Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

kyubi13 escribió:
luis_aig escribió:Es que son personajes diferentes, las transformaciones no son un simple cambio de skin en esta saga, cada transformación tiene golpes, animaciones, velocidad, supers y ultimates diferentes, no se manejan igual y ademas puedes seleccionar directamente ya transformado, que salgan así no quiere decir que en el menú del juego esté tal cual esa presentación.

Aún así me sobran un poco el goku y vegeta SSJ de super, aunque supongo que los hicieron suficientemente diferentes para justificar otra casilla con ellos


Claro que son personajes diferentes ( solo faltaria que solo cambiaran el color del pelo). Se da por hecho que cambian los combos y cambian las tecnicas a utlizar, la velocidad y la fuerza incluso. Pero para el goku de namek, con una casilla vale, no hace falta poner otra con goku super saiyan. Y si, lo podias elegir directamente transformado, pero ocupaba solo una casilla, no una por cada estado. Se desplegaba y tu elegias si querias empezar en base o con goku en super saiyan 3. En ese panel no lo han puesto asi. Despues no se como lo haran pero de momento eso es lo que han mostrado.

@devilcloud_20 Es que ese panel lo han mostrado con transformaciones aparte. Por eso la cantidad de personajes seria muy diferente de lo que imaginamos, porque en el T3 ya eran 161 contando transformaciones, y no habia ni un personaje de DBS. Cambiar los de DB, OVAS y GT por los de DBS, a mi sinceramente no me salen las cuentas y dudo mucho que dejen fuera como ya dije en anteriores post, a todos los de OVAS y GT. Los de DB si tiene pinta que se los "fumaran". Y dejar "solo" los mas importantes como dices, entonces no pondrian a todos los del T3 como han dejado ver desde un principio. Es una secuela y tendrian que estar todos. Pero a la hora de la verdad, creo que se dejaran muchos personajes por el camino, incluso de DBZ, asi que ya no se que pensar.

SALUDOS!!


Pues para no salirte las cuentas hay aqui por lo menos 3 o 4 listas de supuestos que hacen salir las cuentas e incluso alguna que queda hueco libre. Yo que se.. es que con lo de que en los paneles las transformaciones se ven ya parece que es imposible, cuando uno, no sabes si en el juego final ira en el mismo slot, dos, no influye para absolutamente nada en el recuento sea como sea porque en los anteriores se tenian en cuenta las trasnformaciones para el recuento de personajes, asi que en numero te suda la polla si van o no en el mismo slot a la hora de contar personajes.

teniendo esto en cuenta, cual es el motivo de que pueda ser tan diferente de lo que estan imaginando los compañeros?.
darknes11 escribió:
kyubi13 escribió:
luis_aig escribió:Es que son personajes diferentes, las transformaciones no son un simple cambio de skin en esta saga, cada transformación tiene golpes, animaciones, velocidad, supers y ultimates diferentes, no se manejan igual y ademas puedes seleccionar directamente ya transformado, que salgan así no quiere decir que en el menú del juego esté tal cual esa presentación.

Aún así me sobran un poco el goku y vegeta SSJ de super, aunque supongo que los hicieron suficientemente diferentes para justificar otra casilla con ellos


Claro que son personajes diferentes ( solo faltaria que solo cambiaran el color del pelo). Se da por hecho que cambian los combos y cambian las tecnicas a utlizar, la velocidad y la fuerza incluso. Pero para el goku de namek, con una casilla vale, no hace falta poner otra con goku super saiyan. Y si, lo podias elegir directamente transformado, pero ocupaba solo una casilla, no una por cada estado. Se desplegaba y tu elegias si querias empezar en base o con goku en super saiyan 3. En ese panel no lo han puesto asi. Despues no se como lo haran pero de momento eso es lo que han mostrado.

@devilcloud_20 Es que ese panel lo han mostrado con transformaciones aparte. Por eso la cantidad de personajes seria muy diferente de lo que imaginamos, porque en el T3 ya eran 161 contando transformaciones, y no habia ni un personaje de DBS. Cambiar los de DB, OVAS y GT por los de DBS, a mi sinceramente no me salen las cuentas y dudo mucho que dejen fuera como ya dije en anteriores post, a todos los de OVAS y GT. Los de DB si tiene pinta que se los "fumaran". Y dejar "solo" los mas importantes como dices, entonces no pondrian a todos los del T3 como han dejado ver desde un principio. Es una secuela y tendrian que estar todos. Pero a la hora de la verdad, creo que se dejaran muchos personajes por el camino, incluso de DBZ, asi que ya no se que pensar.

SALUDOS!!


Pues para no salirte las cuentas hay aqui por lo menos 3 o 4 listas de supuestos que hacen salir las cuentas e incluso alguna que queda hueco libre. Yo que se.. es que con lo de que en los paneles las transformaciones se ven ya parece que es imposible, cuando uno, no sabes si en el juego final ira en el mismo slot, dos, no influye para absolutamente nada en el recuento sea como sea porque en los anteriores se tenian en cuenta las trasnformaciones para el recuento de personajes, asi que en numero te suda la polla si van o no en el mismo slot a la hora de contar personajes.

teniendo esto en cuenta, cual es el motivo de que pueda ser tan diferente de lo que estan imaginando los compañeros?.


Disculpa pero creo que no has entendido lo que he puesto antes. Que ellos hablen de 164 "personajes" porque en el T3 eran 161, para mi eso no son personajes, son transformaciones de un mismo personaje. Entonces si a ti te parece bien que los cuenten como personajes diferentes, bien por ti. Yo seguire contando a goku por sagas, no por numero de transformaciones. De hecho aqui ya muchos hemos comentado que una de las cosas buenas seria poder editar las tecnicas de combate. Asi se evitaria todo este lio. Pero van a seguir el estilo del T3, y por eso se estan centrando en cada transformacion como un personaje a aparte. Si tu lo prefieres asi, pues perfecto. Yo no.

SALUDOS!
kyubi13 escribió:Disculpa pero creo que no has entendido lo que he puesto antes. Que ellos hablen de 164 "personajes" porque en el T3 eran 161, para mi eso no son personajes, son transformaciones de un mismo personaje.


si en tk3 eran 161 y ahora 164

¿Que personajes vamos a perder para meter a los de super que ya estan anunciados?
he ahí una gran incognita.

otra seria si los 164 vienen de base, o se completa con dlc. como pasa en fighterz
@kyubi13 Yo pienso esto, la saga Z estará entera (no creo que metan ninguno nuevo como Pui Pui o Yakon como mucho quitaran morralla Babidi, soldados etc.), la saga Super tmb estará entera ya que es lo que vende ahora y según la profundidad que le quieran meter a esta dejaran espacio para OVAs o no ( pero claro los OVAs son carne de cañon para DLCs al igual que GT), según mi lista si le echas un vistazo con los más importantes de Super (estando toda la saga) da para meter todos los OVAs, ahora bien, si empiezan a meter Ribiran, el trio de de xungos, soldados del Orgullo, las formas SSJ2 de Cabba, Caulifa, Kale, las formas de Frost etc ... entonces se comen totalmente las OVAs.

Por muchas teorías que hagamos sobre el plantel es imposible predecir que harán, lo que si es muy probable es que quiten DB y GT totalmente, pero quien sabe, tal vez nos guarden una sorpresa y como dicen que es una continuación del BT 3 haya otra tabla con ranuras reservada para el final cuando todos hayamos pensado que eran 164.

@Blaugraninho Pues de momento tiene pinta de que se van a cargar DB y GT casi seguro y tal vez OVAs, pq como dice @kyubi13 sino hacen eso las cuentas no dan.
Blaugraninho escribió:
kyubi13 escribió:Disculpa pero creo que no has entendido lo que he puesto antes. Que ellos hablen de 164 "personajes" porque en el T3 eran 161, para mi eso no son personajes, son transformaciones de un mismo personaje.


si en tk3 eran 161 y ahora 164

¿Que personajes vamos a perder para meter a los de super que ya estan anunciados?
he ahí una gran incognita.

otra seria si los 164 vienen de base, o se completa con dlc. como pasa en fighterz


Para mi ya puedes ir olvidandotte, de CUI, KAIO SHIN, KIBITO, BABIDI, SPOPOVICH, LOS SOLDADOS DE FREEZER ( SI ya se que muchos diran que esas no importan y que no las quiere nadie) y quiza las transformaciones de Freezer o de las de Cell. No seria la primera vez que lo hace bandai-namco esta jugada. Se que parece imposible pero la experiencia me dice que no me haga ilusiones.

Pero bueno, ojala me equivoque, pero sacrificios habran. Incluso CHAOS, creo que se lo "fumaran" tambien.

@devilcloud_20 totalmente de acuerdo contigo, y de verdad ojala me equivoque, pero sacrificaran muchos personajes para poder meter de super, sino casi no habran.

A mi por cierto me molaria que pusieran a PUI PUI y yakon, se que muchos les dara igual, pero a mi si me molaria. Le daria mas vidilla al modo historia, y poder hacer el ataque de vegeta en ese momento tan epico [+furioso]

SALUDOS!!
Yakon es que por el tipo de cuerpo que tiene es un personaje extraño de adaptar, pero si están los gigantes, también puede estar él (a mí me molaría y nunca ha sido jugable en ningún juego). Pui-Pui tengo una pequeña esperanza porque en el último trailer se ve a Vegeta Base (Fin) en la pose con la que mata a Pui-Pui (que le pone las palmas en el estomago).
kyubi13 escribió:
Blaugraninho escribió:
kyubi13 escribió:Disculpa pero creo que no has entendido lo que he puesto antes. Que ellos hablen de 164 "personajes" porque en el T3 eran 161, para mi eso no son personajes, son transformaciones de un mismo personaje.


si en tk3 eran 161 y ahora 164

¿Que personajes vamos a perder para meter a los de super que ya estan anunciados?
he ahí una gran incognita.

otra seria si los 164 vienen de base, o se completa con dlc. como pasa en fighterz


Para mi ya puedes ir olvidandotte, de CUI, KAIO SHIN, KIBITO, BABIDI, SPOPOVICH, LOS SOLDADOS DE FREEZER ( SI ya se que muchos diran que esas no importan y que no las quiere nadie) y quiza las transformaciones de Freezer o de las de Cell. No seria la primera vez que lo hace bandai-namco esta jugada. Se que parece imposible pero la experiencia me dice que no me haga ilusiones.

Pero bueno, ojala me equivoque, pero sacrificios habran. Incluso CHAOS, creo que se lo "fumaran" tambien.

@devilcloud_20 totalmente de acuerdo contigo, y de verdad ojala me equivoque, pero sacrificaran muchos personajes para poder meter de super, sino casi no habran.

A mi por cierto me molaria que pusieran a PUI PUI y yakon, se que muchos les dara igual, pero a mi si me molaria. Le daria mas vidilla al modo historia, y poder hacer el ataque de vegeta en ese momento tan epico [+furioso]

SALUDOS!!


En un tenkaichi no vas a perder las transformaciones de cell, no tendria ningun sentido. Que me quiten a un soldado de freezer para meterme un personaje de super, sinceramente, ole xD
darknes11 escribió:
kyubi13 escribió:
Blaugraninho escribió:
si en tk3 eran 161 y ahora 164

¿Que personajes vamos a perder para meter a los de super que ya estan anunciados?
he ahí una gran incognita.

otra seria si los 164 vienen de base, o se completa con dlc. como pasa en fighterz


Para mi ya puedes ir olvidandotte, de CUI, KAIO SHIN, KIBITO, BABIDI, SPOPOVICH, LOS SOLDADOS DE FREEZER ( SI ya se que muchos diran que esas no importan y que no las quiere nadie) y quiza las transformaciones de Freezer o de las de Cell. No seria la primera vez que lo hace bandai-namco esta jugada. Se que parece imposible pero la experiencia me dice que no me haga ilusiones.

Pero bueno, ojala me equivoque, pero sacrificios habran. Incluso CHAOS, creo que se lo "fumaran" tambien.

@devilcloud_20 totalmente de acuerdo contigo, y de verdad ojala me equivoque, pero sacrificaran muchos personajes para poder meter de super, sino casi no habran.

A mi por cierto me molaria que pusieran a PUI PUI y yakon, se que muchos les dara igual, pero a mi si me molaria. Le daria mas vidilla al modo historia, y poder hacer el ataque de vegeta en ese momento tan epico [+furioso]

SALUDOS!!


En un tenkaichi no vas a perder las transformaciones de cell, no tendria ningun sentido. Que me quiten a un soldado de freezer para meterme un personaje de super, sinceramente, ole xD


Bienvenido a BANDAI-NAMCO, ellos les encanta hacer cosas que no tienen sentido. Es muy extremo, lo se, y tampoco creo que nos dejen sin la segundo o tercera de freezer, o sin la forma imperfecta de Cell, pero repito es BANDAI-NAMCO.

Hombre para gustos colores, pero yo prefiero a ciertos personajes secundarios de super, que el soldado de freezer, pero es que creo que esa sera la tonica, Quitar secundarios para poner de super que es lo que vende. Tambien quitaran de OVAS, GT y DB, porque sino no salen los numeros sinceramente.

@Asuma Espero que tenga modo historia y ese momento este representado, pero sino, almenos tener los personajes para hacerme yo mis "pajas mentales" y poder recrear esos momentos tan épicos.

SALUDOS!
Asuma escribió:Yakon es que por el tipo de cuerpo que tiene es un personaje extraño de adaptar, pero si están los gigantes, también puede estar él (a mí me molaría y nunca ha sido jugable en ningún juego). Pui-Pui tengo una pequeña esperanza porque en el último trailer se ve a Vegeta Base (Fin) en la pose con la que mata a Pui-Pui (que le pone las palmas en el estomago).


Ese ataque donde mata a Pui Pui Vegeta, ya estaba en le Raging blast 1 y 2, sin estar Pui Pui.
Entiendo que a muchos os gusten estos personajes Yakon, Pui Pui, pq su diseño no esta nada mal, pero no dejan de ser personajes que se cargan de un solo golpe en el anime, y con todas las sagas y malotes que hay actualmente es normal que mucha gente se cabree si les meten esos en lugar de por ejemplo los malos de los OVAs, o personajes de Super que dan mucha más guerra, hasta Ribrian dura más que esos y es un personaje muy odioso para mi.
Aún recuerdo cuando en el RB 2 salieron toda la tropa de Cooler al completo y mucha gente se cabreo pq preferían a Garlick Jr. y Slug antes que esos al tener más peso argumental.
Ahora bien si han metido a Kewi o Nail que tampoco hacen mucho la verdad, siempre existe la posibilidad de que metan a Yakon o Pui Pui pero parece que en este Sparking Zero van hacer una buena limpieza.
devilcloud_20 escribió:
Asuma escribió:Yakon es que por el tipo de cuerpo que tiene es un personaje extraño de adaptar, pero si están los gigantes, también puede estar él (a mí me molaría y nunca ha sido jugable en ningún juego). Pui-Pui tengo una pequeña esperanza porque en el último trailer se ve a Vegeta Base (Fin) en la pose con la que mata a Pui-Pui (que le pone las palmas en el estomago).


Ese ataque donde mata a Pui Pui Vegeta, ya estaba en le Raging blast 1 y 2, sin estar Pui Pui.
Entiendo que a muchos os gusten estos personajes Yakon, Pui Pui, pq su diseño no esta nada mal, pero no dejan de ser personajes que se cargan de un solo golpe en el anime, y con todas las sagas y malotes que hay actualmente es normal que mucha gente se cabree si les meten esos en lugar de por ejemplo los malos de los OVAs, o personajes de Super que dan mucha más guerra, hasta Ribrian dura más que esos y es un personaje muy odioso para mi.
Aún recuerdo cuando en el RB 2 salieron toda la tropa de Cooler al completo y mucha gente se cabreo pq preferían a Garlick Jr. y Slug antes que esos al tener más peso argumental.
Ahora bien si han metido a Kewi o Nail que tampoco hacen mucho la verdad, siempre existe la posibilidad de que metan a Yakon o Pui Pui pero parece que en este Sparking Zero van hacer una buena limpieza.


Exacto todo parece indicar que habra una "limpieza". Y si, ese ataque de vegeta esta en RB2 ( y mola demasiado por cierto), y no esta el bueno de PUI PUI. Junto con YAKON son los grandes repudiados de la historia, solo por eso molaria que los pusieran. SPOPOVICH tampoco es que hiciera demasiado, aunque le da una paliza a VIDEL tambien muy epica. Por eso espero que no sea parte de la "limpieza".

La tropa de cooler a mi molaba la verdad. Tambien es verdad que prefiero los de las OVAS como bardock, antes que REBRIANE, pero es que DBS es lo que vende, nos guste o no.

SALUDOS!!
@kyubi13 Ojo pero fíjate que si sale Mr. Satan cuando en el Raging Blast 1 y2 no lo metieron. Es muy curioso y es una de las coas que te hace pensar que solo se centraran en Z y Super como hemos dicho comiéndose DB/GT/OVAs.
devilcloud_20 escribió:@kyubi13 Ojo pero fíjate que si sale Mr. Satan cuando en el Raging Blast 1 y2 no lo metieron. Es muy curioso y es una de las coas que te hace pensar que solo se centraran en Z y Super como hemos dicho comiéndose DB/GT/OVAs.


Pero es que creo que de todas formas, se estan centrando en el T3. De los RB ( sobretodo el 2, porque en jugabilidad era para mi casi perfecto), diria que solo hemos visto lo del desvio de un ataque de energia. Entonces en cuanto a la plantilla final de personajes, no creo que los tengan en cuenta, ni el RB1 ni el RB2. Como si no existieran me da a mi.

SALUDOS!
@kyubi13 Mírate esto si no te importa, veras que están los 164 con "absolutamente" todos los personajes de la saga Z sin quitar NINGUNO de los que salen en BT 3 y TODOS los personajes que podrían meter actualmente de Super.
Es curioso como da 164 exactos, muy curioso.

DB Z
1- Goku -inicio-
2- Goku -medio-
3- Goku -medio- ssj
4- Goku -final-
5- Goku -final- ssj
6- Goku -final- ssj 2
7- Goku -final- ssj 3
8- Gohan pequeño
9- Gohan joven
10- Gohan joven ssj
11- Gohan joven ssj 2
12- Gohan adulto
13- Gohan adulto ssj
14- Gohan adulto ssj 2
15- Gohan adulto Definitivo
16- Gt. Sayaman
17- Goten
18- Goten ssj
19- Vegeta -scouter-
20- Vegeta -scouter- Ozaru
21- Vegeta -medio-
22- Vegeta -medio- ssj
23- Vegeta -medio- Super Vegeta
24- Vegeta -final-
25- Vegeta -final- ssj
26- Vegeta -final- ssj 2
27- Vegeta -final- Majin
28- Trunks futuro -espada-
29- Trunks futuro -espada- ssj
30- Trunks futuro -luchador-
31- Trunks futuro -luchador- ssj
32- Trunks futuro -luchador- Super Trunks
33- Trunks pequeño
34- Trunks pequeño ssj
35- Vegetto
36- Vegetto ssj
37- Gotenks
38- Gotenks ssj
39- Gotenks ssj 3
41- Yajirobai
42- Krillin
43- Yamcha
44- Tenshin
45- Chaouzu
46- Piccolo -inicio-
47- Piccolo -fin/Super-
48- Raditz
49- Raditz Ozaru
50- Nappa
51- Nappa Ozaru
52- Saibemen
53- Nail
54- Appule -soldado de Freezer-
55- Soldado de Freezer con barba
56 -Kewi
57- Dodoria
58- Zarbon
59- Zarbon transformado
60- Guldo
61- Recome
62- Burter
63- Jeice
64- Ginyu
65- Freezer 1a forma
66- Freezer 2a forma
67- Freezer 3a forma
68- Freezer Forma final
69- Freezer 100% poder
70- Mecha Freezer
71- Rey Cold
72- Rey Vegeta
73- Rey Vegeta ozaru
74- Nº19
75- Nº20 (Dr. Gero)
76- Nº16
77- Nº17
78- Nº18
79- Cell imperfeto
80- Cell semiperfeto
81- Cell perfeto
82- Cell perfeto 100%
83- Cell jr
84- Mr Satan
85- Videl
86- Gt.Sayaman 2
87- Kayo Shin
88- KibitoShin
89- Spopovich
90- Babidi
91- Dabra
92- Buu gordo
93- Bu maldad pura
94- Super Buu
95- Super Buu -Gotenks absorbido-
96- Super Buu -Gohan absorbido-
97- Buu Pequeño

DB SUPER
98- Goku -super-
99- Goku -super- ssj
100- Goku -super- god
101- Goku -super- ssj blue
102- Goku Ultra Instinto -señal-
103- Goku Ultra Instinto -dominado-
104- Vegeta -super-
105- Vegeta -super- ssj
106- Vegeta -super- god
107- Vegeta -super- ssj blue
108- Vegeta -super- ssj blue Evolution
109- Gohan adulto Bestia (transformación del resto de Gohan adulto ssj, ssj2, definitivo)
110- Trunks futuro -espada- ssj 2 (tranforamción de la version Trunks de Z pero con super como skin)
111- Trunks Futuro -espada- ssj Rage (tranforamción de la version Trunks de Z pero con super como skin)
112- Gogeta
113- Gogeta ssj
114- Gogeta ssj Blue
115- Vegetto ssj Blue (transformación de Veggeto base y ssj que ya estan en la saga Z)
116- Piccolo -fin Z/Super- Definitivo
117- Piccolo -fin Z/Super- Orange
118- Piccolo -fin Z/Super- Orange/Gigante
119- Freezer F.final -super-
120- Golden Freezer
121- Tagoma -soldado de Freezer en Super- (En el anime se convierte en Gyniu despues del cambio de cuerpo)
122- Nº17 -super-
123- Nº18 -super-
124- Bills
125- Whis
126- Cabba
127- Cabba ssj
128- Cabba ssj 2
129- Caulifa
130- Caulifa ssj
131- Caulifa ssj 2
132- Kale
133- Kale ssj descontrolado
134- Kale ssj controlado
135- Kale ssj 2
136- Kefla
137- Kefla ssj
138- Frost 1a forma
139- Frost Forma asalto
140- Frost Forma final
141- Hit
142- Pilina -namekiano Universo 6-
143- Saonel - namekiano Universo 6-
144- Auta Magetta -robot-
145- Goku Black
146- Goku Black ssj Rosé
147- Zamas
148- Zamas fusionado
149- Bergamo
150- Bergamo gigante
151- Basil -hermano Bergamo-
152- Lavenda - hermano Bergamo-
153- Ribriand
154- Jiren
155- Jiren 100% poder
156- Toppo
157- Toppo dios de la destrucción
158- Dyspo
159- Broly
160- Broly ssj
161- Broly ssj 100% poder
162- Gamma 1
163- Gamma 2
164- Cell Max

- Shisami -soldado de Freezer en Super
- Botamo -gato gordo elástico- (por sus propiedades elásticas es difícil de meter como personaje jugable)
- Mutenroshi solo pela con morralla en el torno de poder, ponerlo implicaría poner más morralla y no lo veo. Seria un personaje de DB si hay DLC.

Bardock en las casillas del BT 3 ya entra dentro de la sección OVAs, mientras que Rey Cold y rey Vegeta no.

Estos son todos los que podrían meter de Super, sin empezar a meter basura del torneo y dan 164 exactos
devilcloud_20 escribió:@kyubi13 Mírate esto si no te importa, veras que están los 164 con "absolutamente" todos los personajes de la saga Z sin quitar NINGUNO de los que salen en BT 3 y TODOS los personajes que podrían meter actualmente de Super.
Es curioso como da 164 exactos, muy curioso.

DB Z
1- Goku -inicio-
2- Goku -medio-
3- Goku -medio- ssj
4- Goku -final-
5- Goku -final- ssj
6- Goku -final- ssj 2
7- Goku -final- ssj 3
8- Gohan pequeño
9- Gohan joven
10- Gohan joven ssj
11- Gohan joven ssj 2
12- Gohan adulto
13- Gohan adulto ssj
14- Gohan adulto ssj 2
15- Gohan adulto Definitivo
16- Gt. Sayaman
17- Goten
18- Goten ssj
19- Vegeta -scouter-
20- Vegeta -scouter- Ozaru
21- Vegeta -medio-
22- Vegeta -medio- ssj
23- Vegeta -medio- Super Vegeta
24- Vegeta -final-
25- Vegeta -final- ssj
26- Vegeta -final- ssj 2
27- Vegeta -final- Majin
28- Trunks futuro -espada-
29- Trunks futuro -espada- ssj
30- Trunks futuro -luchador-
31- Trunks futuro -luchador- ssj
32- Trunks futuro -luchador- Super Trunks
33- Trunks pequeño
34- Trunks pequeño ssj
35- Vegetto
36- Vegetto ssj
37- Gotenks
38- Gotenks ssj
39- Gotenks ssj 3
41- Yajirobai
42- Krillin
43- Yamcha
44- Tenshin
45- Chaouzu
46- Piccolo -inicio-
47- Piccolo -fin/Super-
48- Raditz
49- Raditz Ozaru
50- Nappa
51- Nappa Ozaru
52- Saibemen
53- Nail
54- Appule -soldado de Freezer-
55- Soldado de Freezer con barba
56 -Kewi
57- Dodoria
58- Zarbon
59- Zarbon transformado
60- Guldo
61- Recome
62- Burter
63- Jeice
64- Ginyu
65- Freezer 1a forma
66- Freezer 2a forma
67- Freezer 3a forma
68- Freezer Forma final
69- Freezer 100% poder
70- Mecha Freezer
71- Nº19
72- Nº20 (Dr. Gero)
73- Nº16
74- Nº17
75- Nº18
76- Cell imperfeto
77- Cell semiperfeto
78- Cell perfeto
79- Cell perfeto 100%
80- Cell jr
81- Mr Satan
82- Videl
83- Gt.Sayaman 2
84- Kayo Shin
85- KibitoShin
86- Spopovich
87- Babidi
88- Dabra
89- Buu gordo
90- Bu maldad pura
91- Super Buu
92- Super Buu -Gotenks absorbido-
93- Super Buu -Gohan absorbido-
94- Buu Pequeño

DB SUPER
95- Goku -super-
96- Goku -super- ssj
97- Goku -super- god
98- Goku -super- ssj blue
99- Goku Ultra Instinto -señal-
100- Goku Ultra Instinto -dominado-
101- Vegeta -super-
102- Vegeta -super- ssj
103- Vegeta -super- god
104- Vegeta -super- ssj blue
105- Vegeta -super- ssj blue Evolution
106- Gohan adulto -super-
107- Gohan adulto -super- ssj
108- Gohan adulto -super- Definitivo
109- Gohan adulto -super- Bestia
110- Trunks futuro -espada- ssj 2 (tranforamción de la version Trunks de Z pero con super como skin)
111- Trunks Futuro -espada- ssj Rage (tranforamción de la version Trunks de Z pero con super como skin)
112- Gogeta
113- Gogeta ssj
114- Gogeta ssj Blue
115- Vegetto ssj Blue (transformación de Veggeto base y ssj que ya estan en la saga Z)
116- Piccolo -fin Z/Super- Definitivo
117- Piccolo -fin Z/Super- Orange
118- Piccolo -fin Z/Super- Orange/Gigante
119- Freezer F.final -super-
120- Golden Freezer
121- Tagoma -soldado de Freezer en Super- (En el anime se convierte en Gyniu despues del cambio de cuerpo)
122- Nº17 -super-
123- Nº18 -super-
124- Bills
125- Whis
126- Cabba
127- Cabba ssj
128- Cabba ssj 2
129- Caulifa
130- Caulifa ssj
131- Caulifa ssj 2
132- Kale
133- Kale ssj descontrolado
134- Kale ssj controlado
135- Kale ssj 2
136- Kefla
137- Kefla ssj
138- Frost 1a forma
139- Frost Forma asalto
140- Frost Forma final
141- Hit
142- Pilina -namekiano Universo 6-
143- Saonel - namekiano Universo 6-
144- Auta Magetta -robot-
145- Goku Black
146- Goku Black ssj Rosé
147- Zamas
148- Zamas fusionado
149- Bergamo
150- Bergamo gigante
151- Basil -hermano Bergamo-
152- Lavenda - hermano Bergamo-
153- Ribriand
154- Jiren
155- Jiren 100% poder
156- Toppo
157- Toppo dios de la destrucción
158- Dyspo
159- Broly
160- Broly ssj
161- Broly ssj 100% poder
162- Gamma 1
163- Gamma 2
164- Cell Max

- Shisami -soldado de Freezer en Super
- Botamo -gato gordo elástico- (por sus propiedades elásticas es difícil de meter como personaje jugable)
- Mutenroshi solo pela con morralla en el torno de poder, ponerlo implicaría poner más morralla y no lo veo. Seria un personaje de DB si hay DLC.

Estos son todos los que podrían meter de Super, sin empezar a meter basura del torneo y dan 164 exactos


Ojalá tengas razón y hicieran esta lista. Mi sensación es que un juego sin personajes de las ovas, sería rarísimo, con lo cual se desmontaría esta teoría.

Y si sigues pensando que los pondrán por DLC, de eso tengo muchas dudas. No lo veo claro. Creo que los principales tanto de OVAS como de DBGT, saldrán en el juego base.

Incluso creo que el primer DLC será de súper, con los de la película Superhero. Ve preparándote para pagar por gohan bestia y piccolo Orange.

Dicho esto, repito, ojalá tengas razón.

Saludos!
Info compartido en X

https://twitter.com/DBSparkingZER0/status/1753515964656652580?t=qSR5gH4manTItNoWLFiKgw&s=19

Aparentemente los gráficos vistos en el último trailer eran de una build bastante antigua, habrá que ver qué tanto es la diferencia, era bastante remarcado contra el trailer anterior así que habrá que ver los que vengan más tarde.
El equipo está abierto a las críticas y está formado por entusiastas, siendo el propio Jun Furutani un gran admirador.

El modo de pantalla dividida local finalmente no estará disponible, no por culpa de los desarrolladores, sino por problemas relacionados con Sony y Microsoft, que complican la adaptación a pantalla dividida. Están intentando encontrar una solución, pero por ahora no habrá pantalla dividida, posiblemente debido a las políticas de Sony y Microsoft que favorecen la venta de más consolas.

Esta no sería la primera vez que ocurre una situación así; La situación aún puede evolucionar, siendo el equipo consciente de la demanda. Los desarrolladores mencionaron que adaptar juegos a Xbox Series S es particularmente desafiante.

Se incluirán personajes de Dragon Ball GT, posiblemente en la lista base o como DLC. El juego también incluirá fusiones (Gogeta, Vegito, Gotenks).

No hay una fecha de lanzamiento precisa por el momento. El equipo está trabajando en el juego y quiere evitar apresurarse a lanzar un juego incompleto. Se están tomando su tiempo y consideran un lanzamiento a finales de 2024 o 2025.

Estará presente un modo historia completo, que seguirá y evolucionará desde Tenkaichi 3.

Se han mejorado los gráficos respecto a los trailers ya vistos. El equipo gráfico, mejor aún, ha atendido las críticas relativas al pelo, por ejemplo.

Los atuendos pueden deteriorarse durante las peleas y las peleas están diseñadas para ser más largas que las anteriores.

La portada del juego ya está lista y sigue el estilo de los dibujos antiguos, potencialmente los de Nakatsuru.

En los próximos meses se lanzarán varios otros avances, cada uno de los cuales mostrará nuevas características.

Se incluirán personajes de las películas de Dragon Ball, posiblemente hasta Gohan Beast.

Se está poniendo especial esfuerzo en los fondos para una mejor inmersión, ya que el ojo humano es más receptivo a la inmersión a través de fondos.

El equipo está muy atento a la comunidad en Twitter y a través de correos electrónicos para mejorar el juego con comentarios. El propio Ryo Mito ha pedido recopilar comentarios de todo el mundo. Se agradecen especialmente los comentarios constructivos.

fuente: https://twitter.com/LaunSSJ/status/1753493394007982432
Vale con esto ya está claro que si habrá Los personajes de las Películas en el juego base. Incluso todos y no sólo los principales como yo había pensado.

@devilcloud_20 ya puedes ir borrando personajes de la lista y poner los de las ovas.

Sigo pensando que gohan bestia será DLC de salida. Porque el modo historia durará hasta el torneo con jiren de enemigo final.

Lo de la pantalla partida antes era algo vital, ahora con el online ya se usa menos, así que no sé que decidirán al final, pero por mi parte ojalá si lo pongan.

y los gráficos más que mejorarlos, los pulirán y los detalles como la ropa o el pelo, Lo mejorarán más.

Espero que de todo tengan en cuenta lo que pide la gente para las posibilidades de combate sean las que todos soñamos.

Saludos !
kyubi13 escribió:Vale con esto ya está claro que si habrá Los personajes de las Películas en el juego base. Incluso todos y no sólo los principales como yo había pensado.

@devilcloud_20 ya puedes ir borrando personajes de la lista y poner los de las ovas.

Sigo pensando que gohan bestia será DLC de salida. Porque el modo historia durará hasta el torneo con jiren de enemigo final.

Lo de la pantalla partida antes era algo vital, ahora con el online ya se usa menos, así que no sé que decidirán al final, pero por mi parte ojalá si lo pongan.

y los gráficos más que mejorarlos, los pulirán y los detalles como la ropa o el pelo, Lo mejorarán más.

Espero que de todo tengan en cuenta lo que pide la gente para las posibilidades de combate sean las que todos soñamos.

Saludos !


Yo la lista que puso en la que se incluian los mas top de peliculas, casi todo Z y lo mas clave de super creo que era lo que mas se puede asemejar, porque todavia quedaban algunos huecos libres si mal no recuerdo, y si meten de GT base aunque sea lo basico, rollo el super saiyan 4 y cosas asi, podria cuadrar perfectamente. No se si era de las primeras que comento @devilcloud_20 por aqui
yo voy a mandarles un email con sugerencias, y voy a enseñarles también en lo que estoy trabajando, porque hay efectos que me gustaría mucho ver en Sparking! ZERO, lo de que el pelo de los super saiyans se vuelva dorado y las ropas en colores mas saturados en el estado de alta tensión o como se llamase en los Tenkaichi por ejemplo
Estoy indignado en vuestra quinielas os dejáis al personaje mediocre más importante y que tuvo su protagonismo al inicio de Z.

Imagen


Aunque el que me gustaría pero lo veo poco probable es nekomajin :P
darknes11 escribió:
kyubi13 escribió:Vale con esto ya está claro que si habrá Los personajes de las Películas en el juego base. Incluso todos y no sólo los principales como yo había pensado.

@devilcloud_20 ya puedes ir borrando personajes de la lista y poner los de las ovas.

Sigo pensando que gohan bestia será DLC de salida. Porque el modo historia durará hasta el torneo con jiren de enemigo final.

Lo de la pantalla partida antes era algo vital, ahora con el online ya se usa menos, así que no sé que decidirán al final, pero por mi parte ojalá si lo pongan.

y los gráficos más que mejorarlos, los pulirán y los detalles como la ropa o el pelo, Lo mejorarán más.

Espero que de todo tengan en cuenta lo que pide la gente para las posibilidades de combate sean las que todos soñamos.

Saludos !


Yo la lista que puso en la que se incluian los mas top de peliculas, casi todo Z y lo mas clave de super creo que era lo que mas se puede asemejar, porque todavia quedaban algunos huecos libres si mal no recuerdo, y si meten de GT base aunque sea lo basico, rollo el super saiyan 4 y cosas asi, podria cuadrar perfectamente. No se si era de las primeras que comento @devilcloud_20 por aqui


Te refieres a la que a mi me gustaria de salida no:
LOS QUE ESTAN ENTRE *** SIGNIFICA QUE PODIRAN SER SUBSITUIBLES POR OTROS

DB Z
1- Goku -inicio-
2- Goku -medio-
3- Goku -medio- ssj
4- Goku -final-
5- Goku -final- ssj
6- Goku -final- ssj 2
7- Goku -final- ssj 3
8- Gohan pequeño
9- Gohan joven
10- Gohan joven ssj
11- Gohan joven ssj 2
12- Gohan adulto
13- Gohan adulto ssj
14- Gohan adulto ssj 2
15- Gohan adulto Definitivo
16- Goten
17- Goten ssj
18- Vegeta -scouter-
19- Vegeta -scouter- Ozaru
20- Vegeta -medio-
21- Vegeta -medio- ssj
22- Vegeta -medio- Super Vegeta
23- Vegeta -final-
24- Vegeta -final- ssj
25- Vegeta -final- ssj 2
26- Vegeta -final- Majin
27- Trunks futuro -espada- (skin de Z y super)
28- Trunks futuro -espada- ssj (skin de Z y super)
29- Trunks futuro -luchador-
30- Trunks futuro -luchador- ssj
31- Trunks futuro -luchador- Super Trunks
32- Trunks pequeño
33- Trunks pequeño ssj
34- Vegetto
35- Vegetto ssj
36- Gotenks
37- Gotenks ssj
38- Gotenks ssj 3
39- Krillin
40- Yamcha
41- Tenshin
42- Chaouzu
43- Piccolo -inicio- (a menos que pongan editor de habilidades, veo necesaria una separación)
*** 44- Piccolo -fin Z/Super- *** (a menos que pongan editor de habilidades, veo necesaria una separación)
45- Raditz
*** 46- Raditz Ozaru ***
47- Nappa
*** 48- Nappa Ozaru ***
49- Saibemen
50- Dodoria
51- Zarbon
52- Zarbon transformado
53- Guldo
54- Recome
55- Burter
56- Jeice
57- Ginyu
58- Freezer 1a forma
59- Freezer 2a forma
60- Freezer 3a forma
61- Freezer Forma final
62- Freezer 100% poder
63- Mecha Freezer
64- Nº19
65- Nº20 (Dr. Gero)
66- Nº16
67- Nº17
68- Nº18
69- Cell imperfeto
70- Cell semiperfeto
71- Cell perfeto
72- Cell perfeto 100%
73- Cell jr
74- Mr Satan
75- Videl (sale en todos los juegos o casi todos, así que ...)
76- Dabra
77- Buu gordo
78- Super Buu
79- Super Buu -Gotenks absorbido-
80- Super Buu -Gohan absorbido-
81- Buu Pequeño

DB SUPER
82- Goku -super-
83- Goku -super- ssj
84- Goku -super- god
85- Goku -super- ssj blue
86- Goku Ultra Instinto -señal- (no creo que ningun personajes tenga más de 3/4 tranformación -sin contar fusiones- excepto Cell y Freezer, así que no se como lo introduciran)
87- Goku Ultra Instinto -dominado- (no creo que ningun personajes tenga más de 3/4 tranformación -sin contar fusiones- excepto Cell y Freezer, así que no se como lo introduciran)
88- Vegeta -super-
89- Vegeta -super- ssj
90- Vegeta -super- god
91- Vegeta -super- ssj blue
92- Vegeta -super- ssj blue Evolution
*** 93- Gohan adulto -super- *** (tal vez sea skin del Gohan adulto, pero tengo muchas dudas ...)
*** 94- Gohan adulto -super- ssj *** (tal vez sea skin del Gohan adulto, pero tengo muchas dudas ...)
*** 95- Gohan adulto -super- Definitivo *** (tal vez sea skin del Gohan adulto, pero tengo muchas dudas ...)
96- Gohan adulto -super- Bestia
97- Trunks futuro -espada- ssj 2 (trasnformación de trunks -espada- que he puesto en la saga Z) (skin de Z y super)
98- Gogeta
99- Gogeta ssj (skin con aureola de la peli fusión)
100- Gogeta ssj Blue
101- Vegetto ssj Blue (transformación de Veggeto base y ssj qye ya estan en la saga Z)
102- Piccolo -fin Z/Super- Definitivo
103- Piccolo -fin Z/Super- Orange
104- Piccolo -fin Z/Super- Orange/Gigante
105- Freezer F.final -super-
106- Golden Freezer
107- Nº17 -super-
*** 108- Nº18 -super- *** (no me la imagino con el skin de super y el ultimate de Z a menos que se puedan editar habilidaes, pero creo que haran como han hecho con Nº17)
109- Bills
110- Cabba
111- Cabba ssj
112- Caulifa
113- Caulifa ssj
114- Kale
115- Kale ssj descontrolado
116- Kale ssj controlado
117- Kefla
118- Kefla ssj
119- Frost Forma final
120- Hit
121- Goku Black
122- Goku Black ssj Rosé
123- Zamas
124- Zamas fusionado
125- Bergamo
126- Jiren
127- Toppo
128- Toppo dios de la destrucción (solo aparece en el anime, pero creo que se lo concidera muy importante sin lugar a duda)
129- Dyspo
130- Broly
131- Broly ssj
132- Broly ssj 100% poder (yo lo pondria seguro, pero tengo mis dudas)
133- Gamma 1
134- Gamma 2
135- Cell Max

OVAS/PELIS
*** 136- Garlik Jr. ***
*** 137- Garlick Jr 100% poder ***
*** 138- Dr Willow
139- Slug
140- Slug Gigante
141- Turles
*** 142- Turles Ozaru ***
143- Cooler
144- Cooler Forma Final
145- Metal Cooler
146- Gohan Futuro
147- Gohan Futuro ssj
148- Nº13
149- Super Nº 13
*** 150- Nº14 *** (me encanta el trio andoride)
*** 151- Nº15 *** (me encanta el trio andoride)
152- Broly -ovas-
153- Broly -ovas- ssj
154- Broly -ovas- ssj legendario
155- Hatchiyack
156- Boujack
157- Boukack 100% poder
158- Pikkon
159- Janemba
160- Janemba F.Final
161- Hildegarn
*** 162- Tapion ***
163- Bardok
*** 164- Bardock Ozaru ***


POSIBLES PERSONAJES SUBSITUIBLES POR ALGUNO DEL ROSTER PRINCIPAL(164) MARCADOS CON ***
LOS QUE ESTAN CON %%% SON LOS QUE TIENEN MAS POSIBILIDAD DE APARECER
Esta lista de personajes tal vez tengan más preferencia que culaquiera de las OVAs/pelis , DB y GT.

- Gohan pequeño Ozaru
%%% - Kewi %%%
%%% - Nail %%%
- Monstruo Bu Maldad pura (no aparece en la saga Raging Blast pero si en el BT 3)
%%% - Trunks Futuro -espada- ssj Rage %%% (para mi una fumada de super y heroes, totalmente inecesaria)
%%% - Cabba ssj 2 %%% (solo sale en el anime)
%%% - Caulifa ssj 2 %%% (solo sale en el anime)
%%% - Kale ssj 2 %%% (solo sale en el anime)
- Frost 1a forma
- Frost Forma asalto
%%% -Jiren 100% poder (ceo que esto podria simplemente ser un power up igual que el kaioken, en vez de una transformación)
- Pilina -namekiano Universo 6-
- Saonel - namekiano Universo 6-
- Auta Magetta -robot Universo 6-
- Botamo -gato gordo elastico Universo 6-
%%% - Bergamo gigante %%%
%%% - Basil -hermano Bergamo- %%%
%%% - Lavenda - hermano Bergamo- %%%
%%% - Ribriand %%%


POSIBLES EXTRAS/ MORRALLA / NO TAN NECESARIOS
- Kami (dios) -antes de unirse a Piccolo- *** este personaje lucha brevemente contra Garlick Jr.***
- Rey Vegeta (aparece en el BT 3)
- Rey Vegeta Ozaru (aparece en el BT 3)
- Rey Cold (aparece en el BT 3)
- Gt Sayaman (aparece en el BT 3) (podria ser un skin de Gohan)
- Gt Sayaman 2 (aparece en el BT 3) (podria ser in skin de Videl)
- Spopovitch (aparece en el BT 3)
- Kaio Shin (aparece en el BT 3)
- KibitoShin (aparece en el BT 3)
- Babidi (aparece en el BT 3)
- Fasha (aparece en el BT 3)
- Fasha Ozaru (aparece en el BT 3)
- Bio Broly
- Yakon
- Pui Pui
- Ubb Pequeño
- Whis
- Tarble -hermano de Vegeta- (aparece en el Raging Blast 2)
- Avo -soldado de Freezer- (OVA del hermano de Vegeta)
- Cado -soldado de Freezer- (OVA del hermano de Vegeta)
- Aca (Fusion de Avo y Cado)
- Tagoma -soldado de Freezer en Super-
- Shisami -soldado de Freezer en Super-
- Appule -soldado de freezer-
- Ralspberri -soldado de freezer-
- Bouleberri -soldado de freezer-
- Salza -slodado de Cooler- (aparece en el BT 3 y el Raging Blast 2)
- Neiz -soldado de Cooler- (aparece en el Raging Blast 2)
- Doore -soldado de Cooler- (aparece en el Raging Blast 2)
- Zangya -esbirro de Bojack- (aparece en el Raging Blast 2)
- Más soldado/esbirro/compañero ¿?¿?
- Más morralla del torno de poder ??¿?

DLCs - DB
1- Goku pequeño
2- Goku pequeño Ozaru
3- Krillin pequeño
4- Maestro Roshi (skin de super incluido)
5- Maestro Roshi Musculoso
6- Abuelo Gohan
7- Yajirobe
8- Pilaf - robot
9- Pilaf- robot combinación/fusíon
10- General Blue
11- Arale
12- Nº8
13- Tao pai pai
14- Cyborg Tapo pai pai
15- General Black -dentro del robot de la RR-
16- Rey Demonio Piccolo
17- Tambourine

(Yamcha tendria un skin de DB igual que en el BT 3)

*** prescindibles ***
18- Chi Chi
19- Nam
20- Devilman
- Cualquier otor ?¿?¿

DLCs - GT
1- Goku GT
2- Goku GT ssj
3- Goku GT ssj 3
4- Goku GT ssj 4
5- Pan
6- Gohan GT
7- Gohan GT ssj
8- Goten GT
9- Goten GT ssj
10- Vegeta GT
11- Vegeta GT ssj
12- Vegeta GT ssj 4
13- Trunks GT
14- Trunks GT ssj
15- Gogeta ssj4
16- Ubb
17- Majin Ubb
18- Redict
19- LLood
20- General Rilld
21- Hiper Rilld
22- Metal Riild
23- Vegeta Beby 1a forma
24- Vegeta Beby 2a forma
25- Vegeta Beby F.Final
26- Vegeta Beby Ozaru
27- Super Nº17
28- Neo Shenron
29- Eis Shenron
30- Yi-Shin-Long
31- Super Yi-Shin-Long

***prescindibles***
32- Beby -desarollado-
33- Goku Jr.
34- Goku Jr. ssj
35- Vegeta Jr.
36- Vegeta Jr. ssj
- Dragones malignos ?¿?

OTROS VIDEOJUEGOS
- Towa
- Miira
- Andorido Nº21


Salida a finales de 2024 lo puedo entender, tal vez incluso principios del 2025, pero finales del 2025 se me hará muy largo.
Lo de que recojan Feedback esta muy bien, pero hasta cierto punto. La gente siempre pide cosas muy absurdas que sino se filtran bien puede causar que el juego sea un xurro por querer contentar a todo el mundo, y eso si que me da mucho miedo.
Sí alguien más tiene sugerencias constructivas puedo incluirlas en el email qué voy a mandar.

De RB solo voy a pedir el golpe personal,el super ascenso, empotrar rivales en la pared y suelo, y que aunque los personajes estén separados por etapa se puedan equipar habilidades y técnicas.

De Budokai Tenkaichi 2 me gustaría lo de dar un empujón a los super ataques para potenciarlos, y que la genkidama se vaya formando en un sitio para luego lanzarla.
A mi lo que realmente me inquieta es el tema de la jugabilidad y de si finalmente van a incluir cosas de los raging blast o almenos cosas nuevas que se agreguen a todo lo que ya tiene el T3. Mis sugerencias estarían centradas en eso la verdad. Que se note los cambios de varias generaciones no solo en lo gráfico sino en todo lo demás.

@devilcloud_20 esa lista seguro que no, es demasiado completa. Siempre se dejarán algo. Así que no creo que sea esa. Será parecida alomejor, lo cual ya será mucho decir.

@SuperVegeta todo eso que dices, sería perfecto. Es lo que más pediría sin duda.

Saludos!
(mensaje borrado)
SuperVegeta escribió:Sí alguien más tiene sugerencias constructivas puedo incluirlas en el email qué voy a mandar.

De RB solo voy a pedir el golpe personal,el super ascenso, empotrar rivales en la pared y suelo, y que aunque los personajes estén separados por etapa se puedan equipar habilidades y técnicas.

De Budokai Tenkaichi 2 me gustaría lo de dar un empujón a los super ataques para potenciarlos, y que la genkidama se vaya formando en un sitio para luego lanzarla.


Yo recalcaria que lo de desviar rayos que han enseñado de RB esta perfecto, a ver si van a entender que pillas lo que dices de RB y lo otro te la suda xDDD cuando para una cosa que han enseñado que cogen de ahi esta de puta madre
Que alguien que lo entienda explique porqué Soy y Microsoft se oponen a que el juego tenga pantalla dividida 🤦🏻🤦🏻🤦🏻

En ese caso espero que opten por el sistema del VS del Zoe, que era bastante decente ( aunque en escenarios grandes no creo que funcione muy bien ).
Para todos los haters y negacionistas los mismos desarrolladores han dicho que se trata de una secuela así que no contaría los 164 personajes ya que al ser secuela debería tener 161 personajes originales del Tenkaichi 3 del año 2007 más los nuevos personajes que se puedan venir y los 100-200 DLC de este juego porque el mismo Akio Iyoku y los que tienen los productos de Dragon Ball confirmaron contenido frecuente de Dragon Ball de aquí a 2034 y este juego me da que va a tener múltiples actualizaciones similar a GTA V pero de Dragon Ball porque es el juego más exitoso y esperado de una serie de anime y más si es de DB y eso es dinero para Bandai y ellos vamos capaces que sacan DLCs durante 10 años mínimo. [angelito]

Aquí la entrevista que confirma que es una secuela directa: [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=2h1DnabJ3fM
Kujusca escribió:Que alguien que lo entienda explique porqué Soy y Microsoft se oponen a que el juego tenga pantalla dividida 🤦🏻🤦🏻🤦🏻

En ese caso espero que opten por el sistema del VS del Zoe, que era bastante decente ( aunque en escenarios grandes no creo que funcione muy bien ).


porque asi te obligan a jugar online con amigos, y no que vayan a tu casa, eso significa que los otros tambien se compren el juego obligatoriamente, basicamente
darknes11 escribió:
Kujusca escribió:Que alguien que lo entienda explique porqué Soy y Microsoft se oponen a que el juego tenga pantalla dividida 🤦🏻🤦🏻🤦🏻

En ese caso espero que opten por el sistema del VS del Zoe, que era bastante decente ( aunque en escenarios grandes no creo que funcione muy bien ).


porque asi te obligan a jugar online con amigos, y no que vayan a tu casa, eso significa que los otros tambien se compren el juego obligatoriamente, basicamente

No sólo el juego, sino las consolas. Si hay pantalla dividida no hay porqué darle importancia al online y a consecuencia de ello se compran/comprarían menos consolas.

Un saludete

@SuperVegeta A donde hay que mandarlo ?? Yo tambien querria comentarle a un par de cosillas al gran ryo mito o a furutani.
Jeym7 escribió:Para todos los haters y negacionistas los mismos desarrolladores han dicho que se trata de una secuela así que no contaría los 164 personajes ya que al ser secuela debería tener 161 personajes originales del Tenkaichi 3 del año 2007 más los nuevos personajes que se puedan venir y los 100-200 DLC de este juego porque el mismo Akio Iyoku y los que tienen los productos de Dragon Ball confirmaron contenido frecuente de Dragon Ball de aquí a 2034 y este juego me da que va a tener múltiples actualizaciones similar a GTA V pero de Dragon Ball porque es el juego más exitoso y esperado de una serie de anime y más si es de DB y eso es dinero para Bandai y ellos vamos capaces que sacan DLCs durante 10 años mínimo. [angelito]

Aquí la entrevista que confirma que es una secuela directa: [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=2h1DnabJ3fM

Entonces Tekken 8 no es secuela de Tekken 7? Porque hay varios personajes que no salen
Jeym7 escribió:Para todos los haters y negacionistas los mismos desarrolladores han dicho que se trata de una secuela así que no contaría los 164 personajes ya que al ser secuela debería tener 161 personajes originales del Tenkaichi 3 del año 2007 más los nuevos personajes que se puedan venir y los 100-200 DLC de este juego porque el mismo Akio Iyoku y los que tienen los productos de Dragon Ball confirmaron contenido frecuente de Dragon Ball de aquí a 2034 y este juego me da que va a tener múltiples actualizaciones similar a GTA V pero de Dragon Ball porque es el juego más exitoso y esperado de una serie de anime y más si es de DB y eso es dinero para Bandai y ellos vamos capaces que sacan DLCs durante 10 años mínimo. [angelito]

Aquí la entrevista que confirma que es una secuela directa: [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=2h1DnabJ3fM


La plantilla va a ser de 164 personajes en el juego base, eso es seguro, a menos que cuando los hayan presentados todos nos sorprendan y muestren otra plantilla más con aún más personajes, pero eso seria muy raro.

Han confirmado por twiter que estará GT y todas las pelis hasta Gohan Bestia, pero aún no saben que van a meter en el juego base y que meterán por DLC, al menos así lo he entiendo yo.
En resumen, el juego base tendrá 164 personajes de los cuales parece que aún están decidiendo cuales meterán de salida y cuales dejaran para DLCs. Seguramente lo decidirán estratégicamente para contentarnos con los iniciales y a la vez tentarnos a comprar los DLCs.
(En realidad apostaría que ya lo saben muy bien cuales meterán de salida y cuales por DLC, pero no han querido soltar nada, lógicamente)

Sea como sea, seguro que el juego tendrá un gran plantel de personajes entre los 164 y los DLC, al final nos iríamos a los 200 y pico entre todo. Lo digo pq seguro que aún hay gente que piensa que estarán los 161 del Tenkaichi 3 más todo Super de salida en el juego base.
Hablando de DLCs, en toda mi vida solo he comprado 2 (los de las últimas y penúltimas ediciones de Pokémon) y eso que tengo todos los juegos de lucha (Tekken, Mortal Kombat, Street Fighter...) pero con este haré una excepción. Para mí Dragon Ball es sagrado y compraré absolutamente todo lo que saquen para este (eso si, que sea de la serie, si hacen como los Narutos que sacan un traje en bikini o vestido de gondolero eso me suda la pilila).
SuperVegeta escribió:El juego también incluirá fusiones (Gogeta, Vegito, Gotenks).

Supongo que con esto se referirán a fusiones en mitad del combate.

SuperVegeta escribió:Estará presente un modo historia completo, que seguirá y evolucionará desde Tenkaichi 3.

Modo historia completo y Tenkaichi 3 son completamente incompatibles [carcajad]. Qué modo historia más hecho con prisas e incompleto era ese. Faltaban la mitad de los combates de Z. Lo único bueno que tenía era lo de avanzar en la historia mientras luchabas con R3 y que las transformaciones estaban scripteadas.

Todos esperamos que el modo historia sea completo estilo Tenkaichi 2 pero con el dinamismo de cinemáticas en mitad de combate de Tenkaichi 3. Que no falte un solo combate pero que no sea tan repetitivo como el de Tenkaichi 2. Si se lo curran bien puede ser un modo historia absolutamente brutal con muchas horas de diversión aun en el caso que la historia sólo abarque Z y Super.
Para mí el modo historia es lo de menos, la verdad. Lo hemos jugado ya mil veces y ahí está el Kakarot que está centrado completamente en eso. Prefiero que cumplan con el Gameplay y los personajes (que parece que así será,) y el modo historia, mientras sirva para entretenerse desbloqueando cosas, poco importa si se saltan algún combate. Y que pongan modos torneo, torre de batalla, etc.
sinuba escribió:Para mí el modo historia es lo de menos, la verdad. Lo hemos jugado ya mil veces y ahí está el Kakarot que está centrado completamente en eso. Prefiero que cumplan con el Gameplay y los personajes (que parece que así será,) y el modo historia, mientras sirva para entretenerse desbloqueando cosas, poco importa si se saltan algún combate. Y que pongan modos torneo, torre de batalla, etc.

Hombre, el modo historia con estos gráficos y efectos puede ser una auténtica burrada.

Y a mí personalmente no me importa jugarlo un millón de veces tanto como me veo todo z cada dos años.

Un saludete
@satan bihotz txiki @sinuba Siendo un Tenkaichi hay que pedirle que el modo historia esté a la altura. Que tenga todos los combates y que se desbloquee hasta el último personaje jugándolo. Siempre ha sido el modo de juego principal. 17 años después de Tenkaichi 3 tiene que salir algo currado.

En cuanto al del Kakarot, tiene mucho relleno. Mucha secundaria inútil y los intermedios entre sagas son un coñazo insoportable. El inicio de la saga de Buu con el Gran Saiyaman es para dormirse de lo aburrido que es. El de Sparking Zero irá al grano y se centrará en el combate, que es lo que ha sido siempre en esta saga de juegos. Son dos modo historia diferentes los que plantea cada juego y complementarios entre sí. Uno se centra en la historia pura y dura con lo bueno y con lo malo que eso conlleva y el otro va al grano.

No pido que sea como el del Kakarot. Con que tenga cinemáticas/diálogos cortos antes, durante y después de cada combate, sin que se salte ni uno solo de mediana importancia me conformo.
@satan bihotz txiki

rellenando esto, y siempre poner las cosas con el maximo de respeto, nada de insultos ni esas cosas, y pro supuesto que sea constructivo, no lo digo por ti, pero por si alguien lo ve y se pone a trollear y tal con las sugerencias.

https://service-en.bandainamcoent.eu/app/ask/p/6933
Yo estaba haciendo mi propio edit del roster y dejando pj de DB y quitando todo GT, Ovas y la morralla me faltaban bastantes huecos, ahora con la nueva info empezaré a meter pj de GT y ovas en los huecos libres a ver como me queda
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki

rellenando esto, y siempre poner las cosas con el maximo de respeto, nada de insultos ni esas cosas, y pro supuesto que sea constructivo, no lo digo por ti, pero por si alguien lo ve y se pone a trollear y tal con las sugerencias.

https://service-en.bandainamcoent.eu/app/ask/p/6933

perfektoa ahora mismito lo mando.
eskerrik asko veget

Un saludete
Seguro que todos o más de uno se me os lanzareis a la yugular, paro la verdad, eso de que tengan en consideración los comentarios e ideas de la gente, a mi me ha bajado muchísimo el Hype.

Una cosa es comentar que el pelo de Goku SSJ de Namek se puede mejorar y otra por ejemplo que a mi no me gusto nada, fue lo que se vio en el ultimo video de Treevax y de su supuesto proyecto de Raging Blast 3, donde vi demasiados cortes con animaciones en medio del combate para hacerlo más "espectacular y fiel al anime" pero a cambio se pierde frenetismo en el gameplay y eso ya lo note en el RB en algunas cositas.
Lo que quiero decir es como un juego que debería haber sido el RB 3 pasó a ser Ultimate Tenkaichi por escuchar a la gente más de la cuenta y querer añadir cosas nuevas.

Comprármelo lo haré como he hecho con todos los Dragon Ball, pero yo les habría dado toda mi confianza si seguían los pasos del BT 3 y trabajaban tranquilamente como suelen hacerlo con sus propias ideas, pero si empiezan hacer modificaciones para contentar a todo el mundo y hacen demasiados cambios, miedo me da y mucho. Tampoco quiero halar más de la cuenta, ya se vera que hacen, igual se limpian el culo con muchas que cosas por muy amablemente que las digan y solo hacen pequeños arreglos técnicos como la paleta de colores o el fallo del pelo, que es lo yo esperaria.

Ahora ya podéis morderme [360º]
devilcloud_20 escribió:Seguro que todos o más de uno se me os lanzareis a la yugular, paro la verdad, eso de que tengan en consideración los comentarios e ideas de la gente, a mi me ha bajado muchísimo el Hype.

Una cosa es comentar que el pelo de Goku SSJ de Namek se puede mejorar y otra por ejemplo que a mi no me gusto nada, fue lo que se vio en el ultimo video de Treevax y de su supuesto proyecto de Raging Blast 3, donde vi demasiados cortes con animaciones en medio del combate para hacerlo más "espectacular y fiel al anime" pero a cambio se pierde frenetismo en el gameplay y eso ya lo note en el RB en algunas cositas.
Lo que quiero decir es como un juego que debería haber sido el RB 3 pasó a ser Ultimate Tenkaichi por escuchar a la gente más de la cuenta y querer añadir cosas nuevas.

Comprármelo lo haré como he hecho con todos los Dragon Ball, pero yo les habría dado toda mi confianza si seguían los pasos del BT 3 y trabajaban tranquilamente como suelen hacerlo con sus propias ideas, pero si empiezan hacer modificaciones para contentar a todo el mundo y hacen demasiados cambios, miedo me da y mucho.

Ahora ya podéis morderme [360º]


yo creo que ninguna de mis sugerencias entorpecerían a ser un BT3 evolucionado, ni perdería frenetismo, de hecho algunas de las cosas que pido estaban en Tenkaichi 2 y en el 3 se perdieron, y las cosas que pido de RB es para mejorar el sistema de combate, los demás solo son consejos sobre gráficos.
@SuperVegeta Bueno personas como tu que trabajan en mods y están muy metidos en el tema vale la pena tener en cuenta sus opiniones, pero ufff es que hay mucha gente un poco flipada como Treeavx y eso me da miedo.
Solo imaginarme lanzar un ataque y que de repente justo antes del impacto se pause el juego para seccionar un opción como si de un juego de rol por turnos se tratase, o que cada vez que le meto un puñetazo a la barriga me salga una escena echando sangre por la boca en medio del combate pueeeees [mad]
@devilcloud_20 si, a mi lo de Treevax tampoco me gusto, demasiadas pausas en los combates y casi todo mas visual que practico.

ahora mismo me he puesto en contacto con un jugador "profesional" tanto de Budokai Tenkaichi 3 como de los Raging Blast, para hablar con el y que me ayude a hacer los videos y tal, a ver si me responde, es el mismo que tenemos de betatester para probar los personajes que hacemos nuevos.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 si, a mi lo de Treevax tampoco me gusto, demasiadas pausas en los combates y casi todo mas visual que practico.

ahora mismo me he puesto en contacto con un jugador "profesional" tanto de Budokai Tenkaichi 3 como de los Raging Blast, para hablar con el y que me ayude a hacer los videos y tal, a ver si me responde, es el mismo que tenemos de betatester para probar los personajes que hacemos nuevos.


Me sorprende mucho todo el este rollo que tenéis montado, que hasta contactas con jugadores profesionales para que prueben los mods. Tienes todo mi apoyo @SuperVegeta
devilcloud_20 escribió:Seguro que todos o más de uno se me os lanzareis a la yugular, paro la verdad, eso de que tengan en consideración los comentarios e ideas de la gente, a mi me ha bajado muchísimo el Hype.

Una cosa es comentar que el pelo de Goku SSJ de Namek se puede mejorar y otra por ejemplo que a mi no me gusto nada, fue lo que se vio en el ultimo video de Treevax y de su supuesto proyecto de Raging Blast 3, donde vi demasiados cortes con animaciones en medio del combate para hacerlo más "espectacular y fiel al anime" pero a cambio se pierde frenetismo en el gameplay y eso ya lo note en el RB en algunas cositas.
Lo que quiero decir es como un juego que debería haber sido el RB 3 pasó a ser Ultimate Tenkaichi por escuchar a la gente más de la cuenta y querer añadir cosas nuevas.

Comprármelo lo haré como he hecho con todos los Dragon Ball, pero yo les habría dado toda mi confianza si seguían los pasos del BT 3 y trabajaban tranquilamente como suelen hacerlo con sus propias ideas, pero si empiezan hacer modificaciones para contentar a todo el mundo y hacen demasiados cambios, miedo me da y mucho. Tampoco quiero halar más de la cuenta, ya se vera que hacen, igual se limpian el culo con muchas que cosas por muy amablemente que las digan y solo hacen pequeños arreglos técnicos como la paleta de colores o el fallo del pelo, que es lo yo esperaria.

Ahora ya podéis morderme [360º]


Yo opino igual que tu, yo quiero un nuevo Tenkaichi no un nuevo RB, todo lo que se aleje de los RB para mi es bueno, todo lo que se acerque para mi es malo, y si empiezan a hacer caso a gente que tira mas para un RB3 que para un T4 si luego se la pegan como los RB a ver de quien es culpa, pero bueno a ver que hacen.
Luis_dAR escribió:
devilcloud_20 escribió:Seguro que todos o más de uno se me os lanzareis a la yugular, paro la verdad, eso de que tengan en consideración los comentarios e ideas de la gente, a mi me ha bajado muchísimo el Hype.

Una cosa es comentar que el pelo de Goku SSJ de Namek se puede mejorar y otra por ejemplo que a mi no me gusto nada, fue lo que se vio en el ultimo video de Treevax y de su supuesto proyecto de Raging Blast 3, donde vi demasiados cortes con animaciones en medio del combate para hacerlo más "espectacular y fiel al anime" pero a cambio se pierde frenetismo en el gameplay y eso ya lo note en el RB en algunas cositas.
Lo que quiero decir es como un juego que debería haber sido el RB 3 pasó a ser Ultimate Tenkaichi por escuchar a la gente más de la cuenta y querer añadir cosas nuevas.

Comprármelo lo haré como he hecho con todos los Dragon Ball, pero yo les habría dado toda mi confianza si seguían los pasos del BT 3 y trabajaban tranquilamente como suelen hacerlo con sus propias ideas, pero si empiezan hacer modificaciones para contentar a todo el mundo y hacen demasiados cambios, miedo me da y mucho. Tampoco quiero halar más de la cuenta, ya se vera que hacen, igual se limpian el culo con muchas que cosas por muy amablemente que las digan y solo hacen pequeños arreglos técnicos como la paleta de colores o el fallo del pelo, que es lo yo esperaria.

Ahora ya podéis morderme [360º]


Yo opino igual que tu, yo quiero un nuevo Tenkaichi no un nuevo RB, todo lo que se aleje de los RB para mi es bueno, todo lo que se acerque para mi es malo, y si empiezan a hacer caso a gente que tira mas para un RB3 que para un T4 si luego se la pegan como los RB a ver de quien es culpa, pero bueno a ver que hacen.


A mi tmb me gustan más los Budokai Tenkaichi que los Raging Blast, pero estos últimos no me parecieron malos solo distintos con algunas mejoras y evolución en algunos aspectos, pero tmb fueron para atrás en otras cositas.
Aun que prefiera un BT mucho más que un RB, se que lo disfrutare igualmente, el problema es que hay mucho flipado que quiere cosas muy raras y absurdas, lo que realmente me daría miedo es que terminase siendo un Ultimate Tenkaichi u otra cosa rara.
Por eso digo ... que hagan lo que saben hacer como mejor lo saben hacer y no hagan tanto caso a la gente, solo lo justito para decir eyyy !!! este color de pelo quedaría mejor así, esta paleta de colores tiene mucho brilli brilli y poca cosa más.
Al igual que Dark Souls, cuando dicen que le faltan niveles de dificultad para elegir, a ver si el desarrollador lo quiere así pues así se queda si no te parece bien pues buscate otro juego.
Lo mismo pasa con Dragon Ball será por juegos, tienes el Fighter Z (competitivo y profundo), kakarot (entras en su mundo con sus personajes), Xenoverse (historias alteranntivas y Avatar).
@devilcloud_20 de hecho en el grupo tenemos dos betatester profesionales para qué prueben las mecánicas y no haya personajes rotos, del tema gráfico y artístico habemos otros dos, también tenemos gente encargada del audio, uno que hace los modelados junto a otros dos mas que suelen colaborar, y a otro mas que se encarga de las animaciones, lo tenemos bien montado, sí, también tenemos a dos programadores que se encargan de sus respectivas aplicaciones, por cierto, uno de los programadores es también Eoliano e incluso a participado en el hilo 😂

A ver, no queremos convertir Sparking! ZERO en un RB3, eso ya lo estamos más o menos haciendo en él mod en él que trabajamos ;-)

Lo qué queremos algunas mecánicas qué serían interesantes incorporar a un Tenkaichi, de hecho en el mod de "Tenkaichi 4" (qué no tenemos nada qué ver con ellos) ya han empezado a meter algunas.
Yo es que prefiero que pillen el Tenkaichi 3 y ellos hagan lo que crean oportuno y la idea que tengan para hacer un Tenkaichi next gen y listo, a que empiecen a hacer caso a la gente y empiecen a meter cosas de otros juegos porque la gente lo pide.

Y al final de lo que iba a ser un nuevo Tenkaichi termine siendo un juego con un poco de todo y mucho de nada.
Yo solo he enviado sugerencias para el sitema de combate, para saber si han ampliado los combos predefinidos del tenkaichi 3 y meter mas botones para ampliar el numero de combos(circulo y equis en los combos basicos porque los tenkaichi los botones basicos para combear son cuadrado y triangulo).

y un par de cosas mas pero nada raro.

Un saludete
@satan bihotz txiki es qué lo qué queremos es eso, ampliarlo, nada de fumadas tipo Treevax.

Poner golpe personal, empotrar al rival en paredes y suelos, el super ascenso, poder equipar habilidades y técnicas, y potenciar los super ataques como en Tenkaichi 2 para dar un ultimo empujon dudo mucho qué joda la experiencia de un Tenkaichi 3 ampliado.

Ni estoy pidiendo los enlaces/ cancels, ni el combo ping pong del estado alma furiosa, ni siquiera ese estado.
5166 respuestas