/ gameplay que mostrarán hoy, ahí se verá los 5 años de desarrollo y las ambiciones mencionadas en la destrucción.

Una cosa , no había también una ronda de preguntas con los productores ???

Un saludete
Hoy soñé q salía...demo variable now jajajajaja
neodante1985 escribió:Hoy soñé q salía...demo variable now jajajajaja

Ojala seas el puto nostradamus
satan bihotz txiki escribió:Supongo que con el trailer/ gameplay que mostrarán hoy, ahí se verá los 5 años de desarrollo y las ambiciones mencionadas en la destrucción.

Una cosa , no había también una ronda de preguntas con los productores ???

Un saludete

Las preguntas a los productores empieza a las 2 P.M., aquí serian las 11.00h de la noche y el tráiler es a las 00.00h.

A mi lo de los 5 años de desarrollo aún me cuesta un poco creerlo, creo que con 5 años de desarrollo deberían poder mostrar un poquito más que solo un combate entre Goku y Vegeta no ? Aunque tampoco se muy bien como funcionan estas cosas.
de esos años de desarrollo, yo diría que de 2019 a 2021 era el normal para ser lanzado en PS4/ One, ya que según rumores lo comenzaron poco después de Jump Force, de 2022 a 2023 seria hacerle upgrade para pasarlo a UE5 y hacerlo solo para nextgen aprovechando potencial extra, así salen las cuentas.

lo de los videos y tal, que el teaser era de una version temprana (el escenario de Namek era tal cual el de Jump Force pero modificado) es para causar hype, no es la primera vez que lo hacen.
@SuperVegeta veget aunque haya sido así, es mucho más tiempo del que hayan tenido otros juegos de dragón ball jamás. Por lo menos de los que se tengan constancia. No he entendido tu mensaje sobre el teaser y de namek etc.. :-?

Enormes ganas de comentarlo, verlo y como no..... jugarlo ratataaaa .

Esperando ese gran momento de la noche [+furioso] [360º]

Un saludete
Trailer filtrado antes de tiempo????
@satan bihotz txiki

Me refería al teaser donde se presentó él juego, que sólo salía Goku en el escenario de Namek transformándose en SS Blue.

@neodante1985
No creo, además sólo falta una hora para verlo.
Ya han subido el dlc nuevo de kakarot, en nada tenemos este
@SuperVegeta ok veget [oki]
Haber si suben las preguntas a los productores, porque los directos son penosos.

Un saludete
jaren escribió:

Si eso es cierto, lo lógico es pensar que habrán todos los personajes jugables del Tenkaichi 3 más los nuevos de Super y tal vez alguno más de DB y GT, lo cual tmb debería incluir los gigantes.
En fin...sin fecha... El trailer muy guapo y plantel brutal pero sin fecha??? Really???
Lo acabo de ver en directo. Espectacular
Acabo de verlo... creo que me he mojado... Brutal!
Ojito q cmo se dijo...aquí se callan bocas cn los personajes...brutal la cantidad
ANTES DE DECIR QUE ES LO QUE ME HA PARECIDO.

QUE SIGNIFICA el plantel donde salian varios gokus y vetegas. Espero que no quieran decirme que esa miseria son todos lo personajes.

Una vez dicho eso..Lo que es tecnicamente me gusta mucho.

Solo me falta que me confirmen el plantel ese que significa y que el juego no sea accesible. Y tengo el juego de mi sueños entonces.
@txemote83 que tú digas eso ya es muy mucho ratataaaa

Detalles detalles koleguis !!!!

Un saludete
Demasiado cinemático el tráiler, esperaba ver un pelea sin tanta cinemática por medio, pero aún así se ve brutal.
Cosas que me han llamado la atención:
- Majin Vegeta parece una transformación no ?
- Los ataques de energía como el kamehameha los sigo viendo muy finos.
- La destrucción de escenarios o al menos los efectos de polvo y explosiones se ven increíbles.
- Vuelven los personajes gigantes.
- 164 persomajes contando transformaciones ?¿? era el numero de casillas que había al final

Tengo que analizarlo más a cámara lenta, pero creo que algo juego aún le queda tiempo, no pq se vea mal, sino pq se ha visto poco gamplay y solo enseñan cosas de goku y vegeta y aún sigue sin fecha. Seguramente salga para navidades como muy pronto.
yo lo que necesito es el trailer en japones
OnixSa escribió:ANTES DE DECIR QUE ES LO QUE ME HA PARECIDO.

QUE SIGNIFICA el plantel donde salian varios gokus y vetegas. Espero que no quieran decirme que esa miseria son todos lo personajes.

Una vez dicho eso..Lo que es tecnicamente me gusta mucho.

Solo me falta que me confirmen el plantel ese que significa y que el juego no sea accesible. Y tengo el juego de mi sueños entonces.

EL plantel son todos los slots que salen.

He contado por encima y creo que son 160 y pico personajes.
Yo lo de los Ozarus estaba convencido que los quitaban vaya alegría, 164 slots de pj como mínimo, Tenkaichi 3 si no recuerdo mal tenia 97 y 161 contando las transformaciones así que han cumplido.
neodante1985 escribió:Ojito q cmo se dijo...aquí se callan bocas cn los personajes...brutal la cantidad

164 casillas he contado.
NexorVII escribió:yo lo que necesito es el trailer en japones

+1000000
164 o 165 da igual, son relleno que flipas, hay 24 que son literalmente Goku y Vegeta con sus transformaciones.
Characters Revealed:

Son Goku (Z - Inicio)
Son Goku (Z - Intermedio)
Son Goku (Z - Intermedio), Súper Saiyan
Son Goku (Z - Final)
Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan
Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan 2
Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan 3
Son Goku (Súper)
Son Goku (Súper), Súper Saiyan Dios
Son Goku (Súper), Súper Saiyan Blue
Vegeta (Z - Rastreador)
Gran mono Vegeta
Vegeta (Z- Inicio)
Vegeta (Z- Inicio), Súper Saiyan
Súper Vegeta
Vegeta (Z - Final)
Vegeta (Z - Final), Súper Saiyan
Vegeta (Z - Final), Súper Saiyan 2
Monstruo Vegeta
Vegeta (Súper)
Vegeta (Súper), Súper Saiyan
Vegeta (Súper), Súper Saiyan Dios
Vegeta (Súper), Súper Saiyan Blue

Terrible.
https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... -de-dragon

Y falta el Goku ultra Instinto que estará segurísimo (espero que no sea dlc vaya).

Eso si, visualmente muy chulo, pero algunos golpes no se nota que impacten y algunas animaciones faciales son bien raras (como cuando Goku usa el Kaioken).
satan bihotz txiki escribió:@txemote83 que tú digas eso ya es muy mucho ratataaaa

Detalles detalles koleguis !!!!

Un saludete

xDD, muchos años llevándome ostias como panes tras cada lanzamiento de un nuevo juego, este puede ser lo que estaba esperando tantos años, jejeje.

Saludos!
163 personajes de los cuales 105 son goku y vegetas enserio!!

Imagen
Imagen
txemote83 escribió:
neodante1985 escribió:Ojito q cmo se dijo...aquí se callan bocas cn los personajes...brutal la cantidad

164 casillas he contado.

Eso si, es contando transformaciones, osea que en numero de personajes seria mas o menos como tenkaichi 3

@Filver Pues como uno de los que mas o el que mas personajes tiene, a ver si te crees que un juego de dragon ball tiene 340 personajes sin contar transformaciones hijo mio xD
Me vine.

Para todo el que tenía dudas de si iban a separar los Gokus y los Vegetas, aquí tenemos:
- Goku Inicio Z
- Vegeta Scouter (Ozaru)
- Goku Namek (SSJ)
- Vegeta Cell (SSJ, Super Vegeta)
- Goku Buu (SSJ, SSJ2, SSJ3)
- Vegeta Buu (SSJ, SSJ2)
- Majin Vegeta
- Goku Super (SSJ, God, Blue)
- Vegeta Super (SSJ, God, Blue)
Filver escribió:164 o 165 da igual, son relleno que flipas, hay 24 que son literalmente Goku y Vegeta con sus transformaciones.
Characters Revealed:

Son Goku (Z - Inicio)
Son Goku (Z - Intermedio)
Son Goku (Z - Final)
Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan
Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan 2
Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan 3
Son Goku (Súper)
Son Goku (Súper), Súper Saiyan Dios
Son Goku (Súper), Súper Saiyan Blue
Vegeta (Z - Rastreador)
Gran mono Vegeta
Vegeta (Z- Inicio)
Vegeta (Z- Inicio), Súper Saiyan
Súper Vegeta
Vegeta (Z - Final)
Vegeta (Z - Final), Súper Saiyan
Vegeta (Z - Final), Súper Saiyan 2
Monstruo Vegeta
Vegeta (Súper)
Vegeta (Súper), Súper Saiyan
Vegeta (Súper), Súper Saiyan Dios
Vegeta (Súper), Súper Saiyan Blue

Terrible.
https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... -de-dragon

Y falta el Goku ultra Instinto que estará segurísimo (espero que no sea dlc vaya).

Eso si, visualmente muy chulo, pero algunos golpes no se nota que impacten y algunas animaciones faciales son bien raras (como cuando Goku usa el Kaioken).

Es un verguenza que hagan eso...madre mia.
13224 respuestas