Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

jaren escribió:Imagen

DBZ KAKAROT

Imagen

anime

Imagen

DBZ SZ

Imagen


Se ve mucho mejor que el Kakarot, cosa normal vaya, este juego es de la actual gen mientras que el Kakarot era de la anterior y encima con entornos abiertos, que este al final es un juego de peleas, solo faltaría que se viese peor.
Visto el tráiler y toda la información.

Más que un Tenkaichi 4 me parece un remake de Tenkaichi 3. Lo han copiado todo, hasta la separación de personajes por sagas. Es algo que ni me gusta ni me disgusta. Me parece Ok sin más. Gráficamente es una locura y luce espectacular, hasta los hilillos de los kames made in Spike }:/ . En serio, ojalá los hagan más gruesos que dan vergüenza.

Lo que me ha decepcionado profundamente es que todavía no hayan desvelado la fecha de lanzamiento. Quedan unos meses muy duros de espera y más tráilers por sacar. Apesta a Noviembre que te cagas como fecha.

Con todo el material que tienen espero un COMPLETO MODO HISTORIA de Z y Súper en el que no falte ni un solo combate. Tampoco espero que me cuenten todo al detalle como en Kakarot pero las clásicas cinemáticas de blablabla de antes, durante y después de cada combate tienen que estar.

Y para terminar, me da en la nariz que no habrá personajes de DB, GT y OVAS. Van a apostar 100% por lo canon. Es un roster grande pero ya hemos visto que son 11 Gokus y 13 Vegetas. Seguro que tendremos 8 Gohans e incluso 4 Vegettos:

Z base y Z super saiyan fusionándose ingame Goku y Vegeta de Z
Súper base y Súper Blue fusionándose ingame Goku y Vegeta de Súper. Visto lo visto...
@jaren Para mi el de Sparking Zero es el que mejor se ve de lejos incluso mejor que en el anime, pero seguro que ha más de uno le parece un muñeco de plástico.

@Parritron En los de los hilos de energía como kames estoy muy de acuerdo y eso ya era un problema en los Raging Blast. Y tmb pienso que visto lo visto se centrar al 100 % en meter todo lo que puedan de Z y Super y el resto por DLCs, no me parece mal siempre y cuando me metan Ovas y GT al completo con personajes nuevos sobretodo de GT que le faltaron Goten GT, Trunks Gt y alguno más.
joe....a mi esto me pone dura la armadura. Y voy para los 44 tacos [+risas]

Imagen
Otro detalle del que me he dado cuenta, en el tráiler justo cuando Vegeta SSJ 2 le dispara las ráfagas de energía a Goku, antes de dispararlas, si lo pausáis veréis a lo lejos que Goku tiene la ropa perfecta, pero justo cunado le empiezan a golpear las ráfagas y se hace el cambio de plano a Goku y como estas le golpean y todo explota, se ve que la ropa se le destruye como en anteriores entregas. Para los que dudéis de la destrucción de ropa ya tenéis la respuesta.
Yo lo pillaré cuando vea las políticas que se marcan con este juego, no me da la gana de pagar 70-80€ para luego a base de DLC's acabar siendo 200-300€ en total, no digo que no le metan DLC's lo normal es que lo hagan, pero no hay necesidad de sangrarlo a lo bestia como hicieron con XV2 que si a dia de hoy saliera una edición completa valdría mas del doble de lo que costaba el juego de salida,

Lo único que también espero es desbloqueo de personajes de los que ya esten programados en el juego mediante eventos especiales del juego tal como hacias en los Tenkaichi y los Budokai originales y no empezar ya con toda la plantilla desbloqueada porque es tarde y hay que irse a dormir, como olvidar ese Budokai 3 y su forma de desbloquear el SSJ4 paseando por el mapamundi :p no por nada en especial si no porque entonces es terminar de pasarte el modo historia ponerte con el online yyyy que mas? Porque entonces el juego se convierte en un recurso para ratos muertos que te apetezca meter toñas online, mientras que si tienes el aliciente se desbloquear personajes ya le das algo mas de vidilla :p

Lo que quiero decir es que si este Tenkaichi al que además parece ser que ahora incluso en España se va a mantener lo que es su nombre original japones de la saga, va a ser un Tenkaichi 4 y no uno de esos sucedáneos que salieron para PS3, que mínimo que respete su esencia original, no?
Super Saiyan 4 no estará de salida?? 😅
Estarqui99 escribió:Super Saiyan 4 no estará de salida?? 😅


Conociendo a BANDAI como es de postureta y de lo que crea que tira mas de comercial no me extrañaría que no estuviera de salida,

Pero si de algo presumían los Tenkaichi es de que en el mismo juego podias tener todas las historias de la franquicia aglomeradas y con ello desbloquear personajes siendo el super saiyan 4 uno de ellos y además OJO no como una transformación de Goku si no una de Goku niño GT respetando quien podía hacer que cosa,

Lo que me gustaría ver es si mantiene la animación de transformación en Ozaru de los originales donde si llevabas a Goku niño o Gohan niño solo podias Transformarte en un escenario donde fuera de boche y con luna llena mientras que con los saiyans como vegeta, Nappa, Bardock, etc... En cualquier escenario creabas la bola de energía y te transformabas, esos detalles son los que hicieron de Tenkaichi 3 lo que fue :p
Por favor, que pongan la banda sonora original de la serie, solo pido eso. Aunque sea por DLC como en el Kakarot.
@Shephon eso "sucedáneos" de PS3 y 360 tenían detalles qué no he visto en el trailer, y entre otras cosas evitaba tener cinco Goku base, además de un sistema cuerpo a cuerpo mas depurado que el de Tenkaichi 3 sin personajes clónicos.
A ver, el kaiohken no es una transformación. La foto que sale en kaiohken en el roster de la web japo en realidad corresponde a la forma básica del Goku Namek.
Filver escribió:Que se critiquen los gráficos me parece de risa, de goma era el Xenoverse, menudo mojonazo era visualmente para mi, pero este se ve guapo guapo, obviamente una PS5 y XBOX dan para mas que este juego, pero Bandai nunca ha sido de sacar juegos top gráficamente, no lo era ni Kakarot, ni FighterZ ni muchísimo menos Xenoverse.

Lo que me llama la atención es que publicitasen tanto la destrucción de escenarios y en los trailers no se llega a apreciar bien nunca, no lo se rick, tengo dudas de como será, conociendo a Bandai..

Imagen

Se nota que aún tienen que pulirlo algo mas, lo he puesto y es cierto que por un momento se pone así el juego, creí que era un edit XD

Imagen


Yo es que alucino decir que brilli brilli malos gráficos personajes de goma es un insulto al detalle y calidad actual, miras los de otras gen y se ve el avance notablemente...

Vamos que al final dirán que los de psx eran lo mejor en comparación con esto xd
@Arsene_Royal PSX magicas, con resoluciones a 4K y modelados que casi parecen el anime XD

y eso que a mi no me convencen cosas como los colores de ropa y pelo, pero gráficamente es que es brutal el juego.

una cosa es que me haya decepcionado cosas que habían en los RB y en este no, que no habría costado nada poner lo bueno que tenían para complementar a Tenkaichi 3, y otra cosa muy diferente es no reconocer la calidad gráfica.
SuperVegeta escribió:@Arsene_Royal PSX magicas, con resoluciones a 4K y modelados que casi parecen el anime XD

y eso que a mi no me convencen cosas como los colores de ropa y pelo, pero gráficamente es que es brutal el juego.


Menos mal que pusieron arriba comparación gráfica y se puede ver la diferencia clara

Al margen de que el juego te pueda gustar más o menos, que yo soy de kakarot por el estilo de juego, no negaré que me haya llamado la atención y quiera echar unas partidas
Gráficamente es lo más tocho que he visto en mi vida en cuanto a juegos de Dragon Ball se refiere. Supera incluso a FighterZ. Nos podemos quejar de lo que queramos pero gráficamente es TOP. Ese Cell Shading es una locura y digno de aplaudir.
SuperVegeta escribió:@Shephon eso "sucedáneos" de PS3 y 360 tenían detalles qué no he visto en el trailer, y entre otras cosas evitaba tener cinco Goku base, además de un sistema cuerpo a cuerpo mas depurado que el de Tenkaichi 3 sin personajes clónicos.


Tampoco hay que ponerse así, lo de "sucedáneos" no deja de ser una opinión personal mia no hay que darle mas importancia de la que tiene ni ofenderse,

De todas formas esos detalles que dices que no ves en el trailer mejor espera a que salga el juego para decirlo, dudo que el trailer represente el resultado final pero bueno,

Y disculpa si te ha molestado que haya dicho lo de sucedáneos al final es solo mi opinión personal ya que a mi la saga Raging Blast no me gustó nada mas 😅

Que además si, te doy la razón con lo de los 5 Gokus base pero al final era por saga, no puedes meter el diseño del Prime Goku en la saga Buu de la misma forma que no quedaría bien el diseño del Goku de la saga Buu en la saga Saiyan, de ahí que tuvieras varios diseños, igual que el Goku de la saga saiyan no se podia transformar y no vas a ponerle las transformación del SSJ4 al Goku de Z cuando es del Goku de GT, Budokai 3 la cagó en eso y lo arreglo en infinty world y Tenkaichi, al final que haya varias versiones estaba justificado otra cosa es que gusté o no, pero justificación tenia :p
@Shephon ya todo depende de gustos, pero equipar super ataques habría supuesto no tener tantos Goku y Vegeta repetidos, y luego cosas como empotrar los rivales contra la pared o contra el suelo, tener un golpe personal para diferenciar personajes unos de otros en gameplay, ir rápido a súper velocidad hacia arriba (que se puede combinar con las súper embestidas), son detalles que habrían estado geniales.
al menos han puesto lo de poder desviar kames, que precisamente viene de los RB.
No digo nada del sistema de cancels porque como ya dije, ya estoy mayor como para aprendérmelos de nuevo, pero todo lo demás se podría complementar perfectamente.
en cuanto a diseños, se puede perfectamente ponerlos como skin, de hecho en mi mod del RB2 hice a un Goku con el diseño del torneo del final de Dragon Ball cuando se enfrenta a Piccolo, y tiene cosas como que los músculos no son tan marcados y los colores de esa etapa..
Donde !!!!
Esta !!!
el !!!

ULTRA INSTINTOOOOOOOO??

no me jodais que van a comerse transformaciones...


Dicho esto, me ha dejado un poco frio todo.. los personajes no me dn la sensacion de estar viendo un capitulo de la serie y los escenarios "reales" me sacan aun mas de es sensacion DRagonball...

Po otro lado es un coñazo tener 5 gokus diferentes, al final si tengo al ultimo goku con todas las transformaciones ¿para que voy a querer usar el de saga saiyan?

leches ponlos en el mismo hueco, y me dejas elegir ropa etc...
SuperVegeta escribió:@Shephon ya todo depende de gustos, pero equipar super ataques habría supuesto no tener tantos Goku y Vegeta repetidos, y luego cosas como empotrar los rivales contra la pared o contra el suelo, tener un golpe personal para diferenciar personajes unos de otros en gameplay, ir rápido a súper velocidad hacia arriba (que se puede combinar con las súper embestidas), son detalles que habrían estado geniales.
al menos han puesto lo de poder desviar kames, que precisamente viene de los RB.
No digo nada del sistema de cancels porque como ya dije, ya estoy mayor como para aprendérmelos de nuevo, pero todo lo demás se podría complementar perfectamente.


Si bueno, en eso no te puedo decir que no, aun asi ya veremos que rescata este juego,

Yo lo único que pido realmente es que sea un juego real quiero decir, que no sea simplemente entrar a pelear y ya está que puedas disfrutarlo y que tenga contenido, los RB en eso si admito que lo hicieron bien, el 2 estaba chulo el tema de los What if aunque no fuera nuevo pero le dio su toque, la destrucción de escenarios, las animaciones especiales segun que personaje uses COÑO eso de lanzar una bola de energía para transformarte en Ozaru era un detallazo y mejor no hablar del detalle de que un personaje humano no pueda dañar casi a un robot o un personaje con poderes, que descojone con Mr. satan xD Tenkaichi tenia buenos detalles lo que hizo RB fue simplemente mejorar algunos de ellos,

pero el problema estaba en la complejidad de sus controles tu mismo ha mencionado estar demasiado mayor para aprendertelos de nuevo mientras que Tenkaichi 3 los tenía simplificados y si querías hacer un cancel era tan simple como una dirección + un botón (no recuerdo cuales eran 😅) y eso es lo que espero de este sparking zero, que recupere esa accesibilidad :p
A mi lo de los escenarios realistas me da un poco igual, no queda tan mal y si eso significa que pueden dedicar recursos a personajes, movimientos y animaciones, bienvenido sea
Buenas,

Pongo vídeo de Caith y estoy de acuerdo con lo comenta, podría ser mejor sí. Pero que me lo voy a fumar día 1, pues también. [fumando]


Gráficamente es una burrada y ahí esta la comparación con Kakarot que es el anterior juego de Dragon Ball 3D.
Lo que se ha visto de ataques y demás es MUY espectacular, con mucho brilli brilli, que es como tiene que ser Dragon ball [carcajad]

Tema roster: en cuanto se anunció salía gente por todos lados diciendo (con razón) bua ya veras que la cantidad de personajes no llegará ni por asomo a la del Tenkaichi 3, dlcs y tal. Pues de salida tiene mas personajes que el Tenkaichi 3. Que cuentan transformación y 500 gokus? Como en el 3. Que podrían simplificarlo? Si, pero me da que lo han hecho igual para que compares literalmente con el 3 y veas que la cantidad de personajes va a estar a la altura del 3.

Y lo que se ha visto de gameplay, espectacular y exactamente un Tenkaichi. Aun así ya hay comparativas y las animaciones son nuevas. De hecho, la sensación de impacto de los golpes es muchísimo mejor que en Raging Blast (que era una "continuación" de Tenkaichi) y se ven muchos ataques cinemáticos ultra espectaculares. Es decir, es lo que cabria esperar de un nuevo Tenkaichi, ni mas ni menos [carcajad]

Lo peor? Que no hay fecha de salida, pero bueno, esperemos que sea a finales de año y que no haya que esperar mucho para ver mas trailers con mas personajes (Gohan Bestia [angelito])
Yo gráficamente lo veo bastante bien, pero me falta saber muchos más detalles del gameplay, de cómo y cuánto serán destruibles los escenarios y cuántos personajes tendrá de salida. Porque de todas esas casillas...cuántas serán vía DLC?

Ah, y muy importante. Que cada personaje tenga combos propios, que no sean los mismos o parecidos para todos, que se diferencien totalmente los unos de los otros.
Espero que la destrucción del escenario sea permanente, por ejemplo al tirar una genkidama se quede el boquete o al impactar un kame tocho no se reconstruya mágicamente las rocas
Vale vista la comparativa con Kakarot...este se lo fuma [+risas] . Tenía la memoria distorsionada y mezclaba las scenas CGI con los gráficos del gameplay normal.
Blaugraninho escribió:Donde !!!!
Esta !!!
el !!!

ULTRA INSTINTOOOOOOOO??

no me jodais que van a comerse transformaciones...


Dicho esto, me ha dejado un poco frio todo.. los personajes no me dn la sensacion de estar viendo un capitulo de la serie y los escenarios "reales" me sacan aun mas de es sensacion DRagonball...

Po otro lado es un coñazo tener 5 gokus diferentes, al final si tengo al ultimo goku con todas las transformaciones ¿para que voy a querer usar el de saga saiyan?

leches ponlos en el mismo hueco, y me dejas elegir ropa etc...

Si han metido a Jiren en el roster fijo que el Ultra Instinto de Goku estará, lo que no se es si será un DLC aparte
Estando Jiren y el lobo del torneo del poder esta claro que el Ultra Instinto va a estar. Se están guardando las ultimas transformaciones recientes de los personajes para enseñarlas en los últimos trailers antes de la salida. Para DLC meterán de películas antiguas, Daima, GT incluso podría ser DLC. Pero de Z y Super van a meterlos seguro en el juego base, se nota que el juego esta de momento enfocado a esas 2 sagas.
@Shephon los de los controles no es problema, mas dificil lo tendran los que vengan de Xenoverse 2 que es totalmente distinto, lo que estoy mayor para aprenderme el sistema de cancels y enlaces, este sistema que comento era que podías enlazar combos con los golpes y super ataques, pero se cancelaban según lo que hicieras, cada personaje/ transformación tenia enlaces y cancelaciones propias, este sistema hacia mas diferente aun a los personajes, el problema es aprendertelo, y mas aun en un juego que tendra 164 slots contando transformaciones, cuando podías seguir con el combo aparecía un rayo amarillo, y cuando se cancelaba un rayo rojo... yo ya no estoy para aprenderme eso de nuevo, pero las demás características bien podrían implementarlas, ¿no te gustaría poder empotrar al rival a la pared y lanzarte a por el con golpes y tal? lo hemos visto varias veces en la serie, sobretodo en el combate de Goku SS2 contra Majin Vegeta.
164 me parece un gran número. Obviamente 50/80 serán transformaciones y versiones de cada personaje (quedan aún las de Gohan, Piccolo, Trunks, etc.) pero ya han dado un número muy alto y eso es muy buena noticia. Eso además ya estaba en el 3, que su número también era altísimo por las transformaciones/versiones.

De momento pinta brutal. En el gameplay se ve mucho detalle, las animaciones y los gráficos cumplen... yo no pido más. Mola.
Chun-Li escribió:Yo gráficamente lo veo bastante bien, pero me falta saber muchos más detalles del gameplay, de cómo y cuánto serán destruibles los escenarios y cuántos personajes tendrá de salida. Porque de todas esas casillas...cuántas serán vía DLC?

Ah, y muy importante. Que cada personaje tenga combos propios, que no sean los mismos o parecidos para todos, que se diferencien totalmente los unos de los otros.

Yo también pienso que en lo que se refiere al apartado gráfico es brutal en todo.

Ahora, quiero saber si existe una evolución en el sistema de combate. Tal y como hubo evolución en cada entrega de los Tenkaichi y debería de tenerlo porque los Tenkaichis eran anuales y este no.

Por consiguiente, la evolución debe de existir si o si. Haber si en la próxima enseñan un gameplay puro y duro.

Haber ahora cuando es la próxima vez que enseñen algo.

Un saludete
devilcloud_20 escribió:@jaren Para mi el de Sparking Zero es el que mejor se ve de lejos incluso mejor que en el anime, pero seguro que ha más de uno le parece un muñeco de plástico.

@Parritron En los de los hilos de energía como kames estoy muy de acuerdo y eso ya era un problema en los Raging Blast. Y tmb pienso que visto lo visto se centrar al 100 % en meter todo lo que puedan de Z y Super y el resto por DLCs, no me parece mal siempre y cuando me metan Ovas y GT al completo con personajes nuevos sobretodo de GT que le faltaron Goten GT, Trunks Gt y alguno más.



¿Qué se ve mejor que en el anime? Ni de coña.
Ponte el combate de Buu contra Goku SSJ2.
Así es como debería verse un juego de DB hoy en día.
O como en la OVA de Fusión.
Lo que se ve en este Sparking Zero, son personajes que parecen muñecos de plástico y animaciones de hace 20 años.
el sentido arácnido parece que falla [+risas]
SuperVegeta escribió:el sentido arácnido parece que falla [+risas]

hombre se ha pasado con 20 años, pero si es cierto que el modelao ha bajado un poo al menos, mi hype
Shephon escribió:
Estarqui99 escribió:Super Saiyan 4 no estará de salida?? 😅


Conociendo a BANDAI como es de postureta y de lo que crea que tira mas de comercial no me extrañaría que no estuviera de salida,

Pero si de algo presumían los Tenkaichi es de que en el mismo juego podias tener todas las historias de la franquicia aglomeradas y con ello desbloquear personajes siendo el super saiyan 4 uno de ellos y además OJO no como una transformación de Goku si no una de Goku niño GT respetando quien podía hacer que cosa,

Lo que me gustaría ver es si mantiene la animación de transformación en Ozaru de los originales donde si llevabas a Goku niño o Gohan niño solo podias Transformarte en un escenario donde fuera de boche y con luna llena mientras que con los saiyans como vegeta, Nappa, Bardock, etc... En cualquier escenario creabas la bola de energía y te transformabas, esos detalles son los que hicieron de Tenkaichi 3 lo que fue :p

Es verdad tienes razón, no recordaba que en el Tenkaichi de ps2 Goku super Saiyan 4 venía del Goku pequeño de gt, supongo que por eso en este Goku del tráiler no aparezca
Cuanto tendremos que esperar ahora para nueva información y tráiler ? Supongo que ya nos iremos a principios de verano no ?
@devilcloud_20 mmm... Yo diría qué ahora lo qué toca es información proveniente de las revistas japonesas, cómo la V Jump.
que aun pueda haber personas que no estan satisfechas con los graficos del juego, es cuanto menos cuestionable y bastante preocupante. Y decir que se ven peor que la serie o las peliculas, eso no tiene sentido la verdad en mi opinion.

Otra cosa seria que los efectos graficos podrian ser mas espectaculares, o que ciertos detalles como amputaciones o cosas asi deberian ya estar en los juegos de forma mas evidente... son detalles graficos pero no determinan si los graficos son buenos o malos. Ademas la presencia de sangre o no, es una question ya perdida hace tiempo, y es evidente porque. Rasguños y rotura de la ropa, es mas que correcto. Al igual que se mueva el pelo o la ropa con el viento y cosas asi.

Creo que el debate esta en la jugabilidad y en lo que se podra o no hacer durante el combate. Los graficos no creo que a estas alturas deban preocuparle a nadie.

SALUDOS!
Ojeando la noticia no pone que salgan el Goku UI ni el Vegeta morado, hace mucho que no leo Super no sé cómo se llama

Sería una canallada que fueran por DLC pero no lo descarto en absoluto

Con respecto a GT si me parece aceptable que vayan de DLC porque a fin de cuentas es algo que ha quedado aparcado, si de mi dependiera los DLCs serían chorradas de Héroes, pero GT sería el mal menor
@kyubi13 Antes he visto un video en youtube donde se ve que el combo que le hace Vegeta scoter a Goku al principio, en cual le da varios golpes después lo manda volando por medio de energia que sale de su mano, lo persigue, lo estamapa contra las rocas y le empieza a lanzar rafas de Ki, es completamente igual que el que hace en el tenkaichi 3.
Así que en cuanto a gameplay y viendo que lo están calcando al Tenkaichi 3, es bastante probable que el sistema sea más parecido al Tenkiachi que al Raging Blast donde tenias los cancels y más profundidad en combos.

https://www.youtube.com/watch?v=SaXyPGLlwH0 se le nota que el tio esta metido XD
kyubi13 escribió:que aun pueda haber personas que no estan satisfechas con los graficos del juego, es cuanto menos cuestionable y bastante preocupante. Y decir que se ven peor que la serie o las peliculas, eso no tiene sentido la verdad en mi opinion.



Con todo el respeto del mundo, creo que son comentarios que ni siquiera habría que tomarse en serio. Pedirle a un juego 3d que se ve a como un anime es tener mentalidad de puber o prepuber, por lo menos 1 o 2 décadas mínimo, para mí, habría que esperar para que se vean como el fighterz que logra muchos aspectos gracias a que es 2;5d y realiza muchos trucos para que sea constante.
SuperVegeta escribió:@Shephon los de los controles no es problema, mas dificil lo tendran los que vengan de Xenoverse 2 que es totalmente distinto, lo que estoy mayor para aprenderme el sistema de cancels y enlaces, este sistema que comento era que podías enlazar combos con los golpes y super ataques, pero se cancelaban según lo que hicieras, cada personaje/ transformación tenia enlaces y cancelaciones propias, este sistema hacia mas diferente aun a los personajes, el problema es aprendertelo, y mas aun en un juego que tendra 164 slots contando transformaciones, cuando podías seguir con el combo aparecía un rayo amarillo, y cuando se cancelaba un rayo rojo... yo ya no estoy para aprenderme eso de nuevo, pero las demás características bien podrían implementarlas, ¿no te gustaría poder empotrar al rival a la pared y lanzarte a por el con golpes y tal? lo hemos visto varias veces en la serie, sobretodo en el combate de Goku SS2 contra Majin Vegeta.


de echo eso ultimo se podia hacer en el tenkaichi aunque no empontrando al personaje en la pared, era mas el ataque de segumiento donde lanzabas al enemigo a tomar por culo y le perseguias para seguir dandole hasta en el carnet de identidad xD el mejor para hacerlo era Gohan super saiyan 2 (saga Cell)

por cierto eso que has mencionado de las skins esta bien pero lo que pretendia Tenkaichi es que cada versión de cada saga fuera diferente no solo en ataques y aspecto si no en movimientos y comportamiento, si vale reduces el numero del roster pero en parte pierde la gracia y bueno si, se puede hacer que cada skin tenga esas caracteristicas pero no se, yo prefiero quedarme con la versiones separadas 😅 y mas cuando precisamente Goku niño y Goku niño GT no pueden coincidir como skins ya que son dos Goku totalmente diferentes, al margen de eso, si es por simplificar el roster yo estoy de acuerdo pero solo si se lo curran bien y lo programan bien.

en lo demas poco mas que añadir, ya que al ser tan complejas y pillarme en una mala epoca los RB no les dedique tanto tiempo como para aprenderme todas las cadenas y cancels, pero es que el juego tampoco me invitaba a hacerlo como ya he dicho, para mi no fueron los mejores 😅
Yp después de ver el trailer como unas 10 veces, solo.puedo decir que en efectos, explosiones y graficos es una auténtica barbaridad .

Un saludete
kyubi13 escribió:que aun pueda haber personas que no estan satisfechas con los graficos del juego, es cuanto menos cuestionable y bastante preocupante. Y decir que se ven peor que la serie o las peliculas, eso no tiene sentido la verdad en mi opinion.

Otra cosa seria que los efectos graficos podrian ser mas espectaculares, o que ciertos detalles como amputaciones o cosas asi deberian ya estar en los juegos de forma mas evidente... son detalles graficos pero no determinan si los graficos son buenos o malos. Ademas la presencia de sangre o no, es una question ya perdida hace tiempo, y es evidente porque. Rasguños y rotura de la ropa, es mas que correcto. Al igual que se mueva el pelo o la ropa con el viento y cosas asi.

Creo que el debate esta en la jugabilidad y en lo que se podra o no hacer durante el combate. Los graficos no creo que a estas alturas deban preocuparle a nadie.

SALUDOS!

osea que en una era donde se mueven graficos autenticamente impresionantes, con destrucciones,sudor, sangre, fuego, lluvias.... hyperrealismo etc...

es una locura pedir que un juego de dibujos de 1 contra 1, se parezca mas en sus diseños a los dibujos y que el escenario tenga una textura de dibujos y no real.


ok
@Señor M Si está Jiren está claro que estará Goku Ultrainstinto. Si no, ¿cómo harían en el modo historia?
Otra cosa sería que metan como DLC el modo Goku Ultrainstinto Señal por no ser tan "relevante" o porque tienen que recortar de algún lado.
Y si representan el Torneo del Poder, está claro que también estará Vegeta SSB Evolution (o SSGSS Evolution... qué poco me gusta decir Súper Saiyan God Super Saiyan... con lo fácil que es decir Súper Saiyan Blue, como dijeron en el anime...).

El que está más en el aire será el Ultraego al ser del manga. Y digo esto porque parece que se están basando en lo visto en adaptaciones animadas.
Natillax escribió:@Señor M Si está Jiren está claro que estará Goku Ultrainstinto. Si no, ¿cómo harían en el modo historia?
Otra cosa sería que metan como DLC el modo Goku Ultrainstinto Señal por no ser tan "relevante" o porque tienen que recortar de algún lado.
Y si representan el Torneo del Poder, está claro que también estará Vegeta SSB Evolution (o SSGSS Evolution... qué poco me gusta decir Súper Saiyan God Super Saiyan... con lo fácil que es decir Súper Saiyan Blue, como dijeron en el anime...).

El que está más en el aire será el Ultraego al ser del manga. Y digo esto porque parece que se están basando en lo visto en adaptaciones animadas.


si al final del trailer esta el clip de la pelea con jiren donde esta empujando la genki en ssjblue, y sabemos lo que viene 10 segundos despues XD
@devilcloud_20 si el combo que le hace a Goku con los skins de la saga sayan, es un combo predifinido del Tenkaichi 3.

Pero lo lógico sería pensar que habrán profundizado en ese aspecto y hayan puesto
más combos predefinidos.

Esperemos que si [+furioso]

Un saludete
Blaugraninho escribió:
kyubi13 escribió:que aun pueda haber personas que no estan satisfechas con los graficos del juego, es cuanto menos cuestionable y bastante preocupante. Y decir que se ven peor que la serie o las peliculas, eso no tiene sentido la verdad en mi opinion.

Otra cosa seria que los efectos graficos podrian ser mas espectaculares, o que ciertos detalles como amputaciones o cosas asi deberian ya estar en los juegos de forma mas evidente... son detalles graficos pero no determinan si los graficos son buenos o malos. Ademas la presencia de sangre o no, es una question ya perdida hace tiempo, y es evidente porque. Rasguños y rotura de la ropa, es mas que correcto. Al igual que se mueva el pelo o la ropa con el viento y cosas asi.

Creo que el debate esta en la jugabilidad y en lo que se podra o no hacer durante el combate. Los graficos no creo que a estas alturas deban preocuparle a nadie.

SALUDOS!

osea que en una era donde se mueven graficos autenticamente impresionantes, con destrucciones,sudor, sangre, fuego, lluvias.... hyperrealismo etc...

es una locura pedir que un juego de dibujos de 1 contra 1, se parezca mas en sus diseños a los dibujos y que el escenario tenga una textura de dibujos y no real.


ok


Claro que todo es mejorable, nada es perfecto esta claro, y por pedir que no quede, pero no es una postura realista. Los juegos de DB nunca han sido tripleA, y este se nota que le han dedicado mucho mas tiempo del normal, y por lo tanto, se nota con un nvel grafico muy superior del que nos tiene acostumbrados. Si quieres pensar que son malos los graficos y que no son como tu lo deseas, me parece bien, pero sinceramente, no es ser muy realista y es no tener en cuenta de donde venimos. Ademas creo que estas confundiendo el diseño artístico, con los graficos, eso es un problema de gustos claro esta. Hay quien preferirá algo mas realista, y quien preferirá el estilo cartoon total. A mi lo realista no me molesta si esta hecho con gusto como es en este juego.

Insisto, aqui lo que deberia preocuparnos es la jugabilidad, las posibilidades en combate, la variedad en los combos, y mil cosas mas que si se pueden hacer, y las estamos esperando desde hace años, precisamente porque con las consolas de hoy dia, deberia permitir en ese sentido muchisimo más.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
Claro que todo es mejorable, nada es perfecto esta claro, y por pedir que no quede, pero no es una postura realista. Los juegos de DB nunca han sido tripleA, y este se nota que le han dedicado mucho mas tiempo del normal, y por lo tanto, se nota con un nvel grafico muy superior del que nos tiene acostumbrados. Si quieres pensar que son malos los graficos y que no son como tu lo deseas, me parece bien, pero sinceramente, no es ser muy realista y es no tener en cuenta de donde venimos. Ademas creo que estas confundiendo el diseño artisitico, con los graficos, eso es un problema de gustos claro esta. Hay quien preferirá algo mas realista, y quien preferirá el estilo cartoon total. A mi lo realista no me molesta si esta hecho con gusto como es en este juego.

Insisto, aqui lo que deberia preocuparnos es la jugabilidad, las posibilidades en combate, la variedad en los combos, y mil cosas mas que si se pueden hacer, y las estamos esperando desde hace años, precisamente porque con las consolas de hoy dia, deberia permitir en ese sentido muchisimo más.

SALUDOS!


la jugabilidad en 2024 siendo un juego de 1 vs 1 de dragonball, poco mas puede fallar y poco maas se puede mejorar, Es lo que es, puedes añadirle mas efectos de luz, destruccion, y queda genial, realmente lo que es animacion y fisicas se ve de lujo.

Despues de eso, 5 años creandolo, joder, con perdon, pero hazme diseños que diga leches es dragoball total.
Diferenciame a goku saiyan, de goku boo, que hasta toriyama diferenciaba el estilo de dibujo.

Se que exijo, peo no se, me esperaba un absoluto boom.

es compra obligada aun asi.
Después de ver el trailer como 599 veces tengo la sensación de que no nos han mostrado nada de nada. Necesitamos un Gameplay en condiciones con su interfaz, los modos de juego, etc. Entiendo que esto llegará con el tiempo, pero que hay que tener una paciencia que yo no tengo. Hasta finales de año como mínimo no lo vamos a tener.
Hacia mil años que no comentaba, saludos a los que coincidimos alguna vez en los post de anteriores juegos.

A mí me ha gustado lo que he visto, que podría mejorar, pues sí, pero sabiendo cómo se las gastan en muchos aspectos los desarrolladores productores etc...pues no está mal.

Lo de que haya 4/5 Goku y Vegeta, eso ya pasaba siempre...y el moveset y modelado era algo distinto entre unos y otros por lo que son personajes """diferentes"""" y es lógico que ocupen diferentes casillas....que se podría haber hecho mejor y dependiera del "traje"...pues si.

Y seguramente habrá algún Goku y Vegeta más, a parte....seguro que habrá otro Goku (señal/ui) y ya sea de base o DLC Vegeta con ultraego.

Para el plantel, es probable que quiten DB pequeño y añadan los de Super, y ya veremos cuántos meten de ovas o GT y mínimo seguro que llega hasta super super hero...si hay gigantes estará Cell Max, Picolo Orange y otro Gohan...y algo de Daima que está confirmado creo.
5455 respuestas