kyubi13 escribió:
Claro que todo es mejorable, nada es perfecto esta claro, y por pedir que no quede, pero no es una postura realista. Los juegos de DB nunca han sido tripleA, y este se nota que le han dedicado mucho mas tiempo del normal, y por lo tanto, se nota con un nvel grafico muy superior del que nos tiene acostumbrados. Si quieres pensar que son malos los graficos y que no son como tu lo deseas, me parece bien, pero sinceramente, no es ser muy realista y es no tener en cuenta de donde venimos. Ademas creo que estas confundiendo el diseño artisitico, con los graficos, eso es un problema de gustos claro esta. Hay quien preferirá algo mas realista, y quien preferirá el estilo cartoon total. A mi lo realista no me molesta si esta hecho con gusto como es en este juego.
Insisto, aqui lo que deberia preocuparnos es la jugabilidad, las posibilidades en combate, la variedad en los combos, y mil cosas mas que si se pueden hacer, y las estamos esperando desde hace años, precisamente porque con las consolas de hoy dia, deberia permitir en ese sentido muchisimo más.
SALUDOS!
la jugabilidad en 2024 siendo un juego de 1 vs 1 de dragonball, poco mas puede fallar y poco maas se puede mejorar, Es lo que es, puedes añadirle mas efectos de luz, destruccion, y queda genial, realmente lo que es animacion y fisicas se ve de lujo.
Despues de eso, 5 años creandolo, joder, con perdon, pero hazme diseños que diga leches es dragoball total.
Diferenciame a goku saiyan, de goku boo, que hasta toriyama diferenciaba el estilo de dibujo.
Se que exijo, peo no se, me esperaba un absoluto boom.
es compra obligada aun asi.