Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@El Hombre Araña

De verdad crees que bandai se va a dejar 212-220 millones de dólares para hacer un juego de DB ?

—————————————————————————————————————————

Primer tráiler

Imagen

Ultimo tráiler

Imagen
Da la sensación de qué Sparking! ZERO lo ha desarrollado Oscorp, y él presidente fuese él Duende verde 🤣😂
SuperVegeta escribió:Da la sensación de qué Sparking! ZERO lo ha desarrollado Oscorp, y él presidente fuese él Duende verde 🤣😂

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veget No nos haces el honor de dar una opionion sobre el trailer o detalles que te hayas dado cuenta XD .

Un saludete
Visto el trailer, tengo sentimientos encontrados respecto al apartado visual.

Lo veo muy bien y fluidisimo, pero en algunas ocasiones los modelados o las animaciones de algunas caras las veo muy mal. Fundamentalmente el modelado…porque según el ángulo de cámara queda muy bien y en movimiento más.
Quizá malacostumbrado al cellshading 2D del fighterZ.

Por lo demás, el no mostrar DB original me da que pensar, ya que el plantel es algo característico; es el reclamo principal junto a la jugabilidad 3d de la saga…y que no hayan hecho gala de ello en este trailer me deja mosca.

Hubiera estado bien una vuelta a la posible personalización de ataques, como comentaba @SuperVegeta…algo que además ahorraría mucho quebradero de cabeza por el roster.

No obstante hay muchas ganas y seguro que pueden indagar más en algún modo o mecanica nueva. Tengo algo de esperanza aún.

Saludos a todos gente!!!!
El Hombre Araña escribió:
jaren escribió:Pues queda genial






Hoy en día existen cosas tan brutas a nivel técnico como Horizon 2
.


Claro, y seguro que un juego basado en un anime necesita la tecnología que tiene Horizon 2. Es más, segurísimo que la mayoría de estudios tienen los recursos y el talento de Guerrilla Games para un juego.


De verdad...
jaren escribió:Imagen

esta bastante guay pero nunca consiguen perfeccionarlo del todo, sobre todo las caras que ponía en la serie majin vegeta que le dan esa apariencia de gran cabronaz-o jajaj

pd.->por cierto el goku ese editado una autentiac burrada que bien quedaría así el juego :(
El Goku editado es brutal, ojalá tomasen nota los de Bandai y lo cambiasen, si Vegeta ha tenido ese upgrade quien sabe, podría ser que Goku tambien XD

@Gere86 Para tener 37 años deberías saber a estas alturas responder a los demás sin faltar al respeto, que estamos hablando de un videojuego.
Lista con los 164 personajes, están todos los de Z y Super sin dejarse ninguno del Tenkaichi 3 que abarque toda la saga Z.
A muchos creo que no les hará gracia, pero sinceramente ceo que esta perfecta si su intención es meter DLCs de OVAs, GT y DB.

SAGA Z
1- Goku inicio
2- Goku medio
3- Goku medio ssj
4- Goku final
5- Goku final ssj
6- Goku final ssj 2
7- Goku final ssj 3
8- Gohan pequeño
9- Gohan joven
10- Gohan joven ssj
11- Gohan joven ssj 2
12- Gohan adulto
13- Gohan adulto ssj
14- Gohan adulto ssj 2
15- Gohan adulto definitivo
16- GT. Sayaman
17- Goten
18- Goten ssj
19- Vegeta -scouter-
20- Vegeta -scouter- Ozaru
21- Vegeta medio
22- Vegeta medio ssj
23- Vegeta medio Super Vegeta
24- Vegeta final
25- Vegeta final ssj
26- Vegeta final ssj 2
27- Vegeta final -monstruo-
28- Trunks futuro -espada-
29- Trunks futuro -espada- ssj
30- Trunks futuro -luchador-
31- Trunks futuro -luchador- ssj
32- Trunks futuro -luchador- Super Trunks
33- Trunks pequeño
34- Trunks pequeño ssj
35- Gotenks
36- Gotenks ssj
37- Gotenks ssj 3
38- Vegetto
39- Vegetto ssj
40- Krillin
41- Yamcha
42- Tenshin
43- Chaouzu
44- Piccolo inicio
45- Piccolo final
46- Raditz
47- Raditz Ozaru
48- Nappa
49- Nappa Ozaru
50- Saibemen
51- Kiwi
52- Dodoria
53- Zarbon
54. Zarbon transformado
55- Guldo
56- Recome
57- Burter
58- Jeice
59- Ginyu
60- Nail
61- Freezer 1a forma
62- Freezer 2a forma
63- Freezer 3a forma
64- Freezer forma final
65- Freezer 100%
66- Mecha freezer
67- Rey Cold
68- Nº19
69- Dr. Gero
70- Nº16
71- Nº17
72- Nº18
73- Cell imperfeto
74- Cell semiperfeto
75- Cell perfeto
76- Cell perfeto 100%
77- Cell jr
78- Mr Satan
79- Videl
80- KayoShin
81- KibitoShin
82- Spopovitch
83- Babidi
84- Dabra
85- Buu gordo
86- Buu Maldad pura
87- Super Buu
88- Super Buu -Gotenks absorbido-
89- Super Buu -Gohan absorbido-
90- Buu Pequeño

SAGA SUPER
1- Goku -super-
2- Goku -super- ssj
3- Goku -super- god
4- Goku -super- ssj blue
5- Goku Ultra Instinto -señal-
6- Goku Ultra Instinto -dominado-
7- Vegeta -super-
8- Vegeta -super- ssj
9- Vegeta -super- god
10- Vegeta -super- ssj blue
11- Vegeta -super- ssj blue Evolution
12- Gogeta
13- Gogeta ssj
14- Gogeta ssj blue
15- Vegetto ssj blue
16- Gohan -super-
17- Gohan -super- ssj
18- Gohan -super- definitivo
19- Gohan -super- Bestia
20- Picolo -super-
21- Picolo -super- definitivo
22- Orangr Picolo
23- Orange Picolo Gigante
24- Billis
25- Whis
26- Shishima -soldado Frezzer-
27- Tagoma -soldado Frezzer-
28- Frezzer F. final -super-
29- Golden Frezzer
30- Broly
31- Broly ssj
32- Broly ssj 100% poder
33- Trunks -super-
34- Trunks -super- ssj
35- Trunks -super- ssj2
36- Trunks -super- ssj rage
37- Goku Blask
38- Goku Black ssj rose
39- Zamas
40- Zamas fusionado
41- Hit
42- Cabba
43- Cabba ssj
44- Cabba ssj 2
45- Frost
46- Frost 2a forma
47- Frost forma final
48- Caulifa
49- Caulifa ssj
50- caulifa ssj 2
51- Kale
52- Kale ssj descontrolado
53- Kale ssj 2
54- Kefla
55- Kefla ssj
56- Botamo -gato gordo elastico-
57- Auta Magetta -robot-
58- Saonel - namekiano-
59- Pilina -namekiano-
60- Jiren
61- Jiren 100%
62- Toppo
63- Toppo dios de la destruccción
64- Dyspo
65- Bergamo
66- Bergamo gigante
67- Basil -heramno Beragmo-
68- Lavenda -hermano Bergamo-
69- Ribriand
70- Nº 17 -super-
71- Nº 18 -super-
72- Ganma 1
73- Ganma 2
74- Cell Max

90 + 74= 164 personajes bien redondos
Filver escribió:El Goku editado es brutal, ojalá tomasen nota los de Bandai y lo cambiasen, si Vegeta ha tenido ese upgrade quien sabe, podría ser que Goku tambien XD

@Gere86 Para tener 37 años deberías saber a estas alturas responder a los demás sin faltar al respeto, que estamos hablando de un videojuego.

sin duda es que es importante los detalles, joer mirar por ejemplo lo que han conseguido con xenoverse 2, me parece una animalada

carlosp86 escribió:
Filver escribió:El Goku editado es brutal, ojalá tomasen nota los de Bandai y lo cambiasen, si Vegeta ha tenido ese upgrade quien sabe, podría ser que Goku tambien XD

@Gere86 Para tener 37 años deberías saber a estas alturas responder a los demás sin faltar al respeto, que estamos hablando de un videojuego.

sin duda es que es importante los detalles, joer mirar por ejemplo lo que han conseguido con xenoverse 2, me parece una animalada



Es que parece otro juego, ojalá un Xenoverse 3 con esos gráficos pero refinados y claro, mejores animaciones, que es donde mas cojea Xenoverse en mi opinión, aunque claro, este 2024 salen las versiones de Xenoverse 2 para PS5 y XBOX y está claro que van a subirlo a 4k 60 fps y listo, ni se van a molestar en retocarlo mas XD
Filver escribió:
carlosp86 escribió:
Filver escribió:El Goku editado es brutal, ojalá tomasen nota los de Bandai y lo cambiasen, si Vegeta ha tenido ese upgrade quien sabe, podría ser que Goku tambien XD

@Gere86 Para tener 37 años deberías saber a estas alturas responder a los demás sin faltar al respeto, que estamos hablando de un videojuego.

sin duda es que es importante los detalles, joer mirar por ejemplo lo que han conseguido con xenoverse 2, me parece una animalada



Es que parece otro juego, ojalá un Xenoverse 3 con esos gráficos pero refinados y claro, mejores animaciones, que es donde mas cojea Xenoverse en mi opinión, aunque claro, este 2024 salen las versiones de Xenoverse 2 para PS5 y XBOX y está claro que van a subirlo a 4k 60 fps y listo, ni se van a molestar en retocarlo mas XD

solo un comentario que no quiero poner aqui cosas de xenoverse, pero un xenoverse currado con graficos y ataques cellshading currado, con un editor currado y no la basurilla de los anteriores, con muchas más skins para editar, y mejorando el combate, sería para mi el juego perfecto de dragon ball
carlosp86 escribió:
Filver escribió:
carlosp86 escribió:sin duda es que es importante los detalles, joer mirar por ejemplo lo que han conseguido con xenoverse 2, me parece una animalada



Es que parece otro juego, ojalá un Xenoverse 3 con esos gráficos pero refinados y claro, mejores animaciones, que es donde mas cojea Xenoverse en mi opinión, aunque claro, este 2024 salen las versiones de Xenoverse 2 para PS5 y XBOX y está claro que van a subirlo a 4k 60 fps y listo, ni se van a molestar en retocarlo mas XD

solo un comentario que no quiero poner aqui cosas de xenoverse, pero un xenoverse currado con graficos y ataques cellshading currado, con un editor currado y no la basurilla de los anteriores, con muchas más skins para editar, y mejorando el combate, sería para mi el juego perfecto de dragon ball


Tal cual, sería mejor que cualquier juego de DB que hay, al menos para mi.

Una cosa que me gusta de los DLC de Xenoverse y que espero que lo apliquen en este Sparking Zero, es que si meten personajes nuevos, metan tambien mas torneos, o lo que sea, pero mas contenido que no sean personajes, en el Xeno tienes las misiones secundarias, pero en otro juego de Bandai como es el One Piece Pirate Warriors 4 te meten a los personajes pero claro, la única opción que te dan para jugarlos es rejugarte el contenido que hay, y eso es un mojonazo.

Espero que cuando metan DLC metan mas chicha, sobre todo para los que no lo vamos a jugar online.
@devilcloud_20 La lista ya la firmaria, pero me temo que no sera asi. Tengo la sensacion que pondran algo de GT y tambien de las ovas en el juego base. Y los DLC venden mas si ponen personajes de super. Asi que tengo muchas dudas.

Por cierto si no estaba PUI PUI y YAKON, como personajes jugables, menos pondran a ese tal shishima que no hace absolutamente nada de nada. Yo tambien añadiria a champa, y quiza algun personaje de otros universos que tuvieron su tarde de gloria aunque fuese en un capitulo.

Dicho esto, lo que mas me preocupa es la jugabilidad durante los combates. La cantidad de personajes no es tan importante la verdad. Los necesarios para hacer un modo historia completo.

SALUDOS!!
Por twitter hay gente que está haciendo edits del plantel de como podia quedar y hay alguno que otro interesante.

Imagen

Quizás se le podría hacer algún cambio, pero este estaría bastante bien.
@kyubi13 Bueno la lista para hacerla primero me he basado en todos los de Z que hay en Tenkaichi 3, solo quitando 2 soldados random de Frezzer y OVAs.
Al ser continuación directa del Tenkaichi 3, he pensado que dejar por ejemplo a Babidi sustituiría a Yakon y Pui Pui tal como hicieron y no creo que quiten personajes si realmente es una continuación como dicen, ya que algunos son morralla y no la van a meter mdiante DLC. Y Obviamente no iba a quitar las formas Ozaru de Raditz y Nappa, pq no le veo mucho sentido que solo este Vegeta ozaru.
Los de Super simplemente los he hecho mediante una lista con todos los personajes posibles que podrían estar, no creo que metan algun de Super que no estubiese en la lista que he puesto, y los 2 soldados de Frezzer de esta saga, pues si son una mierda, pero hacían cuadrar perfectamente la lista, y me parecen tan radomos como podrian ser los hermanos de Bergamo o Ribrian.

Filver escribió:Por twitter hay gente que está haciendo edits del plantel de como podia quedar y hay alguno que otro interesante.

Imagen

Quizás se le podría hacer algún cambio, pero este estaría bastante bien.


No lo veo claro yo por varios motivos, el principal es que solo hay un Frezzer con todas sus formas, y en la pagina Japonesa ya ha quedado claro que Frezzer f. final tendra su versión de super como personaje aparte. Solo hay un Ganma de los 2. Bojack, el dragon de una estrella, Vegeta Beby solo han puesto sus formas finales, cosa que dudo que hagan si los meten. No creo que se arriesguen a meter algún personaje importante sin todas sus formas, seria volver atrás, creo que antes nos lo van a meter por DLC con todas sus versiones, que dejarlo a medias. Entre otras cosas.
@devilcloud_20
La lista que has puesto no me parece para nada descabellada...más lógico que intentar meter con calzador GT y ovas.
La veo 90% acertada en base a lo poco que sabemos y se ha mostrado.

Que siempre pueden quitar alguien random y meter alguno ....pero es complicado meter todo y que quede algo coherente.

O que metan pack DLC ovas/GT/Daima que ni cotiza que pasará eso.
devilcloud_20 escribió:@kyubi13 Bueno la lista para hacerla primero me he basado en todos los de Z que hay en Tenkaichi 3, solo quitando 2 soldados random de Frezzer y OVAs.
Al ser continuación directa del Tenkaichi 3, he pensado que dejar por ejemplo a Babidi sustituiría a Yakon y Pui Pui tal como hicieron y no creo que quiten personajes si realmente es una continuación como dicen, ya que algunos son morralla y no la van a meter mdiante DLC. Y Obviamente no iba a quitar las formas Ozaru de Raditz y Nappa, pq no le veo mucho sentido que solo este Vegeta ozaru.
Los de Super simplemente los he hecho mediante una lista con todos los personajes posibles que podrían estar, no creo que metan algun de Super que no estubiese en la lista que he puesto, y los 2 soldados de Frezzer de esta saga, pues si son una mierda, pero hacían cuadrar perfectamente la lista, y me parecen tan radomos como podrian ser los hermanos de Bergamo o Ribrian.

Filver escribió:Por twitter hay gente que está haciendo edits del plantel de como podia quedar y hay alguno que otro interesante.

Imagen

Quizás se le podría hacer algún cambio, pero este estaría bastante bien.


No lo veo claro yo por varios motivos, el principal es que solo hay un Frezzer con todas sus formas, y en la pagina Japonesa ya ha quedado claro que Frezzer f. final tendra su versión de super como personaje aparte. Solo hay un Ganma de los 2. Bojack, el dragon de una estrella, Vegeta Beby solo han puesto sus formas finales, cosa que dudo que hagan si los meten. No creo que se arriesguen a meter algún personaje importante sin todas sus formas, seria volver atrás, creo que antes nos lo van a meter por DLC con todas sus versiones, que dejarlo a medias. Entre otras cosas.


Nunca subestimes el poder de los DLC XD XD
@Filver Precisamente pq creo en el poder de los DLC, que al menos por mi parte, estoy convencido que nos las van a meter metiendo todos los OVAs, GT y DB por DLCs ratataaaa

Pero ojala me equivoque, en el fondo aún quiero creer que nos están troleando y en realidad aún se guardan otro panel después de este con más personajes y sin ser DLC. Me cabrea un poco que digan que es una continuación del Tenkaichi 3 y no partamos de los personajes que ya tenia este.
@devilcloud_20 La lista la veo genial. Sólo me escama lo que dijeron, que Piccolo no tiene coletilla (Súper/Mid/lo que sea), por lo que puede que sólo tengamos dos Piccolo. "Piccolo" y "Orange Piccolo" como mucho :-?
También te has olvidado del pobre Muten, que nos dio un gran momento y no creo que le dejen de lado : P

Por lo demás, entre tu lista, la mía o la que hace la gente, no creo que andemos mal encaminados. Por ahí andará la cosa si se centran en Z y Súper.
@devilcloud_20 Yo quitaría a los ozharu Raditz y Nappa que directamente no existen en la historia, son puro relleno, al igual que a King Cold que no pelea. Babidí también sobra, no es un luchador y aunque estuviera en Tenkaichi 3 también era relleno.

Hablando de Chaoz, me extraña que no esté ya en el roster, si los Yamcha y Ten Shin Han ya los tenemos. Igual no lo meten, total, si lo único que hace en todo Z y Super es autodestruirse contra Nappa.

Pui Pui y Yakon los añadiría como personajes con todas las de la ley. Al fin los añadieron como enemigos en DBZ Kakarot y esto puede servir de precedente positivo. Siempre me molestó que los saibaimen o Cui estuvieran en todos los Tenkaichi y Pui Pui y Yakon que son tan teloneros como ellos no. Además Vegeta base saga Buu de este juego tiene como ataque el movimiento con el que mata a Pui Pui.

Por supuesto me juego todo mi dinero a que de lanzamiento los 164 personajes son de Z y Súper. Separando como lo están haciendo por sagas y metiendo a muchos del Torneo del Poder se llega a 164 fácil.
@Natillax Es que por muchas vueltas que le doy y combinaciones que haga, no me imagino haciendo la saga Super a medias, si han sido capaces de meter hasta Bergamo que se le podría considerar morralla doy por sentado que le van a dar mucha importancia a Super y no pueden dejarse los principales de cada arco.

Arco dioses: Billis
Arco Golden Frezzer: Ha quedado claro que Frezzer tiene su forma final como un personaje a parta para super, más su transformación.
Arco Universo 6 vs Universo 7: El más importante es Hit, pero no me lo imagino sin Frost y Cabba y las formas de estos, por lo menos las de Cabba.
Arco Goku Black: En este arco Trunks ya tiene el SSJ 2 y la forma Raje a parte del SSJ normal, además Black, Zamus, su fusión ...
Arco Supervivencia: Pues si han metido hasta Bérgamo, no puede faltar casi todo el Universo 6 que dan bastante más guerra que el trio de perros, más los 3 principales de las Tropas del Orgullo. Por lo menos estos .
Arco Broly
Arco Cell Max no es seguro al 100% que salga tampoco, pero me extrañaría que no.

No sé a mi las cuentas no me salen a menos que quites todo GT, DB y gran parte de las OVA's por no decir todas, por eso aunque la lista que he puesto no sea perfecta al 100%, estoy convencido por mi parte que nos van a meter todo lo que he dicho por DLC y el juego se centrara en Z y Super.

@Parritron He pensado en lo que me has dicho de quitar las formas Ozaru de Nappa y Raditz, pero si mi teoría de que todo GT y OVA's será mediante DLCs que es donde hay más gigantes, no me cuadra tampoco que en el juego base solo haya un gigante, Ozaru Vegeta, seria raro creo yo. Pui Pui y Yakon, si realmente piensan ir metiendo todos los personajes del Tenkaichi 3 aunque sea mediante DLC, no creo que se deshagan de Babidi, que incluía los 2 en sus ataques. Por mi parte los desecharía, igual que Babidi, Kiwi, Spopovitch, Fasha, Salza y Zangya del Tenkaichi 3.
No creo que estemos muy lejos del roster final.
@devilcloud_20 claro, en ese estamos de acuerdo, que la lista no va a variar mucho. Pero, por favor, no me quitéis al pobre Muten (qué pesada soy, lo sé [carcajad])

Sobre los gigantes, son los que más tengo en duda, pero el argumento que das es convincente. No creo que metan sólo a Vegeta Ozharu. Sería rarísimo.
También hay algo que me llama la atención y es que ninguno hemos pensado en Bardock cuando ha salido en casi todos los juegos [+risas]

Por eso, lo que dije, no creo que nuestras listas varíen mucho.

A ver si entre el State of Play y más eventos van soltando prenda y dicen más personajes para ir especulando, que esto mola [carcajad]
Natillax escribió:@devilcloud_20 claro, en ese estamos de acuerdo, que la lista no va a variar mucho. Pero, por favor, no me quitéis al pobre Muten (qué pesada soy, lo sé [carcajad])

Sobre los gigantes, son los que más tengo en duda, pero el argumento que das es convincente. No creo que metan sólo a Vegeta Ozharu. Sería rarísimo.

No sería el único. También podrían estar Gohan Ozaru (que sale dos veces), Anilaza, Cell Max y Orange Piccolo gigante. Eso te da 5 personajes gigantes de base, más los que vendrían en dlc.
@Natillax Bueno a ver, yo hablo como si estuviera muy seguro de lo que digo pq confió mucho en mis deducciones y mi observación, pero tengo muy presente que puedo estar totalmente errado y al flipemos con el roster, tal vez solo metan todas las sagas a medias para hacer un poco de espacio a Super y el resto lo vendan todo por DLC para completar las sagas. Quien sabe ... pero me extraña.
A Mutenroshi tmb lo metería yo pero si no incluyen DB en el juego base, lo dejaría para un DLC centrado en DB. Si lo pusiera simplemente pq participó en el Torno de Poder, significaría poner aún más morralla de otro universo y no lo veo claro, ya que no recuerdo que pelease contra ninguno de los mas importantes en el Anime aunque hizo un buen papel, en el manga si peleo contra Jiren.

@sinuba El problema de Gohan Ozaru, es que no lo metieron en ningun Tenkaichi, o al menos no podía transformarse, en cambio a Goku pequeño si que le pusieron su forma Ozaru. En el Tenkaichi 1 y 2 creo que usaron el modo Ozaru de Goku, para sustituir al de Gohan, pero este como tal nunca le pusieron su transformación. Eso por eso que tampoco la he tenido en cuenta. Pero lo repito que puedo estar totalmente errado en mis predicciones eh.
Solo me he basado en la lista del Tenkaichi 3 para Z y en Super he seguido un poco lo que veo que hacen al poner versiones separadas como Frezzer o nº17, por eso creo que Gohan y Picolo posiblemente tengan sus versiones Super tmb.
@devilcloud_20 Acabo de hacer una lista por mi cuenta, metiendo todo Z y Super lo mejor que he podido y he quitado morralla tipo Gran Saiyaman 2, Yamu, Ub niño (Ub adulto mejor para GT) o Babidí. También he dejado fuera a Kaiohshin y Kibitoshin porque se me ha olvidado meterlos XD. Me salen 148 personajes y no me salen las cuentas para completar los 16 que quedan hasta los 164 a no ser que comience a meter formas base tipo Frost que no pinta nada. Personajes como Ribrianne o los otros dos lobos del Peligro los he excluido. Si solamente nos han mostrado a Bérgamo no creo que nos muestren a los dos otros a posteriori.

Los he dividido en Z, Super, buenos y malos para que no sea tan pesado de leer.

De Ovas de lanzamiento podrían añadir la de Bardock de los 90s que sigue siendo un personaje muy popular y la de Trunks del futuro en su línea temporal, con lo que se añadiría a Gohan del futuro con su transformación. Tres personajes más, se podría ir a los 151. Me siguen faltando.

Adjuntos

Tengo sentimientos encontrados.

Por un lado me gustaría un juego equilibrado en el que la balanza se decante por la habilidad del jugador....pero por otro lado...



Añadir que si por mi fuera, formas gigantes y algunas transformaciones yo haría que fueran bufos temporales a lo Naruto Storm 4 cuando sacabas al Kyubi o el modo Kurama de Naruto. Cosas como SS Blue Kaioken x20 o el Ultra instinto puro (pelo blanco) deberían estar pero durar un tiempo o tener limitaciones como el consumo alto de Ki. O hacer como raging blast 2 y limitar las transformaciones de cada pj, no tiene sentido usar un goku con kaioken, ssj1, 2, 3, God, Blue, Blue Kaioken, UI, UI Completo...que mareo.
Parritron escribió:@devilcloud_20 Acabo de hacer una lista por mi cuenta, metiendo todo Z y Super lo mejor que he podido y he quitado morralla tipo Gran Saiyaman 2, Yamu, Ub niño (Ub adulto mejor para GT) o Babidí. También he dejado fuera a Kaiohshin y Kibitoshin porque se me ha olvidado meterlos XD. Me salen 148 personajes y no me salen las cuentas para completar los 16 que quedan hasta los 164 a no ser que comience a meter formas base tipo Frost que no pinta nada. Personajes como Ribrianne o los otros dos lobos del Peligro los he excluido. Si solamente nos han mostrado a Bérgamo no creo que nos muestren a los dos otros a posteriori.

Los he dividido en Z, Super, buenos y malos para que no sea tan pesado de leer.

De Ovas de lanzamiento podrían añadir la de Bardock de los 90s que sigue siendo un personaje muy popular y la de Trunks del futuro en su línea temporal, con lo que se añadiría a Gohan del futuro con su transformación. Tres personajes más, se podría ir a los 151. Me siguen faltando.


Yo creo que quitais las ovas muy rapido. Si con ovas os referis a todas las peliculas, yo creo que de pelis van a estar. No todas, pero si creo que los mas top, un broly, boujack, janemba... yo no los descarto todavia sabiendo el numero de personajes sinceramente
@Parritron El problema de las listas que hacéis muchos es que poneis los personajes que a vosotros os gustaría que estuviesen, como Yakon y Pui Pui y yo creo que si ya no los pusieron en el Tenkaichi 3 ni Raging Blast, no los van poner en este, menos aún cuando el plantel es prácticamente el mismo, solo pasamos de 161 a 164. Además nos guste o no, no dejan de ser morralla. Dudo muchísimo que los pongan cuando hay otros más importantes en la saga Super, que es la que les interesa vender.
Sobre Gohan Ozaru le veo otro problema. Gohan pequeño ya no ha vuelto a tener cola después, de la saga Saiyan, lo que significa que el Skin de Namek con armadura no va a llevar cola. Sin cola no puede haber transformación. A menos que ha esa Skin le metan una cola, cosa que dudo muchísimo. No es lo mismo que transformarse en Super Saiyan donde no importa el skin, y en los Tenkaichi sabéis que son muy fieles con estas cosas.
Es por ese motivo que el Skin de Vegeta con armadura de Namek no era el de Vegeta -scouter- , sino el vegeta saga Cell en los Tenakaichi, pq ya no lo podías transformar en Ozaru en esa saga. En resumen no cola no Ozaru, no van a poner un Gohan pequeño saga Saiyan y otro saga Namek.

@darknes11 Creo que las OVAs estarán dependiendo de lo que hagan con Super, por ejemplo han puesto a una versión de Frezzer como personaje aparte al igual que nº17. Esto lo hacen mucho, ¿ como sabemos que no harán lo mismo con otros personajes que ya salen en la saga Z ? ¿pondrán a Frost con todas sus formas o solo la final ? Kale, Caliufa y Cabba en el manga solo llegan a SSJ y en el Anime a SSJ 2. Toppo no tiene versión dios de la destrucción en el manga tampoco. Por eso tal vez prescindan de algunos formas de estos personajes, para dejar espacio a las OVAs. Son cosas que no sabemos, pero creo que debemos tener muy claro, que les interesa mucho resaltar la saga Super, ya que buscan atraer el publico tradicional (nosotros) con la saga Z, como los más jovenes con Super que es lo que tienen más visto actualmente.
Seguro que más de un usuario le gustaría que solo tuviese Super, pq la saga Z la tiene super vista, en cambio a otros no les gusta nada Super y prefieran la original y obviamente pelis, pero todo no cabe en 164 espacios y viendo que hasta han puesto a Bergamo, me temo que habrá muchísimo de Super sacrificando por otra parte.
@devilcloud_20 De hecho, en Tenkaichi 3, el skin al que te refieres sí que era el de Vegeta Scouter. Si haces memoria, Vegeta Scouter tenía 4 skins, el normal, el que usa al principio de la saga Namek, el de armadura antigua sin hombreras y el de color alternativo de su primera aparición en la serie, y de esos solo el primero y el último tenían cola y aún así todos se podían transformar. Sería tan fácil como poner que según el skin puedas transformarte o no, o que la cola sea un item equipable como el halo o el Scouter, aunque apostaría más por esto último.
@zener88 Pues fallo mío, me disculpo XD
devilcloud_20 escribió:@Parritron El problema de las listas que hacéis muchos es que poneis los personajes que a vosotros os gustaría que estuviesen, como Yakon y Pui Pui y yo creo que si ya no los pusieron en el Tenkaichi 3 ni Raging Blast, no los van poner en este, menos aún cuando el plantel es prácticamente el mismo, solo pasamos de 161 a 164. Además nos guste o no, no dejan de ser morralla. Dudo muchísimo que los pongan cuando hay otros más importantes en la saga Super, que es la que les interesa vender.
Sobre Gohan Ozaru le veo otro problema. Gohan pequeño ya no ha vuelto a tener cola después, de la saga Saiyan, lo que significa que el Skin de Namek con armadura no va a llevar cola. Sin cola no puede haber transformación. A menos que ha esa Skin le metan una cola, cosa que dudo muchísimo. No es lo mismo que transformarse en Super Saiyan donde no importa el skin, y en los Tenkaichi sabéis que son muy fieles con estas cosas.
Es por ese motivo que el Skin de Vegeta con armadura de Namek no era el de Vegeta -scouter- , sino el vegeta saga Cell en los Tenakaichi, pq ya no lo podías transformar en Ozaru en esa saga. En resumen no cola no Ozaru, no van a poner un Gohan pequeño saga Saiyan y otro saga Namek.

@darknes11 Creo que las OVAs estarán dependiendo de lo que hagan con Super, por ejemplo han puesto a una versión de Frezzer como personaje aparte al igual que nº17. Esto lo hacen mucho, ¿ como sabemos que no harán lo mismo con otros personajes que ya salen en la saga Z ? ¿pondrán a Frost con todas sus formas o solo la final ? Kale, Caliufa y Cabba en el manga solo llegan a SSJ y en el Anime a SSJ 2. Toppo no tiene versión dios de la destrucción en el manga tampoco. Por eso tal vez prescindan de algunos formas de estos personajes, para dejar espacio a las OVAs. Son cosas que no sabemos, pero creo que debemos tener muy claro, que les interesa mucho resaltar la saga Super, ya que buscan atraer el publico tradicional (nosotros) con la saga Z, como los más jovenes con Super que es lo que tienen más visto actualmente.
Seguro que más de un usuario le gustaría que solo tuviese Super, pq la saga Z la tiene super vista, en cambio a otros no les gusta nada Super y prefieran la original y obviamente pelis, pero todo no cabe en 164 espacios y viendo que hasta han puesto a Bergamo, me temo que habrá muchísimo de Super sacrificando por otra parte.


Yo diria que siempre se guian por el anime, nunca por el manga. No se si me equivoco pero asi de primeras de memoria diria que es asi. En los naruto tambien ocurre, incluso en diseños hasta que no ha cambiado uno porque ha salido en el anime, no lo han en el juego (en una siguiente entrega). Entonces yo diria que caulifla llega al 2 en el juego
@devilcloud_20 @darknes11 El plantel es prácticamente el mismo en cuanto a cantidad. Sin embargo los personajes que veremos en el roster serán muy diferentes con respecto a Tenkaichi 3. Si han eliminado todo DB original, GT y Ovas como parece (y remarco parece) para hacer hueco a Super el roster será muy muy distinto, pudiendo meter personajes nuevos de Z nunca antes vistos. Este es un juego nuevo, pueden hacer lo que quieran.

Por mi parte dejo el tema aquí porque lo único que podemos hacer es seguir especulando sin tener pruebas de nada. Ya veremos cómo va evolucionando el asunto. Saludos gente.
A mi que no me quieren las ovas , joder con estos gráficos ver en movimiento a cooler y a metal cooler puffff.

Yo espero que metan personajes de ovas que a mí me encantan.

Un saludete
Yo lo que pienso es que quitarán todas las OVAs, DB y GT, pondrán todo el roster de Z de Tenkaichi 3 y completarán los 164 con Super. Y luego sacarán DLCs, estimo que unos 6 igual que el Kakarot dividido en 2 seasson pass con 3 DLCs cada uno, uno de DB, otro de OVAs y otro de GT. Con 10 personajes o así cada uno al final habría un roster con 224 personajes y absolutamente todo Dragon Ball (menos Heroes) cubierto. Y quizá un último DLC con Daima. Ya se verá cuáles son los planes...
@darknes11 Precisamente pq se basan en el anime que si meten algún personaje como Caulifa, kale o Cabba, ocupan muchos espacios con sus transformaciones si las meten todas (aspecto característico de esta saga), y ya no te cuento si meten versiones de personajes de la saga Z como Super. El conteo no nada solo quitando GT y DB, tienen que recortar con OVAs, la cuestión es hasta donde.

@Parritron Tmb pienso igual, al final solo son especulaciones y seguramente nos sorprenderán para bien o para mal como siempre hacen.

@satan bihotz txiki Yo aconsejo de que os mentalicéis de que seguro el juego no será al 100% como nos gustaria a cada uno. Seguro que conforme vayan saliendo traileras, habrá quien seguirá pensando que los gráficos parecen muñecos de pastico, otros se quejaran de los escenarios, otros del sistema de combate que si no es suficiente mente profundo etc y muchos otros como tu y yo que nos quiten personajes importantes de OVAs o GT para meterte a Ribiran. Al menos tengo esperanzas que los metan por DLC y no tener que esperarme para otro juego como este dentro de X años.

@zener88 Pienso exactamente lo mismo que tu. Dejaran todos los que puedan de Z del Tenkaichi 3 y el resto lo complementaran con Super, que es lo que vende ahora mismo. El resto nos los meterán por DLC, por mi mientras lo metan me conformo aunque si me gustaria ver personajes nuevos de GT, como Vegeta GT, Goten GT ,Trunks GT, Ryld etc.
devilcloud_20 escribió:@darknes11 Precisamente pq se basan en el anime que si meten algún personaje como Caulifa, kale o Cabba, ocupan muchos espacios con sus transformaciones si las meten todas (aspecto característico de esta saga), y ya no te cuento si meten versiones de personajes de la saga Z como Super. El conteo no nada solo quitando GT y DB, tienen que recortar con OVAs, la cuestión es hasta donde.

@Parritron Tmb pienso igual, al final solo son especulaciones y seguramente nos sorprenderán para bien o para mal como siempre hacen.

@satan bihotz txiki Yo aconsejo de que os mentalicéis de que seguro el juego no será al 100% como nos gustaria a cada uno. Seguro que conforme vayan saliendo traileras, habrá quien seguirá pensando que los gráficos parecen muñecos de pastico, otros se quejaran de los escenarios, otros del sistema de combate que si no es suficiente mente profundo etc y muchos otros como tu y yo que nos quiten personajes importantes de OVAs o GT para meterte a Ribiran. Al menos tengo esperanzas que los metan por DLC y no tener que esperarme para otro juego como este dentro de X años.

@zener88 Pienso exactamente lo mismo que tu que la verdad. Dejaran todos los que puedan de Z del Tenkaichi 3 y el resto lo complementaran con Super, que es lo que vende ahora mismo. El resto no los meterán por DLC, por mi mientras lo metan me conformo aunque si me gustaria ver personajes nuevos de GT, como Vegeta GT, Goten GT ,Trunks GT, Ryld etc.


Yo de pelis pondria a janemba, boujack y androide 13. Si quedara hueco meteria a hildegar, tapion y el broly original. Este ultimo me gusta mucho, pero estando el otro, si hay que sacrificar, me parece mas logico empezar por ahi.

Pero los tres que comento, yo creo que son 3 muy marcados que ya te dan, despues puedes meter mas, cooler por ejemplo. No se, yo creo que quedaban huecos para poder meter los claves
Al contrario de lo que muchos estáis diciendo, tengo la sensación que tendrán en cuenta el tenkaichi 3 pero tambien los anteriores. Entonces si te fijas en todos hay personajes de todo un poco. En el T2 incluso el modo historia estaba separado según si eran OVAS, GT o DBZ. Así que a mi me da ( y por desgracia) que luego los DLC serán principalmente de DBSUPER. En el roster principal habrán muchos de super, por supuesto, es lo que ahora toca, pero también es lo que mas vende. Por ejemplo si ponen de venta GOKU UI, lo compro mucho antes que al boujack de turno, janemba, paikuan, etc...Y ellos esto lo saben. Entonces poner DB, GT O OVAS, por DLC no creo que tenga reclamo de nadie, así que si los ponen, será de inicio. (desbloqueándolos en el modo historia, o lo que sea)

Dicho esto, mi apuesta al contrario de muchos de vosotros es que si pondrán DBZ, DBSUPER, OVAS Y GT. (los principales en cada caso). y nos trataran de vender los últimos de DBS ( GOHAN BESTIA, PICCOLO ORANGE), y de GT ( SS4, la fusión del SS4, dragones malignos). El GOKU UI creo que si lo pondrán de inicio porque sale el torneo de poder seguro.

Lo que esta claro es que todo son especulaciones, y cada uno dirá la suya. Solo queda esperar y a ver con que nos sorprenden.( para bien espero)

SALUDOS!!
@darknes11
Son 164 en teoría y se hacen pocos para todo lo que deseamos.XD

Lo que pasa con n13,Cooler,boujack o janemba es que son x2 por qué todos se transforman y Broly son 3...

Yo también los prefiero a estos, pero si quieren hacer un torneo de poder medianamente decente, viendo que han puesto a Bérgamo, no me extrañaría ver otros del torneo ocupando esos huecos.

Yo un pack con los de relleno del torneo,Botamo, Namekiano random 2 y cosas así, no creo que venda...si veo un pack: Cooler/n13/Boujack/Janemba/Broly Z....la cosa cambia.

Lo dicho 164 se queda corto....pero ya nos harán pagar por los demás.
Bueno las especulaciones no dan para mucho más ya jajaja aunque esta claro que a todos nos preocupa un poco el plantel final en mayor o menor medida.. Lo único que podemos hace ahora es esperar al próximo tráiler o a la V-Jump del mes que viene a ver si sueltan algo más.
zener88 escribió:Yo lo que pienso es que quitarán todas las OVAs, DB y GT, pondrán todo el roster de Z de Tenkaichi 3 y completarán los 164 con Super. Y luego sacarán DLCs, estimo que unos 6 igual que el Kakarot dividido en 2 seasson pass con 3 DLCs cada uno, uno de DB, otro de OVAs y otro de GT. Con 10 personajes o así cada uno al final habría un roster con 224 personajes y absolutamente todo Dragon Ball (menos Heroes) cubierto. Y quizá un último DLC con Daima. Ya se verá cuáles son los planes...


Si hay que fijarse en los DLC de otro DB para este, seguramente haya que fijarse en lo que hicieron con Xenoverse antes que en Kakarot, va a haber bastantes mas de 6 dlc.
@nicoibza 164 casillas son las que han mostrado, pero definitivas seguro que no, minimo serán 170 y sin contar DLC.

Dices que un pack de OVAS es mejor que uno de DBS? Las Ovas serán mejor para los que pasamos de 40 ( me incluyo), pero el resto de gente mas joven preferirán mil veces mas personajes de DBSUPER o DBGT incluso.

El error esta en que damos por hecho que el roster de DBS sera muy extenso de inicio, y me parece que se centraran precisamente en completar DBZ y OVAS. De DBS estaran los principales pero secundarios tipo tagoma, frost, magenta o botamo.. tengo muchas dudas.

En cuanto a los personajes gigantes no lo tengo claro. En el trailer se ve a OZARU VEGETA, pero no se si incluiran los OZARU ( no canon tipo nappa o raditx). Quiza si JANEMBA o HILDEGRAN, pero eso de generar tu propia luna y poder convertirte, espero que no lo quiten. Esos detalles son precisamente las cosas que molaban del tenkaichi 3. Al igual que las fusiones en medio del combate, o el aumentar la fuerza de los ataques presionando los botones señalados en la pantalla. Muchas cosas tiene que enseñar aun.

SALUDOS!
En este video se compara lo visto en Sparking Zero con el Raging Blast 2, menuda diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=6UT4yxoQ7ZI

Y aún hay gente que piensa que los gráficos o el estilo artístico del juego no es suficientemente bueno, cuando la evolución es increíble. Incluso mantiene la cámara del Tenkaichi. Pese a quien la pese al escuchar los temas musicales del Tenkaichi 2 en el video de fondo confirmo que era el juego que mejor OST tenia XD

Tmb he recordado que había gente que se quejaba que en el Raging Blast 2 al transformarte los personajes no gritaban, pues ya tenéis gritos al transformarse jajaja y el PELO tiene físicas
@devilcloud_20 actualmente sé está trabajando en los gráficos Raging Blast 2 y se ve mucho mejor que de serie, super ataques mas grandes, mejores efectos, etc... , también se ha conseguído que griten en transformaciones, e incluso se está trabajando en el gameplay, obviamente ni con mods se acerca a Sparking! ZERO en gráficos, hay muchos años de diferencia y dos generaciones más de consolas, pero sí qué tenía algunas cosas que a mí me hubiese gustado que se mantuviesen en él nuevo.
devilcloud_20 escribió:En este video se compara lo visto en Sparking Zero con el Raging Blast 2, menuda diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=6UT4yxoQ7ZI

Y aún hay gente que piensa que los gráficos o el estilo artístico del juego no es suficientemente bueno, cuando la evolución es increíble. Incluso mantiene la cámara del Tenkaichi. Pese a quien la pese al escuchar los temas musicales del Tenkaichi 2 en el video de fondo confirmo que era el juego que mejor OST tenia XD

Tmb he recordado que había gente que se quejaba que en el Raging Blast 2 al transformarte los personajes no gritaban, pues ya tenéis gritos al transformarse jajaja y el PELO tiene físicas



Menuda diferencia el impacto de los ataques en el suelo. Que se rompa este o no me da igual si se ve así de espectacular.

Imagen


Saludos.
devilcloud_20 escribió:En este video se compara lo visto en Sparking Zero con el Raging Blast 2, menuda diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=6UT4yxoQ7ZI

Y aún hay gente que piensa que los gráficos o el estilo artístico del juego no es suficientemente bueno, cuando la evolución es increíble. Incluso mantiene la cámara del Tenkaichi. Pese a quien la pese al escuchar los temas musicales del Tenkaichi 2 en el video de fondo confirmo que era el juego que mejor OST tenia XD

Tmb he recordado que había gente que se quejaba que en el Raging Blast 2 al transformarte los personajes no gritaban, pues ya tenéis gritos al transformarse jajaja y el PELO tiene físicas



Hombre si para aplaudir a tk4 hay que compararlo con juegos de ps2 y ps3.. pues ml vamos.

como no va a ser mejor graficamente que una ps3??? Estamos ya aplaudiendo que una persona de 20 años sea mas lista que una de 5.

Y te digo, la paleta de colores del tenkaichi 3 de ps2, sobre todo en el mostrado goku namek ssj, es mejor que el pelo platanos de tk4
jaren escribió:

justo lo que decia en el post anterior...
@txemote83 Si te fijas, cuando Goku ssj3 lanza el kemehameha en el suelo este va dejando un rastro de destrucción a ras del suelo. Por tanto el suelo se rompe a un nivel mayor que en el RB 2, ahora falta saber si como nos tienen acostumbrados, este desaparecerá al cabo de un rato o si por primera vez el daño de escenario permanecerá. Pero tal como dices, los efectos de explosiones y humo son tan bonitos, que si la destrucción no permanece a mi no me va a importar.

@Blaugraninho Bueno sobre la paleta de colores del pelo del SSJ Goku Namek, yo tmb he notado que se puede mejorar mas. Per si te fijas desde el primer teaser tráiler hasta ahora han ido puliendo cositas como las expresiones y las sombras. Un usuario a colgado una fotos de Vegeta base del anterior tráiler y este donde su puede apreciar muy claramente que siguen arreglando cositas y que el juego esta algo verde aún, por lo tanto van ha seguir puliendo cosas y pueden sorprendernos más, tienen margen.
devilcloud_20 escribió:@txemote83 Si te fijas, cuando Goku ssj3 lanza el kemehameha en el suelo este va dejando un rastro de destrucción a ras del suelo. Por tanto el suelo se rompe a un nivel mayor que en el RB 2, ahora falta saber si como nos tienen acostumbrados, este desaparecerá al cabo de un rato o si por primera vez el daño de escenario permanecerá. Pero tal como dices, los efectos de explosiones y humo son tan bonitos, que si la destrucción no permanece a mi no me va a importar.

@Blaugraninho Bueno sobre la paleta de colores del pelo del SSJ Goku Namek, yo tmb he notado que se puede mejorar mas. Per si te fijas desde el primer teaser tráiler hasta ahora han ido puliendo cositas como las expresiones y las sombras. Un usuario a colgado una fotos de Vegeta base del anterior tráiler y este donde su puede apreciar muy claramente que siguen arreglando cositas y que el juego esta algo verde aún, por lo tanto van ha seguir puliendo cosas y pueden sorprendernos más, tienen margen.


pues no se yo que lleven puliendo cosas después de 3 años..
confiaremos
@txemote83 es que en eso me ido fijando y las explosiones y demás efectos son la polla y joder la auras. Y nadie habla del escenario de la isla es una burrada.

Y justamente cuando vegeta es ssj god y le lanza bolas de ki a Goku mientras esté los esquiva volando y se ve como van impactando en el suelo y explotando y a la vez también se aprecia la destrucción del escenario.

A pesar de la incertidumbre de los personajes, los efectos de humo, explosiones y destrucción son lo mejor que se ha visto nunca en un juegos de dragón ball. Es lo que me esperaba de los raging blast de PS3 y que al final los tuvo el zenkai Battle Royal.

Y todavía no hemos visto nada, que no me quiten las ovas, quiero ver a metal cooler y sus ataques [+furioso] y demas personajes : bojack, turles ....

Un saludete

Posdata: el Goku mid de namek aunque se le podrian cambiar la paleta de colores, igualmente se ve de escándalo. Los gráficos y demás efectos no son el problema de este juego.
5275 respuestas