Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

darknes11 escribió:
txemote83 escribió:
neodante1985 escribió:Ojito q cmo se dijo...aquí se callan bocas cn los personajes...brutal la cantidad

164 casillas he contado.

Eso si, es contando transformaciones, osea que en numero de personajes seria mas o menos como tenkaichi 3

@Filver Pues como uno de los que mas o el que mas personajes tiene, a ver si te crees que un juego de dragon ball tiene 340 personajes sin contar transformaciones hijo mio xD

Pero me parece super ridículo que gasten 24 slot de personajes solo con Goku y Vegeta, prefiero que digan que tiene 80 personajes a que digan que tiene 165 y hagan esto.
Personalmente prefiero una montonera de Gokus y Vegetas bien diferenciados según época o momento del ánime/manga que tropecientos personales morralla que no voy a tocar.

Saludos.
se le han ido de la manos lo de goku y vegeta pero mucho.

Pero bueno a ver si dicen que no es accesible y ya soy feliz. Dentro de la sin vergonzoneria.
Pero si los Tenkaichi eran asi, con los personajes diferenciados por sagas y con las transformaciones se llegaban a los 160, la gente que se sorprende bastante meme la verdad.

Ahora solo falta saber que personajes van a quitar del Tenkaichi 3 porque solo hay 3 mas que el T3 y con los confirmados ya y las 5 nuevas transformaciones que han enseñado hay que restar bastantes del 3.

Espero que no recorten mucho de la parte de Dragon Ball de pequeño.
A esto a quedado Dragon ball a Goku y Vegeta. Madre mia..

Que le llamen Goku vs Vegeta. Aqui ahi gente que con eso le basta ..total lo importa una mierda todo.

Luis_dAR escribió:Pero si los Tenkaichi eran asi, con los personajes diferenciados por sagas y con las transformaciones se llegaban a los 160, la gente que se sorprende bastante meme la verdad.

Ahora solo falta saber que personajes van a quitar del Tenkaichi 3 porque solo hay 3 mas que el T3 y con los confirmados ya y las 5 nuevas transformaciones que han enseñado hay que restar bastantes del 3.

Ni de lejos ( sin contar el tenkaichi uno que las transformaciones no se hacian en tiempo real) . Goku SSJ3, Goku kai,etc entraba dentro de mismo personaje ( si se contaba diferente), pero no lo veias en otro casilla. Era la misma. Queda muy ridiculo asi mucho.
OnixSa escribió:
Filver escribió:164 o 165 da igual, son relleno que flipas, hay 24 que son literalmente Goku y Vegeta con sus transformaciones.
Characters Revealed:

Son Goku (Z - Inicio)
Son Goku (Z - Intermedio)
Son Goku (Z - Intermedio), Súper Saiyan
Son Goku (Z - Final)
Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan
Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan 2
Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan 3
Son Goku (Súper)
Son Goku (Z - Intermedio), Súper Saiyan
Son Goku (Súper), Súper Saiyan Dios
Son Goku (Súper), Súper Saiyan Blue
Vegeta (Z - Rastreador)
Gran mono Vegeta
Vegeta (Z- Inicio)
Vegeta (Z- Inicio), Súper Saiyan
Súper Vegeta
Vegeta (Z - Final)
Vegeta (Z - Final), Súper Saiyan
Vegeta (Z - Final), Súper Saiyan 2
Monstruo Vegeta
Vegeta (Súper)
Vegeta (Súper), Súper Saiyan
Vegeta (Súper), Súper Saiyan Dios
Vegeta (Súper), Súper Saiyan Blue

Terrible.
https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... -de-dragon

Y falta el Goku ultra Instinto que estará segurísimo (espero que no sea dlc vaya).

Eso si, visualmente muy chulo, pero algunos golpes no se nota que impacten y algunas animaciones faciales son bien raras (como cuando Goku usa el Kaioken).

Es un verguenza que hagan eso...madre mia.

Madre del señor bendito el putisimo coñazo que vais a dar ahora con esto xDD llevas 5 o 6 mensajes diciendo exactamente la misma frase cambiando dos palabras

Salen goku, vegeta, y sus transformaciones, nada mas. O no quieres a goku y vegeta con las transformaciones? porque despues supongo que te quejaras si no se transforma en super saiyan.

No se sabe si estaran o no en slots diferentes, porque dudo mucho que te hagan un tenkaichi y no te puedas transformas, sea cogiendolo por separado. En numero de personajes (incluyendo transformaciones al igual que tenkaichi 3) esta en el nivel de precisamente este, tenkaichi 3.

Creo que poco se puede decir malo sobre esto ahora mismo. Habra que esperar como lo ordenan y quienes salen para que entren las novedades
A mi me parece que van hacer todo la Saga Z, Super y Ovas al completo y tal vez GT lo metan como DLCs

Lo de varios Goku y Vegeta y Gigantes ya me lo imagine cuando han dicho que seria continuación de los Budokai Tenkaichi,
tenía muchas ganas del juego, pero se me han quitado algo, no entiendo es manía de juntar cellshading con escenarios visualmente realistas, a mi me parece que queda fatal eso, por otra parte los ataques no me dan la sensación de ser nada espectaculares,con ondas super finas.
De todas formas a esperar a ver que tal, pero algo decepcionado la verdad.

por otra parte supongo que esa no será la pantalla de selección de personaje [facepalm]
Hola buenas a todos!

Acabo de ver el trailer.

En cuanto a personajes. He contado por encima esas casillas y me salen 163. Suponiendo que seguro que habran algunas mas, se podria ir a los 170 espacios. Pero esta claro que esa seleccion de personajes es contando transformaciones. Que luego te podras transformar en el gameplay esta claro que si. Pero en la plantilla de seleccion te salen con transformaciones. Que tiene de malo eso? pues si por ejemplo freezer son 6 transformaciones (sin contar mecha freezer), estamos hablando que serian ya 6 casillas solo para un personaje, con lo cual, los 163 espacios, se me hacen muchos menos de lo esperado. Aunque para mi tampoco es lo mas importante, porque luego siempre los podran agregar a quien quiera mas personajes, por DLC.

Se han visto de DBZ, Y DBS, pero ni rastro de GT. Sale vegeta gigante, pero no se si sera un BOSS o realmente habra gigantes que controlar. Esta por ver yo creo, Aunque por el angulo de la camara, parece que sea controlado por el jugador durante el gameplay.

En cuanto al gameplay, demasiado cinematica, con lo cual no se puede ver bien del todo, pero si se ven los detalles, de los efectos y las destrucciones. En cuanto a la jugabilidad, no he visto ninguna evolucion en ningun movimiento. Esperaba muchas mas novendades en ese apartado. Seguramente no han enseñado todo, y hay mucho mas, pero si es solo esto, a mi personalmente me decepciona bastante.

Dicho esto, yo lo compare si o si porque siempre lo he hecho, y mas este despues de tantos años de espera.

A ver si con suerte muestran algo mas.

Saludos!
Luis_dAR escribió:Pero si los Tenkaichi eran asi, con los personajes diferenciados por sagas y con las transformaciones se llegaban a los 160, la gente que se sorprende bastante meme la verdad.

Han pasado cerca de 20 años del último Tenkaichi, creo que va siendo hora de que dejen de fardar en una noticia de que se han anunciado 24 personajes y todos sean Goku y Vegeta, y encima sin contar el UI, que ya me veo que serán otros 2 slot mas, uno para el UI sin completar y otro el blanco.
Con lo fácil que sería tener un solo Goku y Vegeta, que cuenten como 1 solo pj, y una vez lo seleccionas puedas hacer otra selección de cual Goku y vegeta quieres, en vez de tener 200 personajes que son el mismo XD
solo falta que alguno diga que son gráficos de PS2 mágicas y ya estariamos
Filver escribió:
darknes11 escribió:
txemote83 escribió:

164 casillas he contado.

Eso si, es contando transformaciones, osea que en numero de personajes seria mas o menos como tenkaichi 3

@Filver Pues como uno de los que mas o el que mas personajes tiene, a ver si te crees que un juego de dragon ball tiene 340 personajes sin contar transformaciones hijo mio xD

Pero me parece super ridículo que gasten 24 slot de personajes solo con Goku y Vegeta, prefiero que digan que tiene 80 personajes a que digan que tiene 165 y hagan esto.

Pues como siempre, claro, una transformacion es un personaje con un modelado nuevo, con nuevos ataques y nueva forma de pegar, siempre te daban el total de los personajes contando las transformaciones. Y si te vas a naruto, exactamente igual. Sin embargo te ibas a tenkaichi y todo eran gokus y vegetas?? a que no? claro porque 160 es mucho. Te vas a naruto y eran todo sasukes y narutos? a que no?? y hay mucha version de estos que tambien engrosaban una lista dada con el total de formas y versiones.

Es que de verdad que flipo xD lo unico que ha pasado aqui, es que esta vez se ha visto de una a estos dos y han enseñado el groso del plantel añadiendo todas sus transformaciones directas. Bueno, poco mas. Ahora habra que ver como digo, como se organiza esto, pero que esto salga asi, literalmente es como siempre en este tipo de juegos y en la saga tenkaichi

@SuperVegeta Completamente, yo estoy alucinando con los comentarios xD parece que no se hubiera jugado un tenkaichi nunca o que fuera novedad que se revelen y se cuenten asi
Asuma escribió:Me vine.

Para todo el que tenía dudas de si iban a separar los Gokus y los Vegetas, aquí tenemos:
- Goku Inicio Z
- Vegeta Scouter (Ozaru)
- Goku Namek (SSJ)
- Vegeta Cell (SSJ, Super Vegeta)
- Goku Buu (SSJ, SSJ2, SSJ3)
- Vegeta Buu (SSJ, SSJ2)
- Majin Vegeta
- Goku Super (SSJ, God, Blue)
- Vegeta Super (SSJ, God, Blue)

Te has dejado Kaioken y Blue Kaioken, de los 164 (21 son goku y vegeta) imagino que también meterán Kid Goku (Ozaru), Migatte sin completar y Migatte completo, y el Blue Evolution para vegeta, así que entre Goku y Vegeta serian 26 de los 164, para mi de lujo.
SuperVegeta escribió:solo falta que alguno diga que son gráficos de PS2 mágicas y ya estariamos

los personajes esán genial pero los escenario a mi no me gustan, porque son como demasiado realistas en comparación a los propios personajes
@carlosp86 no lo decia por ti, pero los escenarios es que en Tenkaichi (e incluyo los RB), siempre han sido tipo realistas, al menos los han suavizado un poco
darknes11 escribió:
Filver escribió:
darknes11 escribió:

Pues como siempre, claro, una transformacion es un personaje con un modelado nuevo, con nuevos ataques y nueva forma de pegar, siempre te daban el total de los personajes contando las transformaciones. Y si te vas a naruto, exactamente igual. Sin embargo te ibas a tenkaichi y todo eran gokus y vegetas?? a que no? claro porque 160 es mucho. Te vas a naruto y eran todo sasukes y narutos? a que no?? y hay mucha version de estos que tambien engrosaban una lista dada con el total de formas y versiones.

Es que de verdad que flipo xD lo unico que ha pasado aqui, es que esta vez se ha visto de una a estos dos y han enseñado el groso del plantel añadiendo todas sus transformaciones directas. Bueno, poco mas. Ahora habra que ver como digo, como se organiza esto, pero que esto salga asi, literalmente es como siempre en este tipo de juegos y en la saga tenkaichi

Pues juraria que en el Tenkaichi 3 si seleccionabas, por ejemplo, Goku fin, al seleccionarlo salía la selección de que fase querias, no estaban las transformaciones en la lista de pj como tal, espero que eso lo cambien porque queda feisimo y sea como en Tenkaichi 3, que creo que había 5 gokus en total (niño, inicio, "medio" (no recuerdo el nombre), fin y gt).

Yo me bajo del carro del 2024, esto para mi que sale en el primer trimestre del 2025, no se han atrevido a decir ni año, raro.
Filver escribió:

Han pasado cerca de 20 años del último Tenkaichi, creo que va siendo hora de que dejen de fardar en una noticia de que se han anunciado 24 personajes y todos sean Goku y Vegeta, y encima sin contar el UI, que ya me veo que serán otros 2 slot mas, uno para el UI sin completar y otro el blanco.
Con lo fácil que sería tener un solo Goku y Vegeta, que cuenten como 1 solo pj, y una vez lo seleccionas puedas hacer otra selección de cual Goku y vegeta quieres, en vez de tener 200 personajes que son el mismo XD

Tendrias el mismo producto solo que se reducirían los slots, además estoy seguro que este panel con los 164 es un placeholder solo para enseñar a la gente que no mentían con lo de mas PJ y que no era un reinicio.

Estoy 100% convencido que una vez salga el juego el roster será distinto y estará todo mas agrupado, y tendrás a los Goku y Vegeta por sagas cada uno distinto y dentro la transformación por si quieres empezar ya directamente con ella.

Yo me quedo con que es puro Tenkaichi y es lo único que le pedía, que no fuera otra mentira mas para vender con el nombre.
Luis_dAR escribió:
Filver escribió:

Tendrias el mismo producto solo que se reducirían los slots, además estoy seguro que este panel con los 164 es un placeholder solo para enseñar a la gente que no mentían con lo de mas PJ y que no era un reinicio.

Estoy 100% convencido que una vez salga el juego el roster será distinto y estará todo mas agrupado, y tendrás a los Goku y Vegeta por sagas cada uno distinto y dentro la transformación por si quieres empezar ya directamente con ella.

Yo me quedo con que es puro Tenkaichi y es lo único que le pedía, que no fuera otra mentira mas para vender con el nombre.

Eso espero, la verdad, si no vaya caos XD

Con el trailer no me ha quedado claro si la destrucción se mantendrá o se irá como en los de PS2, espero que se mantenga, quedaría genial.
SuperVegeta escribió:@carlosp86 no lo decia por ti, pero los escenarios es que en Tenkaichi (e incluyo los RB), siempre han sido tipo realistas, al menos los han suavizado un poco

si eso es verdad :( , bueno de todas formas aún falta mucho por ver , que pena que no se viera un poco un combate sin cortes y menos preparado,para ver como era realmente el combate
Además en el trailer te lo están enseñando que los goku y vegeta que se ven son cada uno con su skin de esa saga y con esa transformación.
Filver escribió:
darknes11 escribió:
Filver escribió:

Pues juraria que en el Tenkaichi 3 si seleccionabas, por ejemplo, Goku fin, al seleccionarlo salía la selección de que fase querias, no estaban las transformaciones en la lista de pj como tal, espero que eso lo cambien porque queda feisimo y sea como en Tenkaichi 3, que creo que había 5 gokus en total (niño, inicio, "medio" (no recuerdo el nombhre), fin y gt).

Yo me bajo del carro del 2024, esto para mi que sale en el primer trimestre del 2025, no se han atrevido a decir ni año, raro.

Depende, habia versiones que no estaban incluidas, habia varias versiones de goku y vegeta, y despues estaba la que tenia las tranformaciones de super saiyan 1,2, y 3 por ejemplo. Pero esto ultimo, tu por ejemplo no sabes si va a ser a si, si no fuera asi no podrias trasnformarte en batalla. Te esta presentando el plantel entero, despues lo mas probable es que te metas en el juego, y haya UN goku que tenga esas transformaciones en su slot, habra otro goku de tal era, y ultrainstinto por eemplo (me lo invento, por suponer).

El que saque, que cada una de todas las tranformaciones de todas las versiones de todas las sagas de goku es un personaje aparte, lo estais diciendo por la cara xD porque que se muestren y se engloben en el total de personajes no indica eso para nada.

Basicamente lo que comenta el compañero @Luis_dAR ''estoy seguro que este panel con los 164 es un placeholder solo para enseñar a la gente que no mentían con lo de mas PJ y que no era un reinicio.

Estoy 100% convencido que una vez salga el juego el roster será distinto y estará todo mas agrupado, y tendrás a los Goku y Vegeta por sagas cada uno distinto y dentro la transformación por si quieres empezar ya directamente con ella.''

A mi me ha parecido una declaracion de intenciones respecto a la saga vamos, creo que es un camino que los fans de toda la vida por ahora pordemos conservar la alegria hasta la proxima revelacion xD. Ojala todo salga bien y vaya por buen camino.
darknes11 escribió:
Filver escribió:
darknes11 escribió:

Pues juraria que en el Tenkaichi 3 si seleccionabas, por ejemplo, Goku fin, al seleccionarlo salía la selección de que fase querias, no estaban las transformaciones en la lista de pj como tal, espero que eso lo cambien porque queda feisimo y sea como en Tenkaichi 3, que creo que había 5 gokus en total (niño, inicio, "medio" (no recuerdo el nombhre), fin y gt).

El que saque, que cada una de todas las tranformaciones de todas las versiones de todas las sagas de goku es un personaje aparte, lo estais diciendo por la cara xD porque que se muestren y se engloben en el total de personajes no indica eso para nada.
[/i]

Por la cara dice xdd
"¡Presentamos oficialmente los primeros 24 personajes de la alineación de DRAGON BALL: Sparking! ZERO!"
La propia bandai namco los trata como personajes independientes.
SuperVegeta escribió:solo falta que alguno diga que son gráficos de PS2 mágicas y ya estariamos

Evolucionaron ahora dicen que parecen gráficos de ps3, y si leí esto en algunas redes sociales xD
160 personajes pero cada transformación son de los distintos Gokus o Vegetas como en el Tenkaichi 3 o van aparte?
Acabo de buscar lo de Tenkaichi 3 y si, eran 161. Asi que solo se suman 3 mas y hay que empezar a restar.

Yo apostaria a que el juego solo sera Z y Super, van a quitar GT y DB.
Filver escribió:
darknes11 escribió:
Filver escribió:

[/i]

Por la cara dice xdd
"¡Presentamos oficialmente los primeros 24 personajes de la alineación de DRAGON BALL: Sparking! ZERO!"
La propia bandai namco los trata como personajes independientes.

No xDDDDDDDDDDD, tio, no habeis jugado nunca a ninguno? en serio me estoy volviendo loco xDDD, eso es lo que he dicho justo antes, SIEMPRE es asi xD

Te lo vuelvo a decir, te metes en el de naruto mismo, y vas a ver exactamente lo mismo con narutos y sasukes, y despues estan agrupados por momentos y sigue habiendo personajes a cholon. Solo que dragon ball tiene la ventaja que la mayoria son transformaciones, por lo tanto la agrupacion es mayor. En todos es igual, miralo si quieres.

La lista se hace asi, no te ponen goku, y al lado todas las versiones o trasnformaciones, no, en lista se ponen enumerados. Por eso digo por la cara hombre, si no no lo diria, a mi me choca las reacciones por que estoy acostumbrado a como funciona, tal vez sea eso, yo que se xD

@Luis_dAR Yo GT no descartaba todavia, al menos lo mas basico, un super saiyan 4... entraria bien, aunque bueno claro... lo mismo meten algo despues no?

@kyubi13 Es literalmente lo que estamos diciendo, lo que decimos que es como siempre es como se LISTAN los personajes. Que hace cada personaje y transformacione por su lado.

Lo que si que estais haciendo muchos es dar por sentado como se va a organizar el plantel en el juego, y ahi es donde parece que algunos no teneis memoria de como se muestran o se listan estos.

Y ojo, si despues se muestra, y es un pifostio de narices, el primero que viene con el hacha soy yo, pero macho, no lancemos el fuego cuando todavia ni se sabe, que te los estan mostrando como toda la vida
Los que dicen que en los tenkaichi siempre ha sido asi, poco habeis jugado o poca memoria con perdon.

El primero si eran casillas a parte y las transformaciones no existian durante el gameplay.

Fue a partir del T2 y T3 que se agregaron las transformaciones durante el combate y en la plantilla de seleccion solo se diferenciaban los GOKUS (por asi decirlo), segun el momento de la historia, PERO NO LAS TRANSFORMACIONES. Y con los demas personajes igual. Hay el trunks del futuro y el trunks del futuro pero despues del entrenamiento, que son distintos. el vegeta del scouter, el vegeta de la saga de namek, vegeta de la saga de cell, ect....Asi que es inevitable que hayan 3 o 4 gokus, o 3 o 4 vegetas.

De todas formas 163 o 170 casillas, es un monton de espacios ya, aunque eso reduce la plantilla a unos 50 o 60 personajes. Para mi menos de lo que se estaba diciendo, pero mas que suficientes si contamos que habra muchos de super seguramente, y eso sera la novedad pienso yo.

Nos machacaran a DLC eso esta claro.

Y quiza solo han puesto ese panel de seleccion con la idea de decir, que habran muchos personajes, pero alomejor no es definitivo.

Me da la impresion que aun le falta bastante desarrollo al juego.

SALUDOS!
Luis_dAR escribió:Acabo de buscar lo de Tenkaichi 3 y si, eran 161. Asi que solo se suman 3 mas y hay que empezar a restar.

Entre Super (cuando saquen mas anime), GT y Dragon Ball van a tener DLC para años, o al menos esa es mi impresión, aunque tengo mis dudas con Daima, quizás metan a sus personajes de principio y asi ambos productos se promocionan mutuamente.
Yo creo que de esos 164 slots (son los que he contado yo varias veces) aunque haya muchos Gokus(Vegetas, creo que esta vez quitaran personajes como soldados de Frezzer, Fasha, Babidi, y personajes morralla o que nunca salieron en el anime tipo Nappa Ozaru y se centrar en los que si han salido y son importantes.

Muchos pedían un Tenkaichi collection con HD y esto yo creo que esta muy por encima de eso, a mi lo único que me da miedo ahora mismo es que por darle importancia a Super hayan quitado GT y DB, y GT al final ni siquiera lo metan por DlC, por que me da a mi que no va salir.
mtrok escribió:

Evolucionaron ahora dicen que parecen gráficos de ps3, y si leí esto en algunas redes sociales xD

lo imagino XD, y mira que yo hago mods de los de PS3, y ni de coña, vamos, ya solo el sistema de iluminacion esta a años luz.

a mi me ha dejado un poco regular el que seguramente no se puedan personalizar con super ataques los personajes, y que habia cosas de los Raging Blast que me hubiese gustado, como los golpes personales, el super rising, empotrar contra la pared y el suelo...
devilcloud_20 escribió:Yo creo que de esos 164 slots (son los que he contado yo varias veces) aunque haya muchos Gokus(Vegetas, creo que esta vez quitaran personajes como soldados de Frezzer, Fasha, Babidi, y personajes morralla o que nunca salieron en el anime tipo Nappa Ozaru y se centrar en los que si han salido y son importantes.

Muchos pedían un Tenkaichi collection con HD y esto yo creo que esta muy por encima de eso, a mi lo único que me da miedo ahora mismo es que por darle importancia a Super hayan quitado GT y DB, y GT al final ni siquiera lo metan por DlC, por que me da a mi que no va salir.

Estamos hablando de una empresa que se atrevió a meter a Goku en estado base como un DLC en FighterZ, si han llegado a esos límites y con la cantidad de millones que venderá este juego, los DLC de Xenoverse 2 se van a quedar cortos, si no meten GT de salida, lo meterán por DLC, 100%, no van a dejar un Tenkaichi sin Super Saiyan 4, esa transformación vende, probablemente lo único que vende de GT.
Algunos de verdad no se que otros juegos jugasteis, el Tenkaichi 3 mismo eran 97 slots y en total 161 PJ.

Os pensabais que eran 161 slots sin contar transformaciones?

Este va a ser lo mismo lo unico ahora es saber que van a quitar del plantel del 3 para los nuevos que añadiran en este.
Filver escribió:
Luis_dAR escribió:Acabo de buscar lo de Tenkaichi 3 y si, eran 161. Asi que solo se suman 3 mas y hay que empezar a restar.

Entre Super (cuando saquen mas anime), GT y Dragon Ball van a tener DLC para años, o al menos esa es mi impresión, aunque tengo mis dudas con Daima, quizás metan a sus personajes de principio y asi ambos productos se promocionan mutuamente.

De super son todos novedad asi que habran muchos personajes nuevos de inicio y por DLC por supuesto. El anime llega solo hasta el torneo de poder, pero con eso ya pueden meter un buen monton de personajes de cada universo. O almenos de los universos mas importantes.

GT por DLC esta asegurado.

Y goku ultrainstinto (que estara seguro aunque no salga en el trailer) deberia ser una transformacion y no un personaje aparte. Asi que por DLC tambien nos enchufaran transformaciones, por no hablar de skins o incluso habilidades.

En mi opinion este juego sera la base, y lo usaran por bastantes años.

SALUDOS!
Luis_dAR escribió:Algunos de verdad no se que otros juegos jugasteis, el Tenkaichi 3 mismo eran 97 slots y en total 161 PJ.

Este va a ser lo mismo lo unico ahora es saber que van a quitar del plantel del 3 para los nuevos que añadiran en este.

Totalmente.

En cuanto al plantel, ya lo dije en su dia, hay que ser honestos, en el 3 habia morralla, yo que se, un soldado de freezer, que era un tio de un amigo que pasaba un dia por alli. Esas cosas las van a quitar fijo, y van a empezar a rascar de ahi.

Ya despues es ver las que empiecen a doler. Yo quiero ver que pasa con dragon ball original, que no se si dejaran algo...presupongo que no, pero molarian al menos los mas representativos, pero o dudo xD
Los dlcs van a ser una locura
kyubi13 escribió:
Filver escribió:

De super son todos novedad asi que habran muchos personajes nuevos de inicio y por DLC por supuesto. El anime llega solo hasta el torneo de poder, pero con eso ya pueden meter un buen monton de personajes de cada universo. O almenos de los universos mas importantes.

Y goku ultrainstinto (que estara seguro aunque no salga en el trailer) deberia ser una transformacion y no un personaje aparte. Asi que por DLC tambien nos enchufaran transformaciones, por no hablar de skins o incluso habilidades.

SALUDOS!

Como tiene que ser todo sea dicho. Yo prefiero pagar por season pass de pj cada año, y que si hacen algún cambio de mecanica o meten mano a la jugabilidad sea con un parche.

Que tener que pagar al año o dos años el mismo juego con otro numero y añadir X pj y los cambios jugables y que te cobren a precio de juego completo y separando a la comunidad.
kyubi13 escribió:
Filver escribió:

SALUDOS!

Imagino que Super Hero se podría contar como saga que pueden meter de salida al estar ya animada.

Por cierto, tremenda referencia del SSJ3 a como lo muestran en el torneo de poder en Super, me FLIPA el sombreado que les han puesto en el juego, era donde mas fallaba los Raging Blast para que se viese de locos.
Imagen
Imagen
Goku Kaioken nunca habia sido un personaje aparte en ningun tenkaichi, al menos en el video aparece, pero veo que en la pagina de Namco Bandai no, supongo que es como aparece el Son Goku (Z - Intermedio)

Ya extrañaba estos hilos en los que nos iban dando personajes, recuerdo el del primer Raging Blast, que cuando salío la pagina web estaban todos los personajes en los datos de la pagina
iNFeRNuS360 escribió:Los dlcs van a ser una locura

Si el juego contiene TODO Z, Super y parte de las OVAs, no me importa que me metan GT y el resto de OVAs como DLC, pero que los metan y no los dejen para otro juego.

@luis_aig El que si que creo que han puesto como transformación esta vez es Majin Vegeta, al menos por la distribución de los Slots y lo mostrado en le trailer me da esta sensación.
A mi me ha parecido una auténtica salvajada , los escenarios puffff enormes y brutales, explosiones, gráficamente en general, animaciones .....

Es un puto sueño hecho realidad. Ahora que vayan enseñando mecánicas del sistema de combate, y todas las novedades que traerá.

Por personajes no me preocupa.

Un saludete
Y los gigantes, los putos monos, por fin coño xD
darknes11 escribió:
Luis_dAR escribió:Algunos de verdad no se que otros juegos jugasteis, el Tenkaichi 3 mismo eran 97 slots y en total 161 PJ.

Totalmente.

En cuanto al plantel, ya lo dije en su dia, hay que ser honestos, en el 3 habia morralla, yo que se, un soldado de freezer, que era un tio de un amigo que pasaba un dia por alli. Esas cosas las van a quitar fijo, y van a empezar a rascar de ahi.

Ya despues es ver las que empiecen a doler. Yo quiero ver que pasa con dragon ball original, que no se si dejaran algo...presupongo que no, pero molarian al menos los mas representativos, pero o dudo xD

Yo espero que no sean muy duros con DB Original, debo ser de los pocos que le tiene especial cariño a esa parte, yo con que me dejen al Goku pequeño, Piccolo Daimao, Tao Pai Pai y Arale como personaje invitado soy el mas feliz.
@satan bihotz txiki A mi tmb me parece que todo se ve brutal, la única pega tal vez seria que los kamehame y rayos parecian muy finos y pequeños.

En cuanto a personajes tmb creo que cumplirán de sobra.
el Ultra Instinto de Goku no lo van a meter?
devilcloud_20 escribió:@satan bihotz txiki A mi tmb me parece que todo se ve brutal, la única pega tal vez seria que los kamehame y rayos parecian muy finos y pequeños.

En cuanto a personajes tmb creo que cumplirán de sobra.

Todo.

Las explosiones me han dejado flipando y los escenarios: las islas [looco] [tomaaa] todo está a un nivel enorme.

Diría que este juego enseña que tiene unos valores de producción muy grandes, incluso me atrevería a decir que como si fuese un triple A. Por lo menos en cuanto a gráficos, lo demás está por ver.

Haber si las preguntas a los productores lo postean por internet.

Quitando lo de los personajes, a nivel visual es algo brutisimo y nadie flipa con eso, es que ya está al nivel o diría que es similar a los mejores capítulos animados de la serie. Es un sueño para los fans [+furioso] [tadoramo]

Un saludete
@Luis_dAR A mi me encantaba jugar con Arale, era literalmente un tanque, ningun golpe la movia, aunque justo me parece que tiene muy pocas posibilidades de regresar, si tengo que adivinar a quien van a quitar sería muy sencillo:

Nail
Apple
Soldado de Freezer
King Cold
Rey Vegeta
Babidi
Spopovich
Fasha
Tapion
Piccolo Rey Demonio
Pilaf
Tambourine
Devilman
General Blue
Hatchan
Nam
Abuelo Gohan
Kid Chichi

Casi seguros:
Future Gohan
Yajirobe
Kid Goku
Kaioshin
Tao Pai Pai
Todo GT (Pan, Ubb, Kid Goku, Vegeta SSJ4, Vegeta Baby, Gogeta SSJ4 y los dragones)
Probablemente los de las peliculas

La verdad es que había bastante morralla en Tenkaichi 3 que pueden dar paso a personajes mucho más interesantes de super

Tengo sentiemientos encontrados, por una parte me encanta eso de separar por sagas a los personajes, pero por otro el no tener la customización de supers de Raging blast (al menos eso parece al separarlos de nuevo) me parece un enorme paso atras

Edit: quito a Muten Roshi de la lista por tener participación en super
trailer en japones, de momento en Twitter, a ver si lo suben en youtube

https://twitter.com/dbgame_official/sta ... 6887952857
luis_aig escribió:@Luis_dAR A mi me encantaba jugar con Arale, era literalmente un tanque, ningun golpe la movia, aunque justo me parece que tiene muy pocas posibilidades de regresar, si tengo que adivinar a quien van a quitar sería muy sencillo:

Nail
Apple
Soldado de Freezer
King Cold
Rey Vegeta
Babidi
Spopovich
Fasha
Tapion
Piccolo Rey Demonio
Pilaf
Tambourine
Devilman
General Blue
Hatchan
Nam
Abuelo Gohan
Kid Chichi

Casi seguros:
Future Gohan
Yajirobe
Muten Roshi
Kid Goku
Kaioshin
Tao Pai Pai
Todo GT (Pan, Ubb, Kid Goku, Vegeta SSJ4, Vegeta Baby, Gogeta SSJ4 y los dragones)
Probablemente los de las peliculas

La verdad es que había bastante morralla en Tenkaichi 3 que pueden dar paso a personajes mucho más interesantes de super

Tengo sentiemientos encontrados, por una parte me encanta eso de separar por sagas a los personajes, pero por otro el no tener la customización de supers de Raging blast (al menos eso parece al separarlos de nuevo) me parece un enorme paso atras

Spopovicj me molaria que estuviera pero lo veo dificil

Ahora.. mutenroshi?? yo creo que ese va a estar al contrairo, casi seguro. Si con super ha resurgido y todo, no lo veo tan rapido de descartar como un tao pai pai la verdad
Me ha parecido todo brutal [amor]

Eso sí, estando Jiren, imagino que también estará Goku Ultrainstinto, aunque sólo sea la versión definitiva (pero anda que no molaría que metieran también la versión previa, la "Señal").

Supongo que las transformaciones Ultrainstinto de Goku y el Blue Evolution de Vegeta las enseñaran cuando muestren más personajes del Torneo de Poder.

En otro orden de cosas, imagino que se ceñirán al anime, así que habrá que olvidarse del Ultraego de Vegeta (en principio...) :(
@darknes11 Tienes razón, por un momento se me olvidó que participó en el torneo del poder, entonces el es casi seguro que esté
13224 respuestas