Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Una de las cosas, junto al golpe personal, empotrar a los rivales en la pared y en el suelo, y qué al igual que han puesto desviar los super ataques, esto también deberían poner en Sparking! ZERO

https://youtube.com/watch?v=dWzoaJsnX_M
SuperVegeta escribió:Una de las cosas, junto al golpe personal, empotrar a los rivales en la pared y en el suelo, y qué al igual que han puesto desviar los super ataques, esto también deberían poner en Sparking! ZERO

https://youtube.com/watch?v=dWzoaJsnX_M

Lo del esquive, se ve el teaser de los game awards, cuando vegeta lanza galick ho y Goku esquiva.

Un saludete
Worms 3D y Red Faction, juegos de PS2, tenían escenarios destruibles en tiempo real. Si 3 generaciones después, no han sido capaces de hacer que el suelo no se regenere mágicamente a los 5 segundos, es para mandarlos a la mierda.
@satan bihotz txiki más qué esquive es una desaparición en él momento justo, yo la verdad es qué no me fijé en el trailer
@kyubi13
A ver es que de super yo creo que los importantes estarán, no creo que falte ninguno esencial...por eso digo que un pack con las acompañantes de la gorda y los otros dos perretes o los namekianios, por ejemplo, pues no es atractivo... eso está a años luz de interés de Boujack, Cooler,Janemba , Broly y compañía o de GT Goku GT Vegeta GT,Baby o dragones...

Obviamente si fuera Granola,Moro, Ultraego, Black Frezer...la cosa cambia.
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki más qué esquive es una desaparición en él momento justo, yo la verdad es qué no me fijé en el trailer

Pues en el trailer de diciembre se ve eso mismo y justo después de la desaparición Goku le hace un kame y Vegeta lo desvía( made in raging blast 2)

Además eso ya estaba en los Tenkaichi que lo hacías con el botón círculo con el timing adecuado, tal cual en raging con el R1.

Un saludete
En este video han hecho alguna observación interesante sobre el gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=cITAdDcXyuY

@SuperVegeta Eso siempre ha estado, por lo menos en el Tenkaihic 3 estaba seguro, en el BT 1 y BT 2 no recuerdo, pero en el 3 para delante ya estaba.

En el segundo 0.14 del ultimo tráiler, no os parece que Goku ssj 3 vaya hacer el Puño Dragón ? Si es eso posiblemente si que este Hildegarn de los OVAs, ya que en el Raging Blast 2 al no ponerlo tampoco le pusieron el Puño dragón de ultimate.
El trailer estuvo guapo pero no enseño gran cosa.
No si porque no quieren o porque aún falta mucho para que salga.

Yo eche en falta que al final del trailer saliera Gogeta 4 y todos los personajes para el ataúd de los negros que bailan XD .
Video muy interesante sobre el trailer y que hace un repaso incluso a los combos y mecánicas.
https://youtu.be/B_XMS2-TZV8?si=MppOb98wwem6nUDk

Recomiendo verlo

Un saludete
@satan bihotz txiki no me fijaria en ese momento, lo de desviar los super ataques si que me fije bien

@devilcloud_20 pues no lo recordaba, hará unos... ¿6 años? que no juego a Tenkaichi 3 en serio, y estaba casi convencido de que metieron esa característica en RB1, junto al desvió, golpe personal y demás, pero bueno, si ya estaba y van a meterlo pues mejor, ya solo faltaría que metiesen el golpe personal y el super rising, y ojala aunque ya hayan separado por etapa los personajes se puedan equipar habilidad y súper ataques, para tener mas variedad dentro del personaje.
@SuperVegeta Viendo que están haciendo un sistema de combos igual que al Tenkaichi 3, fíjate en el combo que le hace Vegeta a Goku al principio y es calcado al Tenkaichi 3, eso de disparar energía por una mano en medio del combo es algo que solo estaba en los Tenkaichi, dudo que pongan lo de la técnica personal.
Lo que seguramente cogerán del RB son los desvíos de ondas, el super ascenso/descenso hacia arriba o hacia abajo, los cráteres en el suelo cuando estampas algún personaje (falta ver si se mantendrá el daño de escenario) y tal vez el empotramiento contra alguna pared o edificio.

Los de poder editar habilidades, pues a mi tmb me encetaría que lo rescatasen aunque no tiene la pinta. Me gustaira poder meterle el Meteor smash a cualquier versión de Goku o poder hacer la mini Genkidama con cualquier Goku tmb.

El modo Rising con el ki a tope dudo que lo metan al ser el sistema de combos distinto al del RB, a mi este modo no me gustaba, prefiero que mantengan el sistema del Tenkaichi 3 donde si estabas con la energía cargada a tope, te permitía alargas un poco más los combos finalizándolos con algún ataque de energía automáticamente, y pudiendo desplazarte más rápido en algunos personajes. Esto va un poco más a gustos de cada uno, por tus comentarios creo que disfrutabas más del sistema del RB, pero al parecer este mantendrá el sistema del BT 3, tal vez añadiendo las cosas que he mencionado al principio juntos algunos combos predefinidos mas.

Cuando todo esto se confirme o no seguro que tmb será motivo de quejas de mucha gente [+risas] pero bueno ya iremos viendo, yo soy de que se lo fumaran el primer día eso seguro, me ha encantado todo lo que se ha visto en el ultimo tráiler igual que a @satan bihotz txiki

Yo recomiendo hacer lo que he estoy haciendo estos dios a los que puedan, ir jugando al RB 2 y BT 3 intercaladamente e ir comparando cosas. Hay emuladores muy buenos para el BT 3 para el que no lo tenga.
@devilcloud_20 el super Rising no es el modo alma furiosa es el super ascenso, se puede combinar con el dash para ponerte detrás del rival por sorpresa.

y equipar técnicas mas bien serian nuevas para cada etapa /transformación.

y conozco los emuladores, si, de hecho a @satan bihotz txiki le envié uno configurado porque el PCSX2 no le funcionaba bien, y el RPCS3 pues lo conozco de sobra, es el que utilizo para probar mis mods [+risas]

Imagen

por cierto, dentro de poco actualizare el hilo de mi firma con novedades.
@SuperVegeta Disculpa no se pq tenia en la cabeza que el modo Rising era el modo Alma furiosa. Creo que pq al principio cuando daban información del RB 2 el Modo Rising se interpretaba como el modo Rising Soul.

Podrías pasarme algún video donde se aprecien los cambios que haces en el RB 2 ? Tengo mucho curiosidad por ver todos lo que has ido haciendo en gameplay si se puede.
@devilcloud_20 bueno, Raging se parece a Rising, (el alma furiosa es Raging Soul), es normal con tanto palabro equivocarse XD

el tema del gameplay y de personajes nuevos lo lleva https://twitter.com/lbfury_ , yo mas bien soy por así decirlo el que se encarga de los gráficos, con texturas y tal, ademas de hacer mi propia versión con cel shading, aportar ideas y también hacer un poco de publicidad en foros y redes sociales.
@SuperVegeta Increíble, están super bien hechos los personajes, ese Broly Super, Granola, Billis, lucen de escandalo con graficos del RB 2. La lastima es no poder crear vuestros propias ataques y tener que reutilizar otras ya existentes. Pero el trabajo que habéis echo luce de escandalo.
@devilcloud_20 los super ataques coge una base, pero puede añadirle animaciones, y efectos distintos, por ejemplo, la Revenge Death Ball de Baby la base es la genkidama, pero tiene efectos distintos, igualmente poco a poco se ira puliendo, también hemos conseguido hacer como en Tenkaichi 3 y haya diferentes tipos de ropas rotas, tanto en tiempo real como nuevo modelo, y en mi versión cel shading conseguí lo que comente que me gustaría en Sparking! Zero, que el pelo y ropas se vuelvan dorados al entrar en "full power"

p.d: Granola es de otro modder, aunque suele colaborar con nosotros.
@devilcloud_20 la verdad es que estoy flipando con el último trailer.
@SuperVegeta mándame ese zenkai jodeeeer

Un saludete
@satan bihotz txiki Ya somos 2 hacia años que no tenia tanto ilusión por un juego, tengo un motón de cosas por hacer y no puedo evitar revisar las redes y foros cada 5 minutos por cualquier novedad y eso que ya tengo mis 35 tacaos, me siento como cuando iba al instituto y se anunciaba un nuevo dragon ball o final fantasy.

Estaba volviendo a releer todo el manga, hasta que he llegado a esta pagina: https://visortmo.com/viewer/5af5de7d6361f/paginated/22
https://visortmo.com/viewer/5af5de7d6361f/paginated/24
y creo que un dragon ball kart seria mucho mas divertido que tal vez el dragon ball breakers, que pensais ?
@satan bihotz txiki es una especie de beta, sólo deja hacer el tutorial que son tres combates y pide una especie de memorycard (Banapass)
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki es una especie de beta, sólo deja hacer el tutorial que son tres combates y pide una especie de memorycard (Banapass)

Ok
En un futuro habrá posibilidad de jugarlo ????

Un saludete
@satan bihotz txiki algo parece que se puede hacer, pero ya te avisaré yo en el subforo de emuladores con una mención, mejor dejar esté para el Sparking! ZERO, qué habrá gente suscrita al hilo y estarán venga recibir emails por respuestas y se enfadarán al no haber nada XD
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki algo parece que se puede hacer, pero ya te avisaré yo en el subforo de emuladores con una mención, mejor dejar esté para el Sparking! ZERO, qué habrá gente suscrita al hilo y estarán venga recibir emails por respuestas y se enfadarán al no haber nada XD

Ok veget

Un saludete
devilcloud_20 escribió:@SuperVegeta Viendo que están haciendo un sistema de combos igual que al Tenkaichi 3, fíjate en el combo que le hace Vegeta a Goku al principio y es calcado al Tenkaichi 3, eso de disparar energía por una mano en medio del combo es algo que solo estaba en los Tenkaichi, dudo que pongan lo de la técnica personal.
Lo que seguramente cogerán del RB son los desvíos de ondas, el super ascenso/descenso hacia arriba o hacia abajo, los cráteres en el suelo cuando estampas algún personaje (falta ver si se mantendrá el daño de escenario) y tal vez el empotramiento contra alguna pared o edificio.

Los de poder editar habilidades, pues a mi tmb me encetaría que lo rescatasen aunque no tiene la pinta. Me gustaira poder meterle el Meteor smash a cualquier versión de Goku o poder hacer la mini Genkidama con cualquier Goku tmb.

El modo Rising con el ki a tope dudo que lo metan al ser el sistema de combos distinto al del RB, a mi este modo no me gustaba, prefiero que mantengan el sistema del Tenkaichi 3 donde si estabas con la energía cargada a tope, te permitía alargas un poco más los combos finalizándolos con algún ataque de energía automáticamente, y pudiendo desplazarte más rápido en algunos personajes. Esto va un poco más a gustos de cada uno, por tus comentarios creo que disfrutabas más del sistema del RB, pero al parecer este mantendrá el sistema del BT 3, tal vez añadiendo las cosas que he mencionado al principio juntos algunos combos predefinidos mas.

Cuando todo esto se confirme o no seguro que tmb será motivo de quejas de mucha gente [+risas] pero bueno ya iremos viendo, yo soy de que se lo fumaran el primer día eso seguro, me ha encantado todo lo que se ha visto en el ultimo tráiler igual que a @satan bihotz txiki

Yo recomiendo hacer lo que he estoy haciendo estos dios a los que puedan, ir jugando al RB 2 y BT 3 intercaladamente e ir comparando cosas. Hay emuladores muy buenos para el BT 3 para el que no lo tenga.


Espero que no ..
Para mí la técnicas especiales es imprescindible.
Eso marcaría la compra de no tocarlo jamás.
Y me daría algo.
@OnixSa Te refieres a la Técnica personal que había pulsando O en el Raging Blast ?

A ver ... me puedo equivocar, pero creo que todos hemos visto que están cogiendo la base del Budokai Tenkachi y dijeron que tendría el espíritu de este, añadirán algunas cositas nuevas de los Raging Blast, como el desvio de ondas, el super Rising que mencionaba @SuperVegeta, y tal vez la técnica personal o tal vez no (yo tengo mis dudas la verdad).
Lo de las técnicas personales lo doy por sentado, aunque yo me refiero la del Tenkaichi igual ya con los años me lio con la nomenclatura. Me refiero a la técnica que se iban llenando unas bolitas, ya que en el trailer se oyen las voces de cuando las hacían .
@nekomajinZ Esas seguro que estarán (teletransporte, Bengala solar, imagen reflejada...) , pero aún no queda claro si será gastando bolitas como en los Tenkaichi o simplemente KI como en los raging Blast. Espero que vuelvan las bolitas.

Creo que @OnixSa se refiere a que en el Raging Blast, añadieron un habilidad personal y única para todos los personajes. Por ejemplo, Goku al pulsar O se teletransportaba una pequeña distancia y te daba un puñetazo, Vegeta te lanzaba rafas ki muy pequeñas, Trunks espada, te hacia un combo con la espada, Gohan adulto disparaba una especie de rafaga de aire, un empujón etc ....
Esto lo podías usar para encadenar combos, yo creo que mantendrán el gameplay de combos predefinidos e iguales para todos del Tenkaichi, por eso creo que quitaran lo de la técnica personal.
Era una cambio interesante pq diferenciaba los personajes, pero creo que tal vez implicaría seguir el sistema de combos y cancels del RB, y este parece seguir el del los BT.

Entrevista a Ryo Mito y el otro productor, traducida: https://www.youtube.com/watch?v=2h1DnabJ3fM&t=83s
Esperemos que si la idea es mantener la jugabilidad del T3 y ignorar la del RB2, mantengan de verdad todo lo del T3, y lógicamente agreguen cosas nuevas.

Tanto movimientos ofensivos como las persecuciones donde no se movía la cámara y te podías acercar por un lado o por detrás, o movimientos defensivos como por ejemplo eran los de esquivar en vez de bloquear con el botón “x” y así poder contratacar mucho mejor. Tb los agarres y todo eso que lo mantengan. En el trailer no se ve nada de eso, así que mas vale que todas esas cosas sigan igual.

Dicho esto, insisto, para mi no sería suficiente si no le añaden movimientos nuevos, tanto defensivos como ofensivos. Les falta mucho que enseñar.

saludos!
@kyubi13 Tal vez recuperen la mecánica del Tenkaichi 2 donde podías escoger la dirección del bloqueo, a los lados, arriba y abajo (en el Tenkaichi 3 los simplificaron solo arriba y abajo) y tmb la Super Defensa, la cual tmb quitaron en el Tenkaichi 3.

A parte de esas mecánicas añadir del RB:
- La desvía de ondas de energía (confirmado)
- El super Rising (super ascenso y descenso)
- Empotrar en los muros
- Algún combo predefinido más.
- Angulo de 90º cuando lances especiales como en Xenoverse

También quedaría muy bien el movimiento super rápido que hacen en el Xenoverse 2 donde parece que se teletransporten para moverse, no sé como se llama, en el Tenkaichi 3 lo hacían algunos personajes cuando tenían la energía a tope, pero no estaba tan bien hecho como en Xenoverse 2.

En el choque de intercambio de golpes donde ruedas el joystick, añadiría alguna animación más distinta, parecía a la de Burst Limit donde se movían por el cielo super rápido mientras intercambiaban golpes.

Yo es que no creo que se pueda mejorar mucho más a nivel de gameplay, a no ser que cada personaje tenga combos distintos pero eso me parece pedir demasiado.
He intentado analizar a fondo por donde va a ir el plantel con todo el tema de los distintos Gokus, Vegetas, Freezers y demás y creo que estos 164 personajes van a ser lo más cercano al roster real que vamos a ver:
1-Goku (Early)
2-Goku (Mid)
3-Goku (Mid) (Super Saiyan)
4-Goku (Fin)
5-Goku (Fin) (Super Saiyan)
6-Goku (Fin) (Super Saiyan 2)
7-Goku (Fin) (Super Saiyan 3)
8-Goku (Super)
9-Goku (Super) (Super Saiyan)
10-Goku (Super) (Super Saiyan God)
11-Goku (Super) (Super Saiyan Blue)
12-Goku (Super) (UI Señal)
12-Goku (Super) (UI)
13-Vegeta (Scouter)
14-Vegeta (Scouter) (Ozaru)
15-Vegeta (Mid)
16-Vegeta (Mid) (Super Saiyan)
17-Vegeta (Mid) (Super Vegeta)
18-Vegeta (Fin)
19-Vegeta (Fin) (Super Saiyan)
20-Vegeta (Fin) (Super Saiyan 2)
21-Majin Vegeta
22-Vegeta (Super)
23-Vegeta (Super) (Super Saiyan)
24-Vegeta (Super) (Super Saiyan God)
25-Vegeta (Super) (Super Saiyan Blue)
26-Vegeta (Super) (Super Saiyan Blue Evo.)
27-Gohan Niño
28-Piccolo
29-Krillin
30-Yamcha
31-Tenshinhan
32-Chaoz
33-Mutenroshi
34-Trunks del futuro
35-Trunks del futuro (Super Saiyan)
36-Trunks del futuro (Armadura)
37-Trunks del futuro (Armadura) (Super Saiyan)
38-Trunks del futuro (Armadura) (Super Trunks)
39-Trunks del futuro (Super)
40-Trunks del futuro (Super) (Super Saiyan)
41-Trunks del futuro (Super) (Super Saiyan Rage)
42-Gohan adolescente
43-Gohan adolescente (Super Saiyan)
44-Gohan adolescente (Super Saiyan 2)
45-Gohan
46-Gohan (Super Saiyan)
47-Gohan (Super Saiyan 2)
48-Mystic Gohan
49-Goten
50-Goten (Super Saiyan)
51-Trunks niño
52-Trunks niño (Super Saiyan)
53-Gotenks
54-Gotenks (Super Saiyan)
55-Gotenks (Super Saiyan 3)
56-Super Gogeta
57-Gogeta (Super)
58-Gogeta (Super) (Super Saiyan)
59-Gogeta (Super) (Super Saiyan Blue)
60-Vegetto
61-Vegetto (Super Saiyan)
62-Vegetto (Super)
63-Vegetto (Super) (Super Saiyan)
64-Vegetto (Super) (Super Saiyan Blue)
65-Videl
66-Mr Satan
67-Raditz
68-Nappa
69-Saibaman
70-Ginyu
71-Recoome
72-Jeice
73-Burter
74-Guldo
75-Dodoria
76-Zarbon
77-Zarbon (Monstruo)
78-Cui
79-Freezer
80-Freezer (2a forma)
81-Freezer (3a forma)
82-Freezer (Forma final)
83-Freezer (100% poder)
84-Mecha Freezer
85-Freezer (Forma Final) (Super)
86-Golden Freezer
87-Cell
88-Cell (Semi Perfecto)
89-Cell (Perfecto)
90-Cell (Super Perfecto)
91-Cell Jr.
92-C16
92-C17
93-C17 (Super)
94-C18
95-C19
96-Dr. Gero
97-Majin Buu
98-Evil Buu
99-Super Buu
100-Super Buu (Gotenks absorbido)
101-Super Buu (Gohan absorbido)
102-Kid Buu
103-Dabra
104-Spopovich
105-PuiPui
106-Bills
107-Frost
108-Cabba
109-Cabba (Super Saiyan)
110-Hit
111-Zamas
112-Black Goku
113-Black Goku (Super Saiyan Rosé)
114-Zamas fusión
115-Bergamo
116-Caulifla
117-Caulifla (Super Saiyan)
118-Kale
119-Kale (Super Saiyan)
120-Kale (Super Saiyan Berserker)
121-Kefla
122-Kefla (Super Saiyan)
123-Dyspo
124-Toppo
125-Toppo (Dios de la destrucción)
126-Jiren
127-Broly (Super)
128-Broly (Super) (Super Saiyan)
129-Broly (Super) (Super Saiyan Legendario)
130-Gohan Bestia
131-Orange Piccolo
132-Gamma 1
133-Gamma 2
134-Cell Max
135-Nail
136-Kai
137-Paikuhan
138-Bardock
139-Bardock (Ozaru)
140-Broly
141-Broly (Super Saiyan)
142-Broly (Super Saiyan Legendario)
143-Turles
144-Slug
145-Slug (Gigante)
146-Garlic Jr.
147-Garlic Jr. (Transformado)
148-Cooler
149-Cooler (Transformado)
150-Metal Cooler
151-Bojack
152-Bojack (Full Power)
153-C13
154-Super C13
155-Janemba
156-Super Janemba
157-Dr. Wheelo
158-Hildegarn
159-Tapion
160-Hatchiyak
161-Gohan del futuro
162-Gohan del futuro (Super Saiyan)
163-Jaco
164-Uub niño

Cosas como que haya dos tipos de Gogeta y de Vegetto tened claro que va a ocurrir. Aún así, da para cubrir prácticamente al 99% Z, Super y las pelis. ¿Qué os parece?
Asuma escribió:He intentado analizar a fondo por donde va a ir el plantel con todo el tema de los distintos Gokus, Vegetas, Freezers y demás y creo que estos 164 personajes van a ser lo más cercano al roster real que vamos a ver:
1-Goku (Early)
2-Goku (Mid)
3-Goku (Mid) (Super Saiyan)
4-Goku (Fin)
5-Goku (Fin) (Super Saiyan)
6-Goku (Fin) (Super Saiyan 2)
7-Goku (Fin) (Super Saiyan 3)
8-Goku (Super)
9-Goku (Super) (Super Saiyan)
10-Goku (Super) (Super Saiyan God)
11-Goku (Super) (Super Saiyan Blue)
12-Goku (Super) (UI Señal)
12-Goku (Super) (UI)
13-Vegeta (Scouter)
14-Vegeta (Scouter) (Ozaru)
15-Vegeta (Mid)
16-Vegeta (Mid) (Super Saiyan)
17-Vegeta (Mid) (Super Vegeta)
18-Vegeta (Fin)
19-Vegeta (Fin) (Super Saiyan)
20-Vegeta (Fin) (Super Saiyan 2)
21-Majin Vegeta
22-Vegeta (Super)
23-Vegeta (Super) (Super Saiyan)
24-Vegeta (Super) (Super Saiyan God)
25-Vegeta (Super) (Super Saiyan Blue)
26-Vegeta (Super) (Super Saiyan Blue Evo.)
27-Gohan Niño
28-Piccolo
29-Krillin
30-Yamcha
31-Tenshinhan
32-Chaoz
33-Mutenroshi
34-Trunks del futuro
35-Trunks del futuro (Super Saiyan)
36-Trunks del futuro (Armadura)
37-Trunks del futuro (Armadura) (Super Saiyan)
38-Trunks del futuro (Armadura) (Super Trunks)
39-Trunks del futuro (Super)
40-Trunks del futuro (Super) (Super Saiyan)
41-Trunks del futuro (Super) (Super Saiyan Rage)
42-Gohan adolescente
43-Gohan adolescente (Super Saiyan)
44-Gohan adolescente (Super Saiyan 2)
45-Gohan
46-Gohan (Super Saiyan)
47-Gohan (Super Saiyan 2)
48-Mystic Gohan
49-Goten
50-Goten (Super Saiyan)
51-Trunks niño
52-Trunks niño (Super Saiyan)
53-Gotenks
54-Gotenks (Super Saiyan)
55-Gotenks (Super Saiyan 3)
56-Super Gogeta
57-Gogeta (Super)
58-Gogeta (Super) (Super Saiyan)
59-Gogeta (Super) (Super Saiyan Blue)
60-Vegetto
61-Vegetto (Super Saiyan)
62-Vegetto (Super)
63-Vegetto (Super) (Super Saiyan)
64-Vegetto (Super) (Super Saiyan Blue)
65-Videl
66-Mr Satan
67-Raditz
68-Nappa
69-Saibaman
70-Ginyu
71-Recoome
72-Jeice
73-Burter
74-Guldo
75-Dodoria
76-Zarbon
77-Zarbon (Monstruo)
78-Cui
79-Freezer
80-Freezer (2a forma)
81-Freezer (3a forma)
82-Freezer (Forma final)
83-Freezer (100% poder)
84-Mecha Freezer
85-Freezer (Forma Final) (Super)
86-Golden Freezer
87-Cell
88-Cell (Semi Perfecto)
89-Cell (Perfecto)
90-Cell (Super Perfecto)
91-Cell Jr.
92-C16
92-C17
93-C17 (Super)
94-C18
95-C19
96-Dr. Gero
97-Majin Buu
98-Evil Buu
99-Super Buu
100-Super Buu (Gotenks absorbido)
101-Super Buu (Gohan absorbido)
102-Kid Buu
103-Dabra
104-Spopovich
105-PuiPui
106-Bills
107-Frost
108-Cabba
109-Cabba (Super Saiyan)
110-Hit
111-Zamas
112-Black Goku
113-Black Goku (Super Saiyan Rosé)
114-Zamas fusión
115-Bergamo
116-Caulifla
117-Caulifla (Super Saiyan)
118-Kale
119-Kale (Super Saiyan)
120-Kale (Super Saiyan Berserker)
121-Kefla
122-Kefla (Super Saiyan)
123-Dyspo
124-Toppo
125-Toppo (Dios de la destrucción)
126-Jiren
127-Broly (Super)
128-Broly (Super) (Super Saiyan)
129-Broly (Super) (Super Saiyan Legendario)
130-Gohan Bestia
131-Orange Piccolo
132-Gamma 1
133-Gamma 2
134-Cell Max
135-Nail
136-Kai
137-Paikuhan
138-Bardock
139-Bardock (Ozaru)
140-Broly
141-Broly (Super Saiyan)
142-Broly (Super Saiyan Legendario)
143-Turles
144-Slug
145-Slug (Gigante)
146-Garlic Jr.
147-Garlic Jr. (Transformado)
148-Cooler
149-Cooler (Transformado)
150-Metal Cooler
151-Bojack
152-Bojack (Full Power)
153-C13
154-Super C13
155-Janemba
156-Super Janemba
157-Dr. Wheelo
158-Hildegarn
159-Tapion
160-Hatchiyak
161-Gohan del futuro
162-Gohan del futuro (Super Saiyan)
163-Jaco
164-Uub niño

Cosas como que haya dos tipos de Gogeta y de Vegetto tened claro que va a ocurrir. Aún así, da para cubrir prácticamente al 99% Z, Super y las pelis. ¿Qué os parece?

Pedazo de lista, mejor ir llamando a Ryo mito [oki]

Respecto a lo jugable todavía no se a visto nada apenas, y está claro que es puro Tenkaichi pero al igual que en el apartado gráfico hay una enorme evolución, puede que en lo jugable también pueda tenerlo.

Un saludete
Asuma escribió:He intentado analizar a fondo por donde va a ir el plantel con todo el tema de los distintos Gokus, Vegetas, Freezers y demás y creo que estos 164 personajes van a ser lo más cercano al roster real que vamos a ver:
1-Goku (Early)
2-Goku (Mid)
3-Goku (Mid) (Super Saiyan)
4-Goku (Fin)
5-Goku (Fin) (Super Saiyan)
6-Goku (Fin) (Super Saiyan 2)
7-Goku (Fin) (Super Saiyan 3)
8-Goku (Super)
9-Goku (Super) (Super Saiyan)
10-Goku (Super) (Super Saiyan God)
11-Goku (Super) (Super Saiyan Blue)
12-Goku (Super) (UI Señal)
12-Goku (Super) (UI)
13-Vegeta (Scouter)
14-Vegeta (Scouter) (Ozaru)
15-Vegeta (Mid)
16-Vegeta (Mid) (Super Saiyan)
17-Vegeta (Mid) (Super Vegeta)
18-Vegeta (Fin)
19-Vegeta (Fin) (Super Saiyan)
20-Vegeta (Fin) (Super Saiyan 2)
21-Majin Vegeta
22-Vegeta (Super)
23-Vegeta (Super) (Super Saiyan)
24-Vegeta (Super) (Super Saiyan God)
25-Vegeta (Super) (Super Saiyan Blue)
26-Vegeta (Super) (Super Saiyan Blue Evo.)
27-Gohan Niño
28-Piccolo
29-Krillin
30-Yamcha
31-Tenshinhan
32-Chaoz
33-Mutenroshi
34-Trunks del futuro
35-Trunks del futuro (Super Saiyan)
36-Trunks del futuro (Armadura)
37-Trunks del futuro (Armadura) (Super Saiyan)
38-Trunks del futuro (Armadura) (Super Trunks)
39-Trunks del futuro (Super)
40-Trunks del futuro (Super) (Super Saiyan)
41-Trunks del futuro (Super) (Super Saiyan Rage)
42-Gohan adolescente
43-Gohan adolescente (Super Saiyan)
44-Gohan adolescente (Super Saiyan 2)
45-Gohan
46-Gohan (Super Saiyan)
47-Gohan (Super Saiyan 2)
48-Mystic Gohan
49-Goten
50-Goten (Super Saiyan)
51-Trunks niño
52-Trunks niño (Super Saiyan)
53-Gotenks
54-Gotenks (Super Saiyan)
55-Gotenks (Super Saiyan 3)
56-Super Gogeta
57-Gogeta (Super)
58-Gogeta (Super) (Super Saiyan)
59-Gogeta (Super) (Super Saiyan Blue)
60-Vegetto
61-Vegetto (Super Saiyan)
62-Vegetto (Super)
63-Vegetto (Super) (Super Saiyan)
64-Vegetto (Super) (Super Saiyan Blue)
65-Videl
66-Mr Satan
67-Raditz
68-Nappa
69-Saibaman
70-Ginyu
71-Recoome
72-Jeice
73-Burter
74-Guldo
75-Dodoria
76-Zarbon
77-Zarbon (Monstruo)
78-Cui
79-Freezer
80-Freezer (2a forma)
81-Freezer (3a forma)
82-Freezer (Forma final)
83-Freezer (100% poder)
84-Mecha Freezer
85-Freezer (Forma Final) (Super)
86-Golden Freezer
87-Cell
88-Cell (Semi Perfecto)
89-Cell (Perfecto)
90-Cell (Super Perfecto)
91-Cell Jr.
92-C16
92-C17
93-C17 (Super)
94-C18
95-C19
96-Dr. Gero
97-Majin Buu
98-Evil Buu
99-Super Buu
100-Super Buu (Gotenks absorbido)
101-Super Buu (Gohan absorbido)
102-Kid Buu
103-Dabra
104-Spopovich
105-PuiPui
106-Bills
107-Frost
108-Cabba
109-Cabba (Super Saiyan)
110-Hit
111-Zamas
112-Black Goku
113-Black Goku (Super Saiyan Rosé)
114-Zamas fusión
115-Bergamo
116-Caulifla
117-Caulifla (Super Saiyan)
118-Kale
119-Kale (Super Saiyan)
120-Kale (Super Saiyan Berserker)
121-Kefla
122-Kefla (Super Saiyan)
123-Dyspo
124-Toppo
125-Toppo (Dios de la destrucción)
126-Jiren
127-Broly (Super)
128-Broly (Super) (Super Saiyan)
129-Broly (Super) (Super Saiyan Legendario)
130-Gohan Bestia
131-Orange Piccolo
132-Gamma 1
133-Gamma 2
134-Cell Max
135-Nail
136-Kai
137-Paikuhan
138-Bardock
139-Bardock (Ozaru)
140-Broly
141-Broly (Super Saiyan)
142-Broly (Super Saiyan Legendario)
143-Turles
144-Slug
145-Slug (Gigante)
146-Garlic Jr.
147-Garlic Jr. (Transformado)
148-Cooler
149-Cooler (Transformado)
150-Metal Cooler
151-Bojack
152-Bojack (Full Power)
153-C13
154-Super C13
155-Janemba
156-Super Janemba
157-Dr. Wheelo
158-Hildegarn
159-Tapion
160-Hatchiyak
161-Gohan del futuro
162-Gohan del futuro (Super Saiyan)
163-Jaco
164-Uub niño

Cosas como que haya dos tipos de Gogeta y de Vegetto tened claro que va a ocurrir. Aún así, da para cubrir prácticamente al 99% Z, Super y las pelis. ¿Qué os parece?

Me gusta mucho tu lista y ojalá sea lo más parecido a ésta, aunque GT se quede para los dlcs.

Yo lo único en lo que discrepo es que vaya a haber dos Vegettos base y dos super saiyan. Creo que en todo caso habrá un Vegetto Z base y super saiyan y luego uno de Super directamente en super saiyan blue, pero a saber.

Edit: Se me olvidó mencionar que creo también que habrá un Gohan Superhero con transformaciones (base, super saiyan, ultimate y beast).
@Asuma
Yo también dudo que haya dos Vegetto o Gogeta, al fin y al cabo no se pisan, llevan la misma ropa no se ven peleando como para hacerle otro moveset, no veo necesario eso.

Pero si creo que habrá 3 Picolo, el inicial, el fusionado con Kami y uno de super con sus dos transformaciones o puede que tres.
Picolo base/ Potencial desbloqueado (verde claro)/ Orange/ Orange gigante.

Tampoco descarto otro Gohan super con sus/sns/bestia como en la película.

También puede que Frost tenga 1forma/3r forma y quizás el 100%....Cabba y Caulifla y Kale tienen ss2 en el torneo,Jiren 100%...me extrañaría que no los pusieran.

Por ahora es complicado por ejemplo damos por hecho que llega hasta super: superhero que sería lo lógico pues ya lleva mucho tiempo animado, pero por ahora no se ha visto nada y si se vio a Broly.
@Asuma , veo que has omitido GT, aunque viendo como están dividiendo a los Goku y Vegeta no es nada descartable, pero para mi que no los metieran sería un flaco favor, tienen la oportunidad de convertir el juego en la adaptación al medio definitiva.

Salu2
@Asuma He visto que has puesto a Trunks del futuro (espada) de super como personaje a parte, segun la pagina web, el de Z y Super podria ser un mismo personaje, tmb creo que si separas a Vegetto en varios Piccolo tmb debería en caso de no poder editar las habilides.

LOS QUE ESTAN ENTRE *** SIGNIFICA QUE PODIRAN SER SUBSITUIBLES POR OTROS

DB Z
1- Goku -inicio-
2- Goku -medio-
3- Goku -medio- ssj
4- Goku -final-
5- Goku -final- ssj
6- Goku -final- ssj 2
7- Goku -final- ssj 3
8- Gohan pequeño
9- Gohan joven
10- Gohan joven ssj
11- Gohan joven ssj 2
12- Gohan adulto
13- Gohan adulto ssj
14- Gohan adulto ssj 2
15- Gohan adulto Definitivo
16- Goten
17- Goten ssj
18- Vegeta -scouter-
19- Vegeta -scouter- Ozaru
20- Vegeta -medio-
21- Vegeta -medio- ssj
22- Vegeta -medio- Super Vegeta
23- Vegeta -final-
24- Vegeta -final- ssj
25- Vegeta -final- ssj 2
26- Vegeta -final- Majin
27- Trunks futuro -espada- (skin de Z y super)
28- Trunks futuro -espada- ssj (skin de Z y super)
29- Trunks futuro -luchador-
30- Trunks futuro -luchador- ssj
31- Trunks futuro -luchador- Super Trunks
32- Trunks pequeño
33- Trunks pequeño ssj
34- Vegetto
35- Vegetto ssj
36- Gotenks
37- Gotenks ssj
38- Gotenks ssj 3
39- Krillin
40- Yamcha
41- Tenshin
42- Chaouzu
43- Piccolo -inicio- (a menos que pongan editor de habilidades, veo necesaria una separación)
*** 44- Piccolo -fin Z/Super- *** (a menos que pongan editor de habilidades, veo necesaria una separación)
45- Raditz
*** 46- Raditz Ozaru ***
47- Nappa
*** 48- Nappa Ozaru ***
49- Saibemen
50- Dodoria
51- Zarbon
52- Zarbon transformado
53- Guldo
54- Recome
55- Burter
56- Jeice
57- Ginyu
58- Freezer 1a forma
59- Freezer 2a forma
60- Freezer 3a forma
61- Freezer Forma final
62- Freezer 100% poder
63- Mecha Freezer
64- Nº19
65- Nº20 (Dr. Gero)
66- Nº16
67- Nº17
68- Nº18
69- Cell imperfeto
70- Cell semiperfeto
71- Cell perfeto
72- Cell perfeto 100%
73- Cell jr
74- Mr Satan
75- Videl (sale en todos los juegos o casi todos, así que ...)
76- Dabra
77- Buu gordo
78- Super Buu
79- Super Buu -Gotenks absorbido-
80- Super Buu -Gohan absorbido-
81- Buu Pequeño

DB SUPER
82- Goku -super-
83- Goku -super- ssj
84- Goku -super- god
85- Goku -super- ssj blue
86- Goku Ultra Instinto -señal- (no creo que ningun personajes tenga más de 3/4 tranformación -sin contar
fusiones- excepto Cell y Freezer, así que no se como lo introduciran)
87- Goku Ultra Instinto -dominado- (no creo que ningun personajes tenga más de 3/4 tranformación -sin contar
fusiones- excepto Cell y Freezer, así que no se como lo introduciran)
88- Vegeta -super-
89- Vegeta -super- ssj
90- Vegeta -super- god
91- Vegeta -super- ssj blue
92- Vegeta -super- ssj blue Evolution
*** 93- Gohan adulto -super- *** (tal vez sea skin del Gohan adulto, pero tengo muchas dudas ...)
*** 94- Gohan adulto -super- ssj *** (tal vez sea skin del Gohan adulto, pero tengo muchas dudas ...)
*** 95- Gohan adulto -super- Definitivo *** (tal vez sea skin del Gohan adulto, pero tengo muchas dudas ...)
96- Gohan adulto -super- Bestia
97- Trunks futuro -espada- ssj 2 (skin de Z y super) (transformación de Trunks espada de la saga anterior)
98- Gogeta
99- Gogeta ssj (tal vez una skin con aureola de la peli fusión)
100- Gogeta ssj Blue
101- Vegetto ssj Blue (transformación de Vegetto base y ssj)
102- Piccolo -fin Z/Super- Definitivo
103- Piccolo -fin Z/Super- Orange
104- Piccolo -fin Z/Super- Orange/Gigante
105- Freezer F.final -super-
106- Golden Freezer
107- Nº17 - super-
*** 108- Nº18 - super- *** (no me la imagino con el skin de super y el ultimate de Z a menos que se puedan editar
habilidades, pero creo que harán como han hecho con Nº17)
109- Bills
110- Cabba
111- Cabba ssj
112- Caulifa
113- Caulifa ssj
114- Kale
115- Kale ssj descontrolado
116- Kale ssj controlado
117- Kefla
118- Kefla ssj
119- Frost Forma final
120- Hit
121- Goku Black
122- Goku Black ssj Rosé
123- Zamas
124- Zamas fusionado
125- Bergamo
126- Jiren
127- Toppo
128- Toppo dios de la destrucción (solo aparece en el anime, pero creo que se lo concidera muy importante sin lugar a
duda)
129- Dyspo
130- Broly
131- Broly ssj
132- Broly ssj 100% poder (yo lo pondría seguro, pero tengo mis dudas)
133- Gamma 1
134- Gamma 2
135- Cell Max

OVAS/PELIS
*** 136- Garlik Jr. ***
*** 137- Garlick Jr 100% poder ***
*** 138- Dr Willow
139- Slug
140- Slug Gigante
141- Turles
*** 142- Turles Ozaru ***
143- Cooler
144- Cooler Forma Final
145- Metal Cooler
146- Gohan Futuro
147- Gohan Futuro ssj
148- Nº13
149- Super Nº 13
*** 150- Nº14 *** (me encanta el trio andoride)
*** 151- Nº15 *** (me encanta el trio andoride)
152- Broly -ovas-
153- Broly -ovas- ssj
154- Broly -ovas- ssj legendario
155- Hatchiyack
156- Boujack
157- Boukack 100% poder
158- Pikkon
159- Janemba
160- Janemba F.Final
161- Hildegarn
*** 162- Tapion ***
163- Bardok
*** 164- Bardock Ozaru ***


POSIBLES PERSONAJES SUBSITUIBLES POR ALGUNO DEL ROSTER PRINCIPAL(164) MARCADOS CON ***
LOS QUE ESTAN CON %%% SON LOS QUE TIENEN MAS POSIBILIDAD DE APARECER
Esta lista de personajes tal vez tengan más preferencia que culaquiera de las OVAs/pelis , DB y GT.

- Gohan pequeño Ozaru
%%% - Kewi %%%
%%% - Nail %%%
- Monstruo Bu Maldad pura (no aparece en la saga Raging Blast pero si en el BT 3)
%%% - Trunks Futuro -espada- ssj Rage %%% (para mi una fumada de super y héroes, totalmente innecesaria)
%%% - Cabba ssj 2 %%% (solo sale en el anime)
%%% - Caulifa ssj 2 %%% (solo sale en el anime)
%%% - Kale ssj 2 %%% (solo sale en el anime)
- Frost 1a forma
- Frost Forma asalto
%%% -Jiren 100% poder (ceo que esto podría simplemente ser un power up igual que el kaioken, en vez de una transformación)
- Pilina -namekiano Universo 6-
- Saonel - namekiano Universo 6-
- Auta Magetta -robot Universo 6-
- Botamo -gato gordo elastico Universo 6-
%%% - Bergamo gigante %%%
%%% - Basil -hermano Bergamo- %%%
%%% - Lavenda - hermano Bergamo- %%%
%%% - Ribriand %%%


POSIBLES EXTRAS/ MORRALLA / NO TAN NECESARIOS
- Kami (dios) -antes de unirse a Piccolo- *** este personaje lucha brevemente contra Garlick Jr.***
- Rey Vegeta (aparece en el BT 3)
- Rey Vegeta Ozaru (aparece en el BT 3)
- Rey Cold (aparece en el BT 3)
- Gt Sayaman (aparece en el BT 3) (perfectamente podría ser un skin de Gohan y listo)
- Gt Sayaman 2 (aparece en el BT 3) (perfectamente podría ser un skin de Videl y listo)
- Spopovitch (aparece en el BT 3)
- Kaio Shin (aparece en el BT 3)
- KibitoShin (aparece en el BT 3)
- Babidi (aparece en el BT 3)
- Fasha (aparece en el BT 3)
- Fasha Ozaru (aparece en el BT 3)
- Bio Broly
- Yakon
- Pui Pui
- Ubb Pequeño
- Whis
- Tarble -hermano de Vegeta- (aparece en el Raging Blast 2)
- Avo -soldado de Freezer- (OVA del hermano de Vegeta)
- Cado -soldado de Freezer- (OVA del hermano de Vegeta)
- Aca (Fusion de Avo y Cado)
- Tagoma -soldado de Freezer en Super-
- Shisami -soldado de Freezer en Super-
- Appule -soldado de freezer-
- Ralspberri -soldado de freezer-
- Bouleberri -soldado de freezer-
- Salza -slodado de Cooler- (aparece en el BT 3 y el Raging Blast 2)
- Neiz -soldado de Cooler- (aparece en el Raging Blast 2)
- Doore -soldado de Cooler- (aparece en el Raging Blast 2)
- Zangya -esbirro de Bojack- (aparece en el Raging Blast 2)
- Más soldado/esbirro/compañero ¿?¿?
- Más morralla del torno de poder ??¿?

DLCs - DB
1- Goku pequeño
2- Goku pequeño Ozaru
3- Krillin pequeño
4- Maestro Roshi (skin de super incluido)
5- Maestro Roshi Musculoso
6- Abuelo Gohan
7- Yajirobe
8- Pilaf - robot
9- Pilaf- robot combinación/fusíon
10- General Blue
11- Arale
12- Nº8
13- Tao pai pai
14- Cyborg Tapo pai pai
15- General Black -dentro del robot de la RR-
16- Rey Demonio Piccolo
17- Tambourine

(Yamcha tendria un skin de DB igual que en el BT 3)

*** prescindibles ***
18- Chi Chi
19- Nam
20- Devilman
- Cualquier otor ?¿?¿

DLCs - GT
1- Goku GT
2- Goku GT ssj
3- Goku GT ssj 3
4- Goku GT ssj 4
5- Pan
6- Gohan GT
7- Gohan GT ssj
8- Goten GT
9- Goten GT ssj
10- Vegeta GT
11- Vegeta GT ssj
12- Vegeta GT ssj 4
13- Trunks GT
14- Trunks GT ssj
15- Gogeta ssj4
16- Ubb
17- Majin Ubb
18- Redict
19- LLood
20- General Rilld
21- Hiper Rilld
22- Metal Riild
23- Vegeta Beby 1a forma
24- Vegeta Beby 2a forma
25- Vegeta Beby F.Final
26- Vegeta Beby Ozaru
27- Super Nº17
28- Neo Shenron
29- Eis Shenron
30- Yi-Shin-Long
31- Super Yi-Shin-Long

***prescindibles***
32- Beby -desarollado-
33- Goku Jr.
34- Goku Jr. ssj
35- Vegeta Jr.
36- Vegeta Jr. ssj
- Dragones malignos ?¿?

OTROS VIDEOJUEGOS
- Towa
- Miira
- Andorido Nº21


Es difícil saber por donde nos saldrán.
Yo me hice esta lista con todos los posibles personajes de todas las sagas, y lo separe por secciones de varias forma, justificando al lado pq creo que pueden salir o no.
Piccolo en principio solo debería haber uno, ya que en la página web no tiene apellido que indique si es z super, principio o final.
@sinuba Es cierto al igual que Trunks del futuro con espada. Pero me parece raro que un solo Picolo tenga la Onda demoniaca, el atque rush con el que mata al Saibemen, la granda liguera, la granda infernal, el makankosappo, mas los ataques suport, como el rayo paralizante que lanza por las entenas, el sentido salvaje etc.
Esto querría decir que que si hay Editor de habilidades. o que por lo contrario esta separado, pero no esta bien indicado en la pagina.
En el Budoaki tenkaicji estaba claramente diferenciados y se entendía perfectamente al usarlos, en el Ragin Blast no había necesidad por que podías editarlo.
Creo que debemos tener la mente abierta a cualquier posibilidad.
Shonen escribió:Yo lo único en lo que discrepo es que vaya a haber dos Vegettos base y dos super saiyan. Creo que en todo caso habrá un Vegetto Z base y super saiyan y luego uno de Super directamente en super saiyan blue, pero a saber.

Como Vegetto Blue quede como un personaje independiente sin que sea una transformación del de Z ni se pueda destransformar a su estado base menuda chapuza será. Lo lógico sería Vegetto base transformable tanto a SSJ como a SSJBlue, desbloqueándose esta transformación cuando se llegue al combate contra Zamas en el modo historia.
Parritron escribió:
Shonen escribió:Yo lo único en lo que discrepo es que vaya a haber dos Vegettos base y dos super saiyan. Creo que en todo caso habrá un Vegetto Z base y super saiyan y luego uno de Super directamente en super saiyan blue, pero a saber.

Como Vegetto Blue quede como un personaje independiente sin que sea una transformación del de Z ni se pueda destransformar a su estado base menuda chapuza será. Lo lógico sería Vegetto base transformable tanto a SSJ como a SSJBlue, desbloqueándose esta transformación cuando se llegue al combate contra Zamas en el modo historia.


Entonces que harían poner a Gojeta/ Gogeta ssj / Gojeta ssj Blue como en la peli, pero a Vegetto Blue ponerlo como personaje independiente de Veggeto y Vegetto ssj? Eso seria rarísimo al igual que poner un Gojeta ssj con aurelo de la peli Fusion como personaje independiente del Gojeta ssj de la Peli Broly.
Dudo que hagan eso, sino seria para matarlos y si empiezan así Super no solo se comerá DB y GT sino tmb todo el espacio para OVAs con tanto personaje igual pero separado por sagas.
La lista está bastante bien pero hay un par de cosillas que creo que no van a acabar así:

- Dudo que haya varios Gogetas y Vegettos, habrá solo uno, ya que como han dicho no hay problema con el tema de los movesets.
- Piccolo ya había dos en el Tenkaichi 3, aquí seguramente habrá un tercero que será en plan Piccolo (Super Hero) (Base, Potencial Desbloqueado, Orange).
- Igual con Gohan, tiene pinta de que habrá un Gohan (Super) (Base, SSJ, Ultimate, Bestia)

¡Saludos!
KyubiNaruto escribió:La lista está bastante bien pero hay un par de cosillas que creo que no van a acabar así:

- Dudo que haya varios Gogetas y Vegettos, habrá solo uno, ya que como han dicho no hay problema con el tema de los movesets.
- Piccolo ya había dos en el Tenkaichi 3, aquí seguramente habrá un tercero que será en plan Piccolo (Super Hero) (Base, Potencial Desbloqueado, Orange).
- Igual con Gohan, tiene pinta de que habrá un Gohan (Super) (Base, SSJ, Ultimate, Bestia)

¡Saludos!


Estoy de acuerdo contigo en todo, pero creo que a Piccolo de fin de Z tmb lo pueden incluir como personaje de Super, y añadirle las transformaciones de Super Hero, pero si, tmb hay la posibilidad de 3 Piccolo, aunque en la pagina oficial solo salga como que habrá uno.
devilcloud_20 escribió:si empiezan así Super no solo se comerá DB y GT sino tmb todo el espacio para OVAs con tanto personaje igual pero separado por sagas.


Pues me tienta mucho eso. En DB hay mucha mierdecilla de personaje que a penas pega con el espíritu del juego (digamos que básicamente los personajes no pueden volar y lo de caer lentamente en T3 era ridículo) y GT quitando Los dragones del fuego/hielo y Li Shenron todo son versiones de los protas con otras ropas y los ss4. Prefiero que metan a personajes del torneo de Poder de Super que eran muy interesantes (los lobos, el equipo de Jiren, las sailor moons feas, Universo 6...) a mas versiones de personajes, la verdad.
rokyle escribió:
devilcloud_20 escribió:si empiezan así Super no solo se comerá DB y GT sino tmb todo el espacio para OVAs con tanto personaje igual pero separado por sagas.


Pues me tienta mucho eso. En DB hay mucha mierdecilla de personaje que a penas pega con el espíritu del juego (digamos que básicamente los personajes no pueden volar y lo de caer lentamente en T3 era ridículo) y GT quitando Los dragones del fuego/hielo y Li Shenron todo son versiones de los protas con otras ropas y los ss4. Prefiero que metan a personajes del torneo de Poder de Super que eran muy interesantes (los lobos, el equipo de Jiren, las sailor moons feas, Universo 6...) a mas versiones de personajes, la verdad.


Que metan GT y DB como DlCs para quien los quiera a mi no me parece mal (yo GT lo pillaría enterito, de DB pinso como tu), pero quitar personajes de Pelis (importantes) para añadir morralla tanto de Z como de Super y hacer una repetición excesiva de personajes, no me parece tan bien. Con que repitan a Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Freezer, Nº17/Nº18 -todos versión super- y tal vez Trunks -espada- cogido con pinzas me basta, y con una sola versión de cada Fusion tmb es suficiente creo yo, solo tienen que capar la versión SSJ Blue si escoges a Goku o Vegeta de la saga Z y quieras hacer la fusión en el modo por equipos.
yo creo que todo lo no canon sera DLCs, tampoco descarto que pongan a la Androide 21 con sus transformaciones también en un DLC, ni a personajes / transformaciones de Heroes y Xenoverse, e incluso los tres villanos que diseño Toriyama para Jump Force, es mas, podrían hasta volver Broly y Vegeta SS3 para quienes los quieran y no les importe pagar.
devilcloud_20 escribió:@kyubi13 Tal vez recuperen la mecánica del Tenkaichi 2 donde podías escoger la dirección del bloqueo, a los lados, arriba y abajo (en el Tenkaichi 3 los simplificaron solo arriba y abajo) y tmb la Super Defensa, la cual tmb quitaron en el Tenkaichi 3.

A parte de esas mecánicas añadir del RB:
- La desvía de ondas de energía (confirmado)
- El super Rising (super ascenso y descenso)
- Empotrar en los muros
- Algún combo predefinido más.
- Angulo de 90º cuando lances especiales como en Xenoverse

También quedaría muy bien el movimiento super rápido que hacen en el Xenoverse 2 donde parece que se teletransporten para moverse, no sé como se llama, en el Tenkaichi 3 lo hacían algunos personajes cuando tenían la energía a tope, pero no estaba tan bien hecho como en Xenoverse 2.

En el choque de intercambio de golpes donde ruedas el joystick, añadiría alguna animación más distinta, parecía a la de Burst Limit donde se movían por el cielo super rápido mientras intercambiaban golpes.

Yo es que no creo que se pueda mejorar mucho más a nivel de gameplay, a no ser que cada personaje tenga combos distintos pero eso me parece pedir demasiado.


Yo me referia especialmente a apretar el boton "x"(defensa), y esquivar los golpes sin bloquear. Eso no se ha visto en el trailer.

Del RB2 si añadiria cosas pero hay que ver que haran al final. Si se ha visto el desvio con la mano del ataque de energia, pero eso tampoco confirma nada.

Entiendo que mejorar las opciones de combate, para mi incluye desde choque de puños, choque de energias, poder desintegrar un ataque final con tu propia aura, mas variedad en los combos y muchas cosas nuevas que se supone que deberian agregar. La jugabilidad del T3 estaba bien, de hecho estaba muy bien perfeccionada en cuanto al timing, la velocidad, etc ( solo hace falta jugar al T1 y es super ortopedico al lado del T2 Y T3 sobretodo).

Del xenoverse 2 no veo nada que añadir, creo que es muy inferior en todo lo que es la parte jugable.

SALUDOS
Si yo lo de 2 Gogetas y 2 Vegettos no le veo sentido, pero si han separado a los Gokus y los Vegetas, y por ejemplo, Goku Fin y Vegeta fin se fusionan en combate, y el Vegetto que sale incluye la transformación en SSJ Blue porque solo hay un Vegetto, se cargan el sentido de lo que están haciendo (aunque así sería más lógico, con no transformarte listo).
En cuanto a los personajes, lo primero es que para mi que sean 140, 145 o 180, no cambia nada. Me parecera bien una cosa o la otra. Si hay mas pues mejor, pero no es lo que me preocupa y me interesa mas del juego.

Creo que al haber mostrado ese mapa con las casillas posibles, y ver que en las casillas hay transformaciones en lugar de por ejemplo solo un goku fase namek ( y dentro de la casilla poder seleccionar la transformacion saiyan o no antes del combate), A hecho mas mal que bien. Porque si te pones a contar transformaciones ocuparan 50 casillas solo entre "gokus" y "vegetas". No tengo claro que ese panel vaya a ser asi al final. Lo tiene que modificar porque sino no salen los números, o es que habra muchos menos personajes de los que imaginamos.

Incluir en una casilla las fusiones, y encima poner por ejemplo, vegetto en normal, otra en saiyan, y otra en saiyan blue por ejemplo, son 3 casillas!!! Si es que al final dentro de la casilla de goku pueden poner la fusion, al igual que en la casilla de goten, la transformacion en gotrunks. Las fusiones se hacen durante el combate, eso de ponerlos a parte es un sin sentido. Empiezo a pensar que el juego no sera lo que todos queremos. Hay muchas cosas que tienen que enseñar y cambiar.

SALUDOS!!
Es que son personajes diferentes, las transformaciones no son un simple cambio de skin en esta saga, cada transformación tiene golpes, animaciones, velocidad, supers y ultimates diferentes, no se manejan igual y ademas puedes seleccionar directamente ya transformado, que salgan así no quiere decir que en el menú del juego esté tal cual esa presentación.

Aún así me sobran un poco el goku y vegeta SSJ de super, aunque supongo que los hicieron suficientemente diferentes para justificar otra casilla con ellos
Una cosa ; que putas ganas de jugarlo ratataaaa ratataaaa

Pues eso [360º]

Un saludete
@Asuma Yo creo que los pondrán a Gogeta y Vegetto como personajes a parte como en el Raging Blast 2 y al seleccionarlos se abrirán sus casillas con sus formas. Y cuando hagas la Fusión con Goku o Vegeta en el modo por equipos, simplemente caparan u omitirán la forma SSJ Blue si has cogido a Goku/ vegeta fin, pero si eliges a Goku/ Vegeta Super, la fusión llegara hasta el SSJ Blue pq no estará capado.

El plantel será ese, 164 personajes con transformaciones incluidas no le deis mas vueltas.
Ahora bien, en el juego final seguro que los separan por sagas y al seccionar a un Goku seguro que se abren casillas con sus transformaciones, siempre lo han hecho así.

Yo ya puse esta lista anteriormente con todos los posibles personajes de todas las Sagas (Seguro que mis 164 no son la lista definitiva) pero incluso repitiendo personajes puede dar para hacer todo Z, Super y OVAs si SOLO meten los más importantes y principales.
Ahora bien como alguien dijo, seguro que meten la morralla y te dejan los mas interesantes para DLC.

Adjuntos

luis_aig escribió:Es que son personajes diferentes, las transformaciones no son un simple cambio de skin en esta saga, cada transformación tiene golpes, animaciones, velocidad, supers y ultimates diferentes, no se manejan igual y ademas puedes seleccionar directamente ya transformado, que salgan así no quiere decir que en el menú del juego esté tal cual esa presentación.

Aún así me sobran un poco el goku y vegeta SSJ de super, aunque supongo que los hicieron suficientemente diferentes para justificar otra casilla con ellos


Claro que son personajes diferentes ( solo faltaria que solo cambiaran el color del pelo). Se da por hecho que cambian los combos y cambian las tecnicas a utlizar, la velocidad y la fuerza incluso. Pero para el goku de namek, con una casilla vale, no hace falta poner otra con goku super saiyan. Y si, lo podias elegir directamente transformado, pero ocupaba solo una casilla, no una por cada estado. Se desplegaba y tu elegias si querias empezar en base o con goku en super saiyan 3. En ese panel no lo han puesto asi. Despues no se como lo haran pero de momento eso es lo que han mostrado.

@devilcloud_20 Es que ese panel lo han mostrado con transformaciones aparte. Por eso la cantidad de personajes seria muy diferente de lo que imaginamos, porque en el T3 ya eran 161 contando transformaciones, y no habia ni un personaje de DBS. Cambiar los de DB, OVAS y GT por los de DBS, a mi sinceramente no me salen las cuentas y dudo mucho que dejen fuera como ya dije en anteriores post, a todos los de OVAS y GT. Los de DB si tiene pinta que se los "fumaran". Y dejar "solo" los mas importantes como dices, entonces no pondrian a todos los del T3 como han dejado ver desde un principio. Es una secuela y tendrian que estar todos. Pero a la hora de la verdad, creo que se dejaran muchos personajes por el camino, incluso de DBZ, asi que ya no se que pensar.

SALUDOS!!
5166 respuestas