Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Con esta lista de personajes da para meter perfectamente todo Z, Super y Ovas al completo y me salen 163 personajes. No creo que sea perfecta en alguno me habrá equivocado seguro, pero como podéis ver el juego da para una lista increíble, solo faltarían los de GT. No veo motivos para quejarse, seguramente GT, Daima y Db serán DLCs.

Si quitamos personajes como Nappa Ozaru, Raditz Ozaru, nº 14 y nº 15 y alguno más, se pueden substituir por otros del torno de poder como Ribrian o los Namekianos del Universo 6, sea como sea la lista final deber ser esto más o menos, para GT y DB ya no da más.

DRAGON BALL Z
1- Goku inicio
2- Goku medio (base, ssj)
3- Goku final (base, ssj, ssj2, ssj3)
4- Gohan pequeño
5- Gohan joven/adolescente (base, ssj, ssj2)
6- Gohan adulto (base, ssj, ssj2, Forma definitiva, Forma Bestia, Gt. Sayaman)
7- Goten (base, ssj)
8- Vegeta -scouter- (base, ozaru)
9- Vegeta medio (base, ssj, Super Vegeta)
10- Vegeta final (base, ssj, ssj2, *forma Monstruo/maligna*)
11- Trunks futuro -espada- (base, ssj)
12- Trunks futuro -sin esada- (base, ssj, Super Trunks)
13- Trunks pequeño (base, ssj)
14- Gotenks (base, ssj, ssj3)
15- Gogeta (base, ssj, ssj blue)
16- Vegetto (base, ssj, ssj blue)
17- Krillin
18- Yamcha
19- Tenshin
20- Chaouzu
21- Piccolo (base, forma defintiva, orange picolo, gigante)
22- Raditz (base, ozaru)
23- Nappa (base, ozaru)
24- Saibemen
25- Dodoria
26- Zarbon (base, forma monstruo)
27- Guldo
28- Recome
29- Burter
30- Jeice
31- Ginyu
32- Nail
33- Freezer (1a forma, 2a forma, 3a forma, forma final, forma final 100%, Golden)
34- Mecha freezer
35- Nº19
36- Dr. Gero
37- Nº16
38- Nº17
39- Nº18
40- Cell (imperfeto, semiperfecto, perfecto, perfecto 100%)
41- Cell jr
42- Videl (base, Gt sayaman)
43- Mr Satan
44- Dabra
45- Buu gordo
46- Buu Maldad pura
47- Super Buu (base, Gotenks absorbido, gohan absorbido)
48- Buu Pequeño
(93 transformación)


DRAGON BALL SUPER
49- Goku -super- (base, ssj, ssj blue, ultra instinto -señal-, ultra instinto -dominado-)
50- Vegeta -super- (base, ssj, ssj god, ssj blue, ssj blue evolution)
51- Trunks espada -super- (base, ssj, ssj2, ssj raje)
52- Nº 17 -super-
53- Nº 18 -super-
54- Billis
55- Cabba (base, ssj, ssj2)
56- Frost (1a forma, 2a forma, f.final)
57- Hit
58- Caulifa (base, ssj, ssj2)
59- Kale (base, ssj, ssj2)
60- Kefla (base, ssj)
61- Goku Black (base, ssj rose) ojala tubiera las formas ssj y ssj2 como en el manga
62- Zamas
63- Zamas Fusión
64- Bergamo (base, gigante)
65- Dyspo
66- Toppo (base, dios de la destrucción)
67- Jiren (base, 100% poder)
68- Broly -Super- (base, ssj, ssj 100% poder)
69- Gamma 1
70- Gamma 2
71- Cell Max
(40 transformación)

OVAS
72- Garlik Jr. (base, 100% poder)
73- Dr Willow
74- Slug (base, gigante)
75- Turles (base, ozaru)
76- Cooler (base, forma final)
77- Metal Cooler
78- Gohan Futuro (base, ssj)
79- Nº13 (base, super Nº13)
80- Nº14
81- Nº15
82- Broly (base, ssj, ssj legendario)
83- Bio Broly
84- Hatchiyack
85- Boujack (base, 100% poder)
86- Pikkon
87- Janemba (base, forma final)
88- Hildegarn
89- Tapion
90- Bardok (base, ozaru)
(30 transformación)

Total 163


He metido a Majin vegeta como transformación pq por el tráiler y la distribución de las casillas me da que será una transformación esta vez.
Espero que esto al final salga en Switch, o la sucesora, o ya aunque sea en PC y funcione en Steam Deck, me encantaría tenerlo en portátil también

No estaba tan emocionado por un juego desde hace bastante tiempo
de la tan pedida banda sonora del anime nos seguimos olvidando como en todos los tenkaichi anteriores...o como lo veis?
@devilcloud_20 tu lista me parece bastante razonable, solo me faltan Goten, Trunks y Gotenks de super hero, que supongo que van a estar ahí y aunque lo puse en mi lista de los que no regresan probablemente el soldado de Freezer sí estará sirviendo de relleno para la historia de Namek como los saibaiman en la de los Saiyans
@devilcloud_20 Esa lista esta bastante bien pero te has dejado bastantes de super. Por ejemplo el brolly nuevo tampoco lo has añadido, y seria diferente del brolly de las ovas de DBZ. Y solo respecto al numero, creo sinceramente (ojala me equivoque), que no llegaremos a tantos, seran entre 60 o 70 como mucho de inicio.

Dicho esto creo que deberiamos preocuparnos mucho mas del gameplay. Los movimientos, la velocidad, las habilidades, la interaccion de las tecnicas ( hacer "Kames" mas grandes o mas pequeños segun la energia, o poder desviarlos o devolverlos, etc...). Falta mucho por ver en las opciones de la jugabilidad.

En cuanto a los graficos, creo que cumplen muy bien, y que de aqui a su salida aun los mejoraran mas, y se podran apreciar mejor los detalles que hacen la diferencia ( el color de las auras, los skins, las roturas de ropa, las expresiones, la contundencia de los golpes, etc..). Los efectos estan impresionantes, y la destruccion de los escenarios tambien. Es otro nivel sin duda de lo que se habia hecho hasta ahora.

Me preocupa como digo el gameplay, y sobretodo la fase defensiva. aparte de bloquear, deberian haber las esquivas, y los vanish de diferentes tipos (sea desaparecer en la espalda o mas lejos para salir del combo por ejemplo). Sinceramente eso me tiene un poco descolocado.

La fase ofensiva no han mostrado nada nuevo, como el tipico lanzamiento contras las rocas, o empotrar contra la pared o el suelo, etc... falta mucho que enseñar la verdad.

SALUDOS!
@kyubi13 Si que esta Broly, tanto de Ova's como de Super, revísalo bien.

@luis_aig No lo veo muy claro yo que los metan la verdad, ni siquiera se transforman en SSJ, cosa que en el manga si. Pero como he dicho si quito algunos como Nappa Ozaru, Raditz Ozaru, nº 14, nº 15, Bio Broly y tal vez alguna transformación que no es seguro que aparezca, da para meter alguno más de Super.

Lo importante es que como podéis ver, da para una lista muy decente para comenzar.
devilcloud_20 escribió:Con esta lista de personajes da para meter perfectamente todo Z, Super y Ovas al completo y me salen 163 personajes. No creo que sea perfecta en alguno me habrá equivocado seguro, pero como podéis ver el juego da para una lista increíble, solo faltarían los de GT. No veo motivos para quejarse, seguramente GT, Daima y Db serán DLCs.

Si quitamos personajes como Nappa Ozaru, Raditz Ozaru, nº 14 y nº 15 y alguno más, se pueden substituir por otros del torno de poder como Ribrian o los Namekianos del Universo 6, sea como sea la lista final deber ser esto más o menos, para GT y DB ya no da más.

DRAGON BALL Z
1- Goku inicio
2- Goku medio (base, ssj)
3- Goku final (base, ssj, ssj2, ssj3)
4- Gohan pequeño
5- Gohan joven/adolescente (base, ssj, ssj2)
6- Gohan adulto (base, ssj, ssj2, Forma definitiva, Forma Bestia, Gt. Sayaman)
7- Goten (base, ssj)
8- Vegeta -scouter- (base, ozaru)
9- Vegeta medio (base, ssj, Super Vegeta)
10- Vegeta final (base, ssj, ssj2, *forma Monstruo/maligna*)
11- Trunks futuro -espada- (base, ssj)
12- Trunks futuro -sin esada- (base, ssj, Super Trunks)
13- Trunks pequeño (base, ssj)
14- Gotenks (base, ssj, ssj3)
15- Gogeta (base, ssj, ssj blue)
16- Vegetto (base, ssj, ssj blue)
17- Krillin
18- Yamcha
19- Tenshin
20- Chaouzu
21- Piccolo (base, forma defintiva, orange picolo, gigante)
22- Raditz (base, ozaru)
23- Nappa (base, ozaru)
24- Saibemen
25- Dodoria
26- Zarbon (base, forma monstruo)
27- Guldo
28- Recome
29- Burter
30- Jeice
31- Ginyu
32- Nail
33- Freezer (1a forma, 2a forma, 3a forma, forma final, forma final 100%, Golden)
34- Mecha freezer
35- Nº19
36- Dr. Gero
37- Nº16
38- Nº17
39- Nº18
40- Cell (imperfeto, semiperfecto, perfecto, perfecto 100%)
41- Cell jr
42- Videl (base, Gt sayaman)
43- Mr Satan
44- Dabra
45- Buu gordo
46- Buu Maldad pura
47- Super Buu (base, Gotenks absorbido, gohan absorbido)
48- Buu Pequeño
(93 transformación)


DRAGON BALL SUPER
49- Goku -super- (base, ssj, ssj blue, ultra instinto -señal-, ultra instinto -dominado-)
50- Vegeta -super- (base, ssj, ssj god, ssj blue, ssj blue evolution)
51- Trunks espada -super- (base, ssj, ssj2, ssj raje)
52- Nº 17 -super-
53- Nº 18 -super-
54- Billis
55- Cabba (base, ssj, ssj2)
56- Frost (1a forma, 2a forma, f.final)
57- Hit
58- Caulifa (base, ssj, ssj2)
59- Kale (base, ssj, ssj2)
60- Kefla (base, ssj)
61- Goku Black (base, ssj rose) ojala tubiera las formas ssj y ssj2 como en el manga
62- Zamas
63- Zamas Fusión
64- Bergamo (base, gigante)
65- Dyspo
66- Toppo (base, dios de la destrucción)
67- Jiren (base, 100% poder)
68- Broly -Super- (base, ssj, ssj 100% poder)
69- Gamma 1
70- Gamma 2
71- Cell Max
(40 transformación)

OVAS
72- Garlik Jr. (base, 100% poder)
73- Dr Willow
74- Slug (base, gigante)
75- Turles (base, ozaru)
76- Cooler (base, forma final)
77- Metal Cooler
78- Gohan Futuro (base, ssj)
79- Nº13 (base, super Nº13)
80- Nº14
81- Nº15
82- Broly (base, ssj, ssj legendario)
83- Bio Broly
84- Hatchiyack
85- Boujack (base, 100% poder)
86- Pikkon
87- Janemba (base, forma final)
88- Hildegarn
89- Tapion
90- Bardok (base, ozaru)
(30 transformación)

Total 163


He metido a Majin vegeta como transformación pq por el tráiler y la distribución de las casillas me da que será una transformación esta vez.


Antes que esos que comentas, quitaria por ejempo a un bio broly, que no le veo ni sentido a que estuviera teniendo al normal y al de la peli.

A mi, quitando eso, que podrian meter alguno de super mas por ejemplo como comentas, me pareceria una lista PERFECTA. Y si, faltan de drgaon ball, pero bua, es que menuda listaza, y estaria mas actualizada con todo lo de super a los tiempos que corren.

Por cierto, y veo bien tu lista ademas por una cosa, la peña ha descartado las peliculas muy rapido, cuando, no solo es que haya personajes tochos y demandados como janemba, es que dijeron que hay un personajes que va a estar, que solo ha estado una vez en los videojuegos, y el unico que yo sepa es Hatchiyack, si está este de una ova random, me extrañaria que no hubiera otros mas importantes
A mi el gameplay, a falta de verlo en profundidad, me ha decepcionado bastante porque parece un tenkaichi más sin haberle dado una vuelta de tuerca o algo... tiene pinta de ser un tenkaichi 3 pero con mejores graficos y animaciones (teniendo en cuenta que hay 3 generaciones por delante no esperaba menos.

Pero vamos, entiendo también que no quieran evolucionar nada viendo los comentarios aqui... se critica que haya 20 gokuh y vegetas y se defiende con "en el tenkaichi 3 era asi", se critica que los escenarios siguen haciendolos con texturas realistas en vez de acordes al manga/anime y se defiende con "en el tenkaichi 3 era asi".

Pues nada, tenkaichi 3 con mejores gráficos y personajes de Super y a imprimir dinero.

Una pena.
@devilcloud_20 Si cierto ahora lo he visto. De todas formas no creo que pongan todos esos de inicio. Yo ya firmaria esa lista, pero no me preocupa eso. Personajes habran de sobra. Aqui lo que debe importar es la jugabilidad. Y de eso se ha mostrado muy poco la verdad. Falta mucho que ver.

@Sonikero de acuerdo contigo, desgraciadamente no se han visto mejoras en la jugabilidad. Incluso diria que si solo es esto, es un paso atras respecto al RB2. Pero en cuanto a graficos si hay un salto muy grande ( logico tambien, hemos pasado de PS2 a PS5). Pero se nota que hay trabajo detras, asi que no considero que sea una mejora sin mas, y graficos y fisicas, esta mas que bien. No creo que ese sea el problema ni mucho menos.

SALUDOS!
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:Con esta lista de personajes da para meter perfectamente todo Z, Super y Ovas al completo y me salen 163 personajes. No creo que sea perfecta en alguno me habrá equivocado seguro, pero como podéis ver el juego da para una lista increíble, solo faltarían los de GT. No veo motivos para quejarse, seguramente GT, Daima y Db serán DLCs.

Si quitamos personajes como Nappa Ozaru, Raditz Ozaru, nº 14 y nº 15 y alguno más, se pueden substituir por otros del torno de poder como Ribrian o los Namekianos del Universo 6, sea como sea la lista final deber ser esto más o menos, para GT y DB ya no da más.

DRAGON BALL Z
1- Goku inicio
2- Goku medio (base, ssj)
3- Goku final (base, ssj, ssj2, ssj3)
4- Gohan pequeño
5- Gohan joven/adolescente (base, ssj, ssj2)
6- Gohan adulto (base, ssj, ssj2, Forma definitiva, Forma Bestia, Gt. Sayaman)
7- Goten (base, ssj)
8- Vegeta -scouter- (base, ozaru)
9- Vegeta medio (base, ssj, Super Vegeta)
10- Vegeta final (base, ssj, ssj2, *forma Monstruo/maligna*)
11- Trunks futuro -espada- (base, ssj)
12- Trunks futuro -sin esada- (base, ssj, Super Trunks)
13- Trunks pequeño (base, ssj)
14- Gotenks (base, ssj, ssj3)
15- Gogeta (base, ssj, ssj blue)
16- Vegetto (base, ssj, ssj blue)
17- Krillin
18- Yamcha
19- Tenshin
20- Chaouzu
21- Piccolo (base, forma defintiva, orange picolo, gigante)
22- Raditz (base, ozaru)
23- Nappa (base, ozaru)
24- Saibemen
25- Dodoria
26- Zarbon (base, forma monstruo)
27- Guldo
28- Recome
29- Burter
30- Jeice
31- Ginyu
32- Nail
33- Freezer (1a forma, 2a forma, 3a forma, forma final, forma final 100%, Golden)
34- Mecha freezer
35- Nº19
36- Dr. Gero
37- Nº16
38- Nº17
39- Nº18
40- Cell (imperfeto, semiperfecto, perfecto, perfecto 100%)
41- Cell jr
42- Videl (base, Gt sayaman)
43- Mr Satan
44- Dabra
45- Buu gordo
46- Buu Maldad pura
47- Super Buu (base, Gotenks absorbido, gohan absorbido)
48- Buu Pequeño
(93 transformación)


DRAGON BALL SUPER
49- Goku -super- (base, ssj, ssj blue, ultra instinto -señal-, ultra instinto -dominado-)
50- Vegeta -super- (base, ssj, ssj god, ssj blue, ssj blue evolution)
51- Trunks espada -super- (base, ssj, ssj2, ssj raje)
52- Nº 17 -super-
53- Nº 18 -super-
54- Billis
55- Cabba (base, ssj, ssj2)
56- Frost (1a forma, 2a forma, f.final)
57- Hit
58- Caulifa (base, ssj, ssj2)
59- Kale (base, ssj, ssj2)
60- Kefla (base, ssj)
61- Goku Black (base, ssj rose) ojala tubiera las formas ssj y ssj2 como en el manga
62- Zamas
63- Zamas Fusión
64- Bergamo (base, gigante)
65- Dyspo
66- Toppo (base, dios de la destrucción)
67- Jiren (base, 100% poder)
68- Broly -Super- (base, ssj, ssj 100% poder)
69- Gamma 1
70- Gamma 2
71- Cell Max
(40 transformación)

OVAS
72- Garlik Jr. (base, 100% poder)
73- Dr Willow
74- Slug (base, gigante)
75- Turles (base, ozaru)
76- Cooler (base, forma final)
77- Metal Cooler
78- Gohan Futuro (base, ssj)
79- Nº13 (base, super Nº13)
80- Nº14
81- Nº15
82- Broly (base, ssj, ssj legendario)
83- Bio Broly
84- Hatchiyack
85- Boujack (base, 100% poder)
86- Pikkon
87- Janemba (base, forma final)
88- Hildegarn
89- Tapion
90- Bardok (base, ozaru)
(30 transformación)

Total 163


He metido a Majin vegeta como transformación pq por el tráiler y la distribución de las casillas me da que será una transformación esta vez.


Antes que esos que comentas, quitaria por ejempo a un bio broly, que no le veo ni sentido a que estuviera teniendo al normal y al de la peli.

A mi, quitando eso, que podrian meter alguno de super mas por ejemplo como comentas, me pareceria una lista PERFECTA. Y si, faltan de drgaon ball, pero bua, es que menuda listaza, y estaria mas actualizada con todo lo de super a los tiempos que corren.

Por cierto, y veo bien tu lista ademas por una cosa, la peña ha descartado las peliculas muy rapido, cuando, no solo es que haya personajes tochos y demandados como janemba, es que dijeron que hay un personajes que va a estar, que solo ha estado una vez en los videojuegos, y el unico que yo sepa es Hatchiyack, si esta este de una ova random, me extrañaria que no hubiera otros mas importantes


Esta lista sé que no es perfecta pero creo que es una muestra de que 164 personajes da mucho, la lastima es que GT Y DB se quedan fuera, pero ajustándola un poco da para más personajes de Super.
Yo creo que esta vez solo meran perosnajes importantes, seguramente las formas Ozaru que no aparecen en el anime y manga las quitaran, Bio Broly como bien has dicho tmb es prescindible para mi, en lugar de estos pueden meter alguno más de Super. Pero segur que esta lista esta muy cerca del plantel final.

@kyubi13 Eso por eso que me cuesta creer que el juego lleve 5 años de desarrollo, están tapando mucho el gamplay, entiendo que no enseñen personajes ni modo historia ni nada, pero se podrían haber esmerado un poco más en el gamplay de Goku Vs Vegeta y no poner tanta cinemática. Yo creo que aún esta un poco verde.
@darknes11 no necesariamente tiene que ser Hatchiyak, también podrian ser los soldados de cooler, o el hermano de Vegeta
devilcloud_20 escribió:
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:Con esta lista de personajes da para meter perfectamente todo Z, Super y Ovas al completo y me salen 163 personajes. No creo que sea perfecta en alguno me habrá equivocado seguro, pero como podéis ver el juego da para una lista increíble, solo faltarían los de GT. No veo motivos para quejarse, seguramente GT, Daima y Db serán DLCs.

Si quitamos personajes como Nappa Ozaru, Raditz Ozaru, nº 14 y nº 15 y alguno más, se pueden substituir por otros del torno de poder como Ribrian o los Namekianos del Universo 6, sea como sea la lista final deber ser esto más o menos, para GT y DB ya no da más.

DRAGON BALL Z
1- Goku inicio
2- Goku medio (base, ssj)
3- Goku final (base, ssj, ssj2, ssj3)
4- Gohan pequeño
5- Gohan joven/adolescente (base, ssj, ssj2)
6- Gohan adulto (base, ssj, ssj2, Forma definitiva, Forma Bestia, Gt. Sayaman)
7- Goten (base, ssj)
8- Vegeta -scouter- (base, ozaru)
9- Vegeta medio (base, ssj, Super Vegeta)
10- Vegeta final (base, ssj, ssj2, *forma Monstruo/maligna*)
11- Trunks futuro -espada- (base, ssj)
12- Trunks futuro -sin esada- (base, ssj, Super Trunks)
13- Trunks pequeño (base, ssj)
14- Gotenks (base, ssj, ssj3)
15- Gogeta (base, ssj, ssj blue)
16- Vegetto (base, ssj, ssj blue)
17- Krillin
18- Yamcha
19- Tenshin
20- Chaouzu
21- Piccolo (base, forma defintiva, orange picolo, gigante)
22- Raditz (base, ozaru)
23- Nappa (base, ozaru)
24- Saibemen
25- Dodoria
26- Zarbon (base, forma monstruo)
27- Guldo
28- Recome
29- Burter
30- Jeice
31- Ginyu
32- Nail
33- Freezer (1a forma, 2a forma, 3a forma, forma final, forma final 100%, Golden)
34- Mecha freezer
35- Nº19
36- Dr. Gero
37- Nº16
38- Nº17
39- Nº18
40- Cell (imperfeto, semiperfecto, perfecto, perfecto 100%)
41- Cell jr
42- Videl (base, Gt sayaman)
43- Mr Satan
44- Dabra
45- Buu gordo
46- Buu Maldad pura
47- Super Buu (base, Gotenks absorbido, gohan absorbido)
48- Buu Pequeño
(93 transformación)


DRAGON BALL SUPER
49- Goku -super- (base, ssj, ssj blue, ultra instinto -señal-, ultra instinto -dominado-)
50- Vegeta -super- (base, ssj, ssj god, ssj blue, ssj blue evolution)
51- Trunks espada -super- (base, ssj, ssj2, ssj raje)
52- Nº 17 -super-
53- Nº 18 -super-
54- Billis
55- Cabba (base, ssj, ssj2)
56- Frost (1a forma, 2a forma, f.final)
57- Hit
58- Caulifa (base, ssj, ssj2)
59- Kale (base, ssj, ssj2)
60- Kefla (base, ssj)
61- Goku Black (base, ssj rose) ojala tubiera las formas ssj y ssj2 como en el manga
62- Zamas
63- Zamas Fusión
64- Bergamo (base, gigante)
65- Dyspo
66- Toppo (base, dios de la destrucción)
67- Jiren (base, 100% poder)
68- Broly -Super- (base, ssj, ssj 100% poder)
69- Gamma 1
70- Gamma 2
71- Cell Max
(40 transformación)

OVAS
72- Garlik Jr. (base, 100% poder)
73- Dr Willow
74- Slug (base, gigante)
75- Turles (base, ozaru)
76- Cooler (base, forma final)
77- Metal Cooler
78- Gohan Futuro (base, ssj)
79- Nº13 (base, super Nº13)
80- Nº14
81- Nº15
82- Broly (base, ssj, ssj legendario)
83- Bio Broly
84- Hatchiyack
85- Boujack (base, 100% poder)
86- Pikkon
87- Janemba (base, forma final)
88- Hildegarn
89- Tapion
90- Bardok (base, ozaru)
(30 transformación)

Total 163


He metido a Majin vegeta como transformación pq por el tráiler y la distribución de las casillas me da que será una transformación esta vez.


Antes que esos que comentas, quitaria por ejempo a un bio broly, que no le veo ni sentido a que estuviera teniendo al normal y al de la peli.

A mi, quitando eso, que podrian meter alguno de super mas por ejemplo como comentas, me pareceria una lista PERFECTA. Y si, faltan de drgaon ball, pero bua, es que menuda listaza, y estaria mas actualizada con todo lo de super a los tiempos que corren.

Por cierto, y veo bien tu lista ademas por una cosa, la peña ha descartado las peliculas muy rapido, cuando, no solo es que haya personajes tochos y demandados como janemba, es que dijeron que hay un personajes que va a estar, que solo ha estado una vez en los videojuegos, y el unico que yo sepa es Hatchiyack, si esta este de una ova random, me extrañaria que no hubiera otros mas importantes


Esta lista sé que no es perfecta pero creo que es una muestra de que 164 personajes da mucho, la lastima es que GT Y DB se quedan fuera, pero ajustándola un poco da para más personajes de Super.
Yo creo que esta vez solo meran perosnajes importantes, seguramente las formas Ozaru que no aparecen en el anime y manga las quitaran, Bio Broly como bien has dicho tmb es prescindible para mi, en lugar de estos pueden meter alguno más de Super. Pero segur que esta lista esta muy cerca del plantel final.


Yo con algunos ajustes (muy pocos la verdad), la firmo y que me lo den mañana xD

@luis_aig siendo uno dudo que sean alguno de los soldados de cooler sinceramente, es mas, precisamente esos serian de los prescindibldes siendo cooler de ova y teniendole que meter a él. En cuanto al hermano... solo salia en uno? me sonaba de dos, pero tal vez ese podria ser
@Devilcloud_20 tenemos que esperar un poco porque realmente no han mostrado mucho. Asi que hay que dar el beneficio de la duda, y esperar que realmente no hayan mostrado las novedades en cuanto al gameplay. DIcho esto, si quieres vender algo, debes almenos dar una idea y ni eso han enseñado. Pero bueno hay que ser optimista y esperar un poco aun.

SALUDOS!
@luis_aig De momento todo lo que esperaba se ha cumplido aunque se ha mostrado poco, ha salido Ozaru y yo estaba muy convencido que saldrían gigantes, han separado por etapas a Goku y Vegeta cosa que tmb estaba bastante convencido, obviamente me puedo equivocar pero tmb apuesto a que esta vez solo pondrán los personajes importantes y se dejaran de morralla como soldados de Fezzer y compañia.

@kyubi13 Bueno a mi por lo menos ya me lo han vendido jajaja yo quería un Tenkaichi 3 de nueva generación y lo poco que he visto me satisface de sobra.
a mi me decepciona que no se podrán equipar super ataques, vamos tiene toda la pinta, solo con eso ya se podrían ahorrar la mayoría de Gokus y Vegetas, y si ademas de Super ataques poder equipar las transformaciones que se quisiese usar... eso y también que me faltan cosas como el super rising que era muy útil, empotrar a los rivales contra la pared y contra el suelo, el golpe personal que hubiesen aprovechado para hacerlo util en algunos personajes (ejem... A18), no digo nada del sistema de enlaces porque ahora mismo es algo que no me gustaría aprender de nuevo y me da bastante igual que no este.

de efectos lo que si me he dado cuenta que el pelo y ropa de los super saiyans no cambian al tener aura de energía y si debería hacerlo, ¿porque digo esto? porque es algo que yo si he conseguido hacer con mi mod de cel shading en RB2, me costo mucho trabajo conseguirlo, pero me encanto como quedaba.

lo demás no tengo queja, gráficos brutales a pesar de algunos bugs, plantilla de personajes decente, total, se nota que han cambiado DB Original y GT por los de Super, y seguramente esos sean los temidos DLCs.

al menos esta vez no estamos con PS2 y PS3 mágicas con super resoluciones.
Lo de que hayan enseñado al Ozaru yo creo que es una declaración de intenciones, mas de un gigante habrá.
Guiño a Piccolo naranja.
en la web japonesa han puesto esto

https://dbsz.bn-ent.net/character/

¿tres Goku Super saiyan? y lo mismo con Vegeta XD
A mi de las peliculas la verdad es que me da un poco igual si no están, hay como 4 relevantes y los demás son bastante meh

Si acaso pondría a Broly, Janemba, Turles y Cooler y de los especiales pues solo me faltaría Bardock, que ese estoy seguro que sí estará

El super Saiyan de Goku y Vegeta super me sobran teniendo los otros, aunque si van a tener los skins de la película de Freezer me parece que con eso vale la pena
Para el que tenia dudas de si los iban a meter en grupos en la propia web te dicen que presentan los primeros 24 personajes oficiales y en el roster se cuentan 40.

Así que sacad números, por ejemplos hay varias transformaciones que se repiten ahi en diferente distribucion. Mas confirmación que esa de que seguirá siendo como tenkaichi 3 de separados por sagas... y que casillas donde hay transformaciones repetidas seguramente será para otro pj

Imagen

Imagen


PD: Arroz Tianjin el mejor
algunas cosas que me han llamado la atención de la web japonesa, que he traducido:

Androide 17 (súper), vamos, en vez de que sea un skin, habrá dos Androides 17.

Freezer (súper), ¿en serio van a poner la forma final también de Super? hubiese bastado con poner el de Super solo el Golden.

Trunks (peleando) Super saiyajin, esto implica que habrá un Trunks de Z con espada, aunque en el trailer anterior no apareciera, este si que no me parece mal.

por cierto, el Kaioken esta vez si cuenta como parte del roster.

me llama la atención que Goku y Vegeta de Super tengan la forma Super Saiyan, yo sinceramente me la habría saltado en estos, la verdad.
La generación pasada fue buenisima para juegos de Dragon Ball, con Xenoverse 2, FighterZ y Kakarot, y este pinta buenisimo tambien, para mi estamos en la mejor época de juegos de la franquicia (aunque hay sus excepciones como The Breakers)

@SuperVegeta a mi me parece que el Goku Kaioken es solo el Goku mid del tenkaichi 3, pero lo pusieron así representado el kaioken x20
@luis_aig es raro que el Goku principio salga su imagen haciendo la genkidama con una mano, aunque si, la web pone eso, que es el del principio

Imagen
@SuperVegeta no creo que cuenten, no sale ni el Kaioken ni el Blue Kaioken como slot, seguramente sean una técnica del Goku (Z) y Goku (Super) o algo parecido.

La imagen que se ve del Goku un poco rojizo es por el efecto, pero es el base de la saga namek.

Así que tendríamos:

Goku Saga Saiyan
Goku Saga Namek (SSJ)
Goku Saga Cell/Buu (SSJ, SSJ2, SSJ3)
Goku Super (SSJ, SSJ God, SSJ Blue)
¿otro para los Migatte o se sumaran al de arriba?

Vegeta Saga Saiyan (Ozaru)
Vegeta Saga Namek/Cell (SSj, Super Vegeta)
Vegeta Saga Buu (SSJ, SSJ2)
Majin Vegeta (este lo pongo separado porque de ser una transformacion seguramente pondria lo de Vegeta (Z, tardio) Majin Vegeta
Vegeta Super (SSJ, SSJ God, SSJ Blue)
¿Otro para el Evolution o transformacion de arriba como Goku?


Y tambien podemos deducir viendo que usan los nombres del Tenkaichi 3 para dividirlos que habrán 4 Trunks mínimo.

Trunks espada (SSJ)
Trunks luchador (SSJ, Super Trunks)
Trunks Super (SSJ y el Rage imagino)
Kid Trunks (SSJ)


Y esto con varios mas.

Viendo cosas como que solo ponga Piccolo sin nada mas cuando en el T3 estaba Piccolo (inicio) y Piccolo (Fin)
Y cosas como el A17 que claramente te pone una coletilla para diferenciarlo de que habrán dos y en cambio con Tien solo pone Tien y ya está ya podemos ver por donde iran los recortes y que de algunos PJ solo pondran la versión de Super y listo.
Viendo que con PJ como A18 han decidido mantener la de Z confió en que con Muten Roshi también lo hagan, pero este es carne de que solo sea el de Super.
Había olvidado que incluso hay varios Picolos :( lo cual me lleva a pensar que tal vez los 164 personajes si sean solamente todo Z y Super. Entonces OVAs tmb seria DLC junto con GT y DB.
@Luis_dAR O a lo mejor son capaces de que C18/A18 de Súper sea una skin en vez de un personaje diferenciado [+risas]

Sobre los personajes sin la coletilla "Súper", la clave para saber de qué etapa son... Será fijarse en el traje o skin, por ahora.
Tien tiene toda la pinta de ser del Torneo de Poder. Piccolo podría ser de cualquier etapa de Z. Si ponen a Muten... Habría que ver si va en tirantes o con la ropa clásica.
Y así con varios. Además, como dije anteriormente, skins no van a faltar, y tendremos a los personajes bien cubiertos. C18/A18 tendrá fijo su ropa de Súper, Gohan (si no está diferenciado) igual, etc
SuperVegeta escribió:@luis_aig es raro que el Goku principio salga su imagen haciendo la genkidama con una mano, aunque si, la web pone eso, que es el del principio

Imagen


En el tenkaichi 3 justo ese era el ultimate de Goku inicio, era medio rara la pelea contra raditz en el modo historia porque podias usar el kaioken y la Genki dama, el Goku mid usaba la Genki Dama que hace contra Freezer

Edit: Acabo de notar que en las imagenes de la pagina al parecer el Vegeta base del final de Z está haciendo la pose del ataque con el que mata a Pui Pui en la saga de Bu, ese ataque no estaba incluido en tenkaichi 3 pero si en los RB, eso me tranquiliza que no van a ser tal cual los personajes del juego anterior
OnixSa escribió:
Filver escribió:164 o 165 da igual, son relleno que flipas, hay 24 que son literalmente Goku y Vegeta con sus transformaciones.
Characters Revealed:

Son Goku (Z - Inicio)
Son Goku (Z - Intermedio)
Son Goku (Z - Intermedio), Súper Saiyan
Son Goku (Z - Final)
Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan
Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan 2
Son Goku (Z - Final), Súper Saiyan 3
Son Goku (Súper)
Son Goku (Z - Intermedio), Súper Saiyan
Son Goku (Súper), Súper Saiyan Dios
Son Goku (Súper), Súper Saiyan Blue
Vegeta (Z - Rastreador)
Gran mono Vegeta
Vegeta (Z- Inicio)
Vegeta (Z- Inicio), Súper Saiyan
Súper Vegeta
Vegeta (Z - Final)
Vegeta (Z - Final), Súper Saiyan
Vegeta (Z - Final), Súper Saiyan 2
Monstruo Vegeta
Vegeta (Súper)
Vegeta (Súper), Súper Saiyan
Vegeta (Súper), Súper Saiyan Dios
Vegeta (Súper), Súper Saiyan Blue

Terrible.
https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... -de-dragon

Y falta el Goku ultra Instinto que estará segurísimo (espero que no sea dlc vaya).

Eso si, visualmente muy chulo, pero algunos golpes no se nota que impacten y algunas animaciones faciales son bien raras (como cuando Goku usa el Kaioken).


Es un verguenza que hagan eso...madre mia.



Si la verdad una vergüenza...q barbaridad oiga y eso q algunos decían q habría 30 personajes y arreando...jajajajajaja callando bocas como debía ser. Q barbaridad de plantel habrá más los DLC
Menuda puta mierda de roster, 4 Goku base y 4 Vegeta base, quién narices quiere eso ??? 1 base de cada y de sobra.
Y ya me veo venir la destrucción del escenario, 4 montañitas clónicas puestas ahí para que las rompas, y el resto indestructible. Y como tengan los cojones de seguir haciendo que el suelo se regenere mágicamente, es para matarlos, eso sin hablar de los muros invisibles.
Que maravilla por favor. Es increíble la cantidad de detalles que hay.

Uno de ellos y que me a encantado es cuando lanza vegeta el Big Bang, el aura hace como en la serie y se inclina.

El movimiento del pelo, el efecto de humo en las destrucciones y explosiones...

Gráficamente me parece espectacular. Lo voy a quemar de lunes a domingo. Dejo unas captura recién sacadas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nadie ha hecho lista de personajes? Que decepción!!

Al final mi lista que hice con 13 gokus y 12 Vegeta's y medio es la de verdad.
Visto este trailer la verdad que estoy de acuerdo con vosotros. Gráficamente lo veo muy bien, pero lo que se ha hablado por aquí ya, el roster de personajes repetidos. Que Tenkaichi 3 fuera así, honestamente no me vale como excusa. Raging Blast, que también se promocionaba como secuela directa de Tenkaichi, hacía esto bastante mejor con la personalización de super ataques. Viendo que estaban metiendo mecánicas de RB como el desvío, me imaginaba que harían un mixto de lo mejor que tuvo cada entrega, pero sí como toda empresa que quiere vender, Tenkaichi lo más llamativo era su roster de personajes por lo que llama más la atención decir que el juego tiene una gran cantidad de personajes jugables (si es que hasta han metido el Kaioken como personaje jugable. Ni Tenkaichi 1 hacía esto...). Lo bueno eso, viendo que está Vegeta Ozharu, parece que meterán personajes gigantes, algo que daba por perdido . Me alegro de que vuelvan si va a ser así.

Sobre el gameplay me gustaría ver algo más. Al ser más trailer no lo aprecio bien pero sí, parece una ligera mejora de Tenkaichi y poco más. Aun así, pienso que será más profundo de lo que me ha hecho ver en este trailer. A ver si muestran un gameplay al uso.

En fin, me da pena que ideas que tuvieron en el pasado, que en mi opinión plantean mejores soluciones, se estén descartando con tal de vender más, pero sí, la realidad es la que es.
Esto lo quiero para ayer.
Que hijoputas, se han dejado el Ultra instinto y el Ultra Ego para dar vidilla al blablabla
Un poco brilli brilli, pero BRUTAL
Y el rooster pinta bien.
Como se atreven a no dar fechas. Hay algún evento de PlayStation o similar en la cual puedan dar este bombazo? Pq sino no lo entiendo o el juego ni sale este año...
jaren escribió:Que maravilla por favor. Es increíble la cantidad de detalles que hay.

Uno de ellos y que me a encantado es cuando lanza vegeta el Big Bang, el aura hace como en la serie y se inclina.

El movimiento del pelo, el efecto de humo en las destrucciones y explosiones...

Gráficamente me parece espectacular. Lo voy a quemar de lunes a domingo. Dejo unas captura recién sacadas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Madre mía... a mí gráficamente me parece UN MOJÓN.
Ya podrian hacer algo técnicamente como una OVA de Z y solo saben hacer gráficos brilli brilli, los personajes parecen de goma.
Lo veo feísimo.
El Hombre Araña escribió:
jaren escribió:Que maravilla por favor. Es increíble la cantidad de detalles que hay.

Uno de ellos y que me a encantado es cuando lanza vegeta el Big Bang, el aura hace como en la serie y se inclina.

El movimiento del pelo, el efecto de humo en las destrucciones y explosiones...

Gráficamente me parece espectacular. Lo voy a quemar de lunes a domingo. Dejo unas captura recién sacadas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Madre mía... a mí gráficamente me parece UN MOJÓN.
Ya podrian hacer algo técnicamente como una OVA de Z y solo saben hacer gráficos brilli brilli, los personajes parecen de goma.
Lo veo feísimo.



Imagino que esta opinion es troll porque vamos...
No creo que la foto del plantel sea definitiva. En los Tenkaichi las transformaciones nunca estaban en la pantalla de selección de personajes, sino dentro de cada luchador. No veo motivos para que eso haya cambiado. Queda feo y gastas un espacio absurdo. Además, incluso la disposición es rara. Un Goku por aquí, el otro a la otra punta... Las imágenes de sus iconos están sacadas de los trailers, además.

Lo que yo creo es que las casillas sí serán la pantalla de seleccionar personajes, pero que para que no quedara vacía, han metido las transformaciones aparte para que se vean todos los pj anunciados hasta ahora, pero conforme vayan anunciando más, las transformaciones desaparecerán para ir donde tocan, dentro de la forma base.
Que se critiquen los gráficos me parece de risa, de goma era el Xenoverse, menudo mojonazo era visualmente para mi, pero este se ve guapo guapo, obviamente una PS5 y XBOX dan para mas que este juego, pero Bandai nunca ha sido de sacar juegos top gráficamente, no lo era ni Kakarot, ni FighterZ ni muchísimo menos Xenoverse.

Lo que me llama la atención es que publicitasen tanto la destrucción de escenarios y en los trailers no se llega a apreciar bien nunca, no lo se rick, tengo dudas de como será, conociendo a Bandai..

Imagen

Se nota que aún tienen que pulirlo algo mas, lo he puesto y es cierto que por un momento se pone así el juego, creí que era un edit XD

Imagen
Mi hype va aumentando conforme más trailers sacan.

Se ve tremendo. Los modelados, animaciones, efectos de auras, ataques de energía, la destrucción con el polvo "dibujado" como el anime...

Sobre el plantel, la verdad que aunque lo ideal sería tener un Goku y un Vegeta personalizables, no me molesta que haya varios si están bien diferenciados. En el Tenkaichi 3 cada Goku y Vegeta se controlaba distinto, sus combos, animaciones y ataques eran diferentes y estaban adaptados al momento de la serie que querían representar (si bien el Goku inicio con la genkidama vs Raditz desentonaba).

Yo no puedo estar más contento, aunque me habría encantado ver más gameplay, he llegado a reconocer en el trailer un combo que se podía hacer con Vegeta en el T3. Si bien es cierto que el RB y su secuela trajeron el sistema de enlaces para combear, Sparking Zero es una secuela directa del Meteor, por lo que es lógico que se basen más en éste que en un par de juegos que desgraciadamente no fueron del agrado de bastante gente.

En fin, ahora sólo necesito una fecha de salida para ir reservándolo con la fuerza de mil soles.
A mi visualmente me parece muy muy top. Pero lo que más me interesa es la jugabilidad y la evolución del sistema de combate.

Si nos centramos en la saga sparking/Tenkaichi cada entrega era una mejora importante de la anterior. Espero que eso sea así, ahora también.

Joder el bing bang de vegeta es una pasada en todo y la explosión después de lanzarla, es una burrada.

Un saludete

@jaren no serás soldien de resetera no ??? XD XD
@satan bihotz txiki La verdad es que tanto las explosiones como el humo se ven increíbles mejor no podrían estar, solo falta ver si el escenario será más destructible que en otros juegos y permanecerán los boquetes en el juego, aunque a mi la verdad tampoco me importa mucho eso, de momento las explosiones y los efectos de humo son de 10 y me basta y pasando el video lentamente tmb me he dado cuenta que por ejemplo en el mapa de las montañas rocosas, estas se destruyen por secciones. Solo con que me metan la destrucción planetaria después de lanzar un Ultimate me doy por satisfecho.

Las auras tmb se ven increíbles, fíjate en la de Goku al hacer el Kaioken y salir disparado hacia Vegeta. Cuando disparen algún poder, tmb les envuelve el aura de energía, y cuando Goku lanza el Kamehame se ve como se mueve la hierba y al fondo a Majin Vegeta cargando energía tmb se ve espectacular el aura de energia.

Vegeta scouter tiene el aura de energía blanca en su forma base que es como debería ser, en anteriores juegos a los buenos les ponían el aura azul en sus formas base y a los malo de algún color, por ejemplo Vegeta scoter creo que la tenia morada en el Tenkiachi 3. En este parece que por fin van a poner el aura blanca en sus formas base y a humanos.

Si os fijáis al final del tráiler cuando sale Goku en SSJ Blue kaioken, ese momento es de cuando le lanza la Bomba de energia a Jiren en el Torneo de Poder
No se, visualmente me deja un poco frío comparado con Kakarot. Alguien tiene alguna comparativa imagen a imagen de Kakarot vs Sparking Zero? Diria que hay momentos que son IDÉNTICOS (Vegeta transformándose en SS2) y otros donde Kakarot se ve mucho mejor (Goku SS1 mirando a Freezer cabreado). En movimiento me parece que los personajes se mueven como el FighterZ, a menos FPS que el resto de objetos.
@devilcloud_20 es que el vídeo tiene muchísimos detalles muy chulos. @jaren [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludete
En este video sale la entrevista a Ryo Mito y el otro productor, pero no se entienda casi nada.
https://www.youtube.com/watch?v=Sib_g9MQPYo
A pesar de lo que muchos crean y siempre respetando a los demás a mi me parece gráficamente brutal, los movimientos de ropa, pelo, las auras... a faltado ver un choque de kames en condiciones también por eso XD pero vamos que tiene pintaza el juego... el kame que lanza Goku en SSJ3 a Majin Vegeta, como se mueve el pelo y demás me parece increíble los detalles, solo falta saber si la ropa se va rompiendo o pasara de un extremo a otro según avance la pelea.
Imagen

DBZ KAKAROT

Imagen

anime

Imagen

DBZ SZ

Imagen
Espectacular, nada más que decir, día 1, espero que el online sea disfrutable
5456 respuestas