› Foros › PlayStation 5 › Juegos
SuperVegeta escribió:Da la sensación de qué Sparking! ZERO lo ha desarrollado Oscorp, y él presidente fuese él Duende verde 🤣😂
jaren escribió:
SAGA Z
1- Goku inicio
2- Goku medio
3- Goku medio ssj
4- Goku final
5- Goku final ssj
6- Goku final ssj 2
7- Goku final ssj 3
8- Gohan pequeño
9- Gohan joven
10- Gohan joven ssj
11- Gohan joven ssj 2
12- Gohan adulto
13- Gohan adulto ssj
14- Gohan adulto ssj 2
15- Gohan adulto definitivo
16- GT. Sayaman
17- Goten
18- Goten ssj
19- Vegeta -scouter-
20- Vegeta -scouter- Ozaru
21- Vegeta medio
22- Vegeta medio ssj
23- Vegeta medio Super Vegeta
24- Vegeta final
25- Vegeta final ssj
26- Vegeta final ssj 2
27- Vegeta final -monstruo-
28- Trunks futuro -espada-
29- Trunks futuro -espada- ssj
30- Trunks futuro -luchador-
31- Trunks futuro -luchador- ssj
32- Trunks futuro -luchador- Super Trunks
33- Trunks pequeño
34- Trunks pequeño ssj
35- Gotenks
36- Gotenks ssj
37- Gotenks ssj 3
38- Vegetto
39- Vegetto ssj
40- Krillin
41- Yamcha
42- Tenshin
43- Chaouzu
44- Piccolo inicio
45- Piccolo final
46- Raditz
47- Raditz Ozaru
48- Nappa
49- Nappa Ozaru
50- Saibemen
51- Kiwi
52- Dodoria
53- Zarbon
54. Zarbon transformado
55- Guldo
56- Recome
57- Burter
58- Jeice
59- Ginyu
60- Nail
61- Freezer 1a forma
62- Freezer 2a forma
63- Freezer 3a forma
64- Freezer forma final
65- Freezer 100%
66- Mecha freezer
67- Rey Cold
68- Nº19
69- Dr. Gero
70- Nº16
71- Nº17
72- Nº18
73- Cell imperfeto
74- Cell semiperfeto
75- Cell perfeto
76- Cell perfeto 100%
77- Cell jr
78- Mr Satan
79- Videl
80- KayoShin
81- KibitoShin
82- Spopovitch
83- Babidi
84- Dabra
85- Buu gordo
86- Buu Maldad pura
87- Super Buu
88- Super Buu -Gotenks absorbido-
89- Super Buu -Gohan absorbido-
90- Buu Pequeño
SAGA SUPER
1- Goku -super-
2- Goku -super- ssj
3- Goku -super- god
4- Goku -super- ssj blue
5- Goku Ultra Instinto -señal-
6- Goku Ultra Instinto -dominado-
7- Vegeta -super-
8- Vegeta -super- ssj
9- Vegeta -super- god
10- Vegeta -super- ssj blue
11- Vegeta -super- ssj blue Evolution
12- Gogeta
13- Gogeta ssj
14- Gogeta ssj blue
15- Vegetto ssj blue
16- Gohan -super-
17- Gohan -super- ssj
18- Gohan -super- definitivo
19- Gohan -super- Bestia
20- Picolo -super-
21- Picolo -super- definitivo
22- Orangr Picolo
23- Orange Picolo Gigante
24- Billis
25- Whis
26- Shishima -soldado Frezzer-
27- Tagoma -soldado Frezzer-
28- Frezzer F. final -super-
29- Golden Frezzer
30- Broly
31- Broly ssj
32- Broly ssj 100% poder
33- Trunks -super-
34- Trunks -super- ssj
35- Trunks -super- ssj2
36- Trunks -super- ssj rage
37- Goku Blask
38- Goku Black ssj rose
39- Zamas
40- Zamas fusionado
41- Hit
42- Cabba
43- Cabba ssj
44- Cabba ssj 2
45- Frost
46- Frost 2a forma
47- Frost forma final
48- Caulifa
49- Caulifa ssj
50- caulifa ssj 2
51- Kale
52- Kale ssj descontrolado
53- Kale ssj 2
54- Kefla
55- Kefla ssj
56- Botamo -gato gordo elastico-
57- Auta Magetta -robot-
58- Saonel - namekiano-
59- Pilina -namekiano-
60- Jiren
61- Jiren 100%
62- Toppo
63- Toppo dios de la destruccción
64- Dyspo
65- Bergamo
66- Bergamo gigante
67- Basil -heramno Beragmo-
68- Lavenda -hermano Bergamo-
69- Ribriand
70- Nº 17 -super-
71- Nº 18 -super-
72- Ganma 1
73- Ganma 2
74- Cell Max
90 + 74= 164 personajes bien redondos
Filver escribió:El Goku editado es brutal, ojalá tomasen nota los de Bandai y lo cambiasen, si Vegeta ha tenido ese upgrade quien sabe, podría ser que Goku tambien
@Gere86 Para tener 37 años deberías saber a estas alturas responder a los demás sin faltar al respeto, que estamos hablando de un videojuego.
carlosp86 escribió:Filver escribió:El Goku editado es brutal, ojalá tomasen nota los de Bandai y lo cambiasen, si Vegeta ha tenido ese upgrade quien sabe, podría ser que Goku tambien
@Gere86 Para tener 37 años deberías saber a estas alturas responder a los demás sin faltar al respeto, que estamos hablando de un videojuego.
sin duda es que es importante los detalles, joer mirar por ejemplo lo que han conseguido con xenoverse 2, me parece una animalada
Filver escribió:carlosp86 escribió:Filver escribió:El Goku editado es brutal, ojalá tomasen nota los de Bandai y lo cambiasen, si Vegeta ha tenido ese upgrade quien sabe, podría ser que Goku tambien
sin duda es que es importante los detalles, joer mirar por ejemplo lo que han conseguido con xenoverse 2, me parece una animalada
Es que parece otro juego, ojalá un Xenoverse 3 con esos gráficos pero refinados y claro, mejores animaciones, que es donde mas cojea Xenoverse en mi opinión, aunque claro, este 2024 salen las versiones de Xenoverse 2 para PS5 y XBOX y está claro que van a subirlo a 4k 60 fps y listo, ni se van a molestar en retocarlo mas
carlosp86 escribió:Filver escribió:
Es que parece otro juego, ojalá un Xenoverse 3 con esos gráficos pero refinados y claro, mejores animaciones, que es donde mas cojea Xenoverse en mi opinión, aunque claro, este 2024 salen las versiones de Xenoverse 2 para PS5 y XBOX y está claro que van a subirlo a 4k 60 fps y listo, ni se van a molestar en retocarlo mas
solo un comentario que no quiero poner aqui cosas de xenoverse, pero un xenoverse currado con graficos y ataques cellshading currado, con un editor currado y no la basurilla de los anteriores, con muchas más skins para editar, y mejorando el combate, sería para mi el juego perfecto de dragon ball
Filver escribió:Por twitter hay gente que está haciendo edits del plantel de como podia quedar y hay alguno que otro interesante.
Quizás se le podría hacer algún cambio, pero este estaría bastante bien.
devilcloud_20 escribió:@kyubi13 Bueno la lista para hacerla primero me he basado en todos los de Z que hay en Tenkaichi 3, solo quitando 2 soldados random de Frezzer y OVAs.
Al ser continuación directa del Tenkaichi 3, he pensado que dejar por ejemplo a Babidi sustituiría a Yakon y Pui Pui tal como hicieron y no creo que quiten personajes si realmente es una continuación como dicen, ya que algunos son morralla y no la van a meter mdiante DLC. Y Obviamente no iba a quitar las formas Ozaru de Raditz y Nappa, pq no le veo mucho sentido que solo este Vegeta ozaru.
Los de Super simplemente los he hecho mediante una lista con todos los personajes posibles que podrían estar, no creo que metan algun de Super que no estubiese en la lista que he puesto, y los 2 soldados de Frezzer de esta saga, pues si son una mierda, pero hacían cuadrar perfectamente la lista, y me parecen tan radomos como podrian ser los hermanos de Bergamo o Ribrian.Filver escribió:Por twitter hay gente que está haciendo edits del plantel de como podia quedar y hay alguno que otro interesante.
Quizás se le podría hacer algún cambio, pero este estaría bastante bien.
No lo veo claro yo por varios motivos, el principal es que solo hay un Frezzer con todas sus formas, y en la pagina Japonesa ya ha quedado claro que Frezzer f. final tendra su versión de super como personaje aparte. Solo hay un Ganma de los 2. Bojack, el dragon de una estrella, Vegeta Beby solo han puesto sus formas finales, cosa que dudo que hagan si los meten. No creo que se arriesguen a meter algún personaje importante sin todas sus formas, seria volver atrás, creo que antes nos lo van a meter por DLC con todas sus versiones, que dejarlo a medias. Entre otras cosas.
Natillax escribió:@devilcloud_20 claro, en ese estamos de acuerdo, que la lista no va a variar mucho. Pero, por favor, no me quitéis al pobre Muten (qué pesada soy, lo sé )
Sobre los gigantes, son los que más tengo en duda, pero el argumento que das es convincente. No creo que metan sólo a Vegeta Ozharu. Sería rarísimo.
Parritron escribió:@devilcloud_20 Acabo de hacer una lista por mi cuenta, metiendo todo Z y Super lo mejor que he podido y he quitado morralla tipo Gran Saiyaman 2, Yamu, Ub niño (Ub adulto mejor para GT) o Babidí. También he dejado fuera a Kaiohshin y Kibitoshin porque se me ha olvidado meterlos . Me salen 148 personajes y no me salen las cuentas para completar los 16 que quedan hasta los 164 a no ser que comience a meter formas base tipo Frost que no pinta nada. Personajes como Ribrianne o los otros dos lobos del Peligro los he excluido. Si solamente nos han mostrado a Bérgamo no creo que nos muestren a los dos otros a posteriori.
Los he dividido en Z, Super, buenos y malos para que no sea tan pesado de leer.
De Ovas de lanzamiento podrían añadir la de Bardock de los 90s que sigue siendo un personaje muy popular y la de Trunks del futuro en su línea temporal, con lo que se añadiría a Gohan del futuro con su transformación. Tres personajes más, se podría ir a los 151. Me siguen faltando.
devilcloud_20 escribió:@Parritron El problema de las listas que hacéis muchos es que poneis los personajes que a vosotros os gustaría que estuviesen, como Yakon y Pui Pui y yo creo que si ya no los pusieron en el Tenkaichi 3 ni Raging Blast, no los van poner en este, menos aún cuando el plantel es prácticamente el mismo, solo pasamos de 161 a 164. Además nos guste o no, no dejan de ser morralla. Dudo muchísimo que los pongan cuando hay otros más importantes en la saga Super, que es la que les interesa vender.
Sobre Gohan Ozaru le veo otro problema. Gohan pequeño ya no ha vuelto a tener cola después, de la saga Saiyan, lo que significa que el Skin de Namek con armadura no va a llevar cola. Sin cola no puede haber transformación. A menos que ha esa Skin le metan una cola, cosa que dudo muchísimo. No es lo mismo que transformarse en Super Saiyan donde no importa el skin, y en los Tenkaichi sabéis que son muy fieles con estas cosas.
Es por ese motivo que el Skin de Vegeta con armadura de Namek no era el de Vegeta -scouter- , sino el vegeta saga Cell en los Tenakaichi, pq ya no lo podías transformar en Ozaru en esa saga. En resumen no cola no Ozaru, no van a poner un Gohan pequeño saga Saiyan y otro saga Namek.
@darknes11 Creo que las OVAs estarán dependiendo de lo que hagan con Super, por ejemplo han puesto a una versión de Frezzer como personaje aparte al igual que nº17. Esto lo hacen mucho, ¿ como sabemos que no harán lo mismo con otros personajes que ya salen en la saga Z ? ¿pondrán a Frost con todas sus formas o solo la final ? Kale, Caliufa y Cabba en el manga solo llegan a SSJ y en el Anime a SSJ 2. Toppo no tiene versión dios de la destrucción en el manga tampoco. Por eso tal vez prescindan de algunos formas de estos personajes, para dejar espacio a las OVAs. Son cosas que no sabemos, pero creo que debemos tener muy claro, que les interesa mucho resaltar la saga Super, ya que buscan atraer el publico tradicional (nosotros) con la saga Z, como los más jovenes con Super que es lo que tienen más visto actualmente.
Seguro que más de un usuario le gustaría que solo tuviese Super, pq la saga Z la tiene super vista, en cambio a otros no les gusta nada Super y prefieran la original y obviamente pelis, pero todo no cabe en 164 espacios y viendo que hasta han puesto a Bergamo, me temo que habrá muchísimo de Super sacrificando por otra parte.
devilcloud_20 escribió:@darknes11 Precisamente pq se basan en el anime que si meten algún personaje como Caulifa, kale o Cabba, ocupan muchos espacios con sus transformaciones si las meten todas (aspecto característico de esta saga), y ya no te cuento si meten versiones de personajes de la saga Z como Super. El conteo no nada solo quitando GT y DB, tienen que recortar con OVAs, la cuestión es hasta donde.
@Parritron Tmb pienso igual, al final solo son especulaciones y seguramente nos sorprenderán para bien o para mal como siempre hacen.
@satan bihotz txiki Yo aconsejo de que os mentalicéis de que seguro el juego no será al 100% como nos gustaria a cada uno. Seguro que conforme vayan saliendo traileras, habrá quien seguirá pensando que los gráficos parecen muñecos de pastico, otros se quejaran de los escenarios, otros del sistema de combate que si no es suficiente mente profundo etc y muchos otros como tu y yo que nos quiten personajes importantes de OVAs o GT para meterte a Ribiran. Al menos tengo esperanzas que los metan por DLC y no tener que esperarme para otro juego como este dentro de X años.
@zener88 Pienso exactamente lo mismo que tu que la verdad. Dejaran todos los que puedan de Z del Tenkaichi 3 y el resto lo complementaran con Super, que es lo que vende ahora mismo. El resto no los meterán por DLC, por mi mientras lo metan me conformo aunque si me gustaria ver personajes nuevos de GT, como Vegeta GT, Goten GT ,Trunks GT, Ryld etc.
zener88 escribió:Yo lo que pienso es que quitarán todas las OVAs, DB y GT, pondrán todo el roster de Z de Tenkaichi 3 y completarán los 164 con Super. Y luego sacarán DLCs, estimo que unos 6 igual que el Kakarot dividido en 2 seasson pass con 3 DLCs cada uno, uno de DB, otro de OVAs y otro de GT. Con 10 personajes o así cada uno al final habría un roster con 224 personajes y absolutamente todo Dragon Ball (menos Heroes) cubierto. Y quizá un último DLC con Daima. Ya se verá cuáles son los planes...
devilcloud_20 escribió:En este video se compara lo visto en Sparking Zero con el Raging Blast 2, menuda diferencia.
https://www.youtube.com/watch?v=6UT4yxoQ7ZI
Y aún hay gente que piensa que los gráficos o el estilo artístico del juego no es suficientemente bueno, cuando la evolución es increíble. Incluso mantiene la cámara del Tenkaichi. Pese a quien la pese al escuchar los temas musicales del Tenkaichi 2 en el video de fondo confirmo que era el juego que mejor OST tenia
Tmb he recordado que había gente que se quejaba que en el Raging Blast 2 al transformarte los personajes no gritaban, pues ya tenéis gritos al transformarse jajaja y el PELO tiene físicas
devilcloud_20 escribió:En este video se compara lo visto en Sparking Zero con el Raging Blast 2, menuda diferencia.
https://www.youtube.com/watch?v=6UT4yxoQ7ZI
Y aún hay gente que piensa que los gráficos o el estilo artístico del juego no es suficientemente bueno, cuando la evolución es increíble. Incluso mantiene la cámara del Tenkaichi. Pese a quien la pese al escuchar los temas musicales del Tenkaichi 2 en el video de fondo confirmo que era el juego que mejor OST tenia
Tmb he recordado que había gente que se quejaba que en el Raging Blast 2 al transformarte los personajes no gritaban, pues ya tenéis gritos al transformarse jajaja y el PELO tiene físicas
devilcloud_20 escribió:@txemote83 Si te fijas, cuando Goku ssj3 lanza el kemehameha en el suelo este va dejando un rastro de destrucción a ras del suelo. Por tanto el suelo se rompe a un nivel mayor que en el RB 2, ahora falta saber si como nos tienen acostumbrados, este desaparecerá al cabo de un rato o si por primera vez el daño de escenario permanecerá. Pero tal como dices, los efectos de explosiones y humo son tan bonitos, que si la destrucción no permanece a mi no me va a importar.
@Blaugraninho Bueno sobre la paleta de colores del pelo del SSJ Goku Namek, yo tmb he notado que se puede mejorar mas. Per si te fijas desde el primer teaser tráiler hasta ahora han ido puliendo cositas como las expresiones y las sombras. Un usuario a colgado una fotos de Vegeta base del anterior tráiler y este donde su puede apreciar muy claramente que siguen arreglando cositas y que el juego esta algo verde aún, por lo tanto van ha seguir puliendo cosas y pueden sorprendernos más, tienen margen.