› Foros › PlayStation 5 › Juegos
darknes11 escribió:txemote83 escribió:neodante1985 escribió:Ojito q cmo se dijo...aquí se callan bocas cn los personajes...brutal la cantidad
164 casillas he contado.
Eso si, es contando transformaciones, osea que en numero de personajes seria mas o menos como tenkaichi 3
@Filver Pues como uno de los que mas o el que mas personajes tiene, a ver si te crees que un juego de dragon ball tiene 340 personajes sin contar transformaciones hijo mio xD
Luis_dAR escribió:Pero si los Tenkaichi eran asi, con los personajes diferenciados por sagas y con las transformaciones se llegaban a los 160, la gente que se sorprende bastante meme la verdad.
Ahora solo falta saber que personajes van a quitar del Tenkaichi 3 porque solo hay 3 mas que el T3 y con los confirmados ya y las 5 nuevas transformaciones que han enseñado hay que restar bastantes del 3.
Espero que no recorten mucho de la parte de Dragon Ball de pequeño.
OnixSa escribió:Filver escribió:164 o 165 da igual, son relleno que flipas, hay 24 que son literalmente Goku y Vegeta con sus transformaciones.
Characters Revealed:
Son Goku (Z - Inicio)
Son Goku (Z - Intermedio)
Son Goku (Z - Intermedio), Súper Saiyan
Son Goku (Z - Final)
Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan
Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan 2
Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan 3
Son Goku (Súper)
Son Goku (Z - Intermedio), Súper Saiyan
Son Goku (Súper), Súper Saiyan Dios
Son Goku (Súper), Súper Saiyan Blue
Vegeta (Z - Rastreador)
Gran mono Vegeta
Vegeta (Z- Inicio)
Vegeta (Z- Inicio), Súper Saiyan
Súper Vegeta
Vegeta (Z - Final)
Vegeta (Z - Final), Súper Saiyan
Vegeta (Z - Final), Súper Saiyan 2
Monstruo Vegeta
Vegeta (Súper)
Vegeta (Súper), Súper Saiyan
Vegeta (Súper), Súper Saiyan Dios
Vegeta (Súper), Súper Saiyan Blue
Terrible.
https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... -de-dragon
Y falta el Goku ultra Instinto que estará segurísimo (espero que no sea dlc vaya).
Eso si, visualmente muy chulo, pero algunos golpes no se nota que impacten y algunas animaciones faciales son bien raras (como cuando Goku usa el Kaioken).
Es un verguenza que hagan eso...madre mia.
Luis_dAR escribió:Pero si los Tenkaichi eran asi, con los personajes diferenciados por sagas y con las transformaciones se llegaban a los 160, la gente que se sorprende bastante meme la verdad.
Ahora solo falta saber que personajes van a quitar del Tenkaichi 3 porque solo hay 3 mas que el T3 y con los confirmados ya y las 5 nuevas transformaciones que han enseñado hay que restar bastantes del 3.
Filver escribió:darknes11 escribió:txemote83 escribió:
164 casillas he contado.
Eso si, es contando transformaciones, osea que en numero de personajes seria mas o menos como tenkaichi 3
@Filver Pues como uno de los que mas o el que mas personajes tiene, a ver si te crees que un juego de dragon ball tiene 340 personajes sin contar transformaciones hijo mio xD
Pero me parece super ridículo que gasten 24 slot de personajes solo con Goku y Vegeta, prefiero que digan que tiene 80 personajes a que digan que tiene 165 y hagan esto.
Asuma escribió:Me vine.
Para todo el que tenía dudas de si iban a separar los Gokus y los Vegetas, aquí tenemos:
- Goku Inicio Z
- Vegeta Scouter (Ozaru)
- Goku Namek (SSJ)
- Vegeta Cell (SSJ, Super Vegeta)
- Goku Buu (SSJ, SSJ2, SSJ3)
- Vegeta Buu (SSJ, SSJ2)
- Majin Vegeta
- Goku Super (SSJ, God, Blue)
- Vegeta Super (SSJ, God, Blue)
SuperVegeta escribió:solo falta que alguno diga que son gráficos de PS2 mágicas y ya estariamos
darknes11 escribió:Filver escribió:darknes11 escribió:
Pero me parece super ridículo que gasten 24 slot de personajes solo con Goku y Vegeta, prefiero que digan que tiene 80 personajes a que digan que tiene 165 y hagan esto.
Pues como siempre, claro, una transformacion es un personaje con un modelado nuevo, con nuevos ataques y nueva forma de pegar, siempre te daban el total de los personajes contando las transformaciones. Y si te vas a naruto, exactamente igual. Sin embargo te ibas a tenkaichi y todo eran gokus y vegetas?? a que no? claro porque 160 es mucho. Te vas a naruto y eran todo sasukes y narutos? a que no?? y hay mucha version de estos que tambien engrosaban una lista dada con el total de formas y versiones.
Es que de verdad que flipo xD lo unico que ha pasado aqui, es que esta vez se ha visto de una a estos dos y han enseñado el groso del plantel añadiendo todas sus transformaciones directas. Bueno, poco mas. Ahora habra que ver como digo, como se organiza esto, pero que esto salga asi, literalmente es como siempre en este tipo de juegos y en la saga tenkaichi
Filver escribió:Luis_dAR escribió:Pero si los Tenkaichi eran asi, con los personajes diferenciados por sagas y con las transformaciones se llegaban a los 160, la gente que se sorprende bastante meme la verdad.
Han pasado cerca de 20 años del último Tenkaichi, creo que va siendo hora de que dejen de fardar en una noticia de que se han anunciado 24 personajes y todos sean Goku y Vegeta, y encima sin contar el UI, que ya me veo que serán otros 2 slot mas, uno para el UI sin completar y otro el blanco.
Con lo fácil que sería tener un solo Goku y Vegeta, que cuenten como 1 solo pj, y una vez lo seleccionas puedas hacer otra selección de cual Goku y vegeta quieres, en vez de tener 200 personajes que son el mismo
Luis_dAR escribió:Filver escribió:Luis_dAR escribió:Pero si los Tenkaichi eran asi, con los personajes diferenciados por sagas y con las transformaciones se llegaban a los 160, la gente que se sorprende bastante meme la verdad.
Han pasado cerca de 20 años del último Tenkaichi, creo que va siendo hora de que dejen de fardar en una noticia de que se han anunciado 24 personajes y todos sean Goku y Vegeta, y encima sin contar el UI, que ya me veo que serán otros 2 slot mas, uno para el UI sin completar y otro el blanco.
Con lo fácil que sería tener un solo Goku y Vegeta, que cuenten como 1 solo pj, y una vez lo seleccionas puedas hacer otra selección de cual Goku y vegeta quieres, en vez de tener 200 personajes que son el mismo
Tendrias el mismo producto solo que se reducirían los slots, además estoy seguro que este panel con los 164 es un placeholder solo para enseñar a la gente que no mentían con lo de mas PJ y que no era un reinicio.
Estoy 100% convencido que una vez salga el juego el roster será distinto y estará todo mas agrupado, y tendrás a los Goku y Vegeta por sagas cada uno distinto y dentro la transformación por si quieres empezar ya directamente con ella.
Yo me quedo con que es puro Tenkaichi y es lo único que le pedía, que no fuera otra mentira mas para vender con el nombre.
SuperVegeta escribió:@carlosp86 no lo decia por ti, pero los escenarios es que en Tenkaichi (e incluyo los RB), siempre han sido tipo realistas, al menos los han suavizado un poco
Filver escribió:darknes11 escribió:Filver escribió:
Pues como siempre, claro, una transformacion es un personaje con un modelado nuevo, con nuevos ataques y nueva forma de pegar, siempre te daban el total de los personajes contando las transformaciones. Y si te vas a naruto, exactamente igual. Sin embargo te ibas a tenkaichi y todo eran gokus y vegetas?? a que no? claro porque 160 es mucho. Te vas a naruto y eran todo sasukes y narutos? a que no?? y hay mucha version de estos que tambien engrosaban una lista dada con el total de formas y versiones.
Es que de verdad que flipo xD lo unico que ha pasado aqui, es que esta vez se ha visto de una a estos dos y han enseñado el groso del plantel añadiendo todas sus transformaciones directas. Bueno, poco mas. Ahora habra que ver como digo, como se organiza esto, pero que esto salga asi, literalmente es como siempre en este tipo de juegos y en la saga tenkaichi
Pues juraria que en el Tenkaichi 3 si seleccionabas, por ejemplo, Goku fin, al seleccionarlo salía la selección de que fase querias, no estaban las transformaciones en la lista de pj como tal, espero que eso lo cambien porque queda feisimo y sea como en Tenkaichi 3, que creo que había 5 gokus en total (niño, inicio, "medio" (no recuerdo el nombhre), fin y gt).
Yo me bajo del carro del 2024, esto para mi que sale en el primer trimestre del 2025, no se han atrevido a decir ni año, raro.
darknes11 escribió:Filver escribió:darknes11 escribió:
Pues juraria que en el Tenkaichi 3 si seleccionabas, por ejemplo, Goku fin, al seleccionarlo salía la selección de que fase querias, no estaban las transformaciones en la lista de pj como tal, espero que eso lo cambien porque queda feisimo y sea como en Tenkaichi 3, que creo que había 5 gokus en total (niño, inicio, "medio" (no recuerdo el nombhre), fin y gt).
Yo me bajo del carro del 2024, esto para mi que sale en el primer trimestre del 2025, no se han atrevido a decir ni año, raro.
El que saque, que cada una de todas las tranformaciones de todas las versiones de todas las sagas de goku es un personaje aparte, lo estais diciendo por la cara xD porque que se muestren y se engloben en el total de personajes no indica eso para nada.
[/i]
SuperVegeta escribió:solo falta que alguno diga que son gráficos de PS2 mágicas y ya estariamos
Filver escribió:darknes11 escribió:Filver escribió:
El que saque, que cada una de todas las tranformaciones de todas las versiones de todas las sagas de goku es un personaje aparte, lo estais diciendo por la cara xD porque que se muestren y se engloben en el total de personajes no indica eso para nada.
[/i]
Por la cara dice xdd
"¡Presentamos oficialmente los primeros 24 personajes de la alineación de DRAGON BALL: Sparking! ZERO!"
https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... -de-dragon
La propia bandai namco los trata como personajes independientes.
Luis_dAR escribió:Acabo de buscar lo de Tenkaichi 3 y si, eran 161. Asi que solo se suman 3 mas y hay que empezar a restar.
Yo apostaria a que el juego solo sera Z y Super, van a quitar GT y DB.
mtrok escribió:SuperVegeta escribió:solo falta que alguno diga que son gráficos de PS2 mágicas y ya estariamos
Evolucionaron ahora dicen que parecen gráficos de ps3, y si leí esto en algunas redes sociales xD
devilcloud_20 escribió:Yo creo que de esos 164 slots (son los que he contado yo varias veces) aunque haya muchos Gokus(Vegetas, creo que esta vez quitaran personajes como soldados de Frezzer, Fasha, Babidi, y personajes morralla o que nunca salieron en el anime tipo Nappa Ozaru y se centrar en los que si han salido y son importantes.
Muchos pedían un Tenkaichi collection con HD y esto yo creo que esta muy por encima de eso, a mi lo único que me da miedo ahora mismo es que por darle importancia a Super hayan quitado GT y DB, y GT al final ni siquiera lo metan por DlC, por que me da a mi que no va salir.
Filver escribió:Luis_dAR escribió:Acabo de buscar lo de Tenkaichi 3 y si, eran 161. Asi que solo se suman 3 mas y hay que empezar a restar.
Entre Super (cuando saquen mas anime), GT y Dragon Ball van a tener DLC para años, o al menos esa es mi impresión, aunque tengo mis dudas con Daima, quizás metan a sus personajes de principio y asi ambos productos se promocionan mutuamente.
Luis_dAR escribió:Algunos de verdad no se que otros juegos jugasteis, el Tenkaichi 3 mismo eran 97 slots y en total 161 PJ.
Os pensabais que eran 161 slots sin contar transformaciones?
Este va a ser lo mismo lo unico ahora es saber que van a quitar del plantel del 3 para los nuevos que añadiran en este.
kyubi13 escribió:Filver escribió:Luis_dAR escribió:Acabo de buscar lo de Tenkaichi 3 y si, eran 161. Asi que solo se suman 3 mas y hay que empezar a restar.
Entre Super (cuando saquen mas anime), GT y Dragon Ball van a tener DLC para años, o al menos esa es mi impresión, aunque tengo mis dudas con Daima, quizás metan a sus personajes de principio y asi ambos productos se promocionan mutuamente.
De super son todos novedad asi que habran muchos personajes nuevos de inicio y por DLC por supuesto. El anime llega solo hasta el torneo de poder, pero con eso ya pueden meter un buen monton de personajes de cada universo. O almenos de los universos mas importantes.
GT por DLC esta asegurado.
Y goku ultrainstinto (que estara seguro aunque no salga en el trailer) deberia ser una transformacion y no un personaje aparte. Asi que por DLC tambien nos enchufaran transformaciones, por no hablar de skins o incluso habilidades.
En mi opinion este juego sera la base, y lo usaran por bastantes años.
SALUDOS!
kyubi13 escribió:Filver escribió:Luis_dAR escribió:Acabo de buscar lo de Tenkaichi 3 y si, eran 161. Asi que solo se suman 3 mas y hay que empezar a restar.
De super son todos novedad asi que habran muchos personajes nuevos de inicio y por DLC por supuesto. El anime llega solo hasta el torneo de poder, pero con eso ya pueden meter un buen monton de personajes de cada universo. O almenos de los universos mas importantes.
GT por DLC esta asegurado.
Y goku ultrainstinto (que estara seguro aunque no salga en el trailer) deberia ser una transformacion y no un personaje aparte. Asi que por DLC tambien nos enchufaran transformaciones, por no hablar de skins o incluso habilidades.
En mi opinion este juego sera la base, y lo usaran por bastantes años.
SALUDOS!
iNFeRNuS360 escribió:Los dlcs van a ser una locura
darknes11 escribió:Luis_dAR escribió:Algunos de verdad no se que otros juegos jugasteis, el Tenkaichi 3 mismo eran 97 slots y en total 161 PJ.
Os pensabais que eran 161 slots sin contar transformaciones?
Este va a ser lo mismo lo unico ahora es saber que van a quitar del plantel del 3 para los nuevos que añadiran en este.
Totalmente.
En cuanto al plantel, ya lo dije en su dia, hay que ser honestos, en el 3 habia morralla, yo que se, un soldado de freezer, que era un tio de un amigo que pasaba un dia por alli. Esas cosas las van a quitar fijo, y van a empezar a rascar de ahi.
Ya despues es ver las que empiecen a doler. Yo quiero ver que pasa con dragon ball original, que no se si dejaran algo...presupongo que no, pero molarian al menos los mas representativos, pero o dudo xD
devilcloud_20 escribió:@satan bihotz txiki A mi tmb me parece que todo se ve brutal, la única pega tal vez seria que los kamehame y rayos parecian muy finos y pequeños.
En cuanto a personajes tmb creo que cumplirán de sobra.
luis_aig escribió:@Luis_dAR A mi me encantaba jugar con Arale, era literalmente un tanque, ningun golpe la movia, aunque justo me parece que tiene muy pocas posibilidades de regresar, si tengo que adivinar a quien van a quitar sería muy sencillo:
Nail
Apple
Soldado de Freezer
King Cold
Rey Vegeta
Babidi
Spopovich
Fasha
Tapion
Piccolo Rey Demonio
Pilaf
Tambourine
Devilman
General Blue
Hatchan
Nam
Abuelo Gohan
Kid Chichi
Casi seguros:
Future Gohan
Yajirobe
Muten Roshi
Kid Goku
Kaioshin
Tao Pai Pai
Todo GT (Pan, Ubb, Kid Goku, Vegeta SSJ4, Vegeta Baby, Gogeta SSJ4 y los dragones)
Probablemente los de las peliculas
La verdad es que había bastante morralla en Tenkaichi 3 que pueden dar paso a personajes mucho más interesantes de super
Tengo sentiemientos encontrados, por una parte me encanta eso de separar por sagas a los personajes, pero por otro el no tener la customización de supers de Raging blast (al menos eso parece al separarlos de nuevo) me parece un enorme paso atras